[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Henry123456 escribió:Yo me atrevo a decir que es juego mas completo de FUTBOL que he jugado, he tenido fifa08, 09, 10, EURO2008

Graficamente en HD parece un juego hecho a 1080p, como ningun otro se ve el cesped, jugadores, claridad en las partes del terreno que hay sombra del techo del estadio y si lo han notado se nota claramente todas las partes del cuerpo y de la vestimenta sin efecto borroso, ayer puse FIFA10 y realmente los jugadores en camara TV se ven como un parche, como una mancha sin definicion de nada.

La jugabilidad me han dejado con la boca abierta, como ninguno de los otros, es sencillamente increible sentir el 360 y la gran cantidad de veces que realmente hace lo que uno quiere

La menor cantidad de offsides y forma de jugar con la defensiva te da mas chance de anotar, en FIFA10 es un dolor de cabeza no cometer fouls

Miren este video que tomé hoy, que reaccion de la defensa........increible

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19174853

:O [poraki]

Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10, WORLD CUP 2010!!!!!!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me he divertido con el fifa 09 y el 10 pero tenian fallitos que me tocaban mucho las narices, pero este es el primer juego que es digno de comparar con el pro de los bueno tiempos. Si EA no la caga en el 11, posiblemente tendremos el mejor simulador de todos los tiempos, aunque me parece muy triste que hayan tardado 3 años en sacar un simulador de nueva generación que realmente me haga olvidar el pro6, un saludo.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cuando dijeron que iba a haber nueva información?
Tejos escribió:¿cuando dijeron que iba a haber nueva información?


El viernes ya habria reviews de publicaciones online que no sabemos si diran cosas nuevas, yo aporte un poco de la review de playmania pero apenas decia nada que no supiesemos y era muy floja la review.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias Barcha

Por cierto, FIFA_EA no nos ha confirmado lo de "piedra, papel o tijera", ¿también tiene restricciones?, es que me parece de coña ciertas cosas, no sé.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Tejos escribió:gracias Barcha

Por cierto, FIFA_EA no nos ha confirmado lo de "piedra, papel o tijera", ¿también tiene restricciones?, es que me parece de coña ciertas cosas, no sé.


Esque eso es lo que no entiendo,yo le comprendo en que no pueda decir algunas cosas pero esto del piedra,papel,tijera pa elegir campo o pelota es una chorrada y no creo que lo acribillen porque nos diga si va a estar esa opcion o no... :-?
Yo creo que si va a estar porque ya dije que en una pagina lo dijeron.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
diego1010 escribió:
Tejos escribió:gracias Barcha

Por cierto, FIFA_EA no nos ha confirmado lo de "piedra, papel o tijera", ¿también tiene restricciones?, es que me parece de coña ciertas cosas, no sé.


Esque eso es lo que no entiendo,yo le comprendo en que no pueda decir algunas cosas pero esto del piedra,papel,tijera pa elegir campo o pelota es una chorrada y no creo que lo acribillen porque nos diga si va a estar esa opcion o no... :-?
Yo creo que si va a estar porque ya dije que en una pagina lo dijeron.

claro por eso, que si encima lo han dicho en una review o como sea, pues supongo que él tendrá información más contrastada, supongo vamos.
De donde habeis sacado lo del piedra, papel o tijeras??? yo eso solo se lo he escuchado a Simon Humber en comparación con los penaltis de anteriores fifas.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
no recuerdo ahora bien dónde, pero lo puso un usuario de un foro a modo de link a una review, en páginas más atrás fijo que lo encuentras, pero ahora mismo no sé el nombre exacto de la persona que lo puso. Un saludo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
diego1010 escribió:He leído el avance de este juego en la pagina http://www.juegosdb.com y me ha sorprendido una cosa:

"Como gran novedad, los comentaristas cambiarán la forma de narrar los partidos según nos acerquemos a la final del torneo.

