[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

La cámara del último video se asemeja bastante a la del Euro
Ahora no puedo encender la play pero de estar la demo tiene que estar en la lupa, es decir, darle a la lupa y buscar 2010 fifa world cup, o copa del mundo 2010 y hay deveria estar. Asi fue como salio la demo de FIFA 10 unas horas antes de que actualizasen toda la store.

Salu2!
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:wiket Las animaciones y movimientos de Fifa son de sobresaliente.

Llevo tiempo jugando en casa de un amigo y es asombroso ver a los jugadores moverse por el campo [oki]

Saludos

¿a qué juego estás jugando?

Con respecto al video de Italia - Alemania, la verdad que a mí también me ha dejado bastante frio, he de decir que no me gusta mucho el color del cesped cuando jugamos de noche (como en el video), me parece un color verde grisáceo muy muy claro, no entiendo la verdad, os voy a poner un video de un partido real dónde se puede ver el color verde de un campo de fútbol por la noche: http://www.youtube.com/watch?v=xFV2aExSlEI es un verde intenso, no verde grisáceo clarito, tipo pasto seco... no sé, la iluminación de dia es perfecta eso sí, perfecta, pero de noche a mi entender ha mejorado bastante, eso es obvio, pero pienso que la pueden mejorar y mucho.

Y con respecto a los tiros, la verdad que los veo clavados a FIFA10 y los remates de cabeza, pues igual... a ver si con la demo... cato algo mejor... pero de momento no me da buenas impresiones
están tardando bastante en dar la fecha oficial y los detalles de la demo que dijo el productor que daria hoy.ademas FIFA_EA no se pasa por aqui para aclararnos nada...
clitorix escribió:
Pistone escribió:wiket Las animaciones y movimientos de Fifa son de sobresaliente.

Llevo tiempo jugando en casa de un amigo y es asombroso ver a los jugadores moverse por el campo [oki]

Saludos

¿a qué juego estás jugando?

Con respecto al video de Italia - Alemania, la verdad que a mí también me ha dejado bastante frio, he de decir que no me gusta mucho el color del cesped cuando jugamos de noche (como en el video), me parece un color verde grisáceo muy muy claro, no entiendo la verdad, os voy a poner un video de un partido real dónde se puede ver el color verde de un campo de fútbol por la noche: http://www.youtube.com/watch?v=xFV2aExSlEI es un verde intenso, no verde grisáceo clarito, tipo pasto seco... no sé, la iluminación de dia es perfecta eso sí, perfecta, pero de noche a mi entender ha mejorado bastante, eso es obvio, pero pienso que la pueden mejorar y mucho.

Y con respecto a los tiros, la verdad que los veo clavados a FIFA10 y los remates de cabeza, pues igual... a ver si con la demo... cato algo mejor... pero de momento no me da buenas impresiones

completamente de acuerdo con lo del cesped por la noche.................eso lo yevo reclamando desde el fifa 08 la iluminacion nocturna, el cesped se tine ke ver muy verde e intenso pero bueno la iluminacion ha mejorado en general.
yo no kiero un cambio drastico porke la base ke hay es buenisima pero si se sabe dnd estan los fallos porke no hacen incapie ahi como la fisica del balon?ojala y mañaan este la demo pero me da ami ke el juego se va a kedar en la estanteria despues de ver el video ese...
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
es que yo veo el primer video que pusieron y la verdad es que caí enamorado: http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ1Cg césped claro y oscuro, pero intenso de cojones, dimensiones del campo pefecto, tamaño de los jugadores perfecto, se ven detalles de la hostia, centros bien... no sé, pero bastante bien, en cambio ha sido ver algún video nuevo con los tiros... que son tal cuales por lo que veo a FIFA10 (menos los goles de Villa en otros videos que son increibles y el de Pirlo), pero no creo que cambie mucho la cosa, los remates de cabeza igual de pésimas, sin fuerza ni nada (ojo, a ver si lo cambian y ahora son chicharrazos de cabeza a lo Van Basten, tampoco es eso), y la iluminación por la noche, la verdad es que no me gusta pero nada, mejor que en anteriores juegos, pero nada nuevo, sigo manteniendo que lo mejor es jugar de día. A ver la demo, y a ver los estadios que hay, opciones ONLINE... no sé, a mi me quedan bastantes cosas por saber antes de adquirir el juego, lo primero la demo, que me de buenas sensaciones, luego las mejoras que vea, y luego ver las opciones que ponen, tema online, tema de estadios, tema de licencias...

