Wificor27 escribió:En cuanto a este FIFA, tenéis que tener en cuenta que se hizo con prisas, es una mezcla rara entre 11 y 12. Mis puntos a mejorar en el 13 son:
1. Gráficos, al menos mejorar muy mucho el césped, se ve de pena.
2. Corregir ralentizaciones en el online. Impedir que nadie salga de las partidas sin penalización. 2 salidas en un día, baneo de 24 horas.
3. La Ia de los porteros es malísima en córners, responden mal y lento al botón de salir a puños.
Si veo que esto lo mejoran compraré el 13, sino me quedo con este tan ricamente.
lo de ke al salir de la partida online 2 veces en el mismo dia,sea baneo de 24h,es una estupidez,porke si tienes algun problema con el wifi y se te desconecta solo,o se cierra sesion sola por sony,ke haces te jodes??
lo ke deverian de hacer,es,kitarte los puntos y darselos al rival,pero por ejemplo,ke te kiten el doble de puntos por salirte,si pasa lo de cerrar sesion o te falla el wifi,pues mala suerte,ya sabes ke nunca subiras de x puntos,ami en el fifa 12 de ps3,me faltaba un partido para ganar la liga,iba ganadolo por 3-0 a falta de 30m (tiempo del juego no real) para el final,y se me cerro sesion en EA...........
a puntito de sacar el disco y partirlo por la mitad..........