[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

bueno despues de varios dias probando el juego decir que tiene sus momentos buenos pero no termina de convencer y eso me da mucha bronca porque ya quiero un juego en esta generacion que enganche que te de gusto jugar.saque del closed la play2 con un juego que se llamaba we international 7 y senti tanta impotencia de ver como ese juego le da mil vueltas a este que para muchos es el simulador definitivo de verdad .bueno solo decirle al senor que nos viene a vender sus juegos fifa_ea que deberia decir a los programadores que se compren una play2 con toda la coleccion de la competencia y miren como se crea un "juego" de futbol ya que me parece que no es que no esten tomando el pelo si no que tendrian que aprender .bueno esto lo escribi porque tengo mucha bronca yo me lo compre con mucha expectativa y me termino defraudando .
Probado y vendido. Es lo mejor que hay a día de hoy,sí, pero es como ser rey tuerto en tierra de ciegos. Los stats de cada jugador casi que ni se notan, desde el mismo ángulo chuta igual torres que el portero de turquía, mete pases largos al hueco igual xavi que el mismo puyol. Quizá es cosa mía pero yo lo he notado así. Luego, un partido que vas ganando por la mínima en dificultad mundial puedes pasarte los minutos tocando en defensa sin la menor presión. Al igual, que abrir juego a bandas es facilísimo. La física de la pelota es muy blanda, el chute irreal y cuando metes gol hace un efecto la cámara lamentable. Son muchas cosas a mejorar, y eso tiene cosas buenas, lo peor: las goleadas sin sentido que se meten en el online. Donde van métiendo 6 min. con todo asistido???? Están zumbaos los de E.A, prefieren ver jugar a niños de 7 años contra los más puristas y que el factor suerte esté muy por encima de la habilidad...Lamentable. Creo que se ha creado un hermetismo de halagos a un juego endiosado que también merece críticas malas por muchas cosas.
S2!
jav2k7 escribió:bueno despues de varios dias probando el juego decir que tiene sus momentos buenos pero no termina de convencer y eso me da mucha bronca porque ya quiero un juego en esta generacion que enganche que te de gusto jugar.saque del closed la play2 con un juego que se llamaba we international 7 y senti tanta impotencia de ver como ese juego le da mil vueltas a este que para muchos es el simulador definitivo de verdad .bueno solo decirle al senor que nos viene a vender sus juegos fifa_ea que deberia decir a los programadores que se compren una play2 con toda la coleccion de la competencia y miren como se crea un "juego" de futbol ya que me parece que no es que no esten tomando el pelo si no que tendrian que aprender .bueno esto lo escribi porque tengo mucha bronca yo me lo compre con mucha expectativa y me termino defraudando .



Respeto totalmente tu critica ademas yo de ti estaria super contento no te tienes que gastar ni dinero ni nada en juegos nuevos vuelve a poner tu play y sigue jugando a pro seras el hombre mas feliz del mundo que es lo que importa.
uomo82 escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19531839

A ver si os gusta el chicharrazo de Silva.


Lo de los jugadores ambidiestros sigue siendo lamentable, no hay otra palabra...de cada 3 goles que hago, 4 son con la pierna mala, encima en ese video Silva ( zurdo ) hostion desde 25-30 metros con la derecha y se la cuela por el medio a Buffon...

A mi el juego me parece buenísimo, pero me uno también a lo que dice jav2k7 de los stats, aqui dan igual completamente, si tienes que hacer un fichaje, en vez de a Messi te sale más rentable fichar a Drogba...xD son cosas extrañas que hay que corregir si o si para que termine de enganchar por completo.

Pero bueno cada uno tiene su opinión
jajajaja, la verdad...q lo q hay q leer, incluso hay uno por ahi q lo cambia por los de la play 2...pandilla de inconformistas.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
CAIM4N3Z escribió:Probado y vendido. Es lo mejor que hay a día de hoy,sí, pero es como ser rey tuerto en tierra de ciegos. Los stats de cada jugador casi que ni se notan, desde el mismo ángulo chuta igual torres que el portero de turquía, mete pases largos al hueco igual xavi que el mismo puyol. Quizá es cosa mía pero yo lo he notado así. Luego, un partido que vas ganando por la mínima en dificultad mundial puedes pasarte los minutos tocando en defensa sin la menor presión. Al igual, que abrir juego a bandas es facilísimo. La física de la pelota es muy blanda, el chute irreal y cuando metes gol hace un efecto la cámara lamentable. Son muchas cosas a mejorar, y eso tiene cosas buenas, lo peor: las goleadas sin sentido que se meten en el online. Donde van métiendo 6 min. con todo asistido???? Están zumbaos los de E.A, prefieren ver jugar a niños de 7 años contra los más puristas y que el factor suerte esté muy por encima de la habilidad...Lamentable. Creo que se ha creado un hermetismo de halagos a un juego endiosado que también merece críticas malas por muchas cosas.
S2!

