[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Pues eso,yo estaba dudando si era el derecho o izquierdo jaja el caso esque siempre que juego la demo me sale a la primera [carcajad]
Bueno llevo jugador unos 10 partidos o asi.

El ambiente de una copa del mundo...el publico,los confeti,los entrenadores,los himnos,los banquillos con al menos muñecos sentados,los canticos.Cosas que para algunos ni les va ni les viene pero que para sentir una copa del mundo hacen falta

Noto mucha mas suavidad en el movimiento de jugadores nose si de verdad avanzan,o esque lo noto cada año en los juegos de futbol al cambiar,los pases no van tan al pie,y los pases de cabeza tampoco son tan exactos(algunos),los tiros lejanos noto mas dificultad aun,y la velocidad del balon en tiro se a doblado,las faltas siguen igual o al menos eso parece....entran casi todas,e notado mucha segunda jugada en corners,tipico corner que no llega a rematar el delantero pero esta ahi el central y si puede la para con pecho y clava,los porteros parecen seguir igual,aunque para los tiros colocados son mas dificiles de batir.
Como digo,llevo unos 10 partidos jugando en clase mundial,por cierto juego mejor con italia :p :p pero creo que sera un buen juego,y lo que pensaba jugando....el fifa 11 puede estar de la ostia,las caras mejoradas en 2 años muchisimo,el zoom de las celebraciones un puntazo y la velocidad en hacer los regates de L2 mucho mejor que en fifa 10 responde mejor,el cesped muy real y el ambiente como e dicho antes muy bueno.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Estadios nuevos apenas los hay,exceptuando los 10 de Sudáfrica,no?
Tenian que aver metido un monton de estadios nuevos,unos cuantos de Asia,otros tantos de áfrica,de Sudamérica,para así notar la diferencia de cuando estemos jugando por ejemplo una fase de clasificacion por Europa, y la estemos jugando por el resto de contienentes,en ese sentido creo que ni se va a diferenciar.
diego1010 escribió:Estadios nuevos apenas los hay,exceptuando los 10 de Sudáfrica,no?
Tenian que aver metido un monton de estadios nuevos,unos cuantos de Asia,otros tantos de áfrica,de Sudamérica,para así notar la diferencia de cuando estemos jugando por ejemplo una fase de clasificacion por Europa, y la estemos jugando por el resto de contienentes,en ese sentido creo que ni se va a diferenciar.

Para jugar la fase de clasificación han incluido :
-Santiago Bernabéu, Wembley, Amsterdam Arena, Olímpicos de Roma y Berlín, Azteca de México,Parque de los Príncipes .
-Casi todos los estadios ganéricos del pasado FIFA10 y algunos nuevos de estilo asiático.
Acabo de jugar a la demo y aqui van mis opiniones.

Un gran paso en jugabilidad respecto al fifa 10, pero hay detalles que no me gustan aun como son los efectos de la pelota exageradisimos y tampoco me gusta la estrella de torres antes que la de villa? Villa a demostrado muchisimo mas que torres tanto en la liga española como en la seleccion . . .
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A lo que me refiero esque apenas se va a notar la diferencia de jugar una fase de clasificacion en Europa a jugarla en África,Sudamérica,etc...porque si nos elegimos por ejemplo Suecia,a saber en que campo jugaremos o si nos elegimos Costa de Marfil pues seguro que su campo no se parecerá en nada a los de África...nose si me entenderéis,pero ya que queremos realismo pues ojala que hayan diferencias a la hora de jugar en distintos continentes,ya sea por el campo,por el publico o nosé...
XoKo escribió:Acabo de jugar a la demo y aqui van mis opiniones.

Un gran paso en jugabilidad respecto al fifa 10, pero hay detalles que no me gustan aun como son los efectos de la pelota exageradisimos y tampoco me gusta la estrella de torres antes que la de villa? Villa a demostrado muchisimo mas que torres tanto en la liga española como en la seleccion . . .

A mí lo de las estrellitas de los jugadores no me molan nada.Supongo que al gran Villa no se la ponen porque es menos mediático que Torres.Lo bueno es que con la Selección podemos disfrutar de estos 2 cracks.Todavía recuerdo cuando dependíamos del "Salinas o Kiko" de turno.
Nose si sera mi tv..pero no escuchais de vez en cuando como el sonido de un avion??o algo asi ¬_¬ ¬_¬
victorixi escribió:Nose si sera mi tv..pero no escuchais de vez en cuando como el sonido de un avion??o algo asi ¬_¬ ¬_¬

No, no es tu tele...Hay momentos que el sonido ambiente se convierte en un eco raro que parece un avión.. [+risas] Es cierto,si... [jaja]
capellista escribió:
XoKo escribió:Acabo de jugar a la demo y aqui van mis opiniones.

