[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Puzzle escribió:Nos a llegado a la tienda los precios oficiales, era de esperar:

PS3 y XBOX360: 59.90 € PVP
rcm15 escribió:
Puzzle escribió:Nos a llegado a la tienda los precios oficiales, era de esperar:

PS3 y XBOX360: 69.90 € PVP


Abia oido que iban a ser 59,99 y en algunas tiendas 56,95 si es asi yo desde luego no lo comprare. Paso de dejarme lo mismo en un FIFA que tiene un monton de equipos mas que un juego como este.

raro raro
Yo creo que para esas demos EA desactiva los tiros desde fuera del área, porque si no no me lo explico...
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
los videos sin más, los tios no tiran, es un puto aburrimiento ver los videos, lo único que nos confirma es que el cesped está de lujo, algunos centro que realizan parece que la física del balón ha mejorado bastante, pero sin más, sin haber tiros ni nada... pues quedan dudas, y nada, a ver si me responde FIFA_EA a las dudas de más atrás, si todos los estadios van a tener el cesped bien hecho, espero que no sea este cesped los 10 del Mundial, y los demás, Bernabeu, Anfield... con el cesped gitano de FIFA 10, además del online, sus posibilidades, posibilidad de elegir estadio como en FIFA09 en partidas rápidas online...
ami me empieza a moskear y muxo lo de los tiros...ke casualidad ke en todos los videos ke emos visto no se ven en ninguno tirando desde fuera del area, por algo sera...
kreo recordar en los analisis de fifa 10 decian ke los tiros habina mejorado y ke el balon pesaba mas y se podian pegar pepinazos desde fuera del area y eso en fifa 10 como ke no es asi.
en la preview de este juego vi ke ponian lo de la mejora de los tiros pero ke casulidad ke todaia no haya un video demostrando esa mejora....
me da ami ke habemus nivea playa [qmparto]
clitorix escribió:los videos sin más, los tios no tiran, es un puto aburrimiento ver los videos, lo único que nos confirma es que el cesped está de lujo, algunos centro que realizan parece que la física del balón ha mejorado bastante, pero sin más, sin haber tiros ni nada... pues quedan dudas, y nada, a ver si me responde FIFA_EA a las dudas de más atrás, si todos los estadios van a tener el cesped bien hecho, espero que no sea este cesped los 10 del Mundial, y los demás, Bernabeu, Anfield... con el cesped gitano de FIFA 10, además del online, sus posibilidades, posibilidad de elegir estadio como en FIFA09 en partidas rápidas online...



En el video Polonia - Ucrania sale el estadio Football Ground de Fifa 10 y en el de Costa de Marfil - Marruecos sale el Euro Arena tambie´n de Fifa 10 con el nuevo cesped. Epero haberte aclarado el tema por lo menos a mi me vale.


fikipro escribió:ami me empieza a moskear y muxo lo de los tiros...ke casualidad ke en todos los videos ke emos visto no se ven en ninguno tirando desde fuera del area, por algo sera...
kreo recordar en los analisis de fifa 10 decian ke los tiros habina mejorado y ke el balon pesaba mas y se podian pegar pepinazos desde fuera del area y eso en fifa 10 como ke no es asi.
en la preview de este juego vi ke ponian lo de la mejora de los tiros pero ke casulidad ke todaia no haya un video demostrando esa mejora....
me da ami ke habemus nivea playa [qmparto]


Haber que los mendas de los videos no tiren a puerta no es culpa de los de EA, es que son malísimos. Aún así en el video de Suiza - España sale al final un gol de Pirlo de un buen trallazo desde la esquina del area. De todos modos hasta que no catemos la demo tampoco podemos hacernos una idea de los tiros.
fikipro escribió:ami me empieza a moskear y muxo lo de los tiros...ke casualidad ke en todos los videos ke emos visto no se ven en ninguno tirando desde fuera del area, por algo sera...
kreo recordar en los analisis de fifa 10 decian ke los tiros habina mejorado y ke el balon pesaba mas y se podian pegar pepinazos desde fuera del area y eso en fifa 10 como ke no es asi.
en la preview de este juego vi ke ponian lo de la mejora de los tiros pero ke casulidad ke todaia no haya un video demostrando esa mejora....
me da ami ke habemus nivea playa [qmparto]


toma un pepinazo que meti a las 2 semanas de comprarme el fifa 10 en octubre, pa que veas que no mentían.

http://www.youtube.com/watch?v=DvGol9kr ... r_embedded
Haced vuestras apuestas:Tendremos la demo hoy en la store?
Afiador escribió:Haced vuestras apuestas:Tendremos la demo hoy en la store?


