[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Por la barba de Casillas debes preguntar a Sara Carbonero [inlove]
OFF-TOPIC:Sara Carbonero [burla2]
Voto porque salga la Carbonero de comentarista en lugar de Pepe Domingo Castaño [bad]
Aquí el problema no son los comentaristas
es EA Sports que utiliza las mismas frases año tras año,
de hecho quien tenga el UEFA EURO 2008 sabrá de que estoy hablando
ya que Pepe Domingo Castaño decía exactamente lo mismo que dice Lama hoy en día en los FIFAS.
Así que lo que tendrían que hacer es variar un poco los comentarios
sacar algún pack de voces como han hecho con anterioridad en la tienda EA online
pero cambiando las frases.
jfrgr escribió:Aquí el problema no son los comentaristas
es EA Sports que utiliza las mismas frases año tras año,
de hecho quien tenga el UEFA EURO 2008 sabrá de que estoy hablando
ya que Pepe Domingo Castaño decía exactamente lo mismo que dice Lama hoy en día en los FIFAS.
Así que lo que tendrían que hacer es variar un poco los comentarios
sacar algún pack de voces como han hecho con anterioridad en la tienda EA online
pero cambiando las frases.


LLevas toda la razón pero dudo que saquen comentarios para descargar.
En fifa 11 se deben revisar los comentarios, el lama aburre la ostia, y por encima, fifa tras fifa dice la misma cantinela, creo que en fifa deberían de cambar de comentaristas de una vez, o al menos, renovar todas las frases por completo, joder me acuerdo en fifa 2001 en un barsa madrid decía el nombre de los equipos, decía "barcelona contra real madrid" así en tono alto, y decía el nombre de los equipos, cosa que aquí solo dice algunos, en una madrid barca sueltan siempre la misma mierda, y como dije antes,solo dicen los nombres de los equipos punteros, si juegas un valladolid-sevilla, porque no dicen los comentaristas las palabras "valladolid contra sevilla" o algo por el estilo, solo dicen burradas, y apestan, espero que ea mire esto, porque aburren a saco.
salu2!
La versión uk será como el fifa10?? me refiero a texto y comentarios en castellano (multi vamos)
Lo digo pq se puede hacer el preorder en tiendas online... y me tienta mucho el juego. XDDD
A mi me gustan los comentaristas de la Premier League de LA 2 de Televisión Española

Serian buenos sustitutos de Lama y compañia. [oki]
YA lo e probado!!!!

JUUegazo, quien diga que es igual que crearse una copa en fifa 10 no tiene ni idea de los dos juegos.. la diferencia es bastante notable, solo con ver que piqué es piqué ahora! no una cara echa alazar... ya vale al pena(A)..

PAra mi, los dos unicos detalles que lo convertirian en el mejor juego defutbol hasta el momento, seria.. que se mancharan los pantalones, y que se pudiera simular una falta.("royo pro").

Por todo lo demas, sobresaliente, me lo voy a comprar sin duda, sabéis precios ya ?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
El precio se sabe desde hace ya bastante tiempo XD
59,95€ ;)
FIFA-EA nos puedes comentar si la demo es actual?O por si lo contrario tiene ya unos pocos meses y el juego final sufre mejoras respecto a la demo?

Gracias.
diego1010 escribió:El precio se sabe desde hace ya bastante tiempo XD
59,95€ ;)



PUFF!!! Como pica.
Bueno, venderé el modernwarfare 2 que no me ha gustado comparado con el primero (TIENDA GAME) a ver que me dan, y asi lo rebajo un poco.

Merci.
Alguien sabe si el juego final tendra trofeos? :-?

Gracias... :)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A mi vendiendo el Heavy Rain en GAME me dieron 35 Euracos en ticket,nunca me habian dao tanto dinero xDD.Asique dpm,porque solo me costara 25 eurillos que comparao con 60 no es nada.

