[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Afiador escribió:Os confirmo los datos de la demo:
Estadio: Durban
Equipos: España, Italia
Primer tiempo-duración: 2 minutos
Lanzamiento: 8 de abril
Se podrá escoger nivel de dificultad y subir los videos a EAsportsfootballworld.


España?? :-?
Pues para mi es una gran cagada porque eso le quita las ganas de luego cogerte España en el juego y yevarlo hacia el Mundial,no es lo mismo porque ya lo tendremos bastante aborrecio de tanto avernosla cogio en la demo.
Jugaré con Italia todos los partidos,que se le va a hacer xDD
Afiador escribió:Os confirmo los datos de la demo:
Estadio: Durban
Equipos: España, Italia
Primer tiempo-duración: 2 minutos
Lanzamiento: 8 de abril
Se podrá escoger nivel de dificultad y subir los videos a EAsportsfootballworld.


O sea a la final IGUAL será el dia 8 como lo habian anunciado antes y lo habian desmentido... jejeje

Sls
Polter2k

PD: quedan 3 dias!!!!!
En dos minutos no da tiempo a hacer nada [snif]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Esperemos que sea dos por parte, de todas formas con la demo tendre bastante hasta que lo bajen a 20 euros...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Serán 2 minutos por parte digo yo :-?
Porque pa jugar 2 minutos,mejor que no hubieran sacao ni la demo }:/
joder ke a kien le guste el juego se lo va a pillar [+furioso] no entiendo lo de ea de poner las demos tan cortas, no pido media hora pero eske asta en pes creo recordar ke eran 5 minutos por parte, .
ke traabjo le costaran poner 4 minutos por parte ke menos...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
pues si opino lo mismo que tu fikipro,pero a mi lo que me molesta bastante eske pongan a España en la demo...tenian ke aver puesto 3 o 4 selecciones mediocres y no poner a "la roja"
jajajaja lo que hay que leer por DIOS....

Algunos diciendo que mejor no la saquen...que es muy corta, que no querian que salga España... ufff si no hubiera salido otros se habrian quejado que porque no salia España en la demo... jajajaja

La verdad es que al menos sirve para reirse un rato...

Si es corto el demo, terminas de jugarlo y lo vuelves a jugar... y se acaba el problema...

Que salga luego no mas...

Sls
Polter2k
son solo dos minutos y una parte.a mi tambien me parece poco,pero para ver novedades y matar el gusanillo puede valer.
Aqui podeis ver algo de esa demo:
http://www.easportsfootball.de/media/pl ... o/18262722
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
joder 2 minutos seguro? eske menuda mierda XD XD
se an lucio con la demo macho xDD
Joder es una demo, por lo cual tienen que mostrar el juego y dejarte con ganas de más, si te ponen el tiempo a 4,5 minutos por parte te podrias echar muchos partidos como si fuese el juego final y esa no es la intención de una demo pero que pasa con todos los juegos te ponen un trozo para dejarte con ganas de más.

A mi lo que me extraña es que solo sean 2 selecciones? juraria que en la del fifa10 habia 5? no recuerdo exacto pero normalmente suelen ser 4,5 equipos.

Afiador de donde sacaste la info? lo digo porque en la web que has puesto solo se ve el italia-españa pero puede que la demo traiga mas selecciones que ya digo que solo 2 me parece poco.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
En dos minutos no coges el ritmo del partido, si es verdad mala decision por parte de EA
Xsato7 escribió:En dos minutos no coges el ritmo del partido, si es verdad mala decision por parte de EA


Pero que es una demo, en todas las demos que he jugado de juegos deportivos es asi, 2,3 minutos para que puedas probarlo y te deje con ganas de mas, no es mala decisión al reves te va a dejar con ganas de jugar y cuando salga el juego final querras probarlo tambien y eso es lo que se intenta con una demo atraer al jugador.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Campeón de Europa contra Campeón del Mundo... yo quería selecciones pufas, por lo que comenta alguno, que joder, te aburres luego de jugar con España.

