[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

david530 escribió:
Nightfire escribió:sé que estáis hartos de escucharlos, pero permitidme que me cague un poquito en la ###### madre de los ####### que se desconectan.
a uno que se cogió argentina le meto gol en el primer minuto y se va y otro que sacaba siempre al portero lo mismo. 3 goles y se va. vamos no me jodas...

Por eso lo vendí... Me esperaré al 13...


Lo que me echa para atras de venderlo es que me gasté 50 eurazos.. y al venderlo iba a recuperar muy poco [mamaaaaa]
Porque decis de vender el juego???,y que pasa el dia 13??,yo estaba pensando en pillarme el fifa...
Malaguista785 escribió:Porque decis de vender el juego???,y que pasa el dia 13??,yo estaba pensando en pillarme el fifa...


No no, mi comentario iba refiriendome al precio. A mi el juego me encanta, excepto por lo que hace la gente jugando online.
Y el compi se refiere al FIFA 13 ;)
Y siempre se va la gente cuando va perdiendo online???,si la gente se va del partido no te dan el partido por ganado???
Malaguista785 escribió:Y siempre se va la gente cuando va perdiendo online???,si la gente se va del partido no te dan el partido por ganado???


Yo diria que un 70% de los partidos que vas ganando con varios goles de diferencia la gente se pira, ni que decir cuando el partido esta en empatado y le mtes un gol en el ultimo partido. Yo el ultimo juego de futbol al que jugue online fue el Pro 2008 (ya ha llovido) y la gente no abandonaba tantisimo como aqui, quiza esto con el tiempo ha cambiado. Respecto a si te lo dan por ganado cuando el otro abandona, pues cuando quiere el juego si te da la victoria pero falla mucho. El otro dia tres partidos seguidos en los que rival abandono y no me conto ninguno como victoria.
Pues yo ya le he dado la patada, un platino menos, entre la peña que se pira y los trofeos que no me saltan como el de los estadios iba apañado así que lo acabo de vender en game y me dieron 30 euros en vale, que van directos al resistance
Hola chavales. Mirad es el primer post si no me equivoco en este foro, ya que suelo frecuentar más el oficial de Playstation. Bueno, resulta que dispongo de un código de descarga de FIFA Football para PS Vita, que me tocó en uno de los concursos del foro oficial y resulta que no tengo la consola. Lo estoy intentando vender, pero no hay suerte. El precio es de 30 euros (vale 49,90) en la Store. Ya sabéis, si os animais o conocéis a alguien que esté interesado contactádme:

646191496 (whatsapp)
fortizon (PSN ID)
franito_betico@hotmail.com

Saludos y muchísimas gracias!!! XD
vaya barullo XD uno lo compran, otro lo venden al GAME y este ultimo a vender el codigo

yo aun estoy dandole al modo carrera y al online de vez en cuando, he llegado del curro y he jugado 3 partidos, los dos primeros se han ido y el tercero empate asi que el percal esta como siempre, me han contado las victorias pero vamos me la pela, no vale ni el tiempo jugado ni como partido online, que asco dan...
Yo lo ke hago es juntarme con 4 amiguetes online y con el modo fiesta ese, jugamos entre nosotros o hacemos ligillas de 4 ekipos, nos reimos y lo pasamos bien.
decimalpepe escribió:Yo lo ke hago es juntarme con 4 amiguetes online y con el modo fiesta ese, jugamos entre nosotros o hacemos ligillas de 4 ekipos, nos reimos y lo pasamos bien.


Seria lo suyo, lo malo es que aun no lo he encontrado jeje

ahora me viene a la mente si con el fifa13 meteran clubs y ultimate para vita, estos por sacar cuartos con los cromos son capaces XD
una duda,el juego se ve a veces con relentizaciones no??
eske tuve la psvita cuando salio con el fifa,pero la devolvi porke se me peto la ps3,y ahora la he vuelto a pillar con fifa,y kizas al estar acostumbrado al de ps3 veo este con algo de relentizaciones,o bajada de frames,valla
un saludo y gracias por la respuesta
se saben si tienen pensado sacar un parche para que salga el trofeo de ida y vuelta juega y gana en todos los estadios? esque me parece indignante que vendan algo asi y mas indignante aun enterarme despues de pegarme todo el pateo y ganar en todos los estadios.
el proximo fifa se lo va comprar quien yo me se... mas malo no puede ser este juego hecho a medias.
aioma escribió:el proximo fifa se lo va comprar quien yo me se... mas malo no puede ser este juego hecho a medias.



