[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

davids_17 escribió:
Tmac_1 escribió:Si como dice el compi, no esta casualizado, simplemente incluye funciones tactiles. Yo las que uso con la de tirar los penaltys y las faltas con el tactil.

Una cosa, esta tarde, despues de que unos cuantos desgraciados se desconectaran y no me contara la victoria he conseguido 5 victorias consecutivas. Me aparece en las estadisticas la racha de 5 pero no me han dado el trofeo correspondiente. Yo juego en vestibulo, no se si sera por eso. A ver si alguien lo sabe.


Somos muchos los que estamos hasta las narices de ese trofeo... Si quieres me ofrezco voluntario para jugar 5 partidas seguidas dejándome para que te salte. Si funciona, que no estoy seguro, te pediría que me dejaras tú ganarte 5 después...

Que por cierto, leyendo por foros he visto que nadie tiene el platino porque el trofeo de ganar en todos los estadios tiene un bug y no se puede conseguir... Solamente se podría arreglar ocn un parche que veo difícil que saquen a estas alturas..

Tios yo me ofrezco para boostear ese trofeo con vosotros yo tambien estoy harto de él, y por cierto sabeis si el trofeo de jugar 50 horas cuenta tambien el online? mi ID jedidelagloria
claro que cuenta el online, sino madre mía jeje
que asco de gente todo el rato saliendose de la partida que mal perder que tienen....se puede hacer algo para que salga gente mas seria porque iba ganando 3 seguidos y todo el rato se salian
cosladaxbox escribió:que asco de gente todo el rato saliendose de la partida que mal perder que tienen....se puede hacer algo para que salga gente mas seria porque iba ganando 3 seguidos y todo el rato se salian

Si quieres podemos quedar para ir sacando partidos juntos uno se deja 5 partidos hasta que le salga el trofeo y luego al revés, que te parece, agregame y lo intentamos si quieres
ernesvk escribió:.............


Increible el conocerte el domingo, no veas si fue bonito [ayay]

[oki] DE PRIMERA!!
Pos eso, tengo ke jugar los partidos enteros o vale hacer un modo carrera con el ekipo en el ke tengo el jugador? y darle a saltar fecha en el cxalendario durante 100 partidos? el ke haya sacado el trofeo ke me conteste please.
Otra cosa, me voy a pasar toda la noche jugando asi ke si alguno kiere hacer los trofeos online ke escriba en el foro la id y jugamos,leere el foro cada pocos minutos asiq aver si alguno se anima.
PD:es muy importante lo del trofeo de 100 partidos virtual pro , echarme una mano con la soluccion please.



Gracias y un saludo!
compisss una duda basica? como se hacen las filigranas y regates con jugadores especializados para ello? muchas graciasss
al arrancar el jeugo aparece una pantalla con 3 botones arriba, uno es un simbolo de interrogacion, dale y hay te salen todos los controles del juego y informacion del resto de cosas
erpoli escribió:
ernesvk escribió:.............


Increible el conocerte el domingo, no veas si fue bonito [ayay]

[oki] DE PRIMERA!!



hombre erpoli jajaja ya ves tio, la ostia!

Yo en cuanto te vi con la camiseta ya sabia que eras tu colega!!

Y que partidazo, nos salvamos de milagro y en un fuera de juego divino :D
jedidelagloria escribió:
cosladaxbox escribió:que asco de gente todo el rato saliendose de la partida que mal perder que tienen....se puede hacer algo para que salga gente mas seria porque iba ganando 3 seguidos y todo el rato se salian

Si quieres podemos quedar para ir sacando partidos juntos uno se deja 5 partidos hasta que le salga el trofeo y luego al revés, que te parece, agregame y lo intentamos si quieres



dime tu ID o agregame, yo te ayudo con los trofeos ami no hace falta no me interesanxd yo lo que quiero que se juegue hasta el final perdiendo o ganando
hoy otra vez le meto un gol haciéndole risas al portero y mas se pira
Si quereis jugar partidos de principio a fin, estoy organizando un torneo, que va a comenzar este fin de semana, si podeis jugar todos los dias, 1-2 partidos, podríais apuntaros, aquí os dejo el post:

