[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Lo que no podeis pretender es que cada vez que tiréis desde lejos el balón sea un ''obus'' que se cuele por la escuadra. Tiene que haber de todo, tiros fuertes, tiros flojos, desviados, centrados, rasos, a media altura o que se vayan altos. Creo que en ese sentido fifa tiene una gran variedad.


El problema de los tiros en fifa es que no es que todos los tiros como tu dices tengan que ir como un obus, si no que da la sensación de que les falta potencia o peso al balón y luego cuesta bastante coger un tio de fuera del area y que pegue un zambombazo y vaya al palo por ejemplo no hace falta que los tiros sean goles si no la sensación de que tires y el balón pese, les falta contundencia o que tires un tiro colocado de fuera del area y entre, luego tambien muchas veces da la sensación de que los tiros van siempre por el mismo sitio y es curioso porque los tiros dentro del area estan muy mejorados y ahi si da mas sensación real o de que si tu tiras de x forma va asi, yo al menos en tiros lejanos no noto lo mismo ni por asomo.


Completa y absolutamente de acuerdo!!!!!!!

Sls
Polter2k
jajajja aora resulta ke me kejo porke no todos los tiros entran como un obus por las escuadras desde fiuera del area.... [qmparto] [qmparto]
completamente de acuerdo contigo barcha la fisica del balon de ea no tiene peso y hace efectos muy raros(definicion del balon de NIVEA)
(mensaje borrado)
fikipro escribió:jajajja aora resulta ke me kejo porke no todos los tiros entran como un obus por las escuadras desde fiuera del area.... [qmparto] [qmparto]
completamente de acuerdo contigo barcha la fisica del balon de ea no tiene peso y hace efectos muy raros(definicion del balon de NIVEA)



Estas todo el tiempo con que la fisica, los modelados y nos se qué son mejores en el PRO, entonces porqué no juegas al PRO?? no entiendo que haces en este hilo.

Simplemente he dado mi opinión (y no me refería a tí si no en general) y la gente me a contestado con respeto excepto tu.
fikipro escribió:jajajja aora resulta ke me kejo porke no todos los tiros entran como un obus por las escuadras desde fiuera del area.... [qmparto] [qmparto]
completamente de acuerdo contigo barcha la fisica del balon de ea no tiene peso y hace efectos muy raros(definicion del balon de NIVEA)

entonces los balones de la liga (la real) española no hacen efectos muy raros ¿preguntaselo a los porteros? porque esos si que parecen de nivea
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Aquí hay unos cuantos que nada mas saben hablar del pro,de su fisica de balon,de los modelados...entonces pa que entrais en este hilo?iros a jugar al Pro y dejad de criticar al Fifa que es un juegazo aunque tenga sus errores, y está muy por encima a dia de hoy del famoso pro ;)
cascarillas escribió:
fikipro escribió:jajajja aora resulta ke me kejo porke no todos los tiros entran como un obus por las escuadras desde fiuera del area.... [qmparto] [qmparto]
completamente de acuerdo contigo barcha la fisica del balon de ea no tiene peso y hace efectos muy raros(definicion del balon de NIVEA)

entonces los balones de la liga (la real) española no hacen efectos muy raros ¿preguntaselo a los porteros? porque esos si que parecen de nivea



Hombre, no creo que la física del balón en Fifa lo hayan hecho precisamente por darle realismo, me decanto más bien por que no han sabido hacerla.

Para mí, lo peor del fifa junto a la claustrofobia que te da cuando intentas crear juego.

Espero que arreglen ésto, a mí las medias de España y el espacio entre grada y portería me importan un comino, aunque, por supuesto, respeto a la gente que da prioridad a éste tipo de cosas.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lo de la distancia de la grada cn las porterias mas o menos es pasable pero lo que es inadmisible es lo de la 2ª equipacion de España con esas medias ROJAS que dan angustia verlas...aver si EA se digna a corregir ese error garrafal porque pa eso dicen y presumen de que tienen todas las licencias.
para empezar no le he faltado el respecto anadie,
lo segundo criticare lo ke yo vea conveniente ke para eso tengo dereho a opinar, pasate por el foro del pro y veres lo ke pongo ayi....
ponme algun mensaje ke aya puesto lo de los cuerpor y lo de los jugadores ke simpre estoy con lo mismo....
para algunos lo mas importante eske las porterias esten 10 cm mas pegadas alas gradss pues me parece perfecto pero para mi hay otras cosas y no les digo nada.
se ve ke solo se puede labar el juego de ea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fikipro escribió:para empezar no le he faltado el respecto anadie,
lo segundo criticare lo ke yo vea conveniente ke para eso tengo dereho a opinar, pasate por el foro del pro y veres lo ke pongo ayi....
ponme algun mensaje ke aya puesto lo de los cuerpor y lo de los jugadores ke simpre estoy con lo mismo....
para algunos lo mas importante eske las porterias esten 10 cm mas pegadas alas gradss pues me parece perfecto pero para mi hay otras cosas y no les digo nada.
se ve ke solo se puede labar el juego de ea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



A lo que yo me refiero es a que exageras un poco las cosas. Los tiros al igual que todos no van potentes tampoco van rectos siempre. Hay tiros con mucho efecto, un ejemplo es el gol de Makoun al Madrid de la ida, el balón fue cogiendo efecto hacia fuera hasta que se colo por la escuadra.