no juegues y no lo compres...... [fumando]
y ami ke me gusta mas OFFLINE ke el de ps3......
me parece ke la cpu no me hace todo el rato la misma jugada como en ps3
El próximo deberían mejorar lo de los goles a balon aereo en cornes o jugadas porke es una exageración, yo a veces juego peor que el otro o al reves y por goles de corner he ganado el partido XD. También mejorar los porteros y que los defensas no se coman esos balones por alto tan usados, vaya en definitiva que el juego no tenga unas jugadas predefinidas que tú sabes que si o si casi siempre son gol. Yo estoy esperando un pro en Vita eso si ke puede ser bestial [oki]
SCREAM25 escribió:El próximo deberían mejorar lo de los goles a balon aereo en cornes o jugadas porke es una exageración, yo a veces juego peor que el otro o al reves y por goles de corner he ganado el partido XD. También mejorar los porteros y que los defensas no se coman esos balones por alto tan usados, vaya en definitiva que el juego no tenga unas jugadas predefinidas que tú sabes que si o si casi siempre son gol. Yo estoy esperando un pro en Vita eso si ke puede ser bestial [oki]



correcto,yo espero ese pro tambien,y a lo de las jugadas prefijadas del fifa.......el año ke biene,mas de lo mismo,fifa no ha cambiado desde el primero en mega drive,siempre hay un sito en concreto desde el ke si chutas es gol
Como haceis para centrar donde quereis en fifa de psvita, a mi siempre se me van fuera y eso que lo tengo en asistido.
hace un momento me ha pasado algo que no tiene sentido,jugando un partido que voy perdiendo se marcha el rival y a mi me da el partido por perdido.Mucho trabajo tienen estos de ea con el online.
alvicio escribió:una duda,el juego se ve a veces con relentizaciones no??
eske tuve la psvita cuando salio con el fifa,pero la devolvi porke se me peto la ps3,y ahora la he vuelto a pillar con fifa,y kizas al estar acostumbrado al de ps3 veo este con algo de relentizaciones,o bajada de frames,valla
un saludo y gracias por la respuesta


Sí, efectivamente, el juego no van tan fluido como en ps3, esperemos que lo solucionen para la siguiente versión. Da gusto ver como se mueven de fluidos juegos como virtua tennis e incluso rayman, en este fifa no es el caso.
Sabeis por cuanto podria encontrar este juego de segundamano en el Game por ejemplo?
pspbenlli escribió:Sabeis por cuanto podria encontrar este juego de segundamano en el Game por ejemplo?

creo aver visto hoy ke esta a 29 o 32 euros,no estoy seguro eske he ido a pillar el de golf y en el cajon de 2ª mano estaba el fifa creo ke a uno de esos 2 precios
alvicio escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis por cuanto podria encontrar este juego de segundamano en el Game por ejemplo?

creo aver visto hoy ke esta a 29 o 32 euros,no estoy seguro eske he ido a pillar el de golf y en el cajon de 2ª mano estaba el fifa creo ke a uno de esos 2 precios


Ok gracias!, me pilla bastante lejos en game, asi que más o menos si merece la pena ir :)
jedidelagloria escribió:Pues yo ya le he dado la patada, un platino menos, entre la peña que se pira y los trofeos que no me saltan como el de los estadios iba apañado así que lo acabo de vender en game y me dieron 30 euros en vale, que van directos al resistance




como dices en game te dan 30 euros por el fifa?? bueno ahora no, creo que lo han rebajao
sabeis si algun dia tienen previsto corregir los bugs?
entre ellos estan:
cuando haces cambios y se te acaba el tiempo los cambios no se realizan
a veces cuando le das a revancha salta un error
nose vosotros pero a mi en cara a cara siempre me toca con alguien que me duplica o triplica en puntos y yo tengo 3000 asi que..
Buenas.

Si quereis agregarme para jugar partidos, mi id es: david-ldp
bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar a montar una buena estrategia para defender con un 4-3-3 es que juego en modo galactico y dios cada vez me llegan o atacan gol alguien seria tan amable de ayudarme aunque sea por mensaje privado
¿Se han caído los servidores de EA, o es que están haciendo cambios? No puedo jugar online. Me dice que los servidores no están disponibles en estos momentos, menuda caca, y mira que juego poco
¿Alguien ha sacado el logro de jugar y ganar en todos los estadios? en la página de PS3trophies dicen que esta buggeado.

