[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

yo quiero pillarmelo pero me parece excesivo el precio que tiene pa la fechas que estamos, alguien sabe de algun sitio k este barato

gracias y saludos
erpoli escribió:Aún tienes Julio, Agosto y parte de Septiembre para darle chicha al Fifa, si lo encuentras baratillo y tienes ganas de futbol pillatelo.


La cosa es esa, que NO está barato por ninguna parte... Si estuviese barato si que lo pillaría, pero al preciaco que está en las fechas que estamos ya me espero al 13 y voy tirando con la demo XD
leewix escribió:
erpoli escribió:Aún tienes Julio, Agosto y parte de Septiembre para darle chicha al Fifa, si lo encuentras baratillo y tienes ganas de futbol pillatelo.


La cosa es esa, que NO está barato por ninguna parte... Si estuviese barato si que lo pillaría, pero al preciaco que está en las fechas que estamos ya me espero al 13 y voy tirando con la demo XD


yo tuve suerte y lo compre creo recordar que por 35 nuevo

bueno a ver si a EA le da la jodida gana de arreglar el bug de jugar en todos los estadios, ya les vale cawento
En cuanto a este FIFA, tenéis que tener en cuenta que se hizo con prisas, es una mezcla rara entre 11 y 12. Mis puntos a mejorar en el 13 son:

1. Gráficos, al menos mejorar muy mucho el césped, se ve de pena.
2. Corregir ralentizaciones en el online. Impedir que nadie salga de las partidas sin penalización. 2 salidas en un día, baneo de 24 horas.
3. La Ia de los porteros es malísima en córners, responden mal y lento al botón de salir a puños.

Si veo que esto lo mejoran compraré el 13, sino me quedo con este tan ricamente.
tengo un problemilla con un trofeo... el de jugar con un equipo de cada liga... cómo es? cuentan las ligas secundarias (2ª y eso...) o solo con uno de cada país? y tiene que se online o un jugador? es que he jugado ya con un equipo de cada liga y no lo he sacado aún. podéis ayudarme?
Wificor27 escribió:En cuanto a este FIFA, tenéis que tener en cuenta que se hizo con prisas, es una mezcla rara entre 11 y 12. Mis puntos a mejorar en el 13 son:

1. Gráficos, al menos mejorar muy mucho el césped, se ve de pena.
2. Corregir ralentizaciones en el online. Impedir que nadie salga de las partidas sin penalización. 2 salidas en un día, baneo de 24 horas.
3. La Ia de los porteros es malísima en córners, responden mal y lento al botón de salir a puños.

Si veo que esto lo mejoran compraré el 13, sino me quedo con este tan ricamente.


El único que posiblemente pase sea el punto 1 y lo e las ralentizaciones. La IA de los porteros lleva así desde Fifa 10 y lo de que la gente se desconecte pasa en el 90% de los juegos online.
tuviello escribió:
Wificor27 escribió:En cuanto a este FIFA, tenéis que tener en cuenta que se hizo con prisas, es una mezcla rara entre 11 y 12. Mis puntos a mejorar en el 13 son:

1. Gráficos, al menos mejorar muy mucho el césped, se ve de pena.
2. Corregir ralentizaciones en el online. Impedir que nadie salga de las partidas sin penalización. 2 salidas en un día, baneo de 24 horas.
3. La Ia de los porteros es malísima en córners, responden mal y lento al botón de salir a puños.

Si veo que esto lo mejoran compraré el 13, sino me quedo con este tan ricamente.


El único que posiblemente pase sea el punto 1 y lo e las ralentizaciones. La IA de los porteros lleva así desde Fifa 10 y lo de que la gente se desconecte pasa en el 90% de los juegos online.

lo de que la gente que abandona eso no lo vamos a descubrir pero si podrian poner en el fifa de vita el modo liga que tiene el fifa 12, asi por lo menos si se van te llevas tres punticos, algo es algo.
Y de que sirve ese modo liga? es exactamente lo mismo que antes solo que con otro envoltorio. Lo suyo sería que la gente fuera un pelín más comprometida y se pudieran hacer ligas como en sobremesa, que solo en EOL se hacen cientos al año y siempre conoces gente con la que jugar tanto pachangas como competiciones.
Es el típico juego que nuevo (a estas fechas) no vale la pena, pero de 2ª mano te garantiza unas viciadas enormes para el verano. Yo ando viciadisimo al modo carrera xDDD
Wificor27 escribió:En cuanto a este FIFA, tenéis que tener en cuenta que se hizo con prisas, es una mezcla rara entre 11 y 12. Mis puntos a mejorar en el 13 son:

1. Gráficos, al menos mejorar muy mucho el césped, se ve de pena.
2. Corregir ralentizaciones en el online. Impedir que nadie salga de las partidas sin penalización. 2 salidas en un día, baneo de 24 horas.
3. La Ia de los porteros es malísima en córners, responden mal y lento al botón de salir a puños.

