[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

indurein escribió:
Manusevic escribió:Gracias por ponerlo tio :) .

En el enlace que pongo, ha colgado un vídeo un chaval también de Chile :) y abriendo la caja del juego. Según dice que pone en la caja, que es casi igual al de la ps3. Jajajajaja. Como sea verdad esto, también nos engañan poniéndolo en la caja y cuando juguemos se verá que no tiene desde luego las opciones, ni la jugabilidad de la ps3. Anda que...


http://www.youtube.com/watch?v=do_dHD3Lm2E

Es un crack XD si por poco se carga la carátula con el destornillador jejeje y luego lee lo de memoria necesaría y dice que 4 gigas XD ¡Qué crack!




Jajajaja anda que no :) y digo yo, ¿no ha podido empezar a grabar el chaval el vídeo, quitando antes el plástico?, Jajajaja lo que ha formado con el destornillador jeje. Es un crack.
jejejeje no seais malos... se ve que es un chaval de corta edad... XD

En todo caso lo de los 4 gigas y lo de abrir la caja con una mano ha sido brutal... jejejeje XD
Es un claro ejemplo de lo facil que es para EA engañar al usuario con un poco de "marketing"
Alguien me podría decir donde encontrar una lista de los traspasos mas importantes y notables de esta temporada, para actualizar manualmente las plantillas mas importantes.

Es que si todo se confirma, este FIFA 13 no va a ser mas que eso, nuevas camisetas y plantillas.
Dmilenario escribió:Alguien me podría decir donde encontrar una lista de los traspasos mas importantes y notables de esta temporada, para actualizar manualmente las plantillas mas importantes.

Es que si todo se confirma, este FIFA 13 no va a ser mas que eso, nuevas camisetas y plantillas.


http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone
ebreb escribió:
Dmilenario escribió:Alguien me podría decir donde encontrar una lista de los traspasos mas importantes y notables de esta temporada, para actualizar manualmente las plantillas mas importantes.

Es que si todo se confirma, este FIFA 13 no va a ser mas que eso, nuevas camisetas y plantillas.


http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone


Muchas gracias tío, justamente lo que buscaba.

Si se confirma la versión de Vita como FIFA Footbal 1.0, me pongo a actualizar lo mas importante en base a esa lista y ya tengo el juego nuevo gratis X-D
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Estando el anterior a 20€ de importación, quizás sea mejor pillarlo y actualizar los 4 equipos mas importantes...
Yo creo que es la mejor opcion, ahora que si el dinero te da lo mismo pues cada uno vera, pero sino, lo actualizamos y corriendo, vale que no tendremos algunas camisetas y caras nuevas, pero eso no justifica un precio completo...

La clave seria poder hacer un savegame entre nosotros actualizado y instalarlo, como se hace en otras consolas, o en la propia psp se hacia, pero con la mierda de sistema y gestion de vita, no se si realmente podriamos hacerlo, ya que supongo que en digital no habra problema para hacerlo quizas, pero con el fisico no se si hay manera de sacar la partida del propio cartucho al pc haciendo un backup, no creo que deje, solo lo de la memoria...

Pero igual si podamos pasar una partida a la MC de alguien que lo tenga en digital, y el propio juego aun siendo fisico pueda ver ese savegame, es la unica opcion que veo con alguna posibilidad, aunque lo dudo, pero por probar...

El otro problema. es que creo que si solo detecta el save el gestor no vera el juego en si y por lo tanto no dejara pasarlo a la MC...

en fin son ideas que se pueden probar, aunque con pocas posibilidades, ahora bien los que lo tengan digital si creo que tienen mas facil esa opcion

Si alguien con el digital, puede subir su carpeta con toda la estructura pero sin el juego obviamente, solo el savegame estaria bien hacer algunas pruebas a ver si damos con alguna solucion..
un pepino-consola...y SONY permitiendo estas porquerias....vaya tela.
que le den...me espero a PES13.
kibito28 escribió:un pepino-consola...y SONY permitiendo estas porquerias....vaya tela.
que le den...me espero a PES13.


pero si este año tampoco hay pro para vita no?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
bla_29 escribió:
kibito28 escribió:un pepino-consola...y SONY permitiendo estas porquerias....vaya tela.
que le den...me espero a PES13.


pero si este año tampoco hay pro para vita no?

