› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SIAN_85 escribió:eso os pasa por impacientes... sabeis perfectamente que este juego no iba a dar las expectativas q nos marcabamos... y esto es simplemente una demo de futuro del fifa11..(aun por mejorar) yo no me voy a gastar 60 euorazos para jugar a un juego en el que solo vengan selecciones.. y luego te obligue a jugar al online con los 4 grandes equipos de siempre..porque obviamente si te escojes a Malta el guri de turno se escojerá a brasil italia francia españa.... y te meterá la del pulpo...
Nose a mi modo de ver creo que os habeis podido esperar al fifa11 y en estos 60 euros emplearlo para mas adelante.. aunque tengais mono de juego..el fifa10 aun sigue funcionando bien.. con sus fallos de fifa pero bueno q se va a hacer xavales'?
sinceramente pensad y decirme que cuantos de vosotros seguireis jugando una vez acabe el mundial y saquen fifa11? aunque digais q no... noselo cree ni el papa.
fikipro escribió:capellista escribió:Kleiberl escribió:Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores.
Como no salga un parche de cansancio me pensaré muy mucho la compra con los ojos cerrados del 11 (antes lo alquilaré y veré si siguen los pitbulls online...si es así uno menos que lo comprará).
Juego bastante menos que hace 2 semanas...el online (que es lo que me tira) es infumable, desesperante y cabreante (pitbulls + pinball).
¿Sabéis si en los foros ingleses, alemanes, etc. opinan lo mismo que nosotros?
Yo siempre pienso en alquilar los juegos para probarlos a conciencia,pero al final por el dichoso hype acabo comprándolo el mismo día del lanzamiento,no tengo remedio...
De lo de los foros europeos ,no tengo ni idea,pero imagino que algunos puristas como nosotros sí que se habrán quejado,pero como seguro que somos minoría,pues ajo y agua...
lo has calavado tio no tenemos remedio...
Kleiberl escribió:Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores.
Como no salga un parche de cansancio me pensaré muy mucho la compra con los ojos cerrados del 11 (antes lo alquilaré y veré si siguen los pitbulls online...si es así uno menos que lo comprará).
Juego bastante menos que hace 2 semanas...el online (que es lo que me tira) es infumable, desesperante y cabreante (pitbulls + pinball).
¿Sabéis si en los foros ingleses, alemanes, etc. opinan lo mismo que nosotros?
david_sanfer escribió:Acaba de dar la lista Del Bosque, así que tendremos a Pedro, Valdes y a Javitxu Martinez en el juego despues de la actualización.
Antar Atman escribió:
Menos mal que hay gente inteligente que sabe decir las cosas como son. Estoy contigo. El online es la mayor bazofia que te puedes encontrar. Tanto presumir EA de su simulador de futbol y luego todo dios haciendo el bestia jugando en auto y creyéndose los más "guais" del fifa. Si ya en el fifa 10 es difícil encontrar a gente en manual, en este es directamente una quimera. En el modo de Copa Mundial Online filtras para juego en manual y.....NO HAY NADIE!!!!. Cómo es posible que un juego en donde su gracia es intentar simular un partido de futbol, y trabajártelo tú, creando jugadas y espacios según tu habilidad y pericia, no haya nadie, pero nadie que juegue así. Esta todo lleno de Pitbulls&Pinballs. Estoy muy decepcionado y cansado ya de esta situación. Que te llegue un imbécil de estos y te gana fácil sin hacer nada .
Llevo 2 días con este juego, y creo que voy a intentar venderlo y seguir con fifa 10 que algo más disfruto. Y para el 11, si EA no soluciona esto, no apoya el juego igualitario en manual, si no implementa filtros, si no destierra a esa lacra que pulula por los fifas como son los Pitbulls&pinballs que se eligen a los equipos 5 stars de siempre.....yo por mi parte veto a los fifas ( y eso que me encantan) y me paso al hockey, a ver asi allí me divierto más.
jmesco escribió:como se desbloquea poder jugar amistos en estadios de la semifinal y final?
