[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Mmmm, tecnológicamente, los FIFA actuales hacen un uso exhaustivo de las características de las consolas de nueva generación. Animaciones procedurales, efectos de iluminación como sub surface scattering o HDR, uso de shaders avanzados... Y por supuesto, en temas de IA, está a años luz de los juegos de fútbol de la antigua generación. La cantidad de cálculos que hacen los jugadores en FIFA 10 sin scripting con respecto a un balón que se mueve con una física propia, es algo que sencillamente no es posible sin las consolas next gen.

Está claro que siempre hay margen de mejora, pero honestamente creo que no se puede negar que tecnológicamente, FIFA está a la vanguardia de los videojuegos deportivos.
migmf escribió:Con todos los respetos pero a mi este juego me parece una tomadura de pelo y en general también me parece otra tomadura de pelo el FIFA y el PES, yo llevo cerca de 10 años sin jugar a un juego de fútbol y tras probar demos del FIFA y PES me decidí a comprar el FIFA10 y me parece una soberana mierda y una tomadura de pelo, no aprobecha ni un 40% del potencial de las consolas de nueva generación y lo del PES ya es caso aparte ya que han perdido el rumbo y no saben como recuperarlo, los PES de estos años si valiesen 20€ me parecerían un timo así que no sigo...

En resumen, el FIFA y el PES son una kk de juegos y la gente se compra el FIFA por que es el menos malo, a muchos le parece un buen juego pero si por ejemplo 2K hiciese un juego de fútbol comparable a su NBA2K muchos se darían cuenta de la mierda que es realmete el FIFA, el PES ya es caso aparte y el FIFA: Copa del Mundo 2010 es una copia del FIFA 10 más de lo mismo, es un sacacuartos...


Los demás mientras tanto, disfrutando como enanos... [poraki]

No sé lo que buscas en un juego de futbol, pero no lo vas a encontrar.

Lo único que coincido contigo es que EA nos toma el pelo sacando un juego del mundial por el mismo precio que el de cada año, debería ser un addon y por poco precio. Lo único positivo es que se verá por donde irán los tiros con Fifa2011.
FIFA_EA escribió:Mmmm, tecnológicamente, los FIFA actuales hacen un uso exhaustivo de las características de las consolas de nueva generación. Animaciones procedurales, efectos de iluminación como sub surface scattering o HDR, uso de shaders avanzados... Y por supuesto, en temas de IA, está a años luz de los juegos de fútbol de la antigua generación. La cantidad de cálculos que hacen los jugadores en FIFA 10 sin scripting con respecto a un balón que se mueve con una física propia, es algo que sencillamente no es posible sin las consolas next gen.

Está claro que siempre hay margen de mejora, pero honestamente creo que no se puede negar que tecnológicamente, FIFA está a la vanguardia de los videojuegos deportivos.


Pero se podria mejorar muchisimo mas, esta claro que el actual FIFA de esta generación no seria posible moverlo en una consola de la pasada generación, pero en las alturas en las que estamos la I.A. podria ser muchisimo mejor, hay muchos fallos y cosas que son incoherentes, y que todos los equipos jueguen de igual manera, un Barcelona no tenga casi la posesión de balon a que un Tenerife o Zaragoza te jueguen alante como si de un grande se tratara.
Graficamente si que yo para mi esta a la altura, habia que mejorar eso si, el cesped (que en este Copa mundial se ve que lo an mejorado), y las texturas de las caras, otro gran fallo son los cuerpos demasiado desproporcionados.
Y bueno muchos detalles que la verdad estaria muy bien que se corrigieran para tener un FIFA ala altura de las consolas actuales, PS3 y XBOX 360, que yo creo que pueden dar mucho mas de si en estos juegos de futbol.

Pese a todo a mi el FIFA me gusta mucho y es practicamente a lo que mas juego de la PS3 XD
saludos!
Desde luego con lo visto hasta ahora si ya tienes el FIFA 10 no merece pagar ni 60 ni 50 eurazos por este juego... Ya lo tenemos en FIFA 10...


