[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Fifa_ea y no teneis pensado hacer nada contra los que se desconectan cuando pierden??? esos son tan buenos o peores que los pitbull creo yo...
salu2!
josele25 escribió:
davidlopez82 escribió:
Yo prefiero jugar infinitamente en online por una razon de peso. Y es que jugar contra un humano en mucho mas impredecible y real y natural que jugar con la maquina que usa un cietro patron de juego.
El problema radica en el juego y en la gente.
Ni de la forma que esta echa la jugabilidad del juego en online gusta a la gente ni la gente intenta aprender a jugar y se limita a darle al boto de chute y que la maquina le de masticadito un gol por toda la escuadra.


Ya , si no me refiero a que quiten el online de raiz , me refiero que estara todo mas enfocado a jugar con amigos , crear comunidades etcetc , no los tipicos cara a cara aleatorios [oki]


Te entiendo, yo creo que el juego online es presente y sera el futuro.
El modo clubs de FIFA 10, me parece todo un acierto, esas ideas asi me encantan. Pero hace falta plasmarlas en una jugabilidad decente y acorde a lo que nos venden.
Yo no espero del Virtua Tennis 2010, una jugabilidad magistral, porque todo el mundo sabe, y de echo el juego te lo venden como un arcade de juego de tennis tanto offline como online.
Pero que te digan que FIFA es un simulador, y te encuentres que juegas con la gente que corre que se las pela, te quitan balones absurdos, faltas que ni te pitan, goles estratosfericos y pases de ensueño... mucho de simulacion no tiene.

Para mi la solucion seria eliminar cualquier tipo de configuracion de control, y dejar solo una, y que nosea ni tan dificil como es manual, ni tan cansina y absurdamente facil como es ayudado.

Ami mentalmente me agota bastante el estar tu jugando en semi, y elborar tu juego, y probar chutes, medir la barra del tiro para que no se vaya el tiro desviado y demas. Y ver que el contrario coge te pega dos pases en ayudado, y el delantero da igual la posicion en la que este chute y te pegue unos chicharros que dices... llevo 30 minutos de partido para poder llegar al area tocando y tocadno y me viene este y con solo darle al boton de chute toma.
A los demas nose, pero ami me dan ganas de mandar el juego alli...
Y a los que jueguen en ayudado los respeto, pero no les entiendo que diversion le pueden sacar en jugar asi.
Es como si te pones a jugar al Battlefield y los disparos, dispares donde dispares le vas a dar en la cabeza.
kikegp85 escribió:
Cheryshev escribió:que pesaos son algunos con el puto PRO.....

Amén.

fikipro escribió:malo si en ea no considerna un problema gordo lo de los pitbulls...asi nos va hoy en dia en el online.
por lo ke veo ea no tine mucha intencion de tirar los nuevos titulos a la verdadera simulacion ke le ha dao el trono del futbol,pues nada solo me keda esperar el renacer de konami.
yo paso sinceramnete de no poder jugar un mundial en semi, o una patrtida rapida en semi por el puto ayudado.me niego a entrar al trapo de los pitbulls y xcorrecalles ke es el online de este juego.
y por favor decir ke las kejas vienen por ke no sabemos perder...seamos serios.juego al bad cdompany 2 y soy un PAKETE (ya ke no soy de shoterrs)pero me divierto tanto en el online ke me da igual ser malisimo, al igual ke ma pasa en el fiht night round 4....asike los tiros no van por ahi.

Killo que no menciones el PRO, ni el juego de Konami, ni el PES ni nada, que este hilo es del FIFA Copa del Mundo, y es lo lógico hablar de ese juego o de la saga FIFA, que esperas el renacer de Konami? Pues vete al hilo del PES 2010, 2011 o 2012 y pon en Mayúsculas y Negrita que te mola el PRO y hazte pajas con el trailer que podría ser el mismo del PES 2008 (igual que las novedades anunciadas), pero no aquí, TIO PESAO!!! Que lo que creo que os pasa a muchos es que llevais mucho tiempo hocicados con el PRO sin mirar otras cosas y habeis visto una cosa que os gusta pero sois muy malos en el online y mezclais las críticas constructivas del 90% de los que postean con tonterías de todos los colores y lloriqueos de que en el online os dan por todos lados.

PD: Aprende a escribir colega.

jjajaja [plas] [qmparto] ahora resulta eske soy un pakete y por eso me kejo [plas] [qmparto] esta claro ke el unico makina ke hay aki eres tu [buaaj] [buaaj] [plas] [plas] nos kejamos porke somos muy malos en el online ... [plas] [qmparto] ke grande [plas] lo siento si he cometido alguna falat de ortografia [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
kikegp85 Que te hacias tu con el trailer de Fifa 10 ? ;) lo que hay que leer.

Yo como aficionado a los juegos de futbol , le pido a EA que mejoren y se superen , porque a mi no me convence , porque no es suficiente con ser mejor que el otro. Porque MI opinion es que estan confiados , porque son la unica alternativa seria en el mercado. Te digo que juego a Fifa 10 casi cada dia y puedo opinar. Saludos
Pistone escribió:kikegp85 Que te hacias tu con el trailer de Fifa 10 ? ;) lo que hay que leer.

ke fuerte tio, hay cada personaje por aki [plas] [qmparto] [buaaj]
Aunque estamos mandando feedback sobre un montón de cosas, los elementos sobre los que más feedback estamos mandando son los siguientes:

-Pitbulls (cansancio, cuerpo a cuerpo, agresividad)
-Pase ping pong
-Desconexiones voluntarias cuando uno va perdiendo

Estas son las quejas más frecuentas a nivel general. Insisto que hay MUCHAS OTRAS COSAS sobre las que reportamos frecuentemente, pero estas tres son quizás las quejas más frecuentes. Como he dicho en numerosas ocasiones, es el estudio el que tiene que estimar el tiempo que les puede llevar ajustar estos u otros elementos, y son ellos quienes deciden si hacer las correcciones con un parche o es demasiado profundo y hay que implementarlo con más tiempo en otras versiones del juego.

Saludos.
FIFA_EA escribió:Aunque estamos mandando feedback sobre un montón de cosas, los elementos sobre los que más feedback estamos mandando son los siguientes:

-Pitbulls (cansancio, cuerpo a cuerpo, agresividad)
-Pase ping pong
-Desconexiones voluntarias cuando uno va perdiendo

Estas son las quejas más frecuentas a nivel general. Insisto que hay MUCHAS OTRAS COSAS sobre las que reportamos frecuentemente, pero estas tres son quizás las quejas más frecuentes. Como he dicho en numerosas ocasiones, es el estudio el que tiene que estimar el tiempo que les puede llevar ajustar estos u otros elementos, y son ellos quienes deciden si hacer las correcciones con un parche o es demasiado profundo y hay que implementarlo con más tiempo en otras versiones del juego.