Información sacada de FIFA Soccer Blog:

DEMO DETAILS

We’ve had several emails today from anonymous sources revealing details about the upcoming 2010 FIFA World Cup next-gen demo – all seem to be saying the same things, so although this is an unofficial news update, it seems to be genuine.

Oh, and if you’re wondering why I’ve chosen an in-game shot of Diego Maradona to represent this news item… His name is an anagram of “Demo Road Again”.

So…

Apparently, you’ll be able to play a friendly game – with the commentary/crowd setup set to “Group Stage”, if you remember those tournament options for friendly games in Euro 2008 – as Italy or Spain only.

The stadium will be set to Durban Stadium, with the weather set to sunny. You will be able to play a full game of two halves, but with half lengths set to 2 minutes (booooo). There is commentary included in the download, which is around 1gb.

An interesting development is that some teams will have alternate home/away kits. For example, Spain have a home and away kit, then an alternate home kit (red with a black stripe across the front), and an alternate away kit too.

You can select every difficulty except for legendary, which is locked. You can also change which camera you use – the co-op cam from Euro 2008 is back and better than ever (please keep this in for FIFA 11 EA) – but it appears that height and zoom adjustments are locked.

We’re told that graphically, the game looks amazing in motion – mainly down to the new lighting. There’s a few new faces here and there and the managers look spectacular, but the new lighting makes everything look 100% better, even if it isn’t an overhaul.

And there you have it! We still don’t have a release date but we’re pretty sure that if it’s not this Thursday, it’ll be next Thursday. So until then, hope this has made a good read!


Según mi inglés y ayudado con algún traductor, creo que lo que dicen es que los equipos son los sabidos España e Italia, que habrá 2 tiempos pero que el total del partido será 2 minutos, yo supongo que serán 2min por parte, porque nunca he visto 1min por parte, y que equipos como España van a tener además de sus kits del Mundial, el kit que sacaron para la Copa Confederaciones, que no se va a poder cambiar la cámara creo, que habrá todas las dificultades menos la más jodida y poco más.
Habra que esperar a probar la demo, no hables antes de probarlo que a lo mejor si que os gusta.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Toni_dark escribió:Habra que esperar a probar la demo, no hables antes de probarlo que a lo mejor si que os gusta.

Hablo conforme a lo que veo, es decir, mi opinión variará seguro, pero de momento opino con respecto a lo que observo, esa frase la podemos extrapolar a las personas que probaron la demo del PES y decían que estaba al 87,93%, y no hay que ser muy listo para saber que la demo será la imagen más fidedigna del juego real y final, por tanto... no vas a ver cosas distintas a lo que ves en los videos, lo único diferente son las sensaciones personales al probar el juego, tiempo de respuesta, tiros...

Un saludo
Mañana parece que toca día de vicio... [babas]

Coincido con vosotros...el cesped tiene una tonalidad rara...parece cesped artificial [toctoc]
Pues como vais a empezar a leer en un montón de webs inminentemente, la demo sale....

Mañana!

El día 8 de Abril es el señalado para la demo de Copa Mundial de la FIFA 2010. En la demo podréis elegir entre España o Italia.... Estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3 a lo largo del día.

Ya falta poco para probar el juego de la Copa Mundial!!
FIFA_EA escribió:Pues como vais a empezar a leer en un montón de webs inminentemente, la demo sale....

Mañana!

El día 8 de Abril es el señalado para la demo de Copa Mundial de la FIFA 2010. En la demo podréis elegir entre España o Italia.... Estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3 a lo largo del día.

Ya falta poco para probar el juego de la Copa Mundial!!

Te me has adelantado por poco...jeje
Mas detalles no puedes dar?Tiempo,equipos,estadio...etc
FIFA_EA escribió:Pues como vais a empezar a leer en un montón de webs inminentemente, la demo sale....

Mañana!

El día 8 de Abril es el señalado para la demo de Copa Mundial de la FIFA 2010. En la demo podréis elegir entre España o Italia.... Estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3 a lo largo del día.

Ya falta poco para probar el juego de la Copa Mundial!!


Gracias por pasarte y confirmarnos que sera mañana [oki]

Nos puedes confirmar que seran 2 minutos y solo 1ª parte?
que bueno, mañana a bajar la demo, haber que tal, si se notan las implementaciones que se han hecho

Deberian hacer una oferta, si entregas tu fifa te dan el juego mas algo de dinero, xq 60 euros es excesivo, haber si se confirman los precios oficiales, pero yo creo q mas de 20 euros es excesivo, y que por ese precio deberia ser un añadido a fifa10
Selecciones elegibles:
España e Italia. Varias equipaciones seleccionables. Se puede jugar los dos con la misma.