Además de todo esto, se han añadido nuevas características que determinarán el rumbo de los partidos, como el nuevo sistema de lanzamiento de penaltis, con minijuego de “piedra, papel y tijeras” al comienzo de cada encuentro, cinco nuevas filigranas y un total de 199 selecciones nacionales, es decir, todos los países del mundo, lo que nos permitirá personalizar el mundial con los países que queramos además de poder escoger a nuestra selección nacional favorita incluso si no está clasificada en el torneo."

De verdad estará ese minijuego para poder elegir campo o pelota? XD XD XD XD
Es una tontería pero hace gracia.

Sí,lo puse yo porque lo encontré en ésta página.
Aquí está lo que pone.
david_sanfer escribió:
fikipro escribió:alguien me podria explicar lo de los videos ke pregunte mas arriba?si noi es mucha molestia...



Yo los veo en easportsfootball.com.


fikipro, metete en cualquier gol subido por algun usuario (arriba tienes uno de henry) y despues dale a "sing in" o algo así, pones mail de registro de psn y contraseña , despues le das a "player hub" arriba y despues "media" y allí los veras.

Saludos
gracias locomono, asi lo estuve haciendo ayer y nada no me sale ningun video [+furioso] [+furioso] [+furioso] manda huevos kel pedazo de gol de ayer no lo haya podido grabar en el disco duro, encima lo subo y no se dnd mierda se ha ido el video....muy mal ea [noop]
Y bueno coméntalo que no será lo mismo pero es igual de válido... [oki]

Edit: Hoy mismo empezó en mi demo los famosos momentos EA jugando yo con Italia, España corre más rápido , el arbitro tiene la de Iniesta debajo de su camiseta, los rebotes todos para ellos , no le quito el balón a nadie ni de casualidad y ni hablar que en lento me va a lo Benny Gil espero que sea solo hoy.
Eso que comentais de los momentos de EA no lo veo yo tan claro, mi me ha pasado que mis jugadores corren menos o que el contrario mas y acierta mas pero siempre en un momento en el que tienen la moral alta y no cuando marco yo un 2-0.
fifa ea me puedes decir donde esta mi video del misil de capdevila?lo mismo se ha subio a la cuenta de peter moore..... [qmparto] esto es la polla macho...
Bueno ya comprobé que NO todas las selecciones traen su camiseta oficial... incluso ni siquiera las 32 que participan del Mundial...

Un ejemplo? CHILE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una lástima... cuantas mas no vendrán con su camiseta oficial...?

Ojala Fifa Ea se pase por aca y nos saque de las dudas...

Ojala no sean muchas a las cuales les falte su camiseta oficial...

Que lata...

Sls
Polter2k
pues Chile es una de las llamadas de las 60 al menos que deberían llevar licencia oficial.

las islas cook es totalmente entendible pero selecciones del tipo, Rumanía, Polonia, Belgica, Colombia, Chile, Marruecos, Egipto espero que vengan, si no veo muy pocas selecciones con licencia oficial.
Ni Chile,ni Corea del Norte ni Honduras.Esas serán las únicas de las 32 selecciones de la fase final del mundial que no tienen la equipación original en el juego por problemas con las marcas deportivas y sus federaciones.No está mal y puede pasarse,pero lo único malo es que Chile y Honduras están en el grupo de España y queda un poco soso.
Por cierto,ya hay gente que tiene el juego:
http://i610.photobucket.com/albums/tt18 ... rtical.jpg
http://i610.photobucket.com/albums/tt18 ... bierto.jpg
En el foro oficial inglés podeis ver más imágenes:
http://forums.electronicarts.co.uk/worl ... tions.html
Afiador escribió:Ni Chile,ni Corea del Norte ni Honduras.Esas serán las únicas de las 32 selecciones de la fase final del mundial que no tienen la equipación original en el juego por problemas con las marcas deportivas y sus federaciones.No está mal y puede pasarse,pero lo único malo es que Chile y Honduras están en el grupo de España y queda un poco soso.
Por cierto,ya hay gente que tiene el juego:
http://i610.photobucket.com/albums/tt18 ... rtical.jpg
http://i610.photobucket.com/albums/tt18 ... bierto.jpg
En el foro oficial inglés podeis ver más imágenes:
http://forums.electronicarts.co.uk/worl ... tions.html


Uff leyendo solo la 1a página de ese link ya me enteré que ni Honduras, El Salvador ni Egypto tienen a sus entrenadores... siguen las malas noticias...