No. Sino ya la habrian anuciado. Habra que esperar hasta la semana que viene... :(
LocoMono escribió:Algunos videos más: Fuente: fifasoccerblog.com


http://fifasoccerblog.com/blog/five-new ... #more-3575


Gracias por los videos, en el segundo da un pase con la espalda a lo ibrahimovic XD

El control orientado con el pecho al suelo es genial muy bueno tambien :)
Espaldinha!

¿No hay ninguna posibilidad de que la demo salga hoy?
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
menos información con este juego... FIFA_EA pásate y coméntanos algo...

http://www.youtube.com/watch?v=vaAUlhaQ ... r_embedded

a mí me parece sobretodo al principio del video, como que las dimensiones son moy grandes y los jugadores muy pequeños, fijaros un partido real, mismamente el Arsenal-FC Barcelona que el campo es grande y no se ven a los jugadores tan diminutos.

También no entiendo por qué el radar no está permanentemente visible, no acabo de entender que desaparezca, se difumine, vuelva... no sé
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
No he seguido mucho este hilo, pero se sabe cuales seran los cambios respecto al 10?? Espero que le quiten algo de velocidad, mejoren los porteros, lo hagan mucho menos automatico, y mejoren la sensacion de llevar el balon pegado en los controles tras los pases
clitorix escribió:menos información con este juego... FIFA_EA pásate y coméntanos algo...

http://www.youtube.com/watch?v=vaAUlhaQ ... r_embedded

a mí me parece sobretodo al principio del video, como que las dimensiones son moy grandes y los jugadores muy pequeños, fijaros un partido real, mismamente el Arsenal-FC Barcelona que el campo es grande y no se ven a los jugadores tan diminutos.

También no entiendo por qué el radar no está permanentemente visible, no acabo de entender que desaparezca, se difumine, vuelva... no sé


Eso es por que se puede configurar con 3 opciones en todos los FIFA:
-Visible permanente

-Que se vaya yendo y viniendo,como en el video

-Sin Radar

;)
Nuevo tutorial de los penaltis (paradinha y panenka).

http://www.youtube.com/watch?v=k_9NMGxZmLA
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jasopede escribió:
clitorix escribió:menos información con este juego... FIFA_EA pásate y coméntanos algo...

http://www.youtube.com/watch?v=vaAUlhaQ ... r_embedded

a mí me parece sobretodo al principio del video, como que las dimensiones son moy grandes y los jugadores muy pequeños, fijaros un partido real, mismamente el Arsenal-FC Barcelona que el campo es grande y no se ven a los jugadores tan diminutos.

También no entiendo por qué el radar no está permanentemente visible, no acabo de entender que desaparezca, se difumine, vuelva... no sé


Eso es por que se puede configurar con 3 opciones en todos los FIFA:
-Visible permanente

-Que se vaya yendo y viniendo,como en el video

-Sin Radar

;)

¿fijo? ¿dónde está la opción?

Con respecto a los videos de los penales, ¿no os parece que el balón pesa poco? a mi me da la impresión que la física del balón no ha mejorado mucho, no sé, deberían mirar también la animación de pegar al balón, es antiestético
El radar se puede poner en 2d , en 3d o quitar nada de fijo o poco visible... y para mí esta mal porque eso que desaparece no le veo sentido.

Y sobre los penales tambien me da la sensación de poco peso del balón pero hasta no probarlo nada.
Lo que si veo es que varios penales van a los ángulos... como teledirigidos pero no importa por lo menos parece que están bien implementados y salimos de la rutina de apuntar , apretar y listo.
Sabeis para cuando sale la demo?