Tienes razón en que los tiros han de mejorar pero el efecto nivea que tenia fifa 09 no tiene nada que ver con los tiros de fifa 10.
Y también un fallo que me parece muy grave es cuando la maquina no te deja cambiar de jugador, tienes a uno a un metro del balón pero te obliga a ir a por él con un tio que está a 10. Que rabia me de eso.

Y yo la verdad, cuanto más juego al Euro 2008 (con sus fallos y todo, como los disparos desde fuera del área) más me doy cuenta del juegazo que es y más me doy cuenta de lo verde que esta el Fifa 10
asiersino escribió:Y también un fallo que me parece muy grave es cuando la maquina no te deja cambiar de jugador, tienes a uno a un metro del balón pero te obliga a ir a por él con un tio que está a 10. Que rabia me de eso.

Y yo la verdad, cuanto más juego al Euro 2008 (con sus fallos y todo, como los disparos desde fuera del área) más me doy cuenta del juegazo que es y más me doy cuenta de lo verde que esta el Fifa 10



Si por mi fuese fifa11 trabajaría sobre la base del euro 2008. Imagínatelo con las animaciones de fifa10, los 360 y con mejoras en los porteros y disparos.
david_sanfer escribió:
asiersino escribió:Y también un fallo que me parece muy grave es cuando la maquina no te deja cambiar de jugador, tienes a uno a un metro del balón pero te obliga a ir a por él con un tio que está a 10. Que rabia me de eso.

Y yo la verdad, cuanto más juego al Euro 2008 (con sus fallos y todo, como los disparos desde fuera del área) más me doy cuenta del juegazo que es y más me doy cuenta de lo verde que esta el Fifa 10



Si por mi fuese fifa11 trabajaría sobre la base del euro 2008. Imagínatelo con las animaciones de fifa10, los 360 y con mejoras en los porteros y disparos.


Seria un juego perfecto. [babas]
Base del Euro 2008, con los graficos y animaciones del actual, y con las mejoras de la fisica del balon (en los disparos), las texturas de las caras y cesped. Y bueno los detalles luego mas aparte que pedimos como variedad de porterias y campos fieles a los de la realidad. Y tendriamos un juegazo [sonrisa]

Pero bueno vamos a ver que impresiones nos trae este juego, haber si la demo ya es para este jueves 8 como el rumor indicaba.

saludos!
A mi la sensacion que tengo cuando juego a los fifa es que desde fuera del area como que la porteria es mas pequeña que en la realidad porque da la sensacion que el portero llega a todas, sobretodo pasaba en el fifa 09.
Si mejoran eso en este juego, habra ganado muchisimos enteros.
¿La segunda equipación de España es una broma no?Menuda cagada.Gorda,gorda,gorda.

david_sanfer escribió:Nuevo video en el que salen muchas cositas (algunas buenas y otras malas)

http://www.youtube.com/watch?v=oy-AG7CypHs

España jugará en el Bernabeu pero no han corregido lo de las distancias entre gradas y porterías.

En el minuto 4:22 podeis ver un zambombazo de villa pero tambien negativo que españa con la segunda equipación use las medias rojas.

Para mi lo más negativo del video es la cantada que pega Casillas en la jugada que va justo despues del golazo de Villa. Despues se puede ver un gol de Villa a tiro cruzado contra Colombia muy chulo.

Por lo demás muy bien en graficos y licencias.
seymouria escribió:A mi la sensacion que tengo cuando juego a los fifa es que desde fuera del area como que la porteria es mas pequeña que en la realidad porque da la sensacion que el portero llega a todas, sobretodo pasaba en el fifa 09.
Si mejoran eso en este juego, habra ganado muchisimos enteros.

mas 111100000000000000000000000000000000000000
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Información para los que no lo hayan visto:

Todos están completamente bajo licencia, lo que significa que están autorizados a utilizar los nombres de Real Player y crestas.

