[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
fikipro escribió:bueno pues yo yevo toela noche dandole , primero en manual con un colega y se elimina el pinbal logicamente pero para mi gusto se fallan muchos pases faciles ke en el futbol real no ocurren esos errores, despues he jugado con otro colega y lo hemos puesto en semi y para mi en esta configuracion el juego es brutal, se elimina el pinball igualmente pero por lo menos pases de dos metros van al pie eso si con practica y lo veo mucho mas real, siempre por supuesto velocidad lenrta.este finde estaba un poco desilusionado con el juego ya ke el fallo de correcalles, presion y agresividad y pinbal en el online estan ahi pero hoy he estado jugando en semi y el juego me parece perfecto simplewmente, menudo cambio.


asike ea lo tiens muy facil, todo lo ke sea competir online todo en semi(se ekilibra jugabilidad compleja y diversion)y velocidad lenta, y la opcion de poder grabar los goles pero ya men el disco duro [+furioso]


Ojalá se pudiera jugar online en semi, pero es imposible encontrar una partida (todas las veces que lo he intentado no he podido).
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
fikipro escribió:bueno pues yo yevo toela noche dandole , primero en manual con un colega y se elimina el pinbal logicamente pero para mi gusto se fallan muchos pases faciles ke en el futbol real no ocurren esos errores, despues he jugado con otro colega y lo hemos puesto en semi y para mi en esta configuracion el juego es brutal, se elimina el pinball igualmente pero por lo menos pases de dos metros van al pie eso si con practica y lo veo mucho mas real, siempre por supuesto velocidad lenrta.este finde estaba un poco desilusionado con el juego ya ke el fallo de correcalles, presion y agresividad y pinbal en el online estan ahi pero hoy he estado jugando en semi y el juego me parece perfecto simplewmente, menudo cambio.


asike ea lo tiens muy facil, todo lo ke sea competir online todo en semi(se ekilibra jugabilidad compleja y diversion)y velocidad lenta, y la opcion de poder grabar los goles pero ya men el disco duro [+furioso]


En semi y velocidad lenta estaria bien pero quien le paga las perdidas millonarias a Ea? xDD
PesLVR escribió:
fikipro escribió:bueno pues yo yevo toela noche dandole , primero en manual con un colega y se elimina el pinbal logicamente pero para mi gusto se fallan muchos pases faciles ke en el futbol real no ocurren esos errores, despues he jugado con otro colega y lo hemos puesto en semi y para mi en esta configuracion el juego es brutal, se elimina el pinball igualmente pero por lo menos pases de dos metros van al pie eso si con practica y lo veo mucho mas real, siempre por supuesto velocidad lenrta.este finde estaba un poco desilusionado con el juego ya ke el fallo de correcalles, presion y agresividad y pinbal en el online estan ahi pero hoy he estado jugando en semi y el juego me parece perfecto simplewmente, menudo cambio.


asike ea lo tiens muy facil, todo lo ke sea competir online todo en semi(se ekilibra jugabilidad compleja y diversion)y velocidad lenta, y la opcion de poder grabar los goles pero ya men el disco duro [+furioso]


En semi y velocidad lenta estaria bien pero quien le paga las perdidas millonarias a Ea? xDD


Exacto, EA quiere un juego para todo tipo de publicos, lo que si es cierto es que el online en ese aspecto esta muy poco trabajado.
Deberian de dar mas soporte en online a jugadores que quieran jugar en manual o semi y que la gente tambien se anime a jugar asi, ya que lo mas facil y comodo es jugar en asistido.
Si hay algún interesado, en la web del fnac, lo teneis a 45,95 euros +gastos de envío!! Una ofertaza creo yo, pero solo es hasta el miercoles.

