[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Budo escribió:
Manusevic escribió:¿Habría alguna posibilidad de que EA, saque una actualización en donde puedan mejorar el juego?. Yo lo veo dificil la verdad. Como no reciban muchísimas quejas de los usuarios, no se van a poner manos a la obra. Hombre es que no es muy normal, que cualquier persona o chaval se gaste 50 euros. Ahora más en los tiempos de crisis que tenemos y que no haya nada interesante, con respecto a lo que vimos en el fifa football.....

Yo creo que van a actualizarlo exactamente lo mismo que el fifa soccer [+risas]




Jajajajaja. Seguro.
Según la web de Alvicius, ya lo tienen disponible.

Les he mandado una consulta para ver si lo tienen en tienda, y si es así, lo más seguro es que me pase esta tarde después del trabajo a por él.

Si es así, os colgaré unas primeras impresiones esta noche.


Saludos.
El chaval de 12 años tomás ha subido un gameplay de Fifa 13 para PS Vita. No veo cambios la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=SY6c686EnhM&feature=plcp
TheSnowball197 escribió:El chaval de 12 años tomás ha subido un gameplay de Fifa 13 para PS Vita. No veo cambios la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=SY6c686EnhM&feature=plcp



La verdad que el chavalín se lo ocurra, jeje. Ya deberían aprender los de EA. Me parece increible que vayan a vender en un 99%, el mismo juego. Que 50 euros es un dinero importante, para vendernos un juego igual al anterior y sin apenas cambios. Para eso que hubiesen hecho una actualización de las plantillas y equipaciones en el fifa football y listos. Ah pero claro eso no deja dinero. Claro, claro. Ya entiendo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Los menus son distintos.
Equipaciones distintas.
Equipos actualizados.
Mejores graficos en los rostros de los jugadores.

Con menos cambios hemos comprado hace años otros FIFAS...
TheSnowball197 escribió:El chaval de 12 años tomás ha subido un gameplay de Fifa 13 para PS Vita. No veo cambios la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=SY6c686EnhM&feature=plcp


Para que vayan viendo... se los dije...
Para el que le interese, el FIFA 13 esta ahora mismo a 39,95€ en amazon.es.

SaluDOS.
Lo que si parece es que va ahora mas fluido incluso la escenas de entrada parece que van mejor y con que mejoren algo el online ya nos daremos por contentos
Obelodálix escribió:Para el que le interese, el FIFA 13 esta ahora mismo a 39,95€ en amazon.es.

SaluDOS.

En tienda(carrefour,mediamarkt,alcampo)sabéis donde esta mas barato?
no lleva Ultimate Team, compraré entonces la versión de Xbox 360 [mad] [mad] [mad]
No me puedo creer que no tenga adhoc...

Edito: me refiero tanto al fifa soccer como al fifa 13 de ps vita.
Entonces, nos olvidamos de crear el hilo "Ya venden FIFA 13 en...", ¿no?. XD XD XD

SaluDOS.
OZIMANDIAS1978 escribió:Los menus son distintos.
Equipaciones distintas.
Equipos actualizados.
Mejores graficos en los rostros de los jugadores.

Con menos cambios hemos comprado hace años otros FIFAS...



Yo dejé de comprar los fifas y los pro de psp, por eso mismo...
javi0511 escribió:No me puedo creer que no tenga adhoc...

Edito: me refiero tanto al fifa soccer como al fifa 13 de ps vita.


No se entiende, funciones como esa tendrian que estar desde el primer dia, o subir goles a youtube que hasta en ios se puede

Con este 13 no tienen ninguna escusa para ciertas cosas, simplemente han pasado de tocar nada, las 4 tonterias y a correr, nadie tendria que darles ni un duro a esta gente sinceramente, ni en ps3, que sony tambien podria hacer algo y darles un toque, y han pasado de todo tambien,,,

Obelodálix escribió:Entonces, nos olvidamos de crear el hilo "Ya venden FIFA 13 en...", ¿no?. XD XD XD

SaluDOS.