Maldición... seguiré viendo a ver de que mas me entero...

Sls
Polter2k
una verguenza que una o mas selecciones de las 32 clasificadas al mundial no venga con sus licencias ni con sus entrenadores..
imperdonable..
¿Como es posible que ya haya gente que disponga del juego?Por lo que he leido en el foro ingles, parece que es una persona de algun pais del sur de america ( ecuador o alguno de esos).Aqui la fecha prevista de lanzamiento es el 30 como en el resto del mundo me parece.¿Es probable que podamos disponer de él a principios de semana?Yo he comprado algunos juegos con un par de días de antelacion a su lanzamiento pero con casi una semana antes no lo habia visto nunca.Supongo que esa persona que dispone del juego ya, sera un trabajador de EA. :-?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder que pintaza tienen los 2 estadios que se ven en la 1ª pagina..Estadio Del Pueblo y el Salam Stadium [babas]
djcris_1 escribió:una verguenza que una o mas selecciones de las 32 clasificadas al mundial no venga con sus licencias ni con sus entrenadores..
imperdonable..

Está claro que es una faena, pero tienes que tener en cuenta que si EA que siempre ha apostado por tener licencias de todos los equipo no tiene esas no creo que sea por dinero, si no porque tendra alguna otra organización tendrá la exclusiva o algún otro tipo de problema burocratico.
Esta claro que cuanta mas azucar mas dulce, pero yo llevo toda la vida jugando a pro con equipos y nombres ficticios y nunca me ha importado siempre y cuando la jugabilidad sea de 10, y creo que en este caso pasa lo msmo.
¿Como es posible que esa persona tenga el juego casi una semana antes del lanzamiento en América? Por lo que se ve la sangria de kits ''no reales'' esta en los equipos sudamericanos, selecciones como Perú, Chile o Venezuela no tienen kits reales. Que no me vengan con que son problemas con las marcas porque Venezuela usa adidas. A mi me parece dejadez más que otra cosa.

De todos modos a mi lo que más me importa es lo que pase sobre el verde. Recuerdo que el EURO 2008 no traía ni los kits ni los nombres reales de 15 selecciones (de 53) y me pegué todo el verano viciado, solo hacía playa y euro 2008 jejejeje.

Aún así espero que hagan un parche con los kits reales de las selecciones sudamericanas.


Un nuevo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=GIL7CA8D88M
mm.. si hay gente ya jugando a su version final, eso quiere decir que en la proximas horas nuestro amigo Guybrush Threepwood quizas nos haga llegar el preciado ''Big Whoop'' xDD

posdata: aqui sale este proximo jueves 29, asi que no os extrañe que el lunes o el martes como tarde, ya este por estos lares, y podamos pasar por caja!

posdata 2: lo de Guybrush Threepwood y el preciado ''Big Whoop'' no afectara a la compra de mi Copa del Mundo, puesto que en 360 tengo un problemilla con internet [+risas] y en PS3 tengo mis amigos, vecinos y EoLianos preferidos..!! pero bueno, para poder verlo y postear algunas impresiones no estaria nada mal, que el mono me puede
Sobre que haya gente que tenga ya el juego a mi desde luego no me extraña es algo habitual el juego llega a tiendas y distribuidores normalmente 1 semana antes y hay gente que o bien porque las tiendas lo venden antes o por contactos tienen el juego, de ahi que las releases de internet salgan todas mucho antes que el juego oficial.

