[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Despues de pensarmelo y repensarmelo,ayer me compre el fifa,ya que no hay pes,siempre he sido muy muy critico con fifa y cambiendo los botones como en el pes,algunos ajustes de la camara y demas..me ha encantado y eso que cada dos por tres no paro de sacarle defectos..la facilidad de marcar goles(muy de fifa)

Pero la verdad es que no me arrepiento de mi compra,es un futbol bastante real.

firmado: un fan de pes a ultranza...que no es poco
Yo desisto con el logro de 5 partidos sin perder en el online... He jugado esta tarde 5 en los vestibulos (igualada), no he perdido ninguno y no ha habido ninguna desconexión, pero sigue sin saltarme... Estoy por escribir a Sony, no por el trofeo ya, sino porque no es normal...
vt3 escribió:Despues de pensarmelo y repensarmelo,ayer me compre el fifa,ya que no hay pes,siempre he sido muy muy critico con fifa y cambiendo los botones como en el pes,algunos ajustes de la camara y demas..me ha encantado y eso que cada dos por tres no paro de sacarle defectos..la facilidad de marcar goles(muy de fifa)

Pero la verdad es que no me arrepiento de mi compra,es un futbol bastante real.

firmado: un fan de pes a ultranza...que no es poco

Prueba a cambiar los controles todo a manual y ya verás como cambia la cosa.
Yo me estoy volviendo crazy con el trofeo " ida y vuelta ". Juega y gana en todos los estadios.

Jesus, he jugado y ganado en todos los estadios que salen en los partidos de exhibicion , es mas lo he hecho una vez y no me salto el logro y dije, va, esto es que me he dejado alguno, asi que he vuelto a jugar y ganar en todos los estadios apuntandolos en un papel, y toma ya, no salta el trofeo.

Es que hay mas campos en los que jugar? ¿Alguien sabe si en algun otro modo de juego salen estadios diferentes?... ¿Alguien tiene este trofeo¿?

Muchas gracias de antemano apañeros!

Por cierto davids_17, esas igualadas que jugas son cara a cara? por que creo que tienen que ser cara a cara. De todas formas agregame y entre los dos lo sacamos si quieres.
XxSuNeexX escribió:Yo me estoy volviendo crazy con el trofeo " ida y vuelta ". Juega y gana en todos los estadios.

Jesus, he jugado y ganado en todos los estadios que salen en los partidos de exhibicion , es mas lo he hecho una vez y no me salto el logro y dije, va, esto es que me he dejado alguno, asi que he vuelto a jugar y ganar en todos los estadios apuntandolos en un papel, y toma ya, no salta el trofeo.

Es que hay mas campos en los que jugar? ¿Alguien sabe si en algun otro modo de juego salen estadios diferentes?... ¿Alguien tiene este trofeo¿?

Muchas gracias de antemano apañeros!



Se supone que ganando en todos debe saltarte, y en el modo exhibicion, tienes el de "Por todo el mundo"? es jugando contra equipos diferentes?? o jugando siendo tu el que maneja el equipo de cada liga?
Si, en el modo exhibicion tienes los equipos necesarios para sacar ese trofeo, yo lo tengo. tienes que jugar un partido ( da igual que ganes o que pierdas) con 1 equipo de cada liga de cada pais (evidentemente manejandolo tu), es decir que tambien cuenta la 2ª 3ª y todas las divisiones de cada pais. Tienes que jugar un partido con al menos un equipo de cada division de cada pais. Espero haberte ayudado, y espero que alguien me ayude ami tambien... jeje, por que yo he ganado en todos los estadios que salen en el modo exhibicion y nada.... Un saludo!
XxSuNeexX escribió:Si, en el modo exhibicion tienes los equipos necesarios para sacar ese trofeo, yo lo tengo. tienes que jugar un partido ( da igual que ganes o que pierdas) con 1 equipo de cada liga de cada pais (evidentemente manejandolo tu), es decir que tambien cuenta la 2ª 3ª y todas las divisiones de cada pais. Tienes que jugar un partido con al menos un equipo de cada division de cada pais. Espero haberte ayudado, y espero que alguien me ayude ami tambien... jeje, por que yo he ganado en todos los estadios que salen en el modo exhibicion y nada.... Un saludo!


gracias!! haber que lio... jajajaja
XxSuNeexX escribió:Yo me estoy volviendo crazy con el trofeo " ida y vuelta ". Juega y gana en todos los estadios.

