› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jav2k7 escribió:bueno despues de varios dias probando el juego decir que tiene sus momentos buenos pero no termina de convencer y eso me da mucha bronca porque ya quiero un juego en esta generacion que enganche que te de gusto jugar.saque del closed la play2 con un juego que se llamaba we international 7 y senti tanta impotencia de ver como ese juego le da mil vueltas a este que para muchos es el simulador definitivo de verdad .bueno solo decirle al senor que nos viene a vender sus juegos fifa_ea que deberia decir a los programadores que se compren una play2 con toda la coleccion de la competencia y miren como se crea un "juego" de futbol ya que me parece que no es que no esten tomando el pelo si no que tendrian que aprender .bueno esto lo escribi porque tengo mucha bronca yo me lo compre con mucha expectativa y me termino defraudando .
uomo82 escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19531839
A ver si os gusta el chicharrazo de Silva.
CAIM4N3Z escribió:Probado y vendido. Es lo mejor que hay a día de hoy,sí, pero es como ser rey tuerto en tierra de ciegos. Los stats de cada jugador casi que ni se notan, desde el mismo ángulo chuta igual torres que el portero de turquía, mete pases largos al hueco igual xavi que el mismo puyol. Quizá es cosa mía pero yo lo he notado así. Luego, un partido que vas ganando por la mínima en dificultad mundial puedes pasarte los minutos tocando en defensa sin la menor presión. Al igual, que abrir juego a bandas es facilísimo. La física de la pelota es muy blanda, el chute irreal y cuando metes gol hace un efecto la cámara lamentable. Son muchas cosas a mejorar, y eso tiene cosas buenas, lo peor: las goleadas sin sentido que se meten en el online. Donde van métiendo 6 min. con todo asistido???? Están zumbaos los de E.A, prefieren ver jugar a niños de 7 años contra los más puristas y que el factor suerte esté muy por encima de la habilidad...Lamentable. Creo que se ha creado un hermetismo de halagos a un juego endiosado que también merece críticas malas por muchas cosas.
S2!
Lezo escribió:CAIM4N3Z escribió:Probado y vendido. Es lo mejor que hay a día de hoy,sí, pero es como ser rey tuerto en tierra de ciegos. Los stats de cada jugador casi que ni se notan, desde el mismo ángulo chuta igual torres que el portero de turquía, mete pases largos al hueco igual xavi que el mismo puyol. Quizá es cosa mía pero yo lo he notado así. Luego, un partido que vas ganando por la mínima en dificultad mundial puedes pasarte los minutos tocando en defensa sin la menor presión. Al igual, que abrir juego a bandas es facilísimo. La física de la pelota es muy blanda, el chute irreal y cuando metes gol hace un efecto la cámara lamentable. Son muchas cosas a mejorar, y eso tiene cosas buenas, lo peor: las goleadas sin sentido que se meten en el online. Donde van métiendo 6 min. con todo asistido???? Están zumbaos los de E.A, prefieren ver jugar a niños de 7 años contra los más puristas y que el factor suerte esté muy por encima de la habilidad...Lamentable. Creo que se ha creado un hermetismo de halagos a un juego endiosado que también merece críticas malas por muchas cosas.
S2!
+1
por no hablar de fallos de dorsales (Silva 19), kits mal hechos... y eso probando la demo, a ver si me llega el juego... y me aumenta el optimismo pero por ahora... creo que he cometido un error al adquirirlo.
boinas21 escribió:jajajaja, la verdad...q lo q hay q leer, incluso hay uno por ahi q lo cambia por los de la play 2...pandilla de inconformistas.
CAIM4N3Z escribió:boinas21 escribió:jajajaja, la verdad...q lo q hay q leer, incluso hay uno por ahi q lo cambia por los de la play 2...pandilla de inconformistas.
Quizá nunca has jugado a juegos de hace años, los torneos de horas y su jugabilidad adictiva no tiene comparación con los de ahora, así que ahorrate comentarios pobres.
boinas21 escribió:jajajaja, la verdad...q lo q hay q leer, incluso hay uno por ahi q lo cambia por los de la play 2...pandilla de inconformistas.
boinas21 escribió:CAIM4N3Z escribió:boinas21 escribió:jajajaja, la verdad...q lo q hay q leer, incluso hay uno por ahi q lo cambia por los de la play 2...pandilla de inconformistas.