Lugar y clima:
Durban, soleado

Duración:
2 partes de 2 minutos

Dificultades seleccionables:
4 (queda "galáctico" una bloqueada)
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, pues ya tenemos la información, agradecer una y mil veces a FIFA_EA por darnos todos los detalles, sus impresiones, y también agradecer a EA que tenga a determinadas personas que se pases por los foros y escuchen las opiniones de los usuarios de sus juegos, que realmente son sus compradores potenciales y los que les proponen ideas para mejorar, quizás esto sea la clave del éxito de EA con respecto a Konami, sin más, le ruego por última vez que si sabes alguna información sobre todos los estadios que van a existir nos la comuniques, así como las posibilidades ONLINE, sobretodo la opción de elegir estadios para jugar en partidas online rápidas. Un saludo y gracias de nuevo. :)
Yo la verdad que me hecha un poco para atras que solo tenga selecciones, pero igualmente me lo voy a comprar porque los videos segun los veos tienen unos detalles muy cuidado y la jugabilidad es la mas fluida y realista que hé visto hasta el momento.
FIFA_EA escribió:Selecciones elegibles:
España e Italia. Varias equipaciones seleccionables. Se puede jugar los dos con la misma.

Lugar y clima:
Durban, soleado

Duración:
2 minutos por parte (ahora os confirmo si son dos)

Dificultades seleccionables:
4 (queda "galáctico" una bloqueada)

Me encanta acertar y haber dado la noticia exacta y antes que nadie hace 3 dias.Tengo mi red de espionaje,como Lobato en la F1...je,je.Me mereco un premio FIFA_EA ;)
Os confirmo que son dos partes de dos minutos :)
FIFA_EA escribió:Os confirmo que son dos partes de dos minutos :)


Gracias por la informacion ;)

Menos mal que son 2 partes, porque solo 1ª parte a 2 minutos ubese sido ridicula.

saludos!
Entonces finalmente seran dos partes de 2 minutos cada una no? es decir, 4 minutos total de partido?
A mi el cesped me encanta y no lo veo tan subrealista el tono, tener en cuenta que cada estadio tiene un cesped diferente, puede ser mas verde o menos dependiendo de la zona, la iluminacion nocturna no es la misma en dos estadios diferentes...
FIFA_EA escribió:Pues como vais a empezar a leer en un montón de webs inminentemente, la demo sale....

Mañana!

El día 8 de Abril es el señalado para la demo de Copa Mundial de la FIFA 2010. En la demo podréis elegir entre España o Italia.... Estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3 a lo largo del día.


Genial!! Joer, pues yo pensaba que lo anunciarían con más antelación como hacen con los FIFA´s, pues nada, mañana a darle y a comprobar si merece la pena pagar los 60€ o no....
Normalmente se anuncia con más tiempo, sí. La verdad es que estaba planteada para algo más tarde, pero al final hemos conseguido adelantarla un poco, dadas las ganas que tenía la gente por poder echarle las manos encima :)

Espero que mañana me contéis vuestras primeras impresiones. Y dejadme haceros un par de recomendaciones (con la mayor humildad)

Vuestra primera impresión (jugable) posiblemente sea que el juego es igual. Nada de eso. Jugadlo, echaros unos partidos y empezaréis a ver cositas distintas, que sumadas hacen que sea otra cosa... El tiempo de reacción, movimientos del portero, animaciones mejor enlazadas... Yo os diría que hagáis lo que hice yo. Estuve jugando durante unas horas, y luego puse FIFA 10. Y sobran las palabras.

Pues eso, a disfrutarla ;)
Estarán en la demo de mañana las dos equipaciones de España en el Mundial?(incluida la de las medias rojas...jeje ;) )
La camara del video 15 min. la usé durante un tiempo en el fifa10 porque me parecía (y lo es) la que más se asemeja a un partido por televisión. Jugué muchos partidos con esa cámara hasta que me dejo de gustar del todo por varias razones, primero que era un coñazo manejar los jugadores y segundo porque la fisica del balón era distinta.

Por eso digo que no os fiéis de ese video. Por cierto esa cámara no tiene nada que ver con la coop de EURO 2008 (pedazo de cámara aquella).
FIFA_EA escribió:Normalmente se anuncia con más tiempo, sí. La verdad es que estaba planteada para algo más tarde, pero al final hemos conseguido adelantarla un poco, dadas las ganas que tenía la gente por poder echarle las manos encima :)

Espero que mañana me contéis vuestras primeras impresiones. Y dejadme haceros un par de recomendaciones (con la mayor humildad)

Vuestra primera impresión (jugable) posiblemente sea que el juego es igual. Nada de eso. Jugadlo, echaros unos partidos y empezaréis a ver cositas distintas, que sumadas hacen que sea otra cosa... El tiempo de reacción, movimientos del portero, animaciones mejor enlazadas... Yo os diría que hagáis lo que hice yo. Estuve jugando durante unas horas, y luego puse FIFA 10. Y sobran las palabras.