Por cierto en gameprotv han sacao el videoanalisis del World Cup ;)
manusm está baneado por "spam y clones"
estupendo juego os lo recomiendo 100%
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver cuando sale nueva información oficial del juego, bien sea, selecciones licenciadas, modos online... corrección de errores y bugs...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo creo que ya no va a salir apenas información :(
Hasta que no hagan el análisis en las distintas paginas especializadas en video juegos,no kreo ke veamos nada mas acerca del juego.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
ya, yo también lo pienso, pero creo que necesitamos saber cosas con respecto al ONLINE, es decir, la mayoría de las personas que compramos juegos de PS3, no me aventuro a poner porcentajes, jugamos al ONLINE de modo habitual, por tanto, creo que hay cosas como las opciones online que nos deberían detallar mejor. A ver, también lo podremos probar cuando salga, si, pero pienso que sería mejor que nos detallaran toda la información que puedan, o que pusieran un blog o algo con dudas de los compradores potenciales y nos las respondieran. No lo veo tan descabellado esto que digo, entiendo que no habrá respuesta a todas las preguntas, pero no creo que cueste mucho tener a 4-5 personas contestando a las dudas de los que seguramente se compren el juego, es una cosa que pienso vaya.

Y otra cosa que venía pensando, es que yo creo que en un futuro podremos probar las demos de juegos deportivos jugando online contra otros usuarios, es una forma de ver el juego, lo primero, y luego demostrar a su vez la capacidad ONLINE que tiene el juego, es decir, bajarse una demo y tener la posibilidad de echar 3 partidas rápidas, pienso que se hará.

...T...
dalalo escribió:Alguien sabe si el juego final tendra trofeos? :-?

Gracias... :)


Joder, hace como 5 o 6 meses que los juegos de ps3 tienen que llevar trofeos obligatoriamente. Es raro que no lo sepas.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j9dFEg6VJTU

USA vs Mexico

qué mal se ve... buen aporte.

..T..
Por curiosidad, qué cámara es esa?
jaKal escribió:Por curiosidad, qué cámara es esa?



Cámara Larga.
Una duda que no se si esta contestada:

Antes de jugar una clasificacion con una seleccion...¿ podemos hacer convocatoria? me refiero a que si saldran x ejemplo 100 jugadores Españoles y ya elegimos a los 23.

saludos!
Dos cosas que no afectan a la jugabilidad pero que deben mejorar:

Sigue produciéndose trapasos de piernas en muchos disparos, queda realmente horrible.

En el modo repetición la angulosidad de las tomas hace unos efectos que distorsionan totalmente las medidas de campo, porterías...sigue sin estar a la altura del PES en ese sentido.
bueno e creado un liga con 3 divisones con 8 equipos en cada una de las divisiones,tambien hay otras competiciones como la champions league,europa league,supercopa de europa,mundial de clubs,copa nacional (cada division tiene su propia copa nacional) y supercopa nacional ( cada division tiene su propia supercopa ).

Busco gente que se comprometa a jugar i a pasar un buen rato,no os molesteis en entrar si vais a pasar del tema.

Cada jugador puede elegir en que division jugar,y lo tendreis ke decir en inscripciones.

antes de nada es buena ke os mireis las normas de la liga

este es mi email: jose_fcb_@hotmail.com

Link del foro: http://fifasuperliga-2010.foroactivo.com/forum.htm




PODEIS ELEGIR LA DIVISION KE KERAIS JUGAR


Equipos ya elegidos

- F.C.Barcelona 1ª Division
- Inter De Milan 1ª Division
- Arsenal 1ª Division
- Liverpool FC 1ª Division
- Manchester City 2ª Division
- Atletico de Madrid 3ª Division
- Valencia FC 3ª Division
- Chelsea 3ª Division
- Bayer de Munich 1ª Division
- Real Madrid 1ª Division
- Manchester UTD 2ª Division
- A.C.Milan 1ª Division
- Aston Villa 1ª Division


1ª DIVISION COMPLETA FALTAN 6 EQUIPOS DE 2ª Y 5 DE 3ª DIVISION
sanchez1987 escribió:Una duda que no se si esta contestada:

Antes de jugar una clasificacion con una seleccion...¿ podemos hacer convocatoria? me refiero a que si saldran x ejemplo 100 jugadores Españoles y ya elegimos a los 23.

saludos!


Estarán todos los jugadores de las selecciones que han sido convocados durante la fase de clasificación. Por temas de licencia no pueden ser ni más ni menos.
FIFA_EA escribió:
sanchez1987 escribió:Una duda que no se si esta contestada:

Antes de jugar una clasificacion con una seleccion...¿ podemos hacer convocatoria? me refiero a que si saldran x ejemplo 100 jugadores Españoles y ya elegimos a los 23.

saludos!


Estarán todos los jugadores de las selecciones que han sido convocados durante la fase de clasificación. Por temas de licencia no pueden ser ni más ni menos.


