[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

djacura escribió:
Alvarolo escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta, como es este fifa para ps vita? igual el 12? o son distintos en algo?


jaja no has leido nada de este hilo,lee las ultimas paginas y veras, ami de momento se me quitaron las ganas de comprarlo [buuuaaaa]


Lo mejor es que probeis la demo que para eso esta, y no hagais caso de lo que comentamos, no que no hagais caso sino que no saqueis conclusiones por ello

el juego 2,8gb si no recuerdo mal


Yo creo quE ocupa 1,7 gb, es lo que ocupa la Demo pero si luego a la store y a comprar pone que necesitas 500kbs o una cosa así (poquísimo) así que supongo que en la Demo esta todo el juego solo que al comprarlo se desbloquea... Alguien lo confirma????
er_cr4ck escribió:
djacura escribió:
Alvarolo escribió:
jaja no has leido nada de este hilo,lee las ultimas paginas y veras, ami de momento se me quitaron las ganas de comprarlo [buuuaaaa]


Lo mejor es que probeis la demo que para eso esta, y no hagais caso de lo que comentamos, no que no hagais caso sino que no saqueis conclusiones por ello

el juego 2,8gb si no recuerdo mal


Yo creo quE ocupa 1,7 gb, es lo que ocupa la Demo pero si luego a la store y a comprar pone que necesitas 500kbs o una cosa así (poquísimo) así que supongo que en la Demo esta todo el juego solo que al comprarlo se desbloquea... Alguien lo confirma????


Eso es la demo y los 500ks sera el tamaño de partida o algo, el juego ocupa como ya dije 2,8 mas concretamente 2,83gb

aqui dibujante mismo lo confirmo al principio cuando lo compro en la store usa
viewtopic.php?f=187&t=1727285&p=1728092037&hilit=ocupa#p1728092037

Ocupa tan poco por que seguramente solo llevan un idioma y no varios, y por otras cosas como texturas de menor resolucion etc un fifa 11 de consola pesa algo mas de 5gb
como podemos poner tacticas personalizadas, lo de velocidad del juego y todo eso
LENOSKY escribió:como podemos poner tacticas personalizadas, lo de velocidad del juego y todo eso


Lo 1º creo que en formaciones, puedes editar las posiciones de tu jugador, y lo 2º en opciones, "Lenta-normal o rapida"
Desde que hay el truquito para que no te cuente la derrota (o la partida) que por cierto ni yo se como se hace ni me hace falta (si pierdo pues pierdo y si gano pues gano, asi se determina el nivel de cada uno y no de esta manera) ahora ves a muchos figuras con 50 victorias y 0 derrotas, ya vi unos cuantos de ese estilo, a mi sinceramente me da igual porque si hay ranking de jugadores en este fifa esta claro que es mas falso que una moneda de 50 euros, pero es muy triste que haya gente que practique esas artimañas para pensar que es bueno en un videojuego cuando es al revés.

Lo peor es la sensación de remontar un partido, que el tío se desconecte y no cuente, a mi siempre me gusto seguir mis estadísticas personales tanto si gano como si pierdo, pero con la gente que anda con el "truquito" no hay manera y dudo que EA haga algo al respecto pues este fifa seguirá siendo un nido de tramposos en con el dichoso truco, nunca entenderé a esa gente.

Lo dicho si existe ranking en este juego..es pura farsa.
Ese tipo de cosas son las que joden los juegos online a tienen rankings, pero vamos, es lo de siempre, a le vamos a hacer...
Spain Fox Unit escribió:Desde que hay el truquito para que no te cuente la derrota (o la partida) que por cierto ni yo se como se hace ni me hace falta (si pierdo pues pierdo y si gano pues gano, asi se determina el nivel de cada uno y no de esta manera) ahora ves a muchos figuras con 50 victorias y 0 derrotas, ya vi unos cuantos de ese estilo, a mi sinceramente me da igual porque si hay ranking de jugadores en este fifa esta claro que es mas falso que una moneda de 50 euros, pero es muy triste que haya gente que practique esas artimañas para pensar que es bueno en un videojuego cuando es al revés.

Lo peor es la sensación de remontar un partido, que el tío se desconecte y no cuente, a mi siempre me gusto seguir mis estadísticas personales tanto si gano como si pierdo, pero con la gente que anda con el "truquito" no hay manera y dudo que EA haga algo al respecto pues este fifa seguirá siendo un nido de tramposos en con el dichoso truco, nunca entenderé a esa gente.