Un gran paso en jugabilidad respecto al fifa 10, pero hay detalles que no me gustan aun como son los efectos de la pelota exageradisimos y tampoco me gusta la estrella de torres antes que la de villa? Villa a demostrado muchisimo mas que torres tanto en la liga española como en la seleccion . . .

A mí lo de las estrellitas de los jugadores no me molan nada.Supongo que al gran Villa no se la ponen porque es menos mediático que Torres.Lo bueno es que con la Selección podemos disfrutar de estos 2 cracks.Todavía recuerdo cuando dependíamos del "Salinas o Kiko" de turno.


Cierto,o del raul de turno
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Bueno llevo jugador unos 10 partidos o asi.

El ambiente de una copa del mundo...el publico,los confeti,los entrenadores,los himnos,los banquillos con al menos muñecos sentados,los canticos.Cosas que para algunos ni les va ni les viene pero que para sentir una copa del mundo hacen falta

Noto mucha mas suavidad en el movimiento de jugadores nose si de verdad avanzan,o esque lo noto cada año en los juegos de futbol al cambiar,los pases no van tan al pie,y los pases de cabeza tampoco son tan exactos(algunos),los tiros lejanos noto mas dificultad aun,y la velocidad del balon en tiro se a doblado,las faltas siguen igual o al menos eso parece....entran casi todas,e notado mucha segunda jugada en corners,tipico corner que no llega a rematar el delantero pero esta ahi el central y si puede la para con pecho y clava,los porteros parecen seguir igual,aunque para los tiros colocados son mas dificiles de batir.
Como digo,llevo unos 10 partidos jugando en clase mundial,por cierto juego mejor con italia :p :p pero creo que sera un buen juego,y lo que pensaba jugando....el fifa 11 puede estar de la ostia,las caras mejoradas en 2 años muchisimo,el zoom de las celebraciones un puntazo y la velocidad en hacer los regates de L2 mucho mejor que en fifa 10 responde mejor,el cesped muy real y el ambiente como e dicho antes muy bueno.


coincido plenamente contigo, es decir, son extremadamente fáciles las FALTAS, simulación brilla por su ausencia, las barreras no valen para nada, podemos apuntar 1 metro a izquierda o derecha de las faltas, y van a puerta (en el PES estaban mejor conseguidas, había que tener mucha práctica para meter una), pero en FIFA la verdad es que son bastante lamentables por lo general, no es normal que en un partido de fútbol metan el 40% de las faltas, pero en FIFA son el 65% las que entran, dan al palo... esto hay que mejorarlo y MUCHÍSIMO, y también lo de ciertos balones que hacen unos efectos... en algunos centros vemos parábolas muy extrañas, y los corners, cuando los sacamos enfocan una cámara que parece que estamos a 7km del área, y una vez golpeado el balón, nos pone la cámara que tenemos por defecto y apenas hay 20-30 metros al área... detalles que me cabrean mucho, al igual que los errores de las equipaciones (no olvidemos que tienen LICENCIAS, por lo que me parece más extraño si cabe), y el tema de los estadios, también me quema... yo la verdad que no tengo muy claro la compra.
Tejos escribió:
victorixi escribió:Bueno llevo jugador unos 10 partidos o asi.

El ambiente de una copa del mundo...el publico,los confeti,los entrenadores,los himnos,los banquillos con al menos muñecos sentados,los canticos.Cosas que para algunos ni les va ni les viene pero que para sentir una copa del mundo hacen falta