Saludos.


Correcto, pero una pregunta:

Si en titulos anteriores, esto no pasaba, veaso el caso del Euro 2008 donde la gente hablaba muy bien del el por su grado de simulacion, ¿porque ahora si existen estas cosas despues de 2 años donde se supone que envede de mejorar se empeora la jugabilidad?
Antes no pasaba y no habia quejas, ahora desde el FIFA 09 ha empezado a pasar, la gente se ha quejado y nos hemos tragado el FIFA 10 y el FIFA World Cup con estos errores.
Y ya me veo la caratula trasera del FIFA 11 donde nos vendan como principales novedades, nuevo sistema anti pitbullos y anti pinballs.
Yo creo q la mayoria de quejas del Online se podria solucionar con la creacion de salas usando Filtros. Tan sencillo como dar la opcion al jugador de crear una Sala eligiendo las ayudas en pases, chutes, etc. y eligiendo otras cosas como por ejemplo el maximo de estrellas de un equipo a elegir y ese tipo de cosas... En fin, a ver si EA se digna a tomar decisiones sobre el Online!
r3vl1s escribió:Yo creo q la mayoria de quejas del Online se podria solucionar con la creacion de salas usando Filtros. Tan sencillo como dar la opcion al jugador de crear una Sala eligiendo las ayudas en pases, chutes, etc. y eligiendo otras cosas como por ejemplo el maximo de estrellas de un equipo a elegir y ese tipo de cosas... En fin, a ver si EA se digna a tomar decisiones sobre el Online!


Esa opcion ya existe, la de veces que he empezado un mundial online y me voy a ajustes y pongo solo partidas semi o manuales, y no hay nadie. Y sin embargo pones en asistido y no tardas 10 segundos en ponerte a jugar.
Solucion: Unicamente una configuracion de controles. Ni muy manual ni tampoco ayudado.
davidlopez82 escribió:Esa opcion ya existe, la de veces que he empezado un mundial online y me voy a ajustes y pongo solo partidas semi o manuales, y no hay nadie. Y sin embargo pones en asistido y no tardas 10 segundos en ponerte a jugar.
Solucion: Unicamente una configuracion de controles. Ni muy manual ni tampoco ayudado.


Amm eso no lo sabia, existe esa opcion en el FIFA 10? Ahora no lo recuerdo... Entonces se puede decir q la culpa es de la gente, si de verdad fueseis tantos los q entrais al Online con las ganas de simulador habria mas gente q quisiera jugar en semi o manual no? :-?
r3vl1s escribió:
davidlopez82 escribió:Esa opcion ya existe, la de veces que he empezado un mundial online y me voy a ajustes y pongo solo partidas semi o manuales, y no hay nadie. Y sin embargo pones en asistido y no tardas 10 segundos en ponerte a jugar.
Solucion: Unicamente una configuracion de controles. Ni muy manual ni tampoco ayudado.


Amm eso no lo sabia, existe esa opcion en el FIFA 10? Ahora no lo recuerdo... Entonces se puede decir q la culpa es de la gente, si de verdad fueseis tantos los q entrais al Online con las ganas de simulador habria mas gente q quisiera jugar en semi o manual no? :-?


Pienso que hay mas jugadores casuals que jugadores que prefieren simulacion, y claro eso para EA es dinero perdido.
Por eso ponen diferentes tipo de controles.
Pero si te gusta la simulacion y aparte el online como es mi caso. Pues estamos jodidos.
Para poder jugar con simulacion he de hacerlo solo, porque en online todos juegan en ayudado.
Y como casi siempre que juegan contra alguien en ayudado pierdes y no quieres que te tomen el pelo, pues acabas cayendo en jugar en ayudado para tener alguna posibilidad de ganar, asi que, todos en ayudado y el juego pierde toda su gracia.
Un par de preguntas

- por que cuando buscamos un partido online ( ya sea un mundial online o una partida igualada) con los controles en semi o manual no aparece nadie?? si alguien ha encontrado algún partido asi que lo diga... tu tambien puedes contestar EA...

- por que no han puesto vestibulos online para los que jugamos en manual o semi? tan dificil era crearlos?

- por que no se pueden crear partidas igualadas con los controles en semi o manual? en fifa 09 y fifa 10 si se podia y era mi única manera de poder jugar a gusto, es decir me metia en una sala online, creaba un partido igualado con los controles en semi y al instante ya entraba alguien... pero ahora parece que han quitado incompresiblemente esta opción...

Ya no hablo de aspectos jugables como los pitbulls , el pinball, la presión o el cansancio, son mas bien aspectos "tecnicos" o de "interfaz" (como querais llamarlos) que en mi opinión serian la solución a todos los problemas antes mencionados...

y no me valen las promesas de que en fifa 11 será diferente, no somos conejillos de indias y exigimos respuestas y soluciones cuanto antes para el fifa WC

saludos
rupy escribió:Un par de preguntas

- por que cuando buscamos un partido online ( ya sea un mundial online o una partida igualada) con los controles en semi o manual no aparece nadie?? si alguien ha encontrado algún partido asi que lo diga... tu tambien puedes contestar EA...

- por que no han puesto vestibulos online para los que jugamos en manual o semi? tan dificil era crearlos?

- por que no se pueden crear partidas igualadas con los controles en semi o manual? en fifa 09 y fifa 10 si se podia y era mi única manera de poder jugar a gusto, es decir me metia en una sala online, creaba un partido igualado con los controles en semi y al instante ya entraba alguien... pero ahora parece que han quitado incompresiblemente esta opción...

Ya no hablo de aspectos jugables como los pitbulls , el pinball, la presión o el cansancio, son mas bien aspectos "tecnicos" o de "interfaz" (como querais llamarlos) que en mi opinión serian la solución a todos los problemas antes mencionados...

y no me valen las promesas de que en fifa 11 será diferente, no somos conejillos de indias y exigimos respuestas y soluciones cuanto antes para el fifa WC

saludos


1º. Porque la gente que le gusta jugar en semi o manual se cansaron de esperar ya que todo el mundo juega en ayudado, por la inmensa desigualdad que hay entre los diferentes tipos de configuracion de mando.

2º. No lo se, que te conteste nuestro amigo FIFA_EA

3º. En partidas igualadas o no igualadas, antes de crearla, o mejor dicho, buscarla, abajo en la opciones, poner tipo de controles, pones ahi el tipo de control que deseas buscar, semi, manual, asistido o cualquiera.