Quizá nunca has jugado a juegos de hace años, los torneos de horas y su jugabilidad adictiva no tiene comparación con los de ahora, así que ahorrate comentarios pobres.
q te crees, q nunca jugue al pro 6?¿ ni al winning eleven? ni a los iss de la play 1...?enga tio...la mayoria de los q estamos aki vivimos eso tb, no eres el uniko.
Pistone escribió:boinas21 escribió:jajajaja, la verdad...q lo q hay q leer, incluso hay uno por ahi q lo cambia por los de la play 2...pandilla de inconformistas.
Los simuladores de PS2 siguen siendo superiores en adictividad , enganche , emoción ectera. Es mi honesta opinión , Fifa estara muy bien , pero los 600 euros que yo me gaste en la PS3 ..... aun NO estan rentabilizados en un juego de futbol como dios manda.
fikipro escribió:pues ami ke me caban de eliminar en octavos yo con mexico t el otro con portugal(na mas ke sabia correr con cr9) y me lo he pasao a lo greande, en la ligilla me ha tocao holanda a la ke he ganao, españa he perdio e inglaterra con la ke he empatao....ha estao guapisimo.
kleiber eso de ke no te pudes ir de nadie no es verdad....ke cosa mas rara a mi el fifa 10 si ke me parecio injugable en el online y este sim emabrgo me encanta, lo ke esta claro eske ea ha pasao de nosotros en lo de la prewsion y agresividad y cansancio.
chals407 escribió:Bueno tengo que decir que despues de jugar unos pocos partidos, graficamente se nota jugar en unos estadios y en otros.La calidad del cesped desgraciadamente no es de la misma en todos los estadios y para mi jugar un partido en un cesped irreal le quita su cosa al partido.Hay estadios en los que el cesped esta de logradisimo incluso le da una sesacion de esponjosidad que parece que estas pisando tu en ese mismo momento (estadio de la demo ó estadio A Arena) y estadios y climatologias en las que el cesped es totalmente irreal.En muchos de ellos el modo noche deja el cesped y la imagen demasiado blanquecina.Vosotros teneis la misma sensacion?
Que estadio hablando en general graficamente os ha parecido mejor (calidad del cesped, luminosidad, reflejos, sombras de las propias gradas y cubiertas del estadio?Yo aun no he probado ni una tercera parte de ellos.
Kleiberl escribió:Cansado de los jugadores toscos, densos y espesos...totalmente desesperado (he jugado siempre en semiasistido)...pongo todo en asistido, y mi gran sorpresa es que ahora los jugadores son mucho más ágiles (aunque no como en la demo)...incomprensible...de esta forma "premia" EA a los que queremos simulación...te obligan a jugar en asistido (que es una chapuza totalmente arcade) porque de la otra forma estás en total desventaja (tus jugadores son mucho más lentos y espesos que los de quien juega en asistido)...probad a jugar en semiasistido a ver qué os parece (la verdad es que no entiendo como podéis jugar en asistido, ya que es lo más falso del mundo, totalmente arcade y los pases al hueco son para niños de 7 años).
Además de eso, el juego online es (obligatoriamente) un asqueroso, aburrido y desesperante pinball...sólo se puede jugar dando 2000 toques por partido (cosa totalmente irreal, porque ni el Barça de las 6 copas) juegues con el equipo que juegues, da igual, Andorra la toca igual de bien que España....cuando atacas: tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, X, X, X, X, X........tocar, tocar, tocar, tocar, X, X, X, X, X............y cuando suena la flauta (el contrario comete un mínimo error porque aprieta medio segundo más la X) milagrosamente tienes a tu delantero para chutar a bocajarro dentro del área....chut raso y gol. Cuando defiendes: ni la hueles (el otro está tocando, tocando,tocando,tocando,tocando,tocando,tocando,) y cuando dejas apretada la X medio segundo más del que deberías, pase al delantero que se queda solo dentro del área, tiro raso y gol.