+1

por no hablar de fallos de dorsales (Silva 19), kits mal hechos... y eso probando la demo, a ver si me llega el juego... y me aumenta el optimismo pero por ahora... creo que he cometido un error al adquirirlo.
Lezo escribió:
CAIM4N3Z escribió:Probado y vendido. Es lo mejor que hay a día de hoy,sí, pero es como ser rey tuerto en tierra de ciegos. Los stats de cada jugador casi que ni se notan, desde el mismo ángulo chuta igual torres que el portero de turquía, mete pases largos al hueco igual xavi que el mismo puyol. Quizá es cosa mía pero yo lo he notado así. Luego, un partido que vas ganando por la mínima en dificultad mundial puedes pasarte los minutos tocando en defensa sin la menor presión. Al igual, que abrir juego a bandas es facilísimo. La física de la pelota es muy blanda, el chute irreal y cuando metes gol hace un efecto la cámara lamentable. Son muchas cosas a mejorar, y eso tiene cosas buenas, lo peor: las goleadas sin sentido que se meten en el online. Donde van métiendo 6 min. con todo asistido???? Están zumbaos los de E.A, prefieren ver jugar a niños de 7 años contra los más puristas y que el factor suerte esté muy por encima de la habilidad...Lamentable. Creo que se ha creado un hermetismo de halagos a un juego endiosado que también merece críticas malas por muchas cosas.
S2!

+1

por no hablar de fallos de dorsales (Silva 19), kits mal hechos... y eso probando la demo, a ver si me llega el juego... y me aumenta el optimismo pero por ahora... creo que he cometido un error al adquirirlo.

hay otro fallo yo jugando en nivel clase mundial un argentina vs inglaterra he salido en tres ocasiones con el portero y llege al aria contraria sin que me la pudieran sacar ¬_¬ intentenlo!
ya le he dao bastante caña y voy a dar mis impresiones para algun indeciso.a dia de hoy es el mejor juego de futbol(cosa facli por la escasa competencia y calidad de la misma), el juego es una maravilla en cuanto mas juegas ves detalles como pases, controles, movimientos impresionantes, mui fluido en todo momento etc, unas amimaciones de lujo.
la fisica del balon se ha mejorado bastante sobre todo en tiros.la ilumiacion es bastante buena y la ambientacion genial(te mete en el partido por completo).
esta claro ke tine cosas muy buenas y muchos errores aun.el online nada de lag en partidos(asi se hace un online KONAMI) SIM EMBARGO no megusta ke estes jugando un mundial online y toda la peña segun el ekipo ke yeves se sale del partido, por ejemplo a partir de octavos como el ke te toke jugar vea ke yevas una seleccion ke le pudas plantar cara se va casi seguro y entonces cuesta trabjo encontrar rival, yo creo ke ea deberia de obligar al usuario ke le de jugar siguiente partido le toke kine le toke juegue y punto.otra cosa ke no me gusta eske esta tarde he ganao un mundial y me enfrentao 2 veces a francia, deberia de no repetirse seleciones en un mismo torneo,igual ke no poder jugar los dos con la misma seleccion.eso si jugar un munçdila online es una PUTA PASADA, la tension ke vas cogiendo esta guapisima.
lo de incluir una especie de diviones en las partidas online tmabien me ha gustado mucho y es otro paso mas para mejorar la partida rapida online de toda la vida.no se si se podra organizar un mundial onlien privado pero me creo ke no y la verdad eske no lo entiendo como no han pensado en es detalle.
los dorsales y camisetas es incomprensible como algunos estna tna mal hechos y mas ke presumen de licencias, las caras estan mejorando muchisimo.una cosa ke me jode mucho eske no se puedan grabar goles todavia en el disco duro, con estas animaciones,iluminacion y cesped es una autentica pena.hay ke corregir para fifa 11 si o si lo de usar la pierna mala con bsatante frecuenciy lo de los resultados tan abultados ya lo comente en su dia para mi cul seria su solucion, para offline ke metan todas las configuraciones posibles del mando con ayudas y con lo ke kiera, pero todo lo ke sea competir un mismo nivel para todo el mundo, ya sea mnual o semi ,me da igual pero asi se evitaria a los mancos de turno, menos pinbal y resultados mas coherentes y SOBRE TODO se premiaria la habilidad del jugador ya ke se vacila de el SIMULADOR REY DEL FUTBOL ACTUAL, y por supuesto ke los jugadores se cansansen si hacen un uso loco de presion y agresivoiidad al cien por cien(acuerdat ea como arreglaste el fight round de boxeo lo de los metralletas en internet).
con todo esto ami me parece un juegazo, muy superior a fifa 10, y si ea tomase en cuenta sobre todo lo de mantener un nivel unico de configuracion sobre todo ebnfocado a la simulacion a la hora de participar en online, fifa 11 puede ser algo muy grande.un saludo y perdonad`por el tocho.
offtopic:MI CARTAGENA APRIMERA OEOOEOEOOEOEOEE
boinas21 escribió:jajajaja, la verdad...q lo q hay q leer, incluso hay uno por ahi q lo cambia por los de la play 2...pandilla de inconformistas.


Quizá nunca has jugado a juegos de hace años, los torneos de horas y su jugabilidad adictiva no tiene comparación con los de ahora, así que ahorrate comentarios pobres.
CAIM4N3Z escribió:
boinas21 escribió:jajajaja, la verdad...q lo q hay q leer, incluso hay uno por ahi q lo cambia por los de la play 2...pandilla de inconformistas.


Quizá nunca has jugado a juegos de hace años, los torneos de horas y su jugabilidad adictiva no tiene comparación con los de ahora, así que ahorrate comentarios pobres.


q te crees, q nunca jugue al pro 6?¿ ni al winning eleven? ni a los iss de la play 1...?enga tio...la mayoria de los q estamos aki vivimos eso tb, no eres el uniko.
boinas21 escribió:jajajaja, la verdad...q lo q hay q leer, incluso hay uno por ahi q lo cambia por los de la play 2...pandilla de inconformistas.


