› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Barcha] escribió:david_sanfer escribió:Lo que no podeis pretender es que cada vez que tiréis desde lejos el balón sea un ''obus'' que se cuele por la escuadra. Tiene que haber de todo, tiros fuertes, tiros flojos, desviados, centrados, rasos, a media altura o que se vayan altos. Creo que en ese sentido fifa tiene una gran variedad.
El problema de los tiros en fifa es que no es que todos los tiros como tu dices tengan que ir como un obus, si no que da la sensación de que les falta potencia o peso al balón y luego cuesta bastante coger un tio de fuera del area y que pegue un zambombazo y vaya al palo por ejemplo no hace falta que los tiros sean goles si no la sensación de que tires y el balón pese, les falta contundencia o que tires un tiro colocado de fuera del area y entre, luego tambien muchas veces da la sensación de que los tiros van siempre por el mismo sitio y es curioso porque los tiros dentro del area estan muy mejorados y ahi si da mas sensación real o de que si tu tiras de x forma va asi, yo al menos en tiros lejanos no noto lo mismo ni por asomo.
fikipro escribió:jajajja aora resulta ke me kejo porke no todos los tiros entran como un obus por las escuadras desde fiuera del area....
completamente de acuerdo contigo barcha la fisica del balon de ea no tiene peso y hace efectos muy raros(definicion del balon de NIVEA)
fikipro escribió:jajajja aora resulta ke me kejo porke no todos los tiros entran como un obus por las escuadras desde fiuera del area....
completamente de acuerdo contigo barcha la fisica del balon de ea no tiene peso y hace efectos muy raros(definicion del balon de NIVEA)
cascarillas escribió:fikipro escribió:jajajja aora resulta ke me kejo porke no todos los tiros entran como un obus por las escuadras desde fiuera del area....
entonces los balones de la liga (la real) española no hacen efectos muy raros ¿preguntaselo a los porteros? porque esos si que parecen de nivea
fikipro escribió:para empezar no le he faltado el respecto anadie,
lo segundo criticare lo ke yo vea conveniente ke para eso tengo dereho a opinar, pasate por el foro del pro y veres lo ke pongo ayi....
ponme algun mensaje ke aya puesto lo de los cuerpor y lo de los jugadores ke simpre estoy con lo mismo....
para algunos lo mas importante eske las porterias esten 10 cm mas pegadas alas gradss pues me parece perfecto pero para mi hay otras cosas y no les digo nada.
se ve ke solo se puede labar el juego de ea
asiersino escribió:Y también un fallo que me parece muy grave es cuando la maquina no te deja cambiar de jugador, tienes a uno a un metro del balón pero te obliga a ir a por él con un tio que está a 10. Que rabia me de eso.
Y yo la verdad, cuanto más juego al Euro 2008 (con sus fallos y todo, como los disparos desde fuera del área) más me doy cuenta del juegazo que es y más me doy cuenta de lo verde que esta el Fifa 10
david_sanfer escribió:asiersino escribió:Y también un fallo que me parece muy grave es cuando la maquina no te deja cambiar de jugador, tienes a uno a un metro del balón pero te obliga a ir a por él con un tio que está a 10. Que rabia me de eso.
Y yo la verdad, cuanto más juego al Euro 2008 (con sus fallos y todo, como los disparos desde fuera del área) más me doy cuenta del juegazo que es y más me doy cuenta de lo verde que esta el Fifa 10
Si por mi fuese fifa11 trabajaría sobre la base del euro 2008. Imagínatelo con las animaciones de fifa10, los 360 y con mejoras en los porteros y disparos.
david_sanfer escribió:Nuevo video en el que salen muchas cositas (algunas buenas y otras malas)
http://www.youtube.com/watch?v=oy-AG7CypHs
España jugará en el Bernabeu pero no han corregido lo de las distancias entre gradas y porterías.
En el minuto 4:22 podeis ver un zambombazo de villa pero tambien negativo que españa con la segunda equipación use las medias rojas.
Para mi lo más negativo del video es la cantada que pega Casillas en la jugada que va justo despues del golazo de Villa. Despues se puede ver un gol de Villa a tiro cruzado contra Colombia muy chulo.
Por lo demás muy bien en graficos y licencias.
seymouria escribió:A mi la sensacion que tengo cuando juego a los fifa es que desde fuera del area como que la porteria es mas pequeña que en la realidad porque da la sensacion que el portero llega a todas, sobretodo pasaba en el fifa 09.
Si mejoran eso en este juego, habra ganado muchisimos enteros.