Me veo sin poder llevar al mejor portero actualmente o mas en forma como es Valdés ......
No te preocupes que si Valdés va al mundial le incluirán en el juego.
FIFA_EA escribió:
sanchez1987 escribió:Una duda que no se si esta contestada:

Antes de jugar una clasificacion con una seleccion...¿ podemos hacer convocatoria? me refiero a que si saldran x ejemplo 100 jugadores Españoles y ya elegimos a los 23.

saludos!


Estarán todos los jugadores de las selecciones que han sido convocados durante la fase de clasificación. Por temas de licencia no pueden ser ni más ni menos.


Entonces habrá selecciones que tendrán más jugadores que otras, no? Por ejemplo Maradona ha llamado a un montón de jugadores diferentes.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pero Valdés no creo que vaya al Mundial(aunque yo si lo yevaria y eso que soy del Madrid)
Entonces jugadores como Ronaldo o Ronaldinho no podremos convocarlos con Brasil? Vaya mierda maxo...deberian aver salido mas jugadores convocables,no solo los que vayan al mundial o hayan jugao en la fase de clasificacion :(
kage escribió:
FIFA_EA escribió:
sanchez1987 escribió:Una duda que no se si esta contestada:

Antes de jugar una clasificacion con una seleccion...¿ podemos hacer convocatoria? me refiero a que si saldran x ejemplo 100 jugadores Españoles y ya elegimos a los 23.

saludos!


Estarán todos los jugadores de las selecciones que han sido convocados durante la fase de clasificación. Por temas de licencia no pueden ser ni más ni menos.


Me veo sin poder llevar al mejor portero actualmente o mas en forma como es Valdés ......

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
diego1010 escribió:Pero Valdés no creo que vaya al Mundial(aunque yo si lo yevaria y eso que soy del Madrid)
Entonces jugadores como Ronaldo o Ronaldinho no podremos convocarlos con Brasil? Vaya mierda maxo...deberian aver salido mas jugadores convocables,no solo los que vayan al mundial o hayan jugao en la fase de clasificacion :(


+1 y yo que quería armar equipos de veteranos que ya no juegan en la selección.
Yo tengo una duda que no se si ya se ha comentado.

¿Tendremos este año también como en FIFA10 el modo entrenamiento? lo pregunto por que en el menú principal veo que ya no tenemos el jugador en el campo para practicar y desde ahí se accedía al modo entrenamiento.

Un saludo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
LocoMono escribió:
diego1010 escribió:Pero Valdés no creo que vaya al Mundial(aunque yo si lo yevaria y eso que soy del Madrid)
Entonces jugadores como Ronaldo o Ronaldinho no podremos convocarlos con Brasil? Vaya mierda maxo...deberian aver salido mas jugadores convocables,no solo los que vayan al mundial o hayan jugao en la fase de clasificacion :(


+1 y yo que quería armar equipos de veteranos que ya no juegan en la selección.


Claro,yo tmbien queria jugarme un Mundial por ejemplo teniendo a Raúl,Guti,Morientes,Etxeberria,Salgado,etc etc... :-|
diego1010 escribió:
LocoMono escribió:
diego1010 escribió:Pero Valdés no creo que vaya al Mundial(aunque yo si lo yevaria y eso que soy del Madrid)
Entonces jugadores como Ronaldo o Ronaldinho no podremos convocarlos con Brasil? Vaya mierda maxo...deberian aver salido mas jugadores convocables,no solo los que vayan al mundial o hayan jugao en la fase de clasificacion :(


+1 y yo que quería armar equipos de veteranos que ya no juegan en la selección.


Claro,yo tmbien queria jugarme un Mundial por ejemplo teniendo a Raúl,Guti,Morientes,Etxeberria,Salgado,etc etc... :-|


Creo, si no me equivoco que se hablo de un modo en el que podías jugar el mundial tal cual o empezar desde la fase de clasificación uno por tu cuenta donde podrías hacer tu la selección de jugadores que quisieras, puede que este equivocado, pero creo que lo leí que lo comento FIFA_EA, que podríamos hacer nuestra convocatoria y equipo nacional, ahora no se si se refería a los preseleccionados que se ven en la demo o si dejaran meter mas en ese modo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
FIFA_EA ha comentaado en un mensaje esta tarde que solo saldran los jugadores que hayan jugao la fase de clasificacion :(
Ronaldinho sí viene en el juego, lo ví en un video marcando un gol de falta, aparte el sí ha participado en la fase de clasificación.