Pero hazte a la idea que si quieres jugar online, acabaras jugando en ayudado si no quieres acabar desquiziado o tirando el juego a la basura.
Qué os parece si hacemos una cosa? La semana que viene voy a mandar otro reporte grande de feedback. Para organizar un poco esto, os propongo que respondáis a lo siguiente:

1: Qué os ha parecido globalmente Copa Mundial?

2: Las 5 cosas que más te gustan del juego

3: Las 5 cosas que menos te gustan del juego

Os animo a que colaboréis, que el equipo está muy impresionado con la calidad del feedback que mandamos desde España. Os doy las gracias por adelantado!

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Qué os parece si hacemos una cosa? La semana que viene voy a mandar otro reporte grande de feedback. Para organizar un poco esto, os propongo que respondáis a lo siguiente:

1: Qué os ha parecido globalmente Copa Mundial?

2: Las 5 cosas que más te gustan del juego

3: Las 5 cosas que menos te gustan del juego

Os animo a que colaboréis, que el equipo está muy impresionado con la calidad del feedback que mandamos desde España. Os doy las gracias por adelantado!

Un saludo!



1. Me encanta, pero el modo online pierde toda su simulacion de la que tanto alardeais.

Lo mejor
2.1 Controles con el pecho.
2.2 Césped.
2.3 Interfaz menús.
2.4 Tiros fuera del área.
2.5 Respuesta al analógio izkierdo.
Lo peor
3.1 El online, X X X X X O GOL . Me recuerda al pro joder!
3.2 Vestíbulos. ¿¿tan dificil es crear salas para manual, semi, etc??
3.3 Control dos botones (¿ a q vino eso?). Una cosa es querer llegar a todos los públicos, otra ya es meter eso en el online.
3.4 Fallos en los comentarios...todos los años igual.
3.5 Grabar goles en disco duro...lo tenia el fifa 2000.(sino recuerdo mal, incluso ante?no se no m acuerdo).
FIFA_EA escribió:Qué os parece si hacemos una cosa? La semana que viene voy a mandar otro reporte grande de feedback. Para organizar un poco esto, os propongo que respondáis a lo siguiente:

1: Qué os ha parecido globalmente Copa Mundial?

2: Las 5 cosas que más te gustan del juego

3: Las 5 cosas que menos te gustan del juego

Os animo a que colaboréis, que el equipo está muy impresionado con la calidad del feedback que mandamos desde España. Os doy las gracias por adelantado!

Un saludo!



En lineas generales ha mejorado bastante mas que FIFA 10.
Pero todavia falta retocar mucho en lo que a jugabilidad se refiere.
En tema de licencia y graficos (a expecion de los kits de los jugadores que siguen siendo horrorosos) esta muy bien la saga FIFA.


1. La posibilidad de poder jugar torneos de grupos y rondas online, ya que hace mas competivio el apartado online, jugar solo partidos igualados o no igualados aveces se hace muy monotono.
2. Los remates de cabeza han mejorado bastante, pero todavia falta pulir bastante el tema de los remates.
3. El sonido de las redes me gustan, pero igual que los remates de cabeza habria que pulirlos y sobre todo que cambien segun que estadio el estilo de la redes, ver siempre las mismas es algo cansino.
4. Las licencias, para mi aparte de la jugabilidad, es primordial las licencias, y aunque en este caso las licencias en equipaciones no han podido ser al 100%, eso es algo que yo valoro bastante.
5. Los porteros. Han mejorado bastante, pero siguen tieniendo fallos muy gordos, como que aveces les llega un balon muy lento y se quedan parados, y cuando les llega se tiran al suelo y la despejan a corner.


1. La jugabilidad. Demasiada diferencia entre los tipos de controles Asistido y semi/manual. Hay que elimar o replanterase el sistema de tacticas personalizadas, como agresivdad, velocidad etc... Y si se usa, que el cansancio y la disminucion de caracteriticas fisicas sea notables durante el partido. Una unica configuracion de controles, o todos moros o todos cristianos y eliminacion radical de sistemas pitbull, pinball y correcalles. Tambien repasar el sistema defensivo, que por mucho que pongas que la denfesa tire el fuera de juego, siempre esta el inutil del denfesa rompiendolo, y cuando digo siempre, es en todas las jugadas.
2. Las desconexiones de los jugadores que en cuanto pierden se marchan de la partida.
3. Los chuts. Dentro del area responden bastante bien a los controles, pero los chuts desde fuera del area es una autentica loteria y creo que no responden ni a direccion ni fuerza.
4. La falta de animaciones a la hora de celebrar un gol de los jugadores. Creo que no es lo mismo marcar un gol en fase de grupos y celebrarlo de una manera que marcarlo en la final y celebrarlo igual. Aveces falta ese toque de enfasis por parte del jugador a la hora de celebrar los goles, aparte que deberian eliminar el sistema de ceberaciones manuales y añadir mas animaciones en celebraciones como que el jugador corra hacia los aficionados, salte las vallas publicitarias, se abrace con jugadores del banquillo, etc... Al igual que los comentarios. En FIFA 10 cuando marcabas un gol, saba asco como lo cantaba Manolo Lama, mas que un gol parecia que estaba dando las noticias. Yo voto porque en FIFA 11 sigan los comentaristal del Mundial.
5. El sistema arbitral. Malisimo. Pitan lo que les da la gana. Penaltys inexistentes, pitan faltas cuando la ley de la ventaja es totalmente a favor tuya, muy mal los arbitros en este juego.
Los craks tienen que marcar la diferencia , un Messi empujado con el cuerpo de los defensas , yo no lo considero Real. En el Pro se pasan , pero es que Fifa se va al otro extremo , no hay punto intermedio.
davidlopez82 escribió:
Correcto, pero una pregunta:

Si en titulos anteriores, esto no pasaba, veaso el caso del Euro 2008 donde la gente hablaba muy bien del el por su grado de simulacion, ¿porque ahora si existen estas cosas despues de 2 años donde se supone que envede de mejorar se empeora la jugabilidad?
Antes no pasaba y no habia quejas, ahora desde el FIFA 09 ha empezado a pasar, la gente se ha quejado y nos hemos tragado el FIFA 10 y el FIFA World Cup con estos errores.
Y ya me veo la caratula trasera del FIFA 11 donde nos vendan como principales novedades, nuevo sistema anti pitbullos y anti pinballs.


Creo que te puedo responder yo.. La gente no se quejaba porque básicamente no hubo tanta gente que se compró el juego. Se venía de Fifa08 que aunque fue un buen cambio, le quedaba mucho mucho por pulir y además eso sumado a que era un juego de la Eurocopa (sin clubes), pues supongo que por todo esto no tuvo demasiado éxito, aunque a mi personalmente me enganchó y disfruté muchísimo...

