[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

fikipro escribió:jajaj si eske no habeis sabido enseñar alas parientas ke el vicio es lo primero [ginyo] [plas] [qmparto] la mia me deja por imposible [qmparto] [plas] [oki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que muchos tenemos el mismo problema:
parienta: "deja ya de jugar" cawento >>> te jode una jugada: [discu] >>> parienta cawento "estoy harta de la maquinita" >>> :-| "el último ya" >>> parienta: [enfa] "pero el último eh!" >>> una hora más tarde: cawento cawento cawento
Kleiberl escribió:
fikipro escribió:jajaj si eske no habeis sabido enseñar alas parientas ke el vicio es lo primero [ginyo] [plas] [qmparto] la mia me deja por imposible [qmparto] [plas] [oki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que muchos tenemos el mismo problema:
parienta: "deja ya de jugar" cawento >>> te jode una jugada: [discu] >>> parienta cawento "estoy harta de la maquinita" >>> :-| "el último ya" >>> parienta: [enfa] "pero el último eh!" >>> una hora más tarde: cawento cawento cawento

Jajajajaja
-¿Cuándo vienes?
-Ahora voy que estoy acabando
(1 partido mas...2 partidos mas....3 partidos mas....) XD
notición sería si fuera la versión pal, pero como no se aprecia en la caratula si es pal o ntsc... pues yo diría que es la versión ntsc.
sebas vcf escribió:notición sería si fuera la versión pal, pero como no se aprecia en la caratula si es pal o ntsc... pues yo diría que es la versión ntsc.


Son ambas versiones ntsc se ve en el logo inferior izquierdo es la simbologia que usan para las regiones NTSC.
no podía ser de otra forma habiendose colgado el video el dia 24.
Algun año en algun juego en los comentarios cuando marque un gol el equipo X o un jugador estrella se dignaran en cantar el gol diciendo "gooooooooooooooollllllllll de XXXX" ???

Mas de 10 años y no haber implementado esto, es que manda huevos. Como se aprovechan de nosotros
Pipee escribió:Algun año en algun juego en los comentarios cuando marque un gol el equipo X o un jugador estrella se dignaran en cantar el gol diciendo "gooooooooooooooollllllllll de XXXX" ???

Mas de 10 años y no haber implementado esto, es que manda huevos. Como se aprovechan de nosotros


Pues en el Fifa10 ya hacen eso con muchos jugadores xD Con villa, Torres, Ronaldo... los primeros que me vienen a la cabeza.
Alguien que tenga el juego, me podria poner unos stats de unos jugadores si no es mucha molestia??

Glen Johnson, Micah Richards ( Inglaterra )

Jerome Boateng, Toni Kroos ( Alemania )

Gareth Bale ( Gales )

Nani ( Portugal )

Valencia ( Ecuador )

A ver si alguien se porta... Muchas Gracias!!
Pipee escribió:Algun año en algun juego en los comentarios cuando marque un gol el equipo X o un jugador estrella se dignaran en cantar el gol diciendo "gooooooooooooooollllllllll de XXXX" ???

Mas de 10 años y no haber implementado esto, es que manda huevos. Como se aprovechan de nosotros

A los 44 segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=cF1Aj3UUEZI

1m:40"( speaker Oliveros):
http://www.youtube.com/watch?v=udzmSsGx ... re=related
Felicito a ea sports por este gran juego de futbol, mis felicitaciones, el juego es increible. Una pregunta, porque no se ve la lluvia con la camara ingame, en FIFA 10 si se veia, porque este retroceso?
esta noche confirmado que ya habrá gente posteando impresiones de la versión PAL, no se sabe nada mas de momento.
tampoco si la versión PAL, es la u.k y solo en inglés o también lleva idioma español.
sebas vcf escribió:esta noche confirmado que ya habrá gente posteando impresiones de la versión PAL, no se sabe nada mas de momento.
tampoco si la versión PAL, es la u.k y solo en inglés o también lleva idioma español.

Alguno de aquí de España cree que puede tener el juego esta noche ¿¿??
barcha acabbo de leerte en el foro de xbox ke alo mejor esta noche puessdes probar la version final, de ser asi espero tus impresiones con muchas ganas, un saludo [oki]
fikipro escribió:barcha acabbo de leerte en el foro de xbox ke alo mejor esta noche puessdes probar la version final, de ser asi espero tus impresiones con muchas ganas, un saludo [oki]

+1
SALUDOS.
jfrgr escribió:
sebas vcf escribió:esta noche confirmado que ya habrá gente posteando impresiones de la versión PAL, no se sabe nada mas de momento.
tampoco si la versión PAL, es la u.k y solo en inglés o también lleva idioma español.