A
Afghanistan
Albania
Algeria
American Samoa
Andorra
Angola
Anguilla
Antigua & Barbuda
Argentina
Armenia
Aruba
Australia
Austria
Azerbaijan

B
Bahamas
Bahrain
Bangladesh
Barbados
Belarus
Belgium
Belize
Benin
Bermuda
Bolivia
Bosnia and Herzegovina
Botswana
Brazil
British Virgin Islands
Bulgaria
Burkina Faso
Burundi

C
Cambodia
Cameroon
Canada
Cape Verde
Cayman Islands
Chad
Chile
China PR
Chinese Taipei
Colombia
Comoros
Congo
Congo DR
Cook Islands
Costa Rica
Cote d’Ivoire
Croatia
Cuba
Cyprus
Czech Republic

D
Denmark
Djibouti
Dominica
Dominican Republic

E
Ecuador
Egypt
El Salvador
England (- C’mon? England?)
Equatorial Guinea
Estonia
Ethiopia

F
Faroe Islands
Fiji
Finland
France

G
Gabon
Gambia
Georgia
Germany
Ghana
Greece
Grenada
Guatemala
Guinea
Guinea-Bissau
Guyana

H
Haiti
Honduras
Hong Kong
Hungary

I
Iceland
India
Indonesia
Iran
Iraq
Ireland
Israel
Italy

J
Jamaica
Japan
Jordan

K
Kazakhstan
Kenya
Korea DPR
Korea Republic
Kuwait
Kyrgyzstan

L
Latvia
Lebanon
Lesotho
Liberia
Libya
Liechtenstein
Lithuania
Luxembourg

M
Macau
Macedonia
Madagascar
Malawi
Malaysia
Maldives
Mali
Malta
Mauritania
Mauritius
Mexico
Moldova
Mongolia
Montenegro
Montserrat
Morocco
Mozambique
Myanmar

N
Namibia
Nepal
Netherlands
Netherlands Antilles
New Caledonia
New Zealand
Nicaragua
Niger
Nigeria
Northern Ireland
Norway

O
Oman

P
Pakistan
Palestine
Panama
Paraguay
Peru
Poland
Portugal
Puerto Rico

Q
Qatar

R
Romania
Russia
Rwanda

S
Saint Kitts and Nevis Saint Lucia
Saint Vincent and the Grenadines
Samoa
San Marino
Saudi Arabia
Scotland
Senegal
Serbia
Seychelles
Sierra Leone
Singapore
Slovakia
Slovenia
Solomon Islands
Somalia
South Africa
Spain
Sri Lanka
Sudan
Suriname
Swaziland
Sweden
Switzerland
Syria

T
Tahiti
Tajikistan
Tanzania
Thailand
Timor-Leste
Togo
Tonga
Trinidad and Tobago
Tunisia
Turkey
Turkmenistan
Turks and Caicos Islands

U
U.S. Virgin Islands
Uganda
Ukraine
United Arab Emirates
United States
Uruguay
Uzbekistan

V
Vanuatu
Venezuela
Vietnam

W
Wales

Y
Yemen

Z
Zambia
Zimbabwe

¿Todos tienen sus kits correctos?
No todos ellos, tanto como hemos podido construir con el equipo de arte que teníamos y con la referencia que se nos dio.

Posteriormente:
-Contamos con los 199 equipos que iniciaron la carrera al mundial de Sudáfrica, todos ellos licenciados con las equipaciones oficiales como no podía ser de otra manera.


¿en qué quedamos?
alguien sabe cuando sale la demo?
Es imprescindible que en el juego del Mundial aparezcan las 199 selecciones con sus kits reales (1ª y 2ª equipación+equipación de porteros) y los nombres verdaderos de los jugadores. Si no es así será un juego fallido.
Sonará a frikada pero ganar el Mundial con Vanuatu en nivel Galáctico será una gozada XD. Y yo quiero a mi Vanuatu con su equipación y plantilla real XD.

Además tampoco es tanto. En el FIFA sólo con las 4 divisiones de la Liga inglesa te salen casi 100 equipos licenciados. Si a esto le sumas la primera y segunda división de España, Italia, Alemania, Francia más el resto de Ligas te salen mucho más de 199 equipos licenciados. Que no sean ratas que si el juego lo sacan sólo para el Mundial y ya que nos cobrarán 60€, espero que en el aspecto de licencias quede impecable.
como me gustaria ke para fifa 11 hicierna esto:unica velocidad lenta la de fifa 10, lo de las cargas bien ajustao, lo de la presion y agresividad pitbull tiene la misma solucion ke ea le dio al fight night roun 4, al poco de salir el juego to el mundo online se ponia adr puñetazois alo loco como si fuera un teken debido ake apenas los luchadores se cansanban, luego sacaron un parche ke ya se cansaban y finalmente sacaron otro ke lo dejaron al pelo teniendo ke medir culalkier golpe simulando el utentico boxeo pues ke agan lo mismo con la gente ke pone la presion y agresiviadd al 100 por cien ke se revientn los jugadores fisicamente, control unico para online tipo semiasistudo se acabaria el darle ala x sin parar, asegurando mas el psae ah y cambio del cursor mas preciso y bueno todas las demas tipicas mejoras.

con la base ke tiene ea si de verdad hiciera esto estariamos ante un autentico juego de futbol....
madre mia que ganas le tengo a este juego, le va a dar 1000 patadas al fifa 10, solamente la ambientacion y las escenas barren a cualquier fifa, que me expliquen por qué las gradas y las escenas son tan sosas en los fifas, si el fifa tuviera una ambientacion parecida al copa mundial no necesitaria comprarlo, es lo mejor que tiene!
aunque fuera en una final de lo que sea, pero que se viera ambiente, no como lo tienen puesto que salen 4 aficionados repetidos por todo el campo y encima los ves por detras y son de papel.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Daflai escribió:Es imprescindible que en el juego del Mundial aparezcan las 199 selecciones con sus kits reales (1ª y 2ª equipación+equipación de porteros) y los nombres verdaderos de los jugadores. Si no es así será un juego fallido.
Sonará a frikada pero ganar el Mundial con Vanuatu en nivel Galáctico será una gozada XD. Y yo quiero a mi Vanuatu con su equipación y plantilla real XD.

