[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Polter2k escribió:
crowlowery escribió:
Acho escribió:En TheHut, poniéndo el código promocional FIFA5 en la cesta descuento extra de 5 libras en el FIFA 2010 WORLD CUP.
Se queda en 29.93 libras, más 1 libra de gastos, algo menos de 36 EUROS puesto en casa....
El código es válido solamente durante 24h.
Lástima no saber nada aún del idioma del PAL/UK

Español confirmado, no recuerdo donde lo vi pero español ^^


Menos de 36 euros...??? uff lo están regalando... muy buen precio...

Hoy ya jugué mis primeros 12 partidos online!!! gane 7 y perdi 5... jajajaja y luego jugue como 10 amistosos con un Hondureño muy buena tela que a la final me agregó a la lista de amigos...

Por fin online sin los problemas que tuve en el Fifa 10... anda bastante bien!!! asi que creo que tendré vicio por mucho rato...

En ningún lado vi lo de jugar 2 vrs 2.. no se si alguien lo vio por ahi...

Ahora me piro a dormir que aca son las 6:31 AM!!!!

Sls
Polter2k


Sí, yo he acabado pillándolo por esos 36 EUROS XD .

Por cierto, comprado esta mañana y ya enviado!...

A ver que tarda. Con suerte el lunes o martes estoy dándole caña [toctoc] [toctoc]
theuit escribió:
AlexVkas escribió:Hay un trofeo/logro que es: Final mundial 1998: Gana a Brasil con Francia en la final.

Entonces yo me pregunto... ¿Brasil y Francia tendrán las plantillas de entonces o tendrán las plantillas actuales?

[tadoramo] Zidane...


Supongo que es con las actuales, emulando aquella final.


Si implementan eso, justificarían el precio. Que alguien lo confirme pero si no han dicho los que lo tienen va a ser que NO.
pues a mi me lo han enviado esta mañana en zavvi españa y pone que tardan generalmente de 10 a 15 dias, como sea asi yo me pego un tiro encima que me cuesta 39 pavazos T_T
Efectivamente..el modo de historia de la clasificación donde se emulan momentos puntuales, se juegan con las plantillas actuales y no con las de entonces... fue lo primero que mire y me lleve un chasco : /
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Olorin99 escribió:Efectivamente..el modo de historia de la clasificación donde se emulan momentos puntuales, se juegan con las plantillas actuales y no con las de entonces... fue lo primero que mire y me lleve un chasco : /

Vaya mierda.....que les costará por lo menos tener los jugadores del 2006...ya no pido los del 98 o 2002 que sera un poco mas dificil,pero los del 2006.... :-|
Y en los equipos de clasicos? que hay?
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
en el online... ¿imposible elegir estadio en partidas no igualadas?


FIFA_EA, fallos a corregir:

-posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
-mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
-posibilidad de elegir estadios en el online.
-posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
-mejorar más la física del balón.
-mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
-mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
-mejorar caras de muchos jugadores.
-cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también).

Propongo que la gente que quiera añada sus cosas a estas listas para facilitar trabajo feedback de FIFA_EA
Cual es el codigo para desbloquear el equipo de Adidas? -.-
por cierto el equipo Classic es 1 mierda... m habria molao mas jugadores como Maradona Ronaldo Pele Rivaldo.. etc
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
D10S Messi escribió:Cual es el codigo para desbloquear el equipo de Adidas? -.-
por cierto el equipo Classic es 1 mierda... m habria molao mas jugadores como Maradona Ronaldo Pele Rivaldo.. etc

¿quienes están en ese equipo?
crowlowery escribió:pues a mi me lo han enviado esta mañana en zavvi españa y pone que tardan generalmente de 10 a 15 dias, como sea asi yo me pego un tiro encima que me cuesta 39 pavazos T_T



No creo , tardara lo mismo que la pagina de zavii.com ya que envian desde el reino unido. Yo acabo de comprarlo tb [qmparto]
Lezo escribió:en el online... ¿imposible elegir estadio en partidas no igualadas?


FIFA_EA, fallos a corregir:

-posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
-mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
-posibilidad de elegir estadios en el online.
-posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
-mejorar más la física del balón.
-mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
-mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
-mejorar caras de muchos jugadores.
-cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también).