Polter... creo haber visto corea del norte o vietnam (una d las dos), licenciada, como no esté chile....

En 2 min, creo que no se aprecian muy bien las mejoras, es decir, si uno que no esté bien informado ve el juego durante 2 min, dirá que es clavado a FIFA10, a mi estas cosas... me dan que pensar, cuanto menos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues para mi si que es mala decision aunque sea una demo ese tiempo es de risa...si fueran 2 minuros por parte si que lo veria bien pero 2 minutos solooo?? es ridiculo,perdona que te diga.
Yo he jugado a muchisimas demos de EA como los Fifas,NBA Live,de hockey,etc...y como minimo siempre dejan 4 minutos pa jugar e incluso más...
tanto tiempo esperando la demo y ahora nos encontramos con 2 miseros minutos :-|
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
clitorix escribió:Campeón de Europa contra Campeón del Mundo... yo quería selecciones pufas, por lo que comenta alguno, que joder, te aburres luego de jugar con España.

Menos mal que alguien opina como yo :)
Donde viene confirmado que sea 2 minutos en total? seran 2 minutos por parte no? si no es que no da tiempo ni a tirar a puerta joder XD y lo de las selecciones idem me parece raro que solo sean 2, deben ser 4,5 selecciones, asi ha sido en otras demos de la saga fifa vamos..
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
¿queréis ver más videos? buscando... se encuentra todo:
http://www.easportsfootball.co.uk/searc ... dvsearch=0
pues a mi que pongan 2 minutos me parece de broma... yo creo que al menos 3 minutos no estaria mal... en 2 minutos no te haces a la idea bien... ya se que es una demo y te tienen que dejar con ganas de comprar el juego pero 2 minutos es de risa...
esa informacion esta 100% confirmada?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
txikito83 escribió:pues a mi que pongan 2 minutos me parece de broma... yo creo que al menos 3 minutos no estaria mal... en 2 minutos no te haces a la idea bien... ya se que es una demo y te tienen que dejar con ganas de comprar el juego pero 2 minutos es de risa...

Es que es de risa 2 minutos eh! yo creo que la informacion no esta bien y seran 2 minutos POR PARTE y habran 4 selecciones seleccionables,esa es mi opinión...
diego1010 escribió:
txikito83 escribió:pues a mi que pongan 2 minutos me parece de broma... yo creo que al menos 3 minutos no estaria mal... en 2 minutos no te haces a la idea bien... ya se que es una demo y te tienen que dejar con ganas de comprar el juego pero 2 minutos es de risa...

Es que es de risa 2 minutos eh! yo creo que la informacion no esta bien y seran 2 minutos POR PARTE y habran 4 selecciones seleccionables,esa es mi opinión...


Eso mismo estoy pensando yo, me parece raro que solo haya 2 selecciones, de todos modos no se donde ha sacado afiador la info para confirmarlo que no digo que dude de el ojo, si no que puede que este incompleto o algo.
hombre seguro ke sweran 2 minutos por tiempo sino me [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
en los videos de la demo, España ataca a izquierda y a derecha, no sé si será una parte (condición de local o visitante) o un partido normal con 2 partes.
Como sea verdad eso de 2 minutos y solo 1ª parte ni me descargo la demo. Y encima España y Italia nada mas...
En la demo de FIFA 10 salieron 6 equipos y 4 minutos (si no recuerdo mal) con 2 partes, osea un partido entero.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
algo me dice que no nos va a gustar todo lo que hemos deseado... jejeje, es una opinión personal, pero yo me espero un cesped que me deje alucinado (recordad videos de Francia - Inglaterra que pintaza tenía), que sean todos los cesped de los distintos estadios así, eso es lo que espero, que hayan mejorado mucho la física del balón y los choques de los jugadores, a ver el tiempo de respuesta, y es que a mí me falta lo más importante de saber, que es las cosas sobre el ONLINE, y sobretodo si se va a poder elegir estadios en las partidas rápidas online (esto se lo llevo preguntando como 15 veces a FIFA_EA, que le agradezco que se pase por aquí desdeluego, pero que me diga algo... comentó que lo iba a preguntar, así como todos los estadios y todos los equipos con kits licenciados).
Afiador escribió:son solo dos minutos y una parte.a mi tambien me parece poco,pero para ver novedades y matar el gusanillo puede valer.
Aqui podeis ver algo de esa demo:
http://www.easportsfootball.de/media/pl ... o/18262722


