[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Coincido en que la información que ha salido es cuanto menos decepcionánte. La fecha de la demo se conocerá esta semana supongo.


Por fin un gameplay entre equipos medios: Polonia - Ucrania.

http://www.youtube.com/watch?v=zgqCr3MMUEA


Los dos equipos están licenciados,os gusta el tempo de partido??? el video me ha sorprendido para bien.
Bueno, esperaba un cambio como lo hubo de Fifa 08 al Euro 2008, pero parece que no lo va a haber y será casi igual que Fifa 10 con algún retoque, eso junto a que cuesta 60 € me ha deshypeado pero seguiré atento a informaciones y demás a ver cómo sale
De fifa 08 al EURO 2008 había más que cambiar que de fifa 10 a World Cup.
Mario_CR9 escribió:Bueno, esperaba un cambio como lo hubo de Fifa 08 al Euro 2008, pero parece que no lo va a haber y será casi igual que Fifa 10 con algún retoque, eso junto a que cuesta 60 € me ha deshypeado pero seguiré atento a informaciones y demás a ver cómo sale


La verdad esq en el video se ven "cosas nuevas".

-Los jugadores parece q usan menos las dos piernas q en FIFA 10 (donde parecen ser ambidiestros todos xD).
-Hay un sombrerito en el minuto 2:08 q yo no lo había visto nunca (lo mismo ya estaba) y está muy guapo :p .
-Los "cuerpo a cuerpo" ya no parece tan exagerado como en FIFA 10.

PD: Ya podrían los del video chutar un poco mas a puerta macho xD.
Cosra de Marfi - Marruecos

http://www.youtube.com/watch?v=BQ7rvQTfzpU

Haber si el usuario lo sube con mejor calidad como ha hecho con el Polonia - Ucrania.


Aquí nuevas imágenes:

http://www.gamekult.com/images/J000100784/
david_sanfer escribió:Cosra de Marfi - Marruecos

http://www.youtube.com/watch?v=BQ7rvQTfzpU

Haber si el usuario lo sube con mejor calidad como ha hecho con el Polonia - Ucrania.


Aquí nuevas imágenes:

http://www.gamekult.com/images/J000100784/


Está lloviendo y no hay charcos ni nada no ?
Sigo viendo jugadores ambidiestros xD
Por lo leido en el día de hoy, lo que me esperaba, FIFA10 con cuatro retoques. Me esperaré a FIFA11 y espero que mejoren el titulo con creces.
joder porke siempre ponen videos con los mancos de turno????????? [+furioso] por le ke visto lo de las cargas parece estar mas suavizado, el tempo del partido me da ami kes como la velocidad lenta de fifa 10, pero de la fisica del balon no se pude apreciar nada, asike lo probare bien no solo en la demo sino en version verbatim en casa de una amigo y entonces decidire si el juego merece la pena comprarlo o es un fifa 10 retocado en dos tonterias.un saludo.
fikipro escribió:joder porke siempre ponen videos con los mancos de turno????????? [+furioso] por le ke visto lo de las cargas parece estar mas suavizado, el tempo del partido me da ami kes como la velocidad lenta de fifa 10, pero de la fisica del balon no se pude apreciar nada, asike lo probare bien no solo en la demo sino en version verbatim en casa de una amigo y entonces decidire si el juego merece la pena comprarlo o es un fifa 10 retocado en dos tonterias.un saludo.



Estoy de acuerdo contigo en que los que juegan no rematan a puerta ni de casualidad, no entran por bandas a pegar centros... lo único que hacen es dar pases sin sentido de un lado para otro, menudos mantas.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder las imágenes son bestiales,me gustan muchísimo.
Los gameplays están bien...pero spero ke se formen charcos de agua o haya barro en algunos partidos para hacerlos mas real.
He visto los 2 videos y lo que se ve me ha gustado da la sensación de que el juego es mas fluido y natural y no tan rigido tanto el movimiento de jugadores como del balón, no se ven tantas cargas como en el fifa10 y la pelota parece mas real.