Lo dicho si existe ranking en este juego..es pura farsa.


Y cuál es el truquito? Para determinados elementos me gustaría aplicárselo. Os comento un ejemplo:

El otro día estoy jugando un partido. Antes del minoto 30 ya ganaba 3-0. Pues bien, el sujeto en cuestión se dedica a hacer lo siguiente continuamente. Saque dal centro, se la pasa a su portero y este se deja meter gol. Saca de centro y de nuevo lo mismo y así sucesivamente porque así el tiempo no corre prácticamente nada. Sí, iba ya ganando 12-0 pero la cosa era infumable porque el tiempo no corría nada y claro, no me quería desconectar para que no me contara. Si hubiese sabido como desconectarme sin que contaralo hubiera hecho, porque yo quiero jugar, no estar perdiendo el tiempo y soportando estas cosas, para que al final encima este tipo de personas logren que te desconectes y te cuente como derrota, que es lo que al final tuve que hacer porque tenía que irme y no aguantaba más
Yo el truco no se como se hace, otro usuario que posteo paginas atrás comento que sabia como se hacia,,aun asi no me interesa hacer esas cosas para que no me cuente una derrota.

Pero ese truco existe y no tiene nada que ver con los servidores, simplemente se aprovechan de un bug de los mismos para que no cuenten las partidas, por eso cada vez se vera a mucho figurin con 50 o mas victorias y 0 derrotas, por eso cada vez que se desconecte un partido en el que vayas ganando pues no contara ect.

Es verdad que hay personajes que te marcan dos goles o tres, muchas veces incluso de potra y empiezan a hacer el tonto, a vacilar ect..pero bueno como en muchos juegos hay mucho niñato suelto y es lo que tiene, que esa gente se pueda merecer lo del truco pues no te digo que no, pero no me gusta realizar trucos para aprovecharme en un juego, yo con ese tipo de gente ni me molesto, si me gana 3-0 y esta perdiendo el tiempo a lo tonto me voy, seguir no merece la pena.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
El truco es muy fácil pero a la vez muy lamentable.. (No estoy seguro si es así porque lo digo de leídas) Si se os rompe la consola haciéndolo no quiero quejas... Yo directamente sea así o no, no lo recomiendo.

Consiste en sacar la tarjeta del juego en medio del partido, abres la tapita y sacas el juego. En mi opinión tiene que ser una persona muy patética para jugarse romper su consola(no creo que sacar un juego en funcionamiento sea muy bueno) por no asumir que alguien te gane a un simple juego..

También hay casos que merece la pena el riesgo, el otro día sin ir mas lejos jugué un partido Napoles(yo) vs Barcelona, saca de centro me marca "el gol tramposo" (saca de centro pasa el balón atrás con el botón de pared presionado y cuando su delantero llega a la altura de mi defensa, da pase al hueco elevado..) Saco de centro y cuando me roba el balón, pelotazo a su defensa y a tocar detrás, dejando incluso jugadores parados con el balón en sus pies hasta que llegaba a presionarle... Asi se tiro desde el minuto 6 hasta el final de la primera parte, en la segunda cuando saque de centro estuve a punto de marcar pero recupero el balón y misma operación.. En estos caso si dan ganas de sacar el juego(o ir a la puerta de su casa llamar al timbre y cuando abra la puerta romperle todos los dientes que puedas del primer directo) y arriesgarse, pero aguanté hasta el final, apague la Vita y me fui refunfuñando a la cama..

Lo que no entenderé nunca es por qué cuando se desconectan ellos me dan el partido por perdido a mi, da igual que lleve 1-0 3-1 que 7-6... ¬_¬ Encima que te hacen perder el tiempo les dan el partido por ganado ¬_¬

La idea de los ranking no es mala, mala es la gentuza que aprovecha los bugs del juego para estar en sitios que no les corresponde.. Yo mismo estoy 1º de España en manual y ha sido sin bugs, si mañana me pasa uno haciendo esto con 0 partidos perdidos, no se donde verá la gracia...