No vale la pena, si ellos no se toman en serio la version, nosotros tampoco...
Se ve mejor que el Soccer. Quizá lo pida en navidades, que con suerte y conociendo a EA valga maximo 40 e
djacura escribió:
javi0511 escribió:No me puedo creer que no tenga adhoc...

Edito: me refiero tanto al fifa soccer como al fifa 13 de ps vita.


No se entiende, funciones como esa tendrian que estar desde el primer dia, o subir goles a youtube que hasta en ios se puede

Con este 13 no tienen ninguna escusa para ciertas cosas, simplemente han pasado de tocar nada, las 4 tonterias y a correr, nadie tendria que darles ni un duro a esta gente sinceramente, ni en ps3, que sony tambien podria hacer algo y darles un toque, y han pasado de todo tambien,,,

Obelodálix escribió:Entonces, nos olvidamos de crear el hilo "Ya venden FIFA 13 en...", ¿no?. XD XD XD

SaluDOS.


No vale la pena, si ellos no se toman en serio la version, nosotros tampoco...


Por mi parte no se llevan ni un duro si no tiene adhoc, y encima esta el agravante de que han tocado lo minimo posible...

Mejor borro la partida del Wipeout y me lo vuelvo a pasar todo completo, o me compro el final fantasy viii, antes que pagar semejante estafa...
javi0511 escribió:No me puedo creer que no tenga adhoc...

Edito: me refiero tanto al fifa soccer como al fifa 13 de ps vita.


Pues yo puse en este mismo hilo que si me parecio ver algo de aghoc en la caratula trasera.... para 2 jugadores...
Polter2k escribió:
javi0511 escribió:No me puedo creer que no tenga adhoc...

Edito: me refiero tanto al fifa soccer como al fifa 13 de ps vita.


Pues yo puse en este mismo hilo que si me parecio ver algo de aghoc en la caratula trasera.... para 2 jugadores...


En meristation hay uno que lo tiene ya y por las imagenes que pone en el video no se puede apreciar, es mas, yo diria que pone 1 jugador, pero ya te digo que no se acaba de ver bien, y en el video de gameplay, en los menus aparecen las mismas opciones que en el fifa soccer.
Yo por lo que estoy leyendo de algun guiri el tema framerate lo estan criticando ya y el online igual... nada que me sorprenda viendo los videos

Lo del ad hoc, no veo lo que pone en la portada tampoco, pero pone algo mas que en el anterior, pero quizas solo ponga jugadores offline 1 jugadores online 2 o algo parecido... ya se vera, pero por los menus y demas no parece que vaya a tenerlo...

Edit confirmado no hay ad hoc

http://www.youtube.com/watch?v=19bMwaPtLi8

Pone claramente: "Infrastructure players 2 competitive"
djacura escribió:Yo por lo que estoy leyendo de algun guiri el tema framerate lo estan criticando ya y el online igual... nada que me sorprenda viendo los videos

Lo del ad hoc, no veo lo que pone en la portada tampoco, pero pone algo mas que en el anterior, pero quizas solo ponga jugadores offline 1 jugadores online 2 o algo parecido... ya se vera, pero por los menus y demas no parece que vaya a tenerlo...


revise la foto que le saque a la parte de atras y dice:

Jugadores 1

Jugadores en Infraestructura : 2 y agrega algo al lado que no alcanzo a distinguir...

La coloco para que la agranden a ver si pillan que dice:

Imagen
Justo acababa de editar el otro post polter, asi que nada como era de suponer no tiene.

Confirmado no hay ad hoc

http://www.youtube.com/watch?v=19bMwaPtLi8

Pone claramente: "Infrastructure players 2 competitive"

Min 1:17 se ve perfectamente
djacura escribió:Yo por lo que estoy leyendo de algun guiri el tema framerate lo estan criticando ya y el online igual... nada que me sorprenda viendo los videos

Lo del ad hoc, no veo lo que pone en la portada tampoco, pero pone algo mas que en el anterior, pero quizas solo ponga jugadores offline 1 jugadores online 2 o algo parecido... ya se vera, pero por los menus y demas no parece que vaya a tenerlo...