No hay duda es un FIFA, habra que esperar al Fifa 11 para ver si los graficos se diferencian de ediciones anteriores.
Pistone escribió:
Afiador escribió:son solo dos minutos y una parte.a mi tambien me parece poco,pero para ver novedades y matar el gusanillo puede valer.
Aqui podeis ver algo de esa demo:
http://www.easportsfootball.de/media/pl ... o/18262722


No hay duda es un un FIFA, habra que esperar al Fifa 11 para ver si los graficos se diferencian de ediciones anteriores.



No te jode!! si te parece va ser un Esto es fútbol.

PD: La de del euro 2008 también er dos equipos (Francia y Alemania) y a dos partes de 2 minutos.
david_sanfer escribió:
Pistone escribió:
Afiador escribió:son solo dos minutos y una parte.a mi tambien me parece poco,pero para ver novedades y matar el gusanillo puede valer.
Aqui podeis ver algo de esa demo:
http://www.easportsfootball.de/media/pl ... o/18262722


No hay duda es un un FIFA, habra que esperar al Fifa 11 para ver si los graficos se diferencian de ediciones anteriores.



No te jode!! si te parece va ser un Esto es fútbol.

PD: La de del euro 2008 también er dos equipos (Francia y Alemania) y a dos partes de 2 minutos.


[qmparto] [qmparto] que gracia me ha hecho tu comentario, ahora que lo dices es verdad no recordaba la del euro, pues lastima que sean 2 equipos solo pero bueno a ver si hay confirmación al 100% de parte del chico de EA.
Tutorial del control de dos botones:

http://www.easports.com/media/play/feature-video/FIFA_World_Cup_Two_Button_Control_Video


PD: Por fin el bombastico sin el cesped amarillo xD [beer]
Afiador escribió:Os confirmo los datos de la demo:
Estadio: Durban
Equipos: España, Italia
Primer tiempo-duración: 2 minutos
Lanzamiento: 8 de abril
Se podrá escoger nivel de dificultad y subir los videos a EAsportsfootballworld.


Poco tiempo.. pero bueno, ya estoy deseando bajarla a ver q cambios hay con respecto a FIFA 10 :p
Bueno, parece que van saliendo cosillas de la demo... Se confirmarán informaciones en breve.

Sobre el tema de licencias y kits, os cuento un par de cosillas, que es además aplicable también a cómo funciona con FIFA.
Como podéis imaginar, en el proceso de producción se sigue un calendario para cada cosa. Es así por temas de organización en unos casos, y por temas técnicos en otros.
En ciertos casos muchos equipos no tienen las camisetas hasta casi el comienzo de la competición (ya sea la liga o la competición que sea) y resulta totalmente imposible meter las equipaciones en el disco del juego. Particularmente con el tema de las selecciones, no todos las federaciones tienen una estructura """"seria"""" como las de los países donde el fútbol es importante, y resulta prácticamente imposible conseguir ciertos materiales. Conseguir las 199 equipaciones reales es algo inviable.
Por otra parte hay un montón de temas legales que dificultan todo este proceso de cesión de derechos y demás. Aunque Copa Mundial tenga licencia de FIFA, luego hay muchos recovecos legales que limitan esos derechos con distintas federaciones y demás. Por ejemplo, cada país tiene sus propias condiciones a la hora de mostrar a los jugadores en los screenshots promocionales y demás.