Una pregunta para FIFA_EA:

¿Para cuando un campeonato de 10vs10 como el 1vs1 a nivel mundial? o ¿la inclusión de torneos en el modo 10vs10 como exite en los juegos de la Eurocopa y mundial?

Gracias.
david_sanfer escribió:
jmesco escribió:
david_sanfer escribió:Me hace gracia la gente que dice que se puede contrarestar a los Pitbull, pero la cuestión no es que se pueda o no, si no la manera de hacerlo.

La manera de hacerlo es una continua huída hacia delante, no es que despliegues un gran fútbol.



ves ahi le tengo que dar la razon a fifa ea,que es para ti un gran futbol? pues algo subjetivo que dependera de tu opinion, pero que no tiene que coincidir con la mia o la de mas gente,yo ni siquiera cambio la formacion que viene por defecto en los equipos, 3 defensas pues 3 defensas,no me entretengo en poner tacticas, quiero pasarlo bien y divertirme, si pierdo me enfado y si gano me alegro



Precisamente yo juego también con las tácticas, formaciones e incluso jugadores por defecto, y la única forma de contrarestar a los pitbulls es una continua huída hacia delante, un continuo pinball que aburre y no es nada real.

Por cierto creo que te equivocas con tu actitud conformista pero cada uno a lo suyo.



te equivocas, a mi me da asco la gente que juega al primer toque todo el tiempo (quizas ellos piensan que es para salir de la presion,igual que como tu dices que es la unica forma de contrarestar a los pitbulls,pensaran lo mismo),sabes la poca gente que sabe/hace regates en el online,sabes la poca gente que sabe que el L2 ayuda a defender, que se puede cambiar con el stick derecho,cuantos te encuentras que hacen jugadas ensayadas de corner/faltas,que no tiran los penaltis al medio porque no hacen ni el tutorial, etcc....

de lo de la actitud conformista, te comento, desde el fifa 08, podras leer comentarios mios ,de que deberian de potenciar jugar en manual,me parece la mayo mejora de EA,pero me da rabia la actitud de algunos que porque paguen 60€ por un juego ,exigan con mala educacion y groseria al chaval de EA que se pasa por los foros,por cierto antes de acusarme de conformismo por lo menos podrias leer algunos de mis post,veras que siempre he dado opiniones/ideas de mejoras,el juego perfecto no va a existir nunca, y este con amigos en casa se acerca mucho
de lo de la actitud conformista, te comento, desde el fifa 08, podras leer comentarios mios ,de que deberian de potenciar jugar en manual,me parece la mayo mejora de EA,pero me da rabia la actitud de algunos que porque paguen 60€ por un juego ,exigan con mala educacion y groseria al chaval de EA que se pasa por los foros,por cierto antes de acusarme de conformismo por lo menos podrias leer algunos de mis post,veras que siempre he dado opiniones/ideas de mejoras,el juego perfecto no va a existir nunca, y este con amigos en casa se acerca mucho



Retiro lo de haberte llamado conformista, y además se muy bien de todo lo que hablas (le puede preguntar a gente como Kleiber como me gusta jugar a mi).

Para fifa_ea:

En lineas generales es un gran juego en offline (que puede mejorar aún con la personalización de equipos y jugadores), pero online no me engancha como lo hizo EURO 2008. Sinceramente llevo 3 ediciones con éste World Cup en el que me aburro online, sencillamente porque el 95% de la gente juega a lo mismo y con los mismos 7 u 8 equipos casi siempre.

Lo que más me gusta:

- Me ha sorprendido los porteros para bién (muy humanizados) pero necesitan 4 cositas, evitar corners cuando el balón pasa por su lado, no tocarla cuando el balón va fuera por mucho, que no ésten tan adelantados cuando lanzas desde 40 metros (se la comen aveces por el centro) y que salgan un poco más cuando hay un 1 vs 1 claro.

- La iluminación diurna y la textura del cesped. La iluminación nocturna sigue siendo muy pobre en algunos estadios, creo que todos deberían tener la iluminación nocturna que tiene el Stadión Europa.

- Los tiros a puerta han mejorado mucho.

- Los controles con el pecho.

- El interfaz de fifa.com y los papelillos y confetis (espero que ésto lo dejéis para fifa11 para los equipos sudamericanos).


Lo que no me gusta:

- Pinball-pitbulls online. Las entradas con la X son muy exageradas y las segadas casi siempre son faltas.

- Los controles se han vuelto demasiado asistidos.

- No tener en la cruceta las 4 opciones que tenía el EURO 2008, Tirar el fuera de juego, que un extremo suba la banda, que un defensa suba al ataque...

- Que los jugadores se caen con mucha facilidad, se deberían caer menos.

- Por último me a decepcionado el poco cuidad que se ha tenido en el tema estadios (excepto las sedes mundialistas). Ver selecciones como Serbia y Ucrania jugar en el Estadio Latino habiendo otros estadios de corte más europeo... deberían haber puesto la opción de elegir estadios tanto online como offline. Por último espero que como prometio David Rutter en fifa11 este corregido la distancia entre campo y gradas. Para mi aparte de la jugabilidad lo más importante son los estadios ya que son las dos cosas que le dan realismo al juego.

- Las porterías no me gustan nada, espero que colvais al efecto que hacían las redes en fifa 09 porque ahora enfecen un poco el gol. También espero que corrijais el efecto chicle en escudos y marcas en las camisetas.
para david sanfer: ok, discusion resuelta,un placer comentar cosas con gente que da sus opiniones y acepta las de los demas con respeto y educacion [beer]


1, el mejor juego de futbol que he jugado

2 -la ambientacion de las gradas,canticos,colorido de la aficion,mosaico,papelillos del cesped, etc..
-el color del cesped y los comentaristas nuevos
-los copa del mundo online y las divisiones
- el ritmo lento de las 3 velocidades
- respuesta de los jugadores en sus movimientos cuando llevas el balon


3 - el editor y los estadios como el bernabeu con esas gradas lejanas y frias de ambiente
- demasiado acierto en los pases al primer toque,robos al jugador que tiene el balon por la espalda (fisicamente imposible)
- nulo efecto del cansancio, ya se en por exceso de sprint o de presion
- la eleccion de la cpu al elegirte jugador, sobre todo en la banda
- los vestibulos no sirven para nada,queremos salas de semiasistido y manual
FIFA_EA escribió:Qué os parece si hacemos una cosa? La semana que viene voy a mandar otro reporte grande de feedback. Para organizar un poco esto, os propongo que respondáis a lo siguiente:

1: Qué os ha parecido globalmente Copa Mundial?

