Buenas, tenia pensado añadir este juego a mi lista de pendientes pero hay algo que me echa atrás... He estado probando la demo y me parece que el juego ha sufrido un atraso en cuanto a IA, física y jugabilidad en general. Los robos son una lotería, y el balón se va a la otra punta del campo. Los centros van como si fuesen tiros normales. En muchas ocasiones se juntan 3 o 4 de cada equipo y el balon acaba a saber donde. Los fueras de juego y las faltas se pitan eones después de haberse producido la infracción. Además los movimientos son muy bruscos y los tiros están overpower (Van todos a portería). Sin contar los compañeros que literalmente se ponen delante tuya y te bloquean el camino. Vamos que parece que para ganar es darle al sprint, tirar adelante y esperar que sonría la suerte de rebote.
Me ha decepcionado mucho en comparación con el FIFA12 de sobremesa e incluso con los Pro Evolution de PSP. Suelto el comentarío por si es impresión mía y el juego merece otra oportunidad o a vosotros también os parece que en jugabilidad está bastante alejado del estándar de hoy en día. Por revistas y webs no creo que le saquen más que comentarios brillantes, así que eso ¿Me estoy rallando o le doy otra oportunidad?