No hay, no.
Para el que no tenga el anterior merece la pena?
Con estas cosas dan ganas hasta de vender la p......consola.
Espero que les lluevan las malas criticas y que las revistas analicen el juego y hablen claro, que parece que a EA tol mundo le come el culo.
kartonian escribió:Para el que no tenga el anterior merece la pena?


Si no te importa el precio, y te gusta el fifa11, entonces es un buen juego, pero si tienes otra plataforma pc/ps3 etc y quieres un fifa con todas las novedades pues mejor vete ahi, si te da igual eso y prefieres la portabilidad o solo tienes vita pues sin duda es un gran fifa que te dara horas de juego asegurado

Pero sinceramente si puedes conseguir el football basicamente es igual sin actualizar y te ahorraras una pasta... como tu veas

Yo hasta que no tenga cross play que entonces sera la noticia de que es un port actual al año, no tendremos un fifa como dios manda y del que podamos hacer esto entre otras muchas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=WJs1dW3Y6Ko

Asi que menos marketing y mas hechos sony...

Sobre este fifa13, pues falta por ver cuando alguien lo pille y tenga el football para comparar, y terminar de confirmar si hay una mejora real en los fps aceptable, o es tan ligera que ni eso han mejorado, en los videos se ven caidas importantes, pero puede que algo mas estable sea, pero sin duda sigue dejando que desear sino igual, bastante... pero a 50€ ya se lo pueden quedar, y luego encima que digan que como no vende no merece la pena mejorarlo... ya que ventas perdera este juego, no se si las suficientes, pero perder perdera, ya veo muchos comentarios en distintos foros que se van enterando de la noticia...
Se sabe si la version de latinoamerica tiene los nuevos narradores ?
Auriazulcrew escribió:Se sabe si la version de latinoamerica tiene los nuevos narradores ?


En la Vita no... más atras coloque videos... vienen Manolo Lama y Paco Gonzalez para la versión latina...
Creo que podré sobrevivir con el Fifa Soccer, la pasta mejor me la ahorro en un juego que merezca la pena.
ghostter escribió:Creo que podré sobrevivir con el Fifa Soccer, la pasta mejor me la ahorro en un juego que merezca la pena.


+1
pero vamos a ver.., más hayá de que tenga la misma apariencia que el del año pasado, el motor del juego es el mismo?? Alguien que lo haya probado puede decir si la experiancia durante el partido es exactamente la misma?? Vamos que te ponen un partido sin decirte que es el nuevo y ni te enteras??
Torres escribió:pero vamos a ver.., más hayá de que tenga la misma apariencia que el del año pasado, el motor del juego es el mismo?? Alguien que lo haya probado puede decir si la experiancia durante el partido es exactamente la misma?? Vamos que te ponen un partido sin decirte que es el nuevo y ni te enteras??


Te enteras porque vendran con las camisetas nuevas, pero vamos el video que subio el compañero es que es todo todo todo igual. Ni siquiera los menus son distintos [carcajad]
haber yo no se que os habeis pensado que os van a sacar un port directo de la ps3(consola con mas de 6 años de desarrollo) a una consola que no tiene ni un año de vida, harán como hicieron con la ps3 con el tiempo lo irán mejorando y que yo sepa la versión de fifa soccer le da mil patadas a cualquier versión portátil que hay ahora mismo en cualquier otra portátil, smartphone o similares.
hombre, un port de ps3 quizás no, pero que nos quieran meter el mismo juego a precio de oro, pues como que canta un poco.
dark_arkangelux escribió:haber yo no se que os habeis pensado que os van a sacar un port directo de la ps3(consola con mas de 6 años de desarrollo) a una consola que no tiene ni un año de vida, harán como hicieron con la ps3 con el tiempo lo irán mejorando y que yo sepa la versión de fifa soccer le da mil patadas a cualquier versión portátil que hay ahora mismo en cualquier otra portátil, smartphone o similares.