2: Las 5 cosas que más te gustan del juego

3: Las 5 cosas que menos te gustan del juego

Os animo a que colaboréis, que el equipo está muy impresionado con la calidad del feedback que mandamos desde España. Os doy las gracias por adelantado!

Un saludo!


1: Qué os ha parecido globalmente Copa Mundial?


1.- Juego buenísimo offline. Juego sublime online cuando juegas con alguien que no pone ni presión ni agresividad. Juego cabreante, desesperante y extremamente aburrido online cuando juegas con alguien que pone presión y/o agresividad.

2: Las 5 cosas que más te gustan del juego

2.1.- Las magníficas sensaciones y disfrute que sientes cuando juegas online con alguien que no pone ni presión ni agresividad.

2.2.- El realismo que tienen los partidos, simulación 100% cuando juegas online con alguien que no pone ni presión ni agresividad.

2.3.- Con el stick izquierdo: agilidad de los jugadores y respuesta rápida al pad (sólo en pases ayudados), poder "sobar la bola", marcar el tempo del partido, poder driblar como ocurre en la realidad (sin necesidad de recurrir a los "regates + sick derecho"), poder pensar, poder jugar por las bandas, poder pisar la bola...por supuesto cuando juegas online con alguien que no pone ni presión ni agresividad. Con el stick derecho poder avanzarse la bola e irse con un cambio de ritmo.

2.4.- Las animaciones de los jugadores cuando estás jugando. Su movimiento con el stick izquierdo, miles de movimientos diferentes, la espontaneidad de los mismos en algunas ocasiones...gran mejora en los controles de pecho, tempo perfecto de las segadas, gran realismo en los tiros colocados.

2.5.- Copa mundial online. En el FIFA 11 deben hacerse torneos así (copas del "rey" para torneos cortos y directos; torneo formato Champions para torneos más largos y con partidos de ida y vuelta donde los goles fuera de casa valgan el doble). Es brutal y motiva mucho más saber que estás jugando por "algo importante" y similar a la realidad (no por puntos o nivel de clasificación)... el placer de pasar de ronda, el miedo a perder...no tiene precio!

3: Las 5 cosas que menos te gustan del juego

3.1.- Pitbulls online: la gente que juega con táctica de presión intensa y/o táctica personalizada de presión + agresividad destroza la sensacional jugabilidad, realismo y simulación 100% que tiene el juego. La CPU les ayuda enormemente a defender, haciendo a estos "gamers", injustamente, mucho mejores de lo que son. Es dificilísimo irse sólo con el stick izquierdo (en la realidad este tipo de regates es más fácil y se ven más a menudo). El juego por las bandas es nulo (te comen). Además de todo ello, es IMPOSIBLE que, en la realidad, cualquier equipo haga esa asfixiante presión más de 20 minutos, ya que al 21 estarían reventados (en el juego en el minuto 120 pueden hacerlo igual, y corren igual que en el minuto 1). SOLUCIÓN: eliminar estas tácticas (sino siempre tendremos 45 minutos pitbull) ya que perfectamente se puede hacer presión con la X o la presión del 2º defensa; aplicar cansancio.

3.2.- Pinball online: los pases en ayudado da lugar a un tipo de juego que ni el Barça de las 6 copas (incluso pueden hacerlo selecciones como Azerbayán). Los pases al hueco en ayudado son muy fáciles, lo que provoca que se den muchísimos pases de este tipo por partido (cosa que no ocurre en la realidad). Estas dos cosas: destrozan la sensacional jugabilidad, realismo y simulación 100% que tiene el juego; ayudan enormemente a atacar, haciendo a los "gamers" que juegan en ayudado, injustamente, mucho mejores de lo que son. SOLUCIÓN: pases al pie en semiayudado (están en su medida justa respecto a la realidad) y pases al hueco en manual (si los practicas puedes dominarlos perfectamente) de forma que salgan muchos menos por partido (como en la realidad) y que cuando te salga uno sea motivo de levantarte de la silla (como en la realidad).

3.3.- La agilidad y respuesta rápida al pad cuando juegas con pases ayudados, se pierde, incompresiblemente, por completo cuando pones pases semiasistidos...los jugadores se vuelven toscos, densos y espesos. Debe corregirse y que tengan la misma agilidad y respuesta rápida al pad.

3.4.- Los jugadores pequeños están en clara desventaja y siempre llevan las de perder (Iniesta, Xavi, etc.) mientras que en la realidad muchos de ellos (Iniesta, Xavi, etc.) protegen la pelota ante jugadores el doble de grandes, no son derribados por jugadores el doble de grandes, en los forcejeos ganan a jugadores el doble de grandes (por velocidad o por técnica).

3.5.- La velocidad debe ser más lenta. Esto se acentúa cuando juegas online con alguien que pone presión y/o agresividad. En la mayoría de ocasiones el ritmo del partido es demasiado frenético. En los pocos casos que juegas con alguien que no pone presión y/o agresividad, al poder "respirar" y poder pensar con la bola, el tempo del partido lo manejas tú, y entonces va a una velocidad perfecta. Física del balón: en muchas ocasiones el balón pesa muy poco y parece como si fuera de helio.

Mis prioridades, como véis, van encaminadas a la jugabilidad. Todo lo demás (ambientación, gráficos y demás) está por debajo de todo esto, aunque es muy importante, y lo diré cuando FIFA_EA nos haga un cuestionario más extenso sobre FIFA 11.

FIFA_EA ¿nos puedes decir si en los foros ingleses, alemanes y demás tienen las mismas sensaciones y peticiones que nosotros (pitbulls + pinball)?. Muchas gracias!
FIFA_EA escribió:Qué os parece si hacemos una cosa? La semana que viene voy a mandar otro reporte grande de feedback. Para organizar un poco esto, os propongo que respondáis a lo siguiente:

1: Qué os ha parecido globalmente Copa Mundial?

2: Las 5 cosas que más te gustan del juego

3: Las 5 cosas que menos te gustan del juego

Os animo a que colaboréis, que el equipo está muy impresionado con la calidad del feedback que mandamos desde España. Os doy las gracias por adelantado!

Un saludo!

Gracias de antemano tio.