NeoADSL256 escribió:Antar Atman escribió:
Menos mal que hay gente inteligente que sabe decir las cosas como son. Estoy contigo. El online es la mayor bazofia que te puedes encontrar. Tanto presumir EA de su simulador de futbol y luego todo dios haciendo el bestia jugando en auto y creyéndose los más "guais" del fifa. Si ya en el fifa 10 es difícil encontrar a gente en manual, en este es directamente una quimera. En el modo de Copa Mundial Online filtras para juego en manual y.....NO HAY NADIE!!!!. Cómo es posible que un juego en donde su gracia es intentar simular un partido de futbol, y trabajártelo tú, creando jugadas y espacios según tu habilidad y pericia, no haya nadie, pero nadie que juegue así. Esta todo lleno de Pitbulls&Pinballs. Estoy muy decepcionado y cansado ya de esta situación. Que te llegue un imbécil de estos y te gana fácil sin hacer nada .
Llevo 2 días con este juego, y creo que voy a intentar venderlo y seguir con fifa 10 que algo más disfruto. Y para el 11, si EA no soluciona esto, no apoya el juego igualitario en manual, si no implementa filtros, si no destierra a esa lacra que pulula por los fifas como son los Pitbulls&pinballs que se eligen a los equipos 5 stars de siempre.....yo por mi parte veto a los fifas ( y eso que me encantan) y me paso al hockey, a ver asi allí me divierto más.
Mejor no sabria definirlo
El online es una mierda por que todos usan algo que es infinitamente peor que el AYUDADO la configuracion de 2 botones es el cancer de este juego, con ella puesta se pasa mejor se roba facilisimo todo es mas facil, por eso los que juegan con otra configuracion sufren y se las ven negra para ganar, ya puedes ser todo lo bueno que seas que te va a ganar hasta el hijo de tu vecino con esa configuracion, lo acabo de comprobar, haced la prueba vereis como se defiende mucho mas facil , que equivocado estaba yo madre mia
fikipro escribió:NeoADSL256 escribió:Antar Atman escribió:
Mejor no sabria definirlo
El online es una mierda por que todos usan algo que es infinitamente peor que el AYUDADO la configuracion de 2 botones es el cancer de este juego, con ella puesta se pasa mejor se roba facilisimo todo es mas facil, por eso los que juegan con otra configuracion sufren y se las ven negra para ganar, ya puedes ser todo lo bueno que seas que te va a ganar hasta el hijo de tu vecino con esa configuracion, lo acabo de comprobar, haced la prueba vereis como se defiende mucho mas facil , que equivocado estaba yo madre mia
esto es un simulador no ea?se esta viendo claro hacia donde va la saga....a los PUTOS ARCADES DE ANTAÑO, yo tengo muy claro ke como no vea un cambio de algo ke pedimimos en el parche ke deberian sacar ya por el corto tiempo de juego, conmigo ke no cuenten en fifa 11 asta ke no vea las cr5iticas de la gente en el online.estan tirando a lo arcade, a lo facilon para vender mas pues por mi perfecto,te recuerdo ea KE EL TRIUNFO CONSEGUIDO FUE GRACIAS A DOS SIMULADORES COMO FIFA 08 Y EURO 08....ya en fifa 09 aparecieron los torres, drogbas,anelkas dopados de turno y mas tarde los ekipos trucados.
la solucion es bien clara, velocidad lenta, cansancio realista segun la estrategia ke se use, y una unica configuracion ya sea semi o maual para todo lo ke sea COMPETIR ONLINE, offline ke pongan las configuraciones ke kieran, pero claro LOS ARCADES SIEMPRE VENDE MAS....
este año toca:EXATE UN PINBALL PITBULL CORRECALLES ARCADE FAVORECE MANCOS AL HUECO....
ESTE JUEGO PODRIA HABER SIDO MUY GRANDE Y SE HA KEDAO EN un muy buen juego offline y online con gente agregada ke sabemos de ke va esto y en ONLINE EN UNA PUTA MIERDA.
me siento timado con los 60 pavos de este juego ya ke no puedo jugar un mundial en semi, ni partidas rapidas ni nada, ea te has lucido.
