[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

El framerate vs cpu es aceptable mientras haya menos de 8 jugadores en pantalla y no haya un balon aereo, si no asi lamentablemente cae y se notan los trompicones haciendo que tu vista despiste un poco.
Para mi esto es muy molesto tratandose de un juego de futbol en el que la vista no descansa ni un segundo.

Del framerate del online mejor no digo lo que pienso porque sino podria acabar baneado.
Contra la cpu yo apenas he notado tirones, solo cuando la cámara se aproxima en replays y ese tipo de cosas. En el online va mal porque va a esos 30 fps y encima las conexiones de la gente son lamentables pues da esa sensación de retardo.

Y juego todos los dias al de 12 de PC que va estable como una roca a 60fps, pero cuando juegas con alguien con mala conexión o mala gráfica se nota ese retardo.
Joe es alucinante la falta de información que hay de este juego.
Haber si han mejorado el tema de la carrera y los fichajes, que yo llevo con el Mu como 7 temporadas y el Madrid sigue jugando exactamente con el mismo equipo menos los jugardores que le he fichado yo [+risas]
Budo escribió:Joe es alucinante la falta de información que hay de este juego.
Haber si han mejorado el tema de la carrera y los fichajes, que yo llevo con el Mu como 7 temporadas y el Madrid sigue jugando exactamente con el mismo equipo menos los jugardores que le he fichado yo [+risas]


mera curiosidad... has fichado al triste?
FIFA 13 No permitirá el juego cruzado entre PS3 y PSVITA

Fuente: http://www.product-reviews.net/2012/09/ ... happening/
Guerrero90 escribió:FIFA 13 No permitirá el juego cruzado entre PS3 y PSVITA

Fuente: http://www.product-reviews.net/2012/09/ ... happening/


Gracias, has confirmado algo que me imaginaba... ahora solo falta que vengan preguntando si el fifa13 será cross-buy
erpoli escribió:
Budo escribió:Joe es alucinante la falta de información que hay de este juego.
Haber si han mejorado el tema de la carrera y los fichajes, que yo llevo con el Mu como 7 temporadas y el Madrid sigue jugando exactamente con el mismo equipo menos los jugardores que le he fichado yo [+risas]


mera curiosidad... has fichado al triste?



Hay un truco para que el triste esté alegre pero para eso tienes que hacer un truco:en el menu principal pulsa cuadrado triangulo circulo cuadrado star y select entonces aparecera el triste recibiendo el balon de oro delante de messi y entonces dejara de estar triste.Pero vamos es un truco.
Manu1981 escribió:
erpoli escribió:
Budo escribió:Joe es alucinante la falta de información que hay de este juego.
Haber si han mejorado el tema de la carrera y los fichajes, que yo llevo con el Mu como 7 temporadas y el Madrid sigue jugando exactamente con el mismo equipo menos los jugardores que le he fichado yo [+risas]


mera curiosidad... has fichado al triste?



Hay un truco para que el triste esté alegre pero para eso tienes que hacer un truco:en el menu principal pulsa cuadrado triangulo circulo cuadrado star y select entonces aparecera el triste recibiendo el balon de oro delante de messi y entonces dejara de estar triste.Pero vamos es un truco.


No me jodas que con este truco te salta el trofeo que faltaba para poder sacarse el pufo platino de este juego????

joder joder y yo sin "enterrarme" que "triste"
El día 11 sale la demo de fifa 13 en ps360 saldra tambien en vita? no dicen nada de esta versión espero que no pero me huelo un upgrade de plantillas y fifa 13 50 €
Yo no se porque los juegos de futbol estan malditos en las portatiles. Me da a mi que esto sera una actualizacion de plantillas y un lavado de cara de la pantalla de inicio, musica nueva y a tirar
Yo espero que se note una buena mejoria.. porque no esta mal el que tenemos, pero podria ser mejor.

Echo de menos los pes, a mi por lo menos me gustan mas.
Yo espero que incluyan las novedades jugables del 13, cosa que pueden incluir perfectamente, y que el juego sea un port 1:1 en cuanto opciones, modos, estructura del online, etc.
Sera mucho pedir que le incluyan un menu tactil? que puedas colocar a los jugadores en la formacion arrastrandolos y demas...
Midnight escribió:Sera mucho pedir que le incluyan un menu tactil? que puedas colocar a los jugadores en la formacion arrastrandolos y demas...


Uff eso seria la ost*a [carcajad]
Ahora que lo dices, tampoco seria mucho trabajo porque podrian utilizar los menus del Fifa de Wiiu que si tiene esa opcion que dices.
Pues estamos jodidos...

Imagen
Yo no esperaría nada bueno de esta nueva versión para Vita la verdad, porque no han dicho nada, no han mostrado nada, ¿resultado?, que os vais a encontrar casi lo mismo, mejoras casi ninguna vamos.