Jesus, he jugado y ganado en todos los estadios que salen en los partidos de exhibicion , es mas lo he hecho una vez y no me salto el logro y dije, va, esto es que me he dejado alguno, asi que he vuelto a jugar y ganar en todos los estadios apuntandolos en un papel, y toma ya, no salta el trofeo.

Es que hay mas campos en los que jugar? ¿Alguien sabe si en algun otro modo de juego salen estadios diferentes?... ¿Alguien tiene este trofeo¿?

Muchas gracias de antemano apañeros!

Por cierto davids_17, esas igualadas que jugas son cara a cara? por que creo que tienen que ser cara a cara. De todas formas agregame y entre los dos lo sacamos si quieres.



Agrégame, soy davids24spain (no me has puesto tu id). El tema es que he estado 5 partidas seguidas (y más) en partida rápida igualada sin perder, e incluso ganando, y no me ha saltado, por lo que lo he intentado en el vestíbulo de partidas igualadas, pero tampoco... Agrégame y podemos intentar en el vestíbulo que tú me ganes 5 partidas seguidas y si salta que me dejes ganar 5 partidas... Porque de otra forma no sé...
Ok te agrego, mi id esta en mi firma.

Tu tienes el trofeo ida y vuelta? o alguien?

Un saludo!
Me da que la respuesta va a ser no pero... se puede pasar una partida del modo carrera del fifa 12 de ps3 al de ps vita?
No me hagas mucho caso, pero juraria q no, de hecho el de la vita no es ni siquiera un fifa 12.
XxSuNeexX escribió:No me hagas mucho caso, pero juraria q no, de hecho el de la vita no es ni siquiera un fifa 12.


Eso mismo me me temo yo, es que teniendo ya el fifa 12 en ps3 si pudiera seguir la partida en vita seria un puntazo, sin contar que podria hasta deshacerme del de ps3.
demalamanera escribió:
XxSuNeexX escribió:No me hagas mucho caso, pero juraria q no, de hecho el de la vita no es ni siquiera un fifa 12.


Eso mismo me me temo yo, es que teniendo ya el fifa 12 en ps3 si pudiera seguir la partida en vita seria un puntazo, sin contar que podria hasta deshacerme del de ps3.


Juer pues yo tengo unas ganas de quitarmelo de encima q no veas, si no fuera por ese maldito trofeo q me trae loco, encima he leido en una pagina en ingles, q no se puede sacar q esta bugeado o algo asi, q esperan un parche, manda webos....
XxSuNeexX escribió:Yo me estoy volviendo crazy con el trofeo " ida y vuelta ". Juega y gana en todos los estadios.

Jesus, he jugado y ganado en todos los estadios que salen en los partidos de exhibicion , es mas lo he hecho una vez y no me salto el logro y dije, va, esto es que me he dejado alguno, asi que he vuelto a jugar y ganar en todos los estadios apuntandolos en un papel, y toma ya, no salta el trofeo.

Es que hay mas campos en los que jugar? ¿Alguien sabe si en algun otro modo de juego salen estadios diferentes?... ¿Alguien tiene este trofeo¿?

Muchas gracias de antemano apañeros!

Por cierto davids_17, esas igualadas que jugas son cara a cara? por que creo que tienen que ser cara a cara. De todas formas agregame y entre los dos lo sacamos si quieres.