Si veo que esto lo mejoran compraré el 13, sino me quedo con este tan ricamente.



lo de ke al salir de la partida online 2 veces en el mismo dia,sea baneo de 24h,es una estupidez,porke si tienes algun problema con el wifi y se te desconecta solo,o se cierra sesion sola por sony,ke haces te jodes??
lo ke deverian de hacer,es,kitarte los puntos y darselos al rival,pero por ejemplo,ke te kiten el doble de puntos por salirte,si pasa lo de cerrar sesion o te falla el wifi,pues mala suerte,ya sabes ke nunca subiras de x puntos,ami en el fifa 12 de ps3,me faltaba un partido para ganar la liga,iba ganadolo por 3-0 a falta de 30m (tiempo del juego no real) para el final,y se me cerro sesion en EA........... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a puntito de sacar el disco y partirlo por la mitad.......... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo lo que espero, aparte de que sea un port del 13 xD y cross play que dudo que lo tenga esta entrega, espero que temas como los desmarques se fije, y que lo dejen configurar, por ejemplo usando los paneles tactiles lanzando a modo de slide tirar diagonales en la zona(si el touchpad trasero representa el campo) donde y que direccion quieres que se desmarque x jugador del campo, segun donde lo deslices etc, y si los haces como ahora que solucionen el problema que se pare el jugador... pero espero que se pueda configurar..

Quizas incluso aplicar algun tipo de key 2 veces para que no se desmarquen si tocas sin querer(hacer el movimiento dos veces etc)

Luego realmente al pad trasero y delantero se le pueden dar muy buenos usos para crear y diseñar tacticas y jugadas ensayadas... hay mucho potencial para esto y espero que lo usen...

Y bueno sobretodo que mejoren el framerate, bugs, online, tema logros... etc a ver si hay suerte y se lo han currado, entonces tendremos un pedazo de fifa, sino pues tendremos un pedazo de...
Pues después de unas semanas testeando la demo ayer por fin me llego el juego. Lo habíais puesto tan mal que me esperaba algo peor. Lo que sí he notado es que al no ir a 60fps como el de sobremesa, cuando juegas con alguien con algo de lag online no va muy allá, pero bueno aún así el juego me parece entretenido para jugar unos partidillos.

Si alguien quiere jugar que me agregue, el ID está en la firma.
muy buenas tengo unas dudas.
¿Como se tiran las faltas? es que no logro hacer que una vaya a puerta y veo que las tiran con efecto y hacen folha seca y no se como hacerlo.
Y otra duda como pico el balon cuando me sale el portero la tipa cucharita de raul tampoco he logrado hacerla.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Por cierto si alguien sabe de algun video donde enseñen hacer todas las filigranas haber si lo puede postear
La cuchara se hace manteniendo el boton R y L + boton de disparo, en cuanto a las faltas yo tambien soy un tanto burrete asique su alguien lo aclara se lo agradeceria.
si haber si alguien nos echa una mano con las faltas muchas gracias por la cuchara
tuviello escribió:Pues después de unas semanas testeando la demo ayer por fin me llego el juego. Lo habíais puesto tan mal que me esperaba algo peor. Lo que sí he notado es que al no ir a 60fps como el de sobremesa, cuando juegas con alguien con algo de lag online no va muy allá, pero bueno aún así el juego me parece entretenido para jugar unos partidillos.

Si alguien quiere jugar que me agregue, el ID está en la firma.


Yo tambien probe la demo y no me parecio tan mala como la pintaban y no me he animado a comprar el juego por que ps no lo han bajado de precio y menos aca en Mexico y ps con el pretexto de que ya va a salir Fifa 13 ps me estoy esperando... Pero si al menos es como la demo y con todas las opciones del de sobremesa como las ligas copas, crear jugadores, no se si exista el modo be a pro... ps aun asi me dan ganas de comprarlo mientras espero Fifa 13 que aunque ya no falta mucho ps no hay practicamente info...
balbu14 escribió:si haber si alguien nos echa una mano con las faltas muchas gracias por la cuchara


Para darle efecto en las faltas se hace con el mismo stick izquierdo, osea primero centras el punto central de la pantalla como referencia directa a donde quieras mandarla(como harias en un pes), y cuando le das la potencia del tiro, diriges con el stick el efecto a donde quieras y cuanto mas inclines el stick mas efecto aplicaras

si el stick lo mandas mas arriba, la parabola la cierras mas y si lo inclinas mas abajo la abriras mas...

es bastante facil.