Pues eso, a disfrutarla ;)


aunque mañana lo probaremos me puedes comentar si el estilo de juego te recuerda mas al tipo del euro 08 o a los fifas?

y se puede poner que salga el nombre del jugador que lleva el balon encima de su cabeza, como en el del euro que aparecia durante dos segundos y se quitaba

pd : la camara del euro hacia un zoom en el area que para mi era molesto

Gracias
FIFA_EA escribió:Normalmente se anuncia con más tiempo, sí. La verdad es que estaba planteada para algo más tarde, pero al final hemos conseguido adelantarla un poco, dadas las ganas que tenía la gente por poder echarle las manos encima :)

Espero que mañana me contéis vuestras primeras impresiones. Y dejadme haceros un par de recomendaciones (con la mayor humildad)

Vuestra primera impresión (jugable) posiblemente sea que el juego es igual. Nada de eso. Jugadlo, echaros unos partidos y empezaréis a ver cositas distintas, que sumadas hacen que sea otra cosa... El tiempo de reacción, movimientos del portero, animaciones mejor enlazadas... Yo os diría que hagáis lo que hice yo. Estuve jugando durante unas horas, y luego puse FIFA 10. Y sobran las palabras.

Pues eso, a disfrutarla ;)

Si nos pasaras un código de esos para bajarla antes de tiempo.... xDD, gracias por toda la info.
salu2!
Afiador escribió:Estarán en la demo de mañana las dos equipaciones de España en el Mundial?(incluida la de las medias rojas...jeje ;) )

Sip.

Y sí se puede quitar lo de la cabeza.

Os dejo hasta mañana!
FIFA_EA escribió:
Afiador escribió:Estarán en la demo de mañana las dos equipaciones de España en el Mundial?(incluida la de las medias rojas...jeje ;) )

Sip.

Y sí se puede quitar lo de la cabeza.

Os dejo hasta mañana!



gracias pero no quiero quitarlo si no ponerlo igual qu en el euro, por lo que bi en los videos solo salen los cnos rojo y azul
wupablo escribió:
Afiador escribió:aqui teneis un video de 15 minutos que se ve genial y con una camara chulisima.que buena pinta tiene este juego y que ganas de probarlo ya:
http://videos.videogameszone.de/v/tyEsk ... n-Italien/

Este video me confirma que es un juegazo y supera a fifa 10. Muchas gracias por postearlo, es mi camara preferida!!. saludos

kekin escribió:¿Qué cámara es la que están usando en ese video? Me mola un huevo y nunca la había visto.

Esta cámara ya la tenemos en FIFA10 es
la cámara Larga, la personalizamos retocándole el zoom y la altura.
Saludos
david_sanfer escribió:La camara del video 15 min. la usé durante un tiempo en el fifa10 porque me parecía (y lo es) la que más se asemeja a un partido por televisión. Jugué muchos partidos con esa cámara hasta que me dejo de gustar del todo por varias razones, primero que era un coñazo manejar los jugadores y segundo porque la fisica del balón era distinta.

Por eso digo que no os fiéis de ese video. Por cierto esa cámara no tiene nada que ver con la coop de EURO 2008 (pedazo de cámara aquella).



Tienes razón, yo también llegué a usarla, pero aunque era una cámara bastante realista, se me hacía muy mu difícil dirigir bien los tiros, entre otras cosas.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues mañana estaremos todos viciaos con el Fifa,ojala ke se noten las mejoras que nos dice FIFA_EA...lo malo esque como ya dije,solo hay 2 selecciones y tendré que cogerme todo el rato Italia,porque con España será la 1ª seleccion que juegue el Mundial y no quiero tenerla aborrecia XD XD
24 horas exactas para la demo [fumando]
jmesco escribió:
FIFA_EA escribió:Normalmente se anuncia con más tiempo, sí. La verdad es que estaba planteada para algo más tarde, pero al final hemos conseguido adelantarla un poco, dadas las ganas que tenía la gente por poder echarle las manos encima :)

Espero que mañana me contéis vuestras primeras impresiones. Y dejadme haceros un par de recomendaciones (con la mayor humildad)

Vuestra primera impresión (jugable) posiblemente sea que el juego es igual. Nada de eso. Jugadlo, echaros unos partidos y empezaréis a ver cositas distintas, que sumadas hacen que sea otra cosa... El tiempo de reacción, movimientos del portero, animaciones mejor enlazadas... Yo os diría que hagáis lo que hice yo. Estuve jugando durante unas horas, y luego puse FIFA 10. Y sobran las palabras.