Además tampoco es tanto. En el FIFA sólo con las 4 divisiones de la Liga inglesa te salen casi 100 equipos licenciados. Si a esto le sumas la primera y segunda división de España, Italia, Alemania, Francia más el resto de Ligas te salen mucho más de 199 equipos licenciados. Que no sean ratas que si el juego lo sacan sólo para el Mundial y ya que nos cobrarán 60€, espero que en el aspecto de licencias quede impecable.

+1, yo personalmente si no están todas las selecciones licenciadas, no lo adquiero.
fikipro escribió:como me gustaria ke para fifa 11 hicierna esto:unica velocidad lenta la de fifa 10, lo de las cargas bien ajustao, lo de la presion y agresividad pitbull tiene la misma solucion ke ea le dio al fight night roun 4, al poco de salir el juego to el mundo online se ponia adr puñetazois alo loco como si fuera un teken debido ake apenas los luchadores se cansanban, luego sacaron un parche ke ya se cansaban y finalmente sacaron otro ke lo dejaron al pelo teniendo ke medir culalkier golpe simulando el utentico boxeo pues ke agan lo mismo con la gente ke pone la presion y agresiviadd al 100 por cien ke se revientn los jugadores fisicamente, control unico para online tipo semiasistudo se acabaria el darle ala x sin parar, asegurando mas el psae ah y cambio del cursor mas preciso y bueno todas las demas tipicas mejoras.

con la base ke tiene ea si de verdad hiciera esto estariamos ante un autentico juego de futbol....

Coincido al 100% contigo.
salu2!
fikipro escribió:como me gustaria ke para fifa 11 hicierna esto:unica velocidad lenta la de fifa 10, lo de las cargas bien ajustao, lo de la presion y agresividad pitbull tiene la misma solucion ke ea le dio al fight night roun 4, al poco de salir el juego to el mundo online se ponia adr puñetazois alo loco como si fuera un teken debido ake apenas los luchadores se cansanban, luego sacaron un parche ke ya se cansaban y finalmente sacaron otro ke lo dejaron al pelo teniendo ke medir culalkier golpe simulando el utentico boxeo pues ke agan lo mismo con la gente ke pone la presion y agresiviadd al 100 por cien ke se revientn los jugadores fisicamente, control unico para online tipo semiasistudo se acabaria el darle ala x sin parar, asegurando mas el psae ah y cambio del cursor mas preciso y bueno todas las demas tipicas mejoras.

con la base ke tiene ea si de verdad hiciera esto estariamos ante un autentico juego de futbol....


Si te fijas hay mejoras que te gustarian que son a gusto personal como la velocidad, lo del online etc que siento contradecirte pero sigo diciendo que EA debe dejar el mayor numero posible de opciones y que escoja el jugador a cuanto mas mejor, mas publico ya no tiene la culpa EA de que la gente juegue la mayoria en automatico en Online pero si quieren atraer a un mayor publico como lo esta haciendo pienso que es lo idoneo.

En las otras mejoras si estoy contigo, las cargas y la presión, los disparos que ya hemos hablado, etc.

Luego hay algunos que pedis los kits de las 199 selecciones y no se si os habeis parado a pensar que igual hay paises que ni son equipos profesionales y sus camisetas son sin marca ni nada? o sea equipos amateurs..
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
evidentemente no exijo la equipación oficial de Samoa ni de Trinidad Tobago, Gambia o Hong Kong, pero países como Colombia, Chile, Eslovenia, Bélgica, Canadá, Argelia, Egipto, Honduras... no deberían faltar licenciadas en un juego sobre un Mundial, porque si ya lo limitas más en este aspecto... el tema de los porteros ya si que clama el cielo, he visto en un video del Mundial que nos ponen otra vez la gitanísima camiseta verde-moco que usa Palop con el Sevilla en FIFA10, ¿tán dificil es coger la foto, aunque no sea de este año, de la equipación real de protero y hacerla más o menos semejante? (veán camiseta del portero de Irlanda (país relativamente serio en cuanto al fútbol) min 2.52 http://www.youtube.com/watch?v=oy-AG7CypHs ). Es a lo que me refiero, si tienen las licencias... ¿por qué no las ponen? ¿cuesta tanto?
clitorix escribió:evidentemente no exijo la equipación oficial de Samoa ni de Trinidad Tobago, Gambia o Hong Kong, pero países como Colombia, Chile, Eslovenia, Bélgica, Canadá, Argelia, Egipto, Honduras... no deberían faltar licenciadas en un juego sobre un Mundial, porque si ya lo limitas más en este aspecto... el tema de los porteros ya si que clama el cielo, he visto en un video del Mundial que nos ponen otra vez la gitanísima camiseta verde-moco que usa Palop con el Sevilla en FIFA10, ¿tán dificil es coger la foto, aunque no sea de este año, de la equipación real de protero y hacerla más o menos semejante? (veán camiseta del portero de Irlanda (país relativamente serio en cuanto al fútbol) min 2.52 http://www.youtube.com/watch?v=oy-AG7CypHs ). Es a lo que me refiero, si tienen las licencias... ¿por qué no las ponen? ¿cuesta tanto?