Edit confirmado no hay ad hoc

Pone claramente: "Infrastructure players 2 competitive"


Lamentable...
Yo ya he actualizado la liga BBVA , la Premier y estoy con el Calcio...el FIFA 13 a mí no me ve el pelo este año, lo que actualizan ellos me lo hago yo y sin pagar 50 pavos, que al final son las camisetas y 4 o 5 jugadores lo que lo diferencia del FIFA 12.

Ya tengo pasta para Need foe Speed (si sale) o el WRC 3.
jerka escribió:Yo ya he actualizado la liga BBVA , la Premier y estoy con el Calcio...el FIFA 13 a mí no me ve el pelo este año, lo que actualizan ellos me lo hago yo y sin pagar 50 pavos, que al final son las camisetas y 4 o 5 jugadores lo que lo diferencia del FIFA 12.

Ya tengo pasta para Need foe Speed (si sale) o el WRC 3.


El fifa street que se canceló también hubiera triunfado, pero claro, sin adhoc va a ser que no, y visto lo visto con EA...
queridos amigos, vale que EA nos quiere tangar con este fifa13, vale que es costumbre en ellos hacer un par de mejoras y cobrar por ello un precio desorbitado. pero que podíamos esperar, aunque nos pese la vita es una consola de segunda fila y por más que lo insinuen no es una psx3.
por otro lado acaba de salir y hay tan pocas consolas vendidas en comparación con psx3 que a las compañías no les compensa hacer grandes producciones y de tiran a lo fácil porque saben que no van a vender muchos juegos en comparación con otras plataformas.

si hasta parece que Sony la tiene algo abandonada

como encima las tablets lo peten la vita puede tener poco futuro... espero por mi bien equivocarme
Yo lo he pillado esta tarde en Alvicius y sí, es muy parecido al del año pasado.

Lo poco que he jugado da la impresión de ir algo más fluido pero quien espere un cambio más radical que se olvide.

No he probado el online así que no puedo opinar si han solucionado lo del año pasado.

Algunas cosas si que son nuevas, como por ejemplo, a la hora de personalizar los controles (auto, semi, manual) diferencia entre centro y pase largo; también he visto la opción de activar las faltas por mano, pero de esto último no lo tengo tan claro que no lo tuviera el del año pasado.

Pero lo dicho, que lo he probado muy poco y da la impresión de ser prácticamente el mismo juego.

Saludos.
Lo de auto, semi, manual, y activar faltas por mano tambien estan en el football


jajaja en el primer video a pesar que no domino el aleman se ve que uno le dice... "nein man das ist fifa 12 das ist ein patch ihr idioten"

"Nadie es fifa 12 es un parche idiota"

Jajajaja los incrédulos están en todas partes...


Lo que sí se aprecia en el gameplay es mayor fluidez, sin embargo visto lo visto no justifica para nada su compra.
Buenas!!

Voy a pillarme la vita este mes y tenia pensado coger el Fifa 13 como primer juego, pero vistos los comentarios me han entrado dudas.
Jugaré sobretodo manager y algún partidillo online aunque seguramente serán pocos ya que al online jugaré en PC.
¿Me recomendáis el Fifa 12 o el 13?
Jai_83 escribió:Buenas!!

Voy a pillarme la vita este mes y tenia pensado coger el Fifa 13 como primer juego, pero vistos los comentarios me han entrado dudas.
Jugaré sobretodo manager y algún partidillo online aunque seguramente serán pocos ya que al online jugaré en PC.
¿Me recomendáis el Fifa 12 o el 13?


tengo entendido que el 13 es practicamente lo mismo que el 12 pero con las plantillas actualizadas.... tal vez no merece la pena ni gastarse los 50E del 13
zankow escribió:
Jai_83 escribió:Buenas!!