Alguno de aquí de España cree que puede tener el juego esta noche ¿¿??



No tengas ni la menor duda.
Yo en unas dos horas pondre impresiones con respecto a FIFA 10 y a la demo :P y modestia aparte, sera un buen resumen :P salu2
shevita07 escribió:Yo en unas dos horas pondre impresiones con respecto a FIFA 10 y a la demo :P y modestia aparte, sera un buen resumen :P salu2

de puta madre tio, esperandote a tu resumen [oki]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
capellista escribió:
Pipee escribió:Algun año en algun juego en los comentarios cuando marque un gol el equipo X o un jugador estrella se dignaran en cantar el gol diciendo "gooooooooooooooollllllllll de XXXX" ???

Mas de 10 años y no haber implementado esto, es que manda huevos. Como se aprovechan de nosotros

A los 44 segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=cF1Aj3UUEZI

1m:40"( speaker Oliveros):
http://www.youtube.com/watch?v=udzmSsGx ... re=related


Eso exactamente no es lo que me referia, yo quiero una forma de narrar los goles como en la radio porque estoy asqueado de comentarios tan artificiales y sin vida, que mas que meterte en el partido lo que hacen es sacarte de él. Afortunadamente se desactivan y listo, por eso me voy a pillar la version UK

Pero bueno da igual, si no lo van a poner en la vida
Xsato7 escribió:Superad este, jeje...

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19241300

Buen "chicharro". [tadoramo]
Casi se mata De Rossi contra el poste. [qmparto]
Lezo escribió:Polter2k ¿qué quieres decir con que en amistosos sólo podemos jugar con estadios africanos? ¿estás de coña? ¿sólo ya exclusivamente puedo jugar con España en el Bernabeu en fase de clasificación? vamos, esto sería el colmo ya...


Corrijo... revisando la opción que me dio capellista vi que se puede jugar en cualquier estadio... igual te dejo la lista de los

estadios africanos... :

Estadio de Durban
Free State Stadium
Green Point Stadium
Loftus Versfeld Stadium
Mbombela Stadium
Nelson Mandela Bay Stadium
Peter Mokoba Stadium
Royal Bakofen Stadium
Soccer City Stadium
Eilis Park Stadium

Los demas solo salen en los procesos clasificatorios... y sin posibilidad de elegir clima en esos partidos (solo se puede en los amistosos) Oooh

Para Wade 1298 Por ahora te coloco los stats de:

Glen Johnson 80
Micah Richards no sale... [reojillo]

Jerome Boateng 77


Gareth Bale ( Gales ) 72

Nani ( Portugal ) 80

Valencia ( Ecuador ) 80.

Sls
Polter2k
Cristiano17 escribió:Felicito a ea sports por este gran juego de futbol, mis felicitaciones, el juego es increible. Una pregunta, porque no se ve la lluvia con la camara ingame, en FIFA 10 si se veia, porque este retroceso?


Con el 10 muchas veces he pensado que, lo correcto, es que ingame no se vea la lluvia (fíjate en cualquier partido, únicamente se aprecia en los primeros planos o planos cortos). La verdad es que si no se ve la lluvia mientras juegas, no tienes la sensación de que llueve, pero si queremos aproximarnos a lo real....
Polter2k escribió:
Lezo escribió:Polter2k ¿qué quieres decir con que en amistosos sólo podemos jugar con estadios africanos? ¿estás de coña? ¿sólo ya exclusivamente puedo jugar con España en el Bernabeu en fase de clasificación? vamos, esto sería el colmo ya...


Pues solo estadios africanos... dejame ver cuales son exactamente 10:

Estadio de Durban
Free State Stadium
Green Point Stadium
Loftus Versfeld Stadium
Mbombela Stadium
Nelson Mandela Bay Stadium
Peter Mokoba Stadium
Royal Bakofen Stadium
Soccer City Stadium
Eilis Park Stadium

Los demas solo salen en los procesos clasificatorios... y sin posibilidad de elegir clima en esos partidos (solo se puede en los amistosos) Oooh

Para Wade 1298 Por ahora te coloco los stats de:

Glen Johnson 80
Micah Richards no sale... [reojillo]

Jerome Boateng 77

Ahora veo los otros...

