recubix escribió:La verdad es el que el juego está muy bien, yo le doy mucha caña y disfruto como un enano, a pesar de ser bastante más forofo del PES, pero la verdad es que es una pasada...
...pero hay que recordar que estamos casi en junio y en septiembr-octubre sale el FIFA 13, que ya está anunciado para PSVITA, y debe mejorar bastante cosas, de hecho debería ser un port del Fifa 13 de PS3...
Un saludo.
Recubix.-
Yo tambien soy mas del PES pero me ha sorprendido bastante el fifa.
Lo que has dicho del FIFA 13 no lo habia pensado la verdad, y tienes razon en eso. Ya son temas que tiene que decidir cada uno, comprarlo ahora, esperar a que baje o esperar al siguiente..
Pero bueno la opinion del juego coincidimos los dos en que esta muy bien.
erpoli escribió:Bienvenido al foro, ese de que se vayan es el pan nuestro de cada dia jeje, intenta jugar de peña del foro o apuntate a alguna liga/torneo
respecto a lo que comentabas de si habia algo, si que lo hay, es el NF de cada jugador al que te encuentras pero pocas veces se mira antes de jugar, aun si de los de los banneos nada, incluso ni te dan el partido por ganado, a ver si estos de EA hacen algo que este lo veo desde el fifa09
He estado echando un vistazo a los torneos que hay por aqui y me han entrado ganas jeje a ver si para el proximo me apunto!
La verdad es que ya podian solucionarlo los de EA porque no creo que sea algo muy complicado (hablo sin saber). Pero bueno es lo que hay, tenemos que acostumbrarnos a esto o como bien has dicho jugar con gente del foro que siempre es mas fiable.
Un saludo a los dos!