Me pasa lo mismo joooder...,y mira que es un coñazo jugar en toodos los estadios y ganar,haber si sacan parche pronto y salta solo sin tener que volver a jugar en ellos y ganar.

saludos
Aunque es un gran juego, lo he puesto a la venta para poder jugar a otros. Ya me compraré el fifa13 si sale. Mientras me lo compran sigo echando partidillos
javilimon escribió:si leyerais un poco... para que valgan las victorias cuando el rival se pira, meteros en VESTIBULO

No me toca las pelotas que NO me cuente la victoria, lo que jode es que se piren, el trofeo ya saldrá
Agrego para el online, que a suneexx ya lo tengo localizao via skype [carcajad]
una pregunta, donde se puede encontrar el juego mas barato y a que precio??

Lo de la store es directamente vergonzoso....
ernesvk escribió:una pregunta, donde se puede encontrar el juego mas barato y a que precio??

Lo de la store es directamente vergonzoso....

Nuevo me costo a mi 36 y entrega en mano ;)
si te interesa te mando mp
erpoli escribió:
ernesvk escribió:una pregunta, donde se puede encontrar el juego mas barato y a que precio??

Lo de la store es directamente vergonzoso....

Nuevo me costo a mi 36 y entrega en mano ;)
si te interesa te mando mp


esta bastante bien el precio la verdad. Lo único que me escama es que la gente abandone los partidos, que como comentais es una practica bastante habitual.

Offline no creo que le diera mucha caña ya que la maquina defiende que te cagas y me parece dificilisimo regatear XD
La maquina es un coladero!

Ya esta todo ready erpoli!
XxSuNeexX escribió:La maquina es un coladero!

Ya esta todo ready erpoli!


si lo es, al menos en la demo, pero tocandola y tocandola, y regatear nada de nada. O yo no se hacerlo..una de 2.
Ya, jaja, yo el regate es q ni lo intento se va pa donde quiere jajaja
XxSuNeexX escribió:Ya, jaja, yo el regate es q ni lo intento se va pa donde quiere jajaja
ese es uno de los motivos por los que el pro me divierte mas... siento que tengo mayor control...nose, espero que el pes2013 llegue a vita.
Ya, yo he sido de pro to la vida, la verdad, me gusta mas que el fifa de aqui a lima.
Ya confirmo konami hace tiempo que saldra el pro en vita, asi que posiblemente en septiembre o noviembre o asi tengamos entrega, la pregunta es sera un port de ps3 o de 3ds... xD

El fifa13 sale supuestamente en septiembre segun unas supuestas fechas filtradas
Por cierto, a todos los q decis q si juegas en vestibulo, y se desconectan, te cuenta la partida..... mentiraaaaaaaaaa
XxSuNeexX escribió:Por cierto, a todos los q decis q si juegas en vestibulo, y se desconectan, te cuenta la partida..... mentiraaaaaaaaaa


Yo nose muy bien el porque, pero hasta hace cuato dias, cuando se me desconectaban, si me contaban, "en el cara a cara" pero ultimamente ya no.
Y me mosquea, porque si uno no se desconecta cuando pierde, pero cuando vas ganando se va el otro, no hay manera humana de subir las estadisticas.
Asco de gente que se pira cuando pierde.
Y ya no es solo subir la estadistica, es q m esta costando un mundo jugar 100 partidos online para el trofeo, madre mia, a este paso voy a tener q jugar 500, porque de cada 5 q juego solo me cuenta 1... maldito el dia q compre el fifa!!
Una preguntilla.......he jugado una liga y he ganado la supercopa de españa, la liga bbva y la copa del rey......que pasa que en este juego se han olvidado de meter la liga de campeones?????? o entrara en juego en la segunda temporada que heche????? esque cuando te metes en calendario esta la leyenda.....y pone partido amistoso, partido de liga, partido de copa, partido europeo.........alguien sabe si hay champions????? graciassssssss
Ls FIFA no tienen la licencia de la Champions League.