Por eso digo que hay selecciones de Oceania y Africa que creo que no tendran ni jugadores profesionales ni equipaciones decentes ni nada, yo no veria raro que paises como Tonga, Vanuatu, Nueva Caledonia, Tanzania,Kenia, etc tuviesen equipaciones no oficiales es que veo imposible que los 199 equipos tengan licencia.

Otra cosa seria que equipos como Bolivia,Argelia, Honduras, Ghana, de este estilo no tengan porque son paises que si tienen selecciones y tambien jugadores buenos en ellas a mi si me pareceria una cagada, pero yo me voy olvidando de ver a todas porque no creo que sea posible.

Lo de los porteros no lo entiendo y desconozco el motivo por el cual no tienen su equipación oficial, no es por falta de licencia porque el resto de jugadores si la tienen asi que ni idea, igual el comunity de EA que se pasa por aqui nos lo puede decir.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si es cierto, porque hace muchísimo que no se pasa, a ver si ésta semana hay demo...
clitorix escribió:
Daflai escribió:Es imprescindible que en el juego del Mundial aparezcan las 199 selecciones con sus kits reales (1ª y 2ª equipación+equipación de porteros) y los nombres verdaderos de los jugadores. Si no es así será un juego fallido.
Sonará a frikada pero ganar el Mundial con Vanuatu en nivel Galáctico será una gozada XD. Y yo quiero a mi Vanuatu con su equipación y plantilla real XD.

Además tampoco es tanto. En el FIFA sólo con las 4 divisiones de la Liga inglesa te salen casi 100 equipos licenciados. Si a esto le sumas la primera y segunda división de España, Italia, Alemania, Francia más el resto de Ligas te salen mucho más de 199 equipos licenciados. Que no sean ratas que si el juego lo sacan sólo para el Mundial y ya que nos cobrarán 60€, espero que en el aspecto de licencias quede impecable.

+1, yo personalmente si no están todas las selecciones licenciadas, no lo adquiero.


+2 Es lo minimo exigible quiero que sea todo real si no de que vale tanta licencia y tantas gaitas....!!!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo creo que ya está todo dicho y solo falta esperar a la demo aver que tal...
Más novedades no creo que tenga el juego de las que ya se han dicho,es decir el juego no va a tener muchas novedades,por desgracia :-|
Aún así,está claro que me lo pillaré nada más salir el 30 de este mes y que estoy deseando tenerlo...solo por la ambientación que van a tener los partidos ya dan ganas de jugar.
Espero que FIFA_EA se pase por lo menos pa confirmarnos el dia de salida de la demo que seguramente si no es el 8,será el 15 como muy tarde.
Aver si también puede confirmarnos que estadios vendrán para cada selección :)
Alguna sorpresilla puede que haya pero no será gran cosa, y en cuanto a los estadios aparte de los 10 del mundial supongo que vendrán los genéricos de fifa10, algunos reales (Wembley, Bernabeu, Olimpico de Roma, Amstaerdam Arena, etc...) y algún genérico nuevo.
Tiene una pinta IMPRESIONANTE. Cae fijo. Lo único malo es que FIFA 10 lo dejaré de lado hasta la llegada de FIFA 11 :D

Por cierto, ¿alguien sabe si al final hay alturas reales en las escenas cinemáticas? Viendo el último vídeo no me ha quedado nada claro. En muchas escenas TODOS los jugadores y entrenador son de la misma altura, y es que ver a Maradona y a Messi tan altos como Henry o Ibrahimovic me parece cutrísimo en los tiempos que corren, y pudiendo hacer un juegazo como este. En cambio, hay otras escenas cinemáticas donde si hay diferencias de alturas.
¿Sabéis algo oficial?
clitorix escribió:a ver si es cierto, porque hace muchísimo que no se pasa, a ver si ésta semana hay demo...


La demo se tiene que anunciar esta semana sí o sí, al menos tiene que decir la fecha porque estamos a día 5 y el juego sale el día 30, la demo tiene que estar al caer...
Uff veo a varios que se quejan por que quieren TODAS las selecciones licenciadas... yo creo que eso NO ocurrirá porque no ha ocurrido en NINGUN juego de futbol anterior... y este no será la excepción...

