[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Pero aunque no haya mucha mejora de pagar 50€ mejor por el 13 que por el que hay ahora la verdad
llevo un par de meses sin jugar, si hay alguien serio para darle online a ver si llego a l0s 100 partidos antes de la salida del 13.

Salu2!
davidfemez escribió:Pero aunque no haya mucha mejora de pagar 50€ mejor por el 13 que por el que hay ahora la verdad


Si no os importa que esté en ingles, la versión uk está en algunas tiendas por 20 euros.

Después de un mes jugando la verdad, me sirve para desintoxicarme del 12 de sobremesa que me tiene frito. Con tal de que mejore la tasa de frames y algunas cosillas el juego será potable. Ahora bien el problema del online en cuanto a lag es cosa de las conexiones de la gente y eso por mucho que se rompa los cuernos EA no va a cambiar.
Al final sigue confirmado el lanzamiento para el 4 de octubre? O se retrasa?
Ps yo compre este Fifa hace 1 mes y medio mas o menos seminuevo a la mitad de precio y la vdd es que a mi me encanta este Fifa... que tiene bajadas de frames y algunos recortes en el online... ps si y esperemos que se mejore para Fifa 13 pero yo no me arrepiento de su compra para nada me iba a servir unos 2 meses y medio para esperar el siguiente y ps casi diario juego aunque sea uno o dos partidos... asi que yo no entiendo todas las criticas sobre este Fifa...
¿Alguien me ayudaria a conseguir el trofeo "buena forma" que consiste en estar 5 partidas online consecutivas sin perder? Me haria un gran favor,porque juego en partida igualada y cada 2 por 3 cuando el rival pierde se va de la partida.Asi es imposible...
kabone escribió:Ps yo compre este Fifa hace 1 mes y medio mas o menos seminuevo a la mitad de precio y la vdd es que a mi me encanta este Fifa... que tiene bajadas de frames y algunos recortes en el online... ps si y esperemos que se mejore para Fifa 13 pero yo no me arrepiento de su compra para nada me iba a servir unos 2 meses y medio para esperar el siguiente y ps casi diario juego aunque sea uno o dos partidos... asi que yo no entiendo todas las criticas sobre este Fifa...


Totalmente deacuerdo contigo, para mi con sus defectos y todo es un juego imprescindible a falta de la salida del fifa13. Yo lo tengo varios meses y me engancha más que el fifa de sobremesa.
No hay hilo oficial del Fifa13 no?

Se sabe algo del posible modo clubs en VITA?

Que poca informacion se sabe .... hasta del cod que parecían herméticos se sacó algo en la Gamescom....
Guerrero90 escribió:No hay hilo oficial del Fifa13 no?

Se sabe algo del posible modo clubs en VITA?

Que poca informacion se sabe .... hasta del cod que parecían herméticos se sacó algo en la Gamescom....


No, no lo hay.

estaria muy guapo el modo clubs en vita, asi que no creo que lo pongan, no han sido ni capaces de sacar un parche para el trofeo bugeao..
Si el Fifa de Vita sale con clubs no va ir mal, lo siguiente... Con la m***** de conexiones que tiene la gente vía Wifi, si algunos ya se quejan de como les van los 1vs1 (que es conexión directa con tu rival) cuando prueben los "maravillosos" servers de EA acabaran asqueados.
Hace un par de días que tengo el juego, y me está gustando bastante! una duda, no se puede controlar a los jugadores con la cruceta no? es que estoy acostumbrado a jugar con la cruceta en los juegos de futbol xDD
mira en los controles zatu ;)
erpoli escribió:mira en los controles zatu ;)


Lo he mirado todo como loco pero no veo la opción, pero bueno supongo que no se podrá... espero que en fifa 13 si se pueda xD Gracias por responder!! un saludo.
zatu_21 escribió:
erpoli escribió:mira en los controles zatu ;)


Lo he mirado todo como loco pero no veo la opción, pero bueno supongo que no se podrá... espero que en fifa 13 si se pueda xD Gracias por responder!! un saludo.