Ebro escribió:echiquiel escribió:como hacennn para que los jugadores sean incansablesss e hiperr rapidossssssssssssss ???? no puede ser que juegue con la mejor seleccion y me ganen con la peorr... !! son trucoss que pasa ????????????
es EA que quiere que ganen niños de 10 años a personas que saben un poco de fúbtol de 20 a 30 años, quejas a EA please.
echiquiel escribió:pero existe una forma de poder poner el equipo con toda la fuerza ???????? o eso depende del juegoo ??? te digo esto porque aveces noto que cualquier seleccion que elijo ( no siempre ) esta como cansada y el rival tiene todas las fuerzaa...
supongo que habrá alguna forma, pero no quiero ni saberla.
pero vos pensas que es un truco ?? un glich ?? yo pense que era algo con la formacion
Ales Hemsky escribió:jmesco escribió:como se desbloquea poder jugar amistos en estadios de la semifinal y final?
yo lo conseguí ganando el mundial supongo que llegando a semis debe desbloquearte esta y llegando a la final la otra.
saludos
Alberkin escribió:wenas , merece la pena el cambio? es decir vender el fifa 10 para pillarse el copa del mundo 2010? que opinais?
rcm15 escribió:Aqui pienso que hay gente quemada porque no puede ganar, y lo paga con los pitsbull y los pinball, y ademas con lo manual. El truco es saber jugar y utilizar el boton bregar, a mi me da igual incluso co el equipo que juegue, yo gano siempre por defensa mas que por ataque.
jfrgr escribió:Ayer jugando un partido clasificatorio de grupos on-line fue penoso,
Equipos: (Yo) Nueva Zelanda – (el penoso) Francia
Resulta que sobre el min 30 me marca un gol y me va ganando 0-1
pues el colega se paso todo lo que faltaba de 1ra parte tocando atrás y
haciendo con el portero el malabares y en la segunda parte enterita
saco de centro y ha hacer lo mismo sin dejarme llevar el balón
total una vergüenza para eso que no juegue.
Cada día la gente es más tonta y da más pena
a la hora de jugar en on-line.
EA cada día mejoras los juegos
Toni_dark escribió:jfrgr escribió:Ayer jugando un partido clasificatorio de grupos on-line fue penoso,
Equipos: (Yo) Nueva Zelanda – (el penoso) Francia
Resulta que sobre el min 30 me marca un gol y me va ganando 0-1
pues el colega se paso todo lo que faltaba de 1ra parte tocando atrás y
haciendo con el portero el malabares y en la segunda parte enterita
saco de centro y ha hacer lo mismo sin dejarme llevar el balón
total una vergüenza para eso que no juegue.
Cada día la gente es más tonta y da más pena
a la hora de jugar en on-line.
EA cada día mejoras los juegos
Que culpa tiene EA de que al retrasado ese lo guste jugar asi?
Antar Atman escribió:rcm15 escribió:Aqui pienso que hay gente quemada porque no puede ganar, y lo paga con los pitsbull y los pinball, y ademas con lo manual. El truco es saber jugar y utilizar el boton bregar, a mi me da igual incluso co el equipo que juegue, yo gano siempre por defensa mas que por ataque.
Mira no nos cuentes historias de trucos y leches. Aquí estamos quemados porque te encuentras el "guay" de turno en el online que con controles ayudados y con España se cree el rey del mambo y verdaderamente no tiene ni puta idea de jugar, porque él no hace nada. Hasta un mono con el pad te gana así. En cambio los que sí sabemos dirigir a un equipo normal de unas 4 estrellas max. y con controles manuales, lo pasamos mal porque estamos en franca desventaja. A mí, si me llega un jugón, que con un equipo normal ( no dopado) y en manual me gana y no me deja tocar bola, tiene todos mis respetos y le mando un mensaje de reconocimiento y todo. Pero un mierda de esos. No señores. Por ahi no paso. Asi que de rabietas nada. Que a algunos se os ve el plumero.
vlctt escribió:Hola muy buenas tardes a todos queria haceros una pregunta ya que soy nuevo aqui se sabe cuando saldra la actualizacion de plantillas con los convocados del mundia??.Gracias a todos. un saludo
Afiador escribió:Aqui os dejo cositas sobre la actualización de equipaciones de algunos equipos.Los 32 del Mundial estarán todos licenciados finalmente.Buen trabajo EA!!
