[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

killzone66 escribió:¿Sabéis si hay alguna guia de trofeos para este juego? Esque alguno de ellos no tengo ni idea de como conseguirlo :S

Un saludo y gracias de antemano


Ya somos dos, estan todos bastante definidos en la descripcion a excepcion de convertirte en leyenda y/o manager o jugador manager. Me imagino que si nadie me responde intentare suerte en el de la PS3 con suerte hasta el trofeo es igual xD
Lo pongo en esta página para que ni caiga en el olvido.....

leewix escribió:Tengo varias dudas con este FIFA que podría hacer que compre laVita en breve (solo me gustan este y Uncharted)

1._ ¿Se puede jugar online mediante WiFi contra usuarios de todo el mundo?

2._ ¿Como funciona el sistema de regates? Es decir, en Vita ya tenemos por suerte el segundo stick peero siguen faltando los botones L2 y R2...
¿Se pueden hacer TODOS los regates de PS3? Hay alguna diferencia con la versión PS3?

Probé este FIFA en un MediaMarkt y me encantó, como digo.junto a Uncharted son los dos juegos que me han gustado de Ps Vita
1. Si claro, se puede jugar en wifi contra todo el mundo, y luego quedarte de chat comentando el partido contra el guiri de turno y esas cosas, puedes jugar "al azar" o poniendo unos parametros de busca con la configuracion que a ti mas te apetezca (estrellas de equipo, tipo de control...)

2. No se como ira en ps3, la verdad que no lo recuerdo, aqui es L1 + 2º analogico, y el analogico de por si sirve para adelantar la bola. L + R se pone a dar toquecitos pa putear...
Nada tio a mi no hay manera de hacer una revancha siempre me salta el error despues de seleccionar equipo...

Yo lo de filtrar las opciones es lo mejor a la hora de jugar, por que te aseguras que casi nadie se desconecte, pero lo de los equipos de x estrellas no me funciona a mi tampoco, lo limitas a 4.5 y nada se siguen pillando el madrid... si mejoran todos estos temas y otros a pulir el juego estaria muy bien, pero vamos no cuesta nada ponerte en personalizada y poner controles semi y NF10% y juegas con gente mas o menos decente y no con los pitbull que hay en partida rapida con controles en auto+madrid/barça+sipierdomevoy...

http://forum.ea.com/uk/posts/list/15727 ... 373C0723B1

EA Share some love to your customers!

Si que ya toca...
djacura escribió:Nada tio a mi no hay manera de hacer una revancha siempre me salta el error despues de seleccionar equipo...

Yo lo de filtrar las opciones es lo mejor a la hora de jugar, por que te aseguras que casi nadie se desconecte, pero lo de los equipos de x estrellas no me funciona a mi tampoco, lo limitas a 4.5 y nada se siguen pillando el madrid... si mejoran todos estos temas y otros a pulir el juego estaria muy bien, pero vamos no cuesta nada ponerte en personalizada y poner controles semi y NF10% y juegas con gente mas o menos decente y no con los pitbull que hay en partida rapida con controles en auto+madrid/barça+sipierdomevoy...

http://forum.ea.com/uk/posts/list/15727 ... 373C0723B1

EA Share some love to your customers!

Si que ya toca...


Exasto Djacura, no funciona, perdon, funciona cuando quiere... Y casi nunca quiere.... Te aconsejo que te vayas a vestibulos que desde alli SI funciona, tanto el control como los estrellajes. Aparte no ha habido una sola desconexion que no me haya contado en Vestibulos y la gente "suele" ser majeta y comentan el partido despues via chat y eso...

Una vez que te acostumbres a poner los vestibulos, veras como el parche, a ti, ni te afectara... Respecto a la revancha, jamas la jugue en "partida rapida" o "personalizada" ahora en vestibulos, te aseguro yo que funciona al 100%, porque hoy mismo por la mañana hice una.
Bueno, me paso al modo on-line.

Gente para jugar en MANUAL, agregadme.

iFenix_1989
ZackHanzo escribió:1. Si claro, se puede jugar en wifi contra todo el mundo, y luego quedarte de chat comentando el partido contra el guiri de turno y esas cosas, puedes jugar "al azar" o poniendo unos parametros de busca con la configuracion que a ti mas te apetezca (estrellas de equipo, tipo de control...)