Así es este defraudante juego: el 95% del tiempo....partido de balonmano, tocar hacia banda izquierda 5 pases...tocar hacia banda derecha 5 pases....cagada de la defensa (por medio segundo), delantero solo, portero vendido, tiro raso y gol. El juego con extremos no existe (es 99% imposible irte con un extremo porque el defensa siempre te la quita)...el otro 4% se resume en algun centro que se remata de coña, y el 1% en un tiro lejano (cuando el autobús de la frontal deja un minihueco) que se cuela por toda la escuadra. Olvídate de respirar, el balón quema y conforme la recibes tienes que soltarla porque está el pitbull de turno que te arrolla...olvídate de aguantarla y protegerla 5 segundos a lo Xavi, y olvídate de driblar con el stick izquierdo a lo Messi...es totalmente imposible. El 10 era asfixiante, pero lo disfrutaba muchísimo más, porque se podía aguantar la bola 5 segundos, caracolear a lo Iniesta y alguna vez driblar con el stick.
Esta tarde he llegado con Holanda a semifinales....no ha habido ni un solo partido que haya disfrutado ni un 1% de lo que lo hice con el FIFA 10...todos han sido infumables (pinballs, sonar la flauta y gol)...por no hablar de lo rastrera que es la gente cuando pasas de octavos....todos con presión intensa y agresividad 100% y en el minuto 90 frescos como una rosa (ole el feedback EA!)
La velocidad lenta...¿de qué sirve? si obligatoriamente tiene que ir el partido super acelerado porque no puedes parar de dar pases.
Me lo compré con los ojos cerrados porque el 10 me enganchó tremendamente...el 11 lo alquilaré antes de comprarlo (esto dice mucho).
Me alegra ver que no soy el único "loco" que piensa así (CAIM4N3Z, javibarreiro, etc...). Locomono y david_sanfer ¿de verdad disfrutáis con este juego? conozco bien vuestros gustos, y es imposible que lo hagáis!
Kleiberl escribió:Cansado de los jugadores toscos, densos y espesos...totalmente desesperado (he jugado siempre en semiasistido)...pongo todo en asistido, y mi gran sorpresa es que ahora los jugadores son mucho más ágiles (aunque no como en la demo)...incomprensible...de esta forma "premia" EA a los que queremos simulación...te obligan a jugar en asistido (que es una chapuza totalmente arcade) porque de la otra forma estás en total desventaja (tus jugadores son mucho más lentos y espesos que los de quien juega en asistido)...probad a jugar en semiasistido a ver qué os parece (la verdad es que no entiendo como podéis jugar en asistido, ya que es lo más falso del mundo, totalmente arcade y los pases al hueco son para niños de 7 años).
Además de eso, el juego online es (obligatoriamente) un asqueroso, aburrido y desesperante pinball...sólo se puede jugar dando 2000 toques por partido (cosa totalmente irreal, porque ni el Barça de las 6 copas) juegues con el equipo que juegues, da igual, Andorra la toca igual de bien que España....cuando atacas: tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, X, X, X, X, X........tocar, tocar, tocar, tocar, X, X, X, X, X............y cuando suena la flauta (el contrario comete un mínimo error porque aprieta medio segundo más la X) milagrosamente tienes a tu delantero para chutar a bocajarro dentro del área....chut raso y gol. Cuando defiendes: ni la hueles (el otro está tocando, tocando,tocando,tocando,tocando,tocando,tocando,) y cuando dejas apretada la X medio segundo más del que deberías, pase al delantero que se queda solo dentro del área, tiro raso y gol.