Chile y Perú-1ª equpación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... u-home.jpg
Chile y Perú-2ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... u-away.jpg
Corea del Norte y Honduras-1ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... a-home.jpg
Honduras-2ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... s-away.jpg
y para el final....España con las medias de la 2ª equipación cambiadas:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... meroon.jpg
Al parecer tienen un problema y no podrán cambiar el color de los dorsales de la 2ª equipación de España y los dejan en rojo,como Adidas se lo impuso cuando hicieron los trajes para el juego,pues en principio,los nombres y números de la 2ª equipacion de España iban a ser rojos.
vlctt escribió:Gracias por contestar capellista pero un duda el 10 de junio es la la actulizacion esta de las selecciones que no estan lincenciadas no?? y la actualizacion de plantillas tambien sera el 10 de junio?? y lo siento por ser un poco pesado pero es que este tema me interesa bastante jejeje.Y por cierto como lo sabes que sera el 10 de junio??.Gracias un saludo.
sarten escribió:Antar Atman escribió:rcm15 escribió:Aqui pienso que hay gente quemada porque no puede ganar, y lo paga con los pitsbull y los pinball, y ademas con lo manual. El truco es saber jugar y utilizar el boton bregar, a mi me da igual incluso co el equipo que juegue, yo gano siempre por defensa mas que por ataque.
Mira no nos cuentes historias de trucos y leches. Aquí estamos quemados porque te encuentras el "guay" de turno en el online que con controles ayudados y con España se cree el rey del mambo y verdaderamente no tiene ni puta idea de jugar, porque él no hace nada. Hasta un mono con el pad te gana así. En cambio los que sí sabemos dirigir a un equipo normal de unas 4 estrellas max. y con controles manuales, lo pasamos mal porque estamos en franca desventaja. A mí, si me llega un jugón, que con un equipo normal ( no dopado) y en manual me gana y no me deja tocar bola, tiene todos mis respetos y le mando un mensaje de reconocimiento y todo. Pero un mierda de esos. No señores. Por ahi no paso. Asi que de rabietas nada. Que a algunos se os ve el plumero.
Yo creo que los 2 tenéis razon.
Jugar contra alguien que juega en automático si tu lo haces en manual, es jugar en total desventaja, y es desquiciarte y perder el tiempo. Si quieres jugar en manual busca a gente que juegue en manual, no hay mas.
Respecto a los pitbulls, al igual que dice el compi de arriba, yo me los paso por el arco del triunfo. El balon es mío y el detrás de él, según me entra con los pitbull muevo la bola triangulando, desmarcando, pegando pases largos por alto... yo me lo paso de puta madre y el sólo hace apretar la doble presion e ir detras de mi como un loco. Al final le caen los goles.
El dificil de ganar no es el pitbull, el dicifil de ganar es el que sabe recular, como dice el compi con el boton de bregar, y sobre todo el que te intenta leer donde vas a dar el pase y pone el jugador que maneja él en el medio del pase. Yo tengo claro que gana quien mejor defiende, ya que atacar sabemos todos, pero defender bien está sólo al alcance de unos pocos.
Y otra cosa, los partidos son como uno quiere que sean. Si hay maraña en el centro del campo no le des al boton de pase constantemente hacia delante, párate, abre el balon a la banda y empieza la jugada. Si hay mucho contragolpe constante, para el juego, duerme el balon, muevela con criterio y disfruta de este juegazo.
Un consejillo: si aprietas el botón de regates especiales (L1 en mi configuración) y te mueves, el jugador anda despacio despacio con el balon totalmente pegado a los pies, lo cual es fantástico para cuando luchas contra una defensa cerrada y necesitas moverte en poco espacio sin perder la bola. Esto lo puedes aplicar en cualquier parte del campo para poner un tempo de partido mas pausado. Y no corráis siempre por favor, la claridad en los pases se encuentra cuando utilizas la carrera lo menos posible (galopadas por la banda, desmarques o cuando necesitas que el rival no te coja).
sarten escribió:Antar Atman escribió:rcm15 escribió:Aqui pienso que hay gente quemada porque no puede ganar, y lo paga con los pitsbull y los pinball, y ademas con lo manual. El truco es saber jugar y utilizar el boton bregar, a mi me da igual incluso co el equipo que juegue, yo gano siempre por defensa mas que por ataque.