2. No se como ira en ps3, la verdad que no lo recuerdo, aqui es L1 + 2º analogico, y el analogico de por si sirve para adelantar la bola. L + R se pone a dar toquecitos pa putear...




¿Con el botón "L" puedes pisar la bola parándose en seco??
Bueno acabo de pillarme una Psvita con el Fifa, agregadme si quereis. Mi Id es decimalpepe7
Pasaros por el subforo Online y ver alli, que hay muchas ligas, eurocopas que buscan participantes
he alquilado el fifa , me creado un jugador etc mi pregunta es , los datos los guarda el mismo juego o van a la memoria externa ?
De verdad no puedo desactivar el panel trasero para jugar on-line???. De ser así abandono el online hasta nueva orden... Soy incapaz de coger la consola de forma ergonomica sin tocar el panel trasero.

Que alguien me confirme please, no encuentro nada...
jondaime_sama escribió:De verdad no puedo desactivar el panel trasero para jugar on-line???. De ser así abandono el online hasta nueva orden... Soy incapaz de coger la consola de forma ergonomica sin tocar el panel trasero.

Que alguien me confirme please, no encuentro nada...


yo lo tengo desactivado en ajustes y he jugado un partido el unico y el subnormal se piro con 2-0 para mi en fin , si se puede jugar sin tactil
ziduci escribió:
jondaime_sama escribió:De verdad no puedo desactivar el panel trasero para jugar on-line???. De ser así abandono el online hasta nueva orden... Soy incapaz de coger la consola de forma ergonomica sin tocar el panel trasero.

Que alguien me confirme please, no encuentro nada...


yo lo tengo desactivado en ajustes y he jugado un partido el unico y el subnormal se piro con 2-0 para mi en fin , si se puede jugar sin tactil


Si, yo lo tengo desactivado, nunca lo he usado... En cambio sin juego una partida online personalizada el panel táctil esta activado y no hay forma de cambiarlo...

Que alguien arroje algo de luz por favor, me estoy volviendo loco, en partida igualada rápida si que sale desactivado... Y en personalizada no
No, no se puede, es una jodienda y hay que practicar a "coger" la psvita bien, porque chufla.

En "partida rapida" lo que hace esque si tu en opciones lo tienes sacado, y te lo conserva. Sin embargo en vestibulo o partidas personalizadas, si le pones a semi lo que hace esque el ajuste de SEMI sea para todos igual. Usease con la pantalla tactil trasera puesta. Afortunadamente en Semi, tirar con el circulo o con la pantalla da igual, ia ke si se tiene que ir, la bola se va, el problema es apretarla sin querer a veces que va a puerta, esa es la grandisima putada.

No se puede cambiar, y es logico que no se pueda, ya que seria dificil y de matarse que dejara TODO lo demas igual para los dos, y solo esos dos parametros dejar la opcion a cada cual
Efectivamente, tal y como explica el compañero, si resulta que quieres jugar en manual, como es mi caso, pues resulta que los lumbreras de EA han decidido que el panel trasero táctil sea un parámetro predeterminado más... Y no creo que sea tan difícil, simplemente regirse por los ajustes de control, si yo lo tengo desactivado pués desactivado y si el rival, en sus ajustes, lo tiene activado pues activado.. No se o que piensen algo ellos, que para eso les pagan, para mi se han cargado el online, yo voy a razón de 4, 5 cagadas gordas en ataque por culpa de rozar el panel táctil, muy frustrante... Voy a pulsar L para hacer un tiro de calidad, bola al carajo, cambio un poco la posición de los dedos para hacer un regate con el stick derecho, bola al carajo... Así no se puede.
Yo creo que lo que tendrian que haber hecho mejor que eso, es añadir otro perfil de cada pero como "clasico" osea un semi(clasico) un manual(clasico) etc y que en estos modos simplemente no tenga controles tactiles ni traseros ni delanteros... pero bueno en todo caso de dejarlo como esta yo habria descartado el trasero mejor pecar de eso que no de dejarlo puesto...

por que si hacen lo de dejar que cada uno tenga o no el tactil encendido es una posible ventaja para el jugador

lo del panel tactil trasero en este juego da mas por culo que otra cosa... yo no puedo jugar sin tocarlo sin querer
Para mi la cagada mas gorda del online, todo lo demas se puede sortear, pero eso no. Aparte no entiendo la funcion del panel trasera en semi o manual ya que el tiro va a cuenca SI o SI si estas mas colocado.