Sls
Polter2k

Polter,¿ es posible que tengas configurados los amistosos con ambientación de fase final de mundial ?
Te lo pregunto porque LocoMono asegura que se pueden jugar amistosos en cualquier estadio del juego.
Gracias, campeón.
capellista escribió:
Polter2k escribió:Polter,¿ es posible que tengas configurados los amistosos con ambientación de fase final de mundial ?
Te lo pregunto porque LocoMono asegura que se pueden jugar amistosos en cualquier estadio del juego.
Gracias, campeón.


A ver deja revisar eso....

rectifico... justamente no me habia fijado que abajo estaba la opción para cambiar eso...

Si se puede jugar en cualquier estadio... ahi si que se agranda la lista!!!

Gracias por el detalle... ya estaba aburrido de ver los mismos 10 estadios!!

mm de España solo sale el Bernabeu... el Nou Camp no lo veo por ningun lado...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Lezo escribió:Polter2k ¿qué quieres decir con que en amistosos sólo podemos jugar con estadios africanos? ¿estás de coña? ¿sólo ya exclusivamente puedo jugar con España en el Bernabeu en fase de clasificación? vamos, esto sería el colmo ya...


Corrijo... revisando la opción que me dio capellista vi que se puede jugar en cualquier estadio... igual te dejo la lista de los

estadios africanos... :

Estadio de Durban
Free State Stadium
Green Point Stadium
Loftus Versfeld Stadium
Mbombela Stadium
Nelson Mandela Bay Stadium
Peter Mokoba Stadium
Royal Bakofen Stadium
Soccer City Stadium
Eilis Park Stadium

Los demas solo salen en los procesos clasificatorios... y sin posibilidad de elegir clima en esos partidos (solo se puede en los amistosos) Oooh

Para Wade 1298 Por ahora te coloco los stats de:

Glen Johnson 80
Micah Richards no sale... [reojillo]

Jerome Boateng 77


Gareth Bale ( Gales ) 72

Nani ( Portugal ) 80

Valencia ( Ecuador ) 80.

Sls
Polter2k



Muchas gracias, empezamos mal si no sale Micah Richards...
Me suponía que podía ser algo de la configuración de los partidos amistosos .
Se me pasó el susto [ginyo] [jaja]
Gracias otra vez , polter2k.
xfavor alguien sabe si se puede jugar 2vs2 en el modo online ?gracias de antemano
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Lezo escribió:yo me estoy echando para atrás, al igual que veo mejoras, veo cosas BÁSICAS que siguen sin cambiar, y por tanto, veo que no lo adquiero al final


Con la demo has disfrutado jugando, te ha divertido? pues si con el juego final va a ser igual o mejor para que le das tantas vueltas? de lo que se trata es que te guste o te divierta si te pones a mirar pegas a los juegos se lo encuentras a todos y asi imposible se acabaria por no jugar a nada, en serio hay gente que se ralla demasiado y no lo digo por ti ni por este juego concreto porque pasa con todos, yo de ti lo alquilaba y lo probaba y ves el juego el final y decide.


Claro que me divierte tio, pero lo que realmente me divierte es jugar con Chile licenciada, con Uruguay con los números en negro, con la 2ª equipación de España con números amarillos/dorados y con las medias igual que el día de Francia (azules marinas), para mí esto le da un realismo que de por sí aumenta lo jugable, puesto que estamos ante el mejor juego de fúbtol jamás recreado, en cuanto a animaciones, jugabilidad... pero me joden los detallitos estos, porque no son detalles como la física del bakón (que necesita programadores y mucha gente detrás de ello), sino que son detalles básicos que dudo que tarden más de una tarde en implementarlo de manera correcta y realista, es que a ver tio, si es España la que sale con los pantalones rojos... préparate para la legión de críticas a la que estaría sometido la compañía canadiense, pero como es Chile, Uruguay... pues nada, y NO, todos los equipos son importantes, y si me cae una ráfaga de optimismo es que estos detalles estoy seguro que mediante parche los podrán corregir, pero claro, si tenemos que esperar hasta que tengamos las listas oficiales de los jugadores para que actualicen los kits... pues puff... se va mucho tiempo para jugarlo de manera real. Otra cosa que me da bastante miedo son las camisetas de los porteros, ya estoy viendo que nos meten alguna de esas verdes color moco más parecidas a un "kit de motorista", me estoy aventurando sin saber, pero quiero ver a los porteros en selecciones licenciadas tipo Costa Marfil, Egipto, Uruguay... y coincido contigo, probaré un dia el juego alquilado y si veo que me complace pues quizás tire de importación (a ver si alguien nos puede decir si la versión UK tiene español y comentarios de J.Lalaguna y P.D.Castaño).