Luego como decis no se que coño pasa que en este tipo de videos los que juegan siempre son unos paquetes joder XD me urge ver los disparos y los tiros a ver si por fin son potentes y en condiciones sobre todo fuera del area, es que en los videos no se ve un tiro..

Por cierto en fifa series esta un video del nuevo control orientado con el pecho que creo que no se ha puesto aqui, les ha quedado bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=n0Cjc9y_ ... r_embedded
Me e quedado :O :O :O con las nuevas fotos de la pagina francesa,las caras van mejorando muchisimo,y luego esos detalles...el publico,los himnos,gente en el banquillo,los entrenadores,bueno tiene buenisima pinta!!!!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
victorixi escribió:Me e quedado :O :O :O con las nuevas fotos de la pagina francesa,las caras van mejorando muchisimo,y luego esos detalles...el publico,los himnos,gente en el banquillo,los entrenadores,bueno tiene buenisima pinta!!!!


Eso es lo que he dicho yo,tiene una pintaza bestial en ese sentido y en jugabilidad yo creo que si notaremos ciertas cosas que se han mejorado,,,por aqui la gente parece que esta decepcionada y eso que todavia ni lo han probao XD
lo que veo que es igual son las camisetas y los dorsales enormes y que se estiran los numeros y queda fatal,es eso me gusta mas como queda los del pro
JAEG7875 escribió:lo que veo que es igual son las camisetas y los dorsales enormes y que se estiran los numeros y queda fatal,es eso me gusta mas como queda los del pro



Los encargados de hacer las equipaciones no se dan cuenta de ese ENORME fallo que queda horrible ?
Algunas caras son impactantes! Esta que adjunto me ha dejado de piedra.

Adjuntos

Bueno señores, excepto las amibiestredades d los jugadores, han mejorado el ritmo de partido, punto mui positivo, graficamente tb ha mejorado mucho, no esta a 100 por 100 pero ya se van pareciendo a personas y el cesped es lo que mas impacta desde luego. bueno haber que mas nos sorprende.creo haber visto el control de uefa euro que sin tocar LT el jugador cuando tiene la pelota cerca la pisa y la orienta, buenas sensaciones.
wiket escribió:Algunas caras son impactantes! Esta que adjunto me ha dejado de piedra.


A mi tambien, las de anelka y evra son cojonudas la verdad es que han mejorado mucho las caras, este nivel demuestra que si se ponen pueden hacer todas las caras mucho mejor porque en los fifa muchos jugadores tienen un efecto plastilina o muñeco de cera irreal en cambio estas ya no.
Sinceramente la mayoría de caras son las mismas que en Fifa 10

Lo que mola es el efecto sudor y tal en la cara
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Las caras están bastante más logradas en este World Cup que en Fifa 10...
alguien ha reservado el juego ya?

de idiomas y eso como vamos? la version UK de The Hut tendra a Lama?
A ver cuando aprenden a mejorar las camisetas porque vamos, ya va siendo hora....lo de los dorsales y nombren de detras de la camistea son muy cantosos, parecen de chicle...xD y a Kaká le sigo viendo muy raro....eso sí Abidal , Evra, Anleka, L.Fabiano, Vapello, Dunga, Maradona, son ALUCINANTES [tadoramo]
Mario_CR9 escribió:Sinceramente la mayoría de caras son las mismas que en Fifa 10

Lo que mola es el efecto sudor y tal en la cara


De donde habra salido la idea del sudor?........... :-? XD
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Sinceramente la mayoría de caras son las mismas que en Fifa 10

Lo que mola es el efecto sudor y tal en la cara


De donde habra salido la idea del sudor?........... :-? XD




El fifa 08 ya lo traia lo del sudor no se xq se lo habran quitado en los siguientes fifa ,pero ya lo volvieron a incorporar ;)
faltan los tatuajes de los jugadores no? a lo NBA2k
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Mis impresiones:

-veo los videos en reglas generales bastante bien, el cesped espectacular, la ambientación más de lo mismo, las caras increíbles, y por el momento selecciones normalitas licenciadas, esperemos que no tengamos selecciones tipo (Uruguay, Chile, Ecuador, Turquía, Nigeria...) sin licenciar, porque dan un realismo al juego de la hos... viendo que Corea del Norte está licenciada, tengo cierta esperanza en ello.