Tambien deciros que es cuestion de acostumbrarse, yo ya no le doy al panel trasero por error, pero mas de una vez fueron FUUUU. Claro que me parece una cagada que uno se tenga que acostumbrar a jugar en una determinada postura por los piensaberzas de EA. Esque coño, si esta semi o manual, porque directamente no lo quitas? xD
Lo que esta muy guapo es jugar online en manual o semi y con la camara pro y el zoom al maximo, lo que es jodidillo acabo de jugar uno ahora que he perdido 2-1 pero mola bastante

Yo usando la partida rapida personalizada me va muy bien para jugar a lo rapido, lo malo lo de los equipos, pero dices que tampoco pilla los controles en semi/manual zack? puede ser que los tuyos vayan pero los del contrario no los establezca?

es que ayer me salio uno con el tipico madrid y todo en auto, y se creen buenos, pases al pie centros a la cabeza, chuts a la escuadra en fin lamentable, pero no recuerdo si puse los controles en esa partida o los deje en cualquiera

pero que vamos estos fallos los tienen que arreglar por que se cargan el juego online

PD prueba lo de la camara pro igual te mola aunque es mas jodido
djacura escribió:Lo que esta muy guapo es jugar online en manual o semi y con la camara pro y el zoom al maximo, lo que es jodidillo acabo de jugar uno ahora que he perdido 2-1 pero mola bastante

Yo usando la partida rapida personalizada me va muy bien para jugar a lo rapido, lo malo lo de los equipos, pero dices que tampoco pilla los controles en semi/manual zack? puede ser que los tuyos vayan pero los del contrario no los establezca?

es que ayer me salio uno con el tipico madrid y todo en auto, y se creen buenos, pases al pie centros a la cabeza, chuts a la escuadra en fin lamentable, pero no recuerdo si puse los controles en esa partida o los deje en cualquiera

pero que vamos estos fallos los tienen que arreglar por que se cargan el juego online

PD prueba lo de la camara pro igual te mola aunque es mas jodido


Habra que probar, mañana lo intento (estoy intentando estampar la psvita contra el techo gracias al SR. Zico) a ver que tal esta eso como comentas. A mi el Modo PRO me ha parecido una autentica gozada, muy facil siendo defensa pero como medio centro organizador lo estoy gozando, la camara no me digas porque, me gusta muchisimo mas que en la PSP (seran por los graficos o vete tu a saber que).

Yo la verdad, esque desde que me meti en vestibulos, la cosa va fina fina fina, y ojo, esque suele tardar menos incluso que en partida personalizada que a veces no encuentra, tu creas sala y en 10 segundos tienes a alguien si o si, y si no es medianamente papaberzas y tienes una conexion "verde" y el otro tambien, la partida es 100% lag free, la verdad que viniendo de la PSP impresiona bastante.

Pero respecto a eso @djacura (controles) no estoy seguro, lo que si te puedo asegurar esque el estrellaje se lo pasa por el forro de los huevos xD, asi que vete tu a saber si con el control pasa lo mismo. Juraria que si... Ah! otra ventaja de los vestibulos esque puedes ordenar a la gente segun su nivel...