1. Globalmente estupendo, el mayor fallo quizás sea la proximidad del 2010 y del 2011, pero no es un fallo en si, pero yo creo que todo el mundo coincide en que ha resultado como poco sorpresivo el avance hecho en tan poco tiempo
2. Lo mejor:
- Ambientación, estadios, cesped, menús, digamos que el "contexto" en general es mejor, todo lo que no es jugar está mucho mejor.
- Suavidad y respuesta, en general está todo más enlazado y no hay cortes tan claros, la transición es más suave entre animaciones.
- Disparos en general, física más realista, el balón parece pesar más.
- Porteros, mucho más humanos, capaces de lo mejor y lo peor, como en la realidad, me gustaría poder dirigirlos por lo menos en 1vs1.
- Torneos online, aunque esto se queda a medias por el tema de los vestíbulos y demás.

3. Lo Peor:
- Comentarios. ¿Quién nos diría que ibamos a echar de menos a Manolo Lama? Además no os da la sensación de que el Castaño hace de Lama, bajo mi punto de vista hay que regrabar los de Lama y Gonzalez y darles más frescura, que llevan unos años siendo los mismos y Ronaldiño ya no es el mejor del mundo. En un mundo ideal pediría que hubiese más comentaristas y que se eligieran según la importancia del partido. PD: Mucho mejor los comentarios ingleses.

- Matchmaking en el online, quiero jugar con quien tenga mi mismo nivel, con todos los datos no solo de partidos ganados, puntos y demás, si no, en niveles superiores posesión, tiros, defensa, etc.

- Unificación de controles online, simplemente dos niveles, novato (ayudado) y medio (semi), al semi que te salte automáticamente al llegar a nivel 10 por ejemplo y no puedas jugar en ayudado online, y al llegar a nivel 20 que te dé la opción a subir a nivel difícil, cambiando los niveles a manual y obteniendo más puntos por victoria o quedándote en semi y obteniendo los menos puntos.

- Público y celebraciones, aunque es un tema difícil de implementar, el público aparte de que sigue siendo plantilla de 5 en 5 moviéndose al unísono, reacciona igual ante un gol que te da la copa del mundo que ante el 5-0 en la liguilla de ascenso, las celebraciones cantosas te sacan literalmente del juego, yo las haría más lógicas, la mayoría parecen bugs o combinaciones imposibles de botones, quitad el robot y la de Kiko por favor!!! y no creo que sea tan difícil que mientras celebras se te tiren tus compañeros encima sobre todo si el gol es importante, que no te dejen celebrar, etc., la camara siguiéndote tambien te saca porque no es realista.

- Vestíbulos y evitar desconexiones, crear salas Semis y Manuales no cuesta nada, se podría meter hasta por parche, y al que se desconecte lo dejas una hora sin poder jugar, tambien se deberían de poder guardarse las repeticiones en el disco duro pulsando un botón durante la reproducción.

Gracias de antemano FIFA_EA se agradece mucho la preocupación.
Yo ya lo tengo [+risas] y de momento lo poco que he jugado me a encantado sobre todo offline, online solo he jugado un partido.

saludos
Una cosita en la que ni yo mismo había caido, a ver que opinais.

Se lleva diciendo mucho tiempo que queremos un juego realista, que el juego debería de ser más simulador, que los pases van siempre al pié y demás, y que digamos es demasiado fácil hacer jugadas, pero una cosita digo, normalmente los partidos duran 5-6 minutos en el online, cuando un partido normal dura 90 minutos, es decir, si el juego fuera simulador, el 90 % de partidos quedarían 0-0, por lo que creo que muchas veces pedimos simulación sin saber muy bien que eso significaría tres tiros y dos corners por partido.

1: Qué os ha parecido globalmente Copa Mundial?


Un juego muy bueno para jugarlo offline en semiasistido, pero el juego online es mediocre debido a la jugabilidad por los controles en "ayudado" establecidos por defecto que lo convierten en un juego extremadamente arcade y poco divertido.

2: Las 5 cosas que más te gustan del juego

- Los gráficos en general (campo, jugadores, entrenadores...)
- La cantidad de selecciones que hay con sus correspondientes himnos
- La ambientación de los partidos
- La inclusión del modo "Copa Mundial Online"
- La fluidez de los partidos online, no hay nada de lag y los partidos van muy fluidos

3: Las 5 cosas que menos te gustan del juego

- El control "ayudado", lo eliminaria directamente es demasiado arcade...
- La ausencia de vestibulos especificos para los que jugamos en semi o manual
- La imposibilidad de encontrar partidas online con los controles semi o manual
- La imposibilidad de "revancha" en un partido online
- Añadiria mas cánticos personalizados a los equipos


SALUDOS
No creo q quiten los controles ayudados,ni creo q deban,q cada uno pueda jugar como quiera es lo mejor.ese no es el problema,asi esta desde fifa 08 y no habia quejas por eso.Para mi las cagadas empezaron el año pasado con fifa 10,con lo de las cargas fisicas totalmente irreales e imposibles fisicamente,parece futbol americano,por eso vendi ese juego y os aseguro q amo el futbol.Para mi la base tendria q ser fifa 09 pero corrigiendo cosas de este y añadiendo lo bueno del 10,animaciones,animaciones,ehhhhh haber,animaciones y ya esta,pq los tiros me gustaban mas en el 09 tb,por lo menos sentia q ivan a donde yo queria mas o menos.En el 10 los disparos ivan al muñeco cuando la colocabas a un lado y fuera del area,los tiros de calidad no tenian potencia
Por fin!! mi novia se ha tirado el rollo y me lo ha regalado, después del partido del Atleti lo probaré a ver qué tal, espero que como mínimo me divierta tanto como el FIFA 10.
Es una lastima pero definitivamente este juego online (que es para lo que me interesa) es una p bazofia [lapota] , esto ni es futbol ni es na, no disfruto con los partidos, al contrario sufro y no me divierto, es todo el rato presion, correr, tirar y marcar COMPLETAMENTE ARCADE, se parece a los fifas de los tiempos de ps2, yo por mi parte le van a dar mucho por ahi, lo voy a llevar al game y pillarme el pro, seguro que en el online me lo paso mejor aun con lag y movimientos ortopedicos pss... y de Fifa 11 nanai este que esta aqui se vuelve al pes que no lo toco desde que salio xbox 360 y ps3, me harte de fifa :-|

quiero volver a sentir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=o5iH0d77kiU

salu2
NeoADSL256 escribió:Es una lastima pero definitivamente este juego online (que es para lo que me interesa) es una p bazofia [lapota] , esto ni es futbol ni es na, no disfruto con los partidos, al contrario sufro y no me divierto, es todo el rato presion, correr, tirar y marcar COMPLETAMENTE ARCADE, se parece a los fifas de los tiempos de ps2, yo por mi parte le van a dar mucho por ahi, lo voy a llevar al game y pillarme el pro, seguro que en el online me lo paso mejor aun con lag y movimientos ortopedicos pss... y de Fifa 11 nanai este que esta aqui se vuelve al pes que no lo toco desde que salio xbox 360 y ps3, me harte de fifa :-|

