[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

david_sanfer escribió:He estado probando la configuración Manual y no me convence nada, salvo los pases en profundidad (tanto rasos como elevados). Los pases y los chutes son una mierda, los prefiero en semi, los centros también en semi.

PD: fikipro, los disparos en semi son muchisimo mejores que en ayudado, solo debes cogerle el truco. Cuando le cojas el truco marcaras goles desde fuera del área, incluso pegándole tal como venga. La verdad es que domino los disparos en semi mejor que en ayudado.

si tio? pues a mi me parecen ke no tienen logica ninguna en semi o manual los tiros....oye agregame y la examos y asi me explicas como enchufas tu los tiros en semi ok?mi nick es FIKIPRO.
un saludo.
sabeis si el copa del mundo tiene pa jugar club tipo fifa 10?o juego x equipos pero en mi equipo siempre jugar con mis amigos agregados a la ps3?
He estado leyendo el debate páginas atrás sobre los pitbulls.

NO entiendo en absoluto a la gente que dice que no les importa, que se les puede ganar fácilmente, que no sabemos jugar....pero vamos a ver...¿a vosotros os divierte jugar así lo mismo que cuando jugáis con alguien que no pone tácticas de cheto?, ¿de verdad?, ¿os parece real el juego así?. NO creo que nadie pueda responder Sí.

Me parece muy bien que podáis ganar fácilmente a los pitbulls. La única forma de hacerlo y poder "esquivarlos" es hacer un pinball. NO ES REAL hacer un pinball porque no lo hacía ni el Barça de las 6 copas >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN. Además, por supuesto, que no me parece nada divertido (a los que son tan buenos esquivando pitbulls os tiene que dar lo mismo jugar al FIFA que a un pinball).

NO ES REAL una defensa pitbull. NO ES REAL que los jugadores corran y presionen en el minuto 120 igual que en el 1, sin que haya NADA de cansancio. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull. Favorece, exageradamente, a los chetos que ponen esas tácticas. La CPU les ayuda muchísimo en las tareas defensivas (la clave de este juego) y hace bueno hasta el más paquete. Se falsea el nivel REAL de todos los "gamers" >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull donde los defensores tienen un efecto imán hacia el balón (ayuda injusta y falsa de la CPU haciendo bueno al "gamer" malo) y se llevan el 99% de los balones disputados. Xavi, Iniesta, etc. son morraya frente a un tío grande de Uzbequistán. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

Pues nada, si a vosotros os da lo mismo todo esto, que no toquen nada, que lo dejen como está (total ya sabemos la forma de ganar a los pitbulls) y que disfruteis jugando al pinball. A mi me parece infumable...por mucho que gane...yo juego para divertirme y para sentir que estoy jugando a fútbol, no juego para ganar y ganar y ganar jugando al pinball, a 200 por hora, ahogándome, con rondos que ni Cruyff...no entiendo como preferís eso...no os gustará, REALMENTE, el fútbol REAL.
Kleiberl escribió:He estado leyendo el debate páginas atrás sobre los pitbulls.

NO entiendo en absoluto a la gente que dice que no les importa, que se les puede ganar fácilmente, que no sabemos jugar....pero vamos a ver...¿a vosotros os divierte jugar así lo mismo que cuando jugáis con alguien que no pone tácticas de cheto?, ¿de verdad?, ¿os parece real el juego así?. NO creo que nadie pueda responder Sí.

Me parece muy bien que podáis ganar fácilmente a los pitbulls. La única forma de hacerlo y poder "esquivarlos" es hacer un pinball. NO ES REAL hacer un pinball porque no lo hacía ni el Barça de las 6 copas >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN. Además, por supuesto, que no me parece nada divertido (a los que son tan buenos esquivando pitbulls os tiene que dar lo mismo jugar al FIFA que a un pinball).

NO ES REAL una defensa pitbull. NO ES REAL que los jugadores corran y presionen en el minuto 120 igual que en el 1, sin que haya NADA de cansancio. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull. Favorece, exageradamente, a los chetos que ponen esas tácticas. La CPU les ayuda muchísimo en las tareas defensivas (la clave de este juego) y hace bueno hasta el más paquete. Se falsea el nivel REAL de todos los "gamers" >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull donde los defensores tienen un efecto imán hacia el balón (ayuda injusta y falsa de la CPU haciendo bueno al "gamer" malo) y se llevan el 99% de los balones disputados. Xavi, Iniesta, etc. son morraya frente a un tío grande de Uzbequistán. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

Pues nada, si a vosotros os da lo mismo todo esto, que no toquen nada, que lo dejen como está (total ya sabemos la forma de ganar a los pitbulls) y que disfruteis jugando al pinball. A mi me parece infumable...por mucho que gane...yo juego para divertirme y para sentir que estoy jugando a fútbol, no juego para ganar y ganar y ganar jugando al pinball, a 200 por hora, ahogándome, con rondos que ni Cruyff...no entiendo como preferís eso...no os gustará, REALMENTE, el fútbol REAL.


+1 Es que la gente piensa que es porque no ganamos, venga hombre, si les gano en el 90% de las veces sin despeinarme, pero me da asco, ganar haciendo pinballs a 300 por hora me aburre, no le encuentro la gracia de verdad.
salu2!
Kleiberl escribió:He estado leyendo el debate páginas atrás sobre los pitbulls.

NO entiendo en absoluto a la gente que dice que no les importa, que se les puede ganar fácilmente, que no sabemos jugar....pero vamos a ver...¿a vosotros os divierte jugar así lo mismo que cuando jugáis con alguien que no pone tácticas de cheto?, ¿de verdad?, ¿os parece real el juego así?. NO creo que nadie pueda responder Sí.

Me parece muy bien que podáis ganar fácilmente a los pitbulls. La única forma de hacerlo y poder "esquivarlos" es hacer un pinball. NO ES REAL hacer un pinball porque no lo hacía ni el Barça de las 6 copas >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN. Además, por supuesto, que no me parece nada divertido (a los que son tan buenos esquivando pitbulls os tiene que dar lo mismo jugar al FIFA que a un pinball).

NO ES REAL una defensa pitbull. NO ES REAL que los jugadores corran y presionen en el minuto 120 igual que en el 1, sin que haya NADA de cansancio. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull. Favorece, exageradamente, a los chetos que ponen esas tácticas. La CPU les ayuda muchísimo en las tareas defensivas (la clave de este juego) y hace bueno hasta el más paquete. Se falsea el nivel REAL de todos los "gamers" >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull donde los defensores tienen un efecto imán hacia el balón (ayuda injusta y falsa de la CPU haciendo bueno al "gamer" malo) y se llevan el 99% de los balones disputados. Xavi, Iniesta, etc. son morraya frente a un tío grande de Uzbequistán. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

Pues nada, si a vosotros os da lo mismo todo esto, que no toquen nada, que lo dejen como está (total ya sabemos la forma de ganar a los pitbulls) y que disfruteis jugando al pinball. A mi me parece infumable...por mucho que gane...yo juego para divertirme y para sentir que estoy jugando a fútbol, no juego para ganar y ganar y ganar jugando al pinball, a 200 por hora, ahogándome, con rondos que ni Cruyff...no entiendo como preferís eso...no os gustará, REALMENTE, el fútbol REAL.