Pues eso, a disfrutarla ;)


aunque mañana lo probaremos me puedes comentar si el estilo de juego te recuerda mas al tipo del euro 08 o a los fifas?

y se puede poner que salga el nombre del jugador que lleva el balon encima de su cabeza, como en el del euro que aparecia durante dos segundos y se quitaba

pd : la camara del euro hacia un zoom en el area que para mi era molesto

Gracias



Pues que quieres que te diga, estos dias he estado jugando mucho al euro (pasandome la eurocopa con España xD) y esa camara amplia en la zona ancha y que se acerca cuando merodeas el area me parece perfecta. También destaco mucho la velocidad (offline porque online aveces va muy lento el juego) y la fisica del balón que es la mejor que ha tenido EA nunca. Hasta los disparos me gustan más (aunque algunos me llameis loco). Son muy complicados y son dificiles de colocarlos a un palo pero van con fuerza y cuando marca un gol de lejos te quedas de agusto...
Sobre que hora ponen la demo???????
david_sanfer escribió:Pues que quieres que te diga, estos dias he estado jugando mucho al euro (pasandome la eurocopa con España xD) y esa camara amplia en la zona ancha y que se acerca cuando merodeas el area me parece perfecta. También destaco mucho la velocidad (offline porque online aveces va muy lento el juego) y la fisica del balón que es la mejor que ha tenido EA nunca. Hasta los disparos me gustan más (aunque algunos me llameis loco). Son muy complicados y son dificiles de colocarlos a un palo pero van con fuerza y cuando marca un gol de lejos te quedas de agusto...

Para mí tampoco era molesto es mas lo prefería jejeje
siento contradecirte jmesco amigo [+risas] [+risas] [bye] [bye]
Vaya partidazos nos pegabamos jejejeje
Un Abrazo
fluppy escribió:Sobre que hora ponen la demo???????


Normalmente es a las 6 de la tarde, aunque yo recuerdo que varias veces se ha actualizado la store a las 12 de la noche del dia anterior. Saludos
kingmore escribió:
fluppy escribió:Sobre que hora ponen la demo???????


Normalmente es a las 6 de la tarde, aunque yo recuerdo que varias veces se ha actualizado la store a las 12 de la noche del dia anterior. Saludos


Pues a Checkear a las 0:00, que ansiedad! [mad]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Y en que mejor al 10???

La verdad, FIFA_EA, tu siempre hablas bien de los fifas y demas y siempre los pones por las nubes, obviamente es tu trabajo, pero vamos, que de lo que tu dices a lo que sale..
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
No vayais a estar toda la noche esperando en la Store hombre XD XD XD
ya mañana a las 18:00 sacarán la demo y estará super petao y tardará en bajarse bastante tiempo seguro...
Ethan Mars escribió:Y en que mejor al 10???

La verdad, FIFA_EA, tu siempre hablas bien de los fifas y demas y siempre los pones por las nubes, obviamente es tu trabajo, pero vamos, que de lo que tu dices a lo que sale..


Espero que no lo digas por insinuar q nos miente... pq hasta ahora todo lo que le he leido es cierto...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un gran y estupendo juego,,, ojala algun dia pes alcanze a fifa ,, SOY PESERO Y ESO DESEO!!! pero fifa es sublime
Entro al hilo y me encuentro con la gran noticia de la demo... que ganas.

Fifa_ EA se va a poder elegir la velocidad del partido?

Se van a hacer muy cortos esos 4 minutos como pasó con el fifa 09 si mal no recuerdo.
a las 12 actualizan a veces??? a ver a ver :D
Que grande! mañana podremos probar la demo! [amor] [amor]
Cuanto durará cada parte al final?

Saludos!
cristian_rm92 escribió:Cuanto durará cada parte al final?

Saludos!


2 Minutos.
Saludos
kingmore escribió:
cristian_rm92 escribió:Cuanto durará cada parte al final?

Saludos!


2 Minutos.
Saludos


Gracias tio.
a verrrrrrrrr k tal stará la demo .. le tengo ganas a ste juego...
no la han puesto.. mañana :D
Es que yo no voy ni a mirar, porque no creo que la vayan a poner a las 12 [carcajad]
Tranquilos hombre que solo teneis que esperar asta mañana a las 18:00 o asi supongo que hay estara!
4637 respuestas