angelymary escribió:Vuelvo y digo de nuevo q no he tenido problemas con las barreras PARA NADA.
star_guitarx escribió:por lo menos hubieran sacado una jodida demo, a mi por lo menos me parece exactamente igual que el fifa football y no voy a pagar 60 usd solo por que "mejoraron" algunas cosas del juego
Budo escribió:Hola, yo me hice con él ayer despues de mucho meditar.
En la vita a lo que mas caña le doy es al fifa, tenía un vale por ahí y nada, me decidí a comprarlo ayer aún habiendo dicho estos días pasados que no lo tenía claro y que incluso iba a vetar a EA como compañía, me retracto, me dejé llevar por la decepción inicial y los rumores.
Esto es una mini review personal, es mi opinión puede que algunos esteis en desacuerdo pero son las sensaciones que me ha dejado a mí.
--------------
Gráficos: Los gráficos han mejorado, las colisiones entre jugadores están mas pulidas, los gestos y las reacciones.
El campo se ve algo mejor pero no se nota gran mejoría. Los jugadores se ven mas definidos, especial mención a las caras y a los regates, donde parece que se intuye mejor el movimiento. El terreno de juego también se ha mejorado.
Jugabilidad: El movimiento de los jugadores ha cambiado. Como la física está mas pulida da mas sensación de movimientos reales. El juego ha ganado en rapidez, pero no es una velocidad automática, hay que tener en cuenta los movimientos para no perder el balón. La sensación de equipos que juegan rápido o al toque está bastante bien adaptada. Hacerte un autopase puede ser letal si lo haces correctamente y el jugador es veloz. Los rebotes y los despejes son mas reales y mas aleatórios. Mención especial a los porteros que han mejorado mucho y dan sensación de realidad, paran con las piernas, el cuerpo y las manos dependiendo de la situación, me ha gustado mucho el detalle.
La física del balón diría que ha cambiado ligeramente a mejor, ya he marcado desde fuera del área y la sensación es diferente, mas real, mas como debería ir un balón. Chutar con r1 sigue siendo muy efectivo.
Marcar de cabeza sigue siendo relativamente facil.
En cuanto a opciones, si lo pones todo en manual la dificultad crece considerablemente y da la sensación de tener que controlar con precisión milimétrica el juego, la gracia está en encontrar el equilibrio.
Modos de juego: creo que son los mismos que en el anterior, como yo solo juego modo manager tampoco he echado de menos ninguno.
Modo Manager: Visualmente casi identico al fifa soccer, con algunas modificaciones pero muy similar. Me da la sensación de ser mas dificil fichar, al menos en segunda que es la liga que he empezado yo.
Aspecto visual: Le han dado un lavado de cara, han cambiado la música, las tablas de clasificación en ligas y torneos, etc. Los jugadores se ven mejor y mas definidos. Las transiciones se han suavizado y fluyen correctamente. Parece que han actualizado las fotos de los jugadores y de todos los que he visto vienen con su foto correspondiente, al menos lo de la segunda división española.
Online: Lo siento por los jugones online, pero aún no he probado este modo, prometo editar la review si otros foreros no aportan mas luz en este asunto.
Sensación general: Para mi no es el fifa soccer , han añadido varios cambios y mejoras que lo hacen diferente, se parece en términos generales pero es diferente, si juegas un par de partidos notas que no es el mismo juego. Estoy seguro que podrían haber realizado un cambio mas notable con cuatro tonterías mas, pero el juego está bastante bien. No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado aún habiendo nadado en un mar de dudas antes de adquirirlo.
Para los jugadores mas exigentes es posible que deje un vacío en ciertos aspectos que ellos entienden como vitales, pero para jugadores mas amateurs sin duda es un gran juego.
Si eres de los que juegas al fifa el 60% del tiempo que estas con vita ni te lo pienses, vale la pena.