Los simuladores de PS2 siguen siendo superiores en adictividad , enganche , emoción ectera. Es mi honesta opinión , Fifa estara muy bien , pero los 600 euros que yo me gaste en la PS3 ..... aun NO estan rentabilizados en un juego de futbol como dios manda.
boinas21 escribió:
CAIM4N3Z escribió:
boinas21 escribió:jajajaja, la verdad...q lo q hay q leer, incluso hay uno por ahi q lo cambia por los de la play 2...pandilla de inconformistas.


Quizá nunca has jugado a juegos de hace años, los torneos de horas y su jugabilidad adictiva no tiene comparación con los de ahora, así que ahorrate comentarios pobres.


q te crees, q nunca jugue al pro 6?¿ ni al winning eleven? ni a los iss de la play 1...?enga tio...la mayoria de los q estamos aki vivimos eso tb, no eres el uniko.


La nostalgia hace mucho juegos que hace años nos maravillaron si los ponemos ahora diriamos pero que coño.. y esos pes magnificos de psx y ps2 tambien tenian sus fallos.. y habra de todo habra gente que los fifa de ahora les parezca mas adictivos o reales y otros los de ps2 pero no entiendo eso de intentar imponer una verdad absoluta.
Pistone escribió:
boinas21 escribió:jajajaja, la verdad...q lo q hay q leer, incluso hay uno por ahi q lo cambia por los de la play 2...pandilla de inconformistas.


Los simuladores de PS2 siguen siendo superiores en adictividad , enganche , emoción ectera. Es mi honesta opinión , Fifa estara muy bien , pero los 600 euros que yo me gaste en la PS3 ..... aun NO estan rentabilizados en un juego de futbol como dios manda.


ya, pero tu eres un claro jugador del pro... buskas esa "electricidad" que otros jugadores no buskan
Bueno tengo que decir que despues de jugar unos pocos partidos, graficamente se nota jugar en unos estadios y en otros.La calidad del cesped desgraciadamente no es de la misma en todos los estadios y para mi jugar un partido en un cesped irreal le quita su cosa al partido.Hay estadios en los que el cesped esta de logradisimo incluso le da una sesacion de esponjosidad que parece que estas pisando tu en ese mismo momento (estadio de la demo ó estadio A Arena) y estadios y climatologias en las que el cesped es totalmente irreal.En muchos de ellos el modo noche deja el cesped y la imagen demasiado blanquecina.Vosotros teneis la misma sensacion?
Que estadio hablando en general graficamente os ha parecido mejor (calidad del cesped, luminosidad, reflejos, sombras de las propias gradas y cubiertas del estadio?Yo aun no he probado ni una tercera parte de ellos.
Cansado de los jugadores toscos, densos y espesos...totalmente desesperado (he jugado siempre en semiasistido)...pongo todo en asistido, y mi gran sorpresa es que ahora los jugadores son mucho más ágiles (aunque no como en la demo)...incomprensible...de esta forma "premia" EA a los que queremos simulación...te obligan a jugar en asistido (que es una chapuza totalmente arcade) porque de la otra forma estás en total desventaja (tus jugadores son mucho más lentos y espesos que los de quien juega en asistido)...probad a jugar en semiasistido a ver qué os parece (la verdad es que no entiendo como podéis jugar en asistido, ya que es lo más falso del mundo, totalmente arcade y los pases al hueco son para niños de 7 años).

Además de eso, el juego online es (obligatoriamente) un asqueroso, aburrido y desesperante pinball...sólo se puede jugar dando 2000 toques por partido (cosa totalmente irreal, porque ni el Barça de las 6 copas) juegues con el equipo que juegues, da igual, Andorra la toca igual de bien que España....cuando atacas: tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, X, X, X, X, X........tocar, tocar, tocar, tocar, X, X, X, X, X............y cuando suena la flauta (el contrario comete un mínimo error porque aprieta medio segundo más la X) milagrosamente tienes a tu delantero para chutar a bocajarro dentro del área....chut raso y gol. Cuando defiendes: ni la hueles (el otro está tocando, tocando,tocando,tocando,tocando,tocando,tocando,) y cuando dejas apretada la X medio segundo más del que deberías, pase al delantero que se queda solo dentro del área, tiro raso y gol.

Así es este defraudante juego: el 95% del tiempo....partido de balonmano, tocar hacia banda izquierda 5 pases...tocar hacia banda derecha 5 pases....cagada de la defensa (por medio segundo), delantero solo, portero vendido, tiro raso y gol. El juego con extremos no existe (es 99% imposible irte con un extremo porque el defensa siempre te la quita)...el otro 4% se resume en algun centro que se remata de coña, y el 1% en un tiro lejano (cuando el autobús de la frontal deja un minihueco) que se cuela por toda la escuadra. Olvídate de respirar, el balón quema y conforme la recibes tienes que soltarla porque está el pitbull de turno que te arrolla...olvídate de aguantarla y protegerla 5 segundos a lo Xavi, y olvídate de driblar con el stick izquierdo a lo Messi...es totalmente imposible. El 10 era asfixiante, pero lo disfrutaba muchísimo más, porque se podía aguantar la bola 5 segundos, caracolear a lo Iniesta y alguna vez driblar con el stick.