Noto mucha mas suavidad en el movimiento de jugadores nose si de verdad avanzan,o esque lo noto cada año en los juegos de futbol al cambiar,los pases no van tan al pie,y los pases de cabeza tampoco son tan exactos(algunos),los tiros lejanos noto mas dificultad aun,y la velocidad del balon en tiro se a doblado,las faltas siguen igual o al menos eso parece....entran casi todas,e notado mucha segunda jugada en corners,tipico corner que no llega a rematar el delantero pero esta ahi el central y si puede la para con pecho y clava,los porteros parecen seguir igual,aunque para los tiros colocados son mas dificiles de batir.
Como digo,llevo unos 10 partidos jugando en clase mundial,por cierto juego mejor con italia :p :p pero creo que sera un buen juego,y lo que pensaba jugando....el fifa 11 puede estar de la ostia,las caras mejoradas en 2 años muchisimo,el zoom de las celebraciones un puntazo y la velocidad en hacer los regates de L2 mucho mejor que en fifa 10 responde mejor,el cesped muy real y el ambiente como e dicho antes muy bueno.


coincido plenamente contigo, es decir, son extremadamente fáciles las FALTAS, simulación brilla por su ausencia, las barreras no valen para nada, podemos apuntar 1 metro a izquierda o derecha de las faltas, y van a puerta (en el PES estaban mejor conseguidas, había que tener mucha práctica para meter una), pero en FIFA la verdad es que son bastante lamentables por lo general, no es normal que en un partido de fútbol metan el 40% de las faltas, pero en FIFA son el 65% las que entran, dan al palo... esto hay que mejorarlo y MUCHÍSIMO, y también lo de ciertos balones que hacen unos efectos... en algunos centros vemos parábolas muy extrañas, y los corners, cuando los sacamos enfocan una cámara que parece que estamos a 7km del área, y una vez golpeado el balón, nos pone la cámara que tenemos por defecto y apenas hay 20-30 metros al área... detalles que me cabrean mucho, al igual que los errores de las equipaciones (no olvidemos que tienen LICENCIAS, por lo que me parece más extraño si cabe), y el tema de los estadios, también me quema... yo la verdad que no tengo muy claro la compra.

Lo que no comprendo de las barreras es el hecho de que en faltas peligrosas por la cercanía al área, haya poquísimos jugadores formando la barrera. En el fútbol real ,a veces se ponen 7 u 8 tíos si la falta es en la frontal del área.Esto e.a. debe corregirlo en el futuro.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
si en verdad da igual, ya puede haber 5 jugadores como 8, que tiras 2 metros por fuera de la barrera y entran fijo, o dan al palo. Hay cosas que mejoran y parecen imposibles, pero hay otras que son básicas y siguen los errores ahi...
diego1010 escribió:A lo que me refiero esque apenas se va a notar la diferencia de jugar una fase de clasificacion en Europa a jugarla en África,Sudamérica,etc...porque si nos elegimos por ejemplo Suecia,a saber en que campo jugaremos o si nos elegimos Costa de Marfil pues seguro que su campo no se parecerá en nada a los de África...nose si me entenderéis,pero ya que queremos realismo pues ojala que hayan diferencias a la hora de jugar en distintos continentes,ya sea por el campo,por el publico o nosé...


Cuando salga el juego habría que jugar con Bolivia de local... que más altura que en La Paz no creo que haya.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo me cogeré 3 selecciones pa yevarlas al Mundial,que quiero ver si hay diferencias,ya sea en la jugabilidad,en el terreno de juego o en los aficionados entre las distintas fases clasificatorias.
Me cogeré España,una seleccion de Sudamérica para ver lo de la altitud y una selección africana.
fifa ea sigues sin contestarme lo de grabar los goles o jugadas en el disco duro [+furioso]
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
ni a lo de si podremos cambiar la climatología y los estadios en partidos online... [+furioso]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Ni a nada en general XD XD
Nos tiene bastante olvidaos desde hace un tiempecillo la verdad,
yo pensaba que iban a aver mas novedades o algo pero por lo visto
hay poco más...
badolito escribió:
victorixi escribió:Nose si sera mi tv..pero no escuchais de vez en cuando como el sonido de un avion??o algo asi ¬_¬ ¬_¬

No, no es tu tele...Hay momentos que el sonido ambiente se convierte en un eco raro que parece un avión.. [+risas] Es cierto,si... [jaja]


Es el famoso ruido de las trompetas de sudafrica.ya que lei en algun avance en una revista o en internet que estaba ese sonido y el unico que me cuadra es el sonido ese tipo avion!
que ganas de que salga el juego ya!
fikipro escribió:fifa ea sigues sin contestarme lo de grabar los goles o jugadas en el disco duro [+furioso]

Solo contesta a ciertas cosas no tiene el juego final.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
qué muerto está el hilo!! para mí todavia quedan muchas cuestiones sin contestar, la jugabilidad es buena (salvo en faltas), pero a ver que pasa con el tema online, fallo de equipaciones y licencias... y está la salida a un paso, la verdad es que me llama la atención la "poca" información que hay con respecto a estos temas... no sé.
Tejos escribió:qué muerto está el hilo!! para mí todavia quedan muchas cuestiones sin contestar, la jugabilidad es buena (salvo en faltas), pero a ver que pasa con el tema online, fallo de equipaciones y licencias... y está la salida a un paso, la verdad es que me llama la atención la "poca" información que hay con respecto a estos temas... no sé.