A la pregunta de oro de: ¿es el fifa soccer pero con cuatro chorradillas mas? A mi desde luego no me ha dado esa sensación, veo cambios que me agradan y estoy bastante contento con el. No es un cambido de fifa 12 a 13 como ps3/360 pero es una mejora bien recibida y deja en el aire la posibilidad de terminar de pulir algunas cosas y sacar un gran fifa 14
kabone escribió:Budo escribió:Hola, yo me hice con él ayer despues de mucho meditar.
En la vita a lo que mas caña le doy es al fifa, tenía un vale por ahí y nada, me decidí a comprarlo ayer aún habiendo dicho estos días pasados que no lo tenía claro y que incluso iba a vetar a EA como compañía, me retracto, me dejé llevar por la decepción inicial y los rumores.
Esto es una mini review personal, es mi opinión puede que algunos esteis en desacuerdo pero son las sensaciones que me ha dejado a mí.
--------------
Gráficos: Los gráficos han mejorado, las colisiones entre jugadores están mas pulidas, los gestos y las reacciones.
El campo se ve algo mejor pero no se nota gran mejoría. Los jugadores se ven mas definidos, especial mención a las caras y a los regates, donde parece que se intuye mejor el movimiento. El terreno de juego también se ha mejorado.
Jugabilidad: El movimiento de los jugadores ha cambiado. Como la física está mas pulida da mas sensación de movimientos reales. El juego ha ganado en rapidez, pero no es una velocidad automática, hay que tener en cuenta los movimientos para no perder el balón. La sensación de equipos que juegan rápido o al toque está bastante bien adaptada. Hacerte un autopase puede ser letal si lo haces correctamente y el jugador es veloz. Los rebotes y los despejes son mas reales y mas aleatórios. Mención especial a los porteros que han mejorado mucho y dan sensación de realidad, paran con las piernas, el cuerpo y las manos dependiendo de la situación, me ha gustado mucho el detalle.
La física del balón diría que ha cambiado ligeramente a mejor, ya he marcado desde fuera del área y la sensación es diferente, mas real, mas como debería ir un balón. Chutar con r1 sigue siendo muy efectivo.
En cuanto a opciones, si lo pones todo en manual la dificultad crece considerablemente y da la sensación de tener que controlar con precisión milimétrica el juego, la gracia está en encontrar el equilibrio.
Modos de juego: creo que son los mismos que en el anterior, como yo solo juego modo manager tampoco he echado de menos ninguno.
Modo Manager: Visualmente casi identico al fifa soccer, con algunas modificaciones pero muy similar. Me da la sensación de ser mas dificil fichar, al menos en segunda que es la liga que he empezado yo.
Aspecto visual: Le han dado un lavado de cara, han cambiado la música, las tablas de clasificación en ligas y torneos, etc. Los jugadores se ven mejor y mas definidos. Las transiciones se han suavizado y fluyen correctamente. Parece que han actualizado las fotos de los jugadores y de todos los que he visto vienen con su foto correspondiente, al menos lo de la segunda división española.
Online: Lo siento por los jugones online, pero aún no he probado este modo, prometo editar la review si otros foreros no aportan mas luz en este asunto.
Sensación general: Para mi no es el fifa soccer , han añadido varios cambios y mejoras que lo hacen diferente, se parece en términos generales pero es diferente, si juegas un par de partidos notas que no es el mismo juego. Estoy seguro que podrían haber realizado un cambio mas notable con cuatro tonterías mas, pero el juego está bastante bien. No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado aún habiendo nadado en un mar de dudas antes de adquirirlo.
Para los jugadores mas exigentes es posible que deje un vacío en ciertos aspectos que ellos entienden como vitales, pero para jugadores mas amateurs sin duda es un gran juego.
Si eres de los que juegas al fifa el 60% del tiempo que estas con vita ni te lo pienses, vale la pena.