Esta tarde he llegado con Holanda a semifinales....no ha habido ni un solo partido que haya disfrutado ni un 1% de lo que lo hice con el FIFA 10...todos han sido infumables (pinballs, sonar la flauta y gol)...por no hablar de lo rastrera que es la gente cuando pasas de octavos....todos con presión intensa y agresividad 100% y en el minuto 90 frescos como una rosa (ole el feedback EA!)

La velocidad lenta...¿de qué sirve? si obligatoriamente tiene que ir el partido super acelerado porque no puedes parar de dar pases.

Me lo compré con los ojos cerrados porque el 10 me enganchó tremendamente...el 11 lo alquilaré antes de comprarlo (esto dice mucho).

Me alegra ver que no soy el único "loco" que piensa así (CAIM4N3Z, javibarreiro, etc...). Locomono y david_sanfer ¿de verdad disfrutáis con este juego? conozco bien vuestros gustos, y es imposible que lo hagáis!
pues ami ke me caban de eliminar en octavos yo con mexico t el otro con portugal(na mas ke sabia correr con cr9) y me lo he pasao a lo greande, en la ligilla me ha tocao holanda a la ke he ganao, españa he perdio e inglaterra con la ke he empatao....ha estao guapisimo.

kleiber eso de ke no te pudes ir de nadie no es verdad....ke cosa mas rara a mi el fifa 10 si ke me parecio injugable en el online y este sim emabrgo me encanta, lo ke esta claro eske ea ha pasao de nosotros en lo de la prewsion y agresividad y cansancio.
fikipro escribió:pues ami ke me caban de eliminar en octavos yo con mexico t el otro con portugal(na mas ke sabia correr con cr9) y me lo he pasao a lo greande, en la ligilla me ha tocao holanda a la ke he ganao, españa he perdio e inglaterra con la ke he empatao....ha estao guapisimo.

kleiber eso de ke no te pudes ir de nadie no es verdad....ke cosa mas rara a mi el fifa 10 si ke me parecio injugable en el online y este sim emabrgo me encanta, lo ke esta claro eske ea ha pasao de nosotros en lo de la prewsion y agresividad y cansancio.


totalmente de acuerdo!!:)jeheh yo acabo de perder en la final...con serbia, francia 4 - serbia 3 partidazo!!!!!! joputa el otro..ejjej
chals407 escribió:Bueno tengo que decir que despues de jugar unos pocos partidos, graficamente se nota jugar en unos estadios y en otros.La calidad del cesped desgraciadamente no es de la misma en todos los estadios y para mi jugar un partido en un cesped irreal le quita su cosa al partido.Hay estadios en los que el cesped esta de logradisimo incluso le da una sesacion de esponjosidad que parece que estas pisando tu en ese mismo momento (estadio de la demo ó estadio A Arena) y estadios y climatologias en las que el cesped es totalmente irreal.En muchos de ellos el modo noche deja el cesped y la imagen demasiado blanquecina.Vosotros teneis la misma sensacion?
Que estadio hablando en general graficamente os ha parecido mejor (calidad del cesped, luminosidad, reflejos, sombras de las propias gradas y cubiertas del estadio?Yo aun no he probado ni una tercera parte de ellos.


Si... hay unos estadios que se ven de lujo... y otros verdaderamente horribles...

Sls
Polter2k
ke gusto da jugar con selecciones medinas y pekeñass, lo ke pasa eske para ganar un mundial con estas es muy complicado ya ke todo el mundo se coge a españa, brasil,, etc y a correr..putos mancos, ke asco de gente.
Lo que no me ha gustado es esa forma que escogieron para jugar el online...

Primero juegas 10 partidos... si obtienes más de 16 ptos. creo que te ascienden... jugué y saqué 15 ptos. por lo que me dijeron que no ascendia pero que mantenia la posición...

Bueno pense luego vendrán otros 10 partidos... pero no... ahora sigues jugando con los que lograron "clasificar"... he jugado dos partidos más ganando ambos y luego desde ya hace como 3 dias que NO ENCUENTRO NINGUN RIVAL MAS PARA JUGAR... pero qué es eso.............??? [+furioso] Donde está todo el mundo...? me dicen que hay ene conectados... pero no se ven por ningun lado...

Etonces pasamos a jugar la Copa Mundial Online en donde luego de clasificar de grupo te salen unos superdotados que estan todos con Brasil, Inglaterra, España, etc y uno que escogió Chile pues a mirar como pasan como por un pasadizo... ni un brillo

Luego tenemos los vestidores online... en América del Sur no entra nadie... en Europa se ven salas de repente con 5 personas... y hay que esperar que alguno se digne jugar contigo... en fin mal...

Me está empezando a entrar el mosqueo...

Sls
Polter2k
la verdad eske no se para ke tantas selecciones si luego los mancos de simpre no saben mas ke jugar con la mejor seleccion [+furioso] , como pasaba en fifa 10 y el chelsea etc, para eso ke saken un juego con 5 ekipos y ya esta, con lo guapo ke esta jugar con todo tipo de selecciones,me ha ganao un guiri con españa y ypo con japon en octavos y encima se pone amandarme msm vacilando, lastima ke no lo tuvies al lao se iba a enterar el puto guiri manco hijo de puta, me ha metio los dos goles igual, pase al hueco torres corriendo a 300 por hora y todavia flipaba, lo ke pasa ke se habra dao cuanta de como jugaba yo a como lo hacia el,en la primera parte ha tirao 2 veces y yo 9, no digo mas.ke asco de gente por dios.
El juego acba de salir, dale tiempo a que la gente lo vaya adquiriendo.
Yo sin mas todavia estoy esperando a que llegue el mio.