Me conformo que vengan las 32 selecciones que estarán presentes en el Mundial con kits oficiales... pero algo me dice que NI siquiera esas vendrán todas licenciadas... espero equivocarme... pero lo veo muy dificil....

Sls
Polter2k
aver si meten la opcion de grabar los goles o incluso cualkier jugada y poder verla cuando keramos, una cosa tan simple y no se ni como esta aun sin poner en fifa 10, y no digo lo de subir los videso.
Polter2k escribió:Uff veo a varios que se quejan por que quieren TODAS las selecciones licenciadas... yo creo que eso NO ocurrirá porque no ha ocurrido en NINGUN juego de futbol anterior... y este no será la excepción...

Me conformo que vengan las 32 selecciones que estarán presentes en el Mundial con kits oficiales... pero algo me dice que NI siquiera esas vendrán todas licenciadas... espero equivocarme... pero lo veo muy dificil....

Sls
Polter2k



Las 32 selecciones del mundial están completamente licenciadas, ya han salido en video la gran mayoría de ellas y todas estaban completamente licenciadas. Aparte muchas más lo estarán solo algunas no tendrán los kits verdaderos aunque vendrán con sus escudos.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
En que cambia este juego respecto a fifa 10?
Ethan Mars escribió:En que cambia este juego respecto a fifa 10?


Mensajepor Polter2k 02 Feb 2010 21:35
Estimados... las mejoras nombradas en el primer post son solo ALGUNAS de las que trae este juego...

Para el que quiera ahondar un poco mas les dejo algunas mas (en ingles)

* A gorgeous new pitch: Our pitch simply wasn't good enough, so we've made it look superb.
* Lighting of the players and environment: Clever changes to the lighting makes everything look more realistic.
* Camera flashes: You'll see all the fans in the crowd using their cameras.
* Seat cards: Fans hold up cards to form national flags and emblems in a show of patriotism.
* Fans: Close-up shots on supporters cheering on their team or despairing in anguish.
* Confetti rains down from the sky in the team colors and stays on the pitch all game.
* Streamers create a carnival atmosphere as they glide to the ground.
* Populated benches: Characters sit on the benches rather than being empty.
* Broadcast graphics: The same captions you've seen in FIFA tournament broadcasts.
* Close-up celebration camera: To really feel the goal-scoring moment, the camera zooms in close to the player as he responds to your celebration commands.
* New players and managers: More content for star heads and many of the team managers.[England national team manager Fabio] Capello looks brilliant, and [notoriously tall English footballer] Peter Crouch no longer looks like a naughty elf.

Responsiveness:

* New chest traps that allow you to chest the ball in the direction you want to go rather than having to take midair touches after a chest to change direction.
* The ability to let a ball drop over your shoulder and move off in the direction of ball travel. Great for preserving momentum with lofted through balls.
* Improved the problem of trapping the ball too far and being "stunned," then taking too long to go and dribble the ball.
* Defensively players will now clear an aerial ball rather than do a chest trap first when you are asking for a clearance.

Goalkeeper:

* Improved the "narrowing down the angle" logic so the keeper doesn't come out so soon and so far, making him vulnerable to the chip shot.
* Ability to change his save direction if there is a deflection.
* Added variety to punching, which results in punches sometimes not clearing the ball out of danger.

CPU Teams:

* Added more skill moves for the CPU to use depending on a player's flair attribute or trait.
* Better understanding of game context and situation, resulting in more intelligent changes of tactics/mentality.
* Manager now looks at who he has as subs and will attempt to give star players on the bench some playing time (i.e. Fabregas for Spain; Pato for Brazil). Previously he would rely solely on match rating and fatigue, leading to unrealistic substitutions or the same one over and over again.

Positioning:

* Teammates will now take more factors into account when looking into space inside the box when they are making a run for a cross to be delivered. I can verify how exciting this is having seen the way that Emile Heskey bulldozed his way onto the end of a cross in Andorra the other day.
* Improved marking for when the CB pushes up to the ball possessor when he shouldn't, leaving the team vulnerable to an easy through ball and 1-on-1 with the GK.

Shooting:

* Improved the realism of where players strike the ball to give more off-center strikes leading to more swerve and variety in ball trajectory.
* Changed the chip shot to make it more challenging and also to improve the feel of it--more backspin, better trajectory.

Passing:

* Added personality to crosses to allow better players to put in more driven crosses into the box.
* Added chest and shoulder passes.
* Lowered the amount of power you can get on backwards crosses and backwards lofted through balls, forcing you to roughly have to face the way you want to pass it to for these types of kicks to succeed.

Set Pieces:

* Ability to trigger a teammate run on a quick free kick.
* Lowered the likelihood of the CPU scoring from FKs--they were too good.