Si te pasas por el hilo de Xbox360 sobre el juego del mundial FIFA_EA
los tiene abandonados
Por lo visto cuando le metes caña porque no contesta a tus mensajes no aparece,
luego solo aparece cuando le dicen que comente lo que EA quiere que se comente.
Yo a este usuario lo banearia precisamente por SPAM
debido a que solo aparece cuando le interesa hablar sobre lo que su empresa quiere contar o
vendernos no es ningún seguidor, ni usuario,
eol las normas son solo para algunos¿?

FIFA_EA llevas dos años aprox así.

Si es lo contrario porque no te justificas ¿?

Si no es así pido perdón de antemano
pero si es como digo porque no hacen nada al respecto ¿?
jfrgr escribió:
Tejos escribió:qué muerto está el hilo!! para mí todavia quedan muchas cuestiones sin contestar, la jugabilidad es buena (salvo en faltas), pero a ver que pasa con el tema online, fallo de equipaciones y licencias... y está la salida a un paso, la verdad es que me llama la atención la "poca" información que hay con respecto a estos temas... no sé.

Si te pasas por el hilo de Xbox360 sobre el juego del mundial FIFA_EA
los tiene abandonados
Por lo visto cuando le metes caña porque no contesta a tus mensajes no aparece,
luego solo aparece cuando le dicen que comente lo que EA quiere que se comente.
Yo a este usuario lo banearia precisamente por SPAM
debido a que solo aparece cuando le interesa hablar sobre lo que su empresa quiere contar o
vendernos no es ningún seguidor, ni usuario,
eol las normas son solo para algunos¿?

FIFA_EA llevas dos años aprox así.

Si es lo contrario porque no te justificas ¿?

Si no es así pido perdón de antemano
pero si es como digo porque no hacen nada al respecto ¿?


Pues yo creo que el hombre amablemente ha contestado a muchas cosas y es de agradecer tener un enlace de contacto con las compañias y el resto deberia aprender de EA en ese aspecto.

Y luego por logica hay cosas que no puede contestar porque no las sabe o no esta autorizado, recordemos que este señor no es programador ni mucho menos y no entiendo a la gente que le exige que conteste a todo como si lo supiese todo o algo, yo no lo considero Spam basicamente porque solo habla de cosas del juego igual que lo hacen otros usuarios con la salvedad que tiene información de primerisima mano.
Tejos escribió:qué muerto está el hilo!! para mí todavia quedan muchas cuestiones sin contestar, la jugabilidad es buena (salvo en faltas), pero a ver que pasa con el tema online, fallo de equipaciones y licencias... y está la salida a un paso, la verdad es que me llama la atención la "poca" información que hay con respecto a estos temas... no sé.


Igual cuando salga el juego vas a poder conseguir toda la informacion que necesites...es cuestion de esperar porque no se van a agotar de un dia a otro..saludos
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
ya tio, es que es "llamativo" cuando menos, que sólo se comenten las cosas BUENAS, y de las MALAS a callar, no sé, se trata de mejorar al juego, por lo menos EA escucha a los compradores, pero joder si se repiten fallos año tras año, estaría bien reconocerlos, como la física del balón que nunca ha sido el punto fuerte de EA, los fallos en las equipaciones... estas cosas son así, son pruebas irrefutables.
[Barcha] escribió:
jfrgr escribió:
Tejos escribió:qué muerto está el hilo!! para mí todavia quedan muchas cuestiones sin contestar, la jugabilidad es buena (salvo en faltas), pero a ver que pasa con el tema online, fallo de equipaciones y licencias... y está la salida a un paso, la verdad es que me llama la atención la "poca" información que hay con respecto a estos temas... no sé.