Un saludo.
Podría aluien colga aluna foto del Fridur Stadium?? e el único que no he visto en ningún video.
Llamadme tiikismikis,amargao,toca-pelotas, lo que queráis...,pero es que si cuando yo voy al fondo norte del Bernabéu estuviera a esta distancia o le pediría el libro de reclamaciones a Florentino o me llevaría los prismáticos .

http://www.subirimagenes.com/fotos-snap ... -4415068.h

Si os da error al abrir el enlace, en la página 235 de este hilo colgaron una buena foto del Bernabéu del juego.
A pesar de los fallos ,JUEGAZOOOOO.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema que veo es que si estuvieran pegadas las porterias a la grada (así debería ser), habría unas bajadas de frames de la hostia, pero espero que lo solucionen porque queda irreal el Bernabeu, con lo bonito que es jugar con campos pegados (miren Old Trafford en FIFA09), por cierto... sobre las bajadas de frames... en la demo había alguna que otra, ¿alguien que tenga el juego se ha percatado?
capellista escribió:Llamadme tiikismikis,amargao,toca-pelotas, lo que queráis...,pero es que si cuando yo voy al fondo norte del Bernabéu estuviera a esta distancia o le pediría el libro de reclamaciones a Florentino o me llevaría los prismáticos .

http://www.subirimagenes.com/fotos-snap ... -4415068.h


No se ve la foto, pero me lo imagino.

Es algo URGENTE que tiene que corregir EA para el FIFA 11. Si quieren que la principal baza del 11 sea la ambientación y el salto gráfico, una de las cosas primordiales (más que que salgan tios con bufandas) es hacer las distancias reales de las gradas al campo, de forma que cuando juguemos en diferentes estadios, en cada minuto del partido que nos acerquemos a la banda o a la línea de fondo, se vean las gradas y tengamos la sensación de estar jugando en el estadio X.

Eso y lo de que de un estadio a otro cambien el diseño de las redes.

Lo de las bajadas de frames que se ocupen de que no pasen por acercar las gradas, porque cuando juegas en Old Trafford la sensación de estar en un partido de verdad y en Old Trafford es tremenda,
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
capellista escribió:Llamadme tiikismikis,amargao,toca-pelotas, lo que queráis...,pero es que si cuando yo voy al fondo norte del Bernabéu estuviera a esta distancia o le pediría el libro de reclamaciones a Florentino o me llevaría los prismáticos .

http://www.subirimagenes.com/fotos-snap ... -4415068.h


No se ve la foto, pero me lo imagino.

Es algo URGENTE que tiene que corregir EA para el FIFA 11. Si quieren que la principal baza del 11 sea la ambientación y el salto gráfico, una de las cosas primordiales (más que que salgan tios con bufandas) es hacer las distancias reales de las gradas al campo, de forma que cuando juguemos en diferentes estadios, en cada minuto del partido que nos acerquemos a la banda o a la línea de fondo, se vean las gradas y tengamos la sensación de estar jugando en el estadio X.

Eso y lo de que de un estadio a otro cambien el diseño de las redes.

Lo de las bajadas de frames que se ocupen de que no pasen por acercar las gradas, porque cuando juegas en Old Trafford la sensación de estar en un partido de verdad y en Old Trafford es tremenda,

+1
las porterías y las redes tendrían que cambiarlas.... porque son uno de los factores que hacen que meter un gol no sea tan placentero como en la vida real... sonara raro pero esa sensacion seguro que mas de uno sabe a que me refiero.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
toda la razón del mundo, amigo.

Nuevo gameplay: Argelia - Eslovenia
http://www.youtube.com/watch?v=xgWGqF1T ... r_embedded

¡golazo de Ziani de falta! min 2.55
Kleiberl escribió:
capellista escribió:Llamadme tiikismikis,amargao,toca-pelotas, lo que queráis...,pero es que si cuando yo voy al fondo norte del Bernabéu estuviera a esta distancia o le pediría el libro de reclamaciones a Florentino o me llevaría los prismáticos .

http://www.subirimagenes.com/fotos-snap ... -4415068.h


No se ve la foto, pero me lo imagino.

