[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Que tal estoy a punto de comprar un Vita... Y tengo pensado comprar Uncharted ya este FIFA ... He visto algún análisis donde ponen que es mas cercano a FIFA 11 que FIFA 12... Lo cual no me genera ningún problema...pero mi duda es en cuanto a modos de juego ... Es tan completo como los fifas de sobremesa?? Tiene modo jugador profesional ?? Puedes crear jugadores y transferirlos a equipos y demás?? Si alguien sabe ... Incluye la liga mexicana??

Gracias de antemano ...
El Fifa de X360 iba bien , éste NO .
Este juego es el fifa11 pero con peor frame rate, peor online, y unos cuantos bugs de propina...

Es el resumen de esta version. (que ojo sigue siendo el mejor juego de futbol de una portatil de lejos)
Hazte un favor y no te compres el FIFA, el online es una basura, mejor esperáte al FIFA 13.

Saludos.
Aparte del lag, no notáis que jugando online el partido va infinitamente menos fluido que jugando offline???
Gracias por las respuestas ... La vdd no juego mucho el online así que eso no me afecta pero si me pudieran responder si se pueden crear jugadores y transferir a equipos ...así como si existe el modo de carrera profesional pero jugando con todo el equipo como en consolas y si aparece la liga mexicana y competiciones como en consola...

Aunque tienen razón ... No tarda en salir FIFA 13 y valdría la pen esperar
Yo en vez de comprarme el Fifa soccer esperaria al Fifa 13 , no por que el soccer sea malo , si no por que ya no queda tanto para que salga el 13

Y si el online va mal como dicen , pues otro motivo mas para esperarse ..
Ai7oRocK escribió:Yo en vez de comprarme el Fifa soccer esperaria al Fifa 13 , no por que el soccer sea malo , si no por que ya no queda tanto para que salga el 13

Y si el online va mal como dicen , pues otro motivo mas para esperarse ..


Esto mismo iba a comentar, el online va bien cuando quiere la verdad, hay partidas que es una delicia jugarlas y otras que se hacen insufribles!! sin contar las numerosas perdidas de conexión que se producen, en fin...el juego no es malo, yo tengo 4 juegos y es prácticamente al único que le echo horas, pero bien es cierto que queda poquito para el fifa 13 y en teoría debería superar a este en todo. Si tienes la oportunidad de pillarlo baratito o cambiarlo por algún juego píllatelo, de no ser asi no malgastes el dinero para el tiempo que queda y consigue el 13.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es cierto q hay un bug que impide conseguir el platino?
AguilaRoja2012 escribió:es cierto q hay un bug que impide conseguir el platino?


Hay un bug con el logro de ganar en todos los estadios, una vez que lo haces no aparece y a EA no le da la gana de arreglarlo.
Vita comprada con tarjeta y FIFA Soccer por 225 euretes. A ver si es verdad y me mola tanto como el FIFA 11 en manual. Quienes jueguen en manual y quieran pueden añadirme (victorias fáciles os estoy ofreciendo jeje). Mi gamertarg será el mismo de X360 y PS3 -> mikote2000

Saludos
Buenas compre la ps vita con el fifa este que viene en tarjeta para bajarlo, la pregunta es tienes que estar conectado al wifi/3g para poder jugar sin online o lo necesitas si o si para jugar ?
nachomacho93 escribió:Buenas compre la ps vita con el fifa este que viene en tarjeta para bajarlo, la pregunta es tienes que estar conectado al wifi/3g para poder jugar sin online o lo necesitas si o si para jugar ?


estoy casi seguro que puedes jugarlo sin tener que estar conectado.
nachomacho93 escribió:Buenas compre la ps vita con el fifa este que viene en tarjeta para bajarlo, la pregunta es tienes que estar conectado al wifi/3g para poder jugar sin online o lo necesitas si o si para jugar ?