Creo que esta vez os quejais sin razón, ya que la fifa le ha dado a EA la licencia de los jugadores que han participado en la fase de clasificación, así como las licencias de las selecciones, exceptuando Eritrea, que participó en la fase de clasificación pero está sancionada por la fifa. Creo que pasa lo mismo con Adrián Mutu que creo que no ha participado en la fase de clasificación y está también sancionado.

EDITO: Mutu ha participado en 2 de los 10 partidos que Rumanía jugó en la fase de clasificación. Haber que pasa con él al estar sancionado.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
no sé, pero las cosas joder, el puto dinero que si las licencias por aquí, que si pongo a Silva y no puedo llevar a Gurpegui, cada vez veo más impedimentos a la hora de crear un juego de fútbol, que al fin y al cabo es un juego... lo que está claro es que el juego hay que probarle antes de comprarlo, porque vas ilusionado y luego igual tienes 4 opciones que te joden todos los esquemas, bien sea no poder convocar a Valdés (se supone que en un juego de selecciones deberíamos elegir jugadores...), que si no se puedan elegir estadios en el online para jugar... en fin, que no sé, cosas muy buenas, y otras que me hacen pensar seriamente en comprar este juego (obviamente en España prohibido comprar un juego, IMPORTACIÓN).

Con respecto al tema de las LICENCIAS, no dejo cada día de quedarme asombrado, es decir, FIFA tiene las licencias del Mundial, no entiendo lo de la 2ª camiseta de España, sobre todo lo de los normbres y el dorsal en letras ROJAS, lo de las medias, la verdad es que a mi también me extraña, esperemos que lo cambien ¿no?, pero ya lo que realmente clama al cielo (por lo menos a mí), es que en la demo sale España e ITALIA, y yo no veo por ningún lado ninguna de estas equipaciones del MUNDIAL DE SUDRÁFICA 2010:

Imagen

¿nos toma el pelo EA? ¿que son realmente las licencias para ellos? ¿también dicen que tienen la SERIE A y había equipos deslicenciados? A mi realmente me cabrea que para una cosa que supuestamente son los mejores, encima de que tengan las licencias oficiales... ¿por qué no las ponen tal cual a la realidad?. No lo entiendo... no lo entiendo... [enfado1]




http://www.youtube.com/watch?v=nFDCAjJ2nTo
Cuauhtémoc Blanco - 2010 FIFA WORLD CUP South Africa
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Ronaldinho sí viene en el juego, lo ví en un video marcando un gol de falta, aparte el sí ha participado en la fase de clasificación.

Creo que esta vez os quejais sin razón, ya que la fifa le ha dado a EA la licencia de los jugadores que han participado en la fase de clasificación, así como las licencias de las selecciones, exceptuando Eritrea, que participó en la fase de clasificación pero está sancionada por la fifa. Creo que pasa lo mismo con Adrián Mutu que creo que no ha participado en la fase de clasificación y está también sancionado.

EDITO: Mutu ha participado en 2 de los 10 partidos que Rumanía jugó en la fase de clasificación. Haber que pasa con él al estar sancionado.


Rumanía sin Mutu no pierde ni nada... esperemos que salga, mal que mal: Murgu, aunque no es gitano esto ni nada, por mucha multa que tenga... si piensan que la gente se va a dejar de enchufar porque ponga Murgu en vez de Mutu... hay cosas que nunca entenderé, pero bueno.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
He leído el avance de este juego en la pagina www.juegosdb.com y me ha sorprendido una cosa:

"Como gran novedad, los comentaristas cambiarán la forma de narrar los partidos según nos acerquemos a la final del torneo.

Además de todo esto, se han añadido nuevas características que determinarán el rumbo de los partidos, como el nuevo sistema de lanzamiento de penaltis, con minijuego de “piedra, papel y tijeras” al comienzo de cada encuentro, cinco nuevas filigranas y un total de 199 selecciones nacionales, es decir, todos los países del mundo, lo que nos permitirá personalizar el mundial con los países que queramos además de poder escoger a nuestra selección nacional favorita incluso si no está clasificada en el torneo."

De verdad estará ese minijuego para poder elegir campo o pelota? XD XD XD XD
Es una tontería pero hace gracia.
se sabe algo del idioma par aimportación UK?