AMÉN
Kleiberl escribió:He estado leyendo el debate páginas atrás sobre los pitbulls.

NO entiendo en absoluto a la gente que dice que no les importa, que se les puede ganar fácilmente, que no sabemos jugar....pero vamos a ver...¿a vosotros os divierte jugar así lo mismo que cuando jugáis con alguien que no pone tácticas de cheto?, ¿de verdad?, ¿os parece real el juego así?. NO creo que nadie pueda responder Sí.

Me parece muy bien que podáis ganar fácilmente a los pitbulls. La única forma de hacerlo y poder "esquivarlos" es hacer un pinball. NO ES REAL hacer un pinball porque no lo hacía ni el Barça de las 6 copas >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN. Además, por supuesto, que no me parece nada divertido (a los que son tan buenos esquivando pitbulls os tiene que dar lo mismo jugar al FIFA que a un pinball).

NO ES REAL una defensa pitbull. NO ES REAL que los jugadores corran y presionen en el minuto 120 igual que en el 1, sin que haya NADA de cansancio. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull. Favorece, exageradamente, a los chetos que ponen esas tácticas. La CPU les ayuda muchísimo en las tareas defensivas (la clave de este juego) y hace bueno hasta el más paquete. Se falsea el nivel REAL de todos los "gamers" >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull donde los defensores tienen un efecto imán hacia el balón (ayuda injusta y falsa de la CPU haciendo bueno al "gamer" malo) y se llevan el 99% de los balones disputados. Xavi, Iniesta, etc. son morraya frente a un tío grande de Uzbequistán. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

Pues nada, si a vosotros os da lo mismo todo esto, que no toquen nada, que lo dejen como está (total ya sabemos la forma de ganar a los pitbulls) y que disfruteis jugando al pinball. A mi me parece infumable...por mucho que gane...yo juego para divertirme y para sentir que estoy jugando a fútbol, no juego para ganar y ganar y ganar jugando al pinball, a 200 por hora, ahogándome, con rondos que ni Cruyff...no entiendo como preferís eso...no os gustará, REALMENTE, el fútbol REAL.


Hola, yo soy uno de los que dice ganar a los pitbull.

Puedo entender todo lo que dices, pero ojo con una cuestión.

Imaginemos que EA nos hace caso y toma nota con el problema del cansancio. Ahora quien corra detrás del balón lo paga.

Si damos por hecho que los Pitbulls utilizarán cualquier "bug" del juego para utilizarlo en ganar a toda costa, ¿Qué pasará cuando los pitbull se reconviertan y en vez de estas esprintando todo el rato, cogen la táctica de "meto un gol y me paso todo el tiempo centrando atrás, porque entonces el equipo que pierde y corre detrás de el balón se va a cansar y me lo va a poner aún más fácil?

Es decir, si el CANSANCIO se arregla, quizás desaparecerá la especie "pitbull" pero puede originar a que aparezca la especie "tortuga" (yo no corro, sólo la muevo. Ya se cansará el rival y entonces le ganaré).

Tendrán que hacerlo muy compensado... el tema no es tán fácil...

¿Qué opináis?
javibarreiro escribió:+1 Es que la gente piensa que es porque no ganamos, venga hombre, si les gano en el 90% de las veces sin despeinarme, pero me da asco, ganar haciendo pinballs a 300 por hora me aburre, no le encuentro la gracia de verdad.
salu2!


Exacto, esque aburre y el problema de todo esque el juego lo han hecho muy muy muy rapido cojones , no me quiero ni imaginar como sera en rapido [lapota]

deben bajar el ritmo de juego, esto es un puñetero correcalles en toda regla [enfado1]
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:He estado leyendo el debate páginas atrás sobre los pitbulls.

NO entiendo en absoluto a la gente que dice que no les importa, que se les puede ganar fácilmente, que no sabemos jugar....pero vamos a ver...¿a vosotros os divierte jugar así lo mismo que cuando jugáis con alguien que no pone tácticas de cheto?, ¿de verdad?, ¿os parece real el juego así?. NO creo que nadie pueda responder Sí.

Me parece muy bien que podáis ganar fácilmente a los pitbulls. La única forma de hacerlo y poder "esquivarlos" es hacer un pinball. NO ES REAL hacer un pinball porque no lo hacía ni el Barça de las 6 copas >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN. Además, por supuesto, que no me parece nada divertido (a los que son tan buenos esquivando pitbulls os tiene que dar lo mismo jugar al FIFA que a un pinball).

NO ES REAL una defensa pitbull. NO ES REAL que los jugadores corran y presionen en el minuto 120 igual que en el 1, sin que haya NADA de cansancio. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull. Favorece, exageradamente, a los chetos que ponen esas tácticas. La CPU les ayuda muchísimo en las tareas defensivas (la clave de este juego) y hace bueno hasta el más paquete. Se falsea el nivel REAL de todos los "gamers" >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull donde los defensores tienen un efecto imán hacia el balón (ayuda injusta y falsa de la CPU haciendo bueno al "gamer" malo) y se llevan el 99% de los balones disputados. Xavi, Iniesta, etc. son morraya frente a un tío grande de Uzbequistán. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

Pues nada, si a vosotros os da lo mismo todo esto, que no toquen nada, que lo dejen como está (total ya sabemos la forma de ganar a los pitbulls) y que disfruteis jugando al pinball. A mi me parece infumable...por mucho que gane...yo juego para divertirme y para sentir que estoy jugando a fútbol, no juego para ganar y ganar y ganar jugando al pinball, a 200 por hora, ahogándome, con rondos que ni Cruyff...no entiendo como preferís eso...no os gustará, REALMENTE, el fútbol REAL.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
sarten escribió:
Kleiberl escribió:He estado leyendo el debate páginas atrás sobre los pitbulls.

NO entiendo en absoluto a la gente que dice que no les importa, que se les puede ganar fácilmente, que no sabemos jugar....pero vamos a ver...¿a vosotros os divierte jugar así lo mismo que cuando jugáis con alguien que no pone tácticas de cheto?, ¿de verdad?, ¿os parece real el juego así?. NO creo que nadie pueda responder Sí.

Me parece muy bien que podáis ganar fácilmente a los pitbulls. La única forma de hacerlo y poder "esquivarlos" es hacer un pinball. NO ES REAL hacer un pinball porque no lo hacía ni el Barça de las 6 copas >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN. Además, por supuesto, que no me parece nada divertido (a los que son tan buenos esquivando pitbulls os tiene que dar lo mismo jugar al FIFA que a un pinball).

NO ES REAL una defensa pitbull. NO ES REAL que los jugadores corran y presionen en el minuto 120 igual que en el 1, sin que haya NADA de cansancio. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull. Favorece, exageradamente, a los chetos que ponen esas tácticas. La CPU les ayuda muchísimo en las tareas defensivas (la clave de este juego) y hace bueno hasta el más paquete. Se falsea el nivel REAL de todos los "gamers" >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull donde los defensores tienen un efecto imán hacia el balón (ayuda injusta y falsa de la CPU haciendo bueno al "gamer" malo) y se llevan el 99% de los balones disputados. Xavi, Iniesta, etc. son morraya frente a un tío grande de Uzbequistán. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

Pues nada, si a vosotros os da lo mismo todo esto, que no toquen nada, que lo dejen como está (total ya sabemos la forma de ganar a los pitbulls) y que disfruteis jugando al pinball. A mi me parece infumable...por mucho que gane...yo juego para divertirme y para sentir que estoy jugando a fútbol, no juego para ganar y ganar y ganar jugando al pinball, a 200 por hora, ahogándome, con rondos que ni Cruyff...no entiendo como preferís eso...no os gustará, REALMENTE, el fútbol REAL.