Regates aqui puedes tener una idea

http://www.youtube.com/watch?v=Rn_jMuOgD8w
Lo que alguien comentaba de los desmarques con la táctil que no lo descarte ya que la versión de PC si que lo implementarán con el ratón en Fifa 13.
aun no hay nada de fifa 13 para la psvita???
a ver si no nos van a kerer colar un fifa fotball como el de ahora,pero actualizado.............. [mad]
Esto es lo unico que se sabe por ahora, pero en la GC seguramente tengamos mas detalles

viewtopic.php?f=187&t=1630836&p=1729597140#p1729597140

Yo si por algo al final no es un port del 13 seguramente me quedare con este otra temporada, seria un gran error por parte de EA que fuera un FF 1.0 actualizado (ahora tenemos la beta xD)

Encima lo que me gusta del 13 es que vuelve el modo desafios, ese modo me gustaba mucho, nunca lo debieron quitar... asi que como no nos vendan un port del 13...

Pero bueno si lo llaman FIFA 13 quiero pensar que sera por algo...
Yo solo he probado la demo y no esta nada mal aunque hay algo que no me cuadra en cuanto a movimientos suavidad comprarandolo con el de sobremesa que es lo que decis, los fps.

De todas maneras me espero al Fifa 13 a ver si lo mejoran algo mas.
Ps yo no me pude aguantar la vdd a Fifa 13 y me encontre Fifa Vita a muy buen precio ... la mitad practicamente de segunda mano y ahora estoy en espera de que llegue... la demo me gusto tomando en cuenta que es para portatil y lo bien logrado que me parecio para ser el primer Fifa de Vita asi que ahora a esperar a que llegue en unos dias y es que a pesar de que en teoria solo faltan 2 meses para Fifa 13 no hay practicamente informacion...
Has hecho bien porque yo me huelo que pasara como siempre, los de sobremesa saldran en2 meses y los de portatiles para navidades casi..
El Fifa 13 para Vita esta confirmado para el 4 de octubre.
Esta bien el juego es como una mezcla de fifa 11 y 12, aunque si que se nota que tiene menos fluidez en cuanto a los fps, osea hay un poco de tirones en determinadas circunstancias, pero por lo demás es casi como un juego de ps3.
Tmac_1 escribió:El Fifa 13 para Vita esta confirmado para el 4 de octubre.


Pues vaya, `para las mayores sale el 29 de septiembre creo recordar
Bueno despues de probarlo algunos partidos puedo estar complacido con mi compra... es exactamente como comentan una combinacion entre Fifa 12 y Fifa 11 ... simplemente no tiene el nuevo tipo de defensa que recuerdo cuando recien habia salido Fifa 12 a muchos no les gustaba... Para mi es un muy buen Fifa para ser el primero de nuestra portatil...muy bien logrado, con todos los equipos, selecciones y modos de juego a excepcion de alguno online... pero tenia pendiente con que hubiera estado capado crear jugadores o el modo carrera... pero todo excelente... la vdd es que si es tener como un Fifa 11.5 para consolas de sobremesa... lo que si es notorio es los FPS... de repente se notan tirones, lag o simplemente no se ve tan fluido pero espero q en la proxima entrega esto se mejore...

Creo que ahora que compre este puedo esperar un poco a que baje de precio el proximo Fifa 13... aunque bueno este lo compre por el precio y ps no se me haria mal tambien en octubre si las criticas dan la razon y tenemos un Fifa exactamente igual que el de consola ps tambien lo compraria... si no... ps ya tengo este que esta excelente... con esos detalles antes comentados... aun no pruebo el online
Buenas noches , ayer adquiri el fifa de segunda mano por 22 € y tengo una duda , tiene manager en el que te cojes un equipo y puedes hacer fichajes etc? es que no consigo encontrarlo , por cierto agregarme para jugar , ziduci2

Edito: alguien me puede decir como se tiran las faltas? pone que con R tira fuerte pero cuando lo pulsas sale para cambiar e jugador }:/
A mi lo que me fastidia del modo carrera es que no puedas hacer intercambios de jugadores o poner un jugador+dinero al estilo PES. Porque no se puede no?
Kuka-n escribió:A mi lo que me fastidia del modo carrera es que no puedas hacer intercambios de jugadores o poner un jugador+dinero al estilo PES. Porque no se puede no?