hilo_liga-liga-europea-de-campeones-fifa-football_1768201
mi id es chufagarcia, porfavor alguno me puede contestar al mensaje ke puse antes , respectoal virtual pro? urge, gracias y un saludo.
Enga ke alguno se enrrolle please, sabeis de alguna web donde ponga una guia de los trofeos o en ke pagina de este hilo se habla? no lo encunentro.Ayudarmeeee
Disculpad mi ignorancia pero tengo 2 dudas con este fifa.
1 No veo opcion de juveniles. No tiene? O esta por hay perdida?
2. Compre la Vita y el Fifa de segundamano. Al arrancarlo me dice que por no ser primer jugador no puedo ganar trofeos. Ya formatee la vita y la tarjeta de memoria pero no desaparecio ni la liga ni el perfil del que me la vendio. Por mas que en el Fifa voy en opciones a perfiles no da opcion de borrar. Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano
Con el cartucho puesto, manten el dedo sobre el menu varios segundos, al lado del icono del Fifa te saldra un icono con forma de tres puntos (...), pulsas ahi y luego opcion eliminar. Con eso ya podras conseguir los trofeos.
Tmac_1 escribió:Con el cartucho puesto, manten el dedo sobre el menu varios segundos, al lado del icono del Fifa te saldra un icono con forma de tres puntos (...), pulsas ahi y luego opcion eliminar. Con eso ya podras conseguir los trofeos.

De 4 foros mas este, tu me has salvado la vida. Gracias.

Lo de los juveniles en modo manager sabes si no trae?
y al ser el fifa de segunda mano te permite jugar online o as de comprar el pase online?
El Fifa de Vita no tine Online Pass, asi que tranquilo que jugaras sea de 2ª o de 3ª mano... Yo creo que los de EA se tiraron de los pelos al distribuir el juego y darse cuenta de que no le habian metido Online Pass... XD
Protek escribió:El Fifa de Vita no tine Online Pass, asi que tranquilo que jugaras sea de 2ª o de 3ª mano... Yo creo que los de EA se tiraron de los pelos al distribuir el juego y darse cuenta de que no le habian metido Online Pass... XD


Pues si, yo creo que Sony les engaño, les diria que en Vita no se podia usar el pase online y tal, porque sino no se explica que una compañia como EA no lo ponga (mejor para nosostros). Eso si, el proximo Fifa lo llevara si o si.

djixon escribió:Lo de los juveniles en modo manager sabes si no trae?


Lo siento, no tengo ni idea.
Alguien puede comprobar como va lo de los juveniles?
Tios hay alguien serio y que juegue a eso de las 22.30 para sacar los trofeos de los 5 seguidos y el de los 100? mi ID jedidelagloria
Alguien sabe como se tiran los penaltys a lo panenca?
Gracias!
Ando buscando gente con quién jugar online, me comprometo a no salirme de las partidas aunque pierda 5 a 0 en el primer tiempo XD (lo que es bastante probable), si quieren agrégenme, mi id está abajo ;)

jedidelagloria escribió:Tios hay alguien serio y que juegue a eso de las 22.30 para sacar los trofeos de los 5 seguidos y el de los 100? mi ID jedidelagloria


Yo suelo juegar a esa hora, si quieres lo sacamos, pero tendría que ser a partir de la noche de éste miércoles, que ese día tengo exámen en la universidad.

Saludos.
Allez, agregame para jugar online :/
The_Wacko87
¿el juego no tiene champions league? a un que sea con otro nombre, ya hice la primera temporada en el modo carrera con el Barcelona y solo jugué la liga, s.copa de España y c. del rey.
saludos
Yo juego online gane pierda o empate, me importa divertirme. mi id es: djidon
jonagar escribió:Alguien sabe como se tiran los penaltys a lo panenca?
Gracias!

Igual que las vaselinas, aprieta L+R al darle al tiro :)
allez escribió:Ando buscando gente con quién jugar online, me comprometo a no salirme de las partidas aunque pierda 5 a 0 en el primer tiempo XD (lo que es bastante probable), si quieren agrégenme, mi id está abajo ;)

jedidelagloria escribió:Tios hay alguien serio y que juegue a eso de las 22.30 para sacar los trofeos de los 5 seguidos y el de los 100? mi ID jedidelagloria


Yo suelo juegar a esa hora, si quieres lo sacamos, pero tendría que ser a partir de la noche de éste miércoles, que ese día tengo exámen en la universidad.

Saludos.

Pues por favor agregame me viene perfecto, este miercoles quedamos a las 22.30 si no te importa, pero una cosilla, yo tengo que salir del curro y tardo un poco en llegar, contando trafico e imprevistos puedo llegar 10 minutos tarde, tenlo en cuenta y no te desesperes, para hacerlo en condiciones hacemos una fiesta y charlamos mientras jugamos
bueno yo en un par de semanas me hare con la vita y con este juego, asi que nada si me quereis ir agregando perfecto


PD: también soy de los que aguantan hasta el final por muchos goles encajados que lleve jaja.
yo ahora estoy jugando por las noches mi ID es keos_king , soy un tio serio no me salgo salvo caida y puedo jugar con equipos medianos como el Betis.
Saludos
Oscarplayero escribió:Allez, agregame para jugar online :/
The_Wacko87