Un saludo!
Por lo que puedo leer,el online en futbol no cambia eh! por cierto..aqui tambien es como el pes,todos se pillan el barcelona,r.madrid etc..?? que patetico,todo para conseguir puntos jajajajaja
ZackHanzo escribió:
LENOSKY escribió:como podemos poner tacticas personalizadas, lo de velocidad del juego y todo eso


Lo 1º creo que en formaciones, puedes editar las posiciones de tu jugador, y lo 2º en opciones, "Lenta-normal o rapida"


me referia al online, no lo encontre aun, hay una histroia para compartir tacticas pero no se como va

yo llevare unos 100 partidos y no me toco ningun individuo, lo unico raro que se cojen pocos equipos ingleses, me acuerdo en fifa de xbox que muchos pillaban manchester y tal, aqui no tanto, lo de desconectarse perdiendo me paso pocas veces, algunas creo pensar que es sin tener culpa porque a mi se me desconecto ganando yo unas cuantas veces
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:El truco es muy fácil pero a la vez muy lamentable.. (No estoy seguro si es así porque lo digo de leídas) Si se os rompe la consola haciéndolo no quiero quejas... Yo directamente sea así o no, no lo recomiendo.

Consiste en sacar la tarjeta del juego en medio del partido, abres la tapita y sacas el juego. En mi opinión tiene que ser una persona muy patética para jugarse romper su consola(no creo que sacar un juego en funcionamiento sea muy bueno) por no asumir que alguien te gane a un simple juego..

También hay casos que merece la pena el riesgo, el otro día sin ir mas lejos jugué un partido Napoles(yo) vs Barcelona, saca de centro me marca "el gol tramposo" (saca de centro pasa el balón atrás con el botón de pared presionado y cuando su delantero llega a la altura de mi defensa, da pase al hueco elevado..) Saco de centro y cuando me roba el balón, pelotazo a su defensa y a tocar detrás, dejando incluso jugadores parados con el balón en sus pies hasta que llegaba a presionarle... Asi se tiro desde el minuto 6 hasta el final de la primera parte, en la segunda cuando saque de centro estuve a punto de marcar pero recupero el balón y misma operación.. En estos caso si dan ganas de sacar el juego(o ir a la puerta de su casa llamar al timbre y cuando abra la puerta romperle todos los dientes que puedas del primer directo) y arriesgarse, pero aguanté hasta el final, apague la Vita y me fui refunfuñando a la cama..

Lo que no entenderé nunca es por qué cuando se desconectan ellos me dan el partido por perdido a mi, da igual que lleve 1-0 3-1 que 7-6... ¬_¬ Encima que te hacen perder el tiempo les dan el partido por ganado ¬_¬

La idea de los ranking no es mala, mala es la gentuza que aprovecha los bugs del juego para estar en sitios que no les corresponde.. Yo mismo estoy 1º de España en manual y ha sido sin bugs, si mañana me pasa uno haciendo esto con 0 partidos perdidos, no se donde verá la gracia...

Un saludo!


Aviso a navegantes, bastante gente de este foro ha jugado conmigo y ha visto mi nivel... No me hace falta sacar ningún juego para no perder un partido... De hecho, ahí están mis números con partidos ganados, perdidos y empatados.. Y mis datos que aun están en un par de ligas..

Lo digo por que un infeliz de este foro y asiduo de este hilo. Se ha ido corriendo a MP a faltarme el respeto diciendo ademas de muchas barbaridades que por eso voy 1º en España.. En cuanto le contesto el mensaje, me insulta y me bloquea sin querer dar la cara.. Lo dicho, el sabe quien es..
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
franUFC escribió:
franUFC escribió:El truco es muy fácil pero a la vez muy lamentable.. (No estoy seguro si es así porque lo digo de leídas) Si se os rompe la consola haciéndolo no quiero quejas... Yo directamente sea así o no, no lo recomiendo.

Consiste en sacar la tarjeta del juego en medio del partido, abres la tapita y sacas el juego. En mi opinión tiene que ser una persona muy patética para jugarse romper su consola(no creo que sacar un juego en funcionamiento sea muy bueno) por no asumir que alguien te gane a un simple juego..

También hay casos que merece la pena el riesgo, el otro día sin ir mas lejos jugué un partido Napoles(yo) vs Barcelona, saca de centro me marca "el gol tramposo" (saca de centro pasa el balón atrás con el botón de pared presionado y cuando su delantero llega a la altura de mi defensa, da pase al hueco elevado..) Saco de centro y cuando me roba el balón, pelotazo a su defensa y a tocar detrás, dejando incluso jugadores parados con el balón en sus pies hasta que llegaba a presionarle... Asi se tiro desde el minuto 6 hasta el final de la primera parte, en la segunda cuando saque de centro estuve a punto de marcar pero recupero el balón y misma operación.. En estos caso si dan ganas de sacar el juego(o ir a la puerta de su casa llamar al timbre y cuando abra la puerta romperle todos los dientes que puedas del primer directo) y arriesgarse, pero aguanté hasta el final, apague la Vita y me fui refunfuñando a la cama..