Los PES sí ;)


Saludos,
vaya pegote no????? con razon siempre he sido de pes..........y yo aqui buscandolo como loco jajajajjajaja, bueno gracias, jugare liga y copa del rey.....nose para que tantos equipos del mundo si luego no hay champions......
En los fifas de PS3 y xbox 360 está la copa de campeones o algo asi se llamaba que era como la champions. En Vita no se pero deberia ser igual
Morenillo_28 escribió:Una preguntilla.......he jugado una liga y he ganado la supercopa de españa, la liga bbva y la copa del rey......que pasa que en este juego se han olvidado de meter la liga de campeones?????? o entrara en juego en la segunda temporada que heche????? esque cuando te metes en calendario esta la leyenda.....y pone partido amistoso, partido de liga, partido de copa, partido europeo.........alguien sabe si hay champions????? graciassssssss
como bien te han dicho, aqui es copa de campeones, la licencia oficial la tiene el pro, es lo unico que tiene xd

decimalpepe escribió:En los fifas de PS3 y xbox 360 está la copa de campeones o algo asi se llamaba que era como la champions. En Vita no se pero deberia ser igual
Morenillo_28 escribió:Una preguntilla.......he jugado una liga y he ganado la supercopa de españa, la liga bbva y la copa del rey......que pasa que en este juego se han olvidado de meter la liga de campeones?????? o entrara en juego en la segunda temporada que heche????? esque cuando te metes en calendario esta la leyenda.....y pone partido amistoso, partido de liga, partido de copa, partido europeo.........alguien sabe si hay champions????? graciassssssss
Vamos poli esa barreraaaaaaaa jajajaaja me parto la polla cuando me acuerdo del movimiento de los tios a pasitos llendose a un lado!! jaajajajaja
Cada vez que juego ,me gusta mas,lo que pasa es que casi todos los pases que doy, van para el rival..mi equipo es el Valencia,joder no somos tan malos!!

y otra cosa no hay europa league??
vt3 escribió:Cada vez que juego ,me gusta mas,lo que pasa es que casi todos los pases que doy, van para el rival..mi equipo es el Valencia,joder no somos tan malos!!

y otra cosa no hay europa league??

la culpa es de emery XD
Que placer darle al fifa en la vita, ayer en el bule se me sento un abuelete al lado y flipaba, cantaba los goles y todo XD
alguien me echa una mano, casi siempre que cojo un equipo tengo que cambiar formacion y varios jugadores, a veces no me da tiempo con los 0 segunods, como podria ponerlo para que el equipo que yo cojiera saliese siempre como yo quiera?
LENOSKY escribió:alguien me echa una mano, casi siempre que cojo un equipo tengo que cambiar formacion y varios jugadores, a veces no me da tiempo con los 0 segunods, como podria ponerlo para que el equipo que yo cojiera saliese siempre como yo quiera?


Edita las formaciones de los equipos con los que jugues antes de buscar partida. Ahora no tengo aquí el juego, pero busca en opciones edición de plantillas o algo así.
erpoli escribió:
vt3 escribió:Cada vez que juego ,me gusta mas,lo que pasa es que casi todos los pases que doy, van para el rival..mi equipo es el Valencia,joder no somos tan malos!!

y otra cosa no hay europa league??

la culpa es de emery XD
Que placer darle al fifa en la vita, ayer en el bule se me sento un abuelete al lado y flipaba, cantaba los goles y todo XD



Es una pasada..Unay renovacion!!! jajajaaajjajajjaja
ParkerLewis escribió:
LENOSKY escribió:alguien me echa una mano, casi siempre que cojo un equipo tengo que cambiar formacion y varios jugadores, a veces no me da tiempo con los 0 segunods, como podria ponerlo para que el equipo que yo cojiera saliese siempre como yo quiera?


