[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Eso, cuentanos algo del modo carrera, lo de incluir jugadores en ofertas y si han cambiado los menús o es como el anterior.
angelymary escribió:Polter muxisimas gracias la cara de alexis si esta puesta por ejemplo... Que puedes contarnos del modo carrera?es como en los videos q colgaron de ps3?puedes jugar con selecciones?esta implementado el nuevo sistema de regates?los fixajes como son en el modo carrera?por favor me serviria de gran ayuda sabes si se parece muxo el modo carrera al de ps3.gracias por todo polter!!!!!!y gracias por mirar las caras de alexis y di maria!!!


Voy a mirar eso...pero jamas he jugado modo carrera... jajaja lo mio era lo de jugar con amigos en salas... espera y lo reviso

Podrían ayudarme ustedes mostrandome el modo carrera del Fifa que tienen ustedes para comparar...

tuviello: en que menu exacto es eso... por que solo veo donde estan los menus por ej este:

Imagen

Y ahi no veo nada de defensa por ningun lado...
Pues parece que EA nos la ha vuelto a colar: sin defensa táctica ni Impact Engine...

Esperemos que cosas con la fluidez sobre todo en el online sí que estén mejordas.


Saludos.
Polter2k escribió:
angelymary escribió:Polter muxisimas gracias la cara de alexis si esta puesta por ejemplo... Que puedes contarnos del modo carrera?es como en los videos q colgaron de ps3?puedes jugar con selecciones?esta implementado el nuevo sistema de regates?los fixajes como son en el modo carrera?por favor me serviria de gran ayuda sabes si se parece muxo el modo carrera al de ps3.gracias por todo polter!!!!!!y gracias por mirar las caras de alexis y di maria!!!


Voy a mirar eso...pero jamas he jugado modo carrera... jajaja lo mio era lo de jugar con amigos en salas... espera y lo reviso

Podrían ayudarme ustedes mostrandome el modo carrera del Fifa que tienen ustedes para comparar...

tuviello: en que menu exacto es eso... por que solo veo donde estan los menus por ej este:

Imagen

Y ahi no veo nada de defensa por ningun lado...


Na, no tiene defensa táctica. Gracias por las respuestas.

Saludos!
A ver en modo carrera me da 3 opciones:

Jugador / Manager / Jugador Manager

Cual escojo para revisar?

Puse la de jugador y no hay selecciones... solo clubes...
En la demo de fifa 13 para sobremesa daba para elegir la opcion de tactica o clasica o venia por cojones la tactica?
Por los datos que da Polter no trae defensa tactica, asi que estamos ante lo que esperabamos Fifa 11.5 de nuevo con las plantillas cambiadas y sin menu tactil. Eso es, asi dan ganas de comprarselo.

Vaya unos hijos de....
Pues na, aguantaremos un añito mas con el que tenemos. Si al menos fuera como los de sobremesa pero limitado un poco en cuanto a opciones/modos de juego pos mira, quiza me lo pensaba. Si no hay curro por su parte no ven la pasta por la mia, eso es asin en pekin y si no en pokon.
A ver si a partir de ahora hay videos por youtube al menos, ya sabeis postead!!!

DEW!!
demalamanera escribió:Pues na, aguantaremos un añito mas con el que tenemos. Si al menos fuera como los de sobremesa pero limitado un poco en cuanto a opciones/modos de juego pos mira, quiza me lo pensaba. Si no hay curro por su parte no ven la pasta por la mia, eso es asin en pekin y si no en pokon.


Yo durante el verano he actualizado casi todas las plantillas, las actualizare al completo y me quedo con el que tengo. Menuda poca verguenza, con razon no daban detalles para ver cuanta gente caia en lo mismo :(
Pues si, parece que al final se cumplen los peores pronosticos, no me he fijado mucho pero los menus parecen los mismos que los del anterior y no los nuevos del Fifa 13 de sobremesa. Y lo peor es que tiene las mismas opciones, parece que el online es el mismo, sin el modo de temporadas, mira que son vagos, pero que les costaba poner ese modo. Seguro que el online funciona igual y sigue pasando lo de que se desconetan y no te dan el partido por ganado.
Si este lo han echo igual que el anterior que significa que ya todos los años va a ser el mismo juego??
La pregunta clave es la siguiente: el frame-rate es estable? Es lo único que puede hacer que me lo compre o no.