Buenas , el modo carrera que tu dices es donde eliges equipo y haces fichajes etc ? es que cuando le doy a empezar una carrera salen las tres ocpciones , juega con tu jugador , manager o manager mas jugador y no se cual de los tres es el modo en el que coges un equipo y haces tus fichajes etc.
ziduci escribió:
Kuka-n escribió:A mi lo que me fastidia del modo carrera es que no puedas hacer intercambios de jugadores o poner un jugador+dinero al estilo PES. Porque no se puede no?


Buenas , el modo carrera que tu dices es donde eliges equipo y haces fichajes etc ? es que cuando le doy a empezar una carrera salen las tres ocpciones , juega con tu jugador , manager o manager mas jugador y no se cual de los tres es el modo en el que coges un equipo y haces tus fichajes etc.



en manager mas jugador,seras el ke haga los cambios de alineacion,mas fichages y jugaras con tu jugador,solo al estilo ser una leyenda,o bien manejando al ekipo entero
yo estoy enganchao a este fifa,me gusta hasta mas ke el fifa12 de ps3
alvicio escribió:
ziduci escribió:
Kuka-n escribió:A mi lo que me fastidia del modo carrera es que no puedas hacer intercambios de jugadores o poner un jugador+dinero al estilo PES. Porque no se puede no?


Buenas , el modo carrera que tu dices es donde eliges equipo y haces fichajes etc ? es que cuando le doy a empezar una carrera salen las tres ocpciones , juega con tu jugador , manager o manager mas jugador y no se cual de los tres es el modo en el que coges un equipo y haces tus fichajes etc.



en manager mas jugador,seras el ke haga los cambios de alineacion,mas fichages y jugaras con tu jugador,solo al estilo ser una leyenda,o bien manejando al ekipo entero
yo estoy enganchao a este fifa,me gusta hasta mas ke el fifa12 de ps3


agregame que jugemos , ziduci2
Ps me sigue encantando este Fifa... la vdd sera que soy menos exigente y aunque ya mencione las carencias que le veo son bastante salvables...ahora el problema es que no juego otra cosa XD!!! y los que deje a medias ps tendre que retomarlos... si gustan agregarme y vemos si echamos algun partido...

Alguien sabe si se puede deshabiilitar el autoguardado?? por q en consola al menos te iba creando 3 partidas pero aqui en Vita se sobreescribe la misma y ps donde pieas una final adiós tornneo...ojalá alguienn l haya encontrado
tengo una duda compañeros... ustedes ya tienen el trofeo de jugar en todos los estadios... y lo otro es que no saben si EA ya hizo algo para la gente que se desconecta? porque ni el partido dan ganado en casos así...
alguien sabe como se tiran las faltas bien sin que tener activado el panel tactil delantero o trasero ? es que todas se van altas .
Hola!, a mi me acaba de salir una actualización de fifa al ir a hacer un partido cara a cara online. Quizás hayan arreglado lo de los estadios o lo de las partidas cara a cara de la gente que se salia.

Un saludo!
hola
alguien kiere sacarse los trofeos online?
despues de 70 partidos es imposible sacarse el de ganar 5 seguidos porq todos se piran hasta ganandoles por 1 gol de diferencia
si alquien le interesa que mande mensaje
IFM escribió:Hola!, a mi me acaba de salir una actualización de fifa al ir a hacer un partido cara a cara online. Quizás hayan arreglado lo de los estadios o lo de las partidas cara a cara de la gente que se salia.

Un saludo!


Pero no seria de plantillas? ya las tenias actualizadas en el juego? a mi no me sale nada, pero no e probado a meterme online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas capturillas de antes, yo espero que si finalmente el FIFA13 fuera un port del 13 como deberia ser, incluya tambien cosas basicas como poder grabar goles y subirlos a la cuenta de EA o a Youtube, que anda que no jode cuando marcas un golazo y no puedes guardarlo...

Y si lo pulen a nivel grafico el cesped, publico animado, arbitros de linea etc lo bordan este juego, pero sobretodo lo que tienen que mejorar es el rendimiento y los bugs... que hay para parar un tren...
djacura escribió:
IFM escribió:Hola!, a mi me acaba de salir una actualización de fifa al ir a hacer un partido cara a cara online. Quizás hayan arreglado lo de los estadios o lo de las partidas cara a cara de la gente que se salia.

Un saludo!


Pero no seria de plantillas? ya las tenias actualizadas en el juego? a mi no me sale nada, pero no e probado a meterme online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas capturillas de antes, yo espero que si finalmente el FIFA13 fuera un port del 13 como deberia ser, incluya tambien cosas basicas como poder grabar goles y subirlos a la cuenta de EA o a Youtube, que anda que no jode cuando marcas un golazo y no puedes guardarlo...