No comparto ni una palabra de este comentario. Que encuentras en FIFA para decir que tienes este juego?? y no me vengas con que coges a 32 selecciones y te creas un mundial.

Estamos hablando del simulador del torneo fútbolistico más importante del mundo y que sale cada 4 años, si eso no merece un juego completo (y no medianias que es lo que se puede hacer con fifa10) pues tu me diras.

Fifa es un juego dedicado a un 98% a clubes de fútbol, y este es una historia distinta. Algunos no se que quereis, parece que si no os ponen un motor juego totalmente distinto no os parece bien. Si nos gusta fifa tendrá que útilizar su motor y mejorarlo, y eso es lo que a priori será este juego, una versión del juego que, supuestemante, es el que nos gusta y el que está por encima de la competencia en este momento.
porque no hacen las equipaciones tan reales como en el nba o en el nb2k? que ves como se mueve la camiseta y pantalones ,y estirilizan los cuerpos de los jugadores como en el pro que estan muy bien hechos ,en el fifa parrecen de rugby con esas espaldas deformadas jejej.
JAEG7875 escribió:porque no hacen las equipaciones tan reales como en el nba o en el nb2k? que ves como se mueve la camiseta y pantalones ,y estirilizan los cuerpos de los jugadores como en el pro que estan muy bien hechos ,en el fifa parrecen de rugby con esas espaldas deformadas jejej.

Las camisetas de basket son bastante más amplias y están más despegadas del cuerpo de los jugadores.
De todos modos, una de las características nuevas que tiene Copa Mundial es una física más realista en la ropa de los jugadores, especialmente en los pantalones. Es un detalle bastante sutil, pero que ahí está :)

Saludos!
JAEG7875 escribió:porque no hacen las equipaciones tan reales como en el nba o en el nb2k? que ves como se mueve la camiseta y pantalones ,y estirilizan los cuerpos de los jugadores como en el pro que estan muy bien hechos ,en el fifa parrecen de rugby con esas espaldas deformadas jejej.

Si, los tienen que esterilizar, como los biberones de los bebes... XD
jejeje un fallo lo tiene cualquiera,pero me entendeis ,no? jeje

y una cosa que no veo muy util es la cantidad de regates que se pueden hacer en el fifa 10 porque casi en ningun partido los puedes hacer ya que el contrario se te acerca y te la quita,solo los puedes hacer en el campo de entrenamiento.
podrian quitar regates y dejar un par de conbinaciones de botones para hacer los regates mas clasicos y ya esta ,asi seria mas facil el manejo ,creo yo
con los regates de autopase,bicicleta,sombrero,amago, y alguno mas ya seria suficiente
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puntazo que salen los seleccionadores perfectamente recreados, ya he visto a Capello, Dunga, Maradona, Lippi, Domenech, (a ver que tal sale Del Bosque jeje)
Ya me imagino llamando a mi colega de alguna que otra viciada,regada de beffeter tonica,algun sabadete despues de comer....home cinema para el ambiente de la grada y mundial al canto!! :p :p
no hay demo para probar?
ami lo ke me moskeao muxo es si de verdad han mejorado la fisica del balon porke no enseña ea sus videos mostrando esa mejora....como lo hacen con otras novedades...me da ami ke no dan con la tecla y tendremos copa mundial balon nivea de playa
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Nos a llegado a la tienda los precios oficiales, era de esperar:

PS3 y XBOX360: 59.90 € PVP
Puzzle escribió:Nos a llegado a la tienda los precios oficiales, era de esperar:

PS3 y XBOX360: 69.90 € PVP


Abia oido que iban a ser 59,99 y en algunas tiendas 56,95 si es asi yo desde luego no lo comprare. Paso de dejarme lo mismo en un FIFA que tiene un monton de equipos mas que un juego como este.
poca gente lo va a comprar a ese precio.

el balon flota mucho como si no pesase y coje unos efectos muy grandes
en ese aspecto me gusta mas el balon del pes y en los cuerpos de los jugadores y uniformes,lo demas gana el fifa
en la pagina de game pone a 56,90 euros
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Ya veréis como este juego se venderá como churros,porque a cualquier aficionado del futbol(que hay millones) no puede dejar pasar un juego que sale cada 4 años y este torneo es el mejor que hay,levanta muchisima expectacion en todo el mundo.
por 59 yo no me lo pillo, y a no ser que me llegue uno gratis, no creo que despues del mundial me lo compre teniendo fifa 11...