yo no tengo 3g pero si wifi en casa,aun asi ya te digo ke no hace falta el wifi/3g para nada,ya ke yo he jugado con el router apagado
No hace falta estar conectado a Internet lo Puedes Jugar Offline [360º]
Otra pregunta, para actualizar las plantillas ? Automatico o a mano ??
Buenas! Alguno ke tenga el trofeo de 100 partidas con el virtua lpro me puede decir si sale jugando con el ekipo entero dentro del cual esta el virtual pro o si solo sale jugando con el muñeco del virtual pro unicamente.No se si me exprese bien, hay ke jugar solo controlando elvirtual pro o kon ke el virtual pro este dentro del ekipo llega?
Un saludo y responderme please :D
Buenas, tengo un problema con el trofeo "por todo el mundo"
He jugado con cada equipo de cada de liga de cada pais, y aun así no me salta, no sé que hacer, por cierto juge partido de exibición
y otros equipos online, y otros en modo carrera, me imagino que se podía hacer así o tienen que ser todos en partido rápido?
que si es así menuda cagada :c
Haber si podeis ayudarme xd
Donde estan los jugadores que se retiran en modo temporada? Hay alguna manera de volver a ficharlos?
Gracias
que tal se juega a este fifa sin los dos gatillos que faltan del mando de ps3?
k-jal escribió:que tal se juega a este fifa sin los dos gatillos que faltan del mando de ps3?

Se juega perfectamente bien, tiene la misma funcion, yo no los hecho en falta. El tiro con calidad es pulsando el de la izquierta y el boton de disparo, y el tiro con vaselina pulsando los gatillos a la vez y el boton de disparo
realmente al principio es raro jugar con tactil, pero cuando coges el truco al tactil de atras, te engachas,
decimalpepe escribió:
k-jal escribió:que tal se juega a este fifa sin los dos gatillos que faltan del mando de ps3?

Se juega perfectamente bien, tiene la misma funcion, yo no los hecho en falta. El tiro con calidad es pulsando el de la izquierta y el boton de disparo, y el tiro con vaselina pulsando los gatillos a la vez y el boton de disparo

gracias
kezman10 escribió:realmente al principio es raro jugar con tactil, pero cuando coges el truco al tactil de atras, te engachas,

creo que me pasaria igual que a ti
k-jal escribió:
decimalpepe escribió:
k-jal escribió:que tal se juega a este fifa sin los dos gatillos que faltan del mando de ps3?

Se juega perfectamente bien, tiene la misma funcion, yo no los hecho en falta. El tiro con calidad es pulsando el de la izquierta y el boton de disparo, y el tiro con vaselina pulsando los gatillos a la vez y el boton de disparo

gracias
kezman10 escribió:realmente al principio es raro jugar con tactil, pero cuando coges el truco al tactil de atras, te engachas,

creo que me pasaria igual que a ti


te aseguro que no lo dudo, te engancharas, si eres futbolero, el juego te gusta si o si, eso si, si juegas online, preparate para dejar partidos a medias...a nada que vas ganando se pira la gente...y no te lo dan ganado ni nada...como si no hubieras jugado, por lo demas perfecto.
kezman10 escribió:
k-jal escribió:
decimalpepe escribió:Se juega perfectamente bien, tiene la misma funcion, yo no los hecho en falta. El tiro con calidad es pulsando el de la izquierta y el boton de disparo, y el tiro con vaselina pulsando los gatillos a la vez y el boton de disparo

gracias

te aseguro que no lo dudo, te engancharas, si eres futbolero, el juego te gusta si o si, eso si, si juegas online, preparate para dejar partidos a medias...a nada que vas ganando se pira la gente...y no te lo dan ganado ni nada...como si no hubieras jugado, por lo demas perfecto.

Aparecen ganados como 3-0 aunque no cuentan para los logros.
Se puede utilizar el micrófono para hablar contra el contrincante online?
aspaiet escribió:Se puede utilizar el micrófono para hablar contra el contrincante online?
No, solamente en modo fiesta con los amigos.
Hola chavales, el motivo por el que os escribo es porque dispongo de un código exclusivo de descarga del juego completo de FIFA Football para PSVita y al no tener la consola, lo cambio por el DLC de la Eurcopa 2012. Si os interesa y tenéis en vuestra PS3 el DLC, no lo dudéis que salis ganando, contactadme por MP. El motivo por el que tengo el código es porque me tocó en un sorteo en el Foro Oficial de Playstation y no tengo la consola. Os dejo el link del concurso en el que podéis ver que esto no es ningún timo, además podréis ver como soy muy conocido en ese foro, nombradoa actualmente "Best Footballer" por la comunidad: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ue/page/11

Saludos!
Hola buenas amigos como ya e puesto en otro post queria saber si es normal que el fifa en formato codigo guardado en la memoria vaya un poco lentillo y de tirones aveces.
No eske se haga muy pesado para jugar pero es un poco molesto.