Si es igual que el fifa soccer pues na ahí se queda.

DEW!!
Polter2k cuando puedas, y si estan los servidores abiertas, comprueba si a parte del cara a cara (partido rapido) y los vestibulos (eliges con quien jugar) hay alguna otra opcion online. Gracias.
Una cosa Polter2k, podrias decirnos si en el modo carrera te puede llamar la seleccion como entrenador o jugador ?? Es algo importante para mi ya que es une buena novedad en este modo. Gracias amigo.
julian75 escribió:Una cosa Polter2k, podrias decirnos si en el modo carrera te puede llamar la seleccion como entrenador o jugador ?? Es algo importante para mi ya que es une buena novedad en este modo. Gracias amigo.


Vale a ver si mañana puedo ver eso que ya estoy muerto de sueño... me desvele... aca son las 7:49 am jojojo

zzzzzzzzzzzzzzzzzz
No os esforceis en buscarle algo al juego que os llene para comprarlo esta claro que es el mismo.

y sabeis porque pasa esto ?? Pues porque Ea sabe que este año no tiene competencia porque el motor de Pes no es compatible en vita, entonces se han esforzado lo minimo por lo que se ve.

De verdad que ahora mismo me dan ganas de partirlo to !! Jaja, me comprare el de sobremesa y punto y si acaso este cuando baje de precio
La verdad es que a priori parece el mismo FIFA con nuevas plantillas y poco mas.

Para mi, cosas importantes que implicarían la compra de este juego serían:

- Desconexión del contrario en el online con penalización. (Hasta los cojones de los listillos).
- Mas fluidez en el online, y aunque nunca me han molestado, depurar las pequeñas ralentizaciones.
- Cesped con mas calidad.

¿Como ves el cesped? ¿Textura plana o mas como en PS3?
Aun no hay ningun gameplay en youtube :-? :-?

Lo de este juego es de expediente X. Gracias Polter por el esfuerzo que alli seran horas malisimas para ti
Dmilenario escribió:La verdad es que a priori parece el mismo FIFA con nuevas plantillas y poco mas.

Para mi, cosas importantes que implicarían la compra de este juego serían:

- Desconexión del contrario en el online con penalización. (Hasta los cojones de los listillos).
- Mas fluidez en el online, y aunque nunca me han molestado, depurar las pequeñas ralentizaciones.
- Cesped con mas calidad.

¿Como ves el cesped? ¿Textura plana o mas como en PS3?

Opino lo mismo,si el online va fluido y penalizan las desconexiones lo acabare comprando
valla mojon,mas de lo mismo,pero con las plantillas actualizadas a 50e
ke hijos de puta,asi se cargan una portatil en 2 dias,si yo fuese directivo de sony,este juego no saldria a la venta por engañabobos,menudos hijos de puta,con razon no se sabia nada de el..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver si hacen alguna review pronto en algún sitio.
Y yo que lo vendi para pillarme este que decepción
tuviello escribió:Era algo que nos temíamos. Ahora que cada uno se plantee si merece la pena comprarlo. Por mi parte, teniendo el Fifa 13 y PES 2013 en pc pues va a tener que esperar xD


Bueno primero dar las gracias a polter2k por compartir la informacion con nosotros, ya que a EA como ya es evidente no le interesaba hacerlo...

Al final lamentablemente para nosotros es solo un FIFA Football 1.0 estaran los principales bugs corregidos, plantillas actualizadas, el bug de los trofeos... un framerate mas estable seguramente... y poco mas, algunos menus actualizados del 13 si que hay al ver algunas fotos, pero vamos que no es mas que el estilo del skin digamos...

Si al menos tuviera defensa tactica era lo minimo... en fin 50€ la respuesta es clara, si tienes el football ni de coña merece la pena, es una estafa, y si no lo tienes, a pesar de sus bugs lo puedes sacar a buen precio, casi que merece mas la pena sinceramente... pero ya cada cual vera...

En fin no creo que sean todos los años igual como preguntaba un compañero, yo como comente, en este han tenido pocos meses y aun tenian que solucionar algunos temas, asi que bueno algo de escusa pueden tener en esta ocasion, pero en el siguiente, no creo que se atrevan a hacer lo mismo, seria ya para demandarlos directamente...

En fin por mi parte, ni un duro a esta gente, en ninguna plataforma, yo pierdo, ellos pierden.