Espero equivocarme y que sea un juegazo.
Ps yo si tengo esperanza...a mi no me parece tan malo el Fifa que ya tenemos ... la vdd muy buena compra para mi ... no me arrepiento y me parecio entendible siendo el primer juego de Fifa que saliera digamos algo recortado... pero seria excelso que aunque no se pueda jugar entre plataformas y el dichoso cross play ... el nuevo Fifa tenga practicamente lo mismo que Fifa 13... por que de lo contrario ps me quedo con el que ya tengo
djacura escribió:Pues estamos jodidos...

Imagen


[poraki]
Que mal pinta esto, hoy tenemos demo en sobremesa y de la versión VITA ni "mu"... Huele a actualizacion de plantillas + 2 gilipolleces tactiles + nuevo nombre desde lejos. Porque si fuese a ser un port 1:1 de las versiones sobremesa estarian pregonandolo a los 4 vientos y, por qué no, hoy tendriamos tambien la demo en la store de VITA...

Y encima PES tampoco sale en la portatil de sony, esta consola está dtinada a morir sin un juego de futbol por derecho [snif]
A mi si solucionan la ralentizaciones que tenia el otro ya me conformo.

El otro me parecia injugable.
efectivamente como decían más atrás. Lo tenemos blanco y en botella. Vamos, que se vé claramente que va a ser el mismo motor, pero con plantillas renovadas y poco más.

Yo por lo menos lo veo así de claro y me baso en que no han mostrado nunca nada del juego, no hay demo, y no hay pro. Con lo cual hagan lo que hagan, es el único juego de futbol y van a vender si o si. Total, q en todo caso me quedaría mi fifa soccer.
En Twitter han confirmado que habrá mañana demo para VITA....
Guerrero90 escribió:En Twitter han confirmado que habrá mañana demo para VITA....

Han confirmado que NO habra demo
Copio/pego
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

@N1Scarface La Demo ha salido ya en PC y Xbox 360. En PS3 saldrá mañana. Y no saldrá en PS Vita.
Guerrero90 escribió:En Twitter han confirmado que habrá mañana demo para VITA....


Me huele a fake lo q cuentas da la fuente, no tires la piedra y escondas la mano,que no sale demo en fifa o q no sale el juego?
He leido en un perfil de Fifa13EA creo que era, con mas de 2.000seguidores, uno le ha preguntado y estos le han contestado que mañana....

angelymary escribió:
Guerrero90 escribió:En Twitter han confirmado que habrá mañana demo para VITA....


Me huele a fake lo q cuentas da la fuente, no tires la piedra y escondas la mano,que no sale demo en fifa o q no sale el juego?



Pero que dices? Date una vuelta
Guerrero90 escribió:En Twitter han confirmado que NO habrá mañana demo para VITA....


has leido todo menos lo importante macho
Dentro de poco actualizarán la americana, a ver si hay suerte y suben la demo.

Yo por mi parte, a no ser que den un salto enorme de calidad, me quedaré con el Fifa Football que al margen de sus pequeños errores, es el mejor juego deportivo portatil de la historia sin duda alguna.
En twitter tampoco han comentado nada?? increible la desinformacion y el ocultismo en todos los juegos de vita
Aqui lo leí, y vuelvo a repetir. HAN DICHO QUE SI. https://twitter.com/FIFA13_EA

Que sea un crio el que lleva el twitter o que se invente cosas no lo se, pero al menos busco y lo que encuentro intento aportarlo al hilo para informaros a los demas con toda la buena fe del mundo. Aunque sinceramente vista la amabilidad con la que habeis respondido alguno lo mejor sera callarse y ya está.

Que os vaya bien, majos.
Guerrero90 escribió:Aqui lo leí, y vuelvo a repetir. HAN DICHO QUE SI. https://twitter.com/FIFA13_EA

Que sea un crio el que lleva el twitter o que se invente cosas no lo se, pero al menos busco y lo que encuentro intento aportarlo al hilo para informaros a los demas con toda la buena fe del mundo. Aunque sinceramente vista la amabilidad con la que habeis respondido alguno lo mejor sera callarse y ya está.

Que os vaya bien, majos.

El problema es que esa cuenta de twitter no es oficial, la oficial es @EASPORTSEsp
Confirmado, en el Podcast de Meristation les han preguntado, han confirmado que el Fifa 13 Vita será "una evolución de Fifa Soccer adaptado a las capacidades táctiles, que no tendrá nada que ver con la versión que recibirá PS3".

Ahora entra la duda, será una evolución positiva y tendremos un juego diferente a sobremesa, pero bien hecho o seguiremos con los fallos actuales y actualización de plantilla?¿
tuviello escribió:Confirmado, en el Podcast de Meristation les han preguntado, han confirmado que el Fifa 13 Vita será "una evolución de Fifa Soccer adaptado a las capacidades táctiles, que no tendrá nada que ver con la versión que recibirá PS3".