-malo: veo en el video de Marruecos - Costa de Marfil, como que el balón es excesivamente grande para las piernas de los jugadores, ¿pensáis lo mismo?

-incógnitas: ¿cúantos estadios vamos a tener? ¿opciones online sobre partidas rápidas y posibilidad de elegir estadio en ellas?. Sobre las faltas... ¿serán tan sencillas e irreales como en FIFA10? esperemos que no.

A ver si FIFA_EA se pasa y nos puede comentar alguna cosilla más, sobretodo las selecciones licenciadas ¿cúales son?, lo de las opciones ONLINE y sobre si podremos utilizar los estadios que queramos en partidas rápidas...
clitorix escribió:Mis impresiones:

-veo los videos en reglas generales bastante bien, el cesped espectacular, la ambientación más de lo mismo, las caras increíbles, y por el momento selecciones normalitas licenciadas, esperemos que no tengamos selecciones tipo (Uruguay, Chile, Ecuador, Turquía, Nigeria...) sin licenciar, porque dan un realismo al juego de la hos... viendo que Corea del Norte está licenciada, tengo cierta esperanza en ello.

-malo: veo en el video de Marruecos - Costa de Marfil, como que el balón es excesivamente grande para las piernas de los jugadores, ¿pensáis lo mismo?

-incógnitas: ¿cúantos estadios vamos a tener? ¿opciones online sobre partidas rápidas y posibilidad de elegir estadio en ellas?. Sobre las faltas... ¿serán tan sencillas e irreales como en FIFA10? esperemos que no.

A ver si FIFA_EA se pasa y nos puede comentar alguna cosilla más, sobretodo las selecciones licenciadas ¿cúales son?, lo de las opciones ONLINE y sobre si podremos utilizar los estadios que queramos en partidas rápidas...


Me parece a mi que fifa_ea se estará viciando a la demo que debe tener y no dice nada xD.
salu2!
Parece que estará muy guapo la Copa mundial de Futbol, uff
Que lastima que no podre comprármela. [snif] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:El nuevo menú del Fifa Copa del Mundo : http://www.youtube.com/watch?v=58sj_puW0nc





[poraki]

estaria bueno , es la fucion mas linda futbol y bellas mujeres!
yo soy al primero ke le gustna los graficos pero me parece ami ke estais exagerando con el tema de las caras porke al final lo ke manda en un juego es la JUGABILIDAD, si no mirar pes 2010 caras muy bonitas y ke massssssssssssssssssssssssss???????????????? una castaña del quince injugable.
si este juego mejora dnd fifa falla ami me la pela ke anelka se parezca mas o no, porke se ke si tiene una buena jugabilidad lo ke manda es eso, tengo el bad company 2 y es inferior en graficos al call of gliches bug duty pero su jugabilidad y online lo destrozan, asike para mi ante todo JUGABILIDAD.
estoy deseando de tirar desde fuera del area para ver ke han hecho con la fisica del balon.
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2
avance de vandal
yo me quedado muy frio porque no veo los cambios necesarios para otros 60 euros por el
Yo me lo comprare por todo consola que ta 50 euros,tengo ganas de tener un juego de futbol que no tengo ninguno.
para mi si pusieran los cuerpos de los jugadores del pro y las camisetas y dorsales al nuevo fifa 11 seria el juego perfecto y mas efectos climaticos,como barro y charcos.
los cuerpos del fifa estan deformados parecen jugadores de rugby con esos espaldas jejeje.
y otro fallo que veo es que cuando la pelota esta cerca de la linea de banda y quieres cojerla el jugador cuando la toca simepre sale fuera de banda no se frena el jugador.
alguien sabe los idiomas de la version UK de Blahdvd?? tiene a Lama?
En este juego los comentaristas españoles son Javier Lalaguna y Pepe Domingo Castaño, no Manolo y Paco. A mi me gustaría la versión americana para tener los comentaristas latinos que a mi me gustan más.
Tanta información que decia EA que nos iba a traer, y que veriamos en las Webs especializadas, y yo veo esto igual de parado que siempre. Algun que otro video o imagenes, pero no hay muchas novedades, y no sabemos la fecha de la demo.
Ojala sea para este jueves.

