Tejos escribió:A ver, aquí hay cosas que son evidentes, FIFA_EA podría haber dado la lista de equipos con sus kits (tiene una build, asi que lo sabe de sobra), pero visto como hay selecciones participantes en el Mundial y que no salen con los kits pues mejor callar, y mañana que no se acuerde quien lo preguntó.
Si FIFA vale más dinero que PES, es por el tema de licencias, asi que si os venden el juego que menos que exigir todas las licencias, para eso pagas, es más, siempre dicen que tienen todas las licencias del mundo y luego se demuestra que no, y no son selecciones tipo Togo (que tampoco tiene licencia), sino que son selecciones de 2ª clase como Chile (increíble) y en equipos pasa lo mismo como con el Nápoles (increíble que en la SERIE A), por tanto, os advierto a todos que os andéis con mucho cuidado con las licencias, a ver si pagáis más y luego os dan un producto semi hecho, a mi personalmente estas cagadas me hacen pensar muchísimo en comprar el juego, es más, me estoy viniendo abajo, más si cabe por preguntas que le hemos hecho y me temo la negación por respuesta (tema de elegir estadios y clima en partidas online...), asi que ésta es mi opinión, y si no tienen equipaciones de los equipos/selecciones, esperen ustedes a ver las de los porteros
¿cómo la pueden cagar en cosas que dicen ser los números 1? pufff... como para encima tener que pagar 53€...
Un saludo a todos
Edit:
http://www.youtube.com/watch?v=GIL7CA8D88M min 0.39 si ese señor que sale con el nº9 es SUAZO que venga Dios y lo vea, lo jodido que en el partido es calvo...