A la pregunta de oro de: ¿es el fifa soccer pero con cuatro chorradillas mas? A mi desde luego no me ha dado esa sensación, veo cambios que me agradan y estoy bastante contento con el. No es un cambido de fifa 12 a 13 como ps3/360 pero es una mejora bien recibida y deja en el aire la posibilidad de terminar de pulir algunas cosas y sacar un gran fifa 14
Excelente opinion!!! se agradece por que entre tantas criticas y quejas que igual muchas son sin haberlo jugado... encontrar este tipo de opiniones y algunas mas que lei ps de repente me animan a querer probarlo ... Yon tengo Fifa Soccer y ps la vdd es que como dicen, la mayor parte del tiempo juego Fifa en Vita y los demas quedan un poco de lado asi que creo que terminare terminando por comprarlo viendo este tipo de opiniones... yo basicamente juego las ligas y be a pro ( no se si asi se llame todavia ) ... no juego casi Online asi que el que hayan excluido algunos modos de juego nuevos ps no me afectaria... bueno ahora pensar cual quiero tener primero si este Fifa 13 o LBP ...
kabone escribió:Budo escribió:Hola, yo me hice con él ayer despues de mucho meditar.
--------------
Excelente opinion!!! se agradece por que entre tantas criticas y quejas que igual muchas son sin haberlo jugado... encontrar este tipo de opiniones y algunas mas que lei ps de repente me animan a querer probarlo ... Yon tengo Fifa Soccer y ps la vdd es que como dicen, la mayor parte del tiempo juego Fifa en Vita y los demas quedan un poco de lado asi que creo que terminare terminando por comprarlo viendo este tipo de opiniones... yo basicamente juego las ligas y be a pro ( no se si asi se llame todavia ) ... no juego casi Online asi que el que hayan excluido algunos modos de juego nuevos ps no me afectaria... bueno ahora pensar cual quiero tener primero si este Fifa 13 o LBP ...
oso^Yonki escribió:Necesito algunos consejos , he comprado fifa13 de vita y el ultimo fifa que jugue fue el fifa 98 de psx con eso os digo todo...
oso^Yonki escribió:Necesito algunos consejos , he comprado fifa13 de vita y el ultimo fifa que jugue fue el fifa 98 de psx con eso os digo todo...
Como hago los regates o filigranas??? En el manual pone como hacer algunas pero no salen ni de coña , es mas alguna pone que se hace moviendo el stick IZQUIERDO arriba y abajo o similar y pienso yo , como??? si con el stick izquierdo me muevo que movida es esta???
Alguien puede decirme como se hacen???
Solo he logrado hacer toques , manteniendo L y dando toques al R , que por cierto el manual no dice que tenga que estar pulsado el boton L. Igual es algo obvio pero 15 años sin tocar un fifa son muchos , siempre he sido de pro.
Por cierto algun metodo efectivo de lanzar faltas???
Gracias!
Pd: alguna web interesante sobre este fifa rollo movimientos , goles , torneos online , una comunidad vamos????
Por otro lado tengo que decir que el juego esta muy bien , quizas sea porque llevo sin jugar un fifa muchos años, pero como juego de futbol para portatil esta de puta madre.
jjuanji escribió:Se pueden jugar temporadas online como en la ps3 o xbox?
jjuanji escribió:jjuanji escribió:Se pueden jugar temporadas online como en la ps3 o xbox?
me ayuda alguien
gayfati escribió:Yo estoy haciendo carrera mixta , que puedes hacer de jugador y manager a la vez.
Al jugar los partidos te da la opción de de llevar sólo tu jugador pro o todo el equipo.