Para los que compraron el UEFA Euro 2008, que tal estan los comentaristas Javir Lalaguna y Pepe Domingo Castaño? Al nivel de Manolo Lama y Paco Gonzales (para mi son muy repetitivos)
david_sanfer escribió:En este juego los comentaristas españoles son Javier Lalaguna y Pepe Domingo Castaño, no Manolo y Paco. A mi me gustaría la versión americana para tener los comentaristas latinos que a mi me gustan más.


y sabes algo al respecto de la version UK si traera los comentaristas que has comentado?
Toni_dark escribió:Tanta información que decia EA que nos iba a traer, y que veriamos en las Webs especializadas, y yo veo esto igual de parado que siempre. Algun que otro video o imagenes, pero no hay muchas novedades, y no sabemos la fecha de la demo.
Ojala sea para este jueves.

Para los que compraron el UEFA Euro 2008, que tal estan los comentaristas Javir Lalaguna y Pepe Domingo Castaño? Al nivel de Manolo Lama y Paco Gonzales (para mi son muy repetitivos)



Por el mismo estilo pero personalizaban más en las selecciones. Por ejemplo con frases como ''corner para San Marino''.

Respecto a la versión UK no tengo ni idea de si viene en español.
Toni_dark escribió:Tanta información que decia EA que nos iba a traer, y que veriamos en las Webs especializadas, y yo veo esto igual de parado que siempre. Algun que otro video o imagenes, pero no hay muchas novedades, y no sabemos la fecha de la demo.
Ojala sea para este jueves.

Para los que compraron el UEFA Euro 2008, que tal estan los comentaristas Javir Lalaguna y Pepe Domingo Castaño? Al nivel de Manolo Lama y Paco Gonzales (para mi son muy repetitivos)


Varias webs están ofreciendo previews desde ayer. Obviamente nosotros no definimos el contenido que tienen que contar en sus textos, y son impresiones de lo que pudieron escuchar de boca del producer y lo que pudieron sentir jugando al juego. En cualquier caso, puedes encontrar entrevistas con Simon Humbert (en http://xboxgo.es/8643/impresiones-copa- ... rica-2010/, por ejemplo) y seguro que algunos medios publicarán sus textos en breve.

Anunciar fechas no depende de mi, desgraciadamente... Espero que se anuncie muy pronto, tanto fecha como detalles de la misma.

Ah, sobre los comentarios, decir que se grabó bastante audio de Javier y Pepe Domingo para Copa Mundial, y aunque parte de la base de datos de UEFA aparecerá en Copa Mundial (nombres de jugadores etc), también hay un montón de audios nuevos.

Un saludo!
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
clitorix escribió:
-incógnitas: ¿cúantos estadios vamos a tener? ¿opciones online sobre partidas rápidas y posibilidad de elegir estadio en ellas?. Sobre las faltas... ¿serán tan sencillas e irreales como en FIFA10? esperemos que no.

A ver si [b]FIFA_EA
se pasa y nos puede comentar alguna cosilla más, sobretodo las selecciones licenciadas ¿cúales son?, lo de las opciones ONLINE y sobre si podremos utilizar los estadios que queramos en partidas rápidas online...


Por cierto, sobre el link que nos ha puesto FIFA_EA, me ha sorprendido gratamente, me quedo con estas cosillas:

-Veremos disparos que ganan en potencia, especialmente con golpeos secos en estático, ya que en la edición anterior sólo conseguíamos un remate potente en carrera y ahora podremos chutar fuerte sin tener que estar corriendo a tumba abierta hacia la portería. Además la trayectoria de los disparos sufrirá más efectos, dependiendo de la altitud del balón a la hora de golpearlo, provocando algunos goles espectaculares. Los propios controles facilitan las voleas, ya que podremos elevarnos ligeramente el balón para pegarle en el aire.