http://www.fnac.es/2010-FIFA-World-Cup- ... l=HGJEblo3
Yo siempre juego a los fifa en manual lento o semi lento , depende como me pille xD, podriamos hacer un post para añadirnos en nuestras cuentas para jugar partidos de esta manera y poder disfrutar tanto de el offline como online, yo soy pepelu81,un saludo.....
PesLVR escribió:
fikipro escribió:bueno pues yo yevo toela noche dandole , primero en manual con un colega y se elimina el pinbal logicamente pero para mi gusto se fallan muchos pases faciles ke en el futbol real no ocurren esos errores, despues he jugado con otro colega y lo hemos puesto en semi y para mi en esta configuracion el juego es brutal, se elimina el pinball igualmente pero por lo menos pases de dos metros van al pie eso si con practica y lo veo mucho mas real, siempre por supuesto velocidad lenrta.este finde estaba un poco desilusionado con el juego ya ke el fallo de correcalles, presion y agresividad y pinbal en el online estan ahi pero hoy he estado jugando en semi y el juego me parece perfecto simplewmente, menudo cambio.


asike ea lo tiens muy facil, todo lo ke sea competir online todo en semi(se ekilibra jugabilidad compleja y diversion)y velocidad lenta, y la opcion de poder grabar los goles pero ya men el disco duro [+furioso]


En semi y velocidad lenta estaria bien pero quien le paga las perdidas millonarias a Ea? xDD


¿Perdidas por ponerlo en velocidad lenta? Que tiene que ver , para mi la lenta es la velocidad de juego mas real , siempe he jugado en esa en fifa , las demas me parecen un correcalles .
En el online casi todos los partidos hay lag y en fifa me pasaba 1 de cada 20 en este 18 de 20 , se sabe algo de esto ?

Saludos
No os olvideis los que recibais el juego de importación postearlo, yo miro cada día en el buzón con la esperanza de encontrarme restos de david villa y de xavi, pero no encuentro nada XDDDD
Una pena que un juego tan bueno, se reduzca a presión, presión y presión online
Acabo de recibirlo, pedido en zavvi uk la semana pasada. Me aparecia como enviado el dia 28...
pues entonces si ea destina el juego a todos los publicos lo primero ke no saque barriga diciendo ke es un simulador y lo segundo ke conmigo no cuenten pal proximo fifa, estoy asta los huevos de correcalles y arcadessssssssssssssssssssssssla .solucion es MUY FACIL:clasificaciones online y torneos segun la gonfiguracion del mando....eso hay ningun ultraingeniero de ea no se la ha ocurrido?macho eske no me jodas.

en mi ps 1 iba con mi memory card a todos lados y enseñaba mis goles a mis colegas, hoy en el 2010 en el fifa no se puden ni grabar los goles teniendo disco duro en la conjsola...es invreible
vamarcar escribió:Acabo de recibirlo, pedido en zavvi la semana pasada. Me aparecia como enviado el dia 28...


Confirma idioma cuando puedas, pleaseeee
FIFA_EA sobre todo no quitéis la cámara cooperativa que es buenísima. Que después del Euro 2008 la quitastéis para el FIFA 09 y el FIFA 10 y hasta el juego del Mundial no ha vuelto. Tiene que estar en el FIFA 11
Acho escribió:
vamarcar escribió:Acabo de recibirlo, pedido en zavvi la semana pasada. Me aparecia como enviado el dia 28...


Confirma idioma cuando puedas, pleaseeee

Si el FIFA 10 venia en castellano no creo que cambie la cosa
ponsio escribió:
Acho escribió:
vamarcar escribió:Acabo de recibirlo, pedido en zavvi la semana pasada. Me aparecia como enviado el dia 28...


Confirma idioma cuando puedas, pleaseeee

Si el FIFA 10 venia en castellano no creo que cambie la cosa


no contesta, eso es que está en español y se está dando un vicio [+risas]

yo ahora sobre las 12:00 bajo que es cuando se suele pasar el cartero [ginyo]
a mi me acaba de llegar la version Australiana de xbox 360 y viene en Español Ingles y Holandes, menos el manual que esta en ingles, asique en ps3 la UK tiene que tener todos los idiomas ;)

salu2
HispaCoder escribió:
ponsio escribió:
vamarcar escribió:Acabo de recibirlo, pedido en zavvi la semana pasada. Me aparecia como enviado el dia 28...


