djacura escribió:Lo que esta muy guapo es jugar online en manual o semi y con la camara pro y el zoom al maximo, lo que es jodidillo acabo de jugar uno ahora que he perdido 2-1 pero mola bastante
Yo usando la partida rapida personalizada me va muy bien para jugar a lo rapido, lo malo lo de los equipos, pero dices que tampoco pilla los controles en semi/manual zack? puede ser que los tuyos vayan pero los del contrario no los establezca?
es que ayer me salio uno con el tipico madrid y todo en auto, y se creen buenos, pases al pie centros a la cabeza, chuts a la escuadra en fin lamentable, pero no recuerdo si puse los controles en esa partida o los deje en cualquiera
pero que vamos estos fallos los tienen que arreglar por que se cargan el juego online
PD prueba lo de la camara pro igual te mola aunque es mas jodido
Habra que probar, mañana lo intento (estoy intentando estampar la psvita contra el techo gracias al SR. Zico) a ver que tal esta eso como comentas. A mi el Modo PRO me ha parecido una autentica gozada, muy facil siendo defensa pero como medio centro organizador lo estoy gozando, la camara no me digas porque, me gusta muchisimo mas que en la PSP (seran por los graficos o vete tu a saber que).
Yo la verdad, esque desde que me meti en vestibulos, la cosa va fina fina fina, y ojo, esque suele tardar menos incluso que en partida personalizada que a veces no encuentra, tu creas sala y en 10 segundos tienes a alguien si o si, y si no es medianamente papaberzas y tienes una conexion "verde" y el otro tambien, la partida es 100% lag free, la verdad que viniendo de la PSP impresiona bastante.
Pero respecto a eso
@djacura (controles) no estoy seguro, lo que si te puedo asegurar esque el estrellaje se lo pasa por el forro de los huevos xD, asi que vete tu a saber si con el control pasa lo mismo. Juraria que si... Ah! otra ventaja de los vestibulos esque puedes ordenar a la gente segun su nivel...
No se, yo solo se que pase de ser un papaberzas, con un 36-54 a tener un 82-60, de no comerme un colin en el anterior torneo del foro, a estar 1º en mi grupo. No se, me falta practica en FULL manual, podria decirse que es mi 1º juego de futbol desde el FIFA de Guardiola (no soy futbolero), pero haciendolo bien el nivel de competitividad que hay en el juego es brutal, siendo un 1 vs 1 clasico y recreado cojonudamente.