Saludos
ZackHanzo escribió:Esto es de traca xD


Miralo por el lado bueno, 50€ que nos ahorramos...

Si es que por no poner no han puesto ni opcion para subir/guardar los replays... y sinceramente me gustaria probarlo para ver si tan siquiera han arreglado bugs, o mejorado el framerate, que igual estamos dandolo por hecho y ni eso han hecho...


No podrias grabar un video polter cuando puedas?
No tengo el FIFA Soccer y pensaba comprar el FIFA 13, pero leyendo vuestras impresiones... se me estan quitando las ganas. :(

Al final, creo que voy a esperar a ver analisis.

SaluDOS.
era de esperar,esperemos que no vendan nada,a partir de ahora nos guste o no,los fifa de psvita seran asi,el mismo camino que psp
Obelodálix escribió:No tengo el FIFA Soccer y pensaba comprar el FIFA 13, pero leyendo vuestras impresiones... se me estan quitando las ganas. :(

Al final, creo que voy a esperar a ver analisis.

SaluDOS.


Es un fifa11, los dos, y sin algunos temas como el de subir las repeticiones etc, pero vamos que sigue siendo un juegazo para una portatil, el mejor a años luz(del genero), pero es intolerable que nos metan un refrito de lo mismo pero con plantillas actualizadas a 50€ no tienen nombre ni escusa, mira los de konami cuando sacaron el pes12, que hicieron vieron que no era un juego a la altura y lo pusieron a mitad de precio no? pues eso podrian haber hecho estos de EA, si no tenian tiempo pues al menos a 30€ tendria un pase aun... pero al precio completo es una estafa en toda regla, esta gente son unos estafadores, no tienen otro nombre...

Yo te recomendaria, que te pilles el football barato si te gusta y tienes mono,y seguro que lo disfrutas, no deja de ser un gran juego para una portatil, pero con algunos bugs, y desactualizado, en fin tu decides, es lo que hay, pero si este 13 no aporta nada realmente no veo como recomendar su compra a nadie por ese precio.
Obelodálix escribió:No tengo el FIFA Soccer y pensaba comprar el FIFA 13, pero leyendo vuestras impresiones... se me estan quitando las ganas. :(

Al final, creo que voy a esperar a ver analisis.

SaluDOS.


Entonces igual si es buena opcion "presuponiendo". El Fifa Soccer, tenia muchas cosas buenas, y otras cayendo en la comparacion con sobremesa muy pero muy malas que... si te gusta el futbol pero tampoco eres un apasionado (mi caso) y no habias jugado a las de sobremesa hasta tenia su pase.

Habia muchos bugs (he visto cosas peores), y habia algo de retardo online contra randoms, para nada injugable y que incluso en sobremesa en algun pes he notado mas. El problema era de los host yo he jugado un partido de torneo en EOL que nos iba "mallao" igual que el ofline, eso si, predominaba el retardo. Jugable al menos y bien jugable.

Habia a gente que al desconectarsele el rival no le contaba, a mi cierto es que alguna vez me paso, pero predominaba siempre el 3-0 de marras. A mi como juego de futbol me encanto en su momento, y me deshice de el porque no hay cambiazo casi nunca en juegos de psvita (o nunca)

Que ocurre que si tuviste el 1º viendo lo que se ve, mismos modos ofline y online, no hay defensa tactica... pues como que a los que lo tuvimos djacura, el resto que opina negativamente y yo, pues como que nos sabe a poco.

Pero hay que confirmar lo del impact engine, el cesped, correccion de bugs y framerate, y corrigiendo eso es un juego de notable para una portatil. Claro que uno siempre pide mas, y quiere mas, yo desde luego ni me lo planteo comprar (pero aunque pusieran to lo de sobremesa tampoco).

La verdad que fueron buenos tiempos con el 1º, quitando los bugs y demas, si en este estan corregidos y añaden el impact engine, oye, curioso es. Aparte que sale a 50 euros, pero al menos el Fifa Soccer en Carrefour lo tenian desde el dia 1 a 39,90.
Pues muchas gracias a ambos por vuestras opiniones. No he tenido el FIFA Soccer, ya que decidi esperar al FIFA 13. Solo probe la demo y la verdad es que no me causo mala impresión. Y en sobremesa hace mucho tiempo que no toco juegos de futbol, principalmente porque en casa no tengo mucho tiempo para jugar y normalmente me pongo con juegos de otro tipo. Por eso se me ha pasado por la cabeza comprarlo para la portatil, donde le puedo sacar más provecho. No se, tendre que pensarlo.