quiero volver a sentir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=o5iH0d77kiU

salu2


Chao
Gracias fifa_ea, lo mejor sin dudas el juego offline, que es una autentica maravilla en velocidad lenta y controles semi, también la ausencia de lag en el online y los comentaristas, ,mil veces mejor que los pesados de siempre y lo peor el ritmo de los partidos en el online, partidos a 200 por hora, correcalles total, vas con messi te viene cambiasso y te manda volando a 10 metros solo con acercarte, y tienes que estar pim pam pim pam de un lado a otro para que el pitbull de turno no te atropelle, y es donde se crea el efecto pinball, los resultados abultados online es un escándalo, eso es gravisimo, y la fisica del balón a pesar de que se ve mejorada, aun tiene un margen de mejora enorme, y porfa te lo llevo pidiendo desde el año pasado, en el modo manager de los proximos fifa, poned una opcion de frecuencia de traspasos como tiene pes, porque es una mier... estar en el 4 año del modo manager y todos los jugadores retirados y aparecen todos con nombres falsos e inventados, y en el mercado de invierno del primer año ver a casilals en el barca, ect ect, es horrible, en eso el mejor era fifa 2003, que la cpu no fichaba ni se retiraba, creo que ponerlo como opción no os cuesta nada y muchos os lo agradeceriamos.
salu2!
lo mejor:
1- ofline es un atentico JUEGAZO en velocidad lenta y controles semi(vaya maravilla de jugabilidad).
2-color de cesped de algunos campos como duran muy realista, ambientacion muy conseguida y caras mucho mejores.
3- las infinitas animaciones son una delicia.....
4- jugar un mundial online sin lag salvo ke hay ke hacerlo en ayudado asike esta solo a medias.
5-menus muy llamativos y no los tostones de los fifas.
lo peor:
1- no poder grabar goles en el disco duro.
2- ke no haya cansancio realista para los ke usan las tacticas presion y agresividad en los 90 minutos.
3- el control ayudado y la velocidad por dedecto del juego hace ke sea de todo menos un simulador, cargandose las bondades del juego.
4-ek haber eliminado opciones tan simples como no poder elegir estadio en partida rapida online,combinar las distintas ekipaciones.
5-ke ea este enfocando el futuro de la saga al ARCADE cuando ha obtenido el gran exito gracias a la autentica simulacion a traves de euro 08 y fifa 08.

si ea tomase en serio esto yo creo ke estaria muy cerca de hacer el mejor videpjuego de futbol jamas creado, pero este juego se keda a medio camino, asike el indiscutible videojuego de futbol sigue estando en ps2 y en konami.
Yo cuanto mas juego, mas pateticos me parecen los choques y las cargas, totalmente descompensadas, ninguna sola falta, siempre se la lleva el delantero, en fin...

Si alguien vende un MAG, se lo cambio por este...
1: Qué os ha parecido globalmente Copa Mundial?
Que no merece la pena los 60€ que me he gastado, es un juego de futbol muy arcade..

2: Las 5 cosas que más te gustan del juego
Poder ganar una eurocopa???
Los graficos
poder escuxar el tema oficial del mundial...
nada mas

3: Las 5 cosas que menos te gustan del juego
muchas mas de 5, por ejemplo, emepzando por lo basico:
-EL PUTO RADAR, que este siempre visible COÑO
-resultados de futbol sala, me puso en dificultad mas alta, ritmo lento, todo semi, 10 min y al principio bien, ahora siempre mas de 5 goles por partido.. se me quitan las ganas coño, entended que en el futbol de verdad n oes TAN FACIL ATACAR, aqui se ataca como si nada y en 4 pases llegas al area aun estando el otro equipo organizado, esto es FALSO señores de EA.
-no se cansan los tios??
Yo rezo por que FIFA 11 no siga esta tonica, sino en octubre me hago de PES.
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos PES. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegosPES sobra (es un hilo oficial de FIFA Copa del Mundo 2010) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de FIFA Copa del Mundo 2010 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
Pues a mi con todo manual en offline , empiezo a cogerle el rollo y es una pasada. Cuando empeze en manual me desesperaba, pero ahora me lo paso teta [fumando] , eso si estoy en Amateur ... pero es que me baje de nivel para cogerle el gustillo a todo sin ayudas , y me alegro de a ver elegido todo manual + velocidad lenta [plas]

Juegazo en manual !!!
Online , eso es otra historia .....
homer28 escribió:Pues a mi con todo manual en offline , empiezo a cogerle el rollo y es una pasada. Cuando empeze en manual me desesperaba, pero ahora me lo paso teta [fumando] , eso si estoy en Amateur ... pero es que me baje de nivel para cogerle el gustillo a todo sin ayudas , y me alegro de a ver elegido todo manual + velocidad lenta [plas]

Juegazo en manual !!!
Online , eso es otra historia .....

Eso mismo llevo haciendo 2 años,jugar siempre en manual, y cuando te acostumbras(tardas meses)ya no quieres jugar en otra configuración.
CONTROL MANUAL= SIMULACIÓN
Leitz está baneado por "Spammer"
La verdad que la jugabilidad es una maravilla, seguramente será un salto como lo fue Euro 2008 al Fifa 09.

Esperando con ganas ese Fifa 11. [sonrisa]
kikegp85 escribió:
3. Lo Peor:
- Comentarios. ¿Quién nos diría que ibamos a echar de menos a Manolo Lama? Además no os da la sensación de que el Castaño hace de Lama, bajo mi punto de vista hay que regrabar los de Lama y Gonzalez y darles más frescura, que llevan unos años siendo los mismos y Ronaldiño ya no es el mejor del mundo. En un mundo ideal pediría que hubiese más comentaristas y que se eligieran según la importancia del partido. PD: Mucho mejor los comentarios ingleses.


Para mi y muchos del hilo (según he podido leer) es una de las mejoras de este FIFA. Los comentarios de Lalaguna son mucho más serios, profesionales y tienen una entonación muy buena (son muy parecidos a los comentarios ingleses, que son buenísimos). Lama se pasa de "gracioso" y sus entonaciones se hacen pesadas y cansinas.