Ahora entra la duda, será una evolución positiva y tendremos un juego diferente a sobremesa, pero bien hecho o seguiremos con los fallos actuales y actualización de plantilla?¿

Hombre, Fifa Soccer no es nada malo, ¿eh?

En escala de versiones está así:

3DS --> PSVita --> Ps3/Xbox360/PC

Yo lo tuve y muy bien, la verdad, salvo con unos fallitos, que con esa evolución que dicen pueden subsanar.
Yo lo tengo y me parece aceptable, pero tiene dos problemas graves: El primero el control es un copy/paste de la versión de sobremesa lo que da lugar a alagunos problemas como el regate hábil o las vaselinas. El segundo problema el framerate es justito entorno a los 30 fps, pero en online si sumas 30 fps + Lag alguno partido se hacen muy sufridos.

Yo le he metido unas horas y me gusta, es una revisión de Fifa 11 (con todos su fallos y virtudes). Veremos en que queda la cosa.
Es comprensible que no puedan hacer una version identica pero que no de verguenza en algunos casos como los goles de cabeza, tiros que entran todos, sin linieres, modo manager capado en opciones...
tuviello escribió:Confirmado, en el Podcast de Meristation les han preguntado, han confirmado que el Fifa 13 Vita será "una evolución de Fifa Soccer adaptado a las capacidades táctiles, que no tendrá nada que ver con la versión que recibirá PS3".

Ahora entra la duda, será una evolución positiva y tendremos un juego diferente a sobremesa, pero bien hecho o seguiremos con los fallos actuales y actualización de plantilla?¿


He sido yo el que lo ha preguntado y la respuesta me ha dejado igual porque yo sobre todo me referia a si incluira las novedades jugables del 13, sus modos y online identico al 13 (el del Fifa Footbal no era igual al 12 con el tema de las divisiones y tal) pero el que me ha respondido, que no tiene el juego ni informacion extra, ha dicho que no tendria cross-play, que graficamente tampoco seria igual y que incluiria funciones tactiles como el anterior. Esto no es incompatible con que el juego un port del 13 en cuanto a jugabilidad y opciones.
Ademas, algun fifa de sobremesa tienen que coger como base para hacer el juego, el del anterior era el Fifa 11, la duda es si con este cogeran la base del 12 o del 13. No creo que sea el mismo juego que el anterior con una actulizacion de plantillas.
Al final hay demo esta tarde o no¿?
Tmac_1 escribió:
tuviello escribió:Confirmado, en el Podcast de Meristation les han preguntado, han confirmado que el Fifa 13 Vita será "una evolución de Fifa Soccer adaptado a las capacidades táctiles, que no tendrá nada que ver con la versión que recibirá PS3".

Ahora entra la duda, será una evolución positiva y tendremos un juego diferente a sobremesa, pero bien hecho o seguiremos con los fallos actuales y actualización de plantilla?¿


He sido yo el que lo ha preguntado y la respuesta me ha dejado igual porque yo sobre todo me referia a si incluira las novedades jugables del 13, sus modos y online identico al 13 (el del Fifa Footbal no era igual al 12 con el tema de las divisiones y tal) pero el que me ha respondido, que no tiene el juego ni informacion extra, ha dicho que no tendria cross-play, que graficamente tampoco seria igual y que incluiria funciones tactiles como el anterior. Esto no es incompatible con que el juego un port del 13 en cuanto a jugabilidad y opciones.
Ademas, algun fifa de sobremesa tienen que coger como base para hacer el juego, el del anterior era el Fifa 11, la duda es si con este cogeran la base del 12 o del 13. No creo que sea el mismo juego que el anterior con una actulizacion de plantillas.


Lo que han dicho y lo básico es que no será la misma versión que la de sobremesa, blanco y en botella. Tanto en Fifa Soccer como en el 11 de PC aprovecharon versiones anteriores para sacar estos juegos, me imagino que será una versión recortada de Fifa 12.
truenosank escribió:Al final hay demo esta tarde o no¿?


sobre las 18:00 te respondo...
erpoli escribió:
truenosank escribió:Al final hay demo esta tarde o no¿?


sobre las 18:00 te respondo...