Yo soy muy básico jugando y con mis manazas me cuesta un poco no tocar sin querer la pantalla táctil trasera, jugándome algunas malas pasadas
A ver si en este hilo explicais algún regate que no requiera mucha habilidad
Un saludo
alvicio escribió:bueno,al final entre unas cosas y otras,he pillado este fifa13 por 20e,decir ke el juego es igualito pero igualito ke el anterior fifa fooyball,solo cambian las ekipaciones,los mismos menus,las mismas fotos,todo pero todo igual,asi ke yo ya os he avisado,ahora si os kereis dejar llevar por el hype o los comentarios de los fanboys es cosa buestra,lo unico ke puede ke haya cambiado algo es ke no se notan tantas ralentizaciones al jugar,por lo demas,el mismo juego,pero vamos EL MISMO
star_guitarx escribió:alvicio escribió:bueno,al final entre unas cosas y otras,he pillado este fifa13 por 20e,decir ke el juego es igualito pero igualito ke el anterior fifa fooyball,solo cambian las ekipaciones,los mismos menus,las mismas fotos,todo pero todo igual,asi ke yo ya os he avisado,ahora si os kereis dejar llevar por el hype o los comentarios de los fanboys es cosa buestra,lo unico ke puede ke haya cambiado algo es ke no se notan tantas ralentizaciones al jugar,por lo demas,el mismo juego,pero vamos EL MISMO
Entonces lo que dijo @Budo en la pag 215 es mentira??, no tiene ningun cambio en la jugabilidad o los graficos??
luisito20 escribió:Queria saber si todo el mundo tiene el problema de la barrera? A ver si sacan un parche ya ademas al sacar en corto tambien se nota que tiene un fallo al igual que el pelo de tuñez el jugador del celta que sale calvo de lejos y con pelo de cerca...
alvicio escribió:star_guitarx escribió:alvicio escribió:bueno,al final entre unas cosas y otras,he pillado este fifa13 por 20e,decir ke el juego es igualito pero igualito ke el anterior fifa fooyball,solo cambian las ekipaciones,los mismos menus,las mismas fotos,todo pero todo igual,asi ke yo ya os he avisado,ahora si os kereis dejar llevar por el hype o los comentarios de los fanboys es cosa buestra,lo unico ke puede ke haya cambiado algo es ke no se notan tantas ralentizaciones al jugar,por lo demas,el mismo juego,pero vamos EL MISMO
Entonces lo que dijo @Budo en la pag 215 es mentira??, no tiene ningun cambio en la jugabilidad o los graficos??
yo lo noto igual pero igual ke el otro,si tiene algun cambio en graficos sera,en las repeticiones y si los yiene.....pero si cuando vas a jugar una temporada con lo de jugador,manager o jugador manager,aun salen las fotos del kaka.....solo digo ke si tienes el otro fifa,no merece la pena este para nada,y encima no sale ni el camp nou....
alvicio escribió:luisito20 escribió:Queria saber si todo el mundo tiene el problema de la barrera? A ver si sacan un parche ya ademas al sacar en corto tambien se nota que tiene un fallo al igual que el pelo de tuñez el jugador del celta que sale calvo de lejos y con pelo de cerca...
Solo he visto una falta y la barrera estaba fuera del estadio..........
kabone escribió:En el Hilo de Fifa 13 di mis impresiones ... ahora he podido jugar ya 6 partidos y mis impresiones son distintas... debo ser el unico que veo bastante diferente este Fifa 13 a Fifa Soccer ... Desgraciadamente ha faltado mas esmero para cambiar menus, agregar modos de juego y alguna que otra sorpresa ... pero bueno en mi caso ha sido una grata sorpresa que la Liga Mexicana viene totalmente actualizada... y por que comento esto?? por que aca se ha adquirido un nuevo formato de Liga, nuevo nombre y logo y todo esto que apenas empezo hace pocas jornadas ya esta actualizado en Fifa 13... pero para mi donde tiene muchos cambios es en la jugabilidad ... las fisicas esta muy depuradas en todos los aspectos... en los choques entre jugadores, en pases cortos, globos, tiros colocados, tiros con potencia...