Propongo que la gente que quiera añada sus cosas a estas listas para facilitar trabajo feedback de FIFA_EA


a todo esto añadaria que los comentaristas no nombran a ciertos jugadores por ejemplo a gran mayoria de argentina
Alguien lo ha comprado en THEHUT ya? porque barato es. cuanto tardan en enviarlo mas o menos?
Bueno, he ido al GameStop y he preguntado por el juego y me han dicho que lo tienen en las cajas pero que no me lo pueden vender hasta mañana, salvo que EA lo permita durante la tarde de hoy... así que luego llamaré a ver si hay suerte, pero...
Boloa escribió:Alguien lo ha comprado en THEHUT ya? porque barato es. cuanto tardan en enviarlo mas o menos?



Yo lo he comprado esta mañana y ya está enviado...

Debe tardar más o menos una semana si no hay problemas...

Saludos.
Dice: Mario_CR9 aunque los jugadores ambidiestros
esto lo han mejorado mucho, y me ha pasado varias veces que en posición a pierna cambiada si le doy a tiro calidad hace un movimiento forzado pero tira con la buena. En cambio si el tiro es potente tira a rajar con la mala. Pero Silva p. ejem. Siempre me ha tirado conl a izquierda.
Decir que el pes 6,5,4 o 3 de la play2 es mejor que fifa10 world cup es una barbaridad, pq este esta muy equilibrado. En cambio prefería jugar a cualquier pes que al FIFA10 en online. Pero este FIFA world cup es la bomba.
Shilton F.hierro beckenbauer onopko fachetti zico matthaus riellino Cha Butragueño Milla Taffarel Papin Carlos Alberto Vollver abedi pele Hagi rivera Conti preud homme cantona baresi Gascoigne H.Sanchez Leonardo Rufer Koeman Boniek Tresor Amancio Krankl J.Campos Brehme Ravelli y Lalas

solo me suenan 6 o 7 ¬_¬
El primero que lo compre que ponga ticket y a la todos a comprar .

Saludos
D10S Messi escribió:Shilton F.hierro beckenbauer onopko fachetti zico matthaus riellino Cha Butragueño Milla Taffarel Papin Carlos Alberto Vollver abedi pele Hagi rivera Conti preud homme cantona baresi Gascoigne H.Sanchez Leonardo Rufer Koeman Boniek Tresor Amancio Krankl J.Campos Brehme Ravelli y Lalas

solo me suenan 6 o 7 ¬_¬



Bueno, podría ser peor... Se puede formar un señor equipo con eso :)
absolon escribió:Dice: Mario_CR9 aunque los jugadores ambidiestros
esto lo han mejorado mucho, y me ha pasado varias veces que en posición a pierna cambiada si le doy a tiro calidad hace un movimiento forzado pero tira con la buena. En cambio si el tiro es potente tira a rajar con la mala. Pero Silva p. ejem. Siempre me ha tirado conl a izquierda.
Decir que el pes 6,5,4 o 3 de la play2 es mejor que fifa10 world cup es una barbaridad, pq este esta muy equilibrado. En cambio prefería jugar a cualquier pes que al FIFA10 en online. Pero este FIFA world cup es la bomba.


Na son opiniones tio, lo de ambidiestros lo digo a sabiendas, he jugado muchisimo a la demo y me fijo siempre, que dan los pases con la pierna que sea, y controlan el balón con las 2 piernas todo el rato y es un detalle que me raya bastante...
y bueno lo de los Pro Evolution de PS2...puede estar equilibrado por animaciones y graficos en general como es normal de PS3, pero las sensaciones al jugar de esos Pros no tenian rival, aunque ya te digo que el juego del Mundial me ha gustado muchísimo, pero jugablemente aun no he visto un juego de fútbol como los de antes en ps2, saludosss
que ganas tengo de que salga ya este juego que me lo voy a comprar nada mas salir!!
Acho escribió:
Boloa escribió:Alguien lo ha comprado en THEHUT ya? porque barato es. cuanto tardan en enviarlo mas o menos?



Yo lo he comprado esta mañana y ya está enviado...

Debe tardar más o menos una semana si no hay problemas...

Saludos.



Gracias y con lo del PAL y demas no hay problemas?
REPITO: En Barcelona esta tarde ya estará en tiendas
que ganas de viciarme jejejeje
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
D10S Messi escribió:Shilton F.hierro beckenbauer onopko fachetti zico matthaus riellino Cha Butragueño Milla Taffarel Papin Carlos Alberto Vollver abedi pele Hagi rivera Conti preud homme cantona baresi Gascoigne H.Sanchez Leonardo Rufer Koeman Boniek Tresor Amancio Krankl J.Campos Brehme Ravelli y Lalas

solo me suenan 6 o 7 ¬_¬


Joder pues yo "solo" tengo 22 añitos y conozco a todos,menos a 3 o 4...
salgo de la uni a las 19!! vosotros creeis que a esa hora ya lo venderan en algun GAME de madrid??? no puedo esperar mas!!!! [+furioso]
Lo que dice Lezo está de lujo y espero que en fifa11 se dediquen más a ese tipo de cosas ya que la jugabilidad solo necesita tres cambios (bajar la velocidad general del juego, pulir la fisica del baló y el sistema de colisiones y personalizar los jugadores). En lo de personalizar los jugadores entra lo de que los jugadores usen más su pierna buena y que si usan la mala no sean tan efectivos, que los defensas no corran con el balón a la misma velocidad que un lateral o un delantero, que los delanteros no defiendan igual de bien que los defensas y aparte estaría bien que los jugadores top estuvisen completamente personalizados en estilo de juego y forma de correr.
diego1010 escribió:
D10S Messi escribió:Shilton F.hierro beckenbauer onopko fachetti zico matthaus riellino Cha Butragueño Milla Taffarel Papin Carlos Alberto Vollver abedi pele Hagi rivera Conti preud homme cantona baresi Gascoigne H.Sanchez Leonardo Rufer Koeman Boniek Tresor Amancio Krankl J.Campos Brehme Ravelli y Lalas

solo me suenan 6 o 7 ¬_¬


Joder pues yo "solo" tengo 22 añitos y conozco a todos,menos a 3 o 4...

yo 16 [sonrisa]
perelapera escribió:salgo de la uni a las 19!! vosotros creeis que a esa hora ya lo venderan en algun GAME de madrid??? no puedo esperar mas!!!! [+furioso]

Yo ya estoy con un pie en el metro para pillarlo en breve. Ten fe.[angelito]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
D10S Messi escribió:
diego1010 escribió:
D10S Messi escribió:Shilton F.hierro beckenbauer onopko fachetti zico matthaus riellino Cha Butragueño Milla Taffarel Papin Carlos Alberto Vollver abedi pele Hagi rivera Conti preud homme cantona baresi Gascoigne H.Sanchez Leonardo Rufer Koeman Boniek Tresor Amancio Krankl J.Campos Brehme Ravelli y Lalas

solo me suenan 6 o 7 ¬_¬


Joder pues yo "solo" tengo 22 añitos y conozco a todos,menos a 3 o 4...

yo 16 [sonrisa]


Ah,con razón no conoces a casi ninguno...quieras o no esos 6 años de diferencia se notan jeje.

Por cierto, a ver si podemos crearnos un Mundial entre nosotros,estaria dpm :cool:
david_sanfer escribió:He estado jugando a la demo de fifa10 y en velocidad normal va más lento que en la velocidad lenta del World Cup. Espero que en la versión final de World Cup vaya más lento el juego porque la demo va muy revolucionada.

PD: La demo de fifa10 es mejor que su versión final.


Es tal cúal lo pintas y el juego final AHORA me va rápido desde hace tres días... lamentablemente es la una contra que le veo, habrá que acostumbrarse a jugar así y el proximo juego tendrán que optimizador mucho mejor las velocidades por que lento NO ES lento vamos.

Saludos.
sigue el candao echao no? yo lo reserve ayer en un game y me dijeron q salia el 29, o sea mñn
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
perelapera escribió:salgo de la uni a las 19!! vosotros creeis que a esa hora ya lo venderan en algun GAME de madrid??? no puedo esperar mas!!!! [+furioso]


en el game de madrid si xDDDD en el de bcn no prk staran cerrando para ver el partido XD

se lo compra un amigo esta tarde en el gameshop de vilanova, jugare toda la tarde, aunk sospecho k es una autentica estafa, mas k nada por el precio, prk d jugabilidad.. si bueno algo mas fluido.. pero ponerle 4 confetis, unos entrenadores con brazos rectilinios, dorsales sin modificar (ya huelen) k parecen hechos con chicle y Andorra.. no promete mucho a menos k valiese 15 euros.
Para mí, que tengo pulida la demo y no voy a tener el juego hasta el 10 de mayo (mi cumple), es el mejor juego de fútbol que he probado. Pero como vosotros decís, deberían mejorar los modelados de los jugadores, las equipaciones (licencias de algunos equipos, aunque creo que sacarán parche, y números y letras), las colisiones entre jugadores, una mejor física del balón, sobre todo en los centros, una velocidad mas lenta en modo normal, y ya detalles como la personalizacion de jugadores, 4º arbitro, algun minijuego al empezar los partidos, que la gente que haya fuera del campo no sean objetos 3d inertes, etc [babas] . Todo lo demás, es la jugabilidad perfecta en mi opinión.
un juego lo ke mas importante es su jugabilidad(recuerdo los viejos pros porke eran tan buenos) pero esta claro kel juego tine errores para mi incomprensibles pero espero ke vayan corrigiendoles poco a poco.
en jugabilidad y online este juego a dia de hoy no tiene rival, le pese akien le pese.
theuit escribió:Bueno, he ido al GameStop y he preguntado por el juego y me han dicho que lo tienen en las cajas pero que no me lo pueden vender hasta mañana, salvo que EA lo permita durante la tarde de hoy... así que luego llamaré a ver si hay suerte, pero...


Pues si te lo vendieran dimelo y me acerco yo al GameStop de San Juan de Alicante, porque estoy llamando pero no me lo cogen!
yo siempre he tenido el mismo pensamiento que el 90% de la gente que lo mas importante es la jugabilidad pero a estas alturas y en pleno siglo 21 con consolas de next gen, no puede ser solo eso lo que nos den.

Del maravillo Iss Pro 2 de PSX o el Pro 3 de PS2 va un trecho muy grande.

saludos
Acabo de ver las canciones que trae y no veo por ningun sitio la cancion oficial del mundial,la de Akon "Oh Africa" Por que? espero que sea porque es tan obvio que la traera que ni la ponen en el tracklist porque como no venga...... [noop] seria absurdo sobre todo por lo buena que es y mas siendo la que abrira el mundial!!!
Linkinescence escribió:Acabo de ver las canciones que trae y no veo por ningun sitio la cancion oficial del mundial,la de Akon "Oh Africa" Por que? espero que sea porque es tan obvio que la traera que ni la ponen en el tracklist porque como no venga...... [noop] seria absurdo sobre todo por lo buena que es y mas siendo la que abrira el mundial!!!


Las canciones oficiales son las de K'naan "Waving Flag" y la de Shakira "This is africa" no se donde habras leido lo de Akon
LocoMono escribió:
david_sanfer escribió:He estado jugando a la demo de fifa10 y en velocidad normal va más lento que en la velocidad lenta del World Cup. Espero que en la versión final de World Cup vaya más lento el juego porque la demo va muy revolucionada.

PD: La demo de fifa10 es mejor que su versión final.


Es tal cúal lo pintas y el juego final AHORA me va rápido desde hace tres días... lamentablemente es la una contra que le veo, habrá que acostumbrarse a jugar así y el proximo juego tendrán que optimizador mucho mejor las velocidades por que lento NO ES lento vamos.

Saludos.


Chicos, de verdad, la velocidad el juego es estable! Otra cosa es que el partido se anime más o menos, pero la velocidad no cambia.
La velocidad del juego es exactamente la misma, no cambia, os puede dar esa impresion si jugais en teles diferentes pero la velocidad siempre es la misma a no ser que la cambies tu.

Salu2!
sepioes24 escribió:
Linkinescence escribió:Acabo de ver las canciones que trae y no veo por ningun sitio la cancion oficial del mundial,la de Akon "Oh Africa" Por que? espero que sea porque es tan obvio que la traera que ni la ponen en el tracklist porque como no venga...... [noop] seria absurdo sobre todo por lo buena que es y mas siendo la que abrira el mundial!!!


Las canciones oficiales son las de K'naan "Waving Flag" y la de Shakira "This is africa" no se donde habras leido lo de Akon


Donde lo habre leido??... Pon en el google Akon cancion oficial mundial a ver si sale "algo"... En muchisimas paginas he leido que cantara en la inauguracion del mundial y que era el tema oficial,a no ser que lo hayan tenido que cambiar recientemente...

Por cierto si alguien no ha visto el videoclip de la cancion le animo a hacerlo porque esta muy bien,salen varios cracks y artisticamente el video es muy colorido xD "Ohh Africa"
Nada, en el Gamestop de La Coruña no me lo quieren vender a pesar de que lo tienen.

Así que espero hasta mañana.
Esta mañana en un game d Madrid me lo han enseñado pero no tenían todavía el ok del proveedor para venderlo.Me dijeron q en el transcurso d la tarde caso seguro q lo ponían a la venta
chals407 escribió:Esta mañana en un game d Madrid me lo han enseñado pero no tenían todavía el ok del proveedor para venderlo.Me dijeron q en el transcurso d la tarde caso seguro q lo ponían a la venta


jajaja que cabrones, enseñandotelo a la cara... miiiira .... miraaaaa pero no toques XDDDDD

ATENCION!!! tenemos en primicia a chals407 esta mañana en el game XDDDD

Imagen
Lezo escribió:en el online... ¿imposible elegir estadio en partidas no igualadas?


FIFA_EA, fallos a corregir:

-posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
-mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
-posibilidad de elegir estadios en el online.
-posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
-mejorar más la física del balón.
-mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
-mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
-mejorar caras de muchos jugadores.
-cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también).

Propongo que la gente que quiera añada sus cosas a estas listas para facilitar trabajo feedback de FIFA_EA

AMÉN
Mario_CR9 escribió:Estaba muy ilusionado con este juego, lástima que cueste 60 Eurazos siendo más incompleto en todos los sentidos a Fifa 10 salvo en los retoques de la jugabilidad, está muy bien la demo, aunque los jugadores ambidiestros y equipaciones y tal es algo que me sigue rayando bastante, no hay un feedback para que alguien se queje de eso o sólo lo veo yo xD

31 libras en thehut con el código FIFA5...y leí por este hilo que venía en español(no sería raro, el fifa 10 uk también venía en español)...
hectorlp escribió:
Mario_CR9 escribió:Estaba muy ilusionado con este juego, lástima que cueste 60 Eurazos siendo más incompleto en todos los sentidos a Fifa 10 salvo en los retoques de la jugabilidad, está muy bien la demo, aunque los jugadores ambidiestros y equipaciones y tal es algo que me sigue rayando bastante, no hay un feedback para que alguien se queje de eso o sólo lo veo yo xD

31 libras en thehut con el código FIFA5...y leí por este hilo que venía en español(no sería raro, el fifa 10 uk también venía en español)...


Buenas hector, podrias comentar como se utiliza dicho código? me meto en the hut y me sale el fifa a 40.43 €...
rupy escribió:
hectorlp escribió:
Mario_CR9 escribió:Estaba muy ilusionado con este juego, lástima que cueste 60 Eurazos siendo más incompleto en todos los sentidos a Fifa 10 salvo en los retoques de la jugabilidad, está muy bien la demo, aunque los jugadores ambidiestros y equipaciones y tal es algo que me sigue rayando bastante, no hay un feedback para que alguien se queje de eso o sólo lo veo yo xD

31 libras en thehut con el código FIFA5...y leí por este hilo que venía en español(no sería raro, el fifa 10 uk también venía en español)...


Buenas hector, podrias comentar como se utiliza dicho código? me meto en the hut y me sale el fifa a 40.43 €...

yo tengo la web en libras(prefiero que el cambio a euros lo haga el banco), añades el producto a la cesta, vas a la cesta arriba a la derecha de la web(view basket), te sale el juego y debajo " Got a discount code? Enter it here:" lo introduces, le das a Add, y ya te descuenta las 5 libras y procedes a comprarlo(checkout)

salu2
Hola cracks!!!! Está tarde me he comprado el juego en una tienda de Barcelona. El juego es una pasada. Este ha sido uno de mis primeros goles: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19433481

Ahora me voy a ver al barça al campo. Quien tenga alguna dudilla que me lo diga y esta noche( después de la remontada) os contesto.

Mi id es jvg10 para quien me quiera agregar y hacer unos vicios. FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de venir de un GAME de madrid con...... Buenas y malas noticias. Las malas que no lo tengo pero me ha comentado que alrededor de las 9 lo mas seguro comezaran a venderlo.
4637 respuestas