Otro tema que os quería comentar es lo de la combinación de elementos de las equipaciones. Concretamente en referencia a esas imágenes que habéis visto de España con la segunda equipación y las medias rojas. Efectivamente en el partido contra Francia utilizaron la equipación azul marino con medias azul marino, pero en principio, la equipación azul marino con medias rojas está totalmente aprobada y es perfectamente posible en el mundial. Realmente no existe la certeza sobre cómo van a combinar.

Con esto sólo os quiero dar un par de pinceladas sobre lo realmente complicado que es conseguir que todos los países estén con sus camisetas oficiales y demás. Desgraciadamente no es tan sencillo como "coger" la camiseta y meterla en el juego, aunque sea técnicamente posible. En cualquier caso, es una obsesión de EA hacer que el juego sea lo más fiel a la realidad en cuanto a equipaciones, nombres de los jugadores etc. Desde hace muchos años ha sido una constante en los juegos de EA SPORTS, y uno de los elementos diferenciadores más evidentes e importantes.

No os puedo dar una lista concreta sobre las licencias en este momento (porque como digo, una licencia no sólo recoge equipaciones reales, si no nombres de jugadores, uso de escudos etc) pero como digo, bien sabéis que EA SPORTS siempre ha considerado la fidelidad con la realidad un elemento absolutamente clave, así que no creo que os decepcione en absoluto.
FIFA_EA escribió:Bueno, parece que van saliendo cosillas de la demo... Se confirmarán informaciones en breve.

Sobre el tema de licencias y kits, os cuento un par de cosillas, que es además aplicable también a cómo funciona con FIFA.
Como podéis imaginar, en el proceso de producción se sigue un calendario para cada cosa. Es así por temas de organización en unos casos, y por temas técnicos en otros.
En ciertos casos muchos equipos no tienen las camisetas hasta casi el comienzo de la competición (ya sea la liga o la competición que sea) y resulta totalmente imposible meter las equipaciones en el disco del juego. Particularmente con el tema de las selecciones, no todos las federaciones tienen una estructura """"seria"""" como las de los países donde el fútbol es importante, y resulta prácticamente imposible conseguir ciertos materiales. Conseguir las 199 equipaciones reales es algo inviable.
Por otra parte hay un montón de temas legales que dificultan todo este proceso de cesión de derechos y demás. Aunque Copa Mundial tenga licencia de FIFA, luego hay muchos recovecos legales que limitan esos derechos con distintas federaciones y demás. Por ejemplo, cada país tiene sus propias condiciones a la hora de mostrar a los jugadores en los screenshots promocionales y demás.

Otro tema que os quería comentar es lo de la combinación de elementos de las equipaciones. Concretamente en referencia a esas imágenes que habéis visto de España con la segunda equipación y las medias rojas. Efectivamente en el partido contra Francia utilizaron la equipación azul marino con medias azul marino, pero en principio, la equipación azul marino con medias rojas está totalmente aprobada y es perfectamente posible en el mundial. Realmente no existe la certeza sobre cómo van a combinar.

Con esto sólo os quiero dar un par de pinceladas sobre lo realmente complicado que es conseguir que todos los países estén con sus camisetas oficiales y demás. Desgraciadamente no es tan sencillo como "coger" la camiseta y meterla en el juego, aunque sea técnicamente posible. En cualquier caso, es una obsesión de EA hacer que el juego sea lo más fiel a la realidad en cuanto a equipaciones, nombres de los jugadores etc. Desde hace muchos años ha sido una constante en los juegos de EA SPORTS, y uno de los elementos diferenciadores más evidentes e importantes.

No os puedo dar una lista concreta sobre las licencias en este momento (porque como digo, una licencia no sólo recoge equipaciones reales, si no nombres de jugadores, uso de escudos etc) pero como digo, bien sabéis que EA SPORTS siempre ha considerado la fidelidad con la realidad un elemento absolutamente clave, así que no creo que os decepcione en absoluto.


