[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Puzzle escribió:
clitorix escribió:FIFA_EA: a ver si nos lo puedes conseguir tio, sobretodo el tema de si vamos a poder elegir estadios en partidas rápidas ONLINE, y si se puede varíar el clima, balones...

De todas formas, FIFA_EA, dudo mucho que la 2ª equipación oficial con respecto a las medias sea de color rojo, me explico, en el video, supuestamente vosotros tenéis información oficial, salen con dorsales rojos, en cambio en el partido contra Francia (podían haber jugado perfectamente con medias rojas, puesto que Francia iba de blanco impoluto), además tenían los dorsales dorados, por lo que dudo, que hagan camisetas especiales si van com medias rojas (dorsales rojos) o medias azules oscuras (dorsales dorados), no sé si me entiendes, pero creo que lo oficial es lo que se vió contra Francia, es decir, todo azul marino, ¿hay posibilidad de modificar esto? supongo que sí puesto que habéis hecho una actualización en FIFA10 cambiando las equipaciones...

¿no crees esto?


Yo tengo la equipacion al completo oficial y las medias son rojas.

Buen apunte, Puzzle!
Nuestra información, desde luego, es que las medias oficiales son rojas... A ver qué hacen finalmente!
Yo creo que son tonterias lo que estamos hablando que si las medias son azules o rojas, hay cosas mas importantes, sobre todo en el tema de la jugabilidad, hay algún lugar donde se puedan ver las características en castellano que mejora respecto a FIFA10, por que creo que es mas importante que el tema de las medias el ver si realmente merece la pena comprarlo por que lo van a cobrar como un juego nuevo y en los vídeos veo un calco de FIFA10 en cuanto a jugabilidad ojo, se que vienen muchas cositas de ambientación nuevas pero a mi me interesa la jugabilidad por que el juego luego costara 60 euracos.
La mejorforma de saber las mejoras en la juabilidad es probando la demo (que dudo que salga este jueves). Por los videos se nota mejoras en la capacidad de reacción y los controles orientados, poco más, sobretodo por los paquetones que juegan en los videos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Si que sale la demo este jueves,en varios foros ya lo han hecho oficial,digo yo que será por algo...
Además el juego sale en 20 días asique este jueves cae seguro.
david_sanfer escribió:La mejorforma de saber las mejoras en la juabilidad es probando la demo (que dudo que salga este jueves). Por los videos se nota mejoras en la capacidad de reacción y los controles orientados, poco más, sobretodo por los paquetones que juegan en los videos.


Si pero antes de poder jugarla prefiero que se hable de las nuevas características que aun no se cuales son oficialmente en cuanto a la jugabilidad, y no de si España trae las medias rojas o azules.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:La mejorforma de saber las mejoras en la juabilidad es probando la demo (que dudo que salga este jueves). Por los videos se nota mejoras en la capacidad de reacción y los controles orientados, poco más, sobretodo por los paquetones que juegan en los videos.

+1, es que si no lo han hecho oficial todavía, como que este jueves queda muy pillado, pero también es cierto que suelen caer demos antes de lo previsto, y tal y como está tan cerca el lanzamiento, lo lógico sería tenerla este jueves.
Prodboy escribió:
david_sanfer escribió:La mejorforma de saber las mejoras en la juabilidad es probando la demo (que dudo que salga este jueves). Por los videos se nota mejoras en la capacidad de reacción y los controles orientados, poco más, sobretodo por los paquetones que juegan en los videos.


Si pero antes de poder jugarla prefiero que se hable de las nuevas características que aun no se cuales son oficialmente en cuanto a la jugabilidad, y no de si España trae las medias rojas o azules.


Has leido el primer mensaje del hilo? ahi estan muchas de las novedades no se si todas pero la mayoria, tienes imagenes, videos, a lo largo del hilo en las ultimas paginas tambien hay mas videos creo que hay material de sobras para al menos visualizar que luego en juegos de este tipo donde realmente notas las mejoras y diferencias es jugando tu mismo no por videos o imagenes.