Hola, yo soy uno de los que dice ganar a los pitbull.

Puedo entender todo lo que dices, pero ojo con una cuestión.

Imaginemos que EA nos hace caso y toma nota con el problema del cansancio. Ahora quien corra detrás del balón lo paga.

Si damos por hecho que los Pitbulls utilizarán cualquier "bug" del juego para utilizarlo en ganar a toda costa, ¿Qué pasará cuando los pitbull se reconviertan y en vez de estas esprintando todo el rato, cogen la táctica de "meto un gol y me paso todo el tiempo centrando atrás, porque entonces el equipo que pierde y corre detrás de el balón se va a cansar y me lo va a poner aún más fácil?

Es decir, si el CANSANCIO se arregla, quizás desaparecerá la especie "pitbull" pero puede originar a que aparezca la especie "tortuga" (yo no corro, sólo la muevo. Ya se cansará el rival y entonces le ganaré).

Tendrán que hacerlo muy compensado... el tema no es tán fácil...

¿Qué opináis?


Yo ya dije que la mejor solución, antes de implementar el cansancio, es la de ELIMINAR la táctica de "presión intensa" *** , e IMPEDIR poner online "tácticas personalizadas" algo que da lugar a aprovecharse de "trucos" (sin entrar a valorar los trucos que tiene que haber, porque algunos salen con unas Inglaterras y Francias totalmente dopadas, cuyo jugador más lento es Usain Bolt, y su jugador más débil es Tyson...aún no me explico como lo harán).

*** El que quiera jugar a lo Chelsea (presionando a tope), que aprenda a manejar la X y la doble presión. No es justo que la CPU te lo haga todo y te lo ponga todo muy fácil.

Otra solución sería que el cansancio afecte PRINCIPALMENTE cuando se activan esas tácticas (la CPU hace que los jugadores, por ellos mismos sin hacerlo el "gamer" con el mando, corran más >>> cansancio).
sarten escribió:
Kleiberl escribió:He estado leyendo el debate páginas atrás sobre los pitbulls.

NO entiendo en absoluto a la gente que dice que no les importa, que se les puede ganar fácilmente, que no sabemos jugar....pero vamos a ver...¿a vosotros os divierte jugar así lo mismo que cuando jugáis con alguien que no pone tácticas de cheto?, ¿de verdad?, ¿os parece real el juego así?. NO creo que nadie pueda responder Sí.

Me parece muy bien que podáis ganar fácilmente a los pitbulls. La única forma de hacerlo y poder "esquivarlos" es hacer un pinball. NO ES REAL hacer un pinball porque no lo hacía ni el Barça de las 6 copas >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN. Además, por supuesto, que no me parece nada divertido (a los que son tan buenos esquivando pitbulls os tiene que dar lo mismo jugar al FIFA que a un pinball).

NO ES REAL una defensa pitbull. NO ES REAL que los jugadores corran y presionen en el minuto 120 igual que en el 1, sin que haya NADA de cansancio. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull. Favorece, exageradamente, a los chetos que ponen esas tácticas. La CPU les ayuda muchísimo en las tareas defensivas (la clave de este juego) y hace bueno hasta el más paquete. Se falsea el nivel REAL de todos los "gamers" >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

NO ES REAL una defensa pitbull donde los defensores tienen un efecto imán hacia el balón (ayuda injusta y falsa de la CPU haciendo bueno al "gamer" malo) y se llevan el 99% de los balones disputados. Xavi, Iniesta, etc. son morraya frente a un tío grande de Uzbequistán. >>> NOS ALEJAMOS DE LA SIMULACIÓN.

Pues nada, si a vosotros os da lo mismo todo esto, que no toquen nada, que lo dejen como está (total ya sabemos la forma de ganar a los pitbulls) y que disfruteis jugando al pinball. A mi me parece infumable...por mucho que gane...yo juego para divertirme y para sentir que estoy jugando a fútbol, no juego para ganar y ganar y ganar jugando al pinball, a 200 por hora, ahogándome, con rondos que ni Cruyff...no entiendo como preferís eso...no os gustará, REALMENTE, el fútbol REAL.


Hola, yo soy uno de los que dice ganar a los pitbull.

Puedo entender todo lo que dices, pero ojo con una cuestión.

Imaginemos que EA nos hace caso y toma nota con el problema del cansancio. Ahora quien corra detrás del balón lo paga.

Si damos por hecho que los Pitbulls utilizarán cualquier "bug" del juego para utilizarlo en ganar a toda costa, ¿Qué pasará cuando los pitbull se reconviertan y en vez de estas esprintando todo el rato, cogen la táctica de "meto un gol y me paso todo el tiempo centrando atrás, porque entonces el equipo que pierde y corre detrás de el balón se va a cansar y me lo va a poner aún más fácil?

Es decir, si el CANSANCIO se arregla, quizás desaparecerá la especie "pitbull" pero puede originar a que aparezca la especie "tortuga" (yo no corro, sólo la muevo. Ya se cansará el rival y entonces le ganaré).

Tendrán que hacerlo muy compensado... el tema no es tán fácil...

¿Qué opináis?




Que quiten el control de pase ayudado, haber quien tine huevos de ponerse a tocarla atrás... porque sin pinball lo más seguro es que la pierdas haciendo el carajote con los defensas y el portero, incluso puede que le des un mal pase al portero y la pelota se cuele dentro.

Problema resuelto.

PD: lo de la velocidad es otro cantar, no me puedo creer que Klose coora con el balón más que perea sin balón, ¿por qué? ¿porque uno es alemán y el otro colombiano?. Deberían iguala mucho el tema de velocidad y fuerza, porque salvo excepciones, los equipos suelen estar muy igualados.
Es normal que en un desmarque CR9 corra más que Capdevilla, y más, cogiendole la espalda pero, no es normal que con el balón en los pies siga corriendo el doble que el. Igual vale pero el doble no.
lo mas gracioso eske fifa ea ni aparece para informarnos de si van a sacar un parche arreglando algo o si solo se limitaran a actualizar plantillas y camisetas(me temo keharan solo esto), ya aparecera para vendernos la moto en fifa 11, muy mal ea la actitud con este juego [noop]
fikipro escribió:lo mas gracioso eske fifa ea ni aparece para informarnos de si van a sacar un parche arreglando algo o si solo se limitaran a actualizar plantillas y camisetas(me temo keharan solo esto), ya aparecera para vendernos la moto en fifa 11, muy mal ea la actitud con este juego [noop]

Es una lástima todo lo que se lee en este hilo ya que FIFA_EA
si se pasara o al menos y
nos dijera mas a menudo (ya que es su trabajo) aunque diga que no
“no puedo contaros nada la empresa no me lo permite”
suficiente para nosotros pero pasan los días y no dice nada de nada.
Aunque nosotros soltemos toda la parrafada que queramos
solo harán caso de lo que ellos puedan o quieran implantar en el juego.
Nosotros pensamos que se nos escucha
pero se nos limita solo a un cierto tiempo
que aparezca el FIFA_EA
“que tampoco tendrá mucha culpa ya que el solo hace lo que le dicen”
(claro que existen muchos más hilos sobre FIFA o World Cup) y
nos diga la info o vuestras propuestas fueron entregadas.