Si te pasas por el hilo de Xbox360 sobre el juego del mundial FIFA_EA
los tiene abandonados
Por lo visto cuando le metes caña porque no contesta a tus mensajes no aparece,
luego solo aparece cuando le dicen que comente lo que EA quiere que se comente.
Yo a este usuario lo banearia precisamente por SPAM
debido a que solo aparece cuando le interesa hablar sobre lo que su empresa quiere contar o
vendernos no es ningún seguidor, ni usuario,
eol las normas son solo para algunos¿?

FIFA_EA llevas dos años aprox así.

Si es lo contrario porque no te justificas ¿?

Si no es así pido perdón de antemano
pero si es como digo porque no hacen nada al respecto ¿?


Pues yo creo que el hombre amablemente ha contestado a muchas cosas y es de agradecer tener un enlace de contacto con las compañias y el resto deberia aprender de EA en ese aspecto.

Y luego por logica hay cosas que no puede contestar porque no las sabe o no esta autorizado, recordemos que este señor no es programador ni mucho menos y no entiendo a la gente que le exige que conteste a todo como si lo supiese todo o algo, yo no lo considero Spam basicamente porque solo habla de cosas del juego igual que lo hacen otros usuarios con la salvedad que tiene información de primerisima mano.

No te quito la razón pero una cosa es cierta también tiene que pensar que este señor como tú dices aunque tenga una beta debería contestar los mensajes que le aparecen en el hilo si van dirigidos a él ya que su labor en el hilo es marketing y no dejar a los demás colgados a la espera de que al menos te diga como mínimo que no puede facilitarte esa información.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
ante todo es de agradecer que se pase por el hilo y conteste a las preguntas, seguramente (no lo sé) será el único hilo dónde haya un tio de EA contestando cuestiones, pero también es verdad que ha dicho más de una vez que va a "testear" cosas que el hemos preguntado y nunca ha habido respuesta (entiendo que es negativa, y es mejor que caiga en el olvido).

Siempre vamos a tener toda la información después de que saquen el juego, pero es que eso ya lo sabemos, por eso estamos hablando en foros, para saber datos con anterioridad, si no, no tendría sentido cualquier hilo sobre juegos.

A ver si se pasa más a menudo y nos contesta a preguntas que estamos bastantes de aquí interesados.

AGRADECER, una vez más, que FIFA_EA se pase por el hilo. ;)
Y no es mas normal pensar que no contesta a ciertos mensajes porque no lo sabe o porque si los sabe no esta autorizado a decirlo? no es un productor ni programador yo creo que es evidente y no hace falta que lo diga y juraria que incluso en algun mensaje le he visto decir esto que te digo que no puede contestarlo o que su build no es la final.

Yo creo que le exigis algo que no le corresponde en mi opinión pero respeto a los que decis que deberia mojarse mas por supuesto.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Y no es mas normal pensar que no contesta a ciertos mensajes porque no lo sabe o porque si los sabe no esta autorizado a decirlo? no es un productor ni programador yo creo que es evidente y no hace falta que lo diga y juraria que incluso en algun mensaje le he visto decir esto que te digo que no puede contestarlo o que su build no es la final.

Yo creo que le exigis algo que no le corresponde en mi opinión pero respeto a los que decis que deberia mojarse mas por supuesto.


yo me refiero particularmente a las cuestiones que iba a "testear" y nunca más se han sabido. ¿crees sinceramente que no va a saber si podremos elegir estadios en partidas rápidas online?

Un saludo.
Tu trabajas en una empresa y tu empresa te dice regístrate en este hilo y
haz publicidad de nuestros productos para que la gente no se olvide de nosotros (marketing)
Crees que entonces no debemos exigirle nada ¿¿??

Si fuera un usuario sin ningún interés como los que hacen los hilos y
buscan información y se espabilan por darnos las noticias de última hora
entonces sí que te diría que a esta persona no hay que exigirle nada de nada
ES MAS AHÍ QUE AGRADECERLE,

pero agradecerle a alguien que está cobrando por infórmate a todos. [noop] [noop]
Un mínimo de respeto hacia todos
Tejos escribió:
[Barcha] escribió:Y no es mas normal pensar que no contesta a ciertos mensajes porque no lo sabe o porque si los sabe no esta autorizado a decirlo? no es un productor ni programador yo creo que es evidente y no hace falta que lo diga y juraria que incluso en algun mensaje le he visto decir esto que te digo que no puede contestarlo o que su build no es la final.

