› Foros › PlayStation 3 › Juegos
josele25 escribió:davidlopez82 escribió:
Yo prefiero jugar infinitamente en online por una razon de peso. Y es que jugar contra un humano en mucho mas impredecible y real y natural que jugar con la maquina que usa un cietro patron de juego.
El problema radica en el juego y en la gente.
Ni de la forma que esta echa la jugabilidad del juego en online gusta a la gente ni la gente intenta aprender a jugar y se limita a darle al boto de chute y que la maquina le de masticadito un gol por toda la escuadra.
Ya , si no me refiero a que quiten el online de raiz , me refiero que estara todo mas enfocado a jugar con amigos , crear comunidades etcetc , no los tipicos cara a cara aleatorios
kikegp85 escribió:Cheryshev escribió:que pesaos son algunos con el puto PRO.....
Amén.fikipro escribió:malo si en ea no considerna un problema gordo lo de los pitbulls...asi nos va hoy en dia en el online.
por lo ke veo ea no tine mucha intencion de tirar los nuevos titulos a la verdadera simulacion ke le ha dao el trono del futbol,pues nada solo me keda esperar el renacer de konami.
yo paso sinceramnete de no poder jugar un mundial en semi, o una patrtida rapida en semi por el puto ayudado.me niego a entrar al trapo de los pitbulls y xcorrecalles ke es el online de este juego.
y por favor decir ke las kejas vienen por ke no sabemos perder...seamos serios.juego al bad cdompany 2 y soy un PAKETE (ya ke no soy de shoterrs)pero me divierto tanto en el online ke me da igual ser malisimo, al igual ke ma pasa en el fiht night round 4....asike los tiros no van por ahi.
Killo que no menciones el PRO, ni el juego de Konami, ni el PES ni nada, que este hilo es del FIFA Copa del Mundo, y es lo lógico hablar de ese juego o de la saga FIFA, que esperas el renacer de Konami? Pues vete al hilo del PES 2010, 2011 o 2012 y pon en Mayúsculas y Negrita que te mola el PRO y hazte pajas con el trailer que podría ser el mismo del PES 2008 (igual que las novedades anunciadas), pero no aquí, TIO PESAO!!! Que lo que creo que os pasa a muchos es que llevais mucho tiempo hocicados con el PRO sin mirar otras cosas y habeis visto una cosa que os gusta pero sois muy malos en el online y mezclais las críticas constructivas del 90% de los que postean con tonterías de todos los colores y lloriqueos de que en el online os dan por todos lados.
PD: Aprende a escribir colega.
Pistone escribió:kikegp85 Que te hacias tu con el trailer de Fifa 10 ? lo que hay que leer.
FIFA_EA escribió:Aunque estamos mandando feedback sobre un montón de cosas, los elementos sobre los que más feedback estamos mandando son los siguientes:
-Pitbulls (cansancio, cuerpo a cuerpo, agresividad)
-Pase ping pong
-Desconexiones voluntarias cuando uno va perdiendo
Estas son las quejas más frecuentas a nivel general. Insisto que hay MUCHAS OTRAS COSAS sobre las que reportamos frecuentemente, pero estas tres son quizás las quejas más frecuentes. Como he dicho en numerosas ocasiones, es el estudio el que tiene que estimar el tiempo que les puede llevar ajustar estos u otros elementos, y son ellos quienes deciden si hacer las correcciones con un parche o es demasiado profundo y hay que implementarlo con más tiempo en otras versiones del juego.
Saludos.
r3vl1s escribió:Yo creo q la mayoria de quejas del Online se podria solucionar con la creacion de salas usando Filtros. Tan sencillo como dar la opcion al jugador de crear una Sala eligiendo las ayudas en pases, chutes, etc. y eligiendo otras cosas como por ejemplo el maximo de estrellas de un equipo a elegir y ese tipo de cosas... En fin, a ver si EA se digna a tomar decisiones sobre el Online!
davidlopez82 escribió:Esa opcion ya existe, la de veces que he empezado un mundial online y me voy a ajustes y pongo solo partidas semi o manuales, y no hay nadie. Y sin embargo pones en asistido y no tardas 10 segundos en ponerte a jugar.
Solucion: Unicamente una configuracion de controles. Ni muy manual ni tampoco ayudado.
r3vl1s escribió:davidlopez82 escribió:Esa opcion ya existe, la de veces que he empezado un mundial online y me voy a ajustes y pongo solo partidas semi o manuales, y no hay nadie. Y sin embargo pones en asistido y no tardas 10 segundos en ponerte a jugar.
Solucion: Unicamente una configuracion de controles. Ni muy manual ni tampoco ayudado.