Creo que es una lucha sin sentido y nunca servirá de nada
ya que quien tiene el mango por la sartén en estos momentos es EA y
aunque nosotros nos engañemos pensando que si no compramos el juego perderán ventas y
así nos harán mas caso será solo en este foro o
en algún otro que suceda, vender venderán
siempre aunque nosotros nos quejamos de que al juego le falta algo.

Señores EA Sports es CANADIENSE por tanto
sobre qué futbol entienden ellos ¿¿?? jejejeje [qmparto] [qmparto]

Qué locura espero que todos disfruten del on-line
porque al menos para mí ya ha terminado para siempre
no pienso calentarme más la cabeza por el on-line del juego
solo jugare contra mi sobrino y con eso suficiente y
si entre todos vosotros conseguís que el juego cambien para mejor
yo seré el primero en rectificar sobre lo que he escrito.

Un abrazo a todos y que vaya muy bien
(es solo una despedida del on-line no del hilo) jejejeje [qmparto] [qmparto]
jfrgr escribió:Señores EA Sports es CANADIENSE por tanto
sobre qué futbol entienden ellos ¿¿?? jejejeje [qmparto] [qmparto]


Ahí te has equivocao un poco...informate de la cantidad tan grande de nacionalidades que componen el equipo...EA Sports Canada solo significa el sitio donde trabajan, Vancouver, no que el equipo este compuesto de canadienses... ;)
A/A de Fifa E.A. :

Es evidente que no estamos satifechos con el online por los motivos que en este foro hemos expuesto hasta la saciedad.El juego está claro que tiene una base sólida y en offline es un gran juego de fútbol( sólo faltaría mejorar la I.A. en ataque,ya que peca de ingenua incluso en los niveles altos ,e implementar gestos técnicos de las figuras más destacadas,así como seguir suavizando las cargas...).
Sin embargo, todo lo que son elogios para el offline,se convierten en críticas para el online porque , señores de E.A.,ustedes parece que han asumido encantados(ya sé que es una empresa y no una O.N.G.)que su juego enfocado en su origen a la simulación, se convierte en un Arcade facilón que empaña y emborrona el trabajo bien hecho y de momento no lo corrigen(sí lo hicieron con el fight night round).
Señores de E.A.,por mucha pasta que les esté dando el online actual, no les da lastima que la inmensa mayoría de su clientela nunca llegue a conocer el verdadero juego que se esconde tras su online cada vez más enfocado a satisfacer a jugadores casuales(control de 2 botones y asistido).
Piensen por un momento en todo esto y en que los pelmazos y obsesos de la simulación ,aunque seamos cuatro "amargaos", también compramos sus juegos,al menos de momento...
Gracias por su atención.
SALUDOS.
6ons1 escribió:
jfrgr escribió:Señores EA Sports es CANADIENSE por tanto
sobre qué futbol entienden ellos ¿¿?? jejejeje [qmparto] [qmparto]


Ahí te has equivocao un poco...informate de la cantidad tan grande de nacionalidades que componen el equipo...EA Sports Canada solo significa el sitio donde trabajan, Vancouver, no que el equipo este compuesto de canadienses... ;)

Ya se quienes son,
pero la empresa es CANADIENSE y
es como en todas partes de este mundo:
Equipo:
(KAZ MAKITA, ALEX KACHURA, PADRAIC O´NEILE, MATT JONES, SIMON HUMBER, TYLER BLAIR, CHRIS COATES, LUKE DIDD, MATTHEW PRIOR, MUNRAJ HYARE, ANDREW KEMP, ALISON GIBB, TENILLE JARVIS, COLIN MATISZ, FEDERICO RAHAL, MICHAEL SOUVAGE, HAROLD CHAPUT, NEALE GENEREUX, JOSEPH LO, GILLIARD LOPES, ROBBY WONG, PETER WRIGHT, JOSEPH BOCTOR, DAVID BRISCOE, HEI WANG CHAN, CHRIS DUKE, EBOR FOLKERTSMA, LEV GRETSKII, TRAVIS HULSTEIN, PRASHANT JAIN, JUNEKO KURAHASHI, JOHN LU, BOSCO SIU, KARTHIK VENKATESHAN, JUN YAN, MICHAEL SEIFERT, ERIC CHOI, DANIEL SCOTT…….)


- Si yo soy el jefe y te digo quiero un juego que haga estas funciones
aunque tú sepas más que yo sobre la materia lo quiero como yo digo.
Sera como yo digo
un juego CANADIENSE jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Lo siento pero no me gustan los CANDIENSES jajajajajaja
Es broma !!!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos

web FIFASeries.com escribió: El parche para FIFA WC 2010 en camino
Jueves, 20 de Mayo de 2010 11:36 | Escrito por JoseN15 | |

De nuevo el Community Manager español nos informa por los foros de Elotrolado.net sobre el próximo parche que saldrá a la luz para FIFA WC 2010. Exactamente nos comenta:

Hay cosas planeadas, eso os lo aseguro. Pero no os puedo confirmar todavía qué! Espero que se lance lo antes posible...
Hoy he mandado el reporte de feedback que os solicité el otro día (MIL GRACIAS!!!) y he insistido sobre tener conocimiento sobre algún dato referente a esto. A ver si tengo respuesta pronto!
a mi me va a servir para abaratar la compra de RDR, ya estoy cansado de este juego :o , y por su puesto en octubre me vuelvo con los JAPONESES y si no jugamos a las chapas [poraki]
Ventas del FIFA WORLD CUP 2010 de EA, ya van bajando:
Cuando vayan mal cambiaran las tornas y
me duele decirlo pero espero un PES que al menos
le meta caña a estos de EA para que así hagan caso y
podamos disfrutar de nuestras demandas implantadas en el juego.

Imagen sacada del hilo de jamendoza:
hilo_hilo-oficial-hilo-de-ventas-ps3-08-15-mayo-2010_1317015

Imagen
Que seguros estan algunos de que PES será la puta ostia no?? esperemos que sí, pero vamos que yo espero antes que EA cambie las 4 cositas que tienen que cambiar a que konami obre el milagro.

Por cierto la mayoría de los productores de fifa son ingleses, estos saben de fútbol no??
bueno los grandes pes de ps2 son hechos por japos que yo recuerde no........no sera tan importante la nacionalidad. :-?

aunque coincide que el mejor juego de hockey hecho hasta la fecha es precisamente de EA Canada [chulito]

aun así aunque su central este en Canada no quita la cantidad de centros que tendrá abiertos en todo el mundo por lo general todas las compañías mas fuertes del mercado pienso.

salu2
david_sanfer escribió:Que seguros estan algunos de que PES será la puta ostia no?? esperemos que sí, pero vamos que yo espero antes que EA cambie las 4 cositas que tienen que cambiar a que konami obre el milagro.

Por cierto la mayoría de los productores de fifa son ingleses, estos saben de fútbol no??