Yo creo que le exigis algo que no le corresponde en mi opinión pero respeto a los que decis que deberia mojarse mas por supuesto.


yo me refiero particularmente a las cuestiones que iba a "testear" y nunca más se han sabido. ¿crees sinceramente que no va a saber si podremos elegir estadios en partidas rápidas online?

Un saludo.


Ahi si te tengo que dar la razón en que deberia contestar eso que ha dicho que iba a testearlo y al menos decir lo siento pero no he podido o lo que sea, lo del online lei que dijo que en su build no tenia online o no tenia todo activado si no me equivoco, pero no se habeis probado a mandarle un mp? en esto si estoy de acuerdo con vosotros en que si iba a testear algo que lo confirme o no.

jfrgr a la persona no, habria que exigirle a la empresa no? el es un mandado y hara lo que le dicen o lo que esta autorizado a hacer, yo no creo que esta persona se ria o engañe a nadie o vamos yo no lo he visto vamos es mi opinión si viese que hace algo que esta mal lo diria sin problemas pero a mi personalmente no me molesta su trabajo o lo que hace
Un ejemplo, si PES2011 sale mejor que FIFA11
ya verás como FIFA_EA lo ves por los hilos
Contestando a diestro y siniestro.

Yo cargo contra FIFA_EA precisamente por pasar de informar
cuando promete que hará cosas y luego pasa de hacerlas.

Denota falta de respeto hacia los que siguen el hilo
cuando están expectantes para saber sobre el juego.

Repito: FIFA_EA no es una persona es la representación de EA en el hilo, community manager FIFA
sino tendría otro Nick y diría que nos informaría cada vez que pudiera hacerlo y
contestaría cuando se le preguntara.

No es un usuario es un representante de la empresa y del producto.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
dijo que nos iba a decir cuales eran las selecciones licenciadas (con sus kits), a falta de semana y media... esa información es sabida de sobra por parte de EA, que no la quieren decir, me hace sospechar algo, porque si tuvieran licenciadas con sus kits originales 170 selecciones lo habrían dicho ya hace muchísimo tiempo, en cambio si de 199, apenas hay 60... pues yo me callaría y no diría nada, si a eso sumamos, que de las "70" licenciadas tienen fallos en sus kits... pues ya lo dice todo... nos quejábamos de KONAMI porque no tenía kits oficiales, correcto, pero los que tienen les ponen hasta la etiqueta de ADIDAS, en cambio, aquí teniendo las licencias y kits oficiales... ni esos les ponen bien... pues ya no sé que pensar.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jfrgr escribió:
Yo cargo contra FIFA_EA precisamente por pasar de informar
cuando promete que hará cosas y luego pasa de hacerlas.

Denota falta de respeto hacia los que siguen el hilo
cuando están expectantes para saber sobre el juego.


Toda la razón!!
Nadie sabe noticias sobre el pack ps3 250gb + FIFA copa del mundo no...
migmf escribió:Nadie sabe noticias sobre el pack ps3 250gb + FIFA copa del mundo no...

yo lo he visto anunciado en la fnac
un saludo
Para mi es de agradecer que FIFA_EA haga de "enlace" entre los usuarios y EA, esto antes era impensable pero lo que tengo claro que nunca dira nada en contra del juego (y lo veo lo mas normal). A veces preguntamos y comentamos aspectos que es ponerle entre la espada y la pared y esta claro que intenta salir por donde puede. [sonrisa]

Por cierto para cuando el feedback de FIFA11
ya cansa un poquito el debate sobre FIFA_EA, para mi es un usuario mas,por mi parte puede escribir cuando le salga del piii....., sin compromiso ninguno...

Ya queda poco para que salga, asi que pronto saldremos de dudas sobre el tema de licencias, botas, online y demas...

SALU2
victorixi escribió:
capellista escribió:
XoKo escribió:Acabo de jugar a la demo y aqui van mis opiniones.

Un gran paso en jugabilidad respecto al fifa 10, pero hay detalles que no me gustan aun como son los efectos de la pelota exageradisimos y tampoco me gusta la estrella de torres antes que la de villa? Villa a demostrado muchisimo mas que torres tanto en la liga española como en la seleccion . . .