Fikipro, eso pasara siempre en cualquier juego de futbol, pero la satisfaccion viene cuando les ganes tu a ellos con una seleccion peor.

Sin mas, ayer le endiñe a uno un Numancia 3 - 1 Chelsea, el marcandome primero, y yo respondiendole con 3 y podrian haber sido mas, ya que como siempre pasa, el tio se desconecto.
Pero me queda la satisfaccion de haberle metido un correctivo majo a ese.
Kleiberl escribió:Cansado de los jugadores toscos, densos y espesos...totalmente desesperado (he jugado siempre en semiasistido)...pongo todo en asistido, y mi gran sorpresa es que ahora los jugadores son mucho más ágiles (aunque no como en la demo)...incomprensible...de esta forma "premia" EA a los que queremos simulación...te obligan a jugar en asistido (que es una chapuza totalmente arcade) porque de la otra forma estás en total desventaja (tus jugadores son mucho más lentos y espesos que los de quien juega en asistido)...probad a jugar en semiasistido a ver qué os parece (la verdad es que no entiendo como podéis jugar en asistido, ya que es lo más falso del mundo, totalmente arcade y los pases al hueco son para niños de 7 años).

Además de eso, el juego online es (obligatoriamente) un asqueroso, aburrido y desesperante pinball...sólo se puede jugar dando 2000 toques por partido (cosa totalmente irreal, porque ni el Barça de las 6 copas) juegues con el equipo que juegues, da igual, Andorra la toca igual de bien que España....cuando atacas: tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, X, X, X, X, X........tocar, tocar, tocar, tocar, X, X, X, X, X............y cuando suena la flauta (el contrario comete un mínimo error porque aprieta medio segundo más la X) milagrosamente tienes a tu delantero para chutar a bocajarro dentro del área....chut raso y gol. Cuando defiendes: ni la hueles (el otro está tocando, tocando,tocando,tocando,tocando,tocando,tocando,) y cuando dejas apretada la X medio segundo más del que deberías, pase al delantero que se queda solo dentro del área, tiro raso y gol.

Así es este defraudante juego: el 95% del tiempo....partido de balonmano, tocar hacia banda izquierda 5 pases...tocar hacia banda derecha 5 pases....cagada de la defensa (por medio segundo), delantero solo, portero vendido, tiro raso y gol. El juego con extremos no existe (es 99% imposible irte con un extremo porque el defensa siempre te la quita)...el otro 4% se resume en algun centro que se remata de coña, y el 1% en un tiro lejano (cuando el autobús de la frontal deja un minihueco) que se cuela por toda la escuadra. Olvídate de respirar, el balón quema y conforme la recibes tienes que soltarla porque está el pitbull de turno que te arrolla...olvídate de aguantarla y protegerla 5 segundos a lo Xavi, y olvídate de driblar con el stick izquierdo a lo Messi...es totalmente imposible. El 10 era asfixiante, pero lo disfrutaba muchísimo más, porque se podía aguantar la bola 5 segundos, caracolear a lo Iniesta y alguna vez driblar con el stick.

Esta tarde he llegado con Holanda a semifinales....no ha habido ni un solo partido que haya disfrutado ni un 1% de lo que lo hice con el FIFA 10...todos han sido infumables (pinballs, sonar la flauta y gol)...por no hablar de lo rastrera que es la gente cuando pasas de octavos....todos con presión intensa y agresividad 100% y en el minuto 90 frescos como una rosa (ole el feedback EA!)

La velocidad lenta...¿de qué sirve? si obligatoriamente tiene que ir el partido super acelerado porque no puedes parar de dar pases.

Me lo compré con los ojos cerrados porque el 10 me enganchó tremendamente...el 11 lo alquilaré antes de comprarlo (esto dice mucho).

Me alegra ver que no soy el único "loco" que piensa así (CAIM4N3Z, javibarreiro, etc...). Locomono y david_sanfer ¿de verdad disfrutáis con este juego? conozco bien vuestros gustos, y es imposible que lo hagáis!


Puf es una lástima que lo que dices sea verdad, yo estaba ilusionado con este juego, pero entre esto que tu destacas, mas jugadores ambidiestros de siempre, mas graficos de siempre, mas poquisimas caras de jugadores ( parecera una tonteria pero con las caras de los jugadores se hace mas real ver repeticiones y todo el rollo ) mas los 60 € que cuesta...tira mucho para atrás...

Aun asi me parece un buen juego y el que lo tenga disfrutará del Mundial más aun
Yo dispongo de el juego desde el jueves y despues de jugar mucho, opino que le pasa como al fifa10, en automatico el juego es una castaña pero ahora todavia mas ya que es muy facil meter goles y que la gente haga pases con los jugadores como si todas las seleciones fueran españa y todos los centrocampistas fueran xavis xD y los delanteros fueran todos torres o villas, en semi y lento el juego esta bastante equilibrado y ya en manual y lento que es como yo juego a todos los fifas es una delicia,pero en el online de este por ahora solo pude jugar un partido,ya que la gente lo que quiere es arcade, pero sigo pensando que el otro juego gana en la variedad de disparos y fisica de el balon, que es el 50% de el juego y el otro 50 las animaciones que en eso ya sabemos quien gana.......
Digo lo mismo que frkipro, me estoy intando la copa del mundo con Uruguay y es dificil, siempre juegas contra inglaterra o españa y te ganan aunque sea de coñaa...

