[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

SIAN_85 escribió:eso os pasa por impacientes... sabeis perfectamente que este juego no iba a dar las expectativas q nos marcabamos... y esto es simplemente una demo de futuro del fifa11..(aun por mejorar) yo no me voy a gastar 60 euorazos para jugar a un juego en el que solo vengan selecciones.. y luego te obligue a jugar al online con los 4 grandes equipos de siempre..porque obviamente si te escojes a Malta el guri de turno se escojerá a brasil italia francia españa.... y te meterá la del pulpo...
Nose a mi modo de ver creo que os habeis podido esperar al fifa11 y en estos 60 euros emplearlo para mas adelante.. aunque tengais mono de juego..el fifa10 aun sigue funcionando bien.. con sus fallos de fifa pero bueno q se va a hacer xavales'?
sinceramente pensad y decirme que cuantos de vosotros seguireis jugando una vez acabe el mundial y saquen fifa11? aunque digais q no... noselo cree ni el papa. [noop] [noop]



Yo seguiré jugando despues del mundial porque aún con sus fallos es más juego que fifa 10. Por otro lado fifa 10 nunca me llegó a enganchar y lo tuve cogiendo polvo bastante tiempoa costa del EURO 2008.
fikipro escribió:
capellista escribió:
Kleiberl escribió:Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores.

Como no salga un parche de cansancio me pensaré muy mucho la compra con los ojos cerrados del 11 (antes lo alquilaré y veré si siguen los pitbulls online...si es así uno menos que lo comprará).

Juego bastante menos que hace 2 semanas...el online (que es lo que me tira) es infumable, desesperante y cabreante (pitbulls + pinball).

¿Sabéis si en los foros ingleses, alemanes, etc. opinan lo mismo que nosotros?

Yo siempre pienso en alquilar los juegos para probarlos a conciencia,pero al final por el dichoso hype acabo comprándolo el mismo día del lanzamiento,no tengo remedio...
De lo de los foros europeos ,no tengo ni idea,pero imagino que algunos puristas como nosotros sí que se habrán quejado,pero como seguro que somos minoría,pues ajo y agua...




lo has calavado tio [oki] no tenemos remedio... [tomaaa] [toctoc] [qmparto]


Pues me gustaria saber como acaba el tema de pagar el online con un juego de segunda mano...
Porque si tu alquilas el FIFA 11 y el codigo del online ha sido usado, tendras que pagar 10 euros para poder probar tu juego alquilado en online...
Kleiberl escribió:Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores.

Como no salga un parche de cansancio me pensaré muy mucho la compra con los ojos cerrados del 11 (antes lo alquilaré y veré si siguen los pitbulls online...si es así uno menos que lo comprará).

Juego bastante menos que hace 2 semanas...el online (que es lo que me tira) es infumable, desesperante y cabreante (pitbulls + pinball).

¿Sabéis si en los foros ingleses, alemanes, etc. opinan lo mismo que nosotros?


Menos mal que hay gente inteligente que sabe decir las cosas como son. Estoy contigo. El online es la mayor bazofia que te puedes encontrar. Tanto presumir EA de su simulador de futbol y luego todo dios haciendo el bestia jugando en auto y creyéndose los más "guais" del fifa. Si ya en el fifa 10 es difícil encontrar a gente en manual, en este es directamente una quimera. En el modo de Copa Mundial Online filtras para juego en manual y.....NO HAY NADIE!!!!. Cómo es posible que un juego en donde su gracia es intentar simular un partido de futbol, y trabajártelo tú, creando jugadas y espacios según tu habilidad y pericia, no haya nadie, pero nadie que juegue así. Esta todo lleno de Pitbulls&Pinballs. Estoy muy decepcionado y cansado ya de esta situación. Que te llegue un imbécil de estos y te gana fácil sin hacer nada .
Llevo 2 días con este juego, y creo que voy a intentar venderlo y seguir con fifa 10 que algo más disfruto. Y para el 11, si EA no soluciona esto, no apoya el juego igualitario en manual, si no implementa filtros, si no destierra a esa lacra que pulula por los fifas como son los Pitbulls&pinballs que se eligen a los equipos 5 stars de siempre.....yo por mi parte veto a los fifas ( y eso que me encantan) y me paso al hockey, a ver asi allí me divierto más.
Acaba de dar la lista Del Bosque, así que tendremos a Pedro, Valdes y a Javitxu Martinez en el juego despues de la actualización.
david_sanfer escribió:Acaba de dar la lista Del Bosque, así que tendremos a Pedro, Valdes y a Javitxu Martinez en el juego despues de la actualización.

Entre los que se ha cargado están Guiza, Senna y Cazorla
Pues ojala metan la actualización pronto... :-|
Antar Atman escribió:
Menos mal que hay gente inteligente que sabe decir las cosas como son. Estoy contigo. El online es la mayor bazofia que te puedes encontrar. Tanto presumir EA de su simulador de futbol y luego todo dios haciendo el bestia jugando en auto y creyéndose los más "guais" del fifa. Si ya en el fifa 10 es difícil encontrar a gente en manual, en este es directamente una quimera. En el modo de Copa Mundial Online filtras para juego en manual y.....NO HAY NADIE!!!!. Cómo es posible que un juego en donde su gracia es intentar simular un partido de futbol, y trabajártelo tú, creando jugadas y espacios según tu habilidad y pericia, no haya nadie, pero nadie que juegue así. Esta todo lleno de Pitbulls&Pinballs. Estoy muy decepcionado y cansado ya de esta situación. Que te llegue un imbécil de estos y te gana fácil sin hacer nada .
Llevo 2 días con este juego, y creo que voy a intentar venderlo y seguir con fifa 10 que algo más disfruto. Y para el 11, si EA no soluciona esto, no apoya el juego igualitario en manual, si no implementa filtros, si no destierra a esa lacra que pulula por los fifas como son los Pitbulls&pinballs que se eligen a los equipos 5 stars de siempre.....yo por mi parte veto a los fifas ( y eso que me encantan) y me paso al hockey, a ver asi allí me divierto más.


