Obelodálix escribió:No tengo el FIFA Soccer y pensaba comprar el FIFA 13, pero leyendo vuestras impresiones... se me estan quitando las ganas.
Al final, creo que voy a esperar a ver analisis.
SaluDOS.
Entonces igual si es buena opcion "presuponiendo". El Fifa Soccer, tenia muchas cosas buenas, y otras cayendo en la comparacion con sobremesa muy pero muy malas que... si te gusta el futbol pero tampoco eres un apasionado (mi caso) y no habias jugado a las de sobremesa hasta tenia su pase.
Habia muchos bugs (he visto cosas peores), y habia algo de retardo online contra randoms, para nada injugable y que incluso en sobremesa en algun pes he notado mas. El problema era de los host yo he jugado un partido de torneo en EOL que nos iba "mallao" igual que el ofline, eso si, predominaba el retardo. Jugable al menos y bien jugable.
Habia a gente que al desconectarsele el rival no le contaba, a mi cierto es que alguna vez me paso, pero predominaba siempre el 3-0 de marras. A mi como juego de futbol me encanto en su momento, y me deshice de el porque no hay cambiazo casi nunca en juegos de psvita (o nunca)
Que ocurre que si tuviste el 1º viendo lo que se ve, mismos modos ofline y online, no hay defensa tactica... pues como que a los que lo tuvimos djacura, el resto que opina negativamente y yo, pues como que nos sabe a poco.
Pero hay que confirmar lo del impact engine, el cesped, correccion de bugs y framerate, y corrigiendo eso es un juego de notable para una portatil. Claro que uno siempre pide mas, y quiere mas, yo desde luego ni me lo planteo comprar (pero aunque pusieran to lo de sobremesa tampoco).
La verdad que fueron buenos tiempos con el 1º, quitando los bugs y demas, si en este estan corregidos y añaden el impact engine, oye, curioso es. Aparte que sale a 50 euros, pero al menos el Fifa Soccer en Carrefour lo tenian desde el dia 1 a 39,90.