Lo dicho, gracias por vuestras opiniones. ;)

SaluDOS.
Para mi el soccer/football osea el fifa11, es el segundo mejor fifa que hay, ya que el mejor es el 13 que es una actualizacion y mejora del 12, asi que el fifa11 sigue siendo para mi al menos, el segundo mejor fifa de la historia, lo que no es poco, por eso sigue siendo un gran juego si dejamos de lado las injusticias, pero claro que nos quieran vender lo mismo dos años despues y aun faltandole algunas caracteristicas, a ese fabuloso precio, pues...

Y si encima vienes de probar el 13 con algunas novedades que son un paso adelante en la serie, pues aun te deja mas decepcionado, ya que en una de las cosas que mejora el fifa13 es en el juego aleatorio, algo que le hacia mucha falta, y que aun sigue faltandole, pero han dado un buen paso adelante en este tema...

La verdad es que a saber que pasara con fifa en esta consola, porque si ahora estan ya liados con las nex gen y demas, y viendo como se han tomado esta version, la cosa no es que prometa precisamente, pero esperemos que solo haya sido una excepcion, ya que vita no es una psp... pero bueno ya tenemos unas pautas a sequir con el proximo, en cuanto se vea que no hay nada relacionado con esta version... si es el caso, ya se sabra el motivo...
No hay ningun video aun???

DEW!!
Lo que le falta al fifa de vita es que salga un pes para vita y entonces se pondran las pilas, ahora es el unico juego de futbol y se aprovechan de eso(aunque muchos no lo compraremos y tiraremos del anterior).
Es increible que nos quieran cobrar 50 euros mas por algo que podrian haber actualizado mediante un dlc o algo a un precio mas razonable...no doy credito, ojala no vendan una mierda
Grabé un video pero quedo en formato HD y tengo que convertirlo para poder subirlo a Youtube... pesa demasiado...

Si alguien tiene un enlace a un buen convertidor de video que me mande MP... para poder subirlo...

Formatee el pc hace como dos días y se me olvidó respaldar el que tenía... el Total Video Converter..
Polter2k escribió:Grabé un video pero quedo en formato HD y tengo que convertirlo para poder subirlo a Youtube... pesa demasiado...

Si alguien tiene un enlace a un buen convertidor de video que me mande MP... para poder subirlo...

Formatee el pc hace como dos días y se me olvidó respaldar el que tenía... el Total Video Converter..


Tío te mereces un monumento, gracias.

Por cierto esas bajadas de frame rate respecto el fifa soccer han desaparecido??

DEW!!
Polter2k mira cuando puedas si el online tiene algun modo mas aparte del cara a cara y vestibulos, si han incluido el modo temporada. Es que si no han incluido nada, es aburridisimo ir jugando partidos solo para ganar puntos, sin ningun aliciente como el de subir o bajar de division.
paulcarrack escribió:
Polter2k escribió:Grabé un video pero quedo en formato HD y tengo que convertirlo para poder subirlo a Youtube... pesa demasiado...

Si alguien tiene un enlace a un buen convertidor de video que me mande MP... para poder subirlo...

Formatee el pc hace como dos días y se me olvidó respaldar el que tenía... el Total Video Converter..


Tío te mereces un monumento, gracias.

Por cierto esas bajadas de frame rate respecto el fifa soccer han desaparecido??

DEW!!


como nunca jugue al otro no puedo comparar... pero al menos yo no las noto... se ve y se juega muy fluido...

Es en alguna cámara en especial que se nota más? estoy usando la dinámica... ya que la que venía por defecto se ve muy chiquititos los jugadores...

Me recomiendan alguna cámara en especial?

Tmac_1: online no tengo aca en estos momentos hasta que recupere mi clave del router... la encripté para solo reconocer los equipos que tenía antes de comprarme la Vita... y esta no toma la señal... sale invisible... :(
A mi la cámara me gusta mucho la de grúa, poniendo la altura bastante baja, te da la sensación de estar en el campo, es decir escoges la cámara grúa y la personalizas en zoom y altura.

Yo en esta configuración notaba ralentizaciones cada vez que me acercaba al área rival y había varios defensas.

