[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

El nuevo sale el mismo dia que para PS3??

Gracias
Segun Game no, sale el 4 de Octubre
El tema de la fecha de salida no esta nada claro porque segun Gamestop, Amazon, Xtralife y ECI sale el mismo dia que en PS3. El lanzamiento esta demasiado proximo como para que no sepan cuando sale exactamente.
Yo he visto el anuncio por la TV y pone que sale el mismo dia que el de PS3, el 27, tocará esperar para salir de dudas
truenosank escribió:Yo he visto el anuncio por la TV y pone que sale el mismo dia que el de PS3, el 27, tocará esperar para salir de dudas


Intersante, pero el anuncio es especifico de Vita? Como los que hicieron para Uncharted o Resistance, o es el anuncio generico en el que al final ponen las plataformas en las que sale.
Tmac_1 escribió:
truenosank escribió:Yo he visto el anuncio por la TV y pone que sale el mismo dia que el de PS3, el 27, tocará esperar para salir de dudas


Intersante, pero el anuncio es especifico de Vita? Como los que hicieron para Uncharted o Resistance, o es el anuncio generico en el que al final ponen las plataformas en las que sale.

No, salen las dos consolas y las dos cajas de los juegos
Ok, entonces es un anuncio especifico de Sony, pues parece que al final va a salir el mismo dia que en sobremesa, lo raro es que Game lo feche para octubre.
Seria raro que teniendo el juego listo no saquen el juego a la vez y lo hicieran una semana despues ya que habria gente que con el ansia de jugar podrian pillarse la version de Ps3, perdiendo ventas tontamente. Otra cosa seria que fuera como pasaba en PSP que la version salian un par de meses mas tarde pero no es el caso. Lo dicho, sacar el juego una semana mas tarde es una estupidez, aunque todo es posible siendo sony.
¿ Habéis adoptado este post como el oficial del FIFA 13? Es que he estado buscando si había alguno y no lo he encontrado, solo este.
Glock30 escribió:¿ Habéis adoptado este post como el oficial del FIFA 13? Es que he estado buscando si había alguno y no lo he encontrado, solo este.

Pues parece que si, es raro pero si
tuviello escribió:
titomustaine escribió:
Gotham13 escribió:O cambian la defensa y la ponen como la del FIFA 12 o no me lo compro. El resto me la pela, pero es que el tema de la defensa en el FIFA Football me trae por el camino de la amargura.


Yo soy de los que piensa que la defensa del fifa 11 es mejor que la del fifa 12....


Pues o no has jugado mucho online o no sé macho. El problema de la defensa antigua es que no tenias que medir las entradas, simplemente poner la presión para que los "pitbulls" no te dejaran mover el balón. Eso sin entrar en la gente que con esa defensa se ponían 7 jugadores en defensa y sin cometer errores de calculo costaba mucho entrarles.

Defensa táctica = Partido más abierto por necesidad de habilidad para defender
Defensa antigua = Encerrarse y presión.

Habrá a quien le guste la antigua, pero vamos...


La defensa vieja del 11/soccer es algo totalmente "arcade" es el modo pitbull, es un sistema totalmente arcaico que le quita bastante profundidad a la jugabilidad, es divertido si, mas asequible si, esta claro que al principio te puede costar adaptarte a la nueva, pero vamos si queremos un juego mas realista y mas simulador de futbol, esta es una de las cosas que habia que añadir si o si

Siempre puedes cambiarlo en las opciones, supongo que en el 13 aun se puede, pero vamos yo creo que lo mejor es aprender y adaptarse al nuevo, disfrutaras mucho mas, y el online ganara un mundo eso seguro, el modo pitbull es de lo que mas jode la experiencia online precisamente...


Dapomi escribió:
Glock30 escribió:¿ Habéis adoptado este post como el oficial del FIFA 13? Es que he estado buscando si había alguno y no lo he encontrado, solo este.