Esque en Abril salen los Episodios de GTA, el SSFIV y la verdad compensa mas...
Yo bajo mi humilde opinión creo que el fallo del FIFA y de cualquier juego de deportes de EA Sports como el NBA LIVE por ejemplo es su motor gráfico que es muy pero que muy muy mejorable, para mi el principal problema del FIFA no está en múltiples detalles si no en la raiz del juego, por ejemplo el motor gráfico de 2KSports es muy bueno o el de Codemasters pero el de EA Sports es muy mejorable por no decir otra cosa como he dicho antes y a mi mientras no se cambie de motor gráfico y se empiece desde 0 no me compraré ningún FIFA más ni ningún NBA Live.

PD: Para mi lo que hace bueno al FIFA es la competencia.
migmf escribió:Yo bajo mi humilde opinión creo que el fallo del FIFA y de cualquier juego de deportes de EA Sports como el NBA LIVE por ejemplo es su motor gráfico que es muy pero que muy muy mejorable, para mi el principal problema del FIFA no está en múltiples detalles si no en la raiz del juego, por ejemplo el motor gráfico de 2KSports es muy bueno o el de Codemasters pero el de EA Sports es muy mejorable por no decir otra cosa como he dicho antes y a mi mientras no se cambie de motor gráfico y se empiece desde 0 no me compraré ningún FIFA más ni ningún NBA Live.

PD: Para mi lo que hace bueno al FIFA es la competencia.


Un juego o es bueno o es malo, al margen de la competencia, a ver si nos enteramos de una vez. Y además veo que seguimos con la copla de 2ksports..como si su nba 2k fuera la panacea y se librase de todos los errores del mundo...además de que sus juegos de baseball y hockey son tirando a discretos. Y si no hacen un juego de futbol es porque son californianos y no tienen ni puta idea o les importa un huevo el soccer.
yo no me lo compro,yo jugare a la demo y me espero al fifa 11,
no me voy a gastar ahora 60 euros para que luego en septiembre otros 60 euros del fifa 11 ,para que luego sean iguales sin casi diferencias
Pues a mi no me parece mal el precio, es 10 euros más barato que cualquier juego. Sigo sin entender a razón de qué tiene que salir el juego a menos de 40 euros. Os empecinais en que es una mera actualización de fifa 10 y no es así por mucho que se parezcan en jugabilidad (faltaría más que no se pareciese).
migmf escribió:Yo bajo mi humilde opinión creo que el fallo del FIFA y de cualquier juego de deportes de EA Sports como el NBA LIVE por ejemplo es su motor gráfico que es muy pero que muy muy mejorable, para mi el principal problema del FIFA no está en múltiples detalles si no en la raiz del juego, por ejemplo el motor gráfico de 2KSports es muy bueno o el de Codemasters pero el de EA Sports es muy mejorable por no decir otra cosa como he dicho antes y a mi mientras no se cambie de motor gráfico y se empiece desde 0 no me compraré ningún FIFA más ni ningún NBA Live.

PD: Para mi lo que hace bueno al FIFA es la competencia.


Fifa o nba tienen malos graficos? creo que precisamente lo mejor que tiene fifa es su motor la fluidez y las animaciones que tiene son geniales, ahora bien el problema digamos en cuanto a caras o el tamaño de los jugadores es algo artistico no por carencias de su motor y se podia arreglar perfectamente de hecho en las caras del juego del mundial se ve una mejora considerable, ahora si el problema para ti esta en los graficos??