No es desear ningún mal pero al menos al que le gusta el FUTBOL
se compra todos los juegos de FUTBOL que salgan
otra cosa es que cada uno lo quiera interpretar como lo quiera interpretar
yo llevo toda la vida comprando los dos tanto FIFA como PES.
La cuestión es que si ellos quieren tirarse de los pelos
que se tiren mientras cada año vayan espabilando y
creando juegos como este FIFA por ejemplo
nosotros seremos los beneficiados ya que podremos jugar a ambos juegos.

Son ingleses tambien japoneses pero siguen viviendo en CANADA jajajaja

fallos FIFA W.C.2010 escribió:El balón se lo llevo el de blanco, no podía ser de otra forma.
Tus muñecos son transparentes


Imagen

Torres va a chutar a puerta se anticipa un defensa y
se lleva el balón sin caerse y elimina cualquier peligro
ya que Torres ve que su pierna cruza el cuerpo del defensa
sin que el defensa sufra ningún trauma jajajajaja Esos pitbull a NO RedBull jajajaja


Imagen
jajaja está claro que los robos de balón necesitan un lavado de cara, los han ido exagerando más en cada nueva edición.
esta claro ke fifa ea hace su trabajo pero eske es moskeante ke unas semansa antes del lanzamiento nos venda la moto(tampoco suelta informacion relevante la verdad) y ahora todos aki kejandonos y ni se pasa para informarnos si tiene pensado sacar un parche o algo para corregir algun ke otro fallito...
acabo de exar dos partidos con un compañero de aki y VAYA PUTA MARAVILLA:ESTO SI ES FUTBOL....

como se ha tenido ke ir me exao uno contra un manco de urno y dios como puedo odiar tanto el juego [+furioso] vaya PUTA MIERDA HAS HECHO EA ASI DE CLARO, ESTE ES EL PEOR ONLINE KE BASURA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ole tus huevos por favorecer a los mancos y jodernos a los ke nos gusta el futbol.el año ke viene haber si tienes tanta cara de vender el juego como un simulador [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
se te entiendo fikipro pero no seasmuy extremista, el juego bueno tan malo no es, pero como que la desilusion con EA despues del grandioso FIFA2009 es mayusculo, el FIFA2010 y este juego de "Copa del Mundo" por asi decirlo no cumplen mis expectativas y la de algunas personas, abogo porque que EA reconduzca el FIFA 2011, pero con el online impuesto por EA en el 2011, el futuro de la saga en esta generacion la veo negra...

Saludos...
fikipro escribió:esta claro ke fifa ea hace su trabajo pero eske es moskeante ke unas semansa antes del lanzamiento nos venda la moto(tampoco suelta informacion relevante la verdad) y ahora todos aki kejandonos y ni se pasa para informarnos si tiene pensado sacar un parche o algo para corregir algun ke otro fallito...
acabo de exar dos partidos con un compañero de aki y VAYA PUTA MARAVILLA:ESTO SI ES FUTBOL....

como se ha tenido ke ir me exao uno contra un manco de urno y dios como puedo odiar tanto el juego [+furioso] vaya PUTA MIERDA HAS HECHO EA ASI DE CLARO, ESTE ES EL PEOR ONLINE KE BASURA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ole tus huevos por favorecer a los mancos y jodernos a los ke nos gusta el futbol.el año ke viene haber si tienes tanta cara de vender el juego como un simulador [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Te gustó el golazo que metí con Uzbekistán no?? jejeje
Pues yo sigo dando mi opinión que es tan respetable como la vuestra.

Ya he ganado 2 copas Online, una con Uruguay y otra con Argentina, y me lo paso genial jugando.

Para mí es un pedazo de juego increible, que cierto mejoraría con el cansancio y poniendo controles en semi, pero, para mí no es ni de lejos un mal juego, ni siquiera en el online.

Yo estoy contento con él, ni me molestan los pitbulls, el pinball no lo veo tan exagerado como lo véis ustedes,etc.

Probablemente no sé de fútbol (sólo jugué semiprofesional hasta los 27 años) y tampoco de juegos, desde el Strike Soccer de PC, he pasado por todos los habidos y por haber (Pro, Pc Fútbol, Sensible Soccer) buscando el mejor de todos, y para mí, a fecha de hoy es es WC2010.

Y me gustaría resaltar el ambiente en los partidos, y el poder disfrutar de un torneo como este en el Online es una delicia, todos los juegos de fútbol que salgan tras este, deberían tener siempre este tipo de torneos, que te hace sentir competición desde que lo inicias hasta que acabas.

Con 4 soluciones EA tiene en su mano "seguir" haciendo los mejores juegos de fútbol, y con un online (en tema de lag y conexiones) perfecto.

Yo no espero ningún superparche, que os queréis que os diga, cambios de plantilla, equipaciones, con un poco de suerte arreglan lo de cuando se lesiona un jugador y en la cinemática sale otro, algo de comentarios y a correr. Así que no os llevéis desilusiones después.

Un Saludo

PD: En un rato jugaré una copa online con Paraguay, que ya gané el 1º partido 3-1, a ver como se porta Roque Santa Cruz!
PD2: Qué putada lo de jugar con España, joder que sé que es el mejor equipo y nadie lo quiere ver en pintura (igual me pasa con el Barça), pero me hace ilusión ganar el mundial con la Roja. [babas]
david_sanfer escribió:
fikipro escribió:esta claro ke fifa ea hace su trabajo pero eske es moskeante ke unas semansa antes del lanzamiento nos venda la moto(tampoco suelta informacion relevante la verdad) y ahora todos aki kejandonos y ni se pasa para informarnos si tiene pensado sacar un parche o algo para corregir algun ke otro fallito...
acabo de exar dos partidos con un compañero de aki y VAYA PUTA MARAVILLA:ESTO SI ES FUTBOL....

como se ha tenido ke ir me exao uno contra un manco de urno y dios como puedo odiar tanto el juego [+furioso] vaya PUTA MIERDA HAS HECHO EA ASI DE CLARO, ESTE ES EL PEOR ONLINE KE BASURA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ole tus huevos por favorecer a los mancos y jodernos a los ke nos gusta el futbol.el año ke viene haber si tienes tanta cara de vender el juego como un simulador [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Te gustó el golazo que metí con Uzbekistán no?? jejeje

golazoooooooooooooooo si señor, te gustaron a ti los de mexico? [poraki]
jajajajaja como dolio ese gol en el '89 de C. Vela. El Corea del Norte-Japón fue un tostón de partido pero en el fútbol real también hay tostones o no??
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, esto es el cuento de nunca acabar, compañías que van en el camino, que lo tienen prácticamente ganado a la competencia y la cagan año tras año.