Lo que no entenderé nunca es por qué cuando se desconectan ellos me dan el partido por perdido a mi, da igual que lleve 1-0 3-1 que 7-6... ¬_¬ Encima que te hacen perder el tiempo les dan el partido por ganado ¬_¬

La idea de los ranking no es mala, mala es la gentuza que aprovecha los bugs del juego para estar en sitios que no les corresponde.. Yo mismo estoy 1º de España en manual y ha sido sin bugs, si mañana me pasa uno haciendo esto con 0 partidos perdidos, no se donde verá la gracia...

Un saludo!


Aviso a navegantes, bastante gente de este foro ha jugado conmigo y ha visto mi nivel... No me hace falta sacar ningún juego para no perder un partido... De hecho, ahí están mis números con partidos ganados, perdidos y empatados.. Y mis datos que aun están en un par de ligas..

Lo digo por que un infeliz de este foro y asiduo de este hilo. Se ha ido corriendo a MP a faltarme el respeto diciendo ademas de muchas barbaridades que por eso voy 1º en España.. En cuanto le contesto el mensaje, me insulta y me bloquea sin querer dar la cara.. Lo dicho, el sabe quien es..



JAJAJAJAJAJA TE HA REPORTADO!!! XD [360º]


A mi me gusta mucho el juego... Fran no me deja jugar Online y a la maquina la pulo, siempre meto más de 8 goles, aunque creo que es demérito de la IA... [poraki] Pero yo me siento una Crack...
Cuando queráis y ya que muchos dudan de mi Real Existencia os echáis una partidita contra mi (En amistoso, claro) y con el micro por supuesto.... [360º] [360º]

Espero que no me reporten por faltar al respeto a la IA de EA... [buuuaaaa]

Edito: Si alguien pudiera jugar un partido ahora.. [angelito]

Edito otra vez... ya no me gusta me acaban de ganar 4-3... [buuuaaaa] Además iba to' mal la conex.. [buuuaaaa] xDDDDD

Sigo buscando rival...
Joder que rabia, que no me encuentre nunca a nadie manual... Pase de un 28-13 a un 31-41, cuando juegas manual contra otros en automatico te das cuenta de lo Call of Duty que puede llegar a ser un simulador bastante decente portatil...
El online es imposible jugarlo, en cuanto le metes un 2 a 0 se desconectan y no te cuenta la victoria, asi es imposible jugar, a ver si mete un parche EA y arreglan este bug que estoy harto de los tramposos que no se aguantan perder.
Escorpio100 escribió:El online es imposible jugarlo, en cuanto le metes un 2 a 0 se desconectan y no te cuenta la victoria, asi es imposible jugar, a ver si mete un parche EA y arreglan este bug que estoy harto de los tramposos que no se aguantan perder.


si tenemos que esperar a que esa gente metan un parche que arregle eso...
manzanox escribió:
Escorpio100 escribió:El online es imposible jugarlo, en cuanto le metes un 2 a 0 se desconectan y no te cuenta la victoria, asi es imposible jugar, a ver si mete un parche EA y arreglan este bug que estoy harto de los tramposos que no se aguantan perder.


si tenemos que esperar a que esa gente metan un parche que arregle eso...


Supongo que lo van a poner no? Es un error gordo que por lo visto lo esta aprovechando mucha gente, la verdad es una verguenza, es que te hacen perder el tiempo porque si le haces un 2 a 0 en el minuto 80 se desconectan y no cuenta victoria, no importa el minuto que sea, pero a veces si les meto rapido el 2 a 0 se van rapido pero a veces los partidos no le metes un gol hasta el final del partido y eso da rabia, perdida de tiempo para que no cuenta la victoria.

En fin tengo esperanzas que esto lo arreglaran.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
manzanox escribió:
Escorpio100 escribió:El online es imposible jugarlo, en cuanto le metes un 2 a 0 se desconectan y no te cuenta la victoria, asi es imposible jugar, a ver si mete un parche EA y arreglan este bug que estoy harto de los tramposos que no se aguantan perder.


si tenemos que esperar a que esa gente metan un parche que arregle eso...