Queria saber si en la version fisica del juego tambien va asi.

Gracias
se sabe algo sobre el fifa 13 ? es mu raro que a estas alturas no digan nada..
Me han regalado la Vita con el pack del Fifa,me viene con el codigo para descargarlo..

Pero tengo una duda he leido que el juego va a tirones y el online con lag..

¿Es asi?

Es para no usarlo y cambiar el codigo ha alguien por otro juego y no comerme este con patatas..

Salu2
kezman10 escribió:realmente al principio es raro jugar con tactil, pero cuando coges el truco al tactil de atras, te engachas,


¿Qué función tiene el táctil trasero en este juego?
leewix escribió:
kezman10 escribió:realmente al principio es raro jugar con tactil, pero cuando coges el truco al tactil de atras, te engachas,


¿Qué función tiene el táctil trasero en este juego?

la pantalla tactil trasera se encarga de los tiros a puerta,Igual que si fuera una porteria pulsas en una zona del panel y depende del tiempo que dejes pulsado sale con mas fuerza o menos,como dicen al principio se hace raro el cambio de jugar en play a jugar e la vita pero este juego si arreglaran un poco el online seria una maravilla.
joseanime16 escribió:Me han regalado la Vita con el pack del Fifa,me viene con el codigo para descargarlo..

Pero tengo una duda he leido que el juego va a tirones y el online con lag..

¿Es asi?

Es para no usarlo y cambiar el codigo ha alguien por otro juego y no comerme este con patatas..

Salu2


pues yo me lo estoy comiendo con patatas y huevo,y no me arrepiento,me divierto mas con este ke con el 12 de ps3,si tengo ke ser raro.......y eso ke en el de ps3 he ganado 2 ligas online y 7 u 8 copas,pero tiene unas cosas ke no puedo con ellas......
La gente del foro viaja al futuro para jugar a FIFA 13 XD
sam_herlihy escribió:La gente del foro viaja al futuro para jugar a FIFA 13 XD


ya te digo............ [+risas] [+risas]
¿Este FIFA trae las selecciónes y sus campeonatos? Es que con la reciente victoria de España me gustaría darle caña, se que las sobremesas tienen un dlc que se compra en tiendas, pero de la vita ni idea :-?
Estoy leyendo que este juego sufre de muchas ralentizaciones y sufre muchos tirones.

¿es esto cierto? Porque en la demo que me he bajado no he notado nada de esto... ¿¿?? :O

¿Hay alguna noticia del FIFA 13 para Vita?
Hola, tengo una duda que me pasa con este juego, y no se ya si es problema de mi vita, de mi juego, o es un fallo del fifa en general, ya que solo me pasa en el fifa, el problema es que de tanto en tanto, se me para el sonido de los comentaristas del fifa, hace como una pausa de 1 segundo.

El juego va bien y ni se para ni nada, solo es el comentarista que dice media palabra y la otra media al cabo de un segundo, como por ejemplo, xavi controla el bal........................on.

Os pasa a alguien más.

Saludos y gracias
leewix escribió:Estoy leyendo que este juego sufre de muchas ralentizaciones y sufre muchos tirones.

¿es esto cierto? Porque en la demo que me he bajado no he notado nada de esto... ¿¿?? :O

¿Hay alguna noticia del FIFA 13 para Vita?


Del FIFA13 creo que aún no se sabe nada, en cuanto a este FIFA notarás que no es un juego tan fluido como otros juegos como rayman, ultimate marvel, aún asi se puede jugar correctamente, esto que te digo es en modo offline. Si ya entramos al online dependerá tanto de tu conexión como de la conexión de la otra persona con la que vayas a jugar, si ambas son buenas jugarás de manera similar a como juegas de modo offline, de no ser asi te encontrarás obviamente con ralentizaciones, tirones, cuelgues, etc...
Pero eso de las relentizaciones en el modo offline pasan tatno en fifa en su version fisica del juego como en la version descargable?? porque yo he oido que en su version fisica no va tan lento porque en la version descargable tiene que tirar de la memoria donde lo descargas y esta es mas lenta que las flash cards en las que vienen los juegos fisicos.