Por supuesto que es el mejor simulador de futbol portatil, pero ni eso ni lo que dices justifica que nos hagan pagar 50 euros por actualizar plantillas y camisetas cuando hay juegos como little big planet muy currados y trabajados a un precio de 35 euros.

Nadie esperaba un port directo pero si al menos un minimo retoque en la jugabilidad como el sistema de regates nuevo o la defensa tactica por poner un ejemplo que tampoco creo que cuesta mucho y al menos justificaria lo que piden por el pero asi nos estan tomando el pelo.

Es la ley del minimo esfuerzo claramente.
Quizas para este año no les dio tiempo pero no me parece nada exagerado exigirles un port identico al de PS3 a excepcion del apartado grafico.
Pero como dice el compañero, lo que este Fifa 13 tendria que tener si o si son novedades jugables respecto al Fifa football, que cuando lo pruebes notes que los pases los han retocado, que hay nuevos movimientos, fisica del balon mejorada, que los tiros son diferentes, vamos, lo tipico que se nota cuando sale un nuevo juego de futbol.
Pero viendo los videos parece que cuando juegues el primer partido tendras la sensacion de seguir jugando al anterior y no la tipica de cuando juegas por primera vez, que no te suele salir nada debido a los cambios introducidos.
Yo lo tengo reservado y lo comprare porque vendi el anterior pero no espero gran cosa. No me apostaria yo nada a que el online sigue igual, sin darte los partidos por ganados cuando se pira el rival, o que siguen los trofeos bugeados.
Estoy de acuerdo en la mayoria de vuestras opiniones,parece una copia exacta del FIFA Football (12) de la vita,pero tambien en parte apoyo el comentario del compañero anterior,la vita no tiene ni un año de vida,hay que tener un poco de paciencia y más ahora que ya esta empezando a arrancar.
He visto los videos que se han subido del FIFA 13 de vita y viendo minuciosamente el partido Inglaterra-Alemania he observado que ciertos movimientos de jugadores y del balon son distintos,no mucho,pero cambian.
Esta claro que hasta que no tengamos el juego para probarlo no podremos darle nota,yo sinceramente,de un video no voy a valorar el juego,tengo que probarlo para ver como es.
Pero para mi,si esos cambios que noto se confirman y si aspectos negativos del 12 como el framerate y el no penalizar los que abandonaban el online se corrigen yo no lo dudaré,estaré encantado con tener este FIFA 13.
Yo a pesar de las opiniones negativas estoy decidido al 100 % a comprarlo,y eso que tengo el 12,así que en el momento que lo tenga estaré encantado de dar mis impresiones reales. :)
yo hasta que no vea un video en el que muestre que es el fifa 13 desde el principio no me fio xD
Es una verguenza lo de este juego..... Cobrarnos de nuevo 50 pavos por nada?

Cada dia me desilusiono mas con esta consola.... La sacaron como si fuera dios y ni va a llegar a nada, xq los fabricantes de juegos ni se esfuerzan.

Deberiamos de hacer una queja publica a estos de ea....

En serio, estoy muy molesto por el juego final. Los usuarios merecian algo mejor, ni tan siquiera es un fifa12....
¿Cuándo sale a la venta? ¿Ya mismo no? A ver si hacen alguna review en algún sitio.
epsilon22 escribió:yo hasta que no vea un video en el que muestre que es el fifa 13 desde el principio no me fio xD


Si hasta la intro te coloque... vaya lo de algunos es para mear sin echar gota... que gano con inventarme algo? o crees que me ha hecho mucha gracia el comprar algo para llevarme el chasco que me llevé?