A mí lo de las estrellitas de los jugadores no me molan nada.Supongo que al gran Villa no se la ponen porque es menos mediático que Torres.Lo bueno es que con la Selección podemos disfrutar de estos 2 cracks.Todavía recuerdo cuando dependíamos del "Salinas o Kiko" de turno.


Cierto,o del raul de turno

ahi te he visto rapido XD
Y lo de la falta de estrella para Xavi es aun mas grave. El mejor jugador de la Eurocopa y no tiene estrella. Eso no me gusta nada.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pero que mas da que tengan una estrella o no la tengan? XD
Si eso son chorradas,no sirve para nada,depende de como juegues tu.
sabeis si se podra adkirir el juego en la store en forma no-fisica (logicamente) ???¿
felixarg10 escribió:sabeis si se podra adkirir el juego en la store en forma no-fisica (logicamente) ???¿


No entiendo ... como DLC?
yo tengo una pregunta... porque cuando llevas a iniesta o xavi... te la quitan igual de facil que cuando llevas a capdevila???
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta... porque cuando llevas a iniesta o xavi... te la quitan igual de facil que cuando llevas a capdevila???

Cierto, debería haber más diferencias al controlar jugadores con mayores o menores recursos técnicos , aunque esto ha mejorado un poco con respecto a fifa10.
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta... porque cuando llevas a iniesta o xavi... te la quitan igual de facil que cuando llevas a capdevila???


Eso es uno de los detalles que debe mejorar en Fifa, que cada jugador sea distinto sobre todo a nivel tecnico, no es lo mismo iniesta que albiol, pero por ejemplo en la demo no se a mi me ha dado la sensación de que Torres y Villa se les nota muy buenos y Silva igual no tanto pero se nota que tienen mas tecnica que otros jugadores cosa que en fifa10 no es tan palpable pero a mi me gustaria eso que ciertos jugadores destacasen no solo tecnicamente si no por ejemplo que Xavi diese esos pasecitos picados que da, que Cristiano corriese con su forma caracteristica, que messi la llevase super pegada al pie y sea muy dificl quitarsela al menos que empezasen a hacerlo con las estrellas o jugadores mas llamativos y luego al resto en mayor o menor medida.
capellista escribió:
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta... porque cuando llevas a iniesta o xavi... te la quitan igual de facil que cuando llevas a capdevila???

Cierto, debería haber más diferencias al controlar jugadores con mayores o menores recursos técnicos , aunque esto ha mejorado un poco con respecto a fifa10.



Esto es más importante de lo que parece... creo que cuando se recoja FEDPACK (o como se escriba xD) para fifa10 deberíamos de pedir que se personalizaran más los jugadores porque a lo que comentais tengo que añadir que los delanteros defienden igual de bien que los defensas y roban balosnes con la misma habilidad.
david_sanfer escribió:
capellista escribió:
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta... porque cuando llevas a iniesta o xavi... te la quitan igual de facil que cuando llevas a capdevila???

Cierto, debería haber más diferencias al controlar jugadores con mayores o menores recursos técnicos , aunque esto ha mejorado un poco con respecto a fifa10.



Esto es más importante de lo que parece... creo que cuando se recoja FEDPACK (o como se escriba xD) para fifa10 deberíamos de pedir que se personalizaran más los jugadores porque a lo que comentais tengo que añadir que los delanteros defienden igual de bien que los defensas y roban balosnes con la misma habilidad.

Al final este tipo de detalles es lo que dota a los juegos deportivos de ALMA y REALISMO y los hacen eternos, adictivos ...
david_sanfer escribió:
capellista escribió:
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta... porque cuando llevas a iniesta o xavi... te la quitan igual de facil que cuando llevas a capdevila???

Cierto, debería haber más diferencias al controlar jugadores con mayores o menores recursos técnicos , aunque esto ha mejorado un poco con respecto a fifa10.



Esto es más importante de lo que parece... creo que cuando se recoja FEDPACK (o como se escriba xD) para fifa10 deberíamos de pedir que se personalizaran más los jugadores porque a lo que comentais tengo que añadir que los delanteros defienden igual de bien que los defensas y roban balosnes con la misma habilidad.


XD es feedback, yo no se si en este del mundial igual esto lo han mejorado porque como digo villa y torres por ejemplo se les nota muy buenos y cuando llevas el balón con ellos es diferente a cuando lo llevas con xabi alonso por ejemplo, igual con otros equipos y jugadores pasa igual.. esperemos que si.
4637 respuestas