Y aca una entrevista en donde aclaran muchas mas cosas:

http://www.gamespot.com/news/6247684.html

Para mi es compra segura... arregla MUCHOS errores del FIFA 10... este juego estará de lujo!!!

Sls
Polter2k
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:Uff veo a varios que se quejan por que quieren TODAS las selecciones licenciadas... yo creo que eso NO ocurrirá porque no ha ocurrido en NINGUN juego de futbol anterior... y este no será la excepción...

Me conformo que vengan las 32 selecciones que estarán presentes en el Mundial con kits oficiales... pero algo me dice que NI siquiera esas vendrán todas licenciadas... espero equivocarme... pero lo veo muy dificil....

Sls
Polter2k

repito que a mi selecciones como Namibia, Angola, Gambia, Bahamas... no tengan los kits licenciados, pues lo comprendo, porque son selecciones amateurs que Dios sabe como pueden vestir y si visten todos los días igual (casos de jugadores de un mismo equipo que llevan medias azules, negras, moradas...se ha visto esto eh), pero obviamente de un juego el cual nos ofrece 199 equipos, si le quitamos países chorras, se nos queda en 100, si a eso restamos las 32 selecciones que supuestamente deben venir licenciadas (sería el colmo si no eh, o que me expliquen qué es una licencia) nos quedaríamos en 60 selecciones, si de esas vienen la mitad (ejemplo), tendríamos un juego con 60 selecciones licenciadas con kits oficiales de un total de 199, es decir q no llega ni al 33%, si para un juego que trata exclusivamente del Mundial de fúbtol, una compañía que se ha caracterizado siempre por poseer más licencias que ninguna otra, sólo nos pone el 30-40-50-60% para mí sería una auténtica decepción, ahora, entiendo a las personas que estas cosas las tienen en distinto orden de prioridad, pero para mi es fundamental (jugar un partido con Holanda contra Bolivia, ver una equipación con todos los detalles, y una equipación de los juegos de PC de pc futbol...) pues como que me da bastante reparo.

Sin más, no espero menos de 100 selecciones licenciadas en el juego, yo considero que un juego tan limitado (hablamos de un mundial, me refiero a un juego de la temática de un mundial de fútbol, debería tener las máximas selecciones posibles, y no me vale tener licenciada a Bahamas y no tener licenciada a Rusia, Escocia, Bolivia...

Por todo lo demás, lo que sucede en cuanto a información con este juego es un tanto enigmático, no hay apenas información (supongo que será porque tampoco tienen mucho que aportar con respecto a mejoras sobre FIFA10), pero vamos, la fecha de la demo... no entiendo que intriga tiene la verdad.

Un saludo
Hombre pero EA al menos no suele fallar en tema de licencias y las que tu dices si van a venir yo creo que van a estar la mayoria quitando los digamos paises con selecciones amateurs que logicamente dificil que vengan con kits licenciados que ni tendran.

Sobre la información no se que esperas que salga? salio una lista de mejoras han salido unos cuantos videos e imagenes no se es un juego de futbol tampoco creo que podamos ver mas, lo unico que falta es la demo que me extraña que no hayan dicho nada aún.
Joer estaba por pillarme el FIFA 10 para jugar con los amiguetes etc por 20 € pero ahora plantan este, y nose que hacer, hombre este es solo de selecciones y nose el 10 serian 20 € y hasta el FIFA 11 (en Septiembre-Octubre) podria aguantar, que pensais vosotros??

Saludos!
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Hombre pero EA al menos no suele fallar en tema de licencias y las que tu dices si van a venir yo creo que van a estar la mayoria quitando los digamos paises con selecciones amateurs que logicamente dificil que vengan con kits licenciados que ni tendran.

Sobre la información no se que esperas que salga? salio una lista de mejoras han salido unos cuantos videos e imagenes no se es un juego de futbol tampoco creo que podamos ver mas, lo unico que falta es la demo que me extraña que no hayan dicho nada aún.


Si bueno, la verdad que toda la información ya está dada, me refiero más al tema de la demo, a la información sobre el ONLINE (si vamos a poder jugar en el estadio que queramos en partidas rápidas), no sé cosas relacionadas con el ONLINE, FIFA_EA comentó que iba a preguntar (tema de equipos licenciados, estados, es decir, datos exactos, y el tema de online)...

Por otro lado, creo haber visto en el último video que la selección colombiana no está licenciada con sus kits (creo, puesto que no me pareció ver nignuna marca en su camiseta), aunque he de decir también, que daba el "pego" bastante bien. A ver si alguien más se percató.

Un saludo.
Efectivamente el kit de Colombia no es el real (es la única selección hasta el momento que no lo tiene de las que he visto). La marca de Colombia es lotto pero el kit en si da el pego grácias a que viene con el escudo real de la federación colombiana.
david_sanfer escribió:Efectivamente el kit de Colombia no es el real (es la única selección hasta el momento que no lo tiene de las que he visto). La marca de Colombia es lotto pero el kit en si da el pego grácias a que viene con el escudo real de la federación colombiana.


de verdad que cuesta el FIFA 10 20€urejos?
La verdad es que tengo buen vicio con el pes pero joer, si es que nos lo ponen a huevo.

