Jajaja! No me tiréis de la lengua, que me busco un lío!
Os decía en un post anterior que habrá noticias inminentes con respecto al lanzamiento de la demo. Es decir, que la fecha de lanzamiento se va a anunciar dentro de nada...
Un poquitín de paciencia!
dominator52 escribió:1.- El portero lo veo mucho mas humano, ya no adivina donde va a ir el balon y ni hace esos superparadones, ahora los tiros veo que entran desde mas sitios diferentes y el portero reacciona mas tarde (cosa que veo mucho mejor ya que no era normal en FIFA 10 esos paradones y en el 09). ¿Me lo puedes confirmar o es una paranoya mia que me ha dado al ver los videos?
Se ha rediseñado la dinámica de los porteros. Veréis que en las salidas se comportan distinto, tienden a despejar más balones de puños si no lo ven claro... Pero lo que más ha cambiado es el tiro, que efectivamente tiene como más rango, va a más sitios que en FIFA 10. También van más fuertes en general.
dominator52 escribió:2.- En el video que acabo de ver en IGN los jugadores en las cinematicas siempre celebran los goles de la misma manera (he visto 4 seguidos en IGN), ¿son siempre las mismas en las cinematicas o se puede deber a que IGN tiene una build mas antigua en la que no estan todas implementadas?
En absoluto, se pueden celebrar de muchas maneras. A las celebraciones de FIFA 10 se han incorporado unas cuantas (particularmente me encanta la de L2+(<-RS)) y en general son más fáciles de hacer. Además la cámara se acerca al jugador mientras celebra el gol, no se queda estática como en FIFAs anteriores.
dominator52 escribió:3.- En las cinematicas, ¿los jugdores siguen siendo todos igual de altos?
Que va, sólo tienes que mirar las imágenes del hilo:
Un saludo!