Lo de los kits que no vengan por problemas con las marcas o federaciones no creo que sea por dejadez o no querer tenerlos ya sabemos que EA en tema de licencias son bastante buenos y dejan la pasta asi pero esperemos que sean pocos equipos los sin licencia y equipos como Bulgaria,Rumania, Colombia,Marruecos,Polonia y de este nivel si vengan.
Solid Snake escribió:mm.. si hay gente ya jugando a su version final, eso quiere decir que en la proximas horas nuestro amigo Guybrush Threepwood quizas nos haga llegar el preciado ''Big Whoop'' xDD

posdata: aqui sale este proximo jueves 29, asi que no os extrañe que el lunes o el martes como tarde, ya este por estos lares, y podamos pasar por caja!

posdata 2: lo de Guybrush Threepwood y el preciado ''Big Whoop'' no afectara a la compra de mi Copa del Mundo, puesto que en 360 tengo un problemilla con internet [+risas] y en PS3 tengo mis amigos, vecinos y EoLianos preferidos..!! pero bueno, para poder verlo y postear algunas impresiones no estaria nada mal, que el mono me puede

Juas Juas, yo ando igual, de hecho la versión 360 será mi demo para saber si me pillo la versión PS3 porque curiosamente tambien tengo un problemilla con el online de mi 360.

PD: El precio en game es de 53 €uros, lo cual ya me parece más lógico, aunque sigo pensando que durante el mundial bajará a los 40 €.
En marca player le dan un 9'2
Licen escribió:En marca player le dan un 9'2


Dicen algo nuevo en el analisis que no sepamos? o solo lo tipico que esta basando en el mundial, la ambientación y poco mas¿?

Yo creo que mañana o el sabado ya habra muchas impresiones del juego.
acabo de probar el demo y me a gustando bastante,,, pensaba que seria como fifa 10,,,,,pero no...

Una vez que salga tendran que actualizar las plantillas no? porque lo mismo llevan a otros jugadores de los que pongan...
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, aquí hay cosas que son evidentes, FIFA_EA podría haber dado la lista de equipos con sus kits (tiene una build, asi que lo sabe de sobra), pero visto como hay selecciones participantes en el Mundial y que no salen con los kits pues mejor callar, y mañana que no se acuerde quien lo preguntó.

Si FIFA vale más dinero que PES, es por el tema de licencias, asi que si os venden el juego que menos que exigir todas las licencias, para eso pagas, es más, siempre dicen que tienen todas las licencias del mundo y luego se demuestra que no, y no son selecciones tipo Togo (que tampoco tiene licencia), sino que son selecciones de 2ª clase como Chile (increíble) y en equipos pasa lo mismo como con el Nápoles (increíble que en la SERIE A), por tanto, os advierto a todos que os andéis con mucho cuidado con las licencias, a ver si pagáis más y luego os dan un producto semi hecho, a mi personalmente estas cagadas me hacen pensar muchísimo en comprar el juego, es más, me estoy viniendo abajo, más si cabe por preguntas que le hemos hecho y me temo la negación por respuesta (tema de elegir estadios y clima en partidas online...), asi que ésta es mi opinión, y si no tienen equipaciones de los equipos/selecciones, esperen ustedes a ver las de los porteros [decaio]

¿cómo la pueden cagar en cosas que dicen ser los números 1? pufff... como para encima tener que pagar 53€...

Un saludo a todos

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=GIL7CA8D88M min 0.39 si ese señor que sale con el nº9 es SUAZO que venga Dios y lo vea, lo jodido que en el partido es calvo... ¬_¬
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Tejos escribió:Edit: http://www.youtube.com/watch?v=GIL7CA8D88M min 0.39 si ese señor que sale con el nº9 es SUAZO que venga Dios y lo vea, lo jodido que en el partido es calvo... ¬_¬


Te equivocas amigo,ese es Humberto Suazo(NO el Chupete Suazo el del Zaragoza, que ese es hondureño,con el cual nos enfrentaremos en la 1ª fase ;)
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
diego1010 escribió:
Tejos escribió:Edit: http://www.youtube.com/watch?v=GIL7CA8D88M min 0.39 si ese señor que sale con el nº9 es SUAZO que venga Dios y lo vea, lo jodido que en el partido es calvo... ¬_¬