Y si lo pulen a nivel grafico el cesped, publico animado, arbitros de linea etc lo bordan este juego, pero sobretodo lo que tienen que mejorar es el rendimiento y los bugs... que hay para parar un tren...



joder como pierde graficamente las capturas de pantalla , el juego ni por asomo se ve reflejado en esas capturas , no se por que se ven tan mal...
ziduci escribió:
djacura escribió:
IFM escribió:Hola!, a mi me acaba de salir una actualización de fifa al ir a hacer un partido cara a cara online. Quizás hayan arreglado lo de los estadios o lo de las partidas cara a cara de la gente que se salia.

Un saludo!


Pero no seria de plantillas? ya las tenias actualizadas en el juego? a mi no me sale nada, pero no e probado a meterme online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Unas capturillas de antes, yo espero que si finalmente el FIFA13 fuera un port del 13 como deberia ser, incluya tambien cosas basicas como poder grabar goles y subirlos a la cuenta de EA o a Youtube, que anda que no jode cuando marcas un golazo y no puedes guardarlo...

Y si lo pulen a nivel grafico el cesped, publico animado, arbitros de linea etc lo bordan este juego, pero sobretodo lo que tienen que mejorar es el rendimiento y los bugs... que hay para parar un tren...



joder como pierde graficamente las capturas de pantalla , el juego ni por asomo se ve reflejado en esas capturas , no se por que se ven tan mal...


Las capturas que toma la vita son comprimidas, ahi ya pierdes un porcentaje de calidad, luego las propias texturas de baja resolucion en algunos casos, y el poco AF que aplican a estas, eso le quita bastante calidad, luego ya lo metes en la pantalla de 5 OLED y la cosa mejora bastante, pero sin duda por ser el primer fifa tecnicamente es bastante tocho, a ver que nos ofrecen finalmente con el FIFA13... si se lo han currado van a vender como churros...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es de locos el asco que da (la gente en) el online.. Acabo de jugar 5 partidos, y en los 5 se han salido.. }:/ }:/
GalegoZell escribió:Es de locos el asco que da (la gente en) el online.. Acabo de jugar 5 partidos, y en los 5 se han salido.. }:/ }:/

Si juegas la partida en vestíbulos de partido si se van te dan el partido ganado,además ,en mi caso poca gente se pira
yulmur escribió:
GalegoZell escribió:Es de locos el asco que da (la gente en) el online.. Acabo de jugar 5 partidos, y en los 5 se han salido.. }:/ }:/

Si juegas la partida en vestíbulos de partido si se van te dan el partido ganado,además ,en mi caso poca gente se pira


Gracias yulmur, lo haré así entonces, a ver qué tal. Si te animas, ya sabes :D
También puedes escoger la partida por calidad de conexión ,si esta toda la raya verde se puede jugar en condiciones
(mensaje borrado)
Yo del 13 espero que metan opcion de juveniles. Me jode no tener escuela de juveniles ni nada, y cuando vas a fichar jugadores a cualquier equipo ves que tiene (y que no aparecen en ese juego) varios jugadores juveniles
Si alguien quiere agregarme de amigo para jugar al fifa, que soy malisimo por cierto, jejeje. Mi ID es: Toninor
FIFA 13 no ofrecerá compatibilidad entre PS3 y PSVita

El estudio de desarrollo prefiere centrarse en otros aspectos del juego.

Las versiones destinadas a PlayStation 3 y PlayStation Vita de FIFA 13 no incluirán "juego cruzado", de manera que las partidas grabadas en una versión no podrán utilizarse en la otra. Lo ha confirmado en la Gamescom David Rutter, el cual declaró que "no tenemos juego cruzado. Es algo que, cuando contemplas las prioridades de lo que se va a hacer, prefieres trabajar en los pases, tiros, inteligencia de ataque, etc. Y preferimos hacer un juego brillante para todos en vez de algo que sólo va a ser atractivo para un número específico de personas."

Por otro lado, Rutter confirmó que la compatibilidad del juego con el periférico Move fue incluida a petición de la propia Sony. "Tenemos una gran relación con Sony y nos pidieron pensar en una manera de utilizar [Move], por lo que les dijimos que sí", comentó.
Yo de vosotros no esperaría algo mucho mejor que lo que ya hay, más que nada porque NO han mostrado NADA, y quedan ¿2 meses? para que salga a la venta ¿no?
2252 respuestas