Si se puede, mira bien en opciones de control en esquem de control o algo de eso y te saldra para editar los controles y poner la cruceta etc, miralo bien ya veras(te lo digo ya que yo he jugado con la cruceta)
No hay nada aun sobre el FIFA 13? (gameplay, demo, alguna noticia...)
a los que tenemos la vita nos tratan como basuras con respecto a la info sobre el fifa 13 no sabemos nada!con respcto a este sabeis como conseguir un ultimo pack de botas (virtual pro) aparte del pack 7 con el 75%?¿me ayudaria muxo
djacura escribió:
zatu_21 escribió:
erpoli escribió:mira en los controles zatu ;)


Lo he mirado todo como loco pero no veo la opción, pero bueno supongo que no se podrá... espero que en fifa 13 si se pueda xD Gracias por responder!! un saludo.


Si se puede, mira bien en opciones de control en esquem de control o algo de eso y te saldra para editar los controles y poner la cruceta etc, miralo bien ya veras(te lo digo ya que yo he jugado con la cruceta)


Muchas Gracias!! por fin he visto la opción xDD ahora me gusta más el control de los jugadores pero parece que apunto peor al chutar jeje.

Salu2!
Zatu eso es porque a partir de Fifa 11 en sobremesa implementaron el control en 360º, con la palanca puedes apuntar en esas direcciones, pero con la cruceta solo reconoce 8 direcciones.


De todas maneras es cambia bastante si usas el el tiro en manual/semi/ayudado.
A no ser que lo retrasen el FIFA13 lo ponen a la venta el dia 4 de Octubre
Os pasa que las defensas por el medio son un coladero o es cosa mia? porque siempre que juego online por el medio hay un pasillo para entrar en el que los defensas directamente se apartan cuando haces un pase al hueco
angelymary escribió:a los que tenemos la vita nos tratan como basuras con respecto a la info sobre el fifa 13 no sabemos nada


Estoy contigo, no es normal que los poseedores de vita seamos el último mono, además yo tambien tenía esperanzas en ver una buena conversión del f1 tras la nefasta versión report de 3ds y al parecer el juego ni siquiera va a salir, pero esto que es????? menudo cachondeo!!
Con el FIFA no daran los 2x1, no? Ojala que si [sonrisa]
Se puede jugar online con el virtual pro?sabes como conseguir las ultimas botas?agradeceria una respuesta gracias
Estoy de acuerdo con los que os quejáis de no tener novedades de FIFA13 para PS Vita.

La verdad que es un poco extraño, no quiero pensar mal y creer que algo pasa con nuestra versión y por eso no lo enseñan, quiero pensar que están esperando -tal vez- a lanzar el juego de PC y sobremesas para empezar a hablar de FIFA13 para Vita.

Pero en fin, estamos en Agosto -casi Septiembre- y no sabemos nada y, se supone, el juego sale el 4 de Octubre, va tocando ya ver/leer/escuchar algo.

Paciencia.
DSCS escribió:Con el FIFA no daran los 2x1, no? Ojala que si [sonrisa]


uff eso sería la caña xD
Basicamente lo que pasara es lo de siempre, que los FIFA de portatiles son la escoria de todos los ports que se realizan en la multiplataforma, siempre faltan unas cuantas cosas, etc, etc.
2x1 si...

El de sobremesa que ya tengo reservado y el psvita que irremediablemente me venderan por mucho que este capao y tenga mil fallos.

A todo esto en formato digital se podrá comprar entre 2 usuarios el juego?
aitorpc escribió:Basicamente lo que pasara es lo de siempre, que los FIFA de portatiles son la escoria de todos los ports que se realizan en la multiplataforma, siempre faltan unas cuantas cosas, etc, etc.

has jugado al fifa de la vita realmente?¿ escoria?¿? a mi me parece un JUEGAZO salvo q le faltan modos pero q confio en q los pongan y a aumenten los frames y los graficos por lo demas me parece q en tema de jugabilidad esta por encima de las de sobremesa es mi opinion

SharkB escribió:Estoy de acuerdo con los que os quejáis de no tener novedades de FIFA13 para PS Vita.