Edito: he estado leyendo en los foros de EA.uk y aún sigue el glitch, grande EA con su soporte [+furioso]
Hola! Una duda, estoy ahora de examenes, y voy a dejarle el juego a un colega...¿Sabeis si las partidas de modo carrera, partidos online, trofeos... Se queda guardado en el cartucho del juego? Gracias un saludo
quien se apunta a unas partiditas esta tarde, agragarme a kevin_2333
Buenas, tenia pensado añadir este juego a mi lista de pendientes pero hay algo que me echa atrás... He estado probando la demo y me parece que el juego ha sufrido un atraso en cuanto a IA, física y jugabilidad en general. Los robos son una lotería, y el balón se va a la otra punta del campo. Los centros van como si fuesen tiros normales. En muchas ocasiones se juntan 3 o 4 de cada equipo y el balon acaba a saber donde. Los fueras de juego y las faltas se pitan eones después de haberse producido la infracción. Además los movimientos son muy bruscos y los tiros están overpower (Van todos a portería). Sin contar los compañeros que literalmente se ponen delante tuya y te bloquean el camino. Vamos que parece que para ganar es darle al sprint, tirar adelante y esperar que sonría la suerte de rebote.

Me ha decepcionado mucho en comparación con el FIFA12 de sobremesa e incluso con los Pro Evolution de PSP. Suelto el comentarío por si es impresión mía y el juego merece otra oportunidad o a vosotros también os parece que en jugabilidad está bastante alejado del estándar de hoy en día. Por revistas y webs no creo que le saquen más que comentarios brillantes, así que eso ¿Me estoy rallando o le doy otra oportunidad?
Para mí en jugabilidad está bastante por debajo del sobremesa, aún así me parece muy juego de fútbol. Supongo que la próxima entrega estará más pulida y se basará en el Fifa 13, porque este es un port del 11 y por dios sobretodo que mejoren el online, que a pocas excepciones va de pena...
Lo notáis raro en jugabilidad comparado con los de sobremesa porque es el engine del FIFA 12 pero con la jugabilidad del 11, ni motor de colisiones ni nada ;)
les dejo mi ID:br1marcelo
para que jugemos unas partidas LIMPIAS, que estoy arto de los que se van.
Por ciertos soy un poco cazatrofeos, no me gusta ver un juego sin trofeos, cosa rara mía xD
ojala no sea el único, algun tip para algunos trofeos?
El peor puto Port que he visto en mi puta vida , a años luz de maravillas ( en ese sentido ) como son VT4 o Rayman Origins .
bregan90 escribió:Buenas, tenia pensado añadir este juego a mi lista de pendientes pero hay algo que me echa atrás... He estado probando la demo y me parece que el juego ha sufrido un atraso en cuanto a IA, física y jugabilidad en general. Los robos son una lotería, y el balón se va a la otra punta del campo. Los centros van como si fuesen tiros normales. En muchas ocasiones se juntan 3 o 4 de cada equipo y el balon acaba a saber donde. Los fueras de juego y las faltas se pitan eones después de haberse producido la infracción. Además los movimientos son muy bruscos y los tiros están overpower (Van todos a portería). Sin contar los compañeros que literalmente se ponen delante tuya y te bloquean el camino. Vamos que parece que para ganar es darle al sprint, tirar adelante y esperar que sonría la suerte de rebote.

Me ha decepcionado mucho en comparación con el FIFA12 de sobremesa e incluso con los Pro Evolution de PSP. Suelto el comentarío por si es impresión mía y el juego merece otra oportunidad o a vosotros también os parece que en jugabilidad está bastante alejado del estándar de hoy en día. Por revistas y webs no creo que le saquen más que comentarios brillantes, así que eso ¿Me estoy rallando o le doy otra oportunidad?


Pues juega al de la 3DS y este te parecera dios. En serio, hay que analizar mas cosas:
Es muy facil? CAmbia la dificultad
Todos los tiros van a puerta? En ajustes cambialo a manual
En serio es un port, pero viendo cuando se ha sacao a todo correr y demas hay que reconocer que esta muy bien en lineas generales, dependiendo de que tenga o no fallos
Puto ascazo yo dejo ya de jugar a esta mierda XD, jugaba de vez en cuando algún partido pero vamos es que el fallo este de el 90 % goles de cabeza manda cojones. Ya puedes hacer lo que quieras ke acaban por meterte el gol con el centrito, además veo que ya la gente se ha cansado solo veo auténticos frikardos por el Online que te buscan una y otra vez el juego por banda, centro y gol.

Y vamos llevo 69 ganados 18 empatados y 49 perdidos que tampoco es que no sepa jugar pero es que este FiFa no me divierte ya, siempre las mismas jugadas joder que ganas de un pro o un fifa en condiciones con una defensa y un portero como dios manda.