Y como han comentado antes un juego es bueno o malo de por si no se que tiene que ver la competencia.
a ver david, 60€ es un timo...

mirar y comparar porfavor

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r346073/

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r346517/

y tiene mas cambios el SSFIV que el Fifa...

EA es muy lista y aunque no pongo en duda que este juego supere al 10 y de largo, sabiendo que en 5 meses sacaran el 11 deberian pensar mas en el consumidor y hacer comp capcom con el SSFIV(Y eso que SFIV salio hace mas de 1 año...)

salu2
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
clitorix escribió:
clitorix escribió:
-incógnitas: ¿cúantos estadios vamos a tener? ¿opciones online sobre partidas rápidas y posibilidad de elegir estadio en ellas?. Sobre las faltas... ¿serán tan sencillas e irreales como en FIFA10? esperemos que no.

A ver si [b]FIFA_EA
se pasa y nos puede comentar alguna cosilla más, sobretodo las selecciones licenciadas ¿cúales son?, lo de las opciones ONLINE y sobre si podremos utilizar los estadios que queramos en partidas rápidas online...


Por cierto, sobre el link que nos ha puesto FIFA_EA, me ha sorprendido gratamente, me quedo con estas cosillas:

-Veremos disparos que ganan en potencia, especialmente con golpeos secos en estático, ya que en la edición anterior sólo conseguíamos un remate potente en carrera y ahora podremos chutar fuerte sin tener que estar corriendo a tumba abierta hacia la portería. Además la trayectoria de los disparos sufrirá más efectos, dependiendo de la altitud del balón a la hora de golpearlo, provocando algunos goles espectaculares. Los propios controles facilitan las voleas, ya que podremos elevarnos ligeramente el balón para pegarle en el aire.

-También los golpeos de cabeza ganan algo de potencia, de nuevo veremos, como pasa en los disparos con el pie, golpeos de cabeza en estático con mayor fuerza, incluso en los remates lanzándose en plancha, más espectaculares.

-Contamos con los 199 equipos que iniciaron la carrera al mundial de Sudáfrica, todos ellos licenciados con las equipaciones oficiales como no podía ser de otra manera. Espero que las equipaciones de los porteros también estén licenciadas

-Disputaremos los partidos del mundial en los 10 estadios oficiales de Sudáfrica, pero en los amistosos podremos escoger cualquier otro estadio (Bernabeu, San Siro, Anfield…). Todos ellos con distintas condiciones climatológicas – despejado, nublado, lluvia, nieve – y de día o de noche, sin mayor novedad respecto a Fifa 10.
Una duda, en los estadios que venían en FIFA10 (Bernabeu, Anfield, San Siro) ¿estará implementado el cesped que hemos visto en los estadios del mundial o será el mismo que en FIFA10?

FIFA_EA contéstame a las cuestiones por favor!!!! un saludo.


¿no me puedes contesar FIFA_EA?
migmf escribió:Yo bajo mi humilde opinión creo que el fallo del FIFA y de cualquier juego de deportes de EA Sports como el NBA LIVE por ejemplo es su motor gráfico que es muy pero que muy muy mejorable, para mi el principal problema del FIFA no está en múltiples detalles si no en la raiz del juego, por ejemplo el motor gráfico de 2KSports es muy bueno o el de Codemasters pero el de EA Sports es muy mejorable por no decir otra cosa como he dicho antes y a mi mientras no se cambie de motor gráfico y se empiece desde 0 no me compraré ningún FIFA más ni ningún NBA Live.

PD: Para mi lo que hace bueno al FIFA es la competencia.