Voy a pillarme la vita este mes y tenia pensado coger el Fifa 13 como primer juego, pero vistos los comentarios me han entrado dudas.
Jugaré sobretodo manager y algún partidillo online aunque seguramente serán pocos ya que al online jugaré en PC.
¿Me recomendáis el Fifa 12 o el 13?


tengo entendido que el 13 es practicamente lo mismo que el 12 pero con las plantillas actualizadas.... tal vez no merece la pena ni gastarse los 50E del 13



Hombre sinó tiene ni el Fifa Football, comprarse el Fifa 13, seguro que es una muy buena compra. No olvidemos que aunque parece que no hay ninguna mejora palpable, es un muy buen juego de futbol. Una cosa no quita la otra claro.
Oce666 escribió:queridos amigos, vale que EA nos quiere tangar con este fifa13, vale que es costumbre en ellos hacer un par de mejoras y cobrar por ello un precio desorbitado. pero que podíamos esperar, aunque nos pese la vita es una consola de segunda fila y por más que lo insinuen no es una psx3.
por otro lado acaba de salir y hay tan pocas consolas vendidas en comparación con psx3 que a las compañías no les compensa hacer grandes producciones y de tiran a lo fácil porque saben que no van a vender muchos juegos en comparación con otras plataformas.

si hasta parece que Sony la tiene algo abandonada

como encima las tablets lo peten la vita puede tener poco futuro... espero por mi bien equivocarme


Apuntar que esto es habitual en las consolas portatiles, quien lleva años con las distintas generaciones de portatiles ya lo sabe, los juegos de futbol portatiles son pura basura, es una relacion directa y sin discusion. Existen solo dos excepciones: el PES de PSP y el FIFA de Vita, pero con el FIFA de Vita va a pasar exactamente lo mismo que con el PES de PSP, año tras año va a ser exactamente el mismo juego, con las actualizaciones de plantillas y alguna pijada menor, no os hagais cabalas de si va a mejorar, de si va a parecerse mas a los de sobremesa, etc, perdeis el tiempo, la respuesta es practicamente seguro que no.
Es que no parece ni una actualización, es idéntico por lo que se ve en los videos.
Yo esperaba alguna mejora en el sistema de fichajes y en la liga manager en general pero vamos, ni en eso se han esforzado.
¿Han cambiado al menos la música?
La música sí es nueva parece :)

La verdad es que lo estoy disfrutando bastante; lo veo más fluido y me da la sensación que los gráficos son algo mejores.

Lo cual no quita que deberían haber mejorado un montón de cosas y no lo han hecho.

Saludos.
Manusevic escribió:
zankow escribió:Hombre sinó tiene ni el Fifa Football, comprarse el Fifa 13, seguro que es una muy buena compra. No olvidemos que aunque parece que no hay ninguna mejora palpable, es un muy buen juego de futbol. Una cosa no quita la otra claro.



Me esperaré una semana o un par a ver si sale algún pack con el 13 que esté a buen precio. Ahora mismo con lo que cuesta el 13 me pillo el 12 y otro juego, que para empezar me vendrá mejor tener algo para cambiar. A 50 no me lo pillaré seguro, me parece un palo que sea mas caro que la versión de PC.

Gracias por las respuestas!
Jai_83 escribió:
Manusevic escribió:
zankow escribió:Hombre sinó tiene ni el Fifa Football, comprarse el Fifa 13, seguro que es una muy buena compra. No olvidemos que aunque parece que no hay ninguna mejora palpable, es un muy buen juego de futbol. Una cosa no quita la otra claro.



Me esperaré una semana o un par a ver si sale algún pack con el 13 que esté a buen precio. Ahora mismo con lo que cuesta el 13 me pillo el 12 y otro juego, que para empezar me vendrá mejor tener algo para cambiar. A 50 no me lo pillaré seguro, me parece un palo que sea mas caro que la versión de PC.

Gracias por las respuestas!