Supongo que lo van a poner no? Es un error gordo que por lo visto lo esta aprovechando mucha gente, la verdad es una verguenza, es que te hacen perder el tiempo porque si le haces un 2 a 0 en el minuto 80 se desconectan y no cuenta victoria, no importa el minuto que sea, pero a veces si les meto rapido el 2 a 0 se van rapido pero a veces los partidos no le metes un gol hasta el final del partido y eso da rabia, perdida de tiempo para que no cuenta la victoria.

En fin tengo esperanzas que esto lo arreglaran.

Un saludo.


Yo también tenia esperanzas que arreglaran eso, pero a estas alturas y a unos meses de que saquen las nuevas versiones de Fifa creo que todo esto quedara tal cual, que últimamente a EA les cuesta sacar los parches, ojala me equivoque y veamos pronto un parche que solucione estos fallos, especialmente en tema des-conexiones y demás.

Si sale el parche pues bien y sino es lo que hay hasta el fifa 13.
bueno, pues me acabo de comprar el jueguecillo de segundamano, la semana que viene podré empezar a echarme unos partidillos, a ver que tal. La demo me gustó mucho y me dejó buen sabor. Os iré añadiendo para el online o podeis irme añadiendo.
Saludos!!
Bruce_Campbel escribió:
lmrafa escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una duda respecto a este fifa,la verdad es que no he jugado a ningun fifa de los mas recientes y me gustaria saber si en este hay algun modo de juego tipo "manager", que puedas vender o comprar jugadores y demas, y si se puede jugar con la segunda division tanto española como de otras ligas, gracias.


Si, tienes el modo carrera que hay puedes elegir 3 categorias. Manager, Jugador y creo que Manager Jugador o algo asi.
Me he pillado el juego, si alguien me quiere agregar para jugar unos partiditos y pasar un buen rato que me agregue mi ID: crysis-40

Saludos.


Ok gracias , otra cosa que se me olvido preguntar, tiene competiciones europeas(champions y europa league), o solo juegas partidos de liga?.


Alguien me puede resolver esta duda?, gracias.
yele escribió:bueno, pues me acabo de comprar el jueguecillo de segundamano, la semana que viene podré empezar a echarme unos partidillos, a ver que tal. La demo me gustó mucho y me dejó buen sabor. Os iré añadiendo para el online o podeis irme añadiendo.
Saludos!!


¿Dónde lo has conseguido de segunda mano? ¿De algún colega o en alguna tienda? Porque me interesaría hacerme con uno, y cuanto más barato me salga mejor. :)

¡Gracias!
Se lo he comprado a un compañero del foro, pásate por compraventa, creo que hay más gente que lo tiene a la venta.
Un placer.
Saludos.
yele escribió:Se lo he comprado a un compañero del foro, pásate por compraventa, creo que hay más gente que lo tiene a la venta.
Un placer.
Saludos.


Perfecto, hasta que no publique unos cuantos mensajes más no podré entrar pero en un futuro le echaré un vistazo. ¡Gracias compañero!
yo he visto el fifa en gamestop por 49€ y de segunda mano por 45€, sin comentarios...
Yo tengo el mio puesto en venta en el foro de compraventa por si os interesa.Dejo el link..
hilo_vendo-fifa-football-psvita_1748142
Mi opinión: este juego es lo peor de lo peor, una mierda pinchada en un palo, quien quiera comparar este juego con el de PS3 lo lleva claro, mis razones:

El online va como el culo, en todos los partidos hay al menos 2 ó 3 jugadas donde empieza a ir todo despacio... una mierda
El control es una basura completa, quieres cambiar de jugador y te pone el que la máquina quiere, le das a cambiar y hace caso cuando le apetece.
Algunas veces le pasas la pelota a un compañero y se queda parado a recibirla y aunque muevas el control no hace nada..
Ni que decir tiene que el 80 ó 90% de los tiros a media área pulsando L van dentro....
Los pases los hace cuando y donde le sale de las narices a la maquinita... y su haces pases al hueco elevados te selecciona al jugador destino si le apetece....
Muchas veces el contrario desconecta su partida porque va perdiendo y encima no te cuenta como victoria :?