Daflai escribió:Es imprescindible que en el juego del Mundial aparezcan las 199 selecciones con sus kits reales (1ª y 2ª equipación+equipación de porteros) y los nombres verdaderos de los jugadores. Si no es así será un juego fallido.
Sonará a frikada pero ganar el Mundial con Vanuatu en nivel Galáctico será una gozada . Y yo quiero a mi Vanuatu con su equipación y plantilla real .
Además tampoco es tanto. En el FIFA sólo con las 4 divisiones de la Liga inglesa te salen casi 100 equipos licenciados. Si a esto le sumas la primera y segunda división de España, Italia, Alemania, Francia más el resto de Ligas te salen mucho más de 199 equipos licenciados. Que no sean ratas que si el juego lo sacan sólo para el Mundial y ya que nos cobrarán 60€, espero que en el aspecto de licencias quede impecable.
fikipro escribió:como me gustaria ke para fifa 11 hicierna esto:unica velocidad lenta la de fifa 10, lo de las cargas bien ajustao, lo de la presion y agresividad pitbull tiene la misma solucion ke ea le dio al fight night roun 4, al poco de salir el juego to el mundo online se ponia adr puñetazois alo loco como si fuera un teken debido ake apenas los luchadores se cansanban, luego sacaron un parche ke ya se cansaban y finalmente sacaron otro ke lo dejaron al pelo teniendo ke medir culalkier golpe simulando el utentico boxeo pues ke agan lo mismo con la gente ke pone la presion y agresiviadd al 100 por cien ke se revientn los jugadores fisicamente, control unico para online tipo semiasistudo se acabaria el darle ala x sin parar, asegurando mas el psae ah y cambio del cursor mas preciso y bueno todas las demas tipicas mejoras.
con la base ke tiene ea si de verdad hiciera esto estariamos ante un autentico juego de futbol....
fikipro escribió:como me gustaria ke para fifa 11 hicierna esto:unica velocidad lenta la de fifa 10, lo de las cargas bien ajustao, lo de la presion y agresividad pitbull tiene la misma solucion ke ea le dio al fight night roun 4, al poco de salir el juego to el mundo online se ponia adr puñetazois alo loco como si fuera un teken debido ake apenas los luchadores se cansanban, luego sacaron un parche ke ya se cansaban y finalmente sacaron otro ke lo dejaron al pelo teniendo ke medir culalkier golpe simulando el utentico boxeo pues ke agan lo mismo con la gente ke pone la presion y agresiviadd al 100 por cien ke se revientn los jugadores fisicamente, control unico para online tipo semiasistudo se acabaria el darle ala x sin parar, asegurando mas el psae ah y cambio del cursor mas preciso y bueno todas las demas tipicas mejoras.
con la base ke tiene ea si de verdad hiciera esto estariamos ante un autentico juego de futbol....
clitorix escribió:evidentemente no exijo la equipación oficial de Samoa ni de Trinidad Tobago, Gambia o Hong Kong, pero países como Colombia, Chile, Eslovenia, Bélgica, Canadá, Argelia, Egipto, Honduras... no deberían faltar licenciadas en un juego sobre un Mundial, porque si ya lo limitas más en este aspecto... el tema de los porteros ya si que clama el cielo, he visto en un video del Mundial que nos ponen otra vez la gitanísima camiseta verde-moco que usa Palop con el Sevilla en FIFA10, ¿tán dificil es coger la foto, aunque no sea de este año, de la equipación real de protero y hacerla más o menos semejante? (veán camiseta del portero de Irlanda (país relativamente serio en cuanto al fútbol) min 2.52 http://www.youtube.com/watch?v=oy-AG7CypHs ). Es a lo que me refiero, si tienen las licencias... ¿por qué no las ponen? ¿cuesta tanto?
clitorix escribió:Daflai escribió:Es imprescindible que en el juego del Mundial aparezcan las 199 selecciones con sus kits reales (1ª y 2ª equipación+equipación de porteros) y los nombres verdaderos de los jugadores. Si no es así será un juego fallido.
Sonará a frikada pero ganar el Mundial con Vanuatu en nivel Galáctico será una gozada . Y yo quiero a mi Vanuatu con su equipación y plantilla real .
Además tampoco es tanto. En el FIFA sólo con las 4 divisiones de la Liga inglesa te salen casi 100 equipos licenciados. Si a esto le sumas la primera y segunda división de España, Italia, Alemania, Francia más el resto de Ligas te salen mucho más de 199 equipos licenciados. Que no sean ratas que si el juego lo sacan sólo para el Mundial y ya que nos cobrarán 60€, espero que en el aspecto de licencias quede impecable.