Así es este defraudante juego: el 95% del tiempo....partido de balonmano, tocar hacia banda izquierda 5 pases...tocar hacia banda derecha 5 pases....cagada de la defensa (por medio segundo), delantero solo, portero vendido, tiro raso y gol. El juego con extremos no existe (es 99% imposible irte con un extremo porque el defensa siempre te la quita)...el otro 4% se resume en algun centro que se remata de coña, y el 1% en un tiro lejano (cuando el autobús de la frontal deja un minihueco) que se cuela por toda la escuadra. Olvídate de respirar, el balón quema y conforme la recibes tienes que soltarla porque está el pitbull de turno que te arrolla...olvídate de aguantarla y protegerla 5 segundos a lo Xavi, y olvídate de driblar con el stick izquierdo a lo Messi...es totalmente imposible. El 10 era asfixiante, pero lo disfrutaba muchísimo más, porque se podía aguantar la bola 5 segundos, caracolear a lo Iniesta y alguna vez driblar con el stick.
Esta tarde he llegado con Holanda a semifinales....no ha habido ni un solo partido que haya disfrutado ni un 1% de lo que lo hice con el FIFA 10...todos han sido infumables (pinballs, sonar la flauta y gol)...por no hablar de lo rastrera que es la gente cuando pasas de octavos....todos con presión intensa y agresividad 100% y en el minuto 90 frescos como una rosa (ole el feedback EA!)
La velocidad lenta...¿de qué sirve? si obligatoriamente tiene que ir el partido super acelerado porque no puedes parar de dar pases.
Me lo compré con los ojos cerrados porque el 10 me enganchó tremendamente...el 11 lo alquilaré antes de comprarlo (esto dice mucho).
Me alegra ver que no soy el único "loco" que piensa así (CAIM4N3Z, javibarreiro, etc...). Locomono y david_sanfer ¿de verdad disfrutáis con este juego? conozco bien vuestros gustos, y es imposible que lo hagáis!
Mario_CR9 escribió:Puf es una lástima que lo que dices sea verdad, yo estaba ilusionado con este juego, pero entre esto que tu destacas, mas jugadores ambidiestros de siempre, mas graficos de siempre, mas poquisimas caras de jugadores ( parecera una tonteria pero con las caras de los jugadores se hace mas real ver repeticiones y todo el rollo ) mas los 60 € que cuesta...tira mucho para atrás...
Aun asi me parece un buen juego y el que lo tenga disfrutará del Mundial más aun
Mario_CR9 escribió:
Puf es una lástima que lo que dices sea verdad, yo estaba ilusionado con este juego, pero entre esto que tu destacas, mas jugadores ambidiestros de siempre, mas graficos de siempre, mas poquisimas caras de jugadores ( parecera una tonteria pero con las caras de los jugadores se hace mas real ver repeticiones y todo el rollo ) mas los 60 € que cuesta...tira mucho para atrás...
Aun asi me parece un buen juego y el que lo tenga disfrutará del Mundial más aun
fikipro escribió:ke gusto da jugar con selecciones medinas y pekeñass, lo ke pasa eske para ganar un mundial con estas es muy complicado ya ke todo el mundo se coge a españa, brasil,, etc y a correr..putos mancos, ke asco de gente.
cero3k escribió:como se tiran los penaltis en este juego? todos se me van a las nubes.
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:
Puf es una lástima que lo que dices sea verdad, yo estaba ilusionado con este juego, pero entre esto que tu destacas, mas jugadores ambidiestros de siempre, mas graficos de siempre, mas poquisimas caras de jugadores ( parecera una tonteria pero con las caras de los jugadores se hace mas real ver repeticiones y todo el rollo ) mas los 60 € que cuesta...tira mucho para atrás...
Mario se te ha dicho varias veces que lo puedes conseguir por 36 euros... porque insistir con lo de los 60 euros...?
Sls
Polter2k
GTpro escribió:Si el FIFA11 es igual o parecido a este del mundial en gráficos no me lo compro sobretodo por las caras de los jugadores que los siguen haciendo igual todos los años, parecen plastilina y la mayoría ni se parecen... EA debería dejarse de chorradas y ponerse a trabajar estos meses que faltan en hacer caras como dios manda o si no me iré a PES que por lo menos tendré la seguridad de que las caras serán reales...
jfrgr escribió:No se puede jugar el mundial con dos selecciones de diferentes continentes,
tienen que ser las dos europeas, americanas o africanas del mismo continente,
menudo fallo macho.
que cosas mas raras!!!