PD:¿Alguien sabe si se puede jugar la copa el mundo online con un amigo?
Kleiberl escribió:Cansado de los jugadores toscos, densos y espesos...totalmente desesperado (he jugado siempre en semiasistido)...pongo todo en asistido, y mi gran sorpresa es que ahora los jugadores son mucho más ágiles (aunque no como en la demo)...incomprensible...de esta forma "premia" EA a los que queremos simulación...te obligan a jugar en asistido (que es una chapuza totalmente arcade) porque de la otra forma estás en total desventaja (tus jugadores son mucho más lentos y espesos que los de quien juega en asistido)...probad a jugar en semiasistido a ver qué os parece (la verdad es que no entiendo como podéis jugar en asistido, ya que es lo más falso del mundo, totalmente arcade y los pases al hueco son para niños de 7 años).

Además de eso, el juego online es (obligatoriamente) un asqueroso, aburrido y desesperante pinball...sólo se puede jugar dando 2000 toques por partido (cosa totalmente irreal, porque ni el Barça de las 6 copas) juegues con el equipo que juegues, da igual, Andorra la toca igual de bien que España....cuando atacas: tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, X, X, X, X, X........tocar, tocar, tocar, tocar, X, X, X, X, X............y cuando suena la flauta (el contrario comete un mínimo error porque aprieta medio segundo más la X) milagrosamente tienes a tu delantero para chutar a bocajarro dentro del área....chut raso y gol. Cuando defiendes: ni la hueles (el otro está tocando, tocando,tocando,tocando,tocando,tocando,tocando,) y cuando dejas apretada la X medio segundo más del que deberías, pase al delantero que se queda solo dentro del área, tiro raso y gol.

Así es este defraudante juego: el 95% del tiempo....partido de balonmano, tocar hacia banda izquierda 5 pases...tocar hacia banda derecha 5 pases....cagada de la defensa (por medio segundo), delantero solo, portero vendido, tiro raso y gol. El juego con extremos no existe (es 99% imposible irte con un extremo porque el defensa siempre te la quita)...el otro 4% se resume en algun centro que se remata de coña, y el 1% en un tiro lejano (cuando el autobús de la frontal deja un minihueco) que se cuela por toda la escuadra. Olvídate de respirar, el balón quema y conforme la recibes tienes que soltarla porque está el pitbull de turno que te arrolla...olvídate de aguantarla y protegerla 5 segundos a lo Xavi, y olvídate de driblar con el stick izquierdo a lo Messi...es totalmente imposible. El 10 era asfixiante, pero lo disfrutaba muchísimo más, porque se podía aguantar la bola 5 segundos, caracolear a lo Iniesta y alguna vez driblar con el stick.

Esta tarde he llegado con Holanda a semifinales....no ha habido ni un solo partido que haya disfrutado ni un 1% de lo que lo hice con el FIFA 10...todos han sido infumables (pinballs, sonar la flauta y gol)...por no hablar de lo rastrera que es la gente cuando pasas de octavos....todos con presión intensa y agresividad 100% y en el minuto 90 frescos como una rosa (ole el feedback EA!)

La velocidad lenta...¿de qué sirve? si obligatoriamente tiene que ir el partido super acelerado porque no puedes parar de dar pases.

Me lo compré con los ojos cerrados porque el 10 me enganchó tremendamente...el 11 lo alquilaré antes de comprarlo (esto dice mucho).

Me alegra ver que no soy el único "loco" que piensa así (CAIM4N3Z, javibarreiro, etc...). Locomono y david_sanfer ¿de verdad disfrutáis con este juego? conozco bien vuestros gustos, y es imposible que lo hagáis!


Bienvenido al mundo del videojuego online.

NBA Live 2010: La gente solo coge los Lakers y juega solo con Kobe o coge los Cleveland y juegan solo con Lebron a machacar el aro.
Call of Duty: MW2: La gente que sabe, se aprovecha de los bugs que tiene el juego y las combinaciones de armas y ventajas muy en desigual con el resto.
FIFA 10: Solo Barça y Chelsea y agresividad al 100 %.

Y podria estar asi media hora pero, hay gente que coge un videojuego para pasar un rato de ocio y diversion y hay otra gente que coge un videojuego para ganar a toda costa a los demas y reirse o mofarse de los demas.

Yo en mi caso, me quedo con la primera opcion, y si, habra gente que dira, pues para eso juegas con la maquina y listo.
Pero es precisamente lo bueno que tiene el poder jugar online, que la gente es totalmente imprevisible y la maquina llega un momento que sabes lo que va a hacer.

Asi que, paciencia y a divertirse que es de lo que se trata.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no os digo ná si intentais jugar en modo manual...0 partidas. Y ademas han quitado la opcion de crear tu la partida como en fifa 10 , asi que he jugado 3 veces con alguno en manual...

Le voy a dar un tiempecillo y si no lo vendo.
Exacto encima no puedes crear la partida en manual, a mi me pasa lo mismo no encuentras a nadie, un saludo....
Dos preguntillas:
- alguien sabe una buena configuración de cámara para que no esté a tomar por culo? Yo tengo la cámara de televisión y el zoom a tope y es que sigue estando lejísimos. Cuando el balón está en la banda del fondo es que no sé ni lo que está pasando...