Pues parece que si, es raro pero si


Es que como sea un soccer 1.0, no valdria ni la pena abrir otro hilo, si fuese un port del 13 si.
A escasos dias de salir y ni un solo trailer o que digan como va a ir el juego o algo, es decepcionantes sinceramente como tratan a la portatil, yo para mi que se va a retrasar porque no es normal que en tan poco tiempo tengamos tan poco informacion por decir algo porque no existe
Yo creo que la unica esperanza que queda es que se lo hayan guardado para presentarlo en el tgs el dia 24 a peticion de sony, ya sea por sega en el evento o por EA a nivel de medios y demas

Es el ultimo clavo que nos queda chicos...
djacura escribió:Yo creo que la unica esperanza que queda es que se lo hayan guardado para presentarlo en el tgs el dia 24 a peticion de sony, ya sea por sega en el evento o por EA a nivel de medios y demas

Es el ultimo clavo que nos queda chicos...


A mi me da que na peor ojala y me equivoque, mas que nada porque le tengo muchas ganas y si es un port, se va a quedar en la estanteria de la tienda, esperemos que digan algo en el TSG
http://m.youtube.com/#/watch?v=OTOEwL0b ... bOVo&gl=ES

Se acabaron las dudas acerca de la version VITA de FIFA13...


PD: Lo siento, tenia que ponerlo xD. Por otro lado, es increible la falta de informacion (real) acerca de este juego.
jondaime_sama escribió:http://m.youtube.com/#/watch?v=OTOEwL0bOVo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DOTOEwL0bOVo&gl=ES

Se acabaron las dudas acerca de la version VITA de FIFA13...


PD: Lo siento, tenia que ponerlo xD. Por otro lado, es increible la falta de informacion (real) acerca de este juego.


Wtf?? Si no sabe de que coño habla... Pa mi que se lia con tanto fifa 12, fifa 12, fifa 12.12...
jondaime_sama escribió:http://m.youtube.com/#/watch?v=OTOEwL0bOVo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DOTOEwL0bOVo&gl=ES

Se acabaron las dudas acerca de la version VITA de FIFA13...


PD: Lo siento, tenia que ponerlo xD. Por otro lado, es increible la falta de informacion (real) acerca de este juego.


No juegues con los sentimientos de las personas...

Es que solo de imaginarlo

Imagen

Es que si nos metiesen el 13 seria bestial, es que me parece mucho mejor ya solo con las jugadas que ves mucho mas naturales y dinamicas es un paso adelante que el fifa necesitaba con prioridad ya que se limitaba mucho su juego aleatorio, ya sabes eso que tienen los pes, en el fifa ni de coña lo tenian, pero con este 13 lo han logrado esa esencia natural de lo aleatorio y casual, ya solo por esto, uff...

Me va ha joder mucho EA con esta version lo veo, y me jode porque me encanta jugarlo en la portatil en la mano, en cualquier momento, simplemente es una gozada... en fin lo que esta claro es que en cuestion de dias saldremos de dudas.
Ps yo aca en Mexico acabo de ir a preguntar en una tienda de videjuegos Gamers acerca de Fifa para Vita y ni siquiera tienen idea de cuando vaya a salir ni nada de informacion... un pena la vdd es que si molesta bastante la falta de atencion que le estan dando a los usuarios de Vita... asi fueran tambien para los precios... pero bueno a esperar que pasa... Lo que si tengo claro es que si compro Fifa 13 solo lo hare para consola o para portatil pero no comprare las 2 versiones... asi que como no sea la misma version Fifa 13 ... no veran mi dinero en Vita
se sabe si el fifa 13 de vita traera el modo ultimate?
zankow escribió:se sabe si el fifa 13 de vita traera el modo ultimate?


Da por hecho que no :(

Bueno pues al paso que vamos sera como abrir los regalos de reyes, abrir la caja sin saber que te encontraras dentro XD
Acabo de ver el anuncio de fifa 13 en tv y anuncian conjuntamente el de ps3 y psvita, supongo que serán iguales
homertonto escribió:Acabo de ver el anuncio de fifa 13 en tv y anuncian conjuntamente el de ps3 y psvita, supongo que serán iguales