Te equivocas amigo,ese es Humberto Suazo(NO el Chupete Suazo el del Zaragoza, que ese es hondureño,con el cual nos enfrentaremos en la 1ª fase ;)


Creo que estás equivocado amigo, yo me refiero a Humberto "Chupete" Suazo que es chileno como bien puedes ver aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Humberto_Suazo

El hondureño que mencionas es David Suazo: http://es.wikipedia.org/wiki/David_Suazo

mantengo lo dicho, un saludo diego1010.
diego1010 escribió:
Tejos escribió:Edit: http://www.youtube.com/watch?v=GIL7CA8D88M min 0.39 si ese señor que sale con el nº9 es SUAZO que venga Dios y lo vea, lo jodido que en el partido es calvo... ¬_¬


Te equivocas amigo,ese es Humberto Suazo(NO el Chupete Suazo el del Zaragoza, que ese es hondureño,con el cual nos enfrentaremos en la 1ª fase ;)


Lo siento pero te equivocas xD, es el Suazo del Zaragoza -----> http://es.wikipedia.org/wiki/Humberto_Suazo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Es verdad,me he equivocao XD
Que lio de Suazos jaja pues menudo error ponerlo en el juego con pelo... [Alaa!]
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
diego1010 escribió:Es verdad,me he equivocao XD
Que lio de Suazos jaja pues menudo error ponerlo en el juego con pelo... [Alaa!]

por eso lo decía, pero encima sale en las cinemáticas con pelo y luego en el partido sale "calvo", yo no entiendo nada...
Pero que versión de FIFA es esa? El juego no ha salido en ningun país que yo sepa, y en las tiendas no lo tienen en el almacén aun con tanta antelación siquiera como para que algun avispado lo pongo pirata en la red...
Para mi que es una versión sin acabar, ya sea robada o filtrada. Lo mismo pasó con Sims 3, que la versión pirateada que salió con mucha antelación era una version sin acabar y tenia un monton de fallos y cosas sin terminar.
Y otro tema es el Online, como EA haga como microsoft a los que jugaban antes de salir el juego.... tela.
Además supongo que EA pondrá actualización de base de datos y similares poco despues de salir el juego, si ya lo hizo con el FIFA10 (recuerdo que Lafita se me pasaba al Zaragoza a los pocos dias de haber comprado el juego).
azraelpc escribió:Pero que versión de FIFA es esa? El juego no ha salido en ningun país que yo sepa, y en las tiendas no lo tienen en el almacén aun con tanta antelación siquiera como para que algun avispado lo pongo pirata en la red...
Para mi que es una versión sin acabar, ya sea robada o filtrada. Lo mismo pasó con Sims 3, que la versión pirateada que salió con mucha antelación era una version sin acabar y tenia un monton de fallos y cosas sin terminar.
Y otro tema es el Online, como EA haga como microsoft a los que jugaban antes de salir el juego.... tela.
Además supongo que EA pondrá actualización de base de datos y similares poco despues de salir el juego, si ya lo hizo con el FIFA10 (recuerdo que Lafita se me pasaba al Zaragoza a los pocos dias de haber comprado el juego).


En Honduras si que ha salido la version final, en el foro oficial del juego ha puesto varias capturas.
La traducción es un poco macarronica

9,5 Presentación
Una rebanada de color perfectamente entregado mancha de fútbol y la emoción - como era de esperar de EA Sports.

8,5 Gráficos
El progreso ha sido, sin duda realizados desde FIFA 10, aunque todavía hay inconsistencias suficiente y niggles para garantizar que el deporte rey a veces no es tan bello como podría ser.

9.0 Sonido
Si no fuera por la opción de bajar las vuvuzelas que estaría permitiendo un 4,0, pero por suerte se puede desconectar, ruidos en el comentario brillante y la multitud de brillar

9,5 Jugabilidad
Es FIFA 10 con algunas mejoras significativas, lo que significa que es el mejor juego de fútbol de todo.

