javi0511 escribió:
Siete criticas solo...
No es para darle un 0.4, estamos de acuerdo?
A mi lo del adhoc me ha jodido y no lo compraré, pero de ahi a que sea un mal juego...
Evidentemente que no, y como acaba de salir son las primeras reacciones obvias de la gente que seguramente tienen o han tenido el anterior, logicamente la critica se ira estableciendo conforme pasen los dias, era mas que nada a modo de curiosidad
pero era para reflejar un poco la primera decepcion que esta teniendo la gente en todos los foros en general, gente que sabe como es el anterior y lo que nos han vendido..
Pero dejando de lado lo obvio que ya sabemos, sigue siendo el mejor juego de futbol para una portatil años luz de los demas, vamos no creo que haya que repetirlo cada vez, la imagen refleja la decepcion que tenemos los usuarios del soccer, no la calidad del juego, eso es evidente jeje
Edit Tampoco hay que olvidar que es un juego que han venido ya 3 o 4 veces eh, tres veces han vendido el mismo juego durante estos 2/3 años, lo vendieron en su dia en las consolas como tocaba logicamente siendo el fifa11, y ahora nos lo han endosado 2 veces mas aqui, y no recuerdo ahora si en pc tambien... es tener bastante cara la verdad, solo actualiandolo minimamente...