Y hasta otro video en donde muestran el desempaque hay... vaya con algunos... ¬_¬
Por algo no subieron demo a la store, no anunciaron las caracteristicas del juego ni imagenes, ahora lo que digo es que no se desesperen, apenas salio el fifa football en febrero, y tal vez por eso no les dio tiempo de hacer un nuevo fifa para la vita, si el 14 vuelve a ser igual sin ningun cambio, entonces si seria una gran decepcion, tengo entendido que el pes 2013 sale a principios del proximo año para vita, asi que mientras podemos jugar el fifa football los que ya lo tenemos y comprar el pes el proximo año :D
Yo tenia bastante claro que este fifa no iba a ser un port del 13 simplemente por el margen de tiempo que han tenido, ahora bien, ni de lejos esperaba la dejadez que han tenido, yo esperaba como minimo un juego terminado y mejorado, osea con publico animado, cesped mejorado, opciones para subir goles a EA, mejor optimizacion, los comentaristas actualizados etc

Vamos, era lo minimo, y al menos habria justificado su compra minimamente, despues ya para el siguiente exigir el cross-play etc pero quedando patente la ley del minimo esfuerzo, no se yo si el cross play llegaremos a ver algun dia...

No se dan cuenta que para que triunfe esta portatil hay que apostar de verdad por ella, y con estas cosas lo unico que hacen es perjudicarla y que los usuarios pierdan la confianza...
Solo hace falta que ver siguen sin poner los linieres... por Dios un Fifa 13 que no tenga linieres... :-?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Acabo de ver en la tele el anuncio del Fifa

http://www.jointheclub13.com/es/es

Solo de pensar que se me puede sentar al lado en el sofa el retrasado de Messi, se me quitan las ganas de jugarlo.
A ver si me va a hacer algo, con lo que le gusta tocarse....
Para mi la sensación que está dando EA, esque nos están intentando engañar. ¿Porqué?. Pues solo nos lo están diciendo, no sacando la demo. Saben que si ponen para descargar la demo del fifa para la psvita, ni de coña nos lo vamos a comprar. A lo mejor ponen la demo, después de que lleve el juego un tiempo a la venta. Increible y de risa.



PD: Hay un chaval que está subiendo ahora mismo en el youtube, un vídeo nuevo del Fifa 13 de la psvita. Se ha puesto tomas12345933 y lo está subiendo. Por si lo quereís ver, cuando termine de subirlo claro. Que campeón el chavalito, con solo 12 años. :)
OZIMANDIAS1978 escribió:Acabo de ver en la tele el anuncio del Fifa

http://www.jointheclub13.com/es/es

Solo de pensar que se me puede sentar al lado en el sofa el retrasado de Messi, se me quitan las ganas de jugarlo.
A ver si me va a hacer algo, con lo que le gusta tocarse....


mas tonto no naces ya me gustaria ver si tus padres o hermanos tuvieran ese problema o alguna enfermedad peor a ver que opinabas.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
kastelen escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Acabo de ver en la tele el anuncio del Fifa

http://www.jointheclub13.com/es/es

Solo de pensar que se me puede sentar al lado en el sofa el retrasado de Messi, se me quitan las ganas de jugarlo.
A ver si me va a hacer algo, con lo que le gusta tocarse....


mas tonto no naces ya me gustaria ver si tus padres o hermanos tuvieran ese problema o alguna enfermedad peor a ver que opinabas.


Mas tonto q Messi imposible
messi puede ser todo lo tonto que quiera.., ya os gustaría no sólo estar sentados a su lado.., sino ser él.., envidiosillos :Ð :Ð
Alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprarlo?
Bueno entre hoy y mañana veremos la copia que finalmente nos han colado. El juego en si no es malo ni mucho menos, pero era tan facil incluir unas pocas mejoras que es lo que jode.