Ya te he agregado ;)

jedidelagloria escribió:
allez escribió:Ando buscando gente con quién jugar online, me comprometo a no salirme de las partidas aunque pierda 5 a 0 en el primer tiempo XD (lo que es bastante probable), si quieren agrégenme, mi id está abajo ;)

jedidelagloria escribió:Tios hay alguien serio y que juegue a eso de las 22.30 para sacar los trofeos de los 5 seguidos y el de los 100? mi ID jedidelagloria


Yo suelo juegar a esa hora, si quieres lo sacamos, pero tendría que ser a partir de la noche de éste miércoles, que ese día tengo exámen en la universidad.

Saludos.

Pues por favor agregame me viene perfecto, este miercoles quedamos a las 22.30 si no te importa, pero una cosilla, yo tengo que salir del curro y tardo un poco en llegar, contando trafico e imprevistos puedo llegar 10 minutos tarde, tenlo en cuenta y no te desesperes, para hacerlo en condiciones hacemos una fiesta y charlamos mientras jugamos


Ya he quedado en jugar con alguien a las 9 así que no hay problema, tómate tu tiempo para llegar a casa que yo estaré conectado ;)

Saludos.
Se puede editar la aparencia del jugador en el modo carrera? El del virtual pro digo
Estoy cansado de jugar contra gente y que se salgan todos cuando les meto un par de goles.. no se puede hacer nada contra esto?
Por cierto soy nuevo en el foro! [beer]
jocabu escribió:Estoy cansado de jugar contra gente y que se salgan todos cuando les meto un par de goles.. no se puede hacer nada contra esto?
Por cierto soy nuevo en el foro! [beer]


Me temo que no :(
bbbbio escribió:
jocabu escribió:Estoy cansado de jugar contra gente y que se salgan todos cuando les meto un par de goles.. no se puede hacer nada contra esto?
Por cierto soy nuevo en el foro! [beer]


Me temo que no :(


Pues vaya gracia.. En mi opinion deberia de haber alguna opcion para informar de que alguien hace eso y que lo baneasen un tiempo o algo asi. Pero que no fuese automatico, porque alguna vez puede ser que tengas mala suerte y te falle el wifi jaja
actualmente merece la pena comprar el juego?
kreatos escribió:actualmente merece la pena comprar el juego?


En mi opinion si. El juego esta muy bien, y el online me encanta (excepto por el problema de que la gente se desconecte cuando van perdiendo..). Si te gustan los juegos de futbol te va a encantar tenerlo en la vita ;)
jocabu escribió:
kreatos escribió:actualmente merece la pena comprar el juego?


En mi opinion si. El juego esta muy bien, y el online me encanta (excepto por el problema de que la gente se desconecte cuando van perdiendo..). Si te gustan los juegos de futbol te va a encantar tenerlo en la vita ;)


La verdad es el que el juego está muy bien, yo le doy mucha caña y disfruto como un enano, a pesar de ser bastante más forofo del PES, pero la verdad es que es una pasada...

...pero hay que recordar que estamos casi en junio y en septiembr-octubre sale el FIFA 13, que ya está anunciado para PSVITA, y debe mejorar bastante cosas, de hecho debería ser un port del Fifa 13 de PS3...

Un saludo.
Recubix.-
hypervisor escribió:Se puede editar la aparencia del jugador en el modo carrera? El del virtual pro digo


claro, en el apartado del virtua pro dandole a la R ;)

jocabu escribió:Estoy cansado de jugar contra gente y que se salgan todos cuando les meto un par de goles.. no se puede hacer nada contra esto?
Por cierto soy nuevo en el foro! [beer]


Bienvenido al foro, ese de que se vayan es el pan nuestro de cada dia jeje, intenta jugar de peña del foro o apuntate a alguna liga/torneo

respecto a lo que comentabas de si habia algo, si que lo hay, es el NF de cada jugador al que te encuentras pero pocas veces se mira antes de jugar, aun si de los de los banneos nada, incluso ni te dan el partido por ganado, a ver si estos de EA hacen algo que este lo veo desde el fifa09
recubix escribió:La verdad es el que el juego está muy bien, yo le doy mucha caña y disfruto como un enano, a pesar de ser bastante más forofo del PES, pero la verdad es que es una pasada...

...pero hay que recordar que estamos casi en junio y en septiembr-octubre sale el FIFA 13, que ya está anunciado para PSVITA, y debe mejorar bastante cosas, de hecho debería ser un port del Fifa 13 de PS3...