-También los golpeos de cabeza ganan algo de potencia, de nuevo veremos, como pasa en los disparos con el pie, golpeos de cabeza en estático con mayor fuerza, incluso en los remates lanzándose en plancha, más espectaculares.

-Contamos con los 199 equipos que iniciaron la carrera al mundial de Sudáfrica, todos ellos licenciados con las equipaciones oficiales como no podía ser de otra manera. Espero que las equipaciones de los porteros también estén licenciadas

-Disputaremos los partidos del mundial en los 10 estadios oficiales de Sudáfrica, pero en los amistosos podremos escoger cualquier otro estadio (Bernabeu, San Siro, Anfield…). Todos ellos con distintas condiciones climatológicas – despejado, nublado, lluvia, nieve – y de día o de noche, sin mayor novedad respecto a Fifa 10.
Una duda, en los estadios que venían en FIFA10 (Bernabeu, Anfield, San Siro) ¿estará implementado el cesped que hemos visto en los estadios del mundial o será el mismo que en FIFA10?

FIFA_EA contéstame a las cuestiones por favor!!!! un saludo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y aver si tmbien puede contestar esta pregunta:
-Se podrá elegir el estadio que queramos y el clima(lluvia,nieve..si es de dia,de noche,etc) en cada partido de la fase de clasificacion cuando juguemos en nuestro campo?
A ver si es verdad que al fin los disparos estan en condiciones ya no solo por potencia si no que un tio desde fuera del area colocando bien el balón puede meter un golazo, otra cosa que me ha gustado y era para mi uno de los fallos de fifa es esta:

"El trabajo táctico será importante y se destacarán las diferencias en el estilo de juego de los equipos, así como la actitud según juegen como locales o visitantes. Los entrenadores esta vez no harán sus cambios sólo por el agotamiento físico – en la anterior edición se hacía así y provocaba cambios ilógicos y muy reiterativos – sino que aquí se tendrán en cuenta las estrellas que parten del banquillo – como Cesc por parte de España o Pato por Brasil - dando lugar a sustituciones más coherentes."

En el fifa parece que todos los equipos juegan igual y hacen siempre las mismas jugadas, esta bien que varien de actitud y cada equpo tenga su estilo o forma de jugar, ademas de los cambios.
Con todos los respetos pero a mi este juego me parece una tomadura de pelo y en general también me parece otra tomadura de pelo el FIFA y el PES, yo llevo cerca de 10 años sin jugar a un juego de fútbol y tras probar demos del FIFA y PES me decidí a comprar el FIFA10 y me parece una soberana mierda y una tomadura de pelo, no aprobecha ni un 40% del potencial de las consolas de nueva generación y lo del PES ya es caso aparte ya que han perdido el rumbo y no saben como recuperarlo, los PES de estos años si valiesen 20€ me parecerían un timo así que no sigo...

En resumen, el FIFA y el PES son una kk de juegos y la gente se compra el FIFA por que es el menos malo, a muchos le parece un buen juego pero si por ejemplo 2K hiciese un juego de fútbol comparable a su NBA2K muchos se darían cuenta de la mierda que es realmete el FIFA, el PES ya es caso aparte y el FIFA: Copa del Mundo 2010 es una copia del FIFA 10 más de lo mismo, es un sacacuartos...
[Barcha] escribió: "El trabajo táctico será importante y se destacarán las diferencias en el estilo de juego de los equipos, así como la actitud según juegen como locales o visitantes.


Es que eso es basico y clama al cielo que en pleno año 2010 siga igual. La dificultad se limita a " si pones dificultad facil te vas de cualquiera y cuando chutas es gol, y si pones el nivel mas dificil no te vas de nadie y los porteros lo paran todo".

Pero en todos los juegos eh?

A mi me encantaria jugar contra el Barca en l Nou Camp y que no la huelas, o jugar contra el Madrid y que cuando te lleguen sea casi gol, o jugar contra el Chelsea y sentirte asfixiado por su fisico, etc, etc.