Confirma idioma cuando puedas, pleaseeee


no contesta, eso es que está en español y se está dando un vicio [+risas]

yo ahora sobre las 12:00 bajo que es cuando se suele pasar el cartero [ginyo]


Aun no te puedo confirmar el tema del idioma, no puedo probarlo hasta esta noche...
Yo ya lo tengo recien recibido de zavvi, voy a probarlo y os lo confirmo en 1 segundo
ME ACABA DE LLEGAR DE ZAVVI.COM!!!!

Y......TODO ES CASTELLANO!!!!!!
Confirmo que está totalmente en castellano, tanto texto como voces ^^ a viciarse pues no?
fikipro escribió:pues entonces si ea destina el juego a todos los publicos lo primero ke no saque barriga diciendo ke es un simulador y lo segundo ke conmigo no cuenten pal proximo fifa, estoy asta los huevos de correcalles y arcadessssssssssssssssssssssssla .solucion es MUY FACIL:clasificaciones online y torneos segun la gonfiguracion del mando....eso hay ningun ultraingeniero de ea no se la ha ocurrido?macho eske no me jodas.

Palabras del productor del juego Simon Humber:
"If you are a manual player, I hope you realise that you can search for other manual users using the option in this menu.

Online World Cup - Settings - Controls"
ya me ha llegado de zavvi, como habeis dicho otros esta integro en español, lo que tengo una duda he jugado una partida no igualada,y otra de copa mundial y en ambos partidos no aparecía en pantalla abajo ni mi nombre ni el del rival, ni el gameface, os pasa igual???
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me ha llegado de ZAVVI:

Cosas buenas en general:
-offline en manual es una GOZADA

Cosas malas en general:
-equipaciones mal hechas, kits de porteros INADMISIBLES (en selecciones licenciadas) :(
-online injugable :(
-física del balón muy mejorables (ha habido un centro desde cerca del corner, tal efecto que el balón ha pasado a la otra banda de forma paralela a la línea de banda, IMPOSIBLE hacer eso)... :(
-no poder elegir estadio en el ONLINE... (siempre jugas con Argenina en el Latino...) INADMISIBLE.
-lanzamientos de falta para niños de 3,4 años, efectos Oliver&Benji, ni lo han tocado con respecto a FIFA10, ya te pueden poner a 1 jugador como a 15 que les esquivas por donde quieras, hasta puedes dar la vuelta a la barrera si te lo proponoes... }:/


P.D: Juego prácticamente 100% online, entre que es un pintball a todas horas y nos tenemos que chupar la puta mierda de estadios que nos ponen a la selecciones por defecto... YA LE HE PUESTO A VENDER PORQUE YO PASO DE LOS MISMOS PUTOS FALLOS 1 Y MIL VECES.
queremos salas online en manual o semiasistido ya¡¡¡¡
No entiendo los que o quejáis del online. Es lo mismo que el fifa10 y más o menos yo sé jugar a los pitbulls que decis.
Tocar atrás y abrir a bandas, pero claro, si nos ponemos nerviosos y damos a x,x,x,x,x pues nos quitarán el balón.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
mangui16 escribió:No entiendo los que o quejáis del online. Es lo mismo que el fifa10 y más o menos yo sé jugar a los pitbulls que decis.
Tocar atrás y abrir a bandas, pero claro, si nos ponemos nerviosos y damos a x,x,x,x,x pues nos quitarán el balón.

juega en manual con pitbulls, me comentas a ver.
mangui16 escribió:No entiendo los que o quejáis del online. Es lo mismo que el fifa10 y más o menos yo sé jugar a los pitbulls que decis.
Tocar atrás y abrir a bandas, pero claro, si nos ponemos nerviosos y damos a x,x,x,x,x pues nos quitarán el balón.