Mejor no sabria definirlo

El online es una mierda por que todos usan algo que es infinitamente peor que el AYUDADO la configuracion de 2 botones es el cancer de este juego, con ella puesta se pasa mejor se roba facilisimo todo es mas facil, por eso los que juegan con otra configuracion sufren y se las ven negra para ganar, ya puedes ser todo lo bueno que seas que te va a ganar hasta el hijo de tu vecino con esa configuracion, lo acabo de comprobar, haced la prueba vereis como se defiende mucho mas facil [enfado1], que equivocado estaba yo madre mia [buaaj]
jmesco escribió:como se desbloquea poder jugar amistos en estadios de la semifinal y final?


yo lo conseguí ganando el mundial supongo que llegando a semis debe desbloquearte esta y llegando a la final la otra.

saludos
Os habéis sacado el trofeo segundo viaje primer gol? Q es lo q ahí que hacer?
NeoADSL256 escribió:
Antar Atman escribió:
Menos mal que hay gente inteligente que sabe decir las cosas como son. Estoy contigo. El online es la mayor bazofia que te puedes encontrar. Tanto presumir EA de su simulador de futbol y luego todo dios haciendo el bestia jugando en auto y creyéndose los más "guais" del fifa. Si ya en el fifa 10 es difícil encontrar a gente en manual, en este es directamente una quimera. En el modo de Copa Mundial Online filtras para juego en manual y.....NO HAY NADIE!!!!. Cómo es posible que un juego en donde su gracia es intentar simular un partido de futbol, y trabajártelo tú, creando jugadas y espacios según tu habilidad y pericia, no haya nadie, pero nadie que juegue así. Esta todo lleno de Pitbulls&Pinballs. Estoy muy decepcionado y cansado ya de esta situación. Que te llegue un imbécil de estos y te gana fácil sin hacer nada .
Llevo 2 días con este juego, y creo que voy a intentar venderlo y seguir con fifa 10 que algo más disfruto. Y para el 11, si EA no soluciona esto, no apoya el juego igualitario en manual, si no implementa filtros, si no destierra a esa lacra que pulula por los fifas como son los Pitbulls&pinballs que se eligen a los equipos 5 stars de siempre.....yo por mi parte veto a los fifas ( y eso que me encantan) y me paso al hockey, a ver asi allí me divierto más.


Mejor no sabria definirlo

El online es una mierda por que todos usan algo que es infinitamente peor que el AYUDADO la configuracion de 2 botones es el cancer de este juego, con ella puesta se pasa mejor se roba facilisimo todo es mas facil, por eso los que juegan con otra configuracion sufren y se las ven negra para ganar, ya puedes ser todo lo bueno que seas que te va a ganar hasta el hijo de tu vecino con esa configuracion, lo acabo de comprobar, haced la prueba vereis como se defiende mucho mas facil [enfado1], que equivocado estaba yo madre mia [buaaj]




esto es un simulador no ea?se esta viendo claro hacia donde va la saga....a los PUTOS ARCADES DE ANTAÑO, yo tengo muy claro ke como no vea un cambio de algo ke pedimimos en el parche ke deberian sacar ya por el corto tiempo de juego, conmigo ke no cuenten en fifa 11 asta ke no vea las cr5iticas de la gente en el online.estan tirando a lo arcade, a lo facilon para vender mas pues por mi perfecto,te recuerdo ea KE EL TRIUNFO CONSEGUIDO FUE GRACIAS A DOS SIMULADORES COMO FIFA 08 Y EURO 08....ya en fifa 09 aparecieron los torres, drogbas,anelkas dopados de turno y mas tarde los ekipos trucados.

la solucion es bien clara, velocidad lenta, cansancio realista segun la estrategia ke se use, y una unica configuracion ya sea semi o maual para todo lo ke sea COMPETIR ONLINE, offline ke pongan las configuraciones ke kieran, pero claro LOS ARCADES SIEMPRE VENDE MAS....

este año toca:EXATE UN PINBALL PITBULL CORRECALLES ARCADE FAVORECE MANCOS AL HUECO.... [buaaj] [qmparto] [plas] [qmparto]

ESTE JUEGO PODRIA HABER SIDO MUY GRANDE Y SE HA KEDAO EN un muy buen juego offline y online con gente agregada ke sabemos de ke va esto y en ONLINE EN UNA PUTA MIERDA.

me siento timado con los 60 pavos de este juego ya ke no puedo jugar un mundial en semi, ni partidas rapidas ni nada, ea te has lucido.
fikipro escribió:
NeoADSL256 escribió:
Antar Atman escribió:
Menos mal que hay gente inteligente que sabe decir las cosas como son. Estoy contigo. El online es la mayor bazofia que te puedes encontrar. Tanto presumir EA de su simulador de futbol y luego todo dios haciendo el bestia jugando en auto y creyéndose los más "guais" del fifa. Si ya en el fifa 10 es difícil encontrar a gente en manual, en este es directamente una quimera. En el modo de Copa Mundial Online filtras para juego en manual y.....NO HAY NADIE!!!!. Cómo es posible que un juego en donde su gracia es intentar simular un partido de futbol, y trabajártelo tú, creando jugadas y espacios según tu habilidad y pericia, no haya nadie, pero nadie que juegue así. Esta todo lleno de Pitbulls&Pinballs. Estoy muy decepcionado y cansado ya de esta situación. Que te llegue un imbécil de estos y te gana fácil sin hacer nada .
Llevo 2 días con este juego, y creo que voy a intentar venderlo y seguir con fifa 10 que algo más disfruto. Y para el 11, si EA no soluciona esto, no apoya el juego igualitario en manual, si no implementa filtros, si no destierra a esa lacra que pulula por los fifas como son los Pitbulls&pinballs que se eligen a los equipos 5 stars de siempre.....yo por mi parte veto a los fifas ( y eso que me encantan) y me paso al hockey, a ver asi allí me divierto más.