ONLINE, lo más asqueroso que he visto en tiempo, es puro pastel, puro juego para niños de 5 años...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sinceramente soys muy cansinos y vomitivos os pegais todos los santos dias en decir las mismas crríticas.. que si fisica del balón,pitbulls,correcalles..juego arcade,robots,cansancio,pinballs,good of fifa..................etc etc etc etc. [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [buaaj] [lapota]
Ya está bien hombre sino os gusta el juego lo vendeis.. y punto,de todas formas el juego es el mismo para todos y eso de pinballs no son trucos es una manera de jugar... aunque no nos guste...
esque ya me parece que vuestras críticas no son constructivas,mas bien son Ridículas por llamarlas de alguna manera.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
SIAN_85 escribió:Sinceramente soys muy cansinos y vomitivos os pegais todos los santos dias en decir las mismas crríticas.. que si fisica del balón,pitbulls,correcalles..juego arcade,robots,cansancio,pinballs,good of fifa..................etc etc etc etc. [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [buaaj] [lapota]
Ya está bien hombre sino os gusta el juego lo vendeis.. y punto,de todas formas el juego es el mismo para todos y eso de pinballs no son trucos es una manera de jugar... aunque no nos guste...
esque ya me parece que vuestras críticas no son constructivas,mas bien son Ridículas por llamarlas de alguna manera.

vamos a ver máquina, si te gusta a ti, pégale todas las alabanzas que quieras, pero a mi si me dicen que es un SIMULADOR y no tiene de simulador ABSOLUTAMENTE NADA (ni los kits oficiales que tienen licencia comprada) pues... que lo he pagado y es una puta castaña
SIAN_85 escribió:Sinceramente soys muy cansinos y vomitivos os pegais todos los santos dias en decir las mismas crríticas.. que si fisica del balón,pitbulls,correcalles..juego arcade,robots,cansancio,pinballs,good of fifa..................etc etc etc etc. [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [buaaj] [lapota]
Ya está bien hombre sino os gusta el juego lo vendeis.. y punto,de todas formas el juego es el mismo para todos y eso de pinballs no son trucos es una manera de jugar... aunque no nos guste...
esque ya me parece que vuestras críticas no son constructivas,mas bien son Ridículas por llamarlas de alguna manera.



Aquí se podrá opinar lo que cada uno quiera, siempre que se haga desde el respeto. Todas las criticas son constructivas y por lo menos yo, lo que quiero es que fifa mejore, ya que he jugado a todas sus versiones next-gen, y puedo decir con certeza que fifa 08 y euro 2008 son las dos versiones que más se acercan a la simulación. A partir de ahí, lo que se ha empezado hacer es facilitar mucho el juego, se ha perdido la elaboración de las jugadas y se ha ido endureciendo mucho la forma de robar el balón (tanto la X como las segadas).

Sinceramente, desde euro 2008 esta saga solo ha mejorado en animaciones y los 360, en lo demás ha ido hacia atrás.

PD: el pinball es una forma de jugar sí, pero arcade, digais lo que digais.
nauzetlpa escribió:Pues yo sigo dando mi opinión que es tan respetable como la vuestra.

Ya he ganado 2 copas Online, una con Uruguay y otra con Argentina, y me lo paso genial jugando.

Para mí es un pedazo de juego increible, que cierto mejoraría con el cansancio y poniendo controles en semi, pero, para mí no es ni de lejos un mal juego, ni siquiera en el online.

Yo estoy contento con él, ni me molestan los pitbulls, el pinball no lo veo tan exagerado como lo véis ustedes,etc.

Probablemente no sé de fútbol (sólo jugué semiprofesional hasta los 27 años) y tampoco de juegos, desde el Strike Soccer de PC, he pasado por todos los habidos y por haber (Pro, Pc Fútbol, Sensible Soccer) buscando el mejor de todos, y para mí, a fecha de hoy es es WC2010.

Y me gustaría resaltar el ambiente en los partidos, y el poder disfrutar de un torneo como este en el Online es una delicia, todos los juegos de fútbol que salgan tras este, deberían tener siempre este tipo de torneos, que te hace sentir competición desde que lo inicias hasta que acabas.

Con 4 soluciones EA tiene en su mano "seguir" haciendo los mejores juegos de fútbol, y con un online (en tema de lag y conexiones) perfecto.

Yo no espero ningún superparche, que os queréis que os diga, cambios de plantilla, equipaciones, con un poco de suerte arreglan lo de cuando se lesiona un jugador y en la cinemática sale otro, algo de comentarios y a correr. Así que no os llevéis desilusiones después.

Un Saludo

PD: En un rato jugaré una copa online con Paraguay, que ya gané el 1º partido 3-1, a ver como se porta Roque Santa Cruz!
PD2: Qué putada lo de jugar con España, joder que sé que es el mejor equipo y nadie lo quiere ver en pintura (igual me pasa con el Barça), pero me hace ilusión ganar el mundial con la Roja. [babas]

Estoy de acuerdo contigo en que desde el punto de vista técnico es uno de los mejores juegos de fútbol que se han programado hasta la fecha(animaciones, respuesta al pad,ambientación...).
Sin embargo, me sorprende,aunque lo respeto,que ya que por lo que comentas has jugado al fútbol semiprofesional, el que no te moleste el pinball, los pitbulls...Ya que conoces de que va este deporte,estarás de acuerdo conmigo en que en el online puedas tocar el balón haciendo un "rondo" los 90 minutos con selecciones de la talla de Andorra,no es que sea muy real y ortodoxo futbolísticamente hablando,¿no? y que jugadores físicamente poco dotados como Robinho puedan estar presionando a la defensa contraria todo el partido sin fundirse, tampoco me negarás que atenta contra cualquier lógica futbolística.
En cualquier caso me parece genial que disfrutes con el online, y espero que no te hayan molestado mis comentarios.
SALUDOS [beer]
SIAN_85 escribió:Sinceramente soys muy cansinos y vomitivos os pegais todos los santos dias en decir las mismas crríticas.. que si fisica del balón,pitbulls,correcalles..juego arcade,robots,cansancio,pinballs,good of fifa..................etc etc etc etc. [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [buaaj] [lapota]
Ya está bien hombre sino os gusta el juego lo vendeis.. y punto,de todas formas el juego es el mismo para todos y eso de pinballs no son trucos es una manera de jugar... aunque no nos guste...
esque ya me parece que vuestras críticas no son constructivas,mas bien son Ridículas por llamarlas de alguna manera.


Con el debido respeto te comento que los ROBOTS los criticamos en otro hilo de otro juego de fútbol hecho por japoneses.Ahí también damos unos palos que no veas...Es que somos así de simpáticos...
Pero también te digo y puedes revisar el hilo,(el otro también) que hemos elogiado los aspectos positivos que el juego tiene y si a lo mejor nos cebamos en lo que no nos gusta, es porque sabemos que exigiendo mejoras a esta compañía, a lo mejor en el futuro saldremos ganando(tú también) con un juego mejorado.
Habra que creerse eso de " Si tocas las graficos , empeoras la jugabilidad "

Para mi Fifa 09 fue el techo a diferencia de Fifa 10 y copa del mundo.