DEW!!
paulcarrack escribió:A mi la cámara me gusta mucho la de grúa, poniendo la altura bastante baja, te da la sensación de estar en el campo, es decir escoges la cámara grúa y la personalizas en zoom y altura.

Yo en esta configuración notaba ralentizaciones cada vez que me acercaba al área rival y había varios defensas.

DEW!!


Vale voy a probar esa cámara ahora mismo a ver
Ya me dices que tal.

Gracias por todo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Ya me dices que tal.

Gracias por todo.

DEW!!


Cámara grua
Personalizada
altura de cámara la más baja
Altura zoom la más alta

Y no veo ralentización alguna... ni en las áreas ni nada...

lamentablemente en todo el partido no hubo NI UN solo corner para ver con gran cantidad de jugadores... pero voy a probar otro partido...
Polter2k escribió:
paulcarrack escribió:Ya me dices que tal.

Gracias por todo.

DEW!!


Cámara grua
Personalizada
altura de cámara la más baja
Altura zoom la más alta

Y no veo ralentización alguna... ni en las áreas ni nada...

lamentablemente en todo el partido no hubo NI UN solo corner para ver con gran cantidad de jugadores... pero voy a probar otro partido...


muchas gracias polter por todo! como llevas el video??
Midnight escribió:
muchas gracias polter por todo! como llevas el video??


Aun espero que alguien me mande link de algun convertidor... por mas que busco en google todos me tiran a partes que ya está borrado... :/
Polter2k dos preguntas.

¿ Hay juez de linea ?
¿ El publico es estatico ?

Un saludo.
Polter2k escribió:
Midnight escribió:
muchas gracias polter por todo! como llevas el video??


Aun espero que alguien me mande link de algun convertidor... por mas que busco en google todos me tiran a partes que ya está borrado... :/


Un converter que esta muy bien y ademas es gratuito es el "freemake video converter" es muy facil y intuitivo de usar ya veras

Esperando ese video, que parece que eres el primer humano del planeta que tiene el juego...

Sobre las bajadas de frames, por ejemplo en las secuencias de entrada al campo no notas que baja la tasa de frames? en estas secuencias es muy notorio en el anterior, si ahi lo notas estable es que lo habran optimizado mejor, pero supongo que seguira corriendo a 30fps

el publico sigue estatico me imagino como te acaban de preguntar?

La face de xavi parece que esta algo mejorada, supongo que habra otras tambien mejoradas y nuevas
djacura escribió:
Polter2k escribió:
Midnight escribió:
muchas gracias polter por todo! como llevas el video??


Aun espero que alguien me mande link de algun convertidor... por mas que busco en google todos me tiran a partes que ya está borrado... :/


Un converter que esta muy bien y ademas es gratuito es el "freemake video converter" es muy facil y intuitivo de usar ya veras

Esperando ese video, que parece que eres el primer humano del planeta que tiene el juego...

Sobre las bajadas de frames, por ejemplo en las secuencias de entrada al campo no notas que baja la tasa de frames? en estas secuencias es muy notorio en el anterior, si ahi lo notas estable es que lo habran optimizado mejor, pero supongo que seguira corriendo a 30fps

el publico sigue estatico me imagino como te acaban de preguntar?

La face de xavi parece que esta algo mejorada, supongo que habra otras tambien mejoradas y nuevas


Vale... empeze a bajar de inmediato ese convertidor!!!

Sobre las bajadas de frames en las secuencias de entrada al campo... me parece que ahi si que sigo viendo algunas...

El público la verdad ni se me había ocurrido mirarlo... jajaja ahora me fijaré que tengo cargando la batería que se me murió de estar toda la noche dandole a pruebas del juego...

Es raro que no aparezca aun nadie más... claro que la verdad por ej muchas copias del juego no llegaron a esa tienda... por darte un ejemplo... habían 100 Fifa 13 200 Pes 2013 y 10 Fifa 13 Vita.... ¬_¬
De nuevo polter gracias. Y cuando pongas ese video vas a ser el primero del planeta, jeje
Polter2k, gracias por el tiempo dedicado. A falta de información directa de EA buena son estas cosas.

¿Que tal el cesped? Es una de las cosas que mas cantaba en Vita con respecto a las versiones de sobremesa.

Lo que si parece es que las pequeñas" ralentizaciones se han mejorado por lo que comentas... No se si eso será suficiente para dar el salto a esta "nueva versión" [enfa]
2252 respuestas