Otra cosa de la que habéis hablado algunos son los cánticos personalizados. El otro día jugué en casa de un amigo al 08, y me quedé asi [flipa] cuando escuché jugando con el Madrid "illla, illa, illa, Juanito maravilla"...¿por qué se han eliminado esas cosas tan buenísimas si ya se tienen en la base de datos?, igual que eliminar estadios (Mestalla)...no lo entiendo. Ojalá vuelvan ese tipo de cánticos!!!!
Kleiberl escribió:
kikegp85 escribió:
3. Lo Peor:
- Comentarios. ¿Quién nos diría que ibamos a echar de menos a Manolo Lama? Además no os da la sensación de que el Castaño hace de Lama, bajo mi punto de vista hay que regrabar los de Lama y Gonzalez y darles más frescura, que llevan unos años siendo los mismos y Ronaldiño ya no es el mejor del mundo. En un mundo ideal pediría que hubiese más comentaristas y que se eligieran según la importancia del partido. PD: Mucho mejor los comentarios ingleses.


Para mi y muchos del hilo (según he podido leer) es una de las mejoras de este FIFA. Los comentarios de Lalaguna son mucho más serios, profesionales y tienen una entonación muy buena. Lama se pasa de "gracioso" y sus entonaciones se hacen pesadas y cansinas.

Otra cosa de la que habéis hablado algunos son los cánticos personalizados. El otro día jugué en casa de un amigo al 08, y me quedé asi [flipa] cuando escuché jugando con el Madrid "illla, illa, illa, Juanito maravilla"...¿por qué se han eliminado esas cosas tan buenísimas si ya se tienen en la base de datos?, igual que eliminar estadios (Mestalla)...no lo entiendo. Ojalá vuelvan ese tipo de cánticos!!!!

+1,Kleiberl.
Yo tampoco comprendo por qué ha bajado la calidad y cantidad de cánticos de las aficiones, si hasta en los fifas de ps2 estaban más cuidados estos detalles . Por ejemplo, recuerdo que incluso se coreaban los nombres de algunos jugadores cuando marcaban un gol(Del Piero,Luca Toni...).
A mi los comentarios de este me gustan, tanto tiempo con lama y gonzalez cansa ademas de que apenas les renuevan las frases asi que o les hacen un buen renove a los comentarios o que busquen otras personas para dar un poco de aire fresco en ese sentido.

Respecto a las mejoras que habeis pedido yo creo que EA son conscientes de ello y van a intentar al menos solucionarlo sobre todo el tema de los pitbulls y el cansancio, y quitar al juego es toque de pinball haciendo que los pases y acciones no sean tan efectivos.
Se sabe ya cuándo se va a actualizar con las listas provisionales de las selecciones? (http://en.wikipedia.org/wiki/2010_FIFA_World_Cup_squads)

Que Benzema no esté cambia bastante las cosas.
[Barcha] escribió:A mi los comentarios de este me gustan, tanto tiempo con lama y gonzalez cansa ademas de que apenas les renuevan las frases asi que o les hacen un buen renove a los comentarios o que busquen otras personas para dar un poco de aire fresco en ese sentido.

Respecto a las mejoras que habeis pedido yo creo que EA son conscientes de ello y van a intentar al menos solucionarlo sobre todo el tema de los pitbulls y el cansancio, y quitar al juego es toque de pinball haciendo que los pases y acciones no sean tan efectivos.

Aunque sea offtopic, a Paco gonzález le han suspendido hoy de empleo y sueldo por discrepancias con la directiva de la SER.Mira que si también le aparta E.A.
Yo desde luego no le iba a echar de menos...
capellista escribió:
[Barcha] escribió:A mi los comentarios de este me gustan, tanto tiempo con lama y gonzalez cansa ademas de que apenas les renuevan las frases asi que o les hacen un buen renove a los comentarios o que busquen otras personas para dar un poco de aire fresco en ese sentido.

Respecto a las mejoras que habeis pedido yo creo que EA son conscientes de ello y van a intentar al menos solucionarlo sobre todo el tema de los pitbulls y el cansancio, y quitar al juego es toque de pinball haciendo que los pases y acciones no sean tan efectivos.

Aunque sea offtopic, a Paco gonzález le han suspendido hoy de empleo y sueldo por discrepancias con la directiva de la SER.Mira que si también le aparta E.A.
Yo desde luego no le iba a echar de menos...


Eso he leido en miscelanea, no creo que eso influya en que trabaje o no con EA pero a saber..igual es un contrato con la ser, lo desconozco, de todos modos el tema de paco creo que ira para largo o si se va se ira a otra cadena y punto no creo que le falte trabajo.

A mi la verdad ni me va ni me viene no oigo la radio y como comentaristas en fifa no me parecen malos pero necesitan un reciclado.
Los comentarios de este Fifa WC 2010 son un reciclado claramente de Fifa 10 y anteriores y yo en Fifa 10 juego con los comentarios en Ingles asi q con eso lo digo todo... Espero q tarde o temprano hagan un buen lavado de cara a los comentarios y mejor temprano q tarde.
Yo tuve el fifa 06 de ps2 y recuerdo que cuando jugaba con el Athletic de local se veía en las gradas banderas del País Vasco con el escudo del Athletic, o en el Bernabéu las de España con el escudo del Madrid. Eso le daba un gran realismo al juego, aparte de la cantidad de canticos que tenían los equipos españoles y que en fifa 09 desaparecieron inexplicáblemente.
capellista escribió:
homer28 escribió:Pues a mi con todo manual en offline , empiezo a cogerle el rollo y es una pasada. Cuando empeze en manual me desesperaba, pero ahora me lo paso teta [fumando] , eso si estoy en Amateur ... pero es que me baje de nivel para cogerle el gustillo a todo sin ayudas , y me alegro de a ver elegido todo manual + velocidad lenta [plas]

Juegazo en manual !!!
Online , eso es otra historia .....

Eso mismo llevo haciendo 2 años,jugar siempre en manual, y cuando te acostumbras(tardas meses)ya no quieres jugar en otra configuración.
CONTROL MANUAL= SIMULACIÓN


Eso esta claro, es dificil pero una vez que se le pilla el truco....

...el problema es el online, con los pitbull hypervitaminados es imposible jugar asi.
buenas queria comentaros una dudilla. he jugado una fase completa con españa de vamos toda la fase previa y la fase final, total que en la liguilla de grupo antes de pasar a octavos resulta que he ganado 2 partidos por 3-0 y 0-5 + despues los goles desde octavos hasta final, y resulta que en la lista de goleadores no me sale ningun jugador español???? si tenia torres lo minimo 4 goles y no venia!!!! es normal o es un fallo???? deberia de aparecerme ya que salen desde el que tenia 4 goles hasta el que llevaba 2 son unos 15 o 20 jugadores en lista creo...

gracias
Offtopic:Hay alguien que lo haya pedido a the hut y todavia no le ha llegado o soy el unico gili****** [+furioso] cawento
4637 respuestas