Aunque yo al menos en los videos que he visto si noto diferencias visuales y en jugabilidad como mayor proporción del campo, mejor iluminación y cesped, mejores caras, mas fluidez, mas suavidad, el balon en los centros no hace tanto el efecto raro,etc ya con la demo veremos mas cosas.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
lo ideal hubiese sido que el creador del hilo, hubiese recopilado toda la información nueva en el primer hilo, pero bueno, en este hilo hay información de sobra
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"


me da a mí que este juego va a ser un auténtico correcalles, sigo pensando que para mí las dimensiones de FIFA10 eran más reales que las del juego del Mundial, fijaros en los videos, pierde el balón un equipo y puff... hay multitud de huecos, no están juntos los jugadores... en un partido real, si os fijáis cuando saca el portero hay 20 jugadores en una proporción del 40% del campo... yo creo que no han acertado con las medidas, hay mucho campo y jugadores pequeños... eso pienso yo. Veremos a ver, pero me da que el online... va a dar un asco con determinados jugadores...
Pues yo lo veo al reves de hecho he leido bastantes mensajes de gente quejandose de que el campo era estrecho y ahora esta mas proporcionado hay mas huecos y no se formaran esas peloteras que se forman que parecia un campo de futbol sala XD cosa algo irreal.

Lo de correcalles es relativo a como juegue cada uno a mi por ejemplo me gusta mucho tocar el balón si hay otro que es el tipico que coge a un tio y se va corriendo es su problema creo yo, de todos modos imagino que habra las 3 velocidades lento,normal,rapido y los videos estaran en normal.
clitorix escribió:


me da a mí que este juego va a ser un auténtico correcalles, sigo pensando que para mí las dimensiones de FIFA10 eran más reales que las del juego del Mundial, fijaros en los videos, pierde el balón un equipo y puff... hay multitud de huecos, no están juntos los jugadores... en un partido real, si os fijáis cuando saca el portero hay 20 jugadores en una proporción del 40% del campo... yo creo que no han acertado con las medidas, hay mucho campo y jugadores pequeños... eso pienso yo. Veremos a ver, pero me da que el online... va a dar un asco con determinados jugadores...


No se ha modificado el tamaño de los campos ni de los jugadores con respecto a FIFA 10.
Puede ser una percepción por el estilo de juego que tiene la gente que controla a los equipos en los videos, que dejen más huecos o sean más anárquicos.

La verdad es que tengo muchas ganas de que probéis la demo, la gente que ha probado el juego ha quedado muy satisfecha!
Pues tu mensaje me ha descolocado totalmente porque en todos los videos que he visto da la sensación de que o los jugadores son mas pequeños o que el campo es un poco mas grande, no se si es la camara o que pero creo que no soy el unico que lo veo asi a no ser que tenga visiones cosa probable XD
diego1010 escribió:Si que sale la demo este jueves,en varios foros ya lo han hecho oficial,digo yo que será por algo...
Además el juego sale en 20 días asique este jueves cae seguro.



¿Pasado mañana?? ¿Y sin anunciarlo EA?? No creo...

Como pronto saldrá el jueves de la semana siguiente.
Puede ser la cámara.
En Copa Mundial hay una cámara dinámica para los partidos multijugador, que abre o cierra el zoom dependiendo de si estás jugando en el centro del campo o en las áreas. Por supuesto se puede cambiar, pero es posible que sea eso lo que te ha confundido.
FIFA_EA puedes confirmar solo si la demo es este jueves??
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Por partes, si como dice FIFA_EA no han cambiado ni dimensiones del campo, ni tamaño de los jugadores, para mí, PERFECTO. Ahora, el tema de la cámara, es curioso, porque en este vídeo (para mí perfecto), los jugadores y el campo están como me gustaría: http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ1Cg&feature=fvsr en cambio, veo este vídeo, y empiezo a verlo más grande, muchos más huecos, jugadores diminutos: http://www.youtube.com/watch?v=-4beVIEEgKM es que no va nada el cambio de un video a otro, incluso hasta en el color del cesped. ¿qué me decís?

FIFA_EA danos una pistilla sobre la demo, ¿va a ser inminente (esta semana) o cercana (próxima semana)?

Se me olvidaba comentarlo, el sonido de red metálica cuando se meten goles... no me acaba de convencer eh! :(

Y otra cosa, he visto en el video de Englad - France que Heskey luce la camiseta con manga larga, ¿esto se puede modificar? ¿online? es que me gustaría poder jugar con las de España con manga larga (ambas equipaciones, la 1ª y la 2ª) a mi entender quedan de lujo toda la manga con la bandera de España en la 2ª equipación y las 3 rayas amarillas en la 1ª. ¿alguien me puede contestar?
Tiene buena pinta tengo una serie de dudas que me surgen ahora que he visto los videos para FIFA_EA:

1.- El portero lo veo mucho mas humano, ya no adivina donde va a ir el balon y ni hace esos superparadones, ahora los tiros veo que entran desde mas sitios diferentes y el portero reacciona mas tarde (cosa que veo mucho mejor ya que no era normal en FIFA 10 esos paradones y en el 09). ¿Me lo puedes confirmar o es una paranoya mia que me ha dado al ver los videos?