Edita las formaciones de los equipos con los que jugues antes de buscar partida. Ahora no tengo aquí el juego, pero busca en opciones edición de plantillas o algo así.


eso intente pero no, en el barsa b online por ejmplo no esta tello y en lo de editar si, probe a poner una alineacion y no funciona
una pregunta tonta, con que botón se lanza el puñetero portero en los penaltis? XD , me han tirado ya varios penaltis y no consigo que se mueva.
esaufd4 escribió:una pregunta tonta, con que botón se lanza el puñetero portero en los penaltis? XD , me han tirado ya varios penaltis y no consigo que se mueva.


stick derecho

saludos!
una pregunta!! se puede jugar 1vs1 por bluetooth con otra psvita?!!?
erpoli escribió:
esaufd4 escribió:una pregunta tonta, con que botón se lanza el puñetero portero en los penaltis? XD , me han tirado ya varios penaltis y no consigo que se mueva.


stick derecho

saludos!

te juro que soñé que era con el stick der porque era lo único que no había probado XD , gracias.
buenas, seguramente en breve me compre la PS VITA y el fifa esta en mis prioridades(eso de jugar al mejor juego de fútbol donde quiera, no tiene precio) pero tengo unas dudas, el juego jugablemente es como el de ps3(hablo del 11, segun escuchado es al mas que se parece) o tiene cosas mas "casualizadas" por asi decirlo, o lo que es lo mismo, es el mismo simulador de las consolas grandes o es algo peor?

un saludo y gracias.
dieguito8919 escribió:buenas, seguramente en breve me compre la PS VITA y el fifa esta en mis prioridades(eso de jugar al mejor juego de fútbol donde quiera, no tiene precio) pero tengo unas dudas, el juego jugablemente es como el de ps3(hablo del 11, segun escuchado es al mas que se parece) o tiene cosas mas "casualizadas" por asi decirlo, o lo que es lo mismo, es el mismo simulador de las consolas grandes o es algo peor?

un saludo y gracias.



en mi opinion casi igual que fifa 11 con el añadido de los pases y tiros con el tactil
Si como dice el compi, no esta casualizado, simplemente incluye funciones tactiles. Yo las que uso con la de tirar los penaltys y las faltas con el tactil.

Una cosa, esta tarde, despues de que unos cuantos desgraciados se desconectaran y no me contara la victoria he conseguido 5 victorias consecutivas. Me aparece en las estadisticas la racha de 5 pero no me han dado el trofeo correspondiente. Yo juego en vestibulo, no se si sera por eso. A ver si alguien lo sabe.
Tmac_1 escribió:Si como dice el compi, no esta casualizado, simplemente incluye funciones tactiles. Yo las que uso con la de tirar los penaltys y las faltas con el tactil.

Una cosa, esta tarde, despues de que unos cuantos desgraciados se desconectaran y no me contara la victoria he conseguido 5 victorias consecutivas. Me aparece en las estadisticas la racha de 5 pero no me han dado el trofeo correspondiente. Yo juego en vestibulo, no se si sera por eso. A ver si alguien lo sabe.


Somos muchos los que estamos hasta las narices de ese trofeo... Si quieres me ofrezco voluntario para jugar 5 partidas seguidas dejándome para que te salte. Si funciona, que no estoy seguro, te pediría que me dejaras tú ganarte 5 después...

Que por cierto, leyendo por foros he visto que nadie tiene el platino porque el trofeo de ganar en todos los estadios tiene un bug y no se puede conseguir... Solamente se podría arreglar ocn un parche que veo difícil que saquen a estas alturas..
Alguien sabe como va el tema de la progresión? si ficho a una joven promesa tipo neymar cuanto puede subir? y cuanto tarda? eque tengo varios tipo Götze, Wilshere y tal y apenas han subido un punto en dos años.
hola alguien sabe como se hace el autopase?q se la tira por un lado y se va por el otro a buscar el balon ?¿agradeceria una simple explicacion gracias
2252 respuestas