Comparto tu opinion pero con matices........ el motor grafico de Fifa solo esta preparado para animaciones y jugabilidad , lo que es decisivo en un juego de futbol , pero ese motor no esta preparado para tener los graficos de la competencia. El campo , porterias y tamaño de los jugadores , eso ya se quedara asi en toda la generacion. Ese es el punto debil de Fifa y si el otro juego de futbol , mejora la jugabilidad y animaciones al maximo, ya veremos que pasa. Saludos
Yo no pido tanto como vosotros jeje, se que esta saga peude dar mucho de sí, tanto como me dió el euro 2008 y el fifa09, y el fifa 10 en offline, que no olvidemos que para mi solo flojea en el online, con las presionas salvajes que se hace un pinball y un correcalles, si arreglan eso, el resto para mi es secundario.
salu2!
pues yo firmaba aora mismo la jugabilidad de los antiguos pes y graficos fifa...para ke nos valen caras fotorrealistas si luego el juego no vale una mierda
yo prefiero al reves:los graficos del pes 2010 y la jugabilidad del fifa 10 y seria un juego casi completo
javibarreiro escribió:Yo no pido tanto como vosotros jeje, se que esta saga peude dar mucho de sí, tanto como me dió el euro 2008 y el fifa09, y el fifa 10 en offline, que no olvidemos que para mi solo flojea en el online, con las presionas salvajes que se hace un pinball y un correcalles, si arreglan eso, el resto para mi es secundario.
salu2!



Opino igual que tu compañero, lo que se carga el fifa10 es lo permisivo que ha sido EA con la gentuza que pulula por el online para cargarse toda la experiencia del juego.

Si juegas con gente que le gusta jugar con las tácticas que trae por defecto los equipos y tal se echan grandes partidos pero lo demás es una bazofia infumable.
reberes escribió:a ver david, 60€ es un timo...

mirar y comparar porfavor

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r346073/

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r346517/

y tiene mas cambios el SSFIV que el Fifa...

EA es muy lista y aunque no pongo en duda que este juego supere al 10 y de largo, sabiendo que en 5 meses sacaran el 11 deberian pensar mas en el consumidor y hacer comp capcom con el SSFIV(Y eso que SFIV salio hace mas de 1 año...)

salu2

¿Como? ¿has visto la lista de cambios de SFIV y del FWC? El SFIV tiene 10 nuevos personajes y 4 nuevos escenarios, que ya ves tu, y si acaso algún ajuste en algunos personajes cheto, pero el gameplay es exactamente el mismo, el gameplay del FWC ha cambiado bastante, te podrá gustar más o menos, pero está claro que los cambios están ahí.

Pistone escribió:Comparto tu opinion pero con matices........ el motor grafico de Fifa solo esta preparado para animaciones y jugabilidad , lo que es decisivo en un juego de futbol , pero ese motor no esta preparado para tener los graficos de la competencia. El campo , porterias y tamaño de los jugadores , eso ya se quedara asi en toda la generacion. Ese es el punto debil de Fifa y si el otro juego de futbol , mejora la jugabilidad y animaciones al maximo, ya veremos que pasa. Saludos