Al principio lo tenía en automático todo y hace mucho que me lo puse en semi que la verdad si hago memoria me divertia más en automático aunque no sea tan pro pero se veía otro tipo de jugadas.
Hola me he comprado el fifa y no tengo a nadie para jugar online, si quereis hechar algun dia un partidillo me podeis agregar.

Mi id es: loretero

Gracias de antemano, un saludo.
a mi me ha dado mil veces el fallo c2-12828-1 de los cojones en el modo carrera que rabia alguien sabe algo?¿e tenido que coger y borrar los datos del juego la primera vez la otra vez borre los datos y formatee la vita y me sigue dando fallo un dia si y un dia no ya estoy hasta los huevos ningun juego me da fallos y este siempre,otra cosa no guarda en la tarjeta de memoria las partidas las guarda en el propio cartucho?¿gracias espero me puedan ayudar ya estoy quemadisimo no llego ni a jugar la supercopa cuando voy a cambiar jugadores en la plantilla se ponen los iconos de la formacon de los jugadores (los circulitos verdes,azules,amarillos)en naranja y cuando veo no tan los jugadores por que pasa eso?¿?por favor ayudenme estoy desesperado de verdad
Una sonsulta, en este FIFA de psvita dada la falta de dos gatillos (L1 y R1) con q se hace tiro fino? X q en el FIFA para ps3 se hacia con L1 + el botón de disparo. Creo q los gatillos de PSVITA cumplen la función de L2 y R2
clamava escribió:Una sonsulta, en este FIFA de psvita dada la falta de dos gatillos (L1 y R1) con q se hace tiro fino? X q en el FIFA para ps3 se hacia con L1 + el botón de disparo. Creo q los gatillos de PSVITA cumplen la función de L2 y R2

correcto l1+o

venga por favor q alguien me ayude os lo ruego
Yo sigo con la duda de pillarmelo, pero creo que ya total, esperaré a una bajada de precio, que seguramente llegará despues de la Eurocopa.
angelymary escribió:
clamava escribió:Una sonsulta, en este FIFA de psvita dada la falta de dos gatillos (L1 y R1) con q se hace tiro fino? X q en el FIFA para ps3 se hacia con L1 + el botón de disparo. Creo q los gatillos de PSVITA cumplen la función de L2 y R2

correcto l1+o

venga por favor q alguien me ayude os lo ruego

R1 + o en el ps3 pero en la VITA el tiro fino sigue siendo con el R+o????
Como haceis para centrar bien a la cabeza, porque lo tengo en asistido y no hay manera de que salga un centro como dios manda.

Os estaría muy agradecido si me ayudais ya que me siento inutil jejejeje

Un saludo gracias de antemano.
dieguito8919 escribió:Yo sigo con la duda de pillarmelo, pero creo que ya total, esperaré a una bajada de precio, que seguramente llegará despues de la Eurocopa.

Pero xq no esperas un poco mas a q salga el FIFA 13? Faltan algunos meses mas no mas :)
clamava escribió:
dieguito8919 escribió:Yo sigo con la duda de pillarmelo, pero creo que ya total, esperaré a una bajada de precio, que seguramente llegará despues de la Eurocopa.

Pero xq no esperas un poco mas a q salga el FIFA 13? Faltan algunos meses mas no mas :)



depende lo ke te guste el juego o la demo,y por cuanto te salga,yo es el unico juego ke tengo y juego mas en la psvita ke al 12 en la ps3,y ahora ke viene el verano y la playa,las sesiones ke me voy a pegar bajo la sombrilla van a ser chicas...... [fumando]
Hola,

Ahora que hay la promoción con el Fifa me estoy planteando pillarme una Psv con este juego. Tengo algunas dudas que si me las solucionarais me ayudarían a decidirme:

- He leido que se parece mucho a Fifa 11 (mi favorito). Es correcto. Se sigue defendiendo cómo en el 11?

-Siempre he jugado con todo en manual (pases, centros, tiros...) es posible hacer esto aquí y filtrar el online para que sea todo manual?

-Creo que la consola no tiene botones L2 ni R2. Se soluciona de forma satisfactoria su ausencia?

Basicamente mi espectativa es un Fifa 11 de X360 con todo en manual. Creeis que cumplirá mis espectativas?

Gracias,

Saludos
mikote2000 escribió:Basicamente mi espectativa es un Fifa 11 de X360 con todo en manual. Creeis que cumplirá mis espectativas?

Gracias,

Saludos


Yo lo compré exactamente con las mismas expectativas que tú y no me ha defraudado para nada.
2252 respuestas