Saludos
echiquiel escribió:nueviiiiiiiiiiiitooooooooooooooooo video..!!


http://www.youtube.com/watch?v=tGTLGsUEC64

si el video es nuevo pero es para wi....
la verdad que aunque se utilize el mismo motor grafico que fifa 10 , se nota muchisimo la optimizacion que le han echo , esta todo mas pulido.

lo que de verdad me ha gustado es el cambio que le han hecho al cesped muchisimo mas realista que el fifa 10
xals_punk escribió:la verdad que aunque se utilize el mismo motor grafico que fifa 10 , se nota muchisimo la optimizacion que le han echo , esta todo mas pulido.

lo que de verdad me ha gustado es el cambio que le han hecho al cesped muchisimo mas realista que el fifa 10

Espero que en fifa 11 el cesped tenga el color de este, y no vuelvan a los amarillos, yo la verdad también lo veo muy pulido, espero que en el online no haya los atropellos de los pitbull de turno...
salu2!
fikipro escribió:habemus nivea [snif]


Llamame iluso pero yo al menos hasta que no pruebe el juego e intente mis tiros de fuera del area y vea lo que hace el balón esperare que esten en condiciones los disparos, en los videos en los centros parece que ya no hace el efecto ese raro que hace en fifa10.

En cuanto a la demo imagino que saldra la semana que viene no? ya falta menos de 1 mes para que salga el juego.
Nuevo video en el que salen muchas cositas (algunas buenas y otras malas)

http://www.youtube.com/watch?v=oy-AG7CypHs

España jugará en el Bernabeu pero no han corregido lo de las distancias entre gradas y porterías.

En el minuto 4:22 podeis ver un zambombazo de villa pero tambien negativo que españa con la segunda equipación use las medias rojas.

Para mi lo más negativo del video es la cantada que pega Casillas en la jugada que va justo despues del golazo de Villa. Despues se puede ver un gol de Villa a tiro cruzado contra Colombia muy chulo.

Por lo demás muy bien en graficos y licencias.
david_sanfer escribió:Nuevo video en el que salen muchas cositas (algunas buenas y otras malas)

http://www.youtube.com/watch?v=oy-AG7CypHs

España jugará en el Bernabeu pero no han corregido lo de las distancias entre gradas y porterías.

En el minuto 4:22 podeis ver un zambombazo de villa pero tambien negativo que españa con la segunda equipación use las medias rojas.

Para mi lo más negativo del video es la cantada que pega Casillas en la jugada que va justo despues del golazo de Villa. Despues se puede ver un gol de Villa a tiro cruzado contra Colombia muy chulo.

Por lo demás muy bien en graficos y licencias.


Tiene muy muy buena pinta el vídeo ese, gráficamente han dado un paso adelante, y en las caras también ahora lucen increíbles, si en fifa 11 las hacen así para los jugadores menos conocidos quedaría de puta madre, no veo los campos tan achicados como en fifa 10, parece que da mas tiempo a pensar las cosas, a ver si en el online eso no se va a la mierda... me gustó mucho ese vídeo la verdad, me dejo una buena impresión.
salu2!
javibarreiro a mi también me a encantado el video, excepto por la cantada de Casillas jajaja, y no puedo parar de verlo. Lo de las distancias del Bernabeu es algo que esperaba arreglaran pero para mí es secundario. Espero que para fifa11 arrglen las distancias entre campo y grada de los estadios.
En modelados sigue estando a siglos luz del PES. Graficamente aunque están más trabajados dan sensación de ser caricaturas más que que fiel reflejo de los jugadores auténticos. Los modelados físicos son todos iguales, apenas existe diferencias entre el cuerpo de Busquets y el de Xavi por ejemplo. Las licencias son buenas, pero siguen las deformidades en los nombres que tan mal quedan. Parece que han rebajado el deslizamiento irreal de los jugadores en movimiento, pero algo queda y siguen transmitiendo poco peso.

Por fin un cesped realista, parece mentira que hasta el 2010 no hayan sido capaces de representar algo tan aparentemente sencillo.

Será un buen juego del mundial, pero la saga FIFA necesita mucho mucho trabajo.
david_sanfer escribió:javibarreiro a mi también me a encantado el video, excepto por la cantada de Casillas jajaja, y no puedo parar de verlo. Lo de las distancias del Bernabeu es algo que esperaba arreglaran pero para mí es secundario. Espero que para fifa11 arrglen las distancias entre campo y grada de los estadios.

Jajaja si la cantada es buena pero bueno prefiero eso y no que traguen todas las vaselinas, yo repito el video a 720 me encantó, lo noto muy mejorado respecto a fifa 10, y lo de las distancias vale fastidia pero me importa poco la verdad, lo primordial es primero arreglar la jugabilidad.
salu2!
javibarreiro escribió:
david_sanfer escribió:javibarreiro a mi también me a encantado el video, excepto por la cantada de Casillas jajaja, y no puedo parar de verlo. Lo de las distancias del Bernabeu es algo que esperaba arreglaran pero para mí es secundario. Espero que para fifa11 arrglen las distancias entre campo y grada de los estadios.