Yo lo tengo en descargado y si que se puede jugar perfectamente pero se notan las relentizaciones alomejor en balones largos o pases en profundidad, por lo demas va perfecto.

Un saludo.
mls3197 escribió:Hola, tengo una duda que me pasa con este juego, y no se ya si es problema de mi vita, de mi juego, o es un fallo del fifa en general, ya que solo me pasa en el fifa, el problema es que de tanto en tanto, se me para el sonido de los comentaristas del fifa, hace como una pausa de 1 segundo.

El juego va bien y ni se para ni nada, solo es el comentarista que dice media palabra y la otra media al cabo de un segundo, como por ejemplo, xavi controla el bal........................on.

Os pasa a alguien más.

Saludos y gracias


ami tambien me pasa,sobre todo en la 2ª parte,aveces o se keda callao el comentarista un rato,o se entrecortan los comentarios....
alvicio escribió:
mls3197 escribió:Hola, tengo una duda que me pasa con este juego, y no se ya si es problema de mi vita, de mi juego, o es un fallo del fifa en general, ya que solo me pasa en el fifa, el problema es que de tanto en tanto, se me para el sonido de los comentaristas del fifa, hace como una pausa de 1 segundo.

El juego va bien y ni se para ni nada, solo es el comentarista que dice media palabra y la otra media al cabo de un segundo, como por ejemplo, xavi controla el bal........................on.

Os pasa a alguien más.

Saludos y gracias


ami tambien me pasa,sobre todo en la 2ª parte,aveces o se keda callao el comentarista un rato,o se entrecortan los comentarios....



Muchas gracias por contestar, ya me quedo mas tranquilo, empezaba a pensar que no me leyera bien las tarjetas.

Saludos
Espero con muuchas ansias noticias de FIFA13 para Vita... Que asco de E3, como pudieron dejar de lado asi la Vita? Enfin, sony cada vez va a peor.
Ironbird escribió:¿Este FIFA trae las selecciónes y sus campeonatos? Es que con la reciente victoria de España me gustaría darle caña, se que las sobremesas tienen un dlc que se compra en tiendas, pero de la vita ni idea :-?


Me cito porque no se si ha pasado desapercibido mi mensaje :(
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:¿Este FIFA trae las selecciónes y sus campeonatos? Es que con la reciente victoria de España me gustaría darle caña, se que las sobremesas tienen un dlc que se compra en tiendas, pero de la vita ni idea :-?


Me cito porque no se si ha pasado desapercibido mi mensaje :(


Se puede jugar con selecciones, y se puede crear campeonatos, la copa del mundo, eurocopa etc pero digamos que son personalizadas, la creas tu, seleccionas el tipo de campeonato, seleccionas el trofeo(copa) mas parecida al real, y le pones el nombre al torneo, seleccionas el estadio de la final, si es eliminatoria o con fase de grupos, el numero de ellos, o si jugar con clubs o selecciones etc lo que claro el dlc del que hablas te meten todos los estadios de la euro, las presentaciones, logos oficiales etc

Pero vamos que puedes hacer lo mismo pero sin las 4 florituras.
Alguien me puede decir como se tiran las faltas? En ps3 jugaba con los gatillos l1 y r1 para colocar (y las clavaba!!!) pero en PSVITA los gatillos no valen. Como se tiran??
A ver que os parece este golito que he marcado en la demo:

Imagen

No se si comprarme este juego, es que ya viendo las fechas en las que estamos me espero al FIFA 13, no??

Lo de pedir el desmarque del jugador es dándole al "L" 2 veces, no?
Aún tienes Julio, Agosto y parte de Septiembre para darle chicha al Fifa, si lo encuentras baratillo y tienes ganas de futbol pillatelo.

Venia a echar pestes sobre un partido online que acabo de jugar, si el rival se ha ido y en el 90¨ [sonrisa]
2252 respuestas