Es que cuando no muestras algo es porque no tienes nada bueno que mostrar, entonces lo mas inteligente es ocultarlo, pero bueno yo espero hasta el dia 24 si hasta entonces no se sabe nada, ya no creo que haya dudas
Pero sin duda sera una verguenza por parte de EA, si trata de vendernos un update...
Pero es que si le han puesto el fifa13, y no sea un 13 sera una estafa, en wiiu es otra estafa pero al menos es basado en el 12 y es la primera entrega...
en fin ya veremos en unos dias, pero sea como sea muy mal, que todas esten dejando asi de descuidadas las versiones para vita en cuanto a informacion, y asi quieren atraer a los clientes... y luego quejarse de las ventas...
PD
Lo mas raro de todo, es que nadie sepa nada, ni se haya filtrado nada para mal o para bien, es flipante xD lo unico lo que dijo rutter en la GC de que no traeria cross play
[C] escribió:No se si lo he soñado pero me parece que dijeron al FIFA de Vita no le habian llamado 12 porque era mas bien un FIFA 11'5... no creo que ahora nos vayan a vender lo mismo con plantillas actualizadas como FIFA 13
Es la logica pero cuando lo piensas un poco ves que salio finalizando la temporada osea que no salio a la vez con los otros... ahora sale el de wiiu en una fecha poco despues un mes o 2 solo, y se basa en el 12 pero creo que se llama 13, o mira el madden de vita que tambien se llama 13 y se basa en el 12... en fin que esto queda claro que no nos asegura nada lamentablemente ya que deberia de ser asi pero...