2.- En el video que acabo de ver en IGN los jugadores en las cinematicas siempre celebran los goles de la misma manera (he visto 4 seguidos en IGN), ¿son siempre las mismas en las cinematicas o se puede deber a que IGN tiene una build mas antigua en la que no estan todas implementadas?

3.- En las cinematicas, ¿los jugdores siguen siendo todos igual de altos?

De momento eso es todo, te agradeceria mucho que me dijeras algo.

Salu2!
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
dominator52 escribió:Tiene buena pinta tengo una serie de dudas que me surgen ahora que he visto los videos para FIFA_EA:

1.- El portero lo veo mucho mas humano, ya no adivina donde va a ir el balon y ni hace esos superparadones, ahora los tiros veo que entran desde mas sitios diferentes y el portero reacciona mas tarde (cosa que veo mucho mejor ya que no era normal en FIFA 10 esos paradones y en el 09). ¿Me lo puedes confirmar o es una paranoya mia que me ha dado al ver los videos?

2.- En el video que acabo de ver en IGN los jugadores en las cinematicas siempre celebran los goles de la misma manera (he visto 4 seguidos en IGN), ¿son siempre las mismas en las cinematicas o se puede deber a que IGN tiene una build mas antigua en la que no estan todas implementadas?

3.- En las cinematicas, ¿los jugdores siguen siendo todos igual de altos?

De momento eso es todo, te agradeceria mucho que me dijeras algo.

Salu2!


Yo también me he percatado, además, siempre son 3 jugadores los que celebran el gol ¬_¬
Jajaja! No me tiréis de la lengua, que me busco un lío! :)

Os decía en un post anterior que habrá noticias inminentes con respecto al lanzamiento de la demo. Es decir, que la fecha de lanzamiento se va a anunciar dentro de nada...
Un poquitín de paciencia! ;)

dominator52 escribió:1.- El portero lo veo mucho mas humano, ya no adivina donde va a ir el balon y ni hace esos superparadones, ahora los tiros veo que entran desde mas sitios diferentes y el portero reacciona mas tarde (cosa que veo mucho mejor ya que no era normal en FIFA 10 esos paradones y en el 09). ¿Me lo puedes confirmar o es una paranoya mia que me ha dado al ver los videos?

Se ha rediseñado la dinámica de los porteros. Veréis que en las salidas se comportan distinto, tienden a despejar más balones de puños si no lo ven claro... Pero lo que más ha cambiado es el tiro, que efectivamente tiene como más rango, va a más sitios que en FIFA 10. También van más fuertes en general.

dominator52 escribió:2.- En el video que acabo de ver en IGN los jugadores en las cinematicas siempre celebran los goles de la misma manera (he visto 4 seguidos en IGN), ¿son siempre las mismas en las cinematicas o se puede deber a que IGN tiene una build mas antigua en la que no estan todas implementadas?

En absoluto, se pueden celebrar de muchas maneras. A las celebraciones de FIFA 10 se han incorporado unas cuantas (particularmente me encanta la de L2+(<-RS)) y en general son más fáciles de hacer. Además la cámara se acerca al jugador mientras celebra el gol, no se queda estática como en FIFAs anteriores.

dominator52 escribió:3.- En las cinematicas, ¿los jugdores siguen siendo todos igual de altos?

Que va, sólo tienes que mirar las imágenes del hilo:
Imagen

Un saludo!
Me referia a las cinematicas cuando no celebras el gol tu, es decir, cuando pulas L1 y R1 y sale una cinematica del juegador celebrando.
Y en lo de la altura tambien me referia a las cinematicas de los goles que en el FIFA 10 eran iniesta igual de alto que Ibra.

Salu2 y gracias!
Ah!

No estoy seguro, tengo que chequearlo...
hay ganas de probar la demo ya de este juego. [mamaaaaa]
FIFA_EA escribió:Ah!

No estoy seguro, tengo que chequearlo...



Y de los estadios que trae tampoco puedes decir nada?? jejeje
Compañero FIFA_EA te voy a poner en un aprieto.Quiero que nos cuentes que es lo que menos te gusta del juego y que te gustaria mejorar.Mójate!!!
Queda poquito para saber cuando saldrá la demo...http://twitter.com/EAHumber/status/11667567152

Sigo confiando en que sea este Jueves... [angelito]
Afiador escribió:Compañero FIFA_EA te voy a poner en un aprieto.Quiero que nos cuentes que es lo que menos te gusta del juego y que te gustaria mejorar.Mójate!!!