8,0 Duradera Apelación
Es reducido por la liberación inevitable de la FIFA 11, pero para un verano de por lo menos esto va a proporcionar la diversión abundante.

GLOBAL 8,7


En ZAVII. COM lo teneis por 43,95 y con el codigo APRIL4 os descontaran 4 Eurazos.
El juego es real, el chaval enseñó fotos de la carátula también.

Respecto a lo de las licencias no estáis siendo del todo justo. Haber, SI están las licencias de de todos los equipos (jugadores y federaciones). No tienen kits reales muchas de ellas pero si su escudo real. En ese caso si me parece que hay un poco de dejadez porque yo entiendo que haya selecciones africanas, caribeñas, asiáticas y oceánicas que sabe dios si usaran marcas (por ejemplo Corea del Norte durante la fase de clasificación a usado una equipación sin marca idéntica a la que viene en el juego) pero por otro lado las selecciones sudamericanas son de sobra conocidas y la verdad me jode ver a Perú sin su raya a lo Rayo Vallekano (¿tanto cuesta hacer un kit parecido al real?).
que atino que de 3 clasificadas sin licencia 2 sean del grupo de España. ¬_¬
Tejos escribió:A ver, aquí hay cosas que son evidentes, FIFA_EA podría haber dado la lista de equipos con sus kits (tiene una build, asi que lo sabe de sobra), pero visto como hay selecciones participantes en el Mundial y que no salen con los kits pues mejor callar, y mañana que no se acuerde quien lo preguntó.

Si FIFA vale más dinero que PES, es por el tema de licencias, asi que si os venden el juego que menos que exigir todas las licencias, para eso pagas, es más, siempre dicen que tienen todas las licencias del mundo y luego se demuestra que no, y no son selecciones tipo Togo (que tampoco tiene licencia), sino que son selecciones de 2ª clase como Chile (increíble) y en equipos pasa lo mismo como con el Nápoles (increíble que en la SERIE A), por tanto, os advierto a todos que os andéis con mucho cuidado con las licencias, a ver si pagáis más y luego os dan un producto semi hecho, a mi personalmente estas cagadas me hacen pensar muchísimo en comprar el juego, es más, me estoy viniendo abajo, más si cabe por preguntas que le hemos hecho y me temo la negación por respuesta (tema de elegir estadios y clima en partidas online...), asi que ésta es mi opinión, y si no tienen equipaciones de los equipos/selecciones, esperen ustedes a ver las de los porteros [decaio]

¿cómo la pueden cagar en cosas que dicen ser los números 1? pufff... como para encima tener que pagar 53€...

Un saludo a todos

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=GIL7CA8D88M min 0.39 si ese señor que sale con el nº9 es SUAZO que venga Dios y lo vea, lo jodido que en el partido es calvo... ¬_¬


A mi me dan igual las licencias, siempre he jugado a PES aunque no tuviera licencias, y ahora jugaré al del Mundial aunque no tuviera licencias.

Yo juego al juego que mas me guste, la jugabilidad está por encima de todo lo demas y el Mundial se mea en FIFA 10 y se mea en PES 2010 en jugabilidad.
A mi lo que me parece muy raro es que el tio ese de Honduras diga "We honduran hot the game early, and it was crazy as lalalala!!! in 10 minutes there were no copies left, I managed to get on of the last 3 copies. There were peopple buying 6-7 copies." y que luego sea el unico en el foro oficial que diga que lo tiene. Y ni menciones en Twitter, ni versiones piratas colgadas, ni nada de nada...
yo creo q es una trola y todo es un montage...si la peña de alli ya lo tuviese ya rularian copias para la plataforma 360 y no hay ninguna asi q...
VAMOS ATLETI A COMERSE A LOS REDS!!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sarten escribió:
Tejos escribió:A ver, aquí hay cosas que son evidentes, FIFA_EA podría haber dado la lista de equipos con sus kits (tiene una build, asi que lo sabe de sobra), pero visto como hay selecciones participantes en el Mundial y que no salen con los kits pues mejor callar, y mañana que no se acuerde quien lo preguntó.