Para mi este juego es una basura completa, me he comprado esta consola para poder jugar al online y de momento sinceramente está dejando muchísimo que desear (el online), no ya porque la lista de juegos sea la peor en el inicio de una consola, sino porque además el online no es ni comparable al de PS3.... más bien se parece al de PS2..... En fin supongo que este será el inicio pero por ahora se están luciendo.
blitor escribió:Mi opinión: este juego es lo peor de lo peor, una mierda pinchada en un palo, quien quiera comparar este juego con el de PS3 lo lleva claro, mis razones:

El online va como el culo, en todos los partidos hay al menos 2 ó 3 jugadas donde empieza a ir todo despacio... una mierda
El control es una basura completa, quieres cambiar de jugador y te pone el que la máquina quiere, le das a cambiar y hace caso cuando le apetece.
Algunas veces le pasas la pelota a un compañero y se queda parado a recibirla y aunque muevas el control no hace nada..
Ni que decir tiene que el 80 ó 90% de los tiros a media área pulsando L van dentro....
Los pases los hace cuando y donde le sale de las narices a la maquinita... y su haces pases al hueco elevados te selecciona al jugador destino si le apetece....
Muchas veces el contrario desconecta su partida porque va perdiendo y encima no te cuenta como victoria :?

Para mi este juego es una basura completa, me he comprado esta consola para poder jugar al online y de momento sinceramente está dejando muchísimo que desear (el online), no ya porque la lista de juegos sea la peor en el inicio de una consola, sino porque además el online no es ni comparable al de PS3.... más bien se parece al de PS2..... En fin supongo que este será el inicio pero por ahora se están luciendo.


Respecto al online que va de culo, debo de ser el unico que salvo tocawebos que ralentiza el partido de tal forma que tu abandones, suele ir fluido (con excepciones). Incluso jugando con compañeros online en la liga, algunos partidos parecen ir ofline.

Acerca a quejarte del control jugando en automatico.... pos bueno, no voy a ser yo el que te diga nada, a mi me van los pases a donde yo quiero, eso si, en manual. Y con el cambio de jugador automatico, me cambia al pj que este mas cerca del balon, y si pones "seguimiento" el pj si va corriendo cuando cambias de pj sigue la inercia que seguia.

Respecto a las veces que pasas y el tio se queda tonto esperando el balon, si es un fallo bastante gordo. En el Fifa de sobremesas cualquier tiro al area va dentro si lo tienes manual, ponlo manual dale al L y veras donde acaba la pelota.

Me parecen absolutamente absurdo quejarse de un control, cuando se juega en automatico a un simulador de futbol.
yo me lo iba a pillar en el mediamarkt que esta a 38,90 pero realmente lo queria por el online pero si falla bastante esperare a alguna actualizacion que arregle el tema o a que saquen otra cosa(a corto plazo lo dudo).Esperaba que el online fuese como el de ps3 pero ya veo que no.
¿Hay alguna guia de trofeos para este juego?
Tan mal esta el tema del online??? Yo me lo quiero pillar, precisamente para jugar por wifi, pero si me va a estar dando fallos....
A ver si lo arreglan con algun parche o algo..
Saludos a todos, les cuento mis impresiones del juego:

LLevo tiempo jugando fifa 11 en x360... de hecho aun lo sigo jugando, nunca he jugado el 12 debido a los pesimos comentarios que he leido por aqui, cuando supe que este fifa seria basado en el 11 pues me cayo como anillo al dedo. Tengo 3 dias con el juego, al principio me impacto mucho la pantalla y los graficos como a todo el mundo pero luego fui profundizando mas y me di cuenta que es un juego con muchos fallos, soy un jugador

- La IA de los porteros es como si no huvieran porteros, de 10 disparos atajaran 2, uno puede disparar de cualquier angulo y casi siempre es gol, esto no pasaba en el 11 d sobremesa.

- Los resultados son mus abultados, que si 4-3. 4-4. 5-4, 5-5,etc,etc .. ya pierde realismo y esto es debido al punto anterior.

- La dificultad es desbalanceada, por ejemplo yo jugaba clase mundial en xbox, en psvita es como si fuera amateur, con el chelsea le meti 6-0 al manchester city por ejm, y si lo pongo en legendario es ridiculamente dificil.

-El online es lo unico a que juego, yo normalmente soy un jugador offline, lo mas que juego en sobremesa es modo carrera, y vaya decepcion en psvita jugar con las negativas que mencione arriba.