Pero yo apuesto ciegamente por Fifa 11 ( no porque me lo vaya a comprar seguro XD ) si no , porque estoy seguro que sera bueno , aunque yo prefiero otro estilo pero mejorado al maximo , no lo de ahora.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que ea solo mira por los xavalitos de 10 años que le regala papi su ps3 por su primera comunion..para que no les resulte dificil la jugabilidad y no se aburran jugando al fifa,hacen de este juego una mierda, y los que nos gusta jugar bien nos tenemos q joder.
a ver pasa igual que con los pros que los impares eran mas simulación o los pares mas arcade.
Cheryshev escribió:
SIAN_85 escribió:Sinceramente soys muy cansinos y vomitivos os pegais todos los santos dias en decir las mismas crríticas.. que si fisica del balón,pitbulls,correcalles..juego arcade,robots,cansancio,pinballs,good of fifa..................etc etc etc etc. [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [buaaj] [lapota]
Ya está bien hombre sino os gusta el juego lo vendeis.. y punto,de todas formas el juego es el mismo para todos y eso de pinballs no son trucos es una manera de jugar... aunque no nos guste...
esque ya me parece que vuestras críticas no son constructivas,mas bien son Ridículas por llamarlas de alguna manera.

vamos a ver máquina, si te gusta a ti, pégale todas las alabanzas que quieras, pero a mi si me dicen que es un SIMULADOR y no tiene de simulador ABSOLUTAMENTE NADA (ni los kits oficiales que tienen licencia comprada) pues... que lo he pagado y es una puta castaña




[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] completamente de acuerdo tio.
esta muy mejorado con respecto al fifa 10 esperemos que el fifa 11 sea igual
Weso_Mataor escribió:esta muy mejorado con respecto al fifa 10 esperemos que el fifa 11 sea igual


Esperemos que NO SEA IGUAL en online.
david_sanfer escribió:
SIAN_85 escribió:Sinceramente soys muy cansinos y vomitivos os pegais todos los santos dias en decir las mismas crríticas.. que si fisica del balón,pitbulls,correcalles..juego arcade,robots,cansancio,pinballs,good of fifa..................etc etc etc etc. [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [buaaj] [lapota]
Ya está bien hombre sino os gusta el juego lo vendeis.. y punto,de todas formas el juego es el mismo para todos y eso de pinballs no son trucos es una manera de jugar... aunque no nos guste...
esque ya me parece que vuestras críticas no son constructivas,mas bien son Ridículas por llamarlas de alguna manera.




Aquí se podrá opinar lo que cada uno quiera, siempre que se haga desde el respeto. Todas las criticas son constructivas y por lo menos yo, lo que quiero es que fifa mejore, ya que he jugado a todas sus versiones next-gen, y puedo decir con certeza que fifa 08 y euro 2008 son las dos versiones que más se acercan a la simulación. A partir de ahí, lo que se ha empezado hacer es facilitar mucho el juego, se ha perdido la elaboración de las jugadas y se ha ido endureciendo mucho la forma de robar el balón (tanto la X como las segadas).

Sinceramente, desde euro 2008 esta saga solo ha mejorado en animaciones y los 360, en lo demás ha ido hacia atrás.

PD: el pinball es una forma de jugar sí, pero arcade, digais lo que digais.


hombre yo entiendo a sian85, que si que se puede opinar lo que uno quiera siempre desde el respeto, pero es que algunos cansais macho,todos sabemos lo bueno y lo malo del juego,pero porque pongais todos los dias lo mismo y critiqueis a FIFAEA a todas horas pues cansa,algunos entramos al hilo para leer novedades, y vuelvo a repertir no entiendo como el que no esta a gusto con el juego no lo vende y juega a otra cosa con lo que se divierta mas,no espereis parche porque dudo que lo haya,ya ha habido cagadas "gordas" en fifa 08 (pesima respueta del pad a los botones,las bandas mas oscuras que una discoteca) fifa 09 (arbrito sin sentido de la ley de la ventaja y pasos de espalda de chiquito) fifa 10 (portero se come todas las vaselinas) y excepto un parche en fifa 09 para lo de chiquito y un "poco" lo del arbrito no se arreglo nada mas en lo restante,asi que el mayor cansancio se impletara en fifa 11

por cierto me parece que tienes demasiado idolatrado a fifa 08 y el euro 08,podrias buscar sus hilos y veras que tambien tenian multiples quejas de foreros, en el euro la demo fue mejor que el juego, francia era el equipo mas dopado con diferencia de la saga y todos los goles se metian iguales pases por alto de la defensa

por cierto el online de fifa 10 ES IGUAL que este del mundial, te puedes encontrar la misma presion y toque de primeras (yo me rio del que dice que con andorra juega de primeras todo el rato.... que alguno lo intente en el online) y no lei tantas quejas, disfrutad mas del juego
Ni he criticado a FIFA_EA ni lo haré nunca. Haber si encuentras algún mensaje en el que me haya referido a él malamente, solo he dicho que es un currela y que no se le debía faltar al respeto.

Respecto al euro 2008, no me hace falta buscar el hilo, lo tengo en mi casa y me reafirmo en que hoy dia lo único mejor que tiene WC son las animaciones, en lo demás (fisica del balón, tempo de partido, sistema defensivo, despejes, centros... y lo más importante, SIMULACIÓN) ésta a años luz de euro 2008.

PD: Comparar la Francia de euro 2008 con los Chelsea, Madrid, Barça, España o Brasil de hoy en dia es comparar a Dios con un gitano.
Alguien de los que dicen jugar 100% simulador y no como el online me podria agregar y mostrarme como es? Porque estoy arto de llegar a octavos o cuartos en el online y que me eliminen con cualquier equipo porque no son jugadores,son maquinas de correr y empujar y la verda,no se como lo consiguen,que hay que hacer para que corran mas y empujen y todo eso???

Es que hay partidos que parece que mis jugadores estan completamente cansados y los del otro equipo en plena forma.
david_sanfer escribió:Ni he criticado a FIFA_EA ni lo haré nunca. Haber si encuentras algún mensaje en el que me haya referido a él malamente, solo he dicho que es un currela y que no se le debía faltar al respeto.

Respecto al euro 2008, no me hace falta buscar el hilo, lo tengo en mi casa y me reafirmo en que hoy dia lo único mejor que tiene WC son las animaciones, en lo demás (fisica del balón, tempo de partido, sistema defensivo, despejes, centros... y lo más importante, SIMULACIÓN) ésta a años luz de euro 2008.

PD: Comparar la Francia de euro 2008 con los Chelsea, Madrid, Barça, España o Brasil de hoy en dia es comparar a Dios con un gitano.


no te enfades hombre, en ningun momento he dicho que tu hayas criticado a FIFAEA

respecto al euro 08 es cuestion de gustos,para mi tiene cosas mejores y peores, yo hubiese preferido que hubiesen seguido esa linea y con ese equipo de trabajo, y con lo de francia , por supuesto que tenia un equipazo, pero jugar con francia era como si los onces jugadores fueran del tipo drogba, te arrollaban siempre al quitarte el balon, se llevaban todos los rebotes, corrian mas que nadie etc.. que por cierto es lo que llamas pitbulls no?

para mi esto del pitbull ha existido en todos los onlines por lo menos desde que volvi a los fifas con el fifa 08, y digo en todos, siempre he pensado que dependia del tipo/calidad de conexion,desde fifa 08 habia partidos online en el que el equipo contrario corria mas y te desplazaba y tiraba al suelo solo con tocarte otros en lo que ta salia todo y eras el que corrias mas y desde fifa 10 esta sensacion ha aumentado, pero eso no me hace no ver y disfrutar del mejor juego de futbol en mi opinion que es este del mundial
es facil ser el mejor juego de futbol si no tines competencia no?.....el dia ke los japos vuelvan a las andadas van a ver estos de ea como se hace un buen juego de futbol.
la cabra siempre tira pal monte ....pues fifa tirara a lo arcade ke ha sido siempre y es lo ke hay.
fikipro escribió:es facil ser el mejor juego de futbol si no tines competencia no?.....el dia ke los japos vuelvan a las andadas van a ver estos de ea como se hace un buen juego de futbol.
la cabra siempre tira pal monte ....pues fifa tirara a lo arcade ke ha sido siempre y es lo ke hay.