Es algo URGENTE que tiene que corregir EA para el FIFA 11. Si quieren que la principal baza del 11 sea la ambientación y el salto gráfico, una de las cosas primordiales (más que que salgan tios con bufandas) es hacer las distancias reales de las gradas al campo, de forma que cuando juguemos en diferentes estadios, en cada minuto del partido que nos acerquemos a la banda o a la línea de fondo, se vean las gradas y tengamos la sensación de estar jugando en el estadio X.

Eso y lo de que de un estadio a otro cambien el diseño de las redes.

Lo de las bajadas de frames que se ocupen de que no pasen por acercar las gradas, porque cuando juegas en Old Trafford la sensación de estar en un partido de verdad y en Old Trafford es tremenda,

En la página 235 hay varias fotos de Bernabéu del juego.
En fifa10 había estadios con las gradas encima del portero (Estadio el Reducto,por ejemplo)y no afectaba al framerate.Es lo que tú dices .
Es un problema de despiste , no quiero pensar que de vagancia porque parece que quiern hacer las cosas cada vez mejor .Espero que al quejarnos por dos veces (fifa10 y ahora) pues lo solucionen para fifa 11.Aún así, JUEGAZOOO.
Nos llevamos quejando desde antes, y no es solo el Bernabéu, también el Allianz Arena es un caso flagrante como Anfield. Que no es solo el Bernabéu tios.
Lezo escribió:toda la razón del mundo, amigo.

Nuevo gameplay: Argelia - Eslovenia
http://www.youtube.com/watch?v=xgWGqF1T ... r_embedded

¡golazo de Ziani de falta! min 2.55

¿Qué pecado han cometido en América nuestros hermanos latinos para que les castiguen con un comentarista que parece que esté narrando un funeral ? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ahora que los de aquí tampoco son para sacarlos a hombros por la Cibeles o Canaletas...
Repito.:son detalles que no empañan mi valoración final del juego, pero es que HAY MUCHO TRABAJO POR HACER,aunque están en el camino adecuado.
david_sanfer escribió:Podría aluien colga aluna foto del Fridur Stadium?? e el único que no he visto en ningún video.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sls
Polter2k
Qué bien quedan los campos con un césped real como los de las fotos y la demo.
[plas] E.A. [plas]
jfrgr escribió:Para tranquilizar si es posible: no preocuparos porque siempre aparece algún bug que luego EA elimina
con algún parche o actualización.
Por ejemplo el año de la EURO (EUFA EURO 2008) tuvimos el de los comentaristas
que desaparecían a mitad de la primera parte y ya no volvía a retrasmitir el partido.
El parche salía a la semana más o menos y lo resolvió.
Así que algún bug seguro aparecerá en esta edición.

P.D: No estoy defendiendo a EA todo lo contrario me parece ilógico que tengan que parchear juegos
cuando supuestamente tiene que salir perfectos a la venta.


Joer pues ese bug estaba ya en fifa 2005....
Confirmado: UK castellano

Malisima noticia para las tiendas españolas de los 60 euros, anda que no van a perder ventas.
Parece que la version 360 (sparrow edition) se supone PAL UK, es multi 3 eng spa holandes, lógicamente con voces, pepe domingo castaño y la laguna... estoy por reservarlo mañana pq si el de 360 trae multi3 ... no? XDDDDDD
Cierto, yo hablo de la version X360, pero imagino que en PS3 sera igual no?
Pipee escribió:Confirmado: UK castellano

Malisima noticia para las tiendas españolas de los 60 euros, anda que no van a perder ventas.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pipee escribió:Cierto, yo hablo de la version X360, pero imagino que en PS3 sera igual no?


No necesariamente (fifa10 360) está solo en inglés, pero se supone que es por la escasa capacidad del dvd-9 por eso en verison ps3 es multi, a si que se supone que si la de 360 es multi, en un BR si sólo menten inglés es por joder (no por espacio), así que vamos el 99'99% de que estará en español, si hubiera sido al revés primero saber el de ps3 y decidir sobre el de 360 ya sería otra cosa, pero de 360 a ps3 no hay duda ;)
Bueno acabo de probar la versión final pero de xbox360 aunque las impresiones valen aqui tambien creo, solo he jugado 2 partidos asi que solo son primerisimas impresiones.