No se si a alguien le ha pasado pero a mi me pasa en casi todos los Fifas un efecto algo extraño ... que quiero hacer jugadas elaboradas, buscando el hueco, jugando al toque... pero casi siempre un pase que parece puede hacer una gran jugada... por imposible que parezca los defensas rivales lo alcanzan... y en este Fifa tengo la sensacion de que puedo hacer lo que realmente quiero hacer... los dribles son totalmente naturales, si le quebras la cintura a un rival... le cuesta trabajo recuperarse y se desestabiliza la defensa completa... lo que comento de que las fisicas han mejorado enormemente han logrado que podamos dar pases techados con potencia y no parezcan solo globos y la defensa rival pueda recuperarse sin problema... los disparos estan perfectamente diferenciados dependiendo de la velocidad del jugador, de la posicion... del gatillo que combinemos ... los porteros son mas eficientes y encontramos jugadas o atajadas espectaculares... balones al poste sin tener la sensacion de que es repetiivo...
Pero parece que soy el unico que lo nota extrañamente... yo veo un gran avance en la jugabilidad pero tomando en cuenta que este juego desde Fifa Soccer usa la jugabilidad de Fifa 11 y en este siento que lo han mejorado siguiendo esa jugabilidad... sin adaptar la defensa tactica de Fifa 12... y para algunos eso es muy bueno... a mucho no les gusto este tipo de defensa y Fifa 13 para Vita permite jugar de manera diferente desde mi punto de vista...
Ahora despues de varios partidos estoy mas que complacido con mi compra aunque acepto y me hubiera gustado que se hubieran esmerado mas... lo unico que yo le añadiria habria sido las temporadas en Linea con las divisiones de Fifa 12 y Ultimate Team ... asi como poder importar nuestro Jugador Be a Pro de Fifa Soccer...
Budo escribió:Yo estoy de acuerdo con Kabone, de hecho por lo que veo las impresiones son similares.
Veo mucho afán de algunos foreros (que dan mas patadas al diccionario que escribir) en cebarse con el fifa 13.
No es un gran salto, pero si una gran mejoría.
En el post oficial he añadido algunas novedades que he ido descubriendo por si alguno alberga aún alguna duda.
elprimo7 escribió:Tengo una dura respecto al fifa football, si juegas en segunda división y ganas el torneo, ¿subes a primera o empiezas otra vez en segunda? y ¿si no se puede alguno que sepa si en el fifa 13 se implementa esa opción?
Saludos.
TheSnowball197 escribió:elprimo7 escribió:Tengo una dura respecto al fifa football, si juegas en segunda división y ganas el torneo, ¿subes a primera o empiezas otra vez en segunda? y ¿si no se puede alguno que sepa si en el fifa 13 se implementa esa opción?
Saludos.
Evidentemente, aparte de ganar trofeo, si que subes a primera.
Manusevic escribió:Budo escribió:Yo estoy de acuerdo con Kabone, de hecho por lo que veo las impresiones son similares.
Veo mucho afán de algunos foreros (que dan mas patadas al diccionario que escribir) en cebarse con el fifa 13.
No es un gran salto, pero si una gran mejoría.
En el post oficial he añadido algunas novedades que he ido descubriendo por si alguno alberga aún alguna duda.
Pues si tio. Yo decidí comprarlo, aún viendo lo que se decía por varios foreros y del youtube. Dejándome llevar al principio. Menos mal que me lo compré, porque me ha sorprendido y para bien, a la hora de jugar. Que se le ven mejoras importantes en la jugabilidad. Para mi los jugadores están más currados que antes, se mueven mucho mejor, a lo hora de controlar la pelota también. Las entradas y el desarrollo de los partidos es más real. Yo me he llevado una sensación muy positiva. Que se lo podrían haber currado más, añadiendo alguna opción más, con respecto al año pasado, pues seguro que si. Que es el mismo juego que el anterior, absolutamente no. Eso si es verdad. Encantado estoy con el juego. Me divierten mucho más los partidos.