Yo creo que es la mejor opcion, ahora que si el dinero te da lo mismo pues cada uno vera, pero sino, lo actualizamos y corriendo, vale que no tendremos algunas camisetas y caras nuevas, pero eso no justifica un precio completo...
La clave seria poder hacer un savegame entre nosotros actualizado y instalarlo, como se hace en otras consolas, o en la propia psp se hacia, pero con la mierda de sistema y gestion de vita, no se si realmente podriamos hacerlo, ya que supongo que en digital no habra problema para hacerlo quizas, pero con el fisico no se si hay manera de sacar la partida del propio cartucho al pc haciendo un backup, no creo que deje, solo lo de la memoria...
Pero igual si podamos pasar una partida a la MC de alguien que lo tenga en digital, y el propio juego aun siendo fisico pueda ver ese savegame, es la unica opcion que veo con alguna posibilidad, aunque lo dudo, pero por probar...
El otro problema. es que creo que si solo detecta el save el gestor no vera el juego en si y por lo tanto no dejara pasarlo a la MC...
en fin son ideas que se pueden probar, aunque con pocas posibilidades, ahora bien los que lo tengan digital si creo que tienen mas facil esa opcion
Si alguien con el digital, puede subir su carpeta con toda la estructura pero sin el juego obviamente, solo el savegame estaria bien hacer algunas pruebas a ver si damos con alguna solucion..