Y no nos puedes confirmar si la demo sera a solo 2 minutos con 1ª parte?
Al menos que sea como el Euro de 2 partes.
No puedo confirmar ni desmentir nada oficialmente, lo siento...
Pero se van a anunciar los detalles inminentemente.

Saludos!
Puedes confirmar si Casillas y los demás porteros tendrán dos equipaciones?Y una cosa mas a titulo personal,que tal están implementados la lluvia y la altitud en los encuentros?me refiero a si se nota mucho en el partido y en el balon el que llueva o lo de la altitud.Por cierto,todavia no nos has podido confirmar si se podra elegir clima y estadio en partidos online y es una cuestion muy importante para muchos de nosotros.agradeceria un poco de luz a este tema.
Afiador escribió:Puedes confirmar si Casillas y los demás porteros tendrán dos equipaciones?Y una cosa mas a titulo personal,que tal están implementados la lluvia y la altitud en los encuentros?me refiero a si se nota mucho en el partido y en el balon el que llueva o lo de la altitud.


A raiz de la pregunta de Afiador sabes porque las equipaciones de los porteros hasta ahora en los fifa no han sido kits oficiales? es raro porque las licencias las tendreis no al tener las de los jugadores de campo y queda feillo esos pijamas que tienen.
Generalmente las casas de equipaciones dejan las de portero para último momento, y no nos llega a tiempo de meterlas en el juego.
Con respecto a Casillas, podéis estar tranquilos, porque estará con su equipación homenaje a Arconada. No os puedo asegurar al 100% si todas las selecciones con equipación oficial contarán también con la de portero, pero por lo que he visto en nuestras builds, el número de equipaciones de portero reales es considerable.

Por cierto, os pego esto, que no se si lo habéis visto:

http://www.youtube.com/watch?v=tRcvdk-qDQs

Un saludo!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
FIFA_EA,no puedes aclararnos un poco una pregunta que ha hecho un compañero:
La lluvia,el barro y la altitud influyen en el juego??
Que estadios españoles vendrán??
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA escribió:Bueno, parece que van saliendo cosillas de la demo... Se confirmarán informaciones en breve.

Sobre el tema de licencias y kits, os cuento un par de cosillas, que es además aplicable también a cómo funciona con FIFA.
Como podéis imaginar, en el proceso de producción se sigue un calendario para cada cosa. Es así por temas de organización en unos casos, y por temas técnicos en otros.
En ciertos casos muchos equipos no tienen las camisetas hasta casi el comienzo de la competición (ya sea la liga o la competición que sea) y resulta totalmente imposible meter las equipaciones en el disco del juego. Particularmente con el tema de las selecciones, no todos las federaciones tienen una estructura """"seria"""" como las de los países donde el fútbol es importante, y resulta prácticamente imposible conseguir ciertos materiales. Conseguir las 199 equipaciones reales es algo inviable.
Por otra parte hay un montón de temas legales que dificultan todo este proceso de cesión de derechos y demás. Aunque Copa Mundial tenga licencia de FIFA, luego hay muchos recovecos legales que limitan esos derechos con distintas federaciones y demás. Por ejemplo, cada país tiene sus propias condiciones a la hora de mostrar a los jugadores en los screenshots promocionales y demás.

Otro tema que os quería comentar es lo de la combinación de elementos de las equipaciones. Concretamente en referencia a esas imágenes que habéis visto de España con la segunda equipación y las medias rojas. Efectivamente en el partido contra Francia utilizaron la equipación azul marino con medias azul marino, pero en principio, la equipación azul marino con medias rojas está totalmente aprobada y es perfectamente posible en el mundial. Realmente no existe la certeza sobre cómo van a combinar.