No es un problema de saber jugar, precisamente suelen ganar en asistido los que peor juegan.Si incluso, a veces, tiene más peligro para tu portería que te piten un corner a tu favor que en contra....
Perdon por el offtopic... pero le ha llegado a alguien de the hut??? es que he visto que os ha llegado a varios de zavvi y se supone que es la misma tienda no?
Pincheto escribió:
fikipro escribió:pues entonces si ea destina el juego a todos los publicos lo primero ke no saque barriga diciendo ke es un simulador y lo segundo ke conmigo no cuenten pal proximo fifa, estoy asta los huevos de correcalles y arcadessssssssssssssssssssssssla .solucion es MUY FACIL:clasificaciones online y torneos segun la gonfiguracion del mando....eso hay ningun ultraingeniero de ea no se la ha ocurrido?macho eske no me jodas.

Palabras del productor del juego Simon Humber:
"If you are a manual player, I hope you realise that you can search for other manual users using the option in this menu.




estoy kier decir ke hay clasificaciones en semi??????????????????
Online World Cup - Settings - Controls"
apuenco escribió:Perdon por el offtopic... pero le ha llegado a alguien de the hut??? es que he visto que os ha llegado a varios de zavvi y se supone que es la misma tienda no?


A mi me ha llegado hoy de The hut. Pedido el miércoles de la semana pasada.
HispaCoder escribió:ya me ha llegado de zavvi, como habeis dicho otros esta integro en español, lo que tengo una duda he jugado una partida no igualada,y otra de copa mundial y en ambos partidos no aparecía en pantalla abajo ni mi nombre ni el del rival, ni el gameface, os pasa igual???


me gustaba ver la cara y el nombre de quien jugaba... [buuuaaaa]
Un poco de OFFTOPIC

Cuanto creeis que se me queda el jueg osi voy al gameshop ( si.. los del gameshop ahora venden de 2da mano xD) y le doy el GOW 3, Fifa 10 y posiblemente el GTA IV??

Gracias y saludos
DeEinde escribió:Un poco de OFFTOPIC

Cuanto creeis que se me queda el jueg osi voy al gameshop ( si.. los del gameshop ahora venden de 2da mano xD) y le doy el GOW 3, Fifa 10 y posiblemente el GTA IV??

Gracias y saludos



Joder... ¿va en serio?.... debería salirte a ganar....

Seguro que más de uno te lo cambiaría simplemente por el GOW3, y más después de los comentarios que se ven en el hilo, donde mucha gente lo ha puesto a la venta recién comprado....
kien kiera jugar en manual que me agregue!!! boinas21, estoy aprendiendo a jugar en manual pero toy tan viciao q ewspero pillarle el truco rapido...jeje;)
x cierto...os encuentra gente para jugar en manual??? a mi me tarda la vida en encontrar o no m encuentra.
No podéis crearos una sala ¿¿??
donde solo dejéis que participe gente en MANUAL ¿¿??
Pues a mi me encanta el juego, incluso el online, si sabes manejarte he mandado callar a un aleman que venia de chulo y me estaba ganando (tactica pitbull) y haciendome tragar todas las celebraciones y le he mareado un poco y le he remontado.... jajajaja no paraba de deslizarse y hacerme faltas al final, estaba bien jodido! XDD
mangui16 escribió:No entiendo los que o quejáis del online. Es lo mismo que el fifa10 y más o menos yo sé jugar a los pitbulls que decis.
Tocar atrás y abrir a bandas, pero claro, si nos ponemos nerviosos y damos a x,x,x,x,x pues nos quitarán el balón.