Lo dudo mucho que sean iguales, pero la cosa es que sale el 29 y estamos a 17 a ver quien es el que se atreve a comprarlo sin saber como es ajajja, valla tela
Es que esto es mas dificil que jugar a la loteria...
sera la misma castaña
Yo creo que va a ser el mismo fifa, mismo motor, todo igual, pero con cosas mejoradas, nada mas. Porque sino no tiene sentido que no hayan dicho nunca nada, que no hayan sacado demo y para las demas plataformas sí, ni videos, trailers ni nada. No es típico del marketing de EA ocultar cosas, porque si fuese algo mucho mejor, lo hubieran puesto por todos lados. EA en marketing es la caña. Así que, sintiendolo mucho, estoy casi al 80% seguro de que va a ser el mismo juego cambiado de nombre y con plantillas renovadas, y quizas algo más depurado el motor.
Pues yo creo que sería patetico por parte de EA sacar exactamente el mismo juego con plantillas renovadas ya que es algo que podria actualizarse a traves de un parche.
Ya esta bien de hacernos pagar 50 pavas por 3 mierdas nuevas en un juego.

Yo lo tengo reservado pero esta claro que si no sacan algo en condiciones que convenza como fifa 13 de sobremesa y pc que para mi es un cambio bastante notable, no pienso recojer el juego. No voy a pagar 50 euros para tener las plantillas al dia.
Beelzebul escribió:Yo creo que va a ser el mismo fifa, mismo motor, todo igual, pero con cosas mejoradas, nada mas. Porque sino no tiene sentido que no hayan dicho nunca nada, que no hayan sacado demo y para las demas plataformas sí, ni videos, trailers ni nada. No es típico del marketing de EA ocultar cosas, porque si fuese algo mucho mejor, lo hubieran puesto por todos lados. EA en marketing es la caña. Así que, sintiendolo mucho, estoy casi al 80% seguro de que va a ser el mismo juego cambiado de nombre y con plantillas renovadas, y quizas algo más depurado el motor.

aunque me joda creo que tienes toda razon
No se si lo he soñado pero me parece que dijeron que al FIFA de Vita no le habian llamado 12 porque era mas bien un FIFA 11'5... no creo que ahora nos vayan a vender lo mismo con plantillas actualizadas como FIFA 13 :-?
Es que cuando no muestras algo es porque no tienes nada bueno que mostrar, entonces lo mas inteligente es ocultarlo, pero bueno yo espero hasta el dia 24 si hasta entonces no se sabe nada, ya no creo que haya dudas

Pero sin duda sera una verguenza por parte de EA, si trata de vendernos un update...

Pero es que si le han puesto el fifa13, y no sea un 13 sera una estafa, en wiiu es otra estafa pero al menos es basado en el 12 y es la primera entrega...

en fin ya veremos en unos dias, pero sea como sea muy mal, que todas esten dejando asi de descuidadas las versiones para vita en cuanto a informacion, y asi quieren atraer a los clientes... y luego quejarse de las ventas...

PD

Lo mas raro de todo, es que nadie sepa nada, ni se haya filtrado nada para mal o para bien, es flipante xD lo unico lo que dijo rutter en la GC de que no traeria cross play

[C] escribió:No se si lo he soñado pero me parece que dijeron al FIFA de Vita no le habian llamado 12 porque era mas bien un FIFA 11'5... no creo que ahora nos vayan a vender lo mismo con plantillas actualizadas como FIFA 13 :-?


Es la logica pero cuando lo piensas un poco ves que salio finalizando la temporada osea que no salio a la vez con los otros... ahora sale el de wiiu en una fecha poco despues un mes o 2 solo, y se basa en el 12 pero creo que se llama 13, o mira el madden de vita que tambien se llama 13 y se basa en el 12... en fin que esto queda claro que no nos asegura nada lamentablemente ya que deberia de ser asi pero...
En el foro de la web oficial de fifa 13, se comenta que el nuevo fifa para vita, tendrá 11vs11 online y ultimate team, pero no es seguro, ademas comentan que la demo podría estar para esta semana o el día en el que salga al mercado. (yo apostaría por este miercoles)
djacura coincido contigo en que es una verguenza lo que esta haciendo EA de no enseñar ni decir nada, pero no en lo que dices de que si no lo enseñan es porque no sera nada bueno. Tenemos el ejemplo del NSF MW que ha impresionado a los pocos periodistas que lo han visto, diciendo que es increible lo similar que se ve al de PS3, y que no han enseñado nada. Y luego, aunque menor, el reciente Zen Pinball 2 del que no se vio nada hasta su lanzamiento, pudiendo hacer pensar que seria un port chapuza para sacar pasta, y ha resultado ser una version fantastica.