Y ahora llevo devbajo del brazo el heavy rain

Esto de estar en el foro en iPhone es la leche, no pierdes comba de ña.

Me reenganchare al foto de nuevo.

:)
Por lo que he visto en un video que sale el menú del juego... no tendrá be a pro; una pena para mí y gente como yo que practicamente sólo jugamos al modo clubs online, pero bueno, me lo compraré igualmente :p
yo igual espero a que se acabe el mundial para pillarmelo de segunda mano... que seguro que para entonces hay 10000 juegos en venta de segunda mano tirados de precio... y para echar unos piques con los amigos estara bien... o eso espero...
clitorix escribió:
Polter2k escribió:Uff veo a varios que se quejan por que quieren TODAS las selecciones licenciadas... yo creo que eso NO ocurrirá porque no ha ocurrido en NINGUN juego de futbol anterior... y este no será la excepción...

Me conformo que vengan las 32 selecciones que estarán presentes en el Mundial con kits oficiales... pero algo me dice que NI siquiera esas vendrán todas licenciadas... espero equivocarme... pero lo veo muy dificil....

Sls
Polter2k

repito que a mi selecciones como Namibia, Angola, Gambia, Bahamas... no tengan los kits licenciados, pues lo comprendo, porque son selecciones amateurs que Dios sabe como pueden vestir y si visten todos los días igual (casos de jugadores de un mismo equipo que llevan medias azules, negras, moradas...se ha visto esto eh), pero obviamente de un juego el cual nos ofrece 199 equipos, si le quitamos países chorras, se nos queda en 100, si a eso restamos las 32 selecciones que supuestamente deben venir licenciadas (sería el colmo si no eh, o que me expliquen qué es una licencia) nos quedaríamos en 60 selecciones, si de esas vienen la mitad (ejemplo), tendríamos un juego con 60 selecciones licenciadas con kits oficiales de un total de 199, es decir q no llega ni al 33%, si para un juego que trata exclusivamente del Mundial de fúbtol, una compañía que se ha caracterizado siempre por poseer más licencias que ninguna otra, sólo nos pone el 30-40-50-60% para mí sería una auténtica decepción, ahora, entiendo a las personas que estas cosas las tienen en distinto orden de prioridad, pero para mi es fundamental (jugar un partido con Holanda contra Bolivia, ver una equipación con todos los detalles, y una equipación de los juegos de PC de pc futbol...) pues como que me da bastante reparo.

Sin más, no espero menos de 100 selecciones licenciadas en el juego, yo considero que un juego tan limitado (hablamos de un mundial, me refiero a un juego de la temática de un mundial de fútbol, debería tener las máximas selecciones posibles, y no me vale tener licenciada a Bahamas y no tener licenciada a Rusia, Escocia, Bolivia...

Por todo lo demás, lo que sucede en cuanto a información con este juego es un tanto enigmático, no hay apenas información (supongo que será porque tampoco tienen mucho que aportar con respecto a mejoras sobre FIFA10), pero vamos, la fecha de la demo... no entiendo que intriga tiene la verdad.

Un saludo


Si suena muy comprensible todo lo que dices... pero yo de Chile no he visto ni una sola imagen de la camiseta licenciada... por lo que me permito el dudar si vendrán las 32 selecciones del Mundial licenciadas... y mientras no vea a Fifa EA confirmarlo... seguirá mi duda...

Sls
Polter2k
Luwanda escribió:Por lo que he visto en un video que sale el menú del juego... no tendrá be a pro; una pena para mí y gente como yo que practicamente sólo jugamos al modo clubs online, pero bueno, me lo compraré igualmente :p



Si que habrá modo Be A Pro tio solo que aquí se llama Capitanea tu país...
lo de las licencias deberia ser minimo de las 32 selecciones mundialistas, y luego pues mientras mas incluyan mejor, pero vamos que como dicen, namibia y selecciones por el estilo no te las vas a coger nunca, a no ser que lo hagas contra un amigo para vacilarle y son selecciones que no tienen ni un solo jugador conocido, con lo cual si se inventan los nombres daria igual.

Otra cosa que me moskea es el precio, aun no se sabe cuanto costara? 40€ me parecen excesivos por algo que bajo mi punto de vista deberia ser un añadido a fifa10, no digo un dlc, que ahora esta de moda sangrar por todo, y haber si al finalizar la temporada EA actualiza las plantillas de las selecciones para el mundial o añade alguna como costa de marfil (que va a ser q no), pero por pedir que no qede.
Os confirmo los datos de la demo:
Estadio: Durban
Equipos: España, Italia
Primer tiempo-duración: 2 minutos
Lanzamiento: 8 de abril
Se podrá escoger nivel de dificultad y subir los videos a EAsportsfootballworld.
4637 respuestas