La verdad que es un poco extraño, no quiero pensar mal y creer que algo pasa con nuestra versión y por eso no lo enseñan, quiero pensar que están esperando -tal vez- a lanzar el juego de PC y sobremesas para empezar a hablar de FIFA13 para Vita.

Pero en fin, estamos en Agosto -casi Septiembre- y no sabemos nada y, se supone, el juego sale el 4 de Octubre, va tocando ya ver/leer/escuchar algo.

Paciencia.


ojala y david rutter te escuche pq es un lamentable desproposito
angelymary escribió:
aitorpc escribió:Basicamente lo que pasara es lo de siempre, que los FIFA de portatiles son la escoria de todos los ports que se realizan en la multiplataforma, siempre faltan unas cuantas cosas, etc, etc.

has jugado al fifa de la vita realmente?¿ escoria?¿? a mi me parece un JUEGAZO salvo q le faltan modos pero q confio en q los pongan y a aumenten los frames y los graficos por lo demas me parece q en tema de jugabilidad esta por encima de las de sobremesa es mi opinion

+1, tendrá sus defectos pero a mi me parece un juegazo en toda regla este fifa portátil de psvita.
Este señor no ha jugado al de Vita, porque es el primero que tiene el mismo motor que la versión de sobremesa (eso sí del Fifa 11), que encuentre otro juego de fútbol en portátil que se le pueda comparar ( y eso que tiene algunos fallos de cojo***)
muy buen fifa el de vita tiene algunos fallos como los defensas cuando haces un pase elevado al hueco y los chutes que enteran desde todos los sitios xD
que asco el online se pira la gente y no me cuenta como partido ganado ea tiene que tomar medidas, no creo que sea tan difícil hacer esto quien se vaya del partido perdido y te cuente victoria siempre por que vamos de 25 partidos que habré jugado solo me han contado victoria por desconexion en 2-3 ocasiones.

si te meten 5-0 te jodes y aprendes a jugar mejor no huyas como un cobarde.
Yo todavia no he acabado ningun partido con eso te lo digo todo...
Què día sale el FIFA de vita?? Se sabe de algún sitio q haga precio especial entregando el anterior FIFA??
Sale el 4 de octubre, promocion de ese tipo solo la podria hacer MM pero no creo que la haga con la version de Vita. siempre te quedara venderlo en el Game o gamestop aunque no se cuanto daran.

Respecto al juego, es increible que a un mes de su salida no sepamos nada de nada, ni info, ni magenes, videos. Puede haber dos explicaciones:
- La mala: que el juego sea una copia del anterior con las plantillas actualizadas y no hayan incluido ninguna de las novedades del Fifa 13. No lo enseñan para tratar de engañar a cuanta mas gente posible.
- La buena: que el juego sea identico en cuanto a novedades jugables y opciones que el 13 de sobremesa y por eso no hayan dicho nada de la version de vita, porque vaya a ser igual.

Me temo que tendremos que esperar al 4 de octubre para salir de dudas.
angelymary escribió:
aitorpc escribió:Basicamente lo que pasara es lo de siempre, que los FIFA de portatiles son la escoria de todos los ports que se realizan en la multiplataforma, siempre faltan unas cuantas cosas, etc, etc.

has jugado al fifa de la vita realmente?¿ escoria?¿? a mi me parece un JUEGAZO salvo q le faltan modos pero q confio en q los pongan y a aumenten los frames y los graficos por lo demas me parece q en tema de jugabilidad esta por encima de las de sobremesa es mi opinion


Por supuesto que he jugado, y es el mejor juego de futbol al que he jugado en una consola portatil, pero es inferior a los de sobremesa, como es logico. Y me temo que ocurrira lo que han dicho antes, que este año seguira con las mimas taras, que las tiene, pero con las plantillas actualizadas y a correr, ojala me equivoque porque os aseguro que soy el primer interesado en que salga un FIFA con la mayor calidad posibles porque en sobremesa los tengo todos y el 90% del tiempo que juego a la consola lo invierto en el FIFA, y juego todos los dias al menos una hora a este juego.
davidfemez escribió:Yo todavia no he acabado ningun partido con eso te lo digo todo...