Amm eso no lo sabia, existe esa opcion en el FIFA 10? Ahora no lo recuerdo... Entonces se puede decir q la culpa es de la gente, si de verdad fueseis tantos los q entrais al Online con las ganas de simulador habria mas gente q quisiera jugar en semi o manual no?
rupy escribió:Un par de preguntas
- por que cuando buscamos un partido online ( ya sea un mundial online o una partida igualada) con los controles en semi o manual no aparece nadie?? si alguien ha encontrado algún partido asi que lo diga... tu tambien puedes contestar EA...
- por que no han puesto vestibulos online para los que jugamos en manual o semi? tan dificil era crearlos?
- por que no se pueden crear partidas igualadas con los controles en semi o manual? en fifa 09 y fifa 10 si se podia y era mi única manera de poder jugar a gusto, es decir me metia en una sala online, creaba un partido igualado con los controles en semi y al instante ya entraba alguien... pero ahora parece que han quitado incompresiblemente esta opción...
Ya no hablo de aspectos jugables como los pitbulls , el pinball, la presión o el cansancio, son mas bien aspectos "tecnicos" o de "interfaz" (como querais llamarlos) que en mi opinión serian la solución a todos los problemas antes mencionados...
y no me valen las promesas de que en fifa 11 será diferente, no somos conejillos de indias y exigimos respuestas y soluciones cuanto antes para el fifa WC
saludos
FIFA_EA escribió:Qué os parece si hacemos una cosa? La semana que viene voy a mandar otro reporte grande de feedback. Para organizar un poco esto, os propongo que respondáis a lo siguiente:
1: Qué os ha parecido globalmente Copa Mundial?
2: Las 5 cosas que más te gustan del juego
3: Las 5 cosas que menos te gustan del juego
Os animo a que colaboréis, que el equipo está muy impresionado con la calidad del feedback que mandamos desde España. Os doy las gracias por adelantado!
Un saludo!
FIFA_EA escribió:Qué os parece si hacemos una cosa? La semana que viene voy a mandar otro reporte grande de feedback. Para organizar un poco esto, os propongo que respondáis a lo siguiente:
Os animo a que colaboréis, que el equipo está muy impresionado con la calidad del feedback que mandamos desde España. Os doy las gracias por adelantado!
Un saludo!
davidlopez82 escribió:
Correcto, pero una pregunta:
Si en titulos anteriores, esto no pasaba, veaso el caso del Euro 2008 donde la gente hablaba muy bien del el por su grado de simulacion, ¿porque ahora si existen estas cosas despues de 2 años donde se supone que envede de mejorar se empeora la jugabilidad?
Antes no pasaba y no habia quejas, ahora desde el FIFA 09 ha empezado a pasar, la gente se ha quejado y nos hemos tragado el FIFA 10 y el FIFA World Cup con estos errores.
Y ya me veo la caratula trasera del FIFA 11 donde nos vendan como principales novedades, nuevo sistema anti pitbullos y anti pinballs.
david_sanfer escribió:jmesco escribió:david_sanfer escribió:Me hace gracia la gente que dice que se puede contrarestar a los Pitbull, pero la cuestión no es que se pueda o no, si no la manera de hacerlo.
La manera de hacerlo es una continua huída hacia delante, no es que despliegues un gran fútbol.
ves ahi le tengo que dar la razon a fifa ea,que es para ti un gran futbol? pues algo subjetivo que dependera de tu opinion, pero que no tiene que coincidir con la mia o la de mas gente,yo ni siquiera cambio la formacion que viene por defecto en los equipos, 3 defensas pues 3 defensas,no me entretengo en poner tacticas, quiero pasarlo bien y divertirme, si pierdo me enfado y si gano me alegro
Precisamente yo juego también con las tácticas, formaciones e incluso jugadores por defecto, y la única forma de contrarestar a los pitbulls es una continua huída hacia delante, un continuo pinball que aburre y no es nada real.
Por cierto creo que te equivocas con tu actitud conformista pero cada uno a lo suyo.
de lo de la actitud conformista, te comento, desde el fifa 08, podras leer comentarios mios ,de que deberian de potenciar jugar en manual,me parece la mayo mejora de EA,pero me da rabia la actitud de algunos que porque paguen 60€ por un juego ,exigan con mala educacion y groseria al chaval de EA que se pasa por los foros,por cierto antes de acusarme de conformismo por lo menos podrias leer algunos de mis post,veras que siempre he dado opiniones/ideas de mejoras,el juego perfecto no va a existir nunca, y este con amigos en casa se acerca mucho
Un saludo!
Un saludo!