Jajaja si la cantada es buena pero bueno prefiero eso y no que traguen todas las vaselinas, yo repito el video a 720 me encantó, lo noto muy mejorado respecto a fifa 10, y lo de las distancias vale fastidia pero me importa poco la verdad, lo primordial es primero arreglar la jugabilidad.
salu2!


Javibarreiro El juego alabado por la prensa y por los criticos , subido a la nube y al pedestal , dices que no te gusta la jugabilidad? por dios... me sorprende jeje

Zakarias El motor grafico del Fifa solo esta preparado para animaciones y jugabilidad ( LO DECISIVO ) en todo lo demas veremos un Fifa casi calcado graficamente al anterior todo lo que queda de generacion. El punto debil de Fifa es este , graficamente el modelado de los jugadores , caras y el campo ya se quedaran asi toda la generacion.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, el video último bastante bien, lo del césped no se aprecia mucho, no está bien grabado, a pesar de los 720 no se aprecia como en otros videos anteriores, pero bueno bien. Golazos de Villa los 2 que mete, tal cual a la realidad, lo que no me gusta es la cantada de Casillas, y sobretodo el tema de joder, si tienen las licencias... ¿por qué no las implementan bien? la 2ª equipación de España tiene las medias azules oscuras, no rojas... }:/ y luego espero que incluyan a los porteros las 2 camisetas que tiene España (la verde y la azulita).

A ver a ver, en este video no percibo un cesped como en el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch#!v=WDKLazh ... re=related
supongo que será por cómo se ha grabado el video ¿no? en verdad, el único cesped que me gusta en FIFA10 es el del Bernabeu de día, en cambio de noche... como en el video... no me acaba de gustar, los putos tonos amarillos....

Otra cosa, en el video aparece la selección colombiana... ¿la camiseta es licenciada?
Bueno visto el ultimo video las sensaciones siguen siendo positivas, ahora da la sensación como que los jugadores son como mas pequeños no? o el campo mas grande? la escala es distinta al fifa10, sea lo que sea ahora esta mejor y no se formaran esas peloteras y concentraciones en poco espacio que ocurren en fifa10.

Las caras son mucho mejores que en fifa10 y los pocos disparos que salen parecen al menos mas potentes.

Para mi que quereis que os diga pero la distancia de las porterias y las camisetas de porteros es secundario, deben pulir antes otras cosas como los disparos,cargas, humanización y personalización de los jugadores,etc
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Bueno visto el ultimo video las sensaciones siguen siendo positivas, ahora da la sensación como que los jugadores son como mas pequeños no? o el campo mas grande? la escala es distinta al fifa10, sea lo que sea ahora esta mejor y no se formaran esas peloteras y concentraciones en poco espacio que ocurren en fifa10.

Las caras son mucho mejores que en fifa10 y los pocos disparos que salen parecen al menos mas potentes.

Para mi que quereis que os diga pero la distancia de las porterias y las camisetas de porteros es secundario, deben pulir antes otras cosas como los disparos,cargas, humanización y personalización de los jugadores,etc

cada uno tiene sus prioridades en los juegos, para mí obviamente también es más importante la física del balón ante cualquier otra cosa, pero ojo, si sabemos que tienen licencias de los equipos (ejemplo de la selección española), no concibo como no pueden implementar las medias de la 2ª equipación que sean las que son, y con respecto a las 2 camisetas de los porteros, pues igual, si tienen las licencias... pues que las pongan, es lo que menos les cuesta en cualquier juego, lo aseguro, aún así, me pareció ver hace tiempo alguna foto dónde salía Casillas con la camiseta azul, a ver si alguien me lo puede confirmar o encontrar la foto.

Un saludo, se ve que EA va por el buen camino, pero faltan cosas por pulir, pero es el camino, todo lo contrario que la competencia.
Para mí las caras están geniales, no entiendo lo de las caricaturas. Parece que haya gente que le moleste que en este aspecto fifa cada vez se acerca más al PES, que cada vez tiene menos a lo que agarrarse.