No estoy de acuerdo....en este juego es más exagerado tanto el pinball como los pitbulls.
Me ha encantado en general, llevo un par de dias viciao a tope. Suelo jugar online con mi hermano en lenta y en semi y es una gozada jugarlo, que jugadas mas reales salen, es la ostia, me ha encantao. Otro tema es ya jugar online con defensas pitbulls como decis, asi es infumable, cada vez me cuesta mas encontrarme con gente que juegue al toque y con algo de sentido del futbol.
Los que jugais en manual o semi usais el analogico o la cruz? he jugado toda la vida con la cruz, pero creo que voy a probar con el analogico.
A mi me falla la fase de clasificacion! se pone en negra la pantalla y la musica se me sigue oyendo.
Le pasa a alguein mas?
Kleiberl escribió:
mangui16 escribió:No entiendo los que o quejáis del online. Es lo mismo que el fifa10 y más o menos yo sé jugar a los pitbulls que decis.
Tocar atrás y abrir a bandas, pero claro, si nos ponemos nerviosos y damos a x,x,x,x,x pues nos quitarán el balón.


No estoy de acuerdo....en este juego es más exagerado tanto el pinball como los pitbulls.



Es extraño que teniendo tu y yo los mismos conceptos sobre lo que debe ser un juego de fútbol tengamos sensaciones tan distintas en este juego. Para mí fifa10 era sencillamente injugable excepto cuando jugaba contra tí o contra Lezo. Sin embargo este juego me parece exquisito (aunque los dos primeros dias me dejaron muy frios). Hoy he jugado dos mundiales online, el primero con Uzbekistán y me colé en cuartos donde me apeó Brasil que es un equipazo, pero con el tipico gol perrazo que te la roban en el saque de puerta (una petición a EA es que no dejen robar la pelota en el saque de puerta porque los que nos gusta jugar sacandola desde atrás estamos desportegidos). El segundo lo jugué con Costa de Marfil y llegué a semifinales donde volví a caer contra Brasil, esta vez en los penaltis tras acabar 2-2 el partido.

Lo que quiero decir es que por fin puedo echarle huevos a los granes con selecciones de perfil más bajo. Una vez que aprendes a defender medio en condiciones empiezas a dominar más el juego y la capacidad de reacción de los jugadores al pad es buenisima en mi caso (entiendo que haya gente que no le vaya bien porque a mi el fifa10 me iba de puta pena en ese aspecto).

Lo que si deberíamos de pedir a EA es que saque un parche en el que el cansancio haga mella de verdad joder, el que juegue a presionar a tope que los jugadores esten fundidos a la media hora y los jugadores corran menos y le afecte en sus cualidades, como en la realidad. Además el PES 2011 traera como novedad eso así que EA espabila y saca el parche pronto, y que también traiga vestibulos para gente de semi y manual.

PD: estoy marcando autenticos golazos, metiendome en tre dos defensores con regates, cosa que en el fifa para mí era impensable. También ahora se le echo a un futbolista y la protege de espaldas con R2 al instante y evito que el pitbull de turno me la robe. La verdad que contra los pitbull que he jugado no me han obligado hacer pinball porque controlo mejor a mis jugadores, pero esto no quita que el dopado de Defoe este corriendo igual los 90 minutos
Allguien sabe cual era el codigo que habia que escribir en zaavi para que saliera un poco mas barato? Era en zaavi.es o zaavi.uk? Donde me recomendais pillarlo lo más barato posible?

1saludo
Lo que deberian mejorar mucho es el modo Se un profesional, en cuanto puntacion de tus acciones, IA al pedir los pases esta bastante bien.
Pero se hace un coñazo jugar solo partidos de liga y de vez en cuando ir a la seleccion. De esto deberian copiar al PES y mejorarlo tambien.

Que sentido tiene que el modo Manager si juegues liga y copa y champions y en cambio, en el Se un profesional solo liga, se hace pesadisimo.

Deberian ademas de incorporar eso, añadir partidos clasificatorios para el mundial, eurocopa, y campeonatos de selecciones juveniles.