NeoADSL256 escribió:Es una lastima pero definitivamente este juego online (que es para lo que me interesa) es una p bazofia , esto ni es futbol ni es na, no disfruto con los partidos, al contrario sufro y no me divierto, es todo el rato presion, correr, tirar y marcar COMPLETAMENTE ARCADE, se parece a los fifas de los tiempos de ps2, yo por mi parte le van a dar mucho por ahi, lo voy a llevar al game y pillarme el pro, seguro que en el online me lo paso mejor aun con lag y movimientos ortopedicos pss... y de Fifa 11 nanai este que esta aqui se vuelve al pes que no lo toco desde que salio xbox 360 y ps3, me harte de fifa
quiero volver a sentir esto:
http://www.youtube.com/watch?v=o5iH0d77kiU
salu2
homer28 escribió:Pues a mi con todo manual en offline , empiezo a cogerle el rollo y es una pasada. Cuando empeze en manual me desesperaba, pero ahora me lo paso teta , eso si estoy en Amateur ... pero es que me baje de nivel para cogerle el gustillo a todo sin ayudas , y me alegro de a ver elegido todo manual + velocidad lenta
Juegazo en manual !!!
Online , eso es otra historia .....
kikegp85 escribió:
3. Lo Peor:
- Comentarios. ¿Quién nos diría que ibamos a echar de menos a Manolo Lama? Además no os da la sensación de que el Castaño hace de Lama, bajo mi punto de vista hay que regrabar los de Lama y Gonzalez y darles más frescura, que llevan unos años siendo los mismos y Ronaldiño ya no es el mejor del mundo. En un mundo ideal pediría que hubiese más comentaristas y que se eligieran según la importancia del partido. PD: Mucho mejor los comentarios ingleses.
Kleiberl escribió:kikegp85 escribió:
3. Lo Peor:
- Comentarios. ¿Quién nos diría que ibamos a echar de menos a Manolo Lama? Además no os da la sensación de que el Castaño hace de Lama, bajo mi punto de vista hay que regrabar los de Lama y Gonzalez y darles más frescura, que llevan unos años siendo los mismos y Ronaldiño ya no es el mejor del mundo. En un mundo ideal pediría que hubiese más comentaristas y que se eligieran según la importancia del partido. PD: Mucho mejor los comentarios ingleses.
Para mi y muchos del hilo (según he podido leer) es una de las mejoras de este FIFA. Los comentarios de Lalaguna son mucho más serios, profesionales y tienen una entonación muy buena. Lama se pasa de "gracioso" y sus entonaciones se hacen pesadas y cansinas.
Otra cosa de la que habéis hablado algunos son los cánticos personalizados. El otro día jugué en casa de un amigo al 08, y me quedé asi cuando escuché jugando con el Madrid "illla, illa, illa, Juanito maravilla"...¿por qué se han eliminado esas cosas tan buenísimas si ya se tienen en la base de datos?, igual que eliminar estadios (Mestalla)...no lo entiendo. Ojalá vuelvan ese tipo de cánticos!!!!
[Barcha] escribió:A mi los comentarios de este me gustan, tanto tiempo con lama y gonzalez cansa ademas de que apenas les renuevan las frases asi que o les hacen un buen renove a los comentarios o que busquen otras personas para dar un poco de aire fresco en ese sentido.
Respecto a las mejoras que habeis pedido yo creo que EA son conscientes de ello y van a intentar al menos solucionarlo sobre todo el tema de los pitbulls y el cansancio, y quitar al juego es toque de pinball haciendo que los pases y acciones no sean tan efectivos.
capellista escribió:[Barcha] escribió:A mi los comentarios de este me gustan, tanto tiempo con lama y gonzalez cansa ademas de que apenas les renuevan las frases asi que o les hacen un buen renove a los comentarios o que busquen otras personas para dar un poco de aire fresco en ese sentido.
Respecto a las mejoras que habeis pedido yo creo que EA son conscientes de ello y van a intentar al menos solucionarlo sobre todo el tema de los pitbulls y el cansancio, y quitar al juego es toque de pinball haciendo que los pases y acciones no sean tan efectivos.
Aunque sea offtopic, a Paco gonzález le han suspendido hoy de empleo y sueldo por discrepancias con la directiva de la SER.Mira que si también le aparta E.A.
Yo desde luego no le iba a echar de menos...
capellista escribió:homer28 escribió:Pues a mi con todo manual en offline , empiezo a cogerle el rollo y es una pasada. Cuando empeze en manual me desesperaba, pero ahora me lo paso teta , eso si estoy en Amateur ... pero es que me baje de nivel para cogerle el gustillo a todo sin ayudas , y me alegro de a ver elegido todo manual + velocidad lenta
Juegazo en manual !!!
Online , eso es otra historia .....
Eso mismo llevo haciendo 2 años,jugar siempre en manual, y cuando te acostumbras(tardas meses)ya no quieres jugar en otra configuración.
CONTROL MANUAL= SIMULACIÓN