Veo difícil que responda a esa pregunta [+risas]

Yo tengo una pregunta para FIFA_EA haber si me la puede responder, vuelve a ser la versión de XBOX360 la genuina y luego porteada a PS3? lo digo por que luego se nota este tipo de cosas, tengo ambas plataformas y los dos juegos uno de mi hermano y otro mio y en la PS3 es mas tosco los menus, y falla aveces en la conexión online dejando el juego bloqueado.
vaya paranoia lo de las dimensiones del campo...... [qmparto] [plas] nosotrsos dando por hecho kel campo era mas grande y sigue siendo el mismo.
lo ke si esta claro ke como dicde barcha aki la clave esta en las sensaciones ke nos transmita el juego a la hora de probar la demo.ami la verdad eske los detalles esos de las calcetas y cosas de esas me parecen secundarios,para mi lo mas importante es la jugabilida porke sino han mejorado dnd la han cagado en fifa 10 por mucha ambientacion ke tenga y ganas enormes ke tenga de un juego de futbol y con las ansias del mundial no me pienso gastas 60 eurazos pa tener ala vuelta de la eskina fifa 11 y pes 2011.
fikipro escribió:vaya paranoia lo de las dimensiones del campo...... [qmparto] [plas] nosotrsos dando por hecho kel campo era mas grande y sigue siendo el mismo.
lo ke si esta claro ke como dicde barcha aki la clave esta en las sensaciones ke nos transmita el juego a la hora de probar la demo.ami la verdad eske los detalles esos de las calcetas y cosas de esas me parecen secundarios,para mi lo mas importante es la jugabilida porke sino han mejorado dnd la han cagado en fifa 10 por mucha ambientacion ke tenga y ganas enormes ke tenga de un juego de futbol y con las ansias del mundial no me pienso gastas 60 eurazos pa tener ala vuelta de la eskina fifa 11 y pes 2011.


+1
Yo lo de las dimensiones le veo perfecto, al menos parece que dará tiempo a pensar, yo lo que me interesa es que no vaya el juego superrevolucionado al coger equipos grandes y que no haya presión pitbull, con eso me conformo...
salu2!
Este juego me motiva bastante comprarlo y eso que no estoy con pasta como para tirar cohetes. Pero al ver los comentarios que hay por aquí, la promoción del juego y sobretodo la buena atención que tiene EA con sus clientes (gracias al usuario de EA de la web, sobretodo) te hace que te decidas por comprar sus productos.

EL producto nos puede gustar o disgustar a unos u otros, pero no podemos negar que son serios, correctos y buenos vendedores esta gente.

Que el ritmo no pare!
Esta es la lista de estadios que de momento se conoce por los distintos videos que se han visto por toda la red:


WORLD CUP STADIUMS (10)

FNB Stadium
Moses Mabidha Stadium
Green Point Stadium
Ellis Park Stadium
Loftus Versfield Stadium
Free State Stadium
Nelson Mandela Bay Stadium
Peter Mokaba Stadium
Mbombela Stadium
Royal Bafokeng Stadium


LICENCED STADIUMS (5)

Amsterdam Arena [NEW]
New Wembley
Olympiastadion
Santiago Bernabeu
Stadio Olimpico


GENERIC STADIUMS (10)

Udungu Stadium
Akaaroa Stadium
Satta Stadium
Peuan Arena
Football Ground
Euro Arena (African Style)
El Bombastico (African Style)
Stadion Neder
Estadio De Las Artes
Estadio Latino
aqui teneis un video de 15 minutos que se ve genial y con una camara chulisima.que buena pinta tiene este juego y que ganas de probarlo ya:
http://videos.videogameszone.de/v/tyEsk ... n-Italien/
la iluminacion ha mejorado bastante, es un apena ke en el video no se pueda apreciar mucho debido a ke va atronpicones.
deseando probar la demo....
Afiador escribió:aqui teneis un video de 15 minutos que se ve genial y con una camara chulisima.que buena pinta tiene este juego y que ganas de probarlo ya:
http://videos.videogameszone.de/v/tyEsk ... n-Italien/


