[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

serps19 escribió:Polter2k dos preguntas.

¿ Hay juez de linea ?
¿ El publico es estatico ?

Un saludo.


Viendo los videos que estoy comprimiendo no veo juez de línea...

la cámara que use cuando grabé el video no me muestra el público...

La Vita sigue cargandose...
Pues si han mejorado el framerate yo me lo pillaré, es lo q mas me molesta a la hora de jugar, creo q vita puede con 30 fps ctes sin problemas además pueden reducir resolución y demás ya q la pantalla de vita no permite ver tanto detalle.
Dmilenario escribió:Polter2k, gracias por el tiempo dedicado. A falta de información directa de EA buena son estas cosas.

¿Que tal el cesped? Es una de las cosas que mas cantaba en Vita con respecto a las versiones de sobremesa.

Lo que si parece es que las pequeñas" ralentizaciones se han mejorado por lo que comentas... No se si eso será suficiente para dar el salto a esta "nueva versión" [enfa]


Yo la parte gráfica del juego la veo muy bien... sobre todo los partidos de día... se ven increibles... con lluvia pues muy mal... no me gustó nada...

Nadie tiene una foto de como se veia el cesped en el Fifa anterior... para comparar?

Maldición termine de convertir los 4 videos y cuando quiero tomarlos con el Virtualdub me dice que no hay FRAMES... voy a tener que pasarlos a otro formato...

Probe de pasarlos a formato Sony H64 no se cuantito mas y al subirlo a Youtube me dio este mje:

No se reconoce el formato de vídeo de este archivo, pero intentaremos procesarlo de todos modos. Para obtener más información sobre los formatos recomendados, consulta este artículo
.

Bueno a pesar del mje. se ve... miren este es un ejemplo cortito... los otros demorarán un poco más en subirlos porque los convertiré a ese formato... pierden calidad los videos... pero no hay otra forma por ahora... lo siento... :/

http://www.youtube.com/watch?v=GmOVMuUTx0Y

Es un partido de CPU vrs CPU nivel Clase Mundial... ya que no pude jugar y filmar al mismo tiempo... me faltan manos... jajaja
Aca otro video más...

http://www.youtube.com/watch?v=-KWeq1RcXm0

Tengo uno de penales... pero yo los veo iguales a los de Fifa 11 de Ps3... en eso no veo variación alguna... :/ asi que no se para que subir ese....
Gracias por los videos.

A ver, yo lo que veo al menos que han mejorado es el framerate de las cutscenes. Ahora parecen ir fluidas o casi fluidas, antes petardeaban que daba gusto.

El resto... Parece el mismo Fifa que tenemos... Veremos a ver si merece la pena la mejora de rendimiento y que dicen las Reviews.

Yo he echado horas y horas al Fifa Football, así que amortizado lo tengo... Si mejoran rendimiento y online, supongo que lo pillaré, aunque me jode que no tenga nada que ver con el 13 de consolas.
Es el Fifa Soccer 12 total. Mismos menús, mismas animaciones, hasta las de los cambios son las del 12. La física, movimientos....yo es que lo veo todo igual. Si además tiene los mismos modos de juego....es un parche de plantillas por 50€.
Habrá que verlo y probarlo en mano pero por los vídeos me temo que exacto al del año pasado.
Muchas gracias por las molestias de subir los videos
Aca la Intro...

http://www.youtube.com/watch?v=ZBF54pOUQ1k

Menus

http://www.youtube.com/watch?v=Eu6_Co8W4cc



Si es el mismo... mejor lo cambio por otro juego y luego me consigo el Fifa antiguo... mucho más barato...
Es un hecho q no existe juez de línea y el público como piedra }:/ si se ve más fluido pero creo q es lo único nuevo.
Gracias por los videos.
Y aca agrego el último que ahora tengo que salir...

Entrada a la cancha

http://www.youtube.com/watch?v=ZfFARIDRrm0

Pues eso es todo por ahora... a la noche cuando vuelva a ver si puedo ver lo del modo carrera... pero tengo la impresión que es exactamente el mismo y que no agrega nada de lo que agrega en el de PS3...

EA se la tenía muy bien calladita... muy mal EA... muy mal.... [toctoc]
Lo he mirado asi por encima pero como no veo pregunto. El de ps vita de este año traera Ultimate team ( esto depende si me pillo la de xbox o el de vita xD)
Yo he ido hoy al Carrefour y al final he reservado el fifa 13 para la psvita, al tener una tarjeta con 10 euros de descuento. De todas formas espero no arrepentirme, porque no hay ninguna noticia del juego de momento. Increible cuando solo faltan 5 días, para que el juego salga a la venta. Como salga a la venta y no faciliten ninguna información del juego, sería penoso por parte de EA, la verdad...