Mejor no sabria definirlo

El online es una mierda por que todos usan algo que es infinitamente peor que el AYUDADO la configuracion de 2 botones es el cancer de este juego, con ella puesta se pasa mejor se roba facilisimo todo es mas facil, por eso los que juegan con otra configuracion sufren y se las ven negra para ganar, ya puedes ser todo lo bueno que seas que te va a ganar hasta el hijo de tu vecino con esa configuracion, lo acabo de comprobar, haced la prueba vereis como se defiende mucho mas facil [enfado1], que equivocado estaba yo madre mia [buaaj]




esto es un simulador no ea?se esta viendo claro hacia donde va la saga....a los PUTOS ARCADES DE ANTAÑO, yo tengo muy claro ke como no vea un cambio de algo ke pedimimos en el parche ke deberian sacar ya por el corto tiempo de juego, conmigo ke no cuenten en fifa 11 asta ke no vea las cr5iticas de la gente en el online.estan tirando a lo arcade, a lo facilon para vender mas pues por mi perfecto,te recuerdo ea KE EL TRIUNFO CONSEGUIDO FUE GRACIAS A DOS SIMULADORES COMO FIFA 08 Y EURO 08....ya en fifa 09 aparecieron los torres, drogbas,anelkas dopados de turno y mas tarde los ekipos trucados.

la solucion es bien clara, velocidad lenta, cansancio realista segun la estrategia ke se use, y una unica configuracion ya sea semi o maual para todo lo ke sea COMPETIR ONLINE, offline ke pongan las configuraciones ke kieran, pero claro LOS ARCADES SIEMPRE VENDE MAS....

este año toca:EXATE UN PINBALL PITBULL CORRECALLES ARCADE FAVORECE MANCOS AL HUECO.... [buaaj] [qmparto] [plas] [qmparto]

ESTE JUEGO PODRIA HABER SIDO MUY GRANDE Y SE HA KEDAO EN un muy buen juego offline y online con gente agregada ke sabemos de ke va esto y en ONLINE EN UNA PUTA MIERDA.

me siento timado con los 60 pavos de este juego ya ke no puedo jugar un mundial en semi, ni partidas rapidas ni nada, ea te has lucido.


Estoy contigo y como dice el amigo , otro problema gordo es lo de los 2 botones en online . EXCESIVAMENTE ARCADE
(mensaje borrado)
como hacennn para que los jugadores sean incansablesss e hiperr rapidossssssssssssss ???? no puede ser que juegue con la mejor seleccion y me ganen con la peorr... !! son trucoss que pasa ????????????
(mensaje borrado)
Ebro escribió:
echiquiel escribió:como hacennn para que los jugadores sean incansablesss e hiperr rapidossssssssssssss ???? no puede ser que juegue con la mejor seleccion y me ganen con la peorr... !! son trucoss que pasa ????????????

es EA que quiere que ganen niños de 10 años a personas que saben un poco de fúbtol de 20 a 30 años, quejas a EA please.



pero existe una forma de poder poner el equipo con toda la fuerza ???????? o eso depende del juegoo ??? te digo esto porque aveces noto que cualquier seleccion que elijo ( no siempre ) esta como cansada y el rival tiene todas las fuerzaa...
(mensaje borrado)
pero existe una forma de poder poner el equipo con toda la fuerza ???????? o eso depende del juegoo ??? te digo esto porque aveces noto que cualquier seleccion que elijo ( no siempre ) esta como cansada y el rival tiene todas las fuerzaa...[/quote]
supongo que habrá alguna forma, pero no quiero ni saberla.[/quote]

pero vos pensas que es un truco ?? un glich ?? yo pense que era algo con la formacion
echiquiel escribió:pero existe una forma de poder poner el equipo con toda la fuerza ???????? o eso depende del juegoo ??? te digo esto porque aveces noto que cualquier seleccion que elijo ( no siempre ) esta como cansada y el rival tiene todas las fuerzaa...
supongo que habrá alguna forma, pero no quiero ni saberla.

pero vos pensas que es un truco ?? un glich ?? yo pense que era algo con la formacion


es simplemente LAG, o aquello que decian que la altitud iba a estar implementada y a cierta altura los jugadores de segun que pais se cansan mas
Aqui pienso que hay gente quemada porque no puede ganar, y lo paga con los pitsbull y los pinball, y ademas con lo manual. El truco es saber jugar y utilizar el boton bregar, a mi me da igual incluso co el equipo que juegue, yo gano siempre por defensa mas que por ataque.
Ales Hemsky escribió:
jmesco escribió:como se desbloquea poder jugar amistos en estadios de la semifinal y final?


yo lo conseguí ganando el mundial supongo que llegando a semis debe desbloquearte esta y llegando a la final la otra.

saludos



gracias, es asi ,ya lo consegui ganando un mundial offline,los desbloquea todos

no entiendo la gente que no disfruta del juegazo,con todos sus fallos incluidos, coincido con algunos que mas bien es una rabieta tras perder,pero si no os gusta porque no lo vendeis o dejais de jugar?
La actualización llegará el 10 de Junio...

