Bueno acabo de probar la versión final pero de xbox360 aunque las impresiones valen aqui tambien creo, solo he jugado 2 partidos asi que solo son primerisimas impresiones.
De momento todo positivo no os voy a contar nada nuevo porque esta casi todo en la demo en cuanto a jugabilidad, lo mejor y mas destacado es el balon y su comportamiento ahora pesa y va de forma aleatoria ahora cada pase hay que currarselo porque no va siempre al pie es mas real y los disparos pues al fin son mas potentes y estan en condiciones.
El ritmo de partido jugandolo en lento es una gozada hay que tocar mucho el balón para encontrar ese hueco en la defensa rival algo que a mi al menos me encanta, todo es mas fluido y real los jugadores como comento alguien que habia jugado ya pesan mas pero se mueven perfectamente esta todo equilibrado y responden al pad de forma exacta.
Caras mejoradas, se nota el sudor, el cesped tambien genial junto a la iluminación mejorada, los comentarios en Español estan mas que correctos al menos cambiamos de lama y gonzalez, mientras te mueves por el menu te explican que es cada cosa mediante voz.
Y por ahora poco se me ocurre he jugado un Francia-Costa de Marfil y he perdido 2-0
y luego un Argentina - Bulgaria y he ganado 1-0 con gol del pipa higuain, voy a seguir jugando unos cuantos partidos mas.
saludos