Por otro lado coincido con clitorix en qu aveces EA se descuidad en ciertos detalles, por ejemplo este año en fifa10 venía el Boca Juniors con los pantalones blancos. Por cierto yo también he visto a casillas con la camisa azul por algún lado que ahora no recuerdo.
clitorix escribió:
[Barcha] escribió:Bueno visto el ultimo video las sensaciones siguen siendo positivas, ahora da la sensación como que los jugadores son como mas pequeños no? o el campo mas grande? la escala es distinta al fifa10, sea lo que sea ahora esta mejor y no se formaran esas peloteras y concentraciones en poco espacio que ocurren en fifa10.

Las caras son mucho mejores que en fifa10 y los pocos disparos que salen parecen al menos mas potentes.

Para mi que quereis que os diga pero la distancia de las porterias y las camisetas de porteros es secundario, deben pulir antes otras cosas como los disparos,cargas, humanización y personalización de los jugadores,etc

cada uno tiene sus prioridades en los juegos, para mí obviamente también es más importante la física del balón ante cualquier otra cosa, pero ojo, si sabemos que tienen licencias de los equipos (ejemplo de la selección española), no concibo como no pueden implementar las medias de la 2ª equipación que sean las que son, y con respecto a las 2 camisetas de los porteros, pues igual, si tienen las licencias... pues que las pongan, es lo que menos les cuesta en cualquier juego, lo aseguro, aún así, me pareció ver hace tiempo alguna foto dónde salía Casillas con la camiseta azul, a ver si alguien me lo puede confirmar o encontrar la foto.

Un saludo, se ve que EA va por el buen camino, pero faltan cosas por pulir, pero es el camino, todo lo contrario que la competencia.


Hombre ya, yo hablaba por mi, cada uno tendra sus preferencias, pero si es cierto que las equipaciones y lo de las porterias son detalles que se arreglan facil.

Al menos EA esta demostrando que cada entrega van a mas, puliendo errores, corrigiendo fallos que muchos decimos poco a poco, te podra gustar el juego o no pero al menos se esfuerzan en intentar agradar al usuario.
Pistone escribió: Zakarias El motor grafico del Fifa solo esta preparado para animaciones y jugabilidad ( LO DECISIVO ) en todo lo demas veremos un Fifa casi calcado graficamente al anterior todo lo que queda de generacion. El punto debil de Fifa es este , graficamente el modelado de los jugadores , caras y el campo ya se quedaran asi toda la generacion.


Es una pena, pero bueno yo me conformo sobre todo con que mejoren ese efecto deslizamiento que no era tan acusado por ejemplo en FIFA 09.

Se agradece también que hayan incluido caras nuevas que inexplicablemente no estaban en el FIFA, como la de Pique.

Imagen
car87ar escribió:Tutorial penaltis

http://www.youtube.com/watch?v=Yn5ZPFohvnU



Qué bueno el penalty del minuto 2:40 xDDD a lo beckham xD
EL segundo gol de villa es practicamente imposible meterlo en el fifa 10, cruzando, con la zurda y totalmente en perpendicular a la porteria...

Salu2
Yo de verdad no sé donde veis unos gráficos tan malos, para mi tampoco son la panacea, pero para nada son peores al "otro" juego, viendo estos videos y las caras como les están saliendo en el tema gráfico me gusta mucho más que el juego nipón, otra cosa es la jugabilidad.
salu2!
Vale que hay detalles que tendrían que mejorar, como los dorsales y algunas cosas más, pero a mi me parecen unos graficos bastante buenos y vistosos. Además ya en fifa 10 los jugadores se ven mas estilizados que en el 09, y aqui siguen en esa linea lo cual me encanta. Ojala Ea siga con esta tonica evolutiva, porque les puede quedar un fifa 11 más que potente.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Zakarias escribió:
Pistone escribió: Zakarias El motor grafico del Fifa solo esta preparado para animaciones y jugabilidad ( LO DECISIVO ) en todo lo demas veremos un Fifa casi calcado graficamente al anterior todo lo que queda de generacion. El punto debil de Fifa es este , graficamente el modelado de los jugadores , caras y el campo ya se quedaran asi toda la generacion.


Es una pena, pero bueno yo me conformo sobre todo con que mejoren ese efecto deslizamiento que no era tan acusado por ejemplo en FIFA 09.

Se agradece también que hayan incluido caras nuevas que inexplicablemente no estaban en el FIFA, como la de Pique.