Mi teoria optimista, que tiene las mismas posibilidades que la pesimista, es que el Fifa sacado con prisas para aprovechar en lanzamiento de la consola fue el Fifa Football, que no era un port del 12, de hecho su jugabilidad era una mezcla de los dos anteriores, y que parece como si el juego fuera un experimento para ver como se adaptaba el juego a Vita y tal.
Y que es este Fifa 13 el que si ha tenido el desarrollo normal del juego paralelo al de sobremesa, ofrenciendo unos graficos similares al anterior y un port en cuanto a jugabilidad y opciones (online y demas) del de sobremesa. Por que no? Lo malo es que hasta que no salga el juego no sabremos que ha sido al final.

mikileitor escribió:En el foro de la web oficial de fifa 13, se comenta que el nuevo fifa para vita, tendrá 11vs11 online y ultimate team, pero no es seguro, ademas comentan que la demo podría estar para esta semana o el día en el que salga al mercado. (yo apostaría por este miercoles)


Puedes poner la direccion para ir echandole un ojo.
Tmac_1 escribió:djacura coincido contigo en que es una verguenza lo que esta haciendo EA de no enseñar ni decir nada, pero no en lo que dices de que si no lo enseñan es porque no sera nada bueno. Tenemos el ejemplo del NSF MW que ha impresionado a los pocos periodistas que lo han visto, diciendo que es increible lo similar que se ve al de PS3, y que no han enseñado nada. Y luego, aunque menor, el reciente Zen Pinball 2 del que no se vio nada hasta su lanzamiento, pudiendo hacer pensar que seria un port chapuza para sacar pasta, y ha resultado ser una version fantastica.

Mi teoria optimista, que tiene las mismas posibilidades que la pesimista, es que el Fifa sacado con prisas para aprovechar en lanzamiento de la consola fue el Fifa Football, que no era un port del 12, de hecho su jugabilidad era una mezcla de los dos anteriores, y que parece como si el juego fuera un experimento para ver como se adaptaba el juego a Vita y tal.
Y que es este Fifa 13 el que si ha tenido el desarrollo normal del juego paralelo al de sobremesa, ofrenciendo unos graficos similares al anterior y un port en cuanto a jugabilidad y opciones (online y demas) del de sobremesa. Por que no? Lo malo es que hasta que no salga el juego no sabremos que ha sido al final.

mikileitor escribió:En el foro de la web oficial de fifa 13, se comenta que el nuevo fifa para vita, tendrá 11vs11 online y ultimate team, pero no es seguro, ademas comentan que la demo podría estar para esta semana o el día en el que salga al mercado. (yo apostaría por este miercoles)


Puedes poner la direccion para ir echandole un ojo.


Pero es que esos juegos que dices, el NFS sale mas tarde y ya vimos imagenes en la GC y tuvimos impresiones de la prensa, cosa que del fifa ni agua, del zen habian imagenes de vita hace bastante en la pagina de sony que las vi yo precisamente mirando si habia algo nuevo del fifa y mirando vi las del zen, que ademas no deja de ser un port de ios/android

Pero vamos que de todos modos lo que digo es en general, que si no muestras algo normalmente(si no hay temas externos contratos etc) es porque no tienes nada bueno que enseñar, en cambio si estoy orgulloso de algo lo enseñare a todo el mundo... xD