Aca una foto de las camisetas actualizadas de Chile y Peru:

Imagen

Una lástima que falte tanto....

Sls
Polter2k
wenas , merece la pena el cambio? es decir vender el fifa 10 para pillarse el copa del mundo 2010? que opinais?
Alberkin escribió:wenas , merece la pena el cambio? es decir vender el fifa 10 para pillarse el copa del mundo 2010? que opinais?

El tema es que por el FIFA 10 ahora mismo no te van a dar mucho, y ten en cuenta que el FIFA 11 está ahí, si en el verano te vas a jartar de jugar pues mira, si en verano te olvidas un poquito de las consolas no te pilles un juego que tiene fecha de caducidad dentro de 4 meses.
rcm15 escribió:Aqui pienso que hay gente quemada porque no puede ganar, y lo paga con los pitsbull y los pinball, y ademas con lo manual. El truco es saber jugar y utilizar el boton bregar, a mi me da igual incluso co el equipo que juegue, yo gano siempre por defensa mas que por ataque.


Mira no nos cuentes historias de trucos y leches. Aquí estamos quemados porque te encuentras el "guay" de turno en el online que con controles ayudados y con España se cree el rey del mambo y verdaderamente no tiene ni puta idea de jugar, porque él no hace nada. Hasta un mono con el pad te gana así. En cambio los que sí sabemos dirigir a un equipo normal de unas 4 estrellas max. y con controles manuales, lo pasamos mal porque estamos en franca desventaja. A mí, si me llega un jugón, que con un equipo normal ( no dopado) y en manual me gana y no me deja tocar bola, tiene todos mis respetos y le mando un mensaje de reconocimiento y todo. Pero un mierda de esos. No señores. Por ahi no paso. Asi que de rabietas nada. Que a algunos se os ve el plumero.
Pues he jugado mi primera fifal del modo mundial online con Alemania. La he perdido por 4-1 frente a Italia. El chaval me dio un repaso en la primera parte. Ahora he empezado otro con Islas Feroe y he logrado pasar la fase de grupos, un grupo formado nada más ni menos que por España, Inglaterra y Francia. Me ha bastado con ganar a España (1-0) y empatar 0-0 contra Inglaterra en el último partido. Contra Francia perdí 4-0. Así que haber hasta donde puedo llegar......
Ayer jugando un partido clasificatorio de grupos on-line fue penoso,
Equipos: (Yo) Nueva Zelanda – (el penoso) Francia
Resulta que sobre el min 30 me marca un gol y me va ganando 0-1
pues el colega se paso todo lo que faltaba de 1ra parte tocando atrás y
haciendo con el portero el malabares y en la segunda parte enterita
saco de centro y ha hacer lo mismo sin dejarme llevar el balón
total una vergüenza para eso que no juegue.

Cada día la gente es más tonta y da más pena
a la hora de jugar en on-line.

EA cada día mejoras los juegos, la culpa no es tuya es de la gente.

P.D: Una cosa sí que es culpa tuya, hay algo que no logro entender como haces que se monten estos pitotes al medio campo parece un patio de colegio todos los jugadores pasando balones cortos y nada ves una maraña de muñecos que caen unos contra otros al suelo.
jfrgr escribió:Ayer jugando un partido clasificatorio de grupos on-line fue penoso,
Equipos: (Yo) Nueva Zelanda – (el penoso) Francia
Resulta que sobre el min 30 me marca un gol y me va ganando 0-1
pues el colega se paso todo lo que faltaba de 1ra parte tocando atrás y
haciendo con el portero el malabares y en la segunda parte enterita
saco de centro y ha hacer lo mismo sin dejarme llevar el balón
total una vergüenza para eso que no juegue.

Cada día la gente es más tonta y da más pena
a la hora de jugar en on-line.

EA cada día mejoras los juegos


Que culpa tiene EA de que al retrasado ese lo guste jugar asi?
ALOMEJOR jugabas contra Mou!!!

jajajajajja
Toni_dark escribió:
jfrgr escribió:Ayer jugando un partido clasificatorio de grupos on-line fue penoso,
Equipos: (Yo) Nueva Zelanda – (el penoso) Francia
Resulta que sobre el min 30 me marca un gol y me va ganando 0-1
pues el colega se paso todo lo que faltaba de 1ra parte tocando atrás y
haciendo con el portero el malabares y en la segunda parte enterita
saco de centro y ha hacer lo mismo sin dejarme llevar el balón
total una vergüenza para eso que no juegue.

Cada día la gente es más tonta y da más pena
a la hora de jugar en on-line.

EA cada día mejoras los juegos


Que culpa tiene EA de que al retrasado ese lo guste jugar asi?

Fue un fallo le di a enviar antes de terminar todo el mensaje, jajajaja arriba ya lo edite.
A vale entonces perdona [carcajad]
Es que no era logico que le echaras la culpa a EA de que la gente sea penosa jugando online. :( Con lo que mola jugar buenos partidos con los amigos, anda que no he jugado yo horas al FIFA 10 haciendo torneos con colegas [sonrisa]

PD: Bonita firma, vaya jugador hemos fichado XD
Antar Atman escribió:
rcm15 escribió:Aqui pienso que hay gente quemada porque no puede ganar, y lo paga con los pitsbull y los pinball, y ademas con lo manual. El truco es saber jugar y utilizar el boton bregar, a mi me da igual incluso co el equipo que juegue, yo gano siempre por defensa mas que por ataque.