A mi me pasa lo mismo y la verdad, es una verguenza..
Quiero pensar que sacaron el fifa de vita de prisa y corriendo sin las nuevas mecánicas que si incluían los de sobremesa (aparte de por amortizar muchos gastos y sacar buenas ventas con el mínimo esfuerzo xD) porque cuando se pusieron a trabajar con las novedades importantes de fifa 13 en las plataformas habituales, lo hicieron también con la versión de Vita, que me quedé en el fifa 11 de sobremesa esperando un buen fifa para vita y ahí sigo, aún esperando a ver si el nuevo está a un alto nivel y me hago con él.
Esperemos que sea la version de sobremesa, pero historicamente los juegos de futbol portatiles han sido super conservadores en cuanto a incluir novedades, hacen el motor el primer año y a vivir....

Solo hay que ver los fifas y pes de psp que basicamente actualizaban solo las plantillas
empecinado escribió:Esperemos que sea la version de sobremesa, pero historicamente los juegos de futbol portatiles han sido super conservadores en cuanto a incluir novedades, hacen el motor el primer año y a vivir....

Solo hay que ver los fifas y pes de psp que basicamente actualizaban solo las plantillas


discrepo,el pes 5 o el 6 de psp le pega un repaso en lo jugable al pes12 de psp
los vicios de pes 5 en la playa eran antologicos,con el 12 me aburro en 3 partidos
Creen q diran algo del fifa13 para psvita en el TGS?
pinta que va a ser la mala
Como es posible que a menos de un mes no haya ni una sola noticia? ninguna vance de meri o vandal... madre mia que mal veo esto :(
Bueno compis, parece que se confirma el modo clubs para el Fifa13 de PSVITA, o al menos el 11vs11.


EA SPORTS FIFA Soccer 13 on PS Vita gives you the same physics-based, data driven technology that powers FIFA gameplay on PlayStation®3. Take part in eight different game modes, including 11 vs. 11, Tournament Mode with over 50 real-world competitions, a full in-depth Career Mode, and head-to-head online. Innovations that utilize a rear touch pad and touchscreen create an intelligent and unique gameplay experience. Rear touch pad shooting delivers pin-point accuracy and removes the element of “hit and hope” from shooting and touchscreen passing opens up the field of play for more creative and precision passing.

Link: http://us.playstation.com/psvita/games- ... er-13.html

Segun el texto, traera la misma física y tecnologia que el Fifa 13 de PS3; ademas de incluir 8 modos de juego diferentes, entre los que esta 11VS11.

A ver si entre todos vamos buscando algo de información, que está esto muy parado.
Lo tienes traducido en la versión española de la web de playstation, lo puso un compañero hace unas semanas.
Es la unica noticia que se conoce pero ni gameplays ni opiniones de gente que lo haya probado... nada y viniendo de la web oficial de Sony vete a saber luego como sera el juego y si incopora esas novedades o no.

Espero que al menos el modo carrera sea completo y traiga las novedades del de PS3.
Yo con sólo que tenga un framerate estable ya me conformo porque el fifa soccer este de psvita parece que lo hubieran sacado para cumplir con el cometido.

DEW!!
Ni caso a eso, yo lo puse hace meses pero luego me di cuenta que es lo que pusieron en el fifa football, osea que es un copy y past...

Resumiendo aun no hay nada de nada...
Pues el día 11 sale demo para Xbox 360 y PS3... ¿Habrá demo para Vita o no??
paulcarrack escribió:Yo con sólo que tenga un framerate estable ya me conformo porque el fifa soccer este de psvita parece que lo hubieran sacado para cumplir con el cometido.

DEW!!



No podria estar mas de acuerdo, a lo que deberian dedicarle mas es al framerate que parece que a la gente le da igual que este mas fluido o no. Para mi el principal punto flaco de fifa football.
El framerate vs cpu es aceptable, el problema viene en el online, pero ahí no solo depende de EA.
2252 respuestas