¿Qué el motor qué? ¿Qué está preparado para animaciones? ¿En? Si hablas de motores, di que el motor del otro juego es el mismo desde PS2, que repito que para ti será la hostia, pero para mucha gente no, que tú crees que las caras y el tamaño de los jugadores es lo más importante, pero mucha gente no, dices que los gráficos son mejores en PES, pero mucha gente cree que no, en fin, que si te gusta más PES ahí lo tienes, y tendrás el 2011, el 2012 y el 2030, pero no digais más tonterías, porque se nota que no has jugado jamás al FIFA y por favor, evitad las comparaciones con PES y demás, si os gusta PES, ahí teneis su hilo oficial para alabarlo, pero decid que el PES supera en algo a FIFA en esta generación es una tontería.
Hola gente!!... :) Bueno aquí va mi humilde opinión...Yo no soy ni del FIFA ni del PRO...si no del juego que mejor representa lo que es un juego de fútbol...y actualmente desde mi humilde opinión ese es FIFA10.Para mí el mejor juego de fútbol que ha habido fue el mítico PRO5...Que gran juego....pero del pasado no se puede vivir, así que nos olvidamos del tema...aparte este es un foro para FIFA Copa del Mundo.Tengo 32 añitos y juego a las consolas desde la MASTER SYSTEM y he jugado a todos los juegos de fútbol (habidos y por haber) desde ITALIA'90...Sensible Soccer...Al primer International SS que hizo Konami...más o menos tengo algo de experiencia en el tema...Esta claro que los juegos de fútbol han ido evolucionando...pero siempre se pueden mejorar y en eso estan los de EA...Vamos al meollo...yo lo que quiero de un juego de fútbol es que me deje plasmar en el campo todo lo que se....pase en corto, que si una pared, centro al 1palo, balón largo hacía la otra banda...libertad para poder hacer lo que uno quiera...etc...y en este sentido el único que me lo da es FIFA 10!! :) Bueno supongo que la mayoría de vosotros jugáis con todo ayudado...pase, pase largo,balón al hueco, el chute, etc...Yo juego con todo MANUAL (después de muchos meses de entrenamiento y humillaciones) y la diferencia con el ayudado es abismal...como que no sé ni jugar con el ayudado jeje...Con todo manual se habren más posibilidades de jugar...jugando con el ayudado ya os digo que la cosa se limita muchísimo más!!Para mí el gran defecto de FIFA10 son las cargas entre jugadores y algun efecto demasiado exagerado del balón...pero lo que no puede ser que con Ibrahimovic salte de cabeza para rematar y aparezca Ashey Cole saltando de cabeza y me la quite!! más que al fútbol tendría que estar en la NBA!!jaja...y luego las dimensiones del campo, que para mí son un poco pequeñas...como si fuera de fútbol 7 pero un pelín más grande....pero viendo los nuevos vídeos de FIFA Copa del Mundo parecen mucho más anchos los campos!!Que pases al hueco me veo haciendo...y encima con el control de pecho orientado...mamma mía que ganas de pillarlo!!...Luego la mayoría queréis muchas selecciones y/o clubs y luego la peña no sale de las 5 o 6 selecciones y/o clubs de siempre...Ayer gane a un puto guiri el llevando el CHELSEA y yo el MALLORCA por eso lo digo....Lo que no se puede negar es que EA intenta mejorarlo siempre que puede...pensar que pueden hacer el juego de fútbol perfecto, pero no les interesa para nada hacer eso... si no luego cuando salga un nuevo FIFA no habrían novedades jugables, sino los fichajes de cada año y diferentes equipaciones...y el juego dejaría de vender por que todo el mundo ya sabría de antemano como sería el nuevo FIFA...Y sobre el tema de 2K sports...pensar que es una compañia que sobre todo hace juegos para el mercado de EEUU....y allí el fútbol como que no tira mucho...si fueran los Americanos más futboleros ya os digo que 2k sports ya tendría su juego de fútbol!!Luego a ver como les saldría pero tienen una base para hacer un buen juego de fútbol...pero lo que no soporto que comparéis el FIFA con el NBA 2K....creo que no es lo mismo mover a 10 tios en un campo de basquet...que 22 tios en un campo de fútbol...luego el tema de las caras...si podrían currárselas un poco más...pero es un tema secundario...por que uno cuando se pone a jugar no se fija en las caras, sino en el movimiento del jugador, del balón...quizás en las repeticiones uno se da cuenta que podrían estar mejor...pero bueno.Todo no se puede tener...Que el juego costará casi 60 eurazos, pues el que no quiera comprarlo por que es muy caro que no lo compre y ya esta...no estais obligados...pero si deciros una cosa..pensar cuando salís de marcha una noche cuántos euros se os van...por poner un ejemplo...pues un finde o dos sin salir y ya tenéis dinero para el juego...dependiendo de vuestras preferencias eso esta claro!!Bueno después de este peazo sermón os dejo...diciendo que el juego de FIFA Copa del Mundo cae FIJO!!por que tiene una pinta que te cagas!!...así tendre el FIFA 10 cuando quiera jugar a clubs y el otro cuando quiera hacer partidos de selecciones...jeje...a la hay queda eso!!un saludo a todos!!!...
Jur...