Realmente el offline da pena, y el online normal, de 15 partidos solo se han retirado 1. De verdad anhelo y aspiro un parche aunque sea solo para corregir lo de los disparos y de los porteros si no que mierda de verdad.
No entiendo porque no sacan un parche, esto se está leyendo y van a bajar las ventas del juego eso está claro, yo creo que lo suyo es quejarse como dijo ya un compañero en la pagina oficial, yo creo que muchos de los que hemos pasado por este hilo (y habrá en todos los paises) ya lo máximo que haremos con este juego si no lo solucionan es ...bajar la demo
pues yo la semana ke tuve psvita me vicie de lo lindo al fifa y me gusto mucho,y el online no me iba tan mal como decis aki,ahora echo de menos psvita,la devolvi porke justo una semana despues de comprar la psvita me peto ps3 y la devolvi para pillar una ps3,en mayo puede ser ke me la pille otra vez para mi cumpleaños,aun no lo se seguro,lo ke si tengo aun es el fifa y una targeta de 4g,si alguien kiere el fifa mp,lo dejo a buen precio,eso si entrega en mano en barcelona
njg120 escribió:Saludos a todos, les cuento mis impresiones del juego:

LLevo tiempo jugando fifa 11 en x360... de hecho aun lo sigo jugando, nunca he jugado el 12 debido a los pesimos comentarios que he leido por aqui, cuando supe que este fifa seria basado en el 11 pues me cayo como anillo al dedo. Tengo 3 dias con el juego, al principio me impacto mucho la pantalla y los graficos como a todo el mundo pero luego fui profundizando mas y me di cuenta que es un juego con muchos fallos, soy un jugador

- La IA de los porteros es como si no huvieran porteros, de 10 disparos atajaran 2, uno puede disparar de cualquier angulo y casi siempre es gol, esto no pasaba en el 11 d sobremesa.

- Los resultados son mus abultados, que si 4-3. 4-4. 5-4, 5-5,etc,etc .. ya pierde realismo y esto es debido al punto anterior.

- La dificultad es desbalanceada, por ejemplo yo jugaba clase mundial en xbox, en psvita es como si fuera amateur, con el chelsea le meti 6-0 al manchester city por ejm, y si lo pongo en legendario es ridiculamente dificil.

-El online es lo unico a que juego, yo normalmente soy un jugador offline, lo mas que juego en sobremesa es modo carrera, y vaya decepcion en psvita jugar con las negativas que mencione arriba.

Realmente el offline da pena, y el online normal, de 15 partidos solo se han retirado 1. De verdad anhelo y aspiro un parche aunque sea solo para corregir lo de los disparos y de los porteros si no que mierda de verdad.


Tu has probado a ponerlo manual todo? No me considero un pro en el FIFA ni muchisimo menos, pero en Clase Mundial y con todo Manual sudo HORRORES para ganar un partido. Esque por los resultados y lo de que todos los tiros van a puerta huele a automatico for the win.

Acabo de jugar 3 partidos, dos de ellos de una liga de EOL. Siendo los resultados 2-2, 1-3 y 1-0 (este online). Tambien recuerdo el ultimo partido ayer 1-1 (Brasil vs España).

----X---

Por cierto soy yo que tengo dia tonto, o el online va mas fluido?
¿En este FIFA de la Vita estan las opciones de importar tu virtua pro con tu cara y todo?¿y la actualizacion de plantillas supongo que tambien no?
ZackHanzo escribió:
njg120 escribió:Saludos a todos, les cuento mis impresiones del juego:

LLevo tiempo jugando fifa 11 en x360... de hecho aun lo sigo jugando, nunca he jugado el 12 debido a los pesimos comentarios que he leido por aqui, cuando supe que este fifa seria basado en el 11 pues me cayo como anillo al dedo. Tengo 3 dias con el juego, al principio me impacto mucho la pantalla y los graficos como a todo el mundo pero luego fui profundizando mas y me di cuenta que es un juego con muchos fallos, soy un jugador

- La IA de los porteros es como si no huvieran porteros, de 10 disparos atajaran 2, uno puede disparar de cualquier angulo y casi siempre es gol, esto no pasaba en el 11 d sobremesa.

- Los resultados son mus abultados, que si 4-3. 4-4. 5-4, 5-5,etc,etc .. ya pierde realismo y esto es debido al punto anterior.