De momento todo positivo no os voy a contar nada nuevo porque esta casi todo en la demo en cuanto a jugabilidad, lo mejor y mas destacado es el balon y su comportamiento ahora pesa y va de forma aleatoria ahora cada pase hay que currarselo porque no va siempre al pie es mas real y los disparos pues al fin son mas potentes y estan en condiciones.

El ritmo de partido jugandolo en lento es una gozada hay que tocar mucho el balón para encontrar ese hueco en la defensa rival algo que a mi al menos me encanta, todo es mas fluido y real los jugadores como comento alguien que habia jugado ya pesan mas pero se mueven perfectamente esta todo equilibrado y responden al pad de forma exacta.

Caras mejoradas, se nota el sudor, el cesped tambien genial junto a la iluminación mejorada, los comentarios en Español estan mas que correctos al menos cambiamos de lama y gonzalez, mientras te mueves por el menu te explican que es cada cosa mediante voz.

Y por ahora poco se me ocurre he jugado un Francia-Costa de Marfil y he perdido 2-0 XD y luego un Argentina - Bulgaria y he ganado 1-0 con gol del pipa higuain, voy a seguir jugando unos cuantos partidos mas.

saludos
Donde te has echo con el juego?Eres de España?De que ciudad?
Las mejoras de las que nos hablas como que el balon pesa mas es respecto a la demo?

Gracias.

[Barcha] escribió:Bueno acabo de probar la versión final pero de xbox360 aunque las impresiones valen aqui tambien creo, solo he jugado 2 partidos asi que solo son primerisimas impresiones.

De momento todo positivo no os voy a contar nada nuevo porque esta casi todo en la demo en cuanto a jugabilidad, lo mejor y mas destacado es el balon y su comportamiento ahora pesa y va de forma aleatoria ahora cada pase hay que currarselo porque no va siempre al pie es mas real y los disparos pues al fin son mas potentes y estan en condiciones.

El ritmo de partido jugandolo en lento es una gozada hay que tocar mucho el balón para encontrar ese hueco en la defensa rival algo que a mi al menos me encanta, todo es mas fluido y real los jugadores como comento alguien que habia jugado ya pesan mas pero se mueven perfectamente esta todo equilibrado y responden al pad de forma exacta.

Caras mejoradas, se nota el sudor, el cesped tambien genial junto a la iluminación mejorada, los comentarios en Español estan mas que correctos al menos cambiamos de lama y gonzalez, mientras te mueves por el menu te explican que es cada cosa mediante voz.

Y por ahora poco se me ocurre he jugado un Francia-Costa de Marfil y he perdido 2-0 XD y luego un Argentina - Bulgaria y he ganado 1-0 con gol del pipa higuain, voy a seguir jugando unos cuantos partidos mas.

saludos
chals407 escribió:Donde te has echo con el juego?Eres de España?De que ciudad?
Las mejoras de las que nos hablas como que el balon pesa mas es respecto a la demo?

Gracias.

[Barcha] escribió:Bueno acabo de probar la versión final pero de xbox360 aunque las impresiones valen aqui tambien creo, solo he jugado 2 partidos asi que solo son primerisimas impresiones.

De momento todo positivo no os voy a contar nada nuevo porque esta casi todo en la demo en cuanto a jugabilidad, lo mejor y mas destacado es el balon y su comportamiento ahora pesa y va de forma aleatoria ahora cada pase hay que currarselo porque no va siempre al pie es mas real y los disparos pues al fin son mas potentes y estan en condiciones.

El ritmo de partido jugandolo en lento es una gozada hay que tocar mucho el balón para encontrar ese hueco en la defensa rival algo que a mi al menos me encanta, todo es mas fluido y real los jugadores como comento alguien que habia jugado ya pesan mas pero se mueven perfectamente esta todo equilibrado y responden al pad de forma exacta.

Caras mejoradas, se nota el sudor, el cesped tambien genial junto a la iluminación mejorada, los comentarios en Español estan mas que correctos al menos cambiamos de lama y gonzalez, mientras te mueves por el menu te explican que es cada cosa mediante voz.

Y por ahora poco se me ocurre he jugado un Francia-Costa de Marfil y he perdido 2-0 XD y luego un Argentina - Bulgaria y he ganado 1-0 con gol del pipa higuain, voy a seguir jugando unos cuantos partidos mas.

saludos


jejejeje, mejor no lo preguntes [+risas] [carcajad]
que noche más despejada, no hay nubes en el CIELO XDDDDDD
4637 respuestas