Con esto sólo os quiero dar un par de pinceladas sobre lo realmente complicado que es conseguir que todos los países estén con sus camisetas oficiales y demás. Desgraciadamente no es tan sencillo como "coger" la camiseta y meterla en el juego, aunque sea técnicamente posible. En cualquier caso, es una obsesión de EA hacer que el juego sea lo más fiel a la realidad en cuanto a equipaciones, nombres de los jugadores etc. Desde hace muchos años ha sido una constante en los juegos de EA SPORTS, y uno de los elementos diferenciadores más evidentes e importantes.

No os puedo dar una lista concreta sobre las licencias en este momento (porque como digo, una licencia no sólo recoge equipaciones reales, si no nombres de jugadores, uso de escudos etc) pero como digo, bien sabéis que EA SPORTS siempre ha considerado la fidelidad con la realidad un elemento absolutamente clave, así que no creo que os decepcione en absoluto.


También está aprobado que el Barcelona juegue con su 2ª equipación completamente de amarillo (camiseta, pantalón y medias), véase Mallorca -FC Barcelona, pero todos sabemos que el pantalón es azul marino, por tanto, no veo por qué no se puede poner la opción de elegir el pantalón, medias, camiseta que nosotros queramos. Yo pienso que la equipación original de España sobre las medias es azul marino... veo que nos encasquetáis las medias rojas en la 2ª equipación. :(

Personalmente, hasta que no vea cuáles son las selecciones licenciadas con sus kits oficiales, no pensaré en adquirir el producto, y otra cosa, es el tema del ONLINE, a ver si nos puedes decir algo, si tienes beta, alpha... lo que sea, aunque no tengas operativo el ONLINE, si que podrás ver las opciones que hay. Tema de elegir estadios y climas en partidas rápidas.

Un saludo
una cosa mas a titulo personal,que tal están implementados la lluvia y la altitud en los encuentros?me refiero a si se nota mucho en el partido y en el balon el que llueva o lo de la altitud.Por cierto,todavia no nos has podido confirmar si se podra elegir clima y estadio en partidos online y es una cuestion muy importante para muchos de nosotros.agradeceria un poco de luz a este tema.
FIFA_EA escribió:Generalmente las casas de equipaciones dejan las de portero para último momento, y no nos llega a tiempo de meterlas en el juego.
Con respecto a Casillas, podéis estar tranquilos, porque estará con su equipación homenaje a Arconada. No os puedo asegurar al 100% si todas las selecciones con equipación oficial contarán también con la de portero, pero por lo que he visto en nuestras builds, el número de equipaciones de portero reales es considerable.

Por cierto, os pego esto, que no se si lo habéis visto:

http://www.youtube.com/watch?v=tRcvdk-qDQs

Un saludo!


No había visto el video gracias, lo que si veo con este video es que tengo que mirar muy bien la demo por que no veo tampoco unas mejoras muy notables, vamos en el video he visto un calco de FIFA10 en cuanto a jugabilidad, haber que tal es cuando lo tenga entre mis manos y ya decidiere por que valdrá lo que costara un juego nuevo y es mas bien una expansión, bueno siempre esta la opción de importarlo esta claro.
clitorix escribió:Yo pienso que la equipación original de España sobre las medias es azul marino... veo que nos encasquetáis las medias rojas en la 2ª equipación. :(

Evidentemente no tenemos ningún interés por hacer que algo aparezca en el juego de forma distinta a la realidad... Es decir, no queremos "encasquetaros" ningunas medias. Cuando se creó la equipación de España, nuestra información oficial era que las medias de la segunda equipación serían rojas. No se si finalmente jugarán los partidos de visitante (el de Honduras, por ejemplo) con medias rojas o azules, pero pueden hacerlo de cualquiera de las formas...

Afiador escribió:una cosa mas a titulo personal,que tal están implementados la lluvia y la altitud en los encuentros?me refiero a si se nota mucho en el partido y en el balon el que llueva o lo de la altitud.Por cierto,todavia no nos has podido confirmar si se podra elegir clima y estadio en partidos online y es una cuestion muy importante para muchos de nosotros.agradeceria un poco de luz a este tema.