Ademas de que el entrenador este para algo. Ganarte la convocatoria en el entrenamiento, entras de suplente,que no vayas convocado, ser sustituido si tu actuacion no es buena o si hay que reservarte para un partido importante o si estas fundido. (Recuerdo en el PES de estar varios partidos en el banquillo y tenia que comerme el partido aunque fuera a velocidad rapida y aveces ni jugava, y cuando tenia una oportunidad iba a pegarme el partidazo para poder ser titular, eso le da mucha gracia) .

Ademas añadir premios individuales como bota de oro, pichichi, balon de oro, 11 de la champion, etc que es un estimulo mas.

Que los stats evolucionen segun tu posicion y tu manera de jugar, que no todo sea por hazañas salvo habilidades especiales y accesorios celeraciones, etc y empiecen co un nivel mas bajo.

Y eso de ser capitan y digir tu la plantilla quitarlo. Que ser capitan te de algun privilegio pero no tantos.

Poner ruedas de prensa y que afecten a la moral del equipo, a tu relacion con el entrenador y con la aficion.

Segun tu reputacion poder pedir cosas al entrenador como jugar de una manera o lanzar los penaltis y que sean aceptadas o no.

Que los periodicos sean mas explicitos, por mejemplo si as marcado un golazo, o has echo un hatrick o has fallado goles cantados. No "fulanito tuvo una gran actucion y el equipo consiguio los tres puntos".

Y sobretodo que empiezes con equipos de segunda fila y no puedas escoger cualquier equipo y que la carrera dure asta el retiro nada de 4 años y para seguir darle a juego nuevo otra vez.

Y seguro que mas cosas que le darian mas gracia al modo.

Que opinais?
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo único que sé, es que con este juego EA no quiere hacerlo SIMULACIÓN, y eso me toca muchos los huevos.
Cuanto suele tardar el juego en Zavvi desde que lo pides hasta que te llega??
Pues no me a desaparecido Van der sar!!!!estoy en un clasificacion con Holanda y puse a Van der sar de portero titular,y ayer ya me puso la cpu solita a Sketelenburg,y fui a mirar y nada que no sale!!!se a pirado pa manchester manda cojones,los bugs estos.
Lezo escribió:Lo único que sé, es que con este juego EA no quiere hacerlo SIMULACIÓN, y eso me toca muchos los huevos.


Si con todo lo que tiene entre manos lo enfocara a la Simulación, sería muy Grande:

1. Estimular a qué la gente juegue en manual o semi, dando más puntos o hacer cualquier cosa pa que la gente no caiga en la rutina de meterse en Auto (Existe muchísima peña que sabe jugar de lo lindo, pero pasa de emplear media hora en buscar partidas de semi o manual.) Deberían organizar torneos exclusivos para jugar en Manual o Semi.

2. Penalizar duramente a qué la gente desaparezca cuando le de la gana, y mantener el resultado si es más de 3-0. Y programar bien las cosas, para que cuenten o descuenten goles, partidos ganados y no dar lugar a bugs.

3. Empezar por mejorar chutes y centros, que el balón pese algo más. Y las colisiones, arbitraje...
Yo creo que algo muy urgente es lo del cansancio, no es normal que los jugadores jueguen todo el partido al mismo ritmo alto. Debe de hacerse más real los jugadores se deben agotar y debe influir en su juego.
kpasanen10 escribió:Lo que deberian mejorar mucho es el modo Se un profesional, en cuanto puntacion de tus acciones, IA al pedir los pases esta bastante bien.
Pero se hace un coñazo jugar solo partidos de liga y de vez en cuando ir a la seleccion. De esto deberian copiar al PES y mejorarlo tambien.

Que sentido tiene que el modo Manager si juegues liga y copa y champions y en cambio, en el Se un profesional solo liga, se hace pesadisimo.

Deberian ademas de incorporar eso, añadir partidos clasificatorios para el mundial, eurocopa, y campeonatos de selecciones juveniles.