Mira no nos cuentes historias de trucos y leches. Aquí estamos quemados porque te encuentras el "guay" de turno en el online que con controles ayudados y con España se cree el rey del mambo y verdaderamente no tiene ni puta idea de jugar, porque él no hace nada. Hasta un mono con el pad te gana así. En cambio los que sí sabemos dirigir a un equipo normal de unas 4 estrellas max. y con controles manuales, lo pasamos mal porque estamos en franca desventaja. A mí, si me llega un jugón, que con un equipo normal ( no dopado) y en manual me gana y no me deja tocar bola, tiene todos mis respetos y le mando un mensaje de reconocimiento y todo. Pero un mierda de esos. No señores. Por ahi no paso. Asi que de rabietas nada. Que a algunos se os ve el plumero.


Yo creo que los 2 tenéis razon.

Jugar contra alguien que juega en automático si tu lo haces en manual, es jugar en total desventaja, y es desquiciarte y perder el tiempo. Si quieres jugar en manual busca a gente que juegue en manual, no hay mas.

Respecto a los pitbulls, al igual que dice el compi de arriba, yo me los paso por el arco del triunfo. El balon es mío y el detrás de él, según me entra con los pitbull muevo la bola triangulando, desmarcando, pegando pases largos por alto... yo me lo paso de puta madre y el sólo hace apretar la doble presion e ir detras de mi como un loco. Al final le caen los goles.

El dificil de ganar no es el pitbull, el dicifil de ganar es el que sabe recular, como dice el compi con el boton de bregar, y sobre todo el que te intenta leer donde vas a dar el pase y pone el jugador que maneja él en el medio del pase. Yo tengo claro que gana quien mejor defiende, ya que atacar sabemos todos, pero defender bien está sólo al alcance de unos pocos.

Y otra cosa, los partidos son como uno quiere que sean. Si hay maraña en el centro del campo no le des al boton de pase constantemente hacia delante, párate, abre el balon a la banda y empieza la jugada. Si hay mucho contragolpe constante, para el juego, duerme el balon, muevela con criterio y disfruta de este juegazo.

Un consejillo: si aprietas el botón de regates especiales (L1 en mi configuración) y te mueves, el jugador anda despacio despacio con el balon totalmente pegado a los pies, lo cual es fantástico para cuando luchas contra una defensa cerrada y necesitas moverte en poco espacio sin perder la bola. Esto lo puedes aplicar en cualquier parte del campo para poner un tempo de partido mas pausado. Y no corráis siempre por favor, la claridad en los pases se encuentra cuando utilizas la carrera lo menos posible (galopadas por la banda, desmarques o cuando necesitas que el rival no te coja).
Aqui os dejo cositas sobre la actualización de equipaciones de algunos equipos.Los 32 del Mundial estarán todos licenciados finalmente.Buen trabajo EA!!
Chile y Perú-1ª equpación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... u-home.jpg
Chile y Perú-2ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... u-away.jpg
Corea del Norte y Honduras-1ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... a-home.jpg
Honduras-2ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... s-away.jpg
y para el final....España con las medias de la 2ª equipación cambiadas:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... meroon.jpg
Al parecer tienen un problema y no podrán cambiar el color de los dorsales de la 2ª equipación de España y los dejan en rojo,como Adidas se lo impuso cuando hicieron los trajes para el juego,pues en principio,los nombres y números de la 2ª equipacion de España iban a ser rojos.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas tardes a todos queria haceros una pregunta ya que soy nuevo aqui se sabe cuando saldra la actualizacion de plantillas con los convocados del mundia??.Gracias a todos. un saludo
vlctt escribió:Hola muy buenas tardes a todos queria haceros una pregunta ya que soy nuevo aqui se sabe cuando saldra la actualizacion de plantillas con los convocados del mundia??.Gracias a todos. un saludo

10 de junio.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Gracias por contestar capellista pero un duda el 10 de junio es la la actulizacion esta de las selecciones que no estan lincenciadas no?? y la actualizacion de plantillas tambien sera el 10 de junio?? y lo siento por ser un poco pesado pero es que este tema me interesa bastante jejeje.Y por cierto como lo sabes que sera el 10 de junio??.Gracias un saludo.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Afiador escribió:Aqui os dejo cositas sobre la actualización de equipaciones de algunos equipos.Los 32 del Mundial estarán todos licenciados finalmente.Buen trabajo EA!!
Chile y Perú-1ª equpación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... u-home.jpg
Chile y Perú-2ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... u-away.jpg
Corea del Norte y Honduras-1ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... a-home.jpg
Honduras-2ª equipación:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... s-away.jpg
y para el final....España con las medias de la 2ª equipación cambiadas:
http://forums.electronicarts.co.uk/atta ... meroon.jpg
Al parecer tienen un problema y no podrán cambiar el color de los dorsales de la 2ª equipación de España y los dejan en rojo,como Adidas se lo impuso cuando hicieron los trajes para el juego,pues en principio,los nombres y números de la 2ª equipacion de España iban a ser rojos.


pues lo de los dorsales es una cagada del copón, por mucho que quieran... jugar con una camiseta irreal es un fallo y grande, y más de una equipación que tienen la licencia, yo lo veo así. Cagada. La 2ª mejor selección del mundo con fallos en las camisetas, manda huevos...

la fecha de salida es muy tarde, mes y medio después de salir el juego... en fin.

¿cuando habrá parche para arreglar el online? porque como no lo haya...esto ya si que es el acabose
vlctt escribió:Gracias por contestar capellista pero un duda el 10 de junio es la la actulizacion esta de las selecciones que no estan lincenciadas no?? y la actualizacion de plantillas tambien sera el 10 de junio?? y lo siento por ser un poco pesado pero es que este tema me interesa bastante jejeje.Y por cierto como lo sabes que sera el 10 de junio??.Gracias un saludo.