Y la verdad, mucho me temo que seguira igual
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
coincido con las 2 anteriores respuestas de compañeros del foro, la verdad es que no es tolerable como en estas alturas todavía no haya un juego de fútbol (deporte más practicado en el mundo y con mayor aficionados) a la altura de la PS3, ni siquiera comparable como juegos como el NBA 2k10 que mencionan, pero bueno, ya que tenemos algo, hay que sacarle todos los fallos y ver si lo arreglan de una vez, el PES ha perdido el rumbo, eso no está claro, este no es el hilo de ese juego, por tanto creo que debemos limitarnos a hablar bien o mal del juego del mundial de EA Sports, a mí me parece que han avanzado con respecto a FIFA 10, este juego se dió como una evolución del FIFA09 y para mí es peor que el FIFA09, por muchos motivos, cesped, estadios mal hechos, físicas de balón malísimas, fallos, bugs... pero bueno, esperemos que para este juego arreglen cosas y no nos digan palabrería barata, porque eso de la IA mejorada, lo dicen año tras año, y año tras año sigue siendo peor que el anterior, la verdad es que sorprende que todavía no haya un juego de fúbtol de nueva generación que haya marcado a los usuarios de este tipo de consolas, es por ello que la gente está más ilusionada por ver definitivamente un gran juego de fútbol, con multitud de detalles (bien sea confeti, celebraciones, entrenadores, banquillos poblados, diferentes porterias, redes, botas...).

Espero que para Fifa11, se centren en mejorar la jugabilidad, hacer las animaciones más suaves, un sistema bueno de puntuación en el ONLINE, y detalles que no se han cambiado en 3 años como son las porterías, redes, saques de banda... por cierto ahora que me acuerdo, ¿seguirán apareciendo las jugadas ensayadas en FIFA WORLD CUP?
Pipee escribió:
[Barcha] escribió: "El trabajo táctico será importante y se destacarán las diferencias en el estilo de juego de los equipos, así como la actitud según juegen como locales o visitantes.


Es que eso es basico y clama al cielo que en pleno año 2010 siga igual. La dificultad se limita a " si pones dificultad facil te vas de cualquiera y cuando chutas es gol, y si pones el nivel mas dificil no te vas de nadie y los porteros lo paran todo".

Pero en todos los juegos eh?

A mi me encantaria jugar contra el Barca en l Nou Camp y que no la huelas, o jugar contra el Madrid y que cuando te lleguen sea casi gol, o jugar contra el Chelsea y sentirte asfixiado por su fisico, etc, etc.

Y la verdad, mucho me temo que seguira igual


Es uno de los problemas de los juegos de futbol aun faltan personalización no a nivel visual si no en detalles de este tipo y tacticamente, como dices no puede ser que el zaragoza por ejem. te juegue igual qeu el barça, deberian al menos los principales equipos tener su estilo de juego y luego ya un sistema de diferenciación para el resto unos al contraataque,otros bombeando balones, otros tirando de fuera de juego, etc no creo que sea dificil implementar esto.

En cuanto a lo que dices migmf lo tienes tan facil como que si lo que ofrecen los juegos a dia de hoy no te gustan o te parece una tomadura de pelo pues no comprarlos, no creo que la saga fifa sea una caca de juego tienen una base genial pero tienen fallos que pulir y poco a poco lo hacen, el juego perfecto no existe ni existira jamas.

Referente a lo de 2k eso no lo sabemos en otros deportes tambien hacen juegos deportivos y no son tan buenos igual hacen uno de futbol y no mejoran lo que hay, y creo que si no han sacado un juego de futbol es o porque no les es rentable o porque igual no se atreven o ven capaces teniendo en cuenta que hay 2 sagas ya muy establecidas entre los jugadores.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
coincido con [Barcha] plenamente
hristoimaz escribió:http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=11945&numavance=2
avance de vandal
yo me quedado muy frio porque no veo los cambios necesarios para otros 60 euros por el



Desde luego con lo visto hasta ahora si ya tienes el FIFA 10 no merece pagar ni 60 ni 50 eurazos por este juego... Ya lo tenemos en FIFA 10...
4637 respuestas