El efecto de la lluvia es más evidente, la pelota bota más plana, pero cuando raséa tiene a frenarse. Sobre la altitud, parece que en los estadios ubicados al nivel del mar el balón coge más efecto en los pases y tiros, y efectivamente en los finales de los partidos los jugadores están más cansados, pero es algo sutil, como en la realidad.
Sobre el tema de las opciones online, sigo sin conseguir la info... Sigo intentándolo!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lo de las medias que puedan ser rojas lo entiendo,pero también ya se ha visto que pueden ser azules asique creo que deberiais aver dao la opción de elegir las medias que nosotros quisiéramos, y no tener que jugar por pantalones con las rojas...digo yo.
Aparte de la lluvia y la altitud,habrá tambien barro en algunos estadios?
Sigues sin saber que estadios vendran,por lo menos de los de España??
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA: a ver si nos lo puedes conseguir tio, sobretodo el tema de si vamos a poder elegir estadios en partidas rápidas ONLINE, y si se puede varíar el clima, balones...

De todas formas, FIFA_EA, dudo mucho que la 2ª equipación oficial con respecto a las medias sea de color rojo, me explico, en el video, supuestamente vosotros tenéis información oficial, salen con dorsales rojos, en cambio en el partido contra Francia (podían haber jugado perfectamente con medias rojas, puesto que Francia iba de blanco impoluto), además tenían los dorsales dorados, por lo que dudo, que hagan camisetas especiales si van com medias rojas (dorsales rojos) o medias azules oscuras (dorsales dorados), no sé si me entiendes, pero creo que lo oficial es lo que se vió contra Francia, es decir, todo azul marino, ¿hay posibilidad de modificar esto? supongo que sí puesto que habéis hecho una actualización en FIFA10 cambiando las equipaciones...

¿no crees esto?
clitorix escribió:FIFA_EA: a ver si nos lo puedes conseguir tio, sobretodo el tema de si vamos a poder elegir estadios en partidas rápidas ONLINE, y si se puede varíar el clima, balones...

De todas formas, FIFA_EA, dudo mucho que la 2ª equipación oficial con respecto a las medias sea de color rojo, me explico, en el video, supuestamente vosotros tenéis información oficial, salen con dorsales rojos, en cambio en el partido contra Francia (podían haber jugado perfectamente con medias rojas, puesto que Francia iba de blanco impoluto), además tenían los dorsales dorados, por lo que dudo, que hagan camisetas especiales si van com medias rojas (dorsales rojos) o medias azules oscuras (dorsales dorados), no sé si me entiendes, pero creo que lo oficial es lo que se vió contra Francia, es decir, todo azul marino, ¿hay posibilidad de modificar esto? supongo que sí puesto que habéis hecho una actualización en FIFA10 cambiando las equipaciones...

¿no crees esto?


Lo complicado es que, hasta que no arranque el mundial, no se sabrá cómo será todo exactamente... Honestamente, no se si se aplicarán cambios a equipaciones, aunque no me extrañaría teniendo en cuenta que va a existir algo parecido a un Live Season gratuito para actualizar el estado de los jugadores y demás... No lo se, sinceramente. Lo que espero es que los equipos jueguen con las equipaciones tal y como aparecen en el juego!!! :)

Un saludo

PD: Tengo en cuenta el tema del online, el equipo está hasta arriba como podeis imaginar!
FIFA_EA escribió:
clitorix escribió:FIFA_EA: a ver si nos lo puedes conseguir tio, sobretodo el tema de si vamos a poder elegir estadios en partidas rápidas ONLINE, y si se puede varíar el clima, balones...