- alguien me podría explicar cómo cojones se tira un penalty? Se supone que tendría que salir una barrita para ajustar potencia y colocación o algo así, según dice el tutorial, pero yo no veo nada de nada..
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
LA VERDAD ES QUE LA MULTITUD DE FALLOS, ME ESTÁN ECHANDO MUY MUY PARA ATRÁS, encima de no poder escoger estadios en partidas online, ahora hay estados que son una puta mierda (por lo que decís), fallos en kits, dorsales, pitbull, ¿qué licencias?, no se pueda jugar con todas las selecciones el Mundial.... puffff veo GRAN CANTIDAD DE FALLOS, probaré cuando me llegue el juego (esta semana supongo) y con las mismas lo vendo sacándome algo de beneficio, por que lo que llevo leyendo estos días es intolerable, además que no se prima en este juego por jugar en manual sino jugando en asistido, vamos lo nunca visto.

Empiezo a mosquearme seriamente con EA SPORTS, porque no hacen juegos basados en la simulación, sino en el ARCADE para niños de 10 años...

Me arrepiento de haberme comprado el juego. }:/


Otro fallo más, en la demo, si queires tener un penalti y tienes configurado que no se te vea la barra (es decir, sólo tienes lo de INIDICADOR que te sale el nombre del jugador encima de la cabeza unos segundos) la barra no existe, por tanto tiras al azar y TODOS TODOS TODOS los penaltis se van fuera porque la barra no se puede ver...

QUÉ FALLOS, ¿QUIÉN PRUEBA LOS JUEGOS? ¿como se pueden hacer las cosas tan mal? menuda castaña de juego... (y eso probando la demo), el kit de portero de Rumanía es el kit de motociclista, que feo y que irreal, juro no comprarme un juego de EA en la vida...madre mia.
Que es eso de poner presion alta y donde se pone? Por que yo no lo he visto

Quiero probarlo , quiero saber si es por eso que en partidos a veces me llega a costar la vida meterme en su area , y en realidad no es que sean buenos si no que con eso les joderia =

En el Copa del mundo no me ha pasado mucho , pero en el fifa 10 si , ahi estaba tambien?
Pues el fifa 10, jugando los partidos con colegas en manual me parece el mejor juego con mas emocion y disfrute al marcar un gol que en he jugado desde siempre, y he tenido tb el pro6 el 5 etc etc...

Pero claro cuanto mas ayudado todo... menos gracias tiene la cosa, eso con casi todos los juegos..
un saludo.
Mario_CR9 escribió:Puf es una lástima que lo que dices sea verdad, yo estaba ilusionado con este juego, pero entre esto que tu destacas, mas jugadores ambidiestros de siempre, mas graficos de siempre, mas poquisimas caras de jugadores ( parecera una tonteria pero con las caras de los jugadores se hace mas real ver repeticiones y todo el rollo ) mas los 60 € que cuesta...tira mucho para atrás...

Aun asi me parece un buen juego y el que lo tenga disfrutará del Mundial más aun


De verdad te has planteado alguna vez comprartelo? Lo digo porq de cada 15 comentarios q hay cada vez q hay 1 comentario malo sobre el juego dices q te lo vas a pensar comprartelo...
Ya has podido o puedes probar la Demo y alquilarlo asi q decide x ti mismo, si de verdad no pensabas comprartelo no sigas dandole vueltas... XD
Si el FIFA11 es igual o parecido a este del mundial en gráficos no me lo compro sobretodo por las caras de los jugadores que los siguen haciendo igual todos los años, parecen plastilina y la mayoría ni se parecen... EA debería dejarse de chorradas y ponerse a trabajar estos meses que faltan en hacer caras como dios manda o si no me iré a PES que por lo menos tendré la seguridad de que las caras serán reales...
Hola!!!!!!! Tengo una pequeña duda.... ¿Por qué en este video: http://www.youtube.com/watch?v=aUxbA1yxROU sale dani alves (min 1.47) con su cara y en mi juego sale otra que no se parece en nada? GRACIAS y un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he llegado a semis con Togo... luego jugaré a ver. Da mucho más gusto jugador con selecciones mediocres, y encima estoy en semis!
a ver si me podeis ayudar por que me tiene desesperado el juego,pierdo todos los partidos igual,he preobado todo contrataque balones largos posesion presion y siempre me ganan igual
el equipo contrario metido atras y pillandome todo el rato a la contra,que puedo hacer???
es que ataco y ya estan 7 defendiendo y es robar balon y ya esta liada 4 pa 3 , 3 pa 2 y yo quemado claro
gracias
la solucion la tine ea facilisimo..............todo lo ke sea online para competir todo el mundo ajugar en semi o manual, se acabara el premiar alos pinball y mancos de turno , todos estos mntas dejaran de jugar porke diran ke es muy falso o no se ke,pero lo mas importante SE CONSEGUIRA ESA SIMULACION KE TANTO SE PRESUME DE ELLA y se favorecera por fin la HABILIDAD del jugador con el mando.
fifa ea estas tardando en comentar esto a tus compañerossssssssssssssssssssssssssssssssssss [+furioso] , ke hagna un parche y ke se puedan grabar los goles pero ya [+furioso]
yo he llegado a la conclusion de que soy muy malo defendiendo (me pillan siempre con huecos) y por otro lado que tiene que haber un truco para defender...no puede ser que todo el mundo contra el que juego no tenga ni un solo fallo en defensa, no dejen ni un solo hueco, tengan un efecto iman sobre mis jugadores y sean pitbulls.