Pero bueno ya veremos, sobre lo que ha comentado el otro usuario del 11vs11 quien dice eso? dudo que sea nadie de ea, y menos que sea cierto, eso es lo que pone en la pagina de sony pero es un simple copy y past de la del football, que ademas nos la metieron doblada con ese tema ya, pero vamos un 11vs ni de coña lo veremos visto lo visto con vita por ahora, al menos yo no me lo creo hasta que no lo vea...
http://forum.ea.com/es/forums/show/63.page
es lo que se comenta en el foro ya digo que no es nada seguro.
Me acabo de meter en la pagina de game, y dan la salida del fifa 13 para vita el mismo día 27.
y en la pagina del corte ingles en la descripcion del fifa 13 para vita nombran también el online 11vs 11 ademas de otras cosillas interesantes.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

será cierto todo esto? ¿esperemos que si... saludos
Eso lo pregunta, y es lo mismo que habia en la pagina de sony, el copy y past que digo, no hay nada

lo unico que ahora al ir para ponerlo aqui, veo que lo han quitado de la de sony, asi que seguramente sera para actualizarlo, asi que es posible que salga algo de info en horas/dias... o no xD
Pues nose porque me da a mi que no tendremos nada de informacion de este juego hasta que salga }:/
Espero que al menos podamos ver un analisis en condiciones un par de dias antes de su salida aunque sea de alguna revista objetiva
Es que saliendo el juego de ps3 a 60 pavos y el de vita a 50 no deberia cambiar mucho creo yo, por lo menso que metan lso modos que seria lo suyo entonces si me lo pillo porque la jugabilidad si me mola en vita, y al ser portatil es por lo que me llama, peor no quiero que sea un juego sin apenas modos sin algun tipo de mejora proque 50 pavos a mi no me los clavan siendo un 12,5 o el mismo que el otro, espero mas modos, que no es mucho pedir y cae seguro. Y respecto a lo de 11vs 11 que comentan en el foro lo dudo porque si estan todos los juegos a 4vs4 es que ni de coña, pero vamos ojala y me equivoque
A todo esto y suponiendo que fuera un "13" me pregunto como adaptarian los nuevos controles de regates, me refiero al complete dribbling, faltandonos dos botones esenciales como el L2/R2 y siendo un sistema tan importante y de las grandes novedades en esta nueva entrega, lo veo un tema un poco jodido, aunque se pueden hacer varias cosas, mantener touchpad+L+R podria ser una opcion, o nose ya que L+R es el modo de regate manual el de siempre de los fifas actuales vamos, asi que de alguna forma tendria que entrar el touchpad, o pasar a algun tipo de combinacion de tipo Lx2 o algo asi que ahora es para desmarques, y pasar los desmarques a lo que comente hace un tiempo al propio touchpad en modo slide para lanzar esos desmarques, que me parece una buena idea...

en fin, posibilidades hay-las o simplemente usar el touchpad a modo de L2/R2 mitad y mitad como en el emu de psx... y pasar el modo de tiro a solo dentro del area de forma opcional etc
Joder es increible acabo de ver otra vez el anuncio de fifa 13 y no entiendo como se esta anunciando ya en la tele el de vita tambien y no hemos visto ni una miserable captura por la red... es lamentable.
djcrack9999 escribió:Joder es increible acabo de ver otra vez el anuncio de fifa 13 y no entiendo como se esta anunciando ya en la tele el de vita tambien y no hemos visto ni una miserable captura por la red... es lamentable.


Apuestas a que lo presentan en el TGS de este mes....
Nose yo, al publico japones no le interesa demasiado el futbol.
Por otro lado es lo unico que queda antes de que salga a la venta, a ver si vemos algo ahi aunque sea.
Puede que sea muy optimista en esto que voy a decir,pero alomejor no anuncian nada del FIFA de PS Vita porque no hay nada que anunciar...¿que quiero decir con esto? Que el FIFA de Vita y de PS3/Xbox360 sean practicamente identicos,si son iguales pues no pueden anunciar novedades de la version Vita porque simplemente no la hay salvo los controles tactiles pero eso es conocido por todos.
Es dificil que sea asi pero a la vez yo no lo descarto,hicieron el FIFA 12 de Vita con prisas y no les quedo nada mal,ahora con mas tiempo y viendo el rendimiento y posibilidades de la consola puede que lo hayan equiparado a la version PS3.
Solo nos falta esperar y tener la esperanza de que sea asi!!!!
No hay nadie que les ha preguntado a los de EA o a la propia Sony, algo del tema y por qué no hay información de la version para la portatil?
Hola

Yo si lo hice, en la cuenta oficial de twiter (creo)r:

@EASPORTSEsp Hola, me gustaria saber si la versión de FIFA13 de Psvita saldrá junto a la de PS3 o si habrá alguna demo para Psvita, gracias

Lo pregunté ayer, y esta mañana lo he vuelto a preguntar, pero nada...