No será por repetir que los hilos oficiales son para hablar del juego que les da lugar... por muy empeñados que sigan algunos usuarios en convertirlos en hilos comparativos (PES-FIFA) y no hablar para nada del FIFA: Copas del Mundo 2010 (en este caso).

Luego espero que nadie se eche las manos a la cabeza (por avisos no ha sido).

Un saludo.
Yo ante todo alabo que un miembro de Ea tenga la santa paciencia de pasarse por aqui para informarnos, máxime viendo la actitud de alguna gente en este foro. Esta claro que que con la saga Fifa, les salga o no, tienen ganas de mejorar y ahora que han encontrado el camino van a piñón. Toda mi admiración.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hablemos del juego por favor, para gustos los colores. Yo me lo comprare de salida como hice con el Euro 08 y me lo pase muy bien.
yo la decision de mi compria la tomare cuando pruebe por mi mismo la jugabilidad, si de verdad veo ke han mejorado dnd para mi fifa 10 falla seguro ke me lo pillo porke tengo mono de futbol ke no veas, pero si no han corregido la fisica del balon, los placajes y lo de la presion y agresividad de los pitbul pues seguire esperando a ke saken un juego de futbol en condiciones.
yo no me lo compro,jugare a la demo porque es un timo sacan juegos a medias,pondran 2 o 3 mejoras y el resto se lo guardan para el fifa 11 y asi cada año igual.
fikipro escribió:yo la decision de mi compria la tomare cuando pruebe por mi mismo la jugabilidad, si de verdad veo ke han mejorado dnd para mi fifa 10 falla seguro ke me lo pillo porke tengo mono de futbol ke no veas, pero si no han corregido la fisica del balon, los placajes y lo de la presion y agresividad de los pitbul pues seguire esperando a ke saken un juego de futbol en condiciones.


Agresividad de pit bull? [qmparto] [qmparto] la verdad es que yo flipo , no me quitan el balon con el pie , me lo quitan con el cuerpo. Seguramente eso lo habran arreglado o pulido.
kikegp85 escribió:
reberes escribió:a ver david, 60€ es un timo...

mirar y comparar porfavor

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r346073/

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r346517/

y tiene mas cambios el SSFIV que el Fifa...

EA es muy lista y aunque no pongo en duda que este juego supere al 10 y de largo, sabiendo que en 5 meses sacaran el 11 deberian pensar mas en el consumidor y hacer comp capcom con el SSFIV(Y eso que SFIV salio hace mas de 1 año...)

salu2

¿Como? ¿has visto la lista de cambios de SFIV y del FWC? El SFIV tiene 10 nuevos personajes y 4 nuevos escenarios, que ya ves tu, y si acaso algún ajuste en algunos personajes cheto, pero el gameplay es exactamente el mismo, el gameplay del FWC ha cambiado bastante, te podrá gustar más o menos, pero está claro que los cambios están ahí.


Tipico comentario de alguien que no sabe lo que se ha hecho. Remodelacion online, Remodelacion manera de hacer combos, remodelacion entrada de super y ultras, 1 ultra mas por personaje, cambio de daños de los luchadores. El fwc ha cambiado en graficos que estan mucho mas definidos ya que el gamplay tambien es el mismo(Estaran mas suavizadas las cargas, remodelados los chutes y de+ pero siguiendo tu criterio) y en pequeños ajustes(Como los penaltis) pero ni mucho menos hay mejoras suficientes para justificar 60€.

es una buena antesala de Fifa 11 pero yo no creo que me lo compre y eso que lo tenia en la lista de posibles dependiendo del precio
yo me lo comprae ya pa el año que viene cuando valga 15 pavos nuevo jejeje, por que la verdad me llama la atencio juegar con paises pqueños y llevarlos al mundial jiji o los online con otros usuarios
A mediados de JULIO si que valdria la pena comprarselo para aguantar el mono de futbol hasta Octubre!!!