Imagen


según esta foto han modificado que los jugadores en las animaciones no sean todos igual de altos... ¿no? esperando nuevos videos
ami el tiro ese de villa me sigue sin decir nada porke con roney en fifa 10 haciendo justo lo mismo sale igual el disparo, en un tiro no se puede ver ke han echo con la fisica, ami cuando pruebe el ritmo del partido, fisica del balon y lo de las cargas si todo eso esta corregido ya me lo an vendido, sino si españa gana el mundial me lo pillare cuando este tirao de precio y a seguir esperando a EL JUEGO DE FUTBOL.
Lo que no podeis pretender es que cada vez que tiréis desde lejos el balón sea un ''obus'' que se cuele por la escuadra. Tiene que haber de todo, tiros fuertes, tiros flojos, desviados, centrados, rasos, a media altura o que se vayan altos. Creo que en ese sentido fifa tiene una gran variedad.
en las celebraciones de los goles siguen siendo todos de igual tamaño.fallo gordisimo.y capdevila sigue dando verguenza.es el unico de la seleccion española que juega de titular que no se parece ni se han dignado a hacer su cara
Afiador escribió:en las celebraciones de los goles siguen siendo todos de igual tamaño.fallo gordisimo.y capdevila sigue dando verguenza.es el unico de la seleccion española que juega de titular que no se parece ni se han dignado a hacer su cara


Es lo que iba a decir , la imagen que a puesto clitorix es una cinematica , no es del juego en movimiento.
Durante el juego los jugadores NO tienen la misma altura, de donde sacas eso tio? Afiadoor se refiere a las cinematicas de celebraciones de goles y no a las celebraciones manuales ni al juego ingame.


PD: en este video fue donde ví a Casillas con la camiseta azul.

http://www.youtube.com/watch?v=VHTiZYsmqsg
david_sanfer escribió:Durante el juego los jugadores NO tienen la misma altura, de donde sacas eso tio? Afiadoor se refiere a las cinematicas de celebraciones de goles y no a las celebraciones manuales ni al juego ingame.


PD: en este video fue donde ví a Casillas con la camiseta azul.

http://www.youtube.com/watch?v=VHTiZYsmqsg

Efectivamente,me refiero a la celebracion de los goles.Siento decirte compañero david_sanfer que ese video es antiguo,cuando aun no tenian la equipacion de casillas nueva,como en el fifa 10.ojalá me equivoque,pero creo que solo veremos camiseta verde y punto.por cierto,fallo garrafal lo de las medias de la primera equipacion en la segunda de españa.inadmisible.
david_sanfer escribió:Lo que no podeis pretender es que cada vez que tiréis desde lejos el balón sea un ''obus'' que se cuele por la escuadra. Tiene que haber de todo, tiros fuertes, tiros flojos, desviados, centrados, rasos, a media altura o que se vayan altos. Creo que en ese sentido fifa tiene una gran variedad.


El problema de los tiros en fifa es que no es que todos los tiros como tu dices tengan que ir como un obus, si no que da la sensación de que les falta potencia o peso al balón y luego cuesta bastante coger un tio de fuera del area y que pegue un zambombazo y vaya al palo por ejemplo no hace falta que los tiros sean goles si no la sensación de que tires y el balón pese, les falta contundencia o que tires un tiro colocado de fuera del area y entre, luego tambien muchas veces da la sensación de que los tiros van siempre por el mismo sitio y es curioso porque los tiros dentro del area estan muy mejorados y ahi si da mas sensación real o de que si tu tiras de x forma va asi, yo al menos en tiros lejanos no noto lo mismo ni por asomo.

Yo es que habre metido de fuera del area nose.. 4,5 goles? y en el futbol se meten bstantes mas goles de fuera del area, de volea de pepinazo, etc
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que también deberían mejorar son los tiros precisos que parece que van teledirigidos a 10cm del palo, no sé, todos van a puerta, estaría bien que pasaran a un metro, metro y medio, 2 metros de la puerta, no todos a 10cm a dentro o a fuera o palo... y los efectos esos... espero que no haya ni uno.

Por cierto, david_sanfer gracias por encontrar el video sobre la camiseta 2ª de Casillas, evidentemente si está en esa beta versión vieja, fijo que está en el juego final.

Debe de arreglar el fallo de las medias de la 2ª equipación española si o si
4637 respuestas