No se, yo solo se que pase de ser un papaberzas, con un 36-54 a tener un 82-60, de no comerme un colin en el anterior torneo del foro, a estar 1º en mi grupo. No se, me falta practica en FULL manual, podria decirse que es mi 1º juego de futbol desde el FIFA de Guardiola (no soy futbolero), pero haciendolo bien el nivel de competitividad que hay en el juego es brutal, siendo un 1 vs 1 clasico y recreado cojonudamente.
Estoy jugando a la demo,sabeis como se hace para que el portero se tire a un lado u otro en los penalties?, segun los controles es r+ direccion, pero yo le doy y el tio ni se mueve.
Tiene modo liga online de comprar y vender jugadores?
Bruce_Campbel escribió:Estoy jugando a la demo,sabeis como se hace para que el portero se tire a un lado u otro en los penalties?, segun los controles es r+ direccion, pero yo le doy y el tio ni se mueve.


te lanzas con la seta derecha ^^ izquierda o derecha y voila ^^
useros_psp escribió:Tiene modo liga online de comprar y vender jugadores?


nop,solo partidos cara a cara
quiero echar partidiyos entre eolianos, agregadme: lemonfx

pd: de mis 3 primeros partidos se han desconectado en 2... vaya tela, espero una actualización pronto
javilimon escribió:quiero echar partidiyos entre eolianos, agregadme: lemonfx

pd: de mis 3 primeros partidos se han desconectado en 2... vaya tela, espero una actualización pronto


Mi ID es Gatoterco, porsi me quiere añadir.
javilimon escribió:quiero echar partidiyos entre eolianos, agregadme: lemonfx

pd: de mis 3 primeros partidos se han desconectado en 2... vaya tela, espero una actualización pronto



Si pues como esperes una actualizacion, que quieres que les peguen con una vara a los que abandonan la partida? Pon en busqueda 10NF maximo o sino ves a vestibulo de partido
pongo max 10nf en la busqueda y la gente se sigue saliendo porque le meto 4 o 5... pero bueno
es parecido al de ps3 normal? he leido en este hilo que va a un framerate muy por debajo y se realentiza, he estado viendo videos de gameplay en youtube y no me ha dejado las cosas claras.

que me podeis decir? estoy con la mosca tras la oreja
javilimon escribió:pongo max 10nf en la busqueda y la gente se sigue saliendo porque le meto 4 o 5... pero bueno



Juega en manual, o ves a vestibulo y alli creas sala y juegas al distintos niveles si le metes 5 a uno de nivel 5, seguro que a uno de nivel 15 le metes 2, y a uno de nivel 40 pierdes, y asi buscas partidas balanceadas.

De todas formas si eres capaz de meter 4 o 5 en manual o juegas contra cojos o eres dios xD
Tendré que poner la busqueda en semiasistido me imagino que se podrá, porke jugar igualadas y que el otro vaya en automático no tiene gracia ninguna XD. He jugado un partido que he arrollado con 15 ocasiones el ha tenido 3 pues bien hemos quedado 5-3 para mi, si he ganado todo muy bonito pero las 3 que ha tenido las 3 las ha metido con tiros desde su casa, ves que encaran tú porteria y dices gol (raro es que vaya fuera tiene que ser muy manco).
bueno he tenido el juego durante este fin de semana y me a gustado mucho , no puedes compararlo con el de PS3 pero es muy bueno , el online de 8 partidos 7 se han ido. No se si esperarme y comprarme el fifa13 o comprar este en cuanto pueda pero me a agradado mucho no es tan malo como dicen , lo que si es cierto es que los porteros desde lejos se comen los balones pero bueno para ser el primer fifa es mu bueno.
javilimon escribió:pongo max 10nf en la busqueda y la gente se sigue saliendo porque le meto 4 o 5... pero bueno


acabo de jugar contigo y te has largado en mitad del partido... he mirado tus estadisticas (lemonfx) y son del 20% de NF.

a lo mejor es problema de tu conexion y no que la gente abandone.
se me ha caido la conexion, ya que no iba perdiendo

ademas se sabe cuando se te cae ati, o cuando se le cae al otro, y ami se me ha podido caer 2 veces, y los demas se han largado como 15... asique
javilimon escribió:se me ha caido la conexion, ya que no iba perdiendo

ademas se sabe cuando se te cae ati, o cuando se le cae al otro, y ami se me ha podido caer 2 veces, y los demas se han largado como 15... asique


Si tienes un NF del 20% (es una burrada) para que se te cayera 2 veces tendrias que haber jugado 10 partidos.
Por ejemplo yo llevo mas de 150 partidos con un NF del 2% (tema irme a comer o cualquier cosa)
ske llevo unos 11 o 12 partidos... fijate primero
javilimon escribió:ske llevo unos 11 o 12 partidos... fijate primero