XD Se supone que para VITA no ponen demo solo para PS3/XBox360
O cambian la defensa y la ponen como la del FIFA 12 o no me lo compro. El resto me la pela, pero es que el tema de la defensa en el FIFA Football me trae por el camino de la amargura.
Yo no se lo que haran, pero viendo que entre que solo han tenido 6 meses? y que no dan ninguna informacion, no pinta bien eso esta claro, pero ellos veran, yo ayer estuve jugando al 13 y es impresionante me ha gustado mucho, fisicas, animaciones, IA de los porteros sobretodo ves cosas y reacciones muy realistas que no te esperas, y es mucho mas aleatorio en general, vamos que pinta a juegazo, eso si graficamente sigue igual

asi que para mi como no sea un port del 13 paso completamente, no me voy a gastar 50€ ni de coña por un update del soccer por mucho que tenga un mejor framerate, lo que faltaba ya conformarse con nada, si se currasen un port del 13 podriamos estar realmente contentos la verdad porque pinta bestial...

En fin, yo seguramente me esperare al siguiente y ire tirando con este si finalmente no cumplen... pero joder vaya joya tendriamos si se lo currasen...
truenosank escribió:Al final hay demo esta tarde o no¿?



NO
Yo ya digo que luego de probar el 13 es que no acepto otra cosa, son muchos detalles que mejoran, ya no solo la defensa tactica, es que son muchas cosas y muchas nuevas, como que ahroa no tienes el balon pegado al pie como antes, ahora puedes controlarla y que se te vaya o te rebote y tengas que correr a por ella, y que te la quite el defensor, los rebotes son mil veces mas aleatorios todo es mucho mas dinamico y aleatorio, mas natural

o poder configurar todo ahora, puedes configurar el juego a tu gusto, y otro detalle que me gusta mucho es que ahora puedes jugar a cualquier hora del dia, mañana, medio dia, tarde, anocheciendo noche etc, lluvia nieve etc hay muchas posibilidades ahora

son muchas cosas que dan un paso adelante, la IA es que es flipante sobretodo los porteros y todo muchisimo mas dinamico, vamos es que ver esto en la vita seria una bendicion...
Estoy de acuerdo, salvo en los porteros que se lo siguen tragando absolutamente todo.
tuviello escribió:Estoy de acuerdo, salvo en los porteros que se lo siguen tragando absolutamente todo.


Pues a mi en la de pc me han metido cada parada que no he visto jamas en un juego de futbol, con unos reflejos ipsofacto que me he quedado flipado, por ejemplo la tipica jugada que se la tiras rasa a la derecha en otros fifas o en vita se come el 100% a no ser que la tires fuera, pero aqui varias que he probado me saca unos reflejos el portero y saca una mano que ni me lo espero y me deja totalmente sorprendido

Para mi lo que he visto es otro mundo, que despues se comeran algunas cosas pues supongo y bueno tampoco tienen que ser perfectos pero de momento ya te digo no he jugado mucho pero muy contento en general, vamos eso si como en todo aun es muy mejorable en muchas cosas, las animaciones aun le falta un mundo para ser totalmente realistas y naturales etc pero vamos que sin duda es el mejor fifa y va a ser una verdadera pena que nos endosen un cutreupdate del football... que tiene toda la pinta...
Yo estuve probando tanto la de xbox 360 como la de PC y lo mismo, el juego si te gusto el 12 te debería encantar.

El problema de los porteros es que siguen teniendo la parada "saco de patatas", con los tiros a la altura del gemelo, si sabes echársela a un lateral siempre se dejan caer como un saco de patatas xDD. Habrá quien le guste así, que sea muy sencillo romper al portero, a mi personalmente no, pero es lo que hay xD
Yo no he visto muchas cantadas de los porteros aunque tengo que decir que empezo muy mal ya que mi primer gol fue un gol olimpico directo de corner a haart.
Lo subi a EA directamente , un rebote en las manos desde el corner y entra..
Gracias a dios luego he visto paradas inimaginables en fifa 12 y eso me ha gustao, espero que implementen todo lo que puedan en esta version de vita :-|
Gotham13 escribió:O cambian la defensa y la ponen como la del FIFA 12 o no me lo compro. El resto me la pela, pero es que el tema de la defensa en el FIFA Football me trae por el camino de la amargura.


Yo soy de los que piensa que la defensa del fifa 11 es mejor que la del fifa 12....
titomustaine escribió:
Gotham13 escribió:O cambian la defensa y la ponen como la del FIFA 12 o no me lo compro. El resto me la pela, pero es que el tema de la defensa en el FIFA Football me trae por el camino de la amargura.


Yo soy de los que piensa que la defensa del fifa 11 es mejor que la del fifa 12....


Pues o no has jugado mucho online o no sé macho. El problema de la defensa antigua es que no tenias que medir las entradas, simplemente poner la presión para que los "pitbulls" no te dejaran mover el balón. Eso sin entrar en la gente que con esa defensa se ponían 7 jugadores en defensa y sin cometer errores de calculo costaba mucho entrarles.

Defensa táctica = Partido más abierto por necesidad de habilidad para defender
Defensa antigua = Encerrarse y presión.

Habrá a quien le guste la antigua, pero vamos...
2252 respuestas