+1, yo personalmente si no están todas las selecciones licenciadas, no lo adquiero.
clitorix escribió:a ver si es cierto, porque hace muchísimo que no se pasa, a ver si ésta semana hay demo...
Polter2k escribió:Uff veo a varios que se quejan por que quieren TODAS las selecciones licenciadas... yo creo que eso NO ocurrirá porque no ha ocurrido en NINGUN juego de futbol anterior... y este no será la excepción...
Me conformo que vengan las 32 selecciones que estarán presentes en el Mundial con kits oficiales... pero algo me dice que NI siquiera esas vendrán todas licenciadas... espero equivocarme... pero lo veo muy dificil....
Sls
Polter2k
Ethan Mars escribió:En que cambia este juego respecto a fifa 10?
Polter2k escribió:Uff veo a varios que se quejan por que quieren TODAS las selecciones licenciadas... yo creo que eso NO ocurrirá porque no ha ocurrido en NINGUN juego de futbol anterior... y este no será la excepción...
Me conformo que vengan las 32 selecciones que estarán presentes en el Mundial con kits oficiales... pero algo me dice que NI siquiera esas vendrán todas licenciadas... espero equivocarme... pero lo veo muy dificil....
Sls
Polter2k
[Barcha] escribió:Hombre pero EA al menos no suele fallar en tema de licencias y las que tu dices si van a venir yo creo que van a estar la mayoria quitando los digamos paises con selecciones amateurs que logicamente dificil que vengan con kits licenciados que ni tendran.
Sobre la información no se que esperas que salga? salio una lista de mejoras han salido unos cuantos videos e imagenes no se es un juego de futbol tampoco creo que podamos ver mas, lo unico que falta es la demo que me extraña que no hayan dicho nada aún.
david_sanfer escribió:Efectivamente el kit de Colombia no es el real (es la única selección hasta el momento que no lo tiene de las que he visto). La marca de Colombia es lotto pero el kit en si da el pego grácias a que viene con el escudo real de la federación colombiana.
clitorix escribió:Polter2k escribió:Uff veo a varios que se quejan por que quieren TODAS las selecciones licenciadas... yo creo que eso NO ocurrirá porque no ha ocurrido en NINGUN juego de futbol anterior... y este no será la excepción...
Sls
Polter2k
repito que a mi selecciones como Namibia, Angola, Gambia, Bahamas... no tengan los kits licenciados, pues lo comprendo, porque son selecciones amateurs que Dios sabe como pueden vestir y si visten todos los días igual (casos de jugadores de un mismo equipo que llevan medias azules, negras, moradas...se ha visto esto eh), pero obviamente de un juego el cual nos ofrece 199 equipos, si le quitamos países chorras, se nos queda en 100, si a eso restamos las 32 selecciones que supuestamente deben venir licenciadas (sería el colmo si no eh, o que me expliquen qué es una licencia) nos quedaríamos en 60 selecciones, si de esas vienen la mitad (ejemplo), tendríamos un juego con 60 selecciones licenciadas con kits oficiales de un total de 199, es decir q no llega ni al 33%, si para un juego que trata exclusivamente del Mundial de fúbtol, una compañía que se ha caracterizado siempre por poseer más licencias que ninguna otra, sólo nos pone el 30-40-50-60% para mí sería una auténtica decepción, ahora, entiendo a las personas que estas cosas las tienen en distinto orden de prioridad, pero para mi es fundamental (jugar un partido con Holanda contra Bolivia, ver una equipación con todos los detalles, y una equipación de los juegos de PC de pc futbol...) pues como que me da bastante reparo.
Sin más, no espero menos de 100 selecciones licenciadas en el juego, yo considero que un juego tan limitado (hablamos de un mundial, me refiero a un juego de la temática de un mundial de fútbol, debería tener las máximas selecciones posibles, y no me vale tener licenciada a Bahamas y no tener licenciada a Rusia, Escocia, Bolivia...
Por todo lo demás, lo que sucede en cuanto a información con este juego es un tanto enigmático, no hay apenas información (supongo que será porque tampoco tienen mucho que aportar con respecto a mejoras sobre FIFA10), pero vamos, la fecha de la demo... no entiendo que intriga tiene la verdad.
Un saludo
Luwanda escribió:Por lo que he visto en un video que sale el menú del juego... no tendrá be a pro; una pena para mí y gente como yo que practicamente sólo jugamos al modo clubs online, pero bueno, me lo compraré igualmente