PD: He puesto este comentario, porque no me salían vuestros comentarios de hace algunos días. Que raro, jejeje. Ya he visto las informaciones del forero que tiene el juego. Gracias por dar tanta información...
Es es mismo no hay mas, update de plantillas, y algunas fases a 50€ hasta los comentarios son los mismos

El framerate es el mismo, yo lo veo igual, pega unas bajadas en las cutscenes que quitan el sentido, o cuando hay cambios igual veo las mismas bajadas, no creo que haya nada de mejora y si la hay no mas de un 5 o 10%...

En fin, que no vale la pena ni loco teniendo el otro, habra que esperar al siguiente a ver que pasa... lamentable EA si al menos tuviera mejoras, pero nada, habran arreglado el bug de los trofeos y va que te matas, pero claro ni sacar tambien un parche para el soccer...

El cesped igual tambien, todo es igual, ya digo a simple vista algun skin de menus, faces, kits, y plantillas, nada mas... bueno si, el nombre y la intro xD

Lo que comentaba de xavi, parece algo mejor en los ojos en el 13, pero igual es cosa de la foto... tambien en el 13 busquets ahora tiene su face verdad?



Puedes poner algunas capturas y asi comparamos temas como el cesped, si quieres, solo tienes que presionar home+start

Football
Imagen

Imagen
Increible es 99% el mismo juego que el fifa football, madre mía. Medan ganas de ir al carrefour, devolver la tarjeta de descuento y no comprarme el juego. Menuda tomadura de pelo. He puesto a la misma vez, viendo los vídeos colgados por el forero del fifa 13 y esque es el mismo juego. ¿Como nos pueden tomar el pelo, de esa forma?
Tendrían que haber sido justos y lanzar un DLC de pago con las plantillas actualzadas, mejoras en el online y tal, sacar el mismo juego con otro nombre debería ser casi delito.

Y lo que fastidia es que seguramente será un grandisimo juego de futbol (como lo es el Fifa Football), pero pagar dos veces por lo mismo como que no.

Y seguro que el online del que tenemos se resiente y empieza la gente a emigrar al nuevo, a pesar de ser lo mismo.

Va a ser triste.
Yo me lo voy a pillar para ps3 que cambia algo...ya que esta consola la compre para otros juegos no los mismo que ofrece la sobremesa...En espera de assassin liberation :)
Dmilenario escribió:Tendrían que haber sido justos y lanzar un DLC de pago con las plantillas actualzadas, mejoras en el online y tal, sacar el mismo juego con otro nombre debería ser casi delito.

Y lo que fastidia es que seguramente será un grandisimo juego de futbol (como lo es el Fifa Football), pero pagar dos veces por lo mismo como que no.

Y seguro que el online del que tenemos se resiente y empieza la gente a emigrar al nuevo, a pesar de ser lo mismo.

Va a ser triste.


Es que tendrian que ser castigadas este tipo de practicas, una vez mas no hay ningun control sobre lo que hacen las empresas, pueden hacer lo que quieran total como pagan impuestos... en fin

Lo que han hecho lo podian hacer en un DLC para el football sin ningun problema, por 20 euros y bueno quien quisiera pagarlos pues bien, y arreglar algunos bugs y bueno al menos habrian quedado bastante mejor, pero claro como van a ganar mas? vendiendo un DLC a 20€ por decir algo, o un nuevo lanzamiento del nuevo FIFA13 con todo el marketing que lo respalda etc, a todo el usuario que no este muy informado se pase por la tienda se lo venden rapido, mira nosotros que aun buscando info como podamos, hasta el ultimo momento no hemos sabido nada, y gracias a otro usuario que ha tenido que ser el conejillo de indias y poder informar a los otros conejillos del prado...

Es lo que hay, ahora bien, que nadie compre este juego, ni lo recomiende, y le haga toda la mala publicidad que se debe, llenar sus foros de quejas etc es lo unico que podemos hacer como forma de protesta y que quedaran en evidencia, pero por desgracia no habra el ruido suficiente como para que les llegue y les tenga que caer la cara de verguenza...
Lo unico que se me ocurre que podamos hacer es no comprarlo asi te ahorras 50 euros que esta la economia muy mala para ir derrochando 50 pavas en "updates de plantilla"...

Si al menos estuviera como mucho a 20 euros que es lo unico que se merece este juego pa los que tenemos el Fifa football todavia me lo pensaba.
El de sobremesa me lo han vendido porque me parece una pasada los cambios que ha sufrido a mejor pero este como ya dije.. ojala vendan lo minimo, asi aprenderan a no derrochar cartuchos para 0 cambios en sus juegos.
un año mas sin ultimate team en psvita...
Una cosa Polter2k, podrias decirnos si en el modo carrera te puede llamar la seleccion como entrenador o jugador ?? Es algo importante para mi ya que es une buena novedad en este modo y si no lo trae no me lo compro, algunas fotos del menu carrera.. Gracias amigo.
Pues a mi me parece que durante el juego no disminuye el framerate, no me refiero a las cutscenes, me refiero al juego en sí, en los desplazamientos largos de balón no me parece apreciarse las bajadas.