Yo creo que los 2 tenéis razon.
Jugar contra alguien que juega en automático si tu lo haces en manual, es jugar en total desventaja, y es desquiciarte y perder el tiempo. Si quieres jugar en manual busca a gente que juegue en manual, no hay mas.
Respecto a los pitbulls, al igual que dice el compi de arriba, yo me los paso por el arco del triunfo. El balon es mío y el detrás de él, según me entra con los pitbull muevo la bola triangulando, desmarcando, pegando pases largos por alto... yo me lo paso de puta madre y el sólo hace apretar la doble presion e ir detras de mi como un loco. Al final le caen los goles.
El dificil de ganar no es el pitbull, el dicifil de ganar es el que sabe recular, como dice el compi con el boton de bregar, y sobre todo el que te intenta leer donde vas a dar el pase y pone el jugador que maneja él en el medio del pase. Yo tengo claro que gana quien mejor defiende, ya que atacar sabemos todos, pero defender bien está sólo al alcance de unos pocos.
Y otra cosa, los partidos son como uno quiere que sean. Si hay maraña en el centro del campo no le des al boton de pase constantemente hacia delante, párate, abre el balon a la banda y empieza la jugada. Si hay mucho contragolpe constante, para el juego, duerme el balon, muevela con criterio y disfruta de este juegazo.
Un consejillo: si aprietas el botón de regates especiales (L1 en mi configuración) y te mueves, el jugador anda despacio despacio con el balon totalmente pegado a los pies, lo cual es fantástico para cuando luchas contra una defensa cerrada y necesitas moverte en poco espacio sin perder la bola. Esto lo puedes aplicar en cualquier parte del campo para poner un tempo de partido mas pausado. Y no corráis siempre por favor, la claridad en los pases se encuentra cuando utilizas la carrera lo menos posible (galopadas por la banda, desmarques o cuando necesitas que el rival no te coja).
javibarreiro escribió:Y dale que nos quejamos por quejar, algunos sois la ostia, yo como puse muchas veces, a los pitbull les gano un 90% de las veces sin despeinarme, porque es muy facil ganarles, pero no nos quejamos por lo facil o dificil que sea joder, nos quejamos porque es una mierda y aburrido, pim pam sobando la bola pase teledirigido made en automatico pum gol, resultados de 10-8 7-5 y mas cosas de fútbol sala a la orden del dia, escapa del cambiasso o del altullón de turno porque te va a arrollar, aunque tengas a messi, escapa porque te calza una que no veas, las cargas no duran nada, repito no nos quejamos por no ganar, al menos en mi caso, nos quejamos porque así es una mierda, si os gusta resultados de futbol sala que os aproveche, yo solo aviso a ea que como el online siga este camino se van a meter una muy gorda...
1 saludo.
REYZIDANE escribió:leo todos los dias los comentarios del juego online,tan malo es? que problema es ese de los pitbulls? es lo mismo que fifa? es que en fifa yo jugaba en partida igualada siempre y eran partidos mas o menos normales,ganaba y perdia ,osea lo normal,pero lo que os digo ,no se como sera el online del juego este,haber si arreglo la play ,compro el juego y lo pruebo,pero tampoco creo que sea tan malo no? me haceis dudar...
fikipro escribió:REYZIDANE escribió:leo todos los dias los comentarios del juego online,tan malo es? que problema es ese de los pitbulls? es lo mismo que fifa? es que en fifa yo jugaba en partida igualada siempre y eran partidos mas o menos normales,ganaba y perdia ,osea lo normal,pero lo que os digo ,no se como sera el online del juego este,haber si arreglo la play ,compro el juego y lo pruebo,pero tampoco creo que sea tan malo no? me haceis dudar...
si te gustan los correcalles arcades este es tu juego, no lo dudes y pillatelo.
si lo ke te gusta es la simulacion de un partido real con un resultado creible, un tempo de partido lento como en realidad es el futbol...este no es tu juego.
si te gusta jugar SOLO CON 2 BOTONES este juego es dios....