JULIO: Fifa mejorado y a mitad de precio
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A mi me hace gracia lo que dicen algunas personas porque TODOS los que hablan aqui o cais todos acabaran comprandoselo,o sino ni se molestarian en hablar en este foro XD XD
o sino tiempo al tiempo...
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, visto lo visto, la cosa apunta manera pero bueno, la decisión se tomará el día que saque la demo... que será... ¿cuándo?, por todo lo demás, pinta bien el cesped, las animaciones, los tiros aunque todavía no les hemos visto, parece que se han mejorado por lo que dicen algunas "previews" y bueno, a ver si nos muestran más videos ingame, me esperaba la demo mañana, pero veo que la cosa va a estar complicada cuanto menos.
fikipro escribió:yo la decision de mi compria la tomare cuando pruebe por mi mismo la jugabilidad, si de verdad veo ke han mejorado dnd para mi fifa 10 falla seguro ke me lo pillo porke tengo mono de futbol ke no veas, pero si no han corregido la fisica del balon, los placajes y lo de la presion y agresividad de los pitbul pues seguire esperando a ke saken un juego de futbol en condiciones.


No te engañes fiki... acabaras pillandotelo pa' una o pa' otra seguro... XD
Sabeis si en este juego estará la seleccion andorrana? Con sus licencias y todo claro.
r3vl1s escribió:
fikipro escribió:yo la decision de mi compria la tomare cuando pruebe por mi mismo la jugabilidad, si de verdad veo ke han mejorado dnd para mi fifa 10 falla seguro ke me lo pillo porke tengo mono de futbol ke no veas, pero si no han corregido la fisica del balon, los placajes y lo de la presion y agresividad de los pitbul pues seguire esperando a ke saken un juego de futbol en condiciones.


No te engañes fiki... acabaras pillandotelo pa' una o pa' otra seguro... XD

jaja eso esta claro
Pienso que todos los que puedan se lo comprarán, (este al precio que sea), no se aguantaran a la tentacion de comprarlo o haran lo posible para conseguirlo por mas que se hagan los suprerados qe si es caro no lo compran. Yo lo compro fijo porque tiene pinta de ser un juegazo como Euro 08. saludos
No les costaba nada integrar un modo en FIFA 10 llamado " modo copa mundial" como se hizo en Fifa 1998 y estoy seguro que se podia haber hecho , si hubiesen querido "la pela es la pela chico"
Pistone escribió:No les costaba nada integrar un modo en FIFA 10 llamado " modo copa mundial" como se hizo en Fifa 1998 y estoy seguro que se podia haber hecho , si hubiesen querido "la pela es la pela chico"


hola, yo la verdad que preferia de esta manera, ya que por lo poco que he visto esta bastante mejor que fifa 10 (y eso que fifa 10 es muy buen juego). Algo similar como pasó con el Euro, que salio antes que fifa 09 pero es mucho mejor. Estoy seguro que voy a quedar muy conforme con este fifa world cup. saludos
En el año 1998 EA penso en 2 tipos de usuarios [plas] los que querian tener su Fifa 98 completo y con la copa del mundo y gastarse lo justo. Y los otros usuarios lque querian tener una copa mundial con todos los detalles en Mayo.

Bravo ese 1998 , porque si lo pensais bien , se penso en 2 tipos de usuarios. [plas] [plas]

No le costaba NADA a EA repetir esa "formula"
Pistone escribió:No les costaba nada integrar un modo en FIFA 10 llamado " modo copa mundial" como se hizo en Fifa 1998 y estoy seguro que se podia haber hecho , si hubiesen querido "la pela es la pela chico"


El modo que incluyeron en fifa 98 era "rumbo al mundial" para jugar la clasificacion y tal, pero luego tb sacaron su juego del mundial asi que total patatas. Lo que es un poco perruno por parte de Ea, es que no te dejen jugar un misero mundial ficticio en fifa 10, pero bueno.Por lo demás este año es esactamente lo mismo que ocurrio en el 98, un juego algo mejorada y con movimientos nuevos, con la baza además de la ambientacion y todas las selecciones licenciadas con sus kits ( que recordemos, en fifa 98 ni un solo equipo llevaba su camiseta licenciada).
4637 respuestas