En la página anterior dio la fecha Polter2k y para mí tiene credibilidad suficiente.
Supongo que E.A. incluirá también las listas nuevas de los seleccionadores en esa actualización.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si si por supuesto que yo tambien le doy credibilidad solo era por saberlo me parece muy fuerte como han dicho anteriormente que saquen la actulizacion de plantillas etc.. el 10 de junio un mes y pico despues de la salida del juego pero en fin es lo que ahi. un saludo.
sarten escribió:
Antar Atman escribió:
rcm15 escribió:Aqui pienso que hay gente quemada porque no puede ganar, y lo paga con los pitsbull y los pinball, y ademas con lo manual. El truco es saber jugar y utilizar el boton bregar, a mi me da igual incluso co el equipo que juegue, yo gano siempre por defensa mas que por ataque.


Mira no nos cuentes historias de trucos y leches. Aquí estamos quemados porque te encuentras el "guay" de turno en el online que con controles ayudados y con España se cree el rey del mambo y verdaderamente no tiene ni puta idea de jugar, porque él no hace nada. Hasta un mono con el pad te gana así. En cambio los que sí sabemos dirigir a un equipo normal de unas 4 estrellas max. y con controles manuales, lo pasamos mal porque estamos en franca desventaja. A mí, si me llega un jugón, que con un equipo normal ( no dopado) y en manual me gana y no me deja tocar bola, tiene todos mis respetos y le mando un mensaje de reconocimiento y todo. Pero un mierda de esos. No señores. Por ahi no paso. Asi que de rabietas nada. Que a algunos se os ve el plumero.


Yo creo que los 2 tenéis razon.

Jugar contra alguien que juega en automático si tu lo haces en manual, es jugar en total desventaja, y es desquiciarte y perder el tiempo. Si quieres jugar en manual busca a gente que juegue en manual, no hay mas.

Respecto a los pitbulls, al igual que dice el compi de arriba, yo me los paso por el arco del triunfo. El balon es mío y el detrás de él, según me entra con los pitbull muevo la bola triangulando, desmarcando, pegando pases largos por alto... yo me lo paso de puta madre y el sólo hace apretar la doble presion e ir detras de mi como un loco. Al final le caen los goles.

El dificil de ganar no es el pitbull, el dicifil de ganar es el que sabe recular, como dice el compi con el boton de bregar, y sobre todo el que te intenta leer donde vas a dar el pase y pone el jugador que maneja él en el medio del pase. Yo tengo claro que gana quien mejor defiende, ya que atacar sabemos todos, pero defender bien está sólo al alcance de unos pocos.

Y otra cosa, los partidos son como uno quiere que sean. Si hay maraña en el centro del campo no le des al boton de pase constantemente hacia delante, párate, abre el balon a la banda y empieza la jugada. Si hay mucho contragolpe constante, para el juego, duerme el balon, muevela con criterio y disfruta de este juegazo.

Un consejillo: si aprietas el botón de regates especiales (L1 en mi configuración) y te mueves, el jugador anda despacio despacio con el balon totalmente pegado a los pies, lo cual es fantástico para cuando luchas contra una defensa cerrada y necesitas moverte en poco espacio sin perder la bola. Esto lo puedes aplicar en cualquier parte del campo para poner un tempo de partido mas pausado. Y no corráis siempre por favor, la claridad en los pases se encuentra cuando utilizas la carrera lo menos posible (galopadas por la banda, desmarques o cuando necesitas que el rival no te coja).


+1 tio..

Yo venia a decir mas de lo mismo, eso de los pitbulls pinballs y demas.. vamos yo creo q es mas excusa que otra cosa. Estoy viciado a jugar mundiales online ( no he me cojido todavia ni un equipo de mas de 4 estrellas para los que digan q juego con eqipazos) y por ahora no he notado eso de pitbull de no se qe. Lo q he notado es un gilipollas q no tiene ni idea de futbol q te presiona con todos y es tan facil como mover la pelota, te deja unos huecos que pa que. Ayer empeze un mundial con Gales y lo gané, contra selecciones como francia, inglaterra, portugal, argentina.. Luego empezo con San Marino y le gane 0 3 a turquia ( si .. esto no me lo creo ni yo XD para mi q fue q el tio no ha jugado nunca al fifa)

Lo q qiero decir con todo esto esqe como dice el compañero si sabes contrarestar tienes la partida ganada y sobretodo SABER DEFENDER eso es clave, porqe como bien dices, atacar sabemos todos. Y si el tio es un pitbull pues jugar pausado, dando pases, abre el juego no sigas por el medio a lo loco. Con paciencia los pitbull no llegan a nada. En el primer partido con GAles de grupos me toco contra Luxemburgo, gane 1 2, el tio como movia la pelota y q bien jugaba, luego juego contra inglaterra y le meto 7 2 xq el tio ni zorra de defender y pitbull total.

A mi me da mas miedo un tio q sabe jugar q un pitbull de esos. Y con respecto al tema del AYUDADO, dejadlo ya en serio pareceis niños llorando " NO PORQE EL JUEGA EN AUTOMATICO Y YO EN MANUAL [buuuaaaa] " Es tu decision jhugar manual o no, es como si jugamos un 1 para 1 en baloncesto y tu juegas con una mano y a la pata coja, te doy una paliza y tu me dices " no tio no vale porqe TU no estabas jugando con una mano y a la pata coja" Si juegas asi es porque quieres nada mas, yo disfruto un monton en ayudado, me es indiferente, es solo tocarla, abrir a manda y jugar bien.

Saludos
(mensaje borrado)
sarten escribió:
Antar Atman escribió:
rcm15 escribió:Aqui pienso que hay gente quemada porque no puede ganar, y lo paga con los pitsbull y los pinball, y ademas con lo manual. El truco es saber jugar y utilizar el boton bregar, a mi me da igual incluso co el equipo que juegue, yo gano siempre por defensa mas que por ataque.