+1 Todos saldremos ganando , incluidos a los que les gusta el Fifa.

Ya que el Fifa sera el DOBLE de mejor de lo que es ahora.

Pero NO me creo nada , que Fifa vaya a tirar por lo acarde , saldremos de dudas con Fifa 11 , porque EA se encuentra como pez en el agua en las nuevas consolas y tenemos FIFA simulacion para años.
no te enfades hombre, en ningun momento he dicho que tu hayas criticado a FIFAEA

respecto al euro 08 es cuestion de gustos,para mi tiene cosas mejores y peores, yo hubiese preferido que hubiesen seguido esa linea y con ese equipo de trabajo, y con lo de francia , por supuesto que tenia un equipazo, pero jugar con francia era como si los onces jugadores fueran del tipo drogba, te arrollaban siempre al quitarte el balon, se llevaban todos los rebotes, corrian mas que nadie etc.. que por cierto es lo que llamas pitbulls no?

para mi esto del pitbull ha existido en todos los onlines por lo menos desde que volvi a los fifas con el fifa 08, y digo en todos, siempre he pensado que dependia del tipo/calidad de conexion,desde fifa 08 habia partidos online en el que el equipo contrario corria mas y te desplazaba y tiraba al suelo solo con tocarte otros en lo que ta salia todo y eras el que corrias mas y desde fifa 10 esta sensacion ha aumentado, pero eso no me hace no ver y disfrutar del mejor juego de futbol en mi opinion que es este del mundial



Para nada me enfado, estamos debatiendo que es de lo que se trata.

Es verdad que Francia era la potencia atlética del juego pero, no lo es (o era por entonces) la mayor pontencia atlética de europa??. Aún así yo cogía a Xavi y me podia revolver ante Vieira o Makelele sin que me arrollaran por detrás, podía pensar, aunque es verdad que en carrera cuerpo a cuerpo tenia las de perder.

Otra cosa es cuando jugaba con selecciones débiles ante las potencias (incluido Francia), ponía la táctica de ''todos abajo'' y sacaba buenos resultados muchas veces, porque realmente el equipo se encerraba atrás y al no existir el pinball, y que las paredes eran infinitamente más complicadas de hacer que ahora (y eso que se jugaba en ayudado) a los gamers que usaban potencias contra tí les costaba mucho marcar, y tenían que abrir el campo jugando por bandas (como en la relidad vamos.
A mi lo de los pitbulls me preocupa, si bien es cierto que puedes esquivarlos haciendo un aburrido pinball o falsos e interminables rondos...pero esta no es la cuestión principal que se carga la jugabilidad online...lo que más me preocupa es que poniendo esas tácticas la CPU ayuda exageradamente a quien las pone, tranforma una jugabilidad 100% simulación en 100% arcade, y falsea el nivel de los gamers.

La CPU (sin ningún mérito del gamer) hace que ningún jugador pierda ni un solo milímetro su posición (no hay cagadas por errores humanos, que es lo que le da el aspecto de simulación, pues en el fútbol de verdad es lo que se aprovecha, es decir, que sean humanos, no máquinas, y como tal, existan errores de los que el equipo atacante se beneficia).

La CPU (sin ningún mérito del gamer) hace que los defensores siempre estén al acecho cuando recibes la bola.

La CPU (sin ningún mérito del gamer) hace lo peor de todo y lo que más destroza la jugabilidad: EL EFECTO IMÁN = LA CPU LOS DIRIGE RÁPIDAMENTE AL SITIO DONDE VA A RECIBIR TU JUGADOR Y CONFORME LA RECIBES: 1.- TE ARROYAN, 2.- TE GANAN SIEMPRE LA POSICIÓN, 3.- EN LOS BALONES DISPUTADOS OLVÍDATE DE ELLOS, PORQUE TE VAN A GANAR SIEMPRE.

Como hemos dicho muchos, la clave de este juego es saber defender bien, y los buenos jugadores son los que saben hacerlo, SIN AYUDA DE LA CPU, por eso he dicho muchas veces que por culpa de estas tácticas no se muestra REALMENTE el nivel de los gamers (he jugado con mucha gente que no me dejaba ni respirar, debido a las tácticas, y no he podido hacer nada contra ellos...en la 2ª parte les he pedido que quitaran las tácticas y los he bailado como me ha dado la gana...otras veces me ha ocurrido lo contrario, empiezas a jugar con alguien que no pone tácticas, le das un meneo de cuidado, y como ve que no puede hacer nada, en la 2ª parte pone las dichosas tácticas y ya no puedes hacer absolutamente nada....todo esto pone de manifiesto que el que, con tácticas, parece "tan bueno", en REALIDAD es un paquete, además que se pasa de un juego simulación 100% a un juego asquerosamente arcade).

Mención aparte merecen algunos equipos (Inglaterra y Francia especialmente) que si ya de por sí poniéndo las tácticas pitbull la desventaja es tremenda, en algunos casos no sé que trucos habrá que son auténticas máquinas super dopadas (corren como Usain Bolt y su fuerza atlética es la de Tyson). Me gustaría saber cómo se hace (más que nada para que cuando me toque un figura de esos estar en igualdad de condiciones, aunque me resulte desagradable jugar así).

Los que decís que os da lo mismo todo esto, que hay que aprender a jugar y demás....DUDO MUCHÍSIMO QUE JUGUÉIS SIN TÁCTICAS CHETADAS...probad a jugar sin ellas contra gente que las pone, y veréis que gusto da ver que hagas lo que hagas siempre estás en desventaja, todos los balones los pierdes y que los defensas de Inglaterra y Francia son imanes. No sabéis lo que os perdeis sin jugar sin ellas contra alguien que juegue también sin ellas...así SÍ se disfruta (no haciendo pinballs).
No se, es raro pero a mí me gusta más la demo...

Por ahora, y no creo que ésta opinión cambie demasiado, el Euro 2008 me parece mucho mejor juego.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
fikipro escribió:es facil ser el mejor juego de futbol si no tines competencia no?.....el dia ke los japos vuelvan a las andadas van a ver estos de ea como se hace un buen juego de futbol.
la cabra siempre tira pal monte ....pues fifa tirara a lo arcade ke ha sido siempre y es lo ke hay.

+1
Linkinescence escribió:Alguien de los que dicen jugar 100% simulador y no como el online me podria agregar y mostrarme como es? Porque estoy arto de llegar a octavos o cuartos en el online y que me eliminen con cualquier equipo porque no son jugadores,son maquinas de correr y empujar y la verda,no se como lo consiguen,que hay que hacer para que corran mas y empujen y todo eso???

Es que hay partidos que parece que mis jugadores estan completamente cansados y los del otro equipo en plena forma.

la gente dice que eso pasa porque ponen agresividad y presion al 100%,o porque la CPU lo decide asi, pero yo pienso que es por la conexion, españa a dia de hoy si no tienes ONO, es una mierda!!! no se puede competir con guiris con un ping de menos de 20, y en españa si no es con ONO (unos 30 de ping), te vas a los 70 de timofonica, ahi está ese milisegundo de diferencia con franceses, alemanes, ingleses...etc.
4637 respuestas