Sé que es imposible confirmar nada pq hasta el 30 nada... pero si alguien tiene alguna info [+risas]

supongo que pasará como con fifa10 ps3 no?? todo en castellano (o la menos poder bajarlo de la store), pq el otro día jugando al fifa10 de 360 con los amigos resulta que de importación uk estaba todo en inglés y encima decía que para tenerlo en español había que pagar Ms points... [snif]
ya que habláis de los comentarios, la verdad es que no tiene sentido que en el FIFA 10, los comentarios ingleses le den un verdadero repaso a los españoles, no tiene sentido :roto2:


Debería cambiar al Lama y al otro, y poner a Axel Torres y cia
FIFA_EA escribió:
sanchez1987 escribió:Una duda que no se si esta contestada:

Antes de jugar una clasificacion con una seleccion...¿ podemos hacer convocatoria? me refiero a que si saldran x ejemplo 100 jugadores Españoles y ya elegimos a los 23.

saludos!


Estarán todos los jugadores de las selecciones que han sido convocados durante la fase de clasificación. Por temas de licencia no pueden ser ni más ni menos.

Puffff, entonces en Argentina habra como 100 jugadores que fueron los que cito maradona para la fase de clasificacion??? [fumando]
Comentarios siempre en ingles,al menos hasta que cambien los comentaristas españoles,al paco gonzalez lo trago un poco pero como no trago al lama,pues los ingleses al canto.
Tejos escribió:no sé, pero las cosas joder, el puto dinero que si las licencias por aquí, que si pongo a Silva y no puedo llevar a Gurpegui, cada vez veo más impedimentos a la hora de crear un juego de fútbol, que al fin y al cabo es un juego... lo que está claro es que el juego hay que probarle antes de comprarlo, porque vas ilusionado y luego igual tienes 4 opciones que te joden todos los esquemas, bien sea no poder convocar a Valdés (se supone que en un juego de selecciones deberíamos elegir jugadores...), que si no se puedan elegir estadios en el online para jugar... en fin, que no sé, cosas muy buenas, y otras que me hacen pensar seriamente en comprar este juego (obviamente en España prohibido comprar un juego, IMPORTACIÓN).

Con respecto al tema de las LICENCIAS, no dejo cada día de quedarme asombrado, es decir, FIFA tiene las licencias del Mundial, no entiendo lo de la 2ª camiseta de España, sobre todo lo de los normbres y el dorsal en letras ROJAS, lo de las medias, la verdad es que a mi también me extraña, esperemos que lo cambien ¿no?, pero ya lo que realmente clama al cielo (por lo menos a mí), es que en la demo sale España e ITALIA, y yo no veo por ningún lado ninguna de estas equipaciones del MUNDIAL DE SUDRÁFICA 2010:

Imagen

¿nos toma el pelo EA? ¿que son realmente las licencias para ellos? ¿también dicen que tienen la SERIE A y había equipos deslicenciados? A mi realmente me cabrea que para una cosa que supuestamente son los mejores, encima de que tengan las licencias oficiales... ¿por qué no las ponen tal cual a la realidad?. No lo entiendo... no lo entiendo... [enfado1]




http://www.youtube.com/watch?v=nFDCAjJ2nTo
Cuauhtémoc Blanco - 2010 FIFA WORLD CUP South Africa



Si que salen en el juego, y si dices que no salen es porque no las has mirado bien, salen las 2, la blanca y la azul, son las mismas que has puesto tu, pero con el simbolo de la fifa o algo parecido en el centro (como lleva el Barcelona),como comprenderas, en una foto de la marca que los patrocina, no van a poner el simbolo ese

Lo unico que la equipación Blanca lleva los pantalones azules, y la equipacion azul lleva los pantalones blancos.

La marca le habrá enviado a ellos sus equipaciones para el juego e igual luego la han retocado, por eso no hay que ponerse así, porque posiblemente para el juego final eso estará terminado, o si no, que nos diga algo FIFA_EA
Ojalá me equivoque, pero me temo que tragaremos con la cuadrilla de la S.E.R. muuucho tiempo. Además este grupo mediático publicita a tope los productos E.A. en los programas deportivos y musicales de la radio...Ya escribí ayer que a mí me dan naúseas [lapota] [buaaj] ,aunque respeto y pido perdón si ofendo a los que les molen.
stoy flipando lo q han mejorado desde fifa 10! a mi me parece otro juego...soy el unico¿?¿?hay un monton de movimientos nuevos. entregare fifa 10 y m pillaré este.
El juego es mucho más adictivo que Fifa 10 y no sólo por el césped y la ambientación; la jugabilidad también ha mejorado.
sin duda!!!!!me encanta! cae fijo! jej
4637 respuestas