Si FIFA vale más dinero que PES, es por el tema de licencias, asi que si os venden el juego que menos que exigir todas las licencias, para eso pagas, es más, siempre dicen que tienen todas las licencias del mundo y luego se demuestra que no, y no son selecciones tipo Togo (que tampoco tiene licencia), sino que son selecciones de 2ª clase como Chile (increíble) y en equipos pasa lo mismo como con el Nápoles (increíble que en la SERIE A), por tanto, os advierto a todos que os andéis con mucho cuidado con las licencias, a ver si pagáis más y luego os dan un producto semi hecho, a mi personalmente estas cagadas me hacen pensar muchísimo en comprar el juego, es más, me estoy viniendo abajo, más si cabe por preguntas que le hemos hecho y me temo la negación por respuesta (tema de elegir estadios y clima en partidas online...), asi que ésta es mi opinión, y si no tienen equipaciones de los equipos/selecciones, esperen ustedes a ver las de los porteros [decaio]

¿cómo la pueden cagar en cosas que dicen ser los números 1? pufff... como para encima tener que pagar 53€...

Un saludo a todos

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=GIL7CA8D88M min 0.39 si ese señor que sale con el nº9 es SUAZO que venga Dios y lo vea, lo jodido que en el partido es calvo... ¬_¬


A mi me dan igual las licencias, siempre he jugado a PES aunque no tuviera licencias, y ahora jugaré al del Mundial aunque no tuviera licencias.

Yo juego al juego que mas me guste, la jugabilidad está por encima de todo lo demas y el Mundial se mea en FIFA 10 y se mea en PES 2010 en jugabilidad.



Lo q has dicho es una gran VERDAD "la jugabilidad está por encima de todo " y es por eso q esta generacion fifa10wc es lo mas realista es el mejor juego de futbol.... ojala EA se anime por un fifa11 para PC port de play3 o xbox360 ,,, o el pes2011 renascaa porque por ahora pes2010 es una basura veremos q sale en pes2011,,,, saludos y felicitaciones por EA juegazos de futbol realistas .
kikolora escribió:yo creo q es una trola y todo es un montage...si la peña de alli ya lo tuviese ya rularian copias para la plataforma 360 y no hay ninguna asi q...


pero si el usuario de ese foro ha puesto hasta capturas de las puntuaciones de los jugadores de varias selecciones, no creo que sea mentira.
sarten escribió:A mi me dan igual las licencias, siempre he jugado a PES aunque no tuviera licencias, y ahora jugaré al del Mundial aunque no tuviera licencias.

Yo juego al juego que mas me guste, la jugabilidad está por encima de todo lo demas y el Mundial se mea en FIFA 10 y se mea en PES 2010 en jugabilidad.


Chapó, ahora parece que lo más importante es de que color son las medias de la segunda equipación de españa o si tal o cual selección no tiene el kit licenciado, como si eso tuviese más importancia que la jugabilidad en sí.
vicent1988 escribió:
kikolora escribió:yo creo q es una trola y todo es un montage...si la peña de alli ya lo tuviese ya rularian copias para la plataforma 360 y no hay ninguna asi q...


pero si el usuario de ese foro ha puesto hasta capturas de las puntuaciones de los jugadores de varias selecciones, no creo que sea mentira.

enserio??joder no lo he visto :O q raro
La verdad yo prefiero que tenga las selecciones oficiales con sus kits correspondientes,
además de que me gusta la jugabilidad
también me gusta ver el uniforme de la selección en cuestión,
eso lo hace mas real aun.

Como me gustaría que no dejaran solo cámaras lejanas,
si no que pusieran una cámara muy cercana asi que viéramos el movimiento como en los videos (repeticiones)
eso lo haría aun mas real todavía.
4637 respuestas