Este juego sin tiros que entren desde todos sitios, sin goles de cabeza a montones, con linieres, defensa tactica y el publico minimamente animado seria un juego epico para portatil... pero ahora lo querran colar para el fifa 2016 como grandes novedades :(

Lo que mas me ha molestado el que el modo manager que es al que mas horas le dedico este exactamente igual que antes, incluyendo mismos menus, opciones... hasta los mensajes de la agenda de entrenador son iguales :-?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo no acabo de creerme que no incluyan cosas nuevas o cambien los aspectos de los menus.
Sinceramente hasta que no vea videos creibles seguire pensando que incluye las mejoras que anuncian en todas las webs donde lo venden.
OZIMANDIAS1978 escribió:
kastelen escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Acabo de ver en la tele el anuncio del Fifa

http://www.jointheclub13.com/es/es

Solo de pensar que se me puede sentar al lado en el sofa el retrasado de Messi, se me quitan las ganas de jugarlo.
A ver si me va a hacer algo, con lo que le gusta tocarse....


mas tonto no naces ya me gustaria ver si tus padres o hermanos tuvieran ese problema o alguna enfermedad peor a ver que opinabas.


Mas tonto q Messi imposible


De donde has salido tu? Vuelve a tu cueva campeón [bye]
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo no acabo de creerme que no incluyan cosas nuevas o cambien los aspectos de los menus.
Sinceramente hasta que no vea videos creibles seguire pensando que incluye las mejoras que anuncian en todas las webs donde lo venden.


Imagen
Al q no le gustaba estar al lado de messi quiza prefiere estar al lado de ronaldo contagiandole su tristeza jajajajajjajajajajaj
Lo que hay q leer por dios
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
angelymary escribió:Al q no le gustaba estar al lado de messi quiza prefiere estar al lado de ronaldo contagiandole su tristeza jajajajajjajajajajaj
Lo que hay q leer por dios


Pues la verdad es que tampoco....
Ronaldo es imbecil y Messi subnormal...
Asi esta la cosa
Esto es increible, hasta el fifa 13 de ios tiene mas novedades...
http://www.vandal.net/noticia/73329/fifa-13-se-muestra-en-ios/
djcrack9999 escribió:Esto es increible, hasta el fifa 13 de ios tiene mas novedades...
http://www.vandal.net/noticia/73329/fifa-13-se-muestra-en-ios/


Tampoco exageremos, el juego de Vita sin ninguna novedad le da mil vueltas a ese.
Tmac_1 escribió:
djcrack9999 escribió:Esto es increible, hasta el fifa 13 de ios tiene mas novedades...
http://www.vandal.net/noticia/73329/fifa-13-se-muestra-en-ios/


Tampoco exageremos, el juego de Vita sin ninguna novedad le da mil vueltas a ese.



Joder por quien me tomas jaja ya se que le da mil vueltas, lo que quiero decir es que hasta la version de ios al igual que las de sobremesa tiene sus novedades ,para que lo entiendas me refiero a que han trabajado en el, sin embargo se ve claramente que le han dedicado muy poco al de vita por no decir nada
¿Habría alguna posibilidad de que EA, saque una actualización en donde puedan mejorar el juego?. Yo lo veo dificil la verdad. Como no reciban muchísimas quejas de los usuarios, no se van a poner manos a la obra. Hombre es que no es muy normal, que cualquier persona o chaval se gaste 50 euros. Ahora más en los tiempos de crisis que tenemos y que no haya nada interesante, con respecto a lo que vimos en el fifa football.....
Manusevic escribió:¿Habría alguna posibilidad de que EA, saque una actualización en donde puedan mejorar el juego?. Yo lo veo dificil la verdad. Como no reciban muchísimas quejas de los usuarios, no se van a poner manos a la obra. Hombre es que no es muy normal, que cualquier persona o chaval se gaste 50 euros. Ahora más en los tiempos de crisis que tenemos y que no haya nada interesante, con respecto a lo que vimos en el fifa football.....

Yo creo que van a actualizarlo exactamente lo mismo que el fifa soccer [+risas]
2252 respuestas