[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Mario_CR9 escribió:Los 60 € me han tirado para atrás completamente, pero he seguido atento al Hilo, he probado la demo y me gusta, y si con suerte se lo pilla mi tio pues podré jugarlo y a ver que tal, hay fallos que no me convencen, pero sólo por jugar con esas animaciones y cambiar un poco de juego de fútbol pues por qué no jugarlo

Claro hombre, así se pasan estos meses mejor .Octubre queda muy lejos aún y cuando empiece el Mundial nos va a molar simular los partidos televisados.
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Los 60 € me han tirado para atrás completamente, pero he seguido atento al Hilo, he probado la demo y me gusta, y si con suerte se lo pilla mi tio pues podré jugarlo y a ver que tal, hay fallos que no me convencen, pero sólo por jugar con esas animaciones y cambiar un poco de juego de fútbol pues por qué no jugarlo

Claro hombre, así se pasan estos meses mejor .Octubre queda muy lejos aún y cuando empiece el Mundial nos va a molar simular los partidos televisados.


A mi me encantan todos los juegos de fútbol, si hasta jugaba a los Fifas de PS2 que son lamentables xD hasta octubre con el del Mundial si lo consigo pues se puede aguantar, eso si, si España hace un buen papel en el Mundial mejor
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Los 60 € me han tirado para atrás completamente, pero he seguido atento al Hilo, he probado la demo y me gusta, y si con suerte se lo pilla mi tio pues podré jugarlo y a ver que tal, hay fallos que no me convencen, pero sólo por jugar con esas animaciones y cambiar un poco de juego de fútbol pues por qué no jugarlo

Claro hombre, así se pasan estos meses mejor .Octubre queda muy lejos aún y cuando empiece el Mundial nos va a molar simular los partidos televisados.


A mi me encantan todos los juegos de fútbol, si hasta jugaba a los Fifas de PS2 que son lamentables xD hasta octubre con el del Mundial si lo consigo pues se puede aguantar, eso si, si España hace un buen papel en el Mundial mejor

Mi virus futbolístico es tan grave que desde la play1 he comprado todos los pros y fifas de cada año.No tengo remedio...
capellista escribió:Alguien que tenga el juego completo puede aclarar si en algún momento ha notado alguna ralentización. Supongo que el framerate será estable pero me gustaría que alguien que lleve jugando tiempo lo confirmara.
BARCHA,LOCOMONO,POLTER2K,OS INVOCO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo ya un tiempo jugando a la versión de Xbox 360 y no hay problemas...quizás en las animaciones del principio cuando salen los juagadores y los entrenadores se dan la mano y tal, pero durante el juego no hay ralentizaciones.
Gracias, me quedo más tranquilo. A ver si mañana ya lo pillo y lo fundo.
[beer]
capellista escribió:Gracias, me quedo más tranquilo. A ver si mañana ya lo pillo y lo fundo.
[beer]



yo aguantándome las ganas a ver si pillo un segunda mano pronto. XD
Cuando acabe el Mundial bajará de precio casi seguro porque a la gente se le pasará el hype por la selección española y por la proximidad de fifa11 y supongo que también habrá muchos que lo vendan.
Confirmo lo de los estadios con lluvia.....tenes que elegir cualquier estadio que tenga la opcion nublado con lluvia, empezar el partido y salir al menu principal. Apartir de ahi se vera la lluvia con camara ingame en todos los estadios con lluvia, en noche lluviosa y en nublado con lluvia...Debe ser un bug.
r3vl1s escribió:
Mario_CR9 escribió:Los 60 € me han tirado para atrás completamente, pero he seguido atento al Hilo, he probado la demo y me gusta, y si con suerte se lo pilla mi tio pues podré jugarlo y a ver que tal, hay fallos que no me convencen, pero sólo por jugar con esas animaciones y cambiar un poco de juego de fútbol pues por qué no jugarlo

Ya se sabia/suponia desde hace bastante el precio, de todas formas lo tienes de UK por 36€ :)


X1000 por que pagar 60 si por 36 lo tienes igual? [bye]

Sls
Polter2k
Octavos de final, jugando España - Francia

En los ultimos compases del partido, Francia se va al ataque para intentar remontar y aprovecho para jugar a la contra.