Mira no nos cuentes historias de trucos y leches. Aquí estamos quemados porque te encuentras el "guay" de turno en el online que con controles ayudados y con España se cree el rey del mambo y verdaderamente no tiene ni puta idea de jugar, porque él no hace nada. Hasta un mono con el pad te gana así. En cambio los que sí sabemos dirigir a un equipo normal de unas 4 estrellas max. y con controles manuales, lo pasamos mal porque estamos en franca desventaja. A mí, si me llega un jugón, que con un equipo normal ( no dopado) y en manual me gana y no me deja tocar bola, tiene todos mis respetos y le mando un mensaje de reconocimiento y todo. Pero un mierda de esos. No señores. Por ahi no paso. Asi que de rabietas nada. Que a algunos se os ve el plumero.


Yo creo que los 2 tenéis razon.

Jugar contra alguien que juega en automático si tu lo haces en manual, es jugar en total desventaja, y es desquiciarte y perder el tiempo. Si quieres jugar en manual busca a gente que juegue en manual, no hay mas.

Respecto a los pitbulls, al igual que dice el compi de arriba, yo me los paso por el arco del triunfo. El balon es mío y el detrás de él, según me entra con los pitbull muevo la bola triangulando, desmarcando, pegando pases largos por alto... yo me lo paso de puta madre y el sólo hace apretar la doble presion e ir detras de mi como un loco. Al final le caen los goles.

El dificil de ganar no es el pitbull, el dicifil de ganar es el que sabe recular, como dice el compi con el boton de bregar, y sobre todo el que te intenta leer donde vas a dar el pase y pone el jugador que maneja él en el medio del pase. Yo tengo claro que gana quien mejor defiende, ya que atacar sabemos todos, pero defender bien está sólo al alcance de unos pocos.

Y otra cosa, los partidos son como uno quiere que sean. Si hay maraña en el centro del campo no le des al boton de pase constantemente hacia delante, párate, abre el balon a la banda y empieza la jugada. Si hay mucho contragolpe constante, para el juego, duerme el balon, muevela con criterio y disfruta de este juegazo.

Un consejillo: si aprietas el botón de regates especiales (L1 en mi configuración) y te mueves, el jugador anda despacio despacio con el balon totalmente pegado a los pies, lo cual es fantástico para cuando luchas contra una defensa cerrada y necesitas moverte en poco espacio sin perder la bola. Esto lo puedes aplicar en cualquier parte del campo para poner un tempo de partido mas pausado. Y no corráis siempre por favor, la claridad en los pases se encuentra cuando utilizas la carrera lo menos posible (galopadas por la banda, desmarques o cuando necesitas que el rival no te coja).


+1 [plas]
Yo desde luego no me quejo por gusto. Por ejemplo esta mañana pasé a octavos de final con las Islas Feroe (aún tengo que jugarlos haber hasta donde llego) en un grupo con Inglaterra, Francia y España.

Es verdad que se puede contrarestar los Pitbulls, mucho mejor que en fifa10, y teneis razón los que decís que hay que abrir mucho el juego y jugar con pausa. Pero eso no quita que muchas veces te hagan faltas clarírisimas que no pitan o que se lleven todo el partido presionando sin consecuencias de cansancio.

Respecto a lo de ayudado, creo que al final el grán cancer es el control de dos botones porque los centros van todos milimetricamente a la cabeza del delantero y el pinball aveces desespera.

Lo peor la peña, la mayoría da asco, pero eso no es culpa de EA.
nos kejamos porke no sabemos jugar [plas] [qmparto] ke grande, gracias a este tipo de gente el juego esta enfocado asi:a jugar al ultraayudado o como maximo dos botones [plas] [qmparto] mas bien un juego de futbol se convierte en on god of fotball :x x x x y cuadrado [plas] [qmparto] [buaaj] y el notas de turno diciendo :KE BUENO SOY...SOY EL PUTO AMO DEL FIFA [buaaj] [qmparto] [plas] .

veo aki mucha peña ke sabe un huevo de futbol ...ke si tocan , abren a banda, vaya cracks... [plas]

esta CLARO KE LOS KE NOS KEJAMOS NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS DE FUTBOL ..... [plas] lo ke hay ke leer.

y ke con selecciones pekeñas ganan a una grande ....ya tinen ke ser manco el otro .

esta claro ke ni parche ni na va a haber, asike menuda puta mierda el online de este juego.

como me gustaria saber jugar y entender de futbol como los cracks ke veo por aki ke hacen con los pitbull lo ke kieren , y no les importa jugar en ULTRAAYUDADO [plas] sois mis idolos [buaaj]
Y dale que nos quejamos por quejar, algunos sois la ostia, yo como puse muchas veces, a los pitbull les gano un 90% de las veces sin despeinarme, porque es muy facil ganarles, pero no nos quejamos por lo facil o dificil que sea joder, nos quejamos porque es una mierda y aburrido, pim pam sobando la bola pase teledirigido made en automatico pum gol, resultados de 10-8 7-5 y mas cosas de fútbol sala a la orden del dia, escapa del cambiasso o del altullón de turno porque te va a arrollar, aunque tengas a messi, escapa porque te calza una que no veas, las cargas no duran nada, repito no nos quejamos por no ganar, al menos en mi caso, nos quejamos porque así es una mierda, si os gusta resultados de futbol sala que os aproveche, yo solo aviso a ea que como el online siga este camino se van a meter una muy gorda...
1 saludo.
javibarreiro escribió:Y dale que nos quejamos por quejar, algunos sois la ostia, yo como puse muchas veces, a los pitbull les gano un 90% de las veces sin despeinarme, porque es muy facil ganarles, pero no nos quejamos por lo facil o dificil que sea joder, nos quejamos porque es una mierda y aburrido, pim pam sobando la bola pase teledirigido made en automatico pum gol, resultados de 10-8 7-5 y mas cosas de fútbol sala a la orden del dia, escapa del cambiasso o del altullón de turno porque te va a arrollar, aunque tengas a messi, escapa porque te calza una que no veas, las cargas no duran nada, repito no nos quejamos por no ganar, al menos en mi caso, nos quejamos porque así es una mierda, si os gusta resultados de futbol sala que os aproveche, yo solo aviso a ea que como el online siga este camino se van a meter una muy gorda...
1 saludo.