Ademas de que el entrenador este para algo. Ganarte la convocatoria en el entrenamiento, entras de suplente,que no vayas convocado, ser sustituido si tu actuacion no es buena o si hay que reservarte para un partido importante o si estas fundido. (Recuerdo en el PES de estar varios partidos en el banquillo y tenia que comerme el partido aunque fuera a velocidad rapida y aveces ni jugava, y cuando tenia una oportunidad iba a pegarme el partidazo para poder ser titular, eso le da mucha gracia) .

Ademas añadir premios individuales como bota de oro, pichichi, balon de oro, 11 de la champion, etc que es un estimulo mas.

Que los stats evolucionen segun tu posicion y tu manera de jugar, que no todo sea por hazañas salvo habilidades especiales y accesorios celeraciones, etc y empiecen co un nivel mas bajo.

Y eso de ser capitan y digir tu la plantilla quitarlo. Que ser capitan te de algun privilegio pero no tantos.

Poner ruedas de prensa y que afecten a la moral del equipo, a tu relacion con el entrenador y con la aficion.

Segun tu reputacion poder pedir cosas al entrenador como jugar de una manera o lanzar los penaltis y que sean aceptadas o no.

Que los periodicos sean mas explicitos, por mejemplo si as marcado un golazo, o has echo un hatrick o has fallado goles cantados. No "fulanito tuvo una gran actucion y el equipo consiguio los tres puntos".

Y sobretodo que empiezes con equipos de segunda fila y no puedas escoger cualquier equipo y que la carrera dure asta el retiro nada de 4 años y para seguir darle a juego nuevo otra vez.

Y seguro que mas cosas que le darian mas gracia al modo.

Que opinais?


100% de Razón.
yo vendi mi fifa 10 porque el modo online no lo cuidan, hacian chetos en la clasificacion cambiando de pais y ea bien gracias, se iban de los partidos y ea bien gracias, los jugadores rivales presionan 90 min sin cansarse ea bien gracias, ponias una formacion y los jugadores ni puto caso...

en este juego ha cambiado en algo para bien o sigue igual???

No se si comprarmelo porque acabe hasta los we... del online, no me considero mal jugador, de hecho no me iba mal pero hay cosas que entiendo, el juego automatico tocando de primera (hay que dedicarle muchisimas horas para jugar bien en manual), las formaciones 5-4-1... pero otros corregibles que...
Ademas de que el entrenador este para algo. Ganarte la convocatoria en el entrenamiento, entras de suplente,que no vayas convocado, ser sustituido si tu actuacion no es buena o si hay que reservarte para un partido importante o si estas fundido. (Recuerdo en el PES de estar varios partidos en el banquillo y tenia que comerme el partido aunque fuera a velocidad rapida y aveces ni jugava, y cuando tenia una oportunidad iba a pegarme el partidazo para poder ser titular, eso le da mucha gracia)
Que opinais?[/quote]

De acuerdo contigo en todo, pero aquí tengo que hacer un matiz. A mi el PES me rebentaba cuando tenia que andar esperando que me tocara salir, si quieres ver el partido estupendo pero que de la opcion que ir directamente al momento en el que sales tu a jugar si es que sales o no, eso de tirarte 5 o 6 minutos viendo como juega la CPU me rompe totalmente el ritmo y se me hace pesado, sobre todo si juegas en lo mas difícil y al principio no hueles casi la pelota y cuando la pillas apenas puedes hacer nada (que yo sepa las condiciones atléticas de un futbolista XD no son tan pauperrimas con 17 o 18 años) vale que tengas que ganar resistencia, técnica, habiliadades, etc..., pero eso de tener un jugador de 17 años con 60 - 70 de velocidad que en 3 o 4 años tiene 90 .... o se mete esteroides o que pasa XD normalmente la gente joven es rápida y pierde velocidad con los años.

A ver que novedades hay para el próximo, pero siendo Fifa 11 lo mismo les da por meter al 11º jugador XD (el portero) jajajaja.
4637 respuestas