DEW!!
Hice unas capturas de pantallas... luego quise pasarlas al PC... y la Vita me pide actualizar... lo hago a través del PC y cuando falta un poco de da un error... lo he intentado ya 3 veces y n me deja... alguien sabe que puede ser?

Voy a probar de nuevo y anotar el número del error... :/

Error (C3-12077-7)

Bueno investigando ya pillé la solución... si a alguien más le pasa lo mismo... solo seguir estos pasos:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15644943

Entrando en modo seguro pude actualizar sin problemas...

Bueno... aca las capturas... click para agrandar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sería estimados...
Gracias por las imagenes, podrias hacer capturas del modo manager por favor ? que salgamos de dudas si se puede jugar con la seleccion de entrenador. Gracias.
osea 50 euritos por actualizar las plantillas y las cmisetas.... ole con ole
Si nos han metido el mismo modo manager sin las novedades del 13.... [buuuaaaa] cawento cawento
julian75 escribió:Gracias por las imagenes, podrias hacer capturas del modo manager por favor ? que salgamos de dudas si se puede jugar con la seleccion de entrenador. Gracias.


Si eliges ser entrenador solo puedes manejar un club... nada de selecciones :/

Imagen

Imagen
Polter2k escribió:
julian75 escribió:Gracias por las imagenes, podrias hacer capturas del modo manager por favor ? que salgamos de dudas si se puede jugar con la seleccion de entrenador. Gracias.


Si eliges ser entrenador solo puedes manejar un club... nada de selecciones :/



Gracias! pues amigos ya sabemos ! y la verdad es que nos se han molestao en nada!! que le den no vale la pena [enfado1]
Olvidalo... al parecer es idéntico...

Imagen

Imagen

Imagen

Ea la hizo muy calladita... mañana creo que voy a ir a cambiarlo por otro juego... :-?
Nada, yo que no quise pillar el primer fifa para ver si en el 13 metían mas cosas como el ultimate o modo club, pero visto lo visto o pillo el primero baratillo para echar algún partidillo o paso de fútbol en la portátil }:/
Jajajaja, si es que hasta las fotos y opciones de los menús son iguales! Vaya tela....
Esque lo que revienta es es una copia, ni siquiera los menus cambian, se me lo hubiese comprado sin la informacion me sentiria estafado.

Se ve que se habran centrado en el de sobremesa y a la vita que le den.
Y lo más gracioso de todo esto es que en la página oficial lo anuncian así:

http://us.playstation.com/psvita/games- ... er-13.html

Eso ya olía mal desde el principio...Es que si se hubieran currado como mínimo un menú nuevo parecería otro juego, pero yo veo que es una copia exacta al del año pasado con plantillas nuevas. Esperaré a probar la demo (esa es otra, a ver si sale demo) porque si no yo lo veo un timo en toda regla. Aunque cada uno es libre de comprarlo o no comprarlo pero que no lo vendan como FIFA 13
Hola, podrías poner una captura de la plantilla del Sevilla???

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Hola, podrías poner una captura de la plantilla del Sevilla???

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-




+10000000. Lo mismo digo jejeje..
¿Pensáis que el online del Fifa Football se resentira?

Es lo que mas miedo me da, pues parece que es mas de lo mismo, y las plantillas se pueden actualizar manualmente y si se cumplen los pronosticos, esta versión será completamente prescindible.

Pero claro, si la gente se pasa a este nuevo FIFA no se va a poder jugar al online y perderá toda la gracia.
Pero es que joder esto es lo mas increible que he visto en mi vida, ni los putos menus son capaces de cambiar?? tan dificil es cambiarle el skin?? :(

De verdad que aun no me creo que este sea el nuevo Fifa de Psvita, parece una broma de muy mal gusto
bueno,pues despues de ver la informacion y los videos (gracias polter2k)
tengo claro ke esos 50e ke tenia reservado para el fifa13 de psvita,pasan para el street figther vs tekken,seguire mi liga del fifa football [fumando]
ke le den a ea,valla engaña bobos,el año ke biene tendria ke salir un pes a la altura con ese motor de kojima y ke se comiesen un mojon los de EA con sus fifas [lapota]
Que verguenza sacar un juego asi, identico al de hace 5 meses en todo excepto en los updates....Manda cojones.