Offline te dejan mas respirar pero solo hasta la frontal del area, donde siempre hay un autobus.

Para los que no tengais el juego os voy a decir unas cosas para que entendais perfectamente como es:

- Ritmo frenetico. 2000 pases por partido a 1000 por hora.

- Hasta la frontal del area, presion asfixiante tipo chesea con agresividad 100% . Efecto iman hacia tus jugadores...el balon quema y al instante de recibirlo sueltalo porque te comen.

- En la frontal del area, autobus Mourinho, imposible de traspasar , solo cuando suena la flauta y se te mete un balon raso y rapido tipo Xavi a Pique (en el Barça-Inter)....la coge el delantero dentro del area , tiro raso ygol. El 99% de los goles son asi (como el del pase de Xavi a Pique , pero por supuesto sin poder girase Pique porque en un milisegundo te han arrollado).

-En resumen: PINBALL agobiante y arcade + defensa de MOURINHO....viva la simulacion, el jogo bonito y el disfrutar con una buena jugabilidad!!!

- Cuando pase un tiempo y esteis cansados de que todos los partidos sean clones gracias al OBLIGATORIO PINBALL empezara todo el hilo a llenarse de quejas y jugadores decepcionados....ya vereis!
Mario_CR9 escribió:
Puf es una lástima que lo que dices sea verdad, yo estaba ilusionado con este juego, pero entre esto que tu destacas, mas jugadores ambidiestros de siempre, mas graficos de siempre, mas poquisimas caras de jugadores ( parecera una tonteria pero con las caras de los jugadores se hace mas real ver repeticiones y todo el rollo ) mas los 60 € que cuesta...tira mucho para atrás...

Aun asi me parece un buen juego y el que lo tenga disfrutará del Mundial más aun


Mario se te ha dicho varias veces que lo puedes conseguir por 36 euros... porque insistir con lo de los 60 euros...?

Sls
Polter2k
este es el típico juego para alquilar...
fikipro escribió:ke gusto da jugar con selecciones medinas y pekeñass, lo ke pasa eske para ganar un mundial con estas es muy complicado ya ke todo el mundo se coge a españa, brasil,, etc y a correr..putos mancos, ke asco de gente.

si es verdad ami me gusta jugar con selecciones medias tambien y te da mas gusto ganar pero casi todos juegan con los grandes de siempre.
como se tiran los penaltis en este juego? todos se me van a las nubes.
cero3k escribió:como se tiran los penaltis en este juego? todos se me van a las nubes.

jajja,mirate el tutoriel estan tiraos.
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
Puf es una lástima que lo que dices sea verdad, yo estaba ilusionado con este juego, pero entre esto que tu destacas, mas jugadores ambidiestros de siempre, mas graficos de siempre, mas poquisimas caras de jugadores ( parecera una tonteria pero con las caras de los jugadores se hace mas real ver repeticiones y todo el rollo ) mas los 60 € que cuesta...tira mucho para atrás...

Aun asi me parece un buen juego y el que lo tenga disfrutará del Mundial más aun


Mario se te ha dicho varias veces que lo puedes conseguir por 36 euros... porque insistir con lo de los 60 euros...?

Sls
Polter2k


Aparte dice graficos de siempre como si los graficos fuesen malos? son bastante buenos, las caras estan muy mejoradas ya no tienen ese toque de cera o plastico y hay muchas nuevas, se nota que no ha jugado al juego final.
No se puede jugar el mundial con dos selecciones de diferentes continentes, [cartman] [cartman]
tienen que ser las dos europeas, americanas o africanas del mismo continente, :Ð :Ð :Ð
menudo fallo macho. :O :O
que cosas mas raras!!! [hallow] [hallow]
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
esto pasa siempre con casi todos los juegos, salvo los que son malos de cojones, al principio mucho optimismo, juego muy bonito el primer día... pero luego se ven las verdaderas carencias del juego, y si a los 4 días de la salida del juego ya vemos la MULTITUD de fallos que hay, más que las principales quejas han caído en el olvido, pues no hago otra cosa que ser PESIMISTA (aunque no tanto como el pesimismo que hay con la competencia).
GTpro escribió:Si el FIFA11 es igual o parecido a este del mundial en gráficos no me lo compro sobretodo por las caras de los jugadores que los siguen haciendo igual todos los años, parecen plastilina y la mayoría ni se parecen... EA debería dejarse de chorradas y ponerse a trabajar estos meses que faltan en hacer caras como dios manda o si no me iré a PES que por lo menos tendré la seguridad de que las caras serán reales...

Pues ala a por tu pes con sus bonitas caras :o , que comprarse un juego por las caras de los jugadores o no.. en fin y mira que hay muchisimas curradas en este copa del mundo
jfrgr escribió:No se puede jugar el mundial con dos selecciones de diferentes continentes, [cartman] [cartman]
tienen que ser las dos europeas, americanas o africanas del mismo continente, :Ð :Ð :Ð
menudo fallo macho. :O :O
que cosas mas raras!!! [hallow] [hallow]

No entiendo esto , a que te refieres?
4637 respuestas