De todas formas, FIFA_EA, dudo mucho que la 2ª equipación oficial con respecto a las medias sea de color rojo, me explico, en el video, supuestamente vosotros tenéis información oficial, salen con dorsales rojos, en cambio en el partido contra Francia (podían haber jugado perfectamente con medias rojas, puesto que Francia iba de blanco impoluto), además tenían los dorsales dorados, por lo que dudo, que hagan camisetas especiales si van com medias rojas (dorsales rojos) o medias azules oscuras (dorsales dorados), no sé si me entiendes, pero creo que lo oficial es lo que se vió contra Francia, es decir, todo azul marino, ¿hay posibilidad de modificar esto? supongo que sí puesto que habéis hecho una actualización en FIFA10 cambiando las equipaciones...

¿no crees esto?


Lo complicado es que, hasta que no arranque el mundial, no se sabrá cómo será todo exactamente... Honestamente, no se si se aplicarán cambios a equipaciones, aunque no me extrañaría teniendo en cuenta que va a existir algo parecido a un Live Season gratuito para actualizar el estado de los jugadores y demás... No lo se, sinceramente. Lo que espero es que los equipos jueguen con las equipaciones tal y como aparecen en el juego!!! :)

Un saludo

PD: Tengo en cuenta el tema del online, el equipo está hasta arriba como podeis imaginar!


Ante todo agradecerte toda la info, ya que nadie lo ha hecho y es lo MINIMO. 1saludo
FIFA_EA escribió:
clitorix escribió:Yo pienso que la equipación original de España sobre las medias es azul marino... veo que nos encasquetáis las medias rojas en la 2ª equipación. :(

Evidentemente no tenemos ningún interés por hacer que algo aparezca en el juego de forma distinta a la realidad... Es decir, no queremos "encasquetaros" ningunas medias. Cuando se creó la equipación de España, nuestra información oficial era que las medias de la segunda equipación serían rojas. No se si finalmente jugarán los partidos de visitante (el de Honduras, por ejemplo) con medias rojas o azules, pero pueden hacerlo de cualquiera de las formas...

Afiador escribió:una cosa mas a titulo personal,que tal están implementados la lluvia y la altitud en los encuentros?me refiero a si se nota mucho en el partido y en el balon el que llueva o lo de la altitud.Por cierto,todavia no nos has podido confirmar si se podra elegir clima y estadio en partidos online y es una cuestion muy importante para muchos de nosotros.agradeceria un poco de luz a este tema.

El efecto de la lluvia es más evidente, la pelota bota más plana, pero cuando raséa tiene a frenarse. Sobre la altitud, parece que en los estadios ubicados al nivel del mar el balón coge más efecto en los pases y tiros, y efectivamente en los finales de los partidos los jugadores están más cansados, pero es algo sutil, como en la realidad.
Sobre el tema de las opciones online, sigo sin conseguir la info... Sigo intentándolo!


Espero que esté mejor implementada que en FIFA 10. Algo más de aleatoriedad según las zonas del campo. Es que en FIFA 10 si tiras por alto a la que vota se va muy lejos y por abajo siempre se para una barbaridad. ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
clitorix escribió:FIFA_EA: a ver si nos lo puedes conseguir tio, sobretodo el tema de si vamos a poder elegir estadios en partidas rápidas ONLINE, y si se puede varíar el clima, balones...

De todas formas, FIFA_EA, dudo mucho que la 2ª equipación oficial con respecto a las medias sea de color rojo, me explico, en el video, supuestamente vosotros tenéis información oficial, salen con dorsales rojos, en cambio en el partido contra Francia (podían haber jugado perfectamente con medias rojas, puesto que Francia iba de blanco impoluto), además tenían los dorsales dorados, por lo que dudo, que hagan camisetas especiales si van com medias rojas (dorsales rojos) o medias azules oscuras (dorsales dorados), no sé si me entiendes, pero creo que lo oficial es lo que se vió contra Francia, es decir, todo azul marino, ¿hay posibilidad de modificar esto? supongo que sí puesto que habéis hecho una actualización en FIFA10 cambiando las equipaciones...

¿no crees esto?


Yo tengo la equipacion al completo oficial y las medias son rojas.
4637 respuestas