Este video me confirma que es un juegazo y supera a fifa 10. Muchas gracias por postearlo, es mi camara preferida!!. saludos
acabo de tragarme el video y la verdad eske se pude apreciar poco la verdad, pero por lo ke he visto los tiros y remates de cabeza van aser igual ke fifa 10 cosa ke para mi es malo, ea no da con la clave de la fisica del balon o ke no saben ke desde fuera del area se pueden meter autenticos pepinazos(ojo no siempre), pero tras ver el video no me da esas sensacion de peso cuando han tirado y rematado de cabeza.
estoy deseando probar la demo porke el video ami me ha dejado muy frio.... [snif] con el mono de un buen juego de futbol ke tengo....esta espera se me esta haciendo eterna
(mensaje borrado)
XinXan34 está baneado por "troll"
pero que coño es esto tio!!!.. que asco por Dios!
Hoy tendremos confirmacion oficial de la demo y sus detalles por parte del productor del juego.A ver si no se demora y si FIFA_EA se pasa para darnos mas detalles.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Esperemos que la demo sea mañana, si no sera muy tarde en mi parecer
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Seia extraño que la anunciaran para mañana, con solo un dia de antelacion, aunque lo normal tambien es que salga tres semanas antes...
El video no me acaba de convencer del todo, por eso mismo que comentáis es muy parecido a FIFA10 para que pidan 60€urazos por el, tiene detalles corregidos, pero lo veo ahora aun mas rápido que antes y el juego online se puede convertir en un correcalles de cuidao, en fin haber en la demo que sensaciones tenemos de momento los vídeos no me convencen.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lo que está claro esque las mejoras de Fifa10 a este World Cup se basan principalmente en la ambientación,en la jugabilidad va a ser casi un calco parece ser...
Yo de siempre vengo diciendo que me lo compraré pero no veo justo que valga 60€ ni de coña,su precio tendria que ser como muchísimo 40€.
Lo que no puede ser esque encima con estos tiempos de crisis que tenemos,nos tengamos que dejar en 1 año 180€ en 3 juegos que seguro que serán muy pero que muy parecidos... [decaio]
He visto el video y se nota que el que maneja a Italia es un tio que mas o menos sabe jugar pero el que maneja a Alemania es un paquetillo XD hay cosas que me han gustado mucho, cesped, ambientación, ritmo de juego, no hay tantas cargas ni cuerpo a cuerpo, pero hay cosas que todavia no he visto totalmente y no estoy convencido del todo en los disparos de cabeza da la sensación de que son algo mas fuertes los disparos igual pero en algunos tiros parecian igual a fifa10 y me da la sensación de que habra tiros mejores y tiros donde el balón le falte peso pero vamos esto tengo que probarlo por mi mismo.

Luego una cosa que no me ha gustado nada cuando acaba el partido y se ven varios italianos como hablando y celebrando pirlo, camoranesi etc salen con la misma altura todos, a mi esto es algo que no lo veo clave pero son detalles que afean el buen resultado global.

A ver si sale la demo y podemos probarlo por nosotros mismos que es lo mejor, respecto a las mejoras y el parecido con fifa10, la saga fifa tiene una buena base y no la van a tocar olvidaros de cambios drasticos hasta una nueva generación, iran puliendo cosas metiendo ciertas novedades pero la base sera la misma y lo veo logico y normal, ya sabemos lo que nos ofrece fifa con sus pros y contras yo al menos no espero ni otros graficos ni cosas muy distintas a lo que veoy en fifa11 sera lo mismo la base de fifa10 puliendo cosas.
Chicos/as, ea me ha mandado un correo en el que pone que ya podemos descargar la demo desde nuestra consola...este
es el enlace...echarle un vistazo..no se si estará ya hoy o habrá que esperar a mañana, pero por lo que aquí me dice...debe estar ya...si lo comprobáis corred la voz... Saludos a todos
http://ebm.em.ea.com/c/tag/hBLu2elB7ui$ ... ME%3Drendi
Estar no está pero yo confio que a lo largo del dia den esa info de la demo para mañana.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
La demo estará mañana,hoy es imposible ya que la Store se actualiza cada Jueves...
¿Qué cámara es la que están usando en ese video? Me mola un huevo y nunca la había visto.
wiket Las animaciones y movimientos de Fifa son de sobresaliente.

Llevo tiempo jugando en casa de un amigo y es asombroso ver a los jugadores moverse por el campo [oki]

Saludos
mistico35 escribió:Chicos/as, ea me ha mandado un correo en el que pone que ya podemos descargar la demo desde nuestra consola...este
es el enlace...echarle un vistazo..no se si estará ya hoy o habrá que esperar a mañana, pero por lo que aquí me dice...debe estar ya...si lo comprobáis corred la voz... Saludos a todos
http://ebm.em.ea.com/c/tag/hBLu2elB7ui$ ... ME%3Drendi


Es imposible que la demo este hoy, porque solo actualizan los jueves, probablemente este mañana, pero parece raro que no la hayan anuciado ya...
4637 respuestas