Y encima hay que esperarse hasta vaya a saber cuando para ver un PES en Vita.

Por dios, ninguna otra empresa que no sea Konami o EA se atreven con un juego de futbol aunque sea en una portatil......... Quiero compatibilidad con PS2 ya, y el PES 3 o el Football Kingdome.

Y para mas colmo, en los clasicos de PSone no hay ni un solo ISS Pro con el que contentarse, y en los de PSP solo esta el 2012......
No notais como que el balon es mas independiente como en la demo del fifa 13 de sobremesa?
que basura de juego el fifa 13, y pensar que cuesta casi lo mismo que el de ps3, estan haciendo lo mismo que con el fifa de psp, solo cambian las plantillas, uniformes y listo ya tenemos un nuevo fifa ¬¬ , creo que el pes 2013 va a salir a principios del proximo año para psv, mejor me esperare a ese :)
Polter si seleccionas un partido rapido, puedes poner el estado en random? al azar, me imagino que no como en el anterior...
Polter2k una preguntita podrias decirme si neymar tiene face and hair?podrias colgar una fotito de el y de messi PLEASE
una cosa, a parte del chaval que esta informando nadie mas lo ha comprado.
bueno, yo no tengo el primer fifa, asi que encantado ;^P
Vengo llegando...

Lamentablemente no podré colocar más fotos... porque lo fui a devolver... más bien a cambiarlo por la versión para PS3...

Ya que este no tenía absolutamente NADA de lo que viene en el Fifa 13 de Ps3/360 salvo la portada... vaya truñó que ha hecho EA este año... yo quería tener mi PES en PS3 y el Fifa 13 en VITA... pero obviamente si incluía todas las cosas del FIFA 13 de PS3... y como no es asi... pues nada... me quedo con los dos en PS3 y se acabó el rollo.

Para el que no tenga el Fifa anterior... pues claro que le va a gustar... pero para los que ya lo tenían la verdad no vale la pena....


Imagen

Imagen

Imagen
Es un FIFA Soccer con cuatro arreglos y las plantillas actualizadas, entonces. El primero era bastante competente, pero si ya lo tienes, la inversión es un sinsentido. Es una pena que no haya un PES en Vita, iría a por él de cabeza, aunque el FIFA de Vita es una experiencia sólida. Aunque EA y Konami, nunca se han molestado mucho en portátiles, miremos si no como en DS y PSP vendían el mismo juego una y otra vez.
Polter2k escribió:Vengo llegando...

Lamentablemente no podré colocar más fotos... porque lo fui a devolver... más bien a cambiarlo por la versión para PS3...

Ya que este no tenía absolutamente NADA de lo que viene en el Fifa 13 de Ps3/360 salvo la portada... vaya truñó que ha hecho EA este año... yo quería tener mi PES en PS3 y el Fifa 13 en VITA... pero obviamente si incluía todas las cosas del FIFA 13 de PS3... y como no es asi... pues nada... me quedo con los dos en PS3 y se acabó el rollo.

Para el que no tenga el Fifa anterior... pues claro que le va a gustar... pero para los que ya lo tenían la verdad no vale la pena....


Imagen

Imagen

Imagen




Aquí venden el juego el 27. ¿De donde eres?. Te lo pregunto porque no sabía que en otros sitios, salía antes.
Jejeje sale debajo de mi Nick... CHILE

Aca está a la venta desde el Jueves que paso... (de hecho la salida tb era para despues... pero aca las tiendas se pasaron las fechas de venta por ahi mismo... )

de hecho coloque unas fotos en el hilo de PS3...

Imagen

Imagen
Gracias por ponerlo tio :) .

En el enlace que pongo, ha colgado un vídeo un chaval también de Chile :) y abriendo la caja del juego. Según dice que pone en la caja, que es casi igual al de la ps3. Jajajajaja. Como sea verdad esto, también nos engañan poniéndolo en la caja y cuando juguemos se verá que no tiene desde luego las opciones, ni la jugabilidad de la ps3. Anda que...


http://www.youtube.com/watch?v=do_dHD3Lm2E
Manusevic escribió:Gracias por ponerlo tio :) .

En el enlace que pongo, ha colgado un vídeo un chaval también de Chile :) y abriendo la caja del juego. Según dice que pone en la caja, que es casi igual al de la ps3. Jajajajaja. Como sea verdad esto, también nos engañan poniéndolo en la caja y cuando juguemos se verá que no tiene desde luego las opciones, ni la jugabilidad de la ps3. Anda que...


http://www.youtube.com/watch?v=do_dHD3Lm2E

Es un crack XD si por poco se carga la carátula con el destornillador jejeje y luego lee lo de memoria necesaría y dice que 4 gigas XD ¡Qué crack!
2252 respuestas