La verdad es que tener una cuenta twiter y no responder preguntas sencillas como estas es bastante triste.
Pues yo creo que habra mucha gente que les estara presionando para que digan algo acerca de juego y si no lo hacen es o porque les importamos una mierda o porque no tienen nada bueno que hablar del juego
A ver si estamos de suerte y maňana al fin tenemos demo
Una dudilla que tengo...he oido de más de uno que el FIFA de PS Vita sale el dia 4 de Octubre y la verdad es que no se si creer eso...he mirado en las webs de Mediamarkt,Game,Gamestop,Gameshop,El Corte Ingles. etc y en todas pone el mismo dia,el 27 de Septiembre.
¿Se ha confirmado que al final sale ese dia o eso del 4 de Octubre es cierto?Yo esque tengo reservada la edicion especial de PS3 y ya que voy al Game me gustaria llevarme el de la Vita tambien.
MASF_6 escribió:Una dudilla que tengo...he oido de más de uno que el FIFA de PS Vita sale el dia 4 de Octubre y la verdad es que no se si creer eso...he mirado en las webs de Mediamarkt,Game,Gamestop,Gameshop,El Corte Ingles. etc y en todas pone el mismo dia,el 27 de Septiembre.
¿Se ha confirmado que al final sale ese dia o eso del 4 de Octubre es cierto?Yo esque tengo reservada la edicion especial de PS3 y ya que voy al Game me gustaria llevarme el de la Vita tambien.

hoy he ido al game a reservar el little big planet y he preguntado por la fecha de salida del fifa y me han dicho 27 de septiembre
yulmur escribió:
MASF_6 escribió:Una dudilla que tengo...he oido de más de uno que el FIFA de PS Vita sale el dia 4 de Octubre y la verdad es que no se si creer eso...he mirado en las webs de Mediamarkt,Game,Gamestop,Gameshop,El Corte Ingles. etc y en todas pone el mismo dia,el 27 de Septiembre.
¿Se ha confirmado que al final sale ese dia o eso del 4 de Octubre es cierto?Yo esque tengo reservada la edicion especial de PS3 y ya que voy al Game me gustaria llevarme el de la Vita tambien.

hoy he ido al game a reservar el little big planet y he preguntado por la fecha de salida del fifa y me han dicho 27 de septiembre


Perfecto!!!Pues entonces haré un 2x1 en FIFAS jeje
Respecto a lo del twitter no es que no quieran conestar tu pregunta es que directamente no contestan nada, es un twitter publicitario, pasan de la gente. Yo les pregunte por la fecha de salida y lo mismo.

Lo de la fecha, hace una semana habia dudas porque los del Game lo tenian para el 4 de octubre pero ya lo han rectificado. En el ultimo folleto de Carrefour viene anunciado para el dia 27 a 45 euros.
Tmac_1 escribió:Respecto a lo del twitter no es que no quieran conestar tu pregunta es que directamente no contestan nada, es un twitter publicitario, pasan de la gente. Yo les pregunte por la fecha de salida y lo mismo.

Lo de la fecha, hace una semana habia dudas porque los del Game lo tenian para el 4 de octubre pero ya lo han rectificado. En el ultimo folleto de Carrefour viene anunciado para el dia 27 a 45 euros.


Yo reservé el FIFA de la Vita en el Carrefour por internet donde me rebajaban 10 euros (se me quedaba en 41 ponia) pero no me han enviado ni un mail para decirme que esta hecha la reserva ni nada...puse mi nombre,el juego y el centro comercial al que tengo que ir,nada mas.
Y pregunto una cosa solo por curiosidad, la gente va a comprar el juego sin saber como es ni nada, a la sorpresa ejje proque joe sin saber nada de un juego yo arriesgarme no lo voy hacer por lo menos hasta ver una review o algo
2252 respuestas