Mira, yo he comprado a un forero el FIFA anterior por 20€, y mas feliz que una perdiz, tenía claro que no me iba a gastar 50€ en un juego para la Vita de salida y menos en un FIFA, visto lo visto he acertado de pleno actualizo las plantillas a mano y a correr.
Saludos
El 2013 cuanto vale en formato físico? y en store europea? gracias
smile_ES escribió:La música sí es nueva parece :)

La verdad es que lo estoy disfrutando bastante; lo veo más fluido y me da la sensación que los gráficos son algo mejores.

Lo cual no quita que deberían haber mejorado un montón de cosas y no lo han hecho.

Saludos.


Que tal estas viendo la jugabilidad respecto al anterior, viendo videos me parece que los jugadores son mas agiles, se mueven mas rapido, al igual que los pases. Y en los corners sigue pasando como el anterior que es facilisimo meter gol de cabeza? Y ya por ultimo, aunque no creo que te haya dado tiempo, has visto algun trofeo bugueado?
Me han mandado SMS de game para recoger el FIFA 13,pero no se que hacer viendo q es el mismo y a 50 pavos.
Bueno, ¿qué tal el FIFA 13 para Vita? ¿Trae las mismas opciones que el de sobremesa? ¿Incluido el Centro de Creación?
Lee las paginas anteriores
Por si alguien mas lo tiene reservado me acaba de llegar el SMS de Gamestop (Valencia, Nuevo Centro) para ir a recogerlo. Los de sobremesa tambien los estan vendiendo ya.
Obelodálix escribió:Para el que le interese, el FIFA 13 esta ahora mismo a 39,95€ en amazon.es.

SaluDOS.


Gracias! Le pego un vistazo a ver :)
javidoom escribió:
Obelodálix escribió:Para el que le interese, el FIFA 13 esta ahora mismo a 39,95€ en amazon.es.

SaluDOS.


Gracias! Le pego un vistazo a ver :)


Si te suscribes al mes gratuito de Amazon Premium, los gastos de envio son gratuitos. Eso si, importante, no olvides quitar la "renovación automatica". ;)

SaluDOS.
Tmac_1 escribió:
smile_ES escribió:La música sí es nueva parece :)

La verdad es que lo estoy disfrutando bastante; lo veo más fluido y me da la sensación que los gráficos son algo mejores.

Lo cual no quita que deberían haber mejorado un montón de cosas y no lo han hecho.

Saludos.


Que tal estas viendo la jugabilidad respecto al anterior, viendo videos me parece que los jugadores son mas agiles, se mueven mas rapido, al igual que los pases. Y en los corners sigue pasando como el anterior que es facilisimo meter gol de cabeza? Y ya por ultimo, aunque no creo que te haya dado tiempo, has visto algun trofeo bugueado?


Pues no sabría decirte. Pienso que sí, que ha mejorado, pero no sabría decirte con seguridad; tendría que jugar un partido al del año pasado y luego otro al 13 para comparar.

Lo de los corner yo tengo sensaciones parecidas, no creo que haya cambiado esto.

Lo de los trofeos, pues obviamente no lo sé pero ya sería de coña que la volvieran a cagar con lo mismo este año.

Saludos.
tarantini escribió:Me han mandado SMS de game para recoger el FIFA 13,pero no se que hacer viendo q es el mismo y a 50 pavos.


Que vas a hacer?? pues no recogerlo! y mira que yo pensé en su momento en vender el fifa football diciendo: joer es que si no lo vendo ahora para cuando salga el 13 no me van a dar ni las gracias jejeje! menos mal que acerté en no venderlo.
Ya tengo fifa 13 para psvita y ayer en game me dieron por fifa football 25€ osea q por el fifa football + 25€ por el fifa 13 no lo veo mal.
Cierto es que no trae todos los modos de las d sobremesa pero pra llevr menos d un año la consola en el mercado esta muy bien. Hn mejorao la jugabilidad un poco aunque sea..
Tambien es cierto que podrian haberselo currao un poco ms como en mejorar el modo manager o dar movimiento al publico del estadio....
El modo nline no lo he probaoo porque n tngo aqi wifi.


Pa wchar partidos en psvita solicitud a: jdddd21
2252 respuestas