Un saludo.
Recubix.-


Yo tambien soy mas del PES pero me ha sorprendido bastante el fifa.
Lo que has dicho del FIFA 13 no lo habia pensado la verdad, y tienes razon en eso. Ya son temas que tiene que decidir cada uno, comprarlo ahora, esperar a que baje o esperar al siguiente..
Pero bueno la opinion del juego coincidimos los dos en que esta muy bien. ;)


erpoli escribió:Bienvenido al foro, ese de que se vayan es el pan nuestro de cada dia jeje, intenta jugar de peña del foro o apuntate a alguna liga/torneo

respecto a lo que comentabas de si habia algo, si que lo hay, es el NF de cada jugador al que te encuentras pero pocas veces se mira antes de jugar, aun si de los de los banneos nada, incluso ni te dan el partido por ganado, a ver si estos de EA hacen algo que este lo veo desde el fifa09


He estado echando un vistazo a los torneos que hay por aqui y me han entrado ganas jeje a ver si para el proximo me apunto!
La verdad es que ya podian solucionarlo los de EA porque no creo que sea algo muy complicado (hablo sin saber). Pero bueno es lo que hay, tenemos que acostumbrarnos a esto o como bien has dicho jugar con gente del foro que siempre es mas fiable.


Un saludo a los dos!
Yo he acabado por venderlo. El juego está bien, pero entre los trofeos que no se pueden conseguir, el online que no hay quien juegue sin que se desconecten y fallos varios, casi he preferido venderlo ahora antes de que baje de precio y pillarme el nuevo cuando salga, que será en 3 ó 4 meses máximo.
Las desconexiones de la gente se podrían haber evitado si hubieran puesto la opción "conceder", yo también entiendo que alguién que vaya perdiendo 5 a 0 no quiera seguir jugando, si existiera esa opción concede el juego y se le asigna una victoria al otro jugador, y listo todo el mundo contento.

He visto esa opción en el Magic Online y va la mar de bien.

Saludos.
allez escribió:Las desconexiones de la gente se podrían haber evitado si hubieran puesto la opción "conceder", yo también entiendo que alguién que vaya perdiendo 5 a 0 no quiera seguir jugando, si existiera esa opción concede el juego y se le asigna una victoria al otro jugador, y listo todo el mundo contento.

He visto esa opción en el Magic Online y va la mar de bien.

Saludos.


Yo creo que el problema no es que alguien a quien le estan metiendo muchos goles no quiera seguir el partido porque se aburre, si no que no quiere perder ningun partido o que le cuenten esas estadisticas..
Una pequeña duda como se hacen los regates?
Naoki escribió:Una pequeña duda como se hacen los regates?


Las filigranas que hay las puedes ver desde: Menu principal/Personalizar/Ajustes/Ayuda de botones/Filigranas ;)
jocabu escribió:
Naoki escribió:Una pequeña duda como se hacen los regates?


Las filigranas que hay las puedes ver desde: Menu principal/Personalizar/Ajustes/Ayuda de botones/Filigranas ;)

Gracias:)
davids_17 escribió:Yo he acabado por venderlo. El juego está bien, pero entre los trofeos que no se pueden conseguir, el online que no hay quien juegue sin que se desconecten y fallos varios, casi he preferido venderlo ahora antes de que baje de precio y pillarme el nuevo cuando salga, que será en 3 ó 4 meses máximo.


¿Cuánto te han dado?
Buenas tardes!
Estoy jugando la liga española,pero no me sale en el calendario,la copa del rey,competiciones europeas,no se puede jugar una temporada completa?

Gracias y saludos
alvarit escribió:
davids_17 escribió:Yo he acabado por venderlo. El juego está bien, pero entre los trofeos que no se pueden conseguir, el online que no hay quien juegue sin que se desconecten y fallos varios, casi he preferido venderlo ahora antes de que baje de precio y pillarme el nuevo cuando salga, que será en 3 ó 4 meses máximo.


¿Cuánto te han dado?


28€ en el foro, lo mismo que me ha costado el uncharted.
sé que estáis hartos de escucharlos, pero permitidme que me cague un poquito en la ###### madre de los ####### que se desconectan.
a uno que se cogió argentina le meto gol en el primer minuto y se va y otro que sacaba siempre al portero lo mismo. 3 goles y se va. vamos no me jodas...
Nightfire escribió:sé que estáis hartos de escucharlos, pero permitidme que me cague un poquito en la ###### madre de los ####### que se desconectan.
a uno que se cogió argentina le meto gol en el primer minuto y se va y otro que sacaba siempre al portero lo mismo. 3 goles y se va. vamos no me jodas...

Por eso lo vendí... Me esperaré al 13...
2252 respuestas