4 partidos de 12... algo falla. Y lo veo una tonteria quejarse de los que se desconectan. Y si lo digo es por ti, a mi como comprenderas que te desconectes o no me importa mas bien poco. Mas que nada porque

a) Juego en vesitbulos
o b) Pongo una busqueda de +10%NF

Si tienes un 20% de NF, y pierdes la conexion o lo que sea, pos bueno, no exijas tampoco que la gente no pueda perder la conexion y/o marcharse. Lo veo hasta surrealista que uno de EOL te diga que te has "desconectado" jugando contra el xD.

Lo que te estoy diciendo no es flagelarte, como si tienes el 98%NF sino, como evitar estas cosas por si te sirven de algo.
si no te importa nose paque me nombras, aqui la gente aburrida con tal de dar por culo no sabe lo que hacer...

se me ha podido caer la conexion 4 veces y las que quieras, pero en ninguno de esos partidos iba perdiendo... no se si lo pillas
pues a mi no me van a engañar mas con los fifas. tengo el 12 de xbox360 y lo he tenido que dejar porque es infumable. me compro este que parecia que estaba mejor y madre miaaa los porteros que ni son porteros ni son nada. la cpu si te tiene que meter 4 ya puedes hacer tu lo que quieras que al final te los meten. cualquier disparo de ellos es gol por lo que hay que defender todos los tiros sino marcan 90 por ciento seguro, por ultimo la manera de defender es pesima, no hay manera de pararlos si te tienen que marcar ya se las apañaran para hacerlo, sin contar que como haya cualquier rechace al borde del area ellos marcan por que tu defensa se abre por la feis... penoso este fifa y sera el ultimo que compre para cualquier consola, no me engañan mas. lo de los porteros es para hacerselo mirar a los programadores del juego...
javilimon escribió:si no te importa nose paque me nombras, aqui la gente aburrida con tal de dar por culo no sabe lo que hacer...

se me ha podido caer la conexion 4 veces y las que quieras, pero en ninguno de esos partidos iba perdiendo... no se si lo pillas


Tranquilo, esto es un hilo del fifa, no espero que razones que te estoy dando opciones para que el rival no se te desconecte y dejes de llorar, porque se ve que es demasiado dificil de entender, y es mas facil verse el ombligo.

No se ni para que me molesto, pos nada que se te sigan yendo y a ti cayendosete la conexion amijo.
Yo lo que no encuentro es el modo "be a pro"... Lo veo pero en partida rapida y ahi no te haces el personaje y demas...

Alguien me dice donde esta? (y seguro que es una tonteria...)
En el modo carrera, eliges como "jugador" o jugador manager
djacura escribió:En el modo carrera, eliges como "jugador" o jugador manager


gracias ya decia yo que seria una tonteria...
tengo la version USA (soy de latinoamerica) es la que llega a chile
y esta en ingles, alguien sabe si habra algun parche para agregar aunque sea los textos en español

parche oficial claro xD

si existe la version "española" podrian sacar algo para dejarlo en español.
Joe que rollo el modo be a pro de portero jaja me tiran dos veces por partido uno va siempre al centro que es el que suelo parar y otro tan ajustado que ni Superman lo coge es demasiado Jajajaja con las risas que me pegaba yo de portero online en el FIFA 11
javidecai está baneado por "Spammer"
Hasta la poya de los guiris por online.. ya sabéis como va el tema.. si alguno quiere echar un partidito ahora o esta noche.. FJavierNC ...
Saludos
meteros en vestibulo, que si se desconectan os dan la victoria
javilimon escribió:meteros en vestibulo, que si se desconectan os dan la victoria


Ya lo sabemos...
Si alguien quiere agregarme: tito mustaine (estoy harto de los que se desconectan.... [enfado1] )
Es a mi solo o es general lo siguiente?No hay manera de conectarme con EA en el FIFA de la Vita,y cuando lo consigo y voy a jugar un partido online me dice error al descargar plantillas y no puedo jugar.
Veo que en la Vita tanto EA como el FIFA siguen con su tendencia pesima de online...
2252 respuestas