completamente de acuerdo tio [oki] me hace una gracia lo de ke nos kejamos porke nos ganan los pitbull [qmparto] [plas] , lo de los resultados ya si ke es de escandalo tambine.
leo todos los dias los comentarios del juego online,tan malo es? que problema es ese de los pitbulls? es lo mismo que fifa? es que en fifa yo jugaba en partida igualada siempre y eran partidos mas o menos normales,ganaba y perdia ,osea lo normal,pero lo que os digo ,no se como sera el online del juego este,haber si arreglo la play ,compro el juego y lo pruebo,pero tampoco creo que sea tan malo no? me haceis dudar... ¬_¬
REYZIDANE escribió:leo todos los dias los comentarios del juego online,tan malo es? que problema es ese de los pitbulls? es lo mismo que fifa? es que en fifa yo jugaba en partida igualada siempre y eran partidos mas o menos normales,ganaba y perdia ,osea lo normal,pero lo que os digo ,no se como sera el online del juego este,haber si arreglo la play ,compro el juego y lo pruebo,pero tampoco creo que sea tan malo no? me haceis dudar... ¬_¬

si te gustan los correcalles arcades este es tu juego, no lo dudes y pillatelo.

si lo ke te gusta es la simulacion de un partido real con un resultado creible, un tempo de partido lento como en realidad es el futbol...este no es tu juego.


si te gusta jugar SOLO CON 2 BOTONES este juego es dios.... [qmparto] [plas]
fikipro escribió:
REYZIDANE escribió:leo todos los dias los comentarios del juego online,tan malo es? que problema es ese de los pitbulls? es lo mismo que fifa? es que en fifa yo jugaba en partida igualada siempre y eran partidos mas o menos normales,ganaba y perdia ,osea lo normal,pero lo que os digo ,no se como sera el online del juego este,haber si arreglo la play ,compro el juego y lo pruebo,pero tampoco creo que sea tan malo no? me haceis dudar... ¬_¬

si te gustan los correcalles arcades este es tu juego, no lo dudes y pillatelo.

si lo ke te gusta es la simulacion de un partido real con un resultado creible, un tempo de partido lento como en realidad es el futbol...este no es tu juego.


si te gusta jugar SOLO CON 2 BOTONES este juego es dios.... [qmparto] [plas]

como SOLO CON 2 BOTONES?no entiendo, hombre y eso de arcade? tanto a cambiado del fifa a este? no decian que este era mucho mejor en todo?

EDITO:aparte a mi me gusta jugar al futbol y no coger cualquier jugador bueno y correr,no soy de los que se cogen ni barsa ni madrid ni chelsea..(al fifa me refiero) y este juego no me cogere a las selecciones gordas,no me gustan
Me parece increible hasta donde está llegando el tono de esto, un correcalles arcade?? resultados de fútbol sala?? Yo lo siento si alguno se siente ofendido, pero, sabéis robar alguna pelota?, te meten 8 porque le dan a los dos botones? o porque siempre te barren en los choques? venga hombre, para mí es un juegazo (con la pega de no poder usar el manual en online) pero no obstante salen partidos divertidos, y la copa mundial online es la hostia, y que conste que no he ganado ninguna, y ayer perdí en semis con Turquía y yo con Uruguay, pero de ahí a un "correcalles arcade" va un mundo, señores si no os gusta el juego, vendedlo, os va a ir mejor para la cartera y el sistema nervioso, pero lo de "correcalles arcade" es una opinión vuestra, que, por ejemplo, yo no comparto, que me jode que un paquete con un pase de triangulo a Luis Fabiano me meta un gol, pues me jode, pero si lo hubiera defendido mejor no hubiera pasado seguro.

Lo siento en el alma, no he ganada ninguna copa Online, no sé si denunciar a EA porque yo siendo canario debería ganarlas, porque el online es una mierda ya que yo tiro al palo, y el de 2 botones me lo mete, porque yo centro y no remato, y el de 2 botones remata siempre., es que es denunciable, que se están cargando los nervios de la peña de aquí!!!. Qué fuerte señores!!!! No jugueis al COD porque hay una serie de especímenes camperos y runners que dejan a los pitbulls y 2 botones a la altura de los zapatos, y están pensando en sacar un parche, para que el jugador que esté quieto más de 2 segundos o el que corra más de 100m. sea encarcelado.

PD: Nunca me han metido 8, vamos ni más de 5 (el Barça el año pasado le metió 6 madrid por si alguien no lo recuerda) Resultados de fútbol sala.

Perdón por el tocho y si alguien se ofende con mi opinión: COPA MUNDIAL 2010 JUEGAZO!
Me alegro por ti, pues yo te digo que en la gran mayoría de partidos meto más de 7 goles, y encajo sobre 5 o 6, me pongo a tocarla en el medio escapando de los pitbull, pase al hueco perfecto y gol, así se meten goles a saco en este juego, si os gusta allá vosotros, pero el online de fifa 08 y del euro 2008 el único parecido que tenía a esto era el nombre de la compañía.
1 saludo.
4637 respuestas