- La dificultad es desbalanceada, por ejemplo yo jugaba clase mundial en xbox, en psvita es como si fuera amateur, con el chelsea le meti 6-0 al manchester city por ejm, y si lo pongo en legendario es ridiculamente dificil.

-El online es lo unico a que juego, yo normalmente soy un jugador offline, lo mas que juego en sobremesa es modo carrera, y vaya decepcion en psvita jugar con las negativas que mencione arriba.

Realmente el offline da pena, y el online normal, de 15 partidos solo se han retirado 1. De verdad anhelo y aspiro un parche aunque sea solo para corregir lo de los disparos y de los porteros si no que mierda de verdad.


Tu has probado a ponerlo manual todo? No me considero un pro en el FIFA ni muchisimo menos, pero en Clase Mundial y con todo Manual sudo HORRORES para ganar un partido. Esque por los resultados y lo de que todos los tiros van a puerta huele a automatico for the win.

Acabo de jugar 3 partidos, dos de ellos de una liga de EOL. Siendo los resultados 2-2, 1-3 y 1-0 (este online). Tambien recuerdo el ultimo partido ayer 1-1 (Brasil vs España).

----X---

Por cierto soy yo que tengo dia tonto, o el online va mas fluido?




juego automatico en fifa 11 de xbox y en clase mundial y no hago goles tan facil como aqui.. y ese problema hasta lo discuten en los foros de ea, no son cosas mias..


pd: creo que arreglaron el online.. se desconectaron 3 que iban perdiendo y me sumaron la victoria.. me desconecte en un partido para confirmar y me dieron la derrota.
njg120 escribió:
ZackHanzo escribió:
njg120 escribió:Saludos a todos, les cuento mis impresiones del juego:

LLevo tiempo jugando fifa 11 en x360... de hecho aun lo sigo jugando, nunca he jugado el 12 debido a los pesimos comentarios que he leido por aqui, cuando supe que este fifa seria basado en el 11 pues me cayo como anillo al dedo. Tengo 3 dias con el juego, al principio me impacto mucho la pantalla y los graficos como a todo el mundo pero luego fui profundizando mas y me di cuenta que es un juego con muchos fallos, soy un jugador

- La IA de los porteros es como si no huvieran porteros, de 10 disparos atajaran 2, uno puede disparar de cualquier angulo y casi siempre es gol, esto no pasaba en el 11 d sobremesa.

- Los resultados son mus abultados, que si 4-3. 4-4. 5-4, 5-5,etc,etc .. ya pierde realismo y esto es debido al punto anterior.

- La dificultad es desbalanceada, por ejemplo yo jugaba clase mundial en xbox, en psvita es como si fuera amateur, con el chelsea le meti 6-0 al manchester city por ejm, y si lo pongo en legendario es ridiculamente dificil.

-El online es lo unico a que juego, yo normalmente soy un jugador offline, lo mas que juego en sobremesa es modo carrera, y vaya decepcion en psvita jugar con las negativas que mencione arriba.

Realmente el offline da pena, y el online normal, de 15 partidos solo se han retirado 1. De verdad anhelo y aspiro un parche aunque sea solo para corregir lo de los disparos y de los porteros si no que mierda de verdad.


Tu has probado a ponerlo manual todo? No me considero un pro en el FIFA ni muchisimo menos, pero en Clase Mundial y con todo Manual sudo HORRORES para ganar un partido. Esque por los resultados y lo de que todos los tiros van a puerta huele a automatico for the win.

Acabo de jugar 3 partidos, dos de ellos de una liga de EOL. Siendo los resultados 2-2, 1-3 y 1-0 (este online). Tambien recuerdo el ultimo partido ayer 1-1 (Brasil vs España).

----X---

Por cierto soy yo que tengo dia tonto, o el online va mas fluido?




juego automatico en fifa 11 de xbox y en clase mundial y no hago goles tan facil como aqui.. y ese problema hasta lo discuten en los foros de ea, no son cosas mias..


pd: creo que arreglaron el online.. se desconectaron 3 que iban perdiendo y me sumaron la victoria.. me desconecte en un partido para confirmar y me dieron la derrota.


No arreglaron nada de nada, hoy iba ganando 2 a 0 a un tio y en el minuto 80 se me desconecto y no me dio victoria, por lo cual no hay nada arreglado, la verdad que el online da asco, estoy planteandome de venderlo a este juego