Resultado 9-2

Me parece demasiado exagerado y a veces demasiado facil, le quita realismo. Espero que en FIFA 11 pongan mas dificultad.
Yo no soy ningun crack, asi que para los mas viciados me imagino que sera pan comido este juego :-|
Elio90 escribió:Octavos de final, jugando España - Francia

En los ultimos compases del partido, Francia se va al ataque para intentar remontar y aprovecho para jugar a la contra.

Resultado 9-2

Me parece demasiado exagerado y a veces demasiado facil, le quita realismo. Espero que en FIFA 11 pongan mas dificultad.
Yo no soy ningun crack, asi que para los mas viciados me imagino que sera pan comido este juego :-|


jajajaja te ha quedao de put madre la forma de contarlo...XDD;)
bueno señores hoy es el dia para los amantes de los videojuegos de futbol¡por fin tendremos la posibilidad de disfrutar de este gran juego ke pese a sus fallos tiene una jugabilidad impresionante.
ojala podamos organizar un mundial entre nosotreossssssssssssssssssssssssssssssssss
Sale hoy finalmente? No tengo sms de Game aun
Podeis hacer una pequeña review del modo "Copa del mundo online"?
Segun he leido, el modo copa del mundo online empieza con los partidos desde el grupo.
Alguien que lo haya probado que nos haga un pequeño adelanto de como funciona y que tal esta, gracias.
gansed_ escribió:En el modo club, ¿hasta cuantos jugadores se pueden juntar en ese modo?


ah, pero hay modo club?
Gracias por el listado de feedback, apuntado y reportado!

Sobre el tema de alineaciones y jugadores, se actualizará cuando se den las convocatorias finales.

Saludos!
bueno pues yo tb he pillado el mio en Thehut por 36€, cuanto suele tardar en llegar? es la primera vez que compro fuera, bueno tampoco hace mucho que tengo la ps3 pero bueno yo era de pro cuando tenia la ps2 y este es mi primer fifa, he jugado a la demo y me ha gustado, el tema del online es lo que mas me interesa pero vamos tengo que meter horas para poder jugar con la gente pq hay mucho pro...

Alguien sabe alguna pag o algo sobre los fifas para saber hacer regates, trucos y esas cosas para un novato?

Un Saludo
Alguien sabe si en tiendas Fnac lo tienen hoy? Gracias...
Sms recibido del game hace una hora mas o menos, en breve iré a por el.
badolito escribió:Alguien sabe si en tiendas Fnac lo tienen hoy? Gracias...

Yo diria que si unos lo ponen a la venta hoy (GAME & GameStop) lo pondran todos ;)
Yo lo tengo desde ayer lo compre en la tienda de Barcelona I-MAN,
por si alguien quiere pillárselo.

Saludos [bye] [bye]

P.D: Estoy subiendo un video por youtube en cuanto tenga tiempo y me deje la web lo pondré.
FIFA_EA escribió:Gracias por el listado de feedback, apuntado y reportado!

Sobre el tema de alineaciones y jugadores, se actualizará cuando se den las convocatorias finales.

Saludos!


Gracias por hacernos caso y tomarte las molestias! ;)
Yo lo tengo reservado en game y no me ha llegado el sms. Me he pasado por la tienda y me han dicho que sale mañana pero igual lo sueltan hoy. Esperemos que me llegue pronto el sms
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Digo yo que en todos los GAME los sacarán el mismo dia,ya sea hoy o mañana,pero lo que seria indignante es que en algunos sitios saliera hoy y en otros mañana... }:/
diego1010 escribió:Digo yo que en todos los GAME los sacarán el mismo dia,ya sea hoy o mañana,pero lo que seria indignante es que en algunos sitios saliera hoy y en otros mañana... }:/


Suele pasar...depende de la competencia que tenga ese GAME en su alrededor...
Aquí tenéis un video de las Explicaciones que aparecen en el Menú
Iré poniendo más videos.

http://www.youtube.com/watch?v=2k4AUX6S05g
Pude jugar ayer unos partiditos antes de que empezara el Barça - Inter y he de decir que a mi modo la han cagado en alguna configuración porque los jugadores se lesionan demasiado facil, en el primer partido se lesionaron 3 jugadores.

Espero que lo arregle un parche rapido.
A mi me acaba de llegar por seur de game.es. Supongo que todos los que lo pidieron por la web de game hoy lo tendran.
sepioes24 escribió:Yo lo tengo reservado en game y no me ha llegado el sms. Me he pasado por la tienda y me han dicho que sale mañana pero igual lo sueltan hoy. Esperemos que me llegue pronto el sms

Pues yo ya he recibido elsms del game de Cádiz, es mas lo reserve este martes y me dijeron que salía hoy 29 de abril
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jfrgr escribió:Aquí tenéis un video de las Explicaciones que aparecen en el Menú
Iré poniendo más videos.

http://www.youtube.com/watch?v=2k4AUX6S05g


Muchas gracias tio,se agradecen los videos porque yo hasta mañana no lo podré piyar y por lo menos con estos videos me calmo un poco XD XD XD
Vuelvo a hacer una pregunta que he hecho muchas veces pero que todavia no me a quedao claro del todo,aver si me la podeis responder con certeza(ya que tenies el juego varios de vosotros)

Se puede coger mas de 1 equipo para yevarlo por toda su fase de clasificacion hasta el Mundial? Si es así,tendrían que ser del mismo continente o se puede coger 1 de Europa,1 de Africa,etc...?
Espero que me quiteis la maldita duda que tengo todos estos dias jeje.
Un saludo y gracias de antemano ;)

Pd: DISFRUTAD DEL JUEGO LOS QUE YA LO TENGAISS!!!!
jfrgr escribió:Yo lo tengo desde ayer lo compre en la tienda de Barcelona I-MAN,
por si alguien quiere pillárselo.

Saludos [bye] [bye]

P.D: Estoy subiendo un video por youtube en cuanto tenga tiempo y me deje la web lo pondré.


jejeje yo tb lo compré ayer en ese tienda... no sé si eres la persona que estaba conmigo a las 5.... Por cierto, alguien que tb tengo el juego me puede decir como se hace el 2 vs 2 online... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Yo ayer me eché mís primeros dos partiditos online y JUEGAZO señores!! claro q tiene defectos pero los suple con creces,me gustó q me dieron por las victorias puntos reales,es decir d 3 ptos,aunq eso puede ser un caramelo jugoso para la gente q abandone,aunq no sé si les restarán -3 ptos.

Saludos!!
diego1010 escribió:
jfrgr escribió:Aquí tenéis un video de las Explicaciones que aparecen en el Menú
Iré poniendo más videos.

http://www.youtube.com/watch?v=2k4AUX6S05g


Muchas gracias tio,se agradecen los videos porque yo hasta mañana no lo podré piyar y por lo menos con estos videos me calmo un poco XD XD XD
Vuelvo a hacer una pregunta que he hecho muchas veces pero que todavia no me a quedao claro del todo,aver si me la podeis responder con certeza(ya que tenies el juego varios de vosotros)

Se puede coger mas de 1 equipo para yevarlo por toda su fase de clasificacion hasta el Mundial? Si es así,tendrían que ser del mismo continente o se puede coger 1 de Europa,1 de Africa,etc...?
Espero que me quiteis la maldita duda que tengo todos estos dias jeje.
Un saludo y gracias de antemano ;)

Pd: DISFRUTAD DEL JUEGO LOS QUE YA LO TENGAISS!!!!

Eso ya se ha respondido, ayer creo. Se puede coger más de un equipo pero tiene que ser del mismo continente.
PD: Ya tengo el juego!! lo acabo de comprar en el game. Aunque hasta mañana no puedo probarlo [+risas]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Esque no entiendo la chapuza esta de que tiene que ser del mismo continente,no lo entiendo de verdad...que mas dará si uno quieres cogerse una selección africana y otra sudamericana? Menuda chapuza...
zzizou escribió:Yo ayer me eché mís primeros dos partiditos online y JUEGAZO señores!! claro q tiene defectos pero los suple con creces,me gustó q me dieron por las victorias puntos reales,es decir d 3 ptos,aunq eso puede ser un caramelo jugoso para la gente q abandone,aunq no sé si les restarán -3 ptos.

Saludos!!


Ostia, pues ojala sea asi, que si abandonas te resten -3. Y sumen los +3 igualmente al que se queda. Es que yo pienso que tendrian que penalizar gravemente a la gente que se sale de los partidos, porque una caida de la red vale pero se nota mucho cuando puede ser una caida y cuando se van porque ya no pueden remontar.
Ya lo tengo!!! que ganas, lo he podido sacar a 55€ caro la verdad para ser un juego que considero mas una "expansion" pero bueno merece la pena, le echo muchas horas al FIFA y un regalo de estos cada 2 años con la Eurocopa o Mundial se agradece.

Imagen

voy al vicioooo!!!
Pues yo ya he jugado bastantes partidos, y vamos es impresionante, estos de EA dia a dia se superan y es digno de alabar las mejoras jugables que se experimentan en el juego, sin duda estoy como muchos analisis han dicho de acuerdo en que ahora mismo jugablemente estamos ante el mejor juego de futbol nunca hecho y lo comparo con FIFA10 que era el mejor, este en el aspecto jugable lo supera en todo, es mas yo me conformaria con que el FIFA11 fuera asi porque lo veo maravilloso, he de decir que a mi el aspecto grafico me importa poco o mas bien lo dejo en segundo plano pero por ejemplo la iluminacion de los partidos de noche en FIFA10 la odiaba ahora en Copa del mundo es una gozada, los balones largos son mejores, los balones por alto tambien, los regates, los remates de cabeza en fin creo que no es para describirlo es para probarlo, me parece un gran acierto saciarnos con un copa del mundo antes de FIFA11 aunque seguro que cuando queden 10 dias para la salida del 11 todo el mundo volvera a estar de los nervios porque estos de EA no paran de impresionar y revolucionar una alegria para todos los amantes del deporte rey.
Estoy viendo que muchos estais añadiendo cosas que os gustaria que fifa11 tuviese. Pero el gran problema que le veo a este juego es el modo manager, que tiene mil fallos y graves. Me gustaría que se le diese un lavado de cara radical y se solventasen los miles de fallos que tiene. Estas son las cosas importantes que he visto y que necesitan una urgente revisión.

- He llegado a jugar dos partidos de champions seguidos, la misma semana (patético).
- Sólo hay lesiones de sólo una semana.
- La ambientación de champions y de la uefa (o como se llame en el juego) es patética, parece que juegas un torneo de verano.
- La celebración cuando se gana una liga o torneo es lo peor, bueno se puede decir que ni hay (manda huevos).
- ¿porque no puedo ver los resultados de las otras ligas, goleadores etc...? Joder que esto es algo que tienen juegos de futbol de hace mil años.
- Los menus son lentísimos.
- Quiero hacer sustituciones de jugadores rápidamente sin tener que meterme en mil menus.

Seguramente me dejo muchas cosas, pero pienso que ésto es lo mas importante a solucionar de cara al futuro fifa11.

Esto es todo amigos.

Saludos.
Arkeron escribió:Pues yo ya he jugado bastantes partidos, y vamos es impresionante, estos de EA dia a dia se superan y es digno de alabar las mejoras jugables que se experimentan en el juego, sin duda estoy como muchos analisis han dicho de acuerdo en que ahora mismo jugablemente estamos ante el mejor juego de futbol nunca hecho y lo comparo con FIFA10 que era el mejor, este en el aspecto jugable lo supera en todo, es mas yo me conformaria con que el FIFA11 fuera asi porque lo veo maravilloso, he de decir que a mi el aspecto grafico me importa poco o mas bien lo dejo en segundo plano pero por ejemplo la iluminacion de los partidos de noche en FIFA10 la odiaba ahora en Copa del mundo es una gozada, los balones largos son mejores, los balones por alto tambien, los regates, los remates de cabeza en fin creo que no es para describirlo es para probarlo, me parece un gran acierto saciarnos con un copa del mundo antes de FIFA11 aunque seguro que cuando queden 10 dias para la salida del 11 todo el mundo volvera a estar de los nervios porque estos de EA no paran de impresionar y revolucionar una alegria para todos los amantes del deporte rey.


Totalmente de acuerdo es genial, lo mejor de todo es que parece un juego nuevo pero no tendremos que esperar tanto para ver el proximo FIFA que sera FIFA 11 y pinta ESPECTACULAR.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno ,voy a decir 2 cosillas:
1-Para el Fifa 11 lo que mas mejoraria seria la ambientacion de la Champions,como bien ha dicho en un post mas atrás un usuario,porque parece de todo menos un partido de Champions(que recuerdo,es la competicion mas importante de clubes) asique FIFA_EA,mejoradla como sea,rima y todo XD XD
2-Otra cosilla,por favor subid algún video que otro de este Copa Mundial,que como he dicho antes,hasta mañana no lo tendré y necesito ver videos del juego [360º]
Graciassss!!
¿sabe algiuen hasta cuando tiene el pes en exclusiva la licencia de la champions y de la europa league?
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA escribió:Gracias por el listado de feedback, apuntado y reportado!

Sobre el tema de alineaciones y jugadores, se actualizará cuando se den las convocatorias finales.

Saludos!

tio, dinos algo sobre las licencias, que nos dijiste que confiásemos en ti... pero ¿en qué aspecto? ¿cuando nos vas a revelar informacion?
El nuevo sistema de partidas igualadas mola bastante!!
Podeis hacer una pequeña review del modo "Copa del mundo online"?
Segun he leido, el modo copa del mundo online empieza con los partidos desde el grupo.
Alguien que lo haya probado que nos haga un pequeño adelanto de como funciona y que tal esta, gracias.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Prodboy escribió:El nuevo sistema de partidas igualadas mola bastante!!

¿se puede elegir estadios en partidas no igualadas?

P.D: alguno que haya pedido de importación a zavvi que nos comunique cuando llega el juego a España
Alguien preguntaba sobre las ralentizaciones y lo unico es que a veces en los menus se me ralentiza un poco no se porque y eso que lo tengo instalado en el hd(xbox 360) eso si durante el partido va perfecto.

Respecto a las mejoras que pediria de cara a fifa11 aun no habiendo exprimido el juego para mi:

-Pulir la fisica del balón todavia mas, ha mejorado muchisimo pero aun no es "perfecta" en algunos centros o tiros hay que pulir un poco pero estan dando con la clave en este aspecto
- Mejorar la IA de la Cpu a nivel ofensivo, ahora a la hora de defender y el equipo rival estar plantados en el campo es una jodida delicia es muy real te defienden que da gusto y cuesta marcar pero da la sensación que cuando atacan no es igual como si faltase chicha o un plus, ejemplos de estar cerca del area y no chutar y ponerse a combinar o buscar el centro o combinar en exceso y no tener mas picardia
- Personalización y mas personalización, a nivel de jugadores sobre todo los cracks que se note mas que tengan gestos o formas de correr caracteristicas que se note la diferencia entre llevar a cracks con otros
- Mejoras en cuanto a edición y kits de porteros y numeros ademas de arreglar lo de los dorsales cosa que tiene facil arreglo
- Seguir puliendo las caras, poco a poco estan mejorando todas pero aun falta pero tambien estan en buen camino
- Por favor que mantengan el detalle en fifa11 de que cuando juegas un partido se vean los goles del resto de partidos y al descanso es un detalle genial que da realismo y emoción
- Acceso rapido a las sustituciones del tipo que pausas y pulsas R1/RB te sale el listin de jugadores y haces el cambio
- Y me sumo a los cambios o mejoras que ha pedido Lezo como guardar los goles en el disco duro, mejorar aun mas los estadios, los canticos, comentaristas etc


Resumiendo si nos fijamos las mejoras sobre todo deben estar enfocadas a nivel visual,estetico,sonoro etc, en el apartado jugable estan bordandolo y solo deben pulir cosillas como ia, reacciones de los porteros y poca cosa mas que recuerde ahora mismo.
Yo tambien ya lo tengo, lo he comprado en un game.He jugado dos partidos y he de decir que me da la sensacion de un empeoramiento grafico en los dos estadios que he jugado ( uno en el estadio nelson mandela por la noche y otro no se donde ha sido de dia).La iluminacion de noche es evidente que ha mejorado respecto a fifa 10 pero lo veo como como muy blanca la imagen.He de decir que la velocidad es considerablemente mas baja que en la demo.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA, fallos a corregir:

-posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
-mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
-posibilidad de elegir estadios en el online.
-posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
-mejorar más la física del balón.
-mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
-mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
-mejorar caras de muchos jugadores.
-cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también).
-personalización de jugadores.
-comentaristas más dinámicos.
-mejorar extremadamente las faltas y libres directos
-posibilidad de realizar saques de bandas rápidos.
-Editor más potente.
-Que se manchen las equipaciones.
-Mayor variedad de cánticos y tifos prepartido.
-Jugadores calentando en la banda y entrenador visible ingame no solo en cinemáticas.
-Fuera pitbulls para siempre.CARGAS LÓGICAS Y REALES SÍ.
-PERSONALIZACIÓN DE GESTOS TÉCNICOS DE LAS FIGURAS.
-fallo de alturas de los jugadores en las cinemáticas.
-equipos/selecciones históricos/as.
-Pulir la fisica del balón todavia mas, ha mejorado muchisimo pero aun no es "perfecta" en algunos centros o tiros hay que pulir un poco pero estan dando con la clave en este aspecto
- Mejorar la IA de la Cpu a nivel ofensivo, ahora a la hora de defender y el equipo rival estar plantados en el campo es una jodida delicia es muy real te defienden que da gusto y cuesta marcar pero da la sensación que cuando atacan no es igual como si faltase chicha o un plus, ejemplos de estar cerca del area y no chutar y ponerse a combinar o buscar el centro o combinar en exceso y no tener mas picardia
- Personalización y mas personalización, a nivel de jugadores sobre todo los cracks que se note mas que tengan gestos o formas de correr caracteristicas que se note la diferencia entre llevar a cracks con otros
- Mejoras en cuanto a edición y kits de porteros y numeros ademas de arreglar lo de los dorsales cosa que tiene facil arreglo
- Seguir puliendo las caras, poco a poco estan mejorando todas pero aun falta pero tambien estan en buen camino
- Por favor que mantengan el detalle en fifa11 de que cuando juegas un partido se vean los goles del resto de partidos y al descanso es un detalle genial que da realismo y emoción
- Acceso rapido a las sustituciones del tipo que pausas y pulsas R1/RB te sale el listin de jugadores y haces el cambio
- guardar los goles en el disco duro, mejorar aun mas los estadios, los canticos, comentaristas...
A todo esto EL SONIDO SEÑORES es INCREIBLE me recuerda a BAD COMPANY con esos sonidos de guerra tan reales que no consigue recrear otro juego de su genero, pues en FIFA igual ese sonido de la grada que han conseguido con COPA MUNDIAL es BRUTAL, jugad con inglaterra y escuchad a la grada cantando, GENIAL!!! [boing]
Alguien que lo tenga me puede confirmar si siguen sonando las redes a veces a metalico cuando metes un gol porque a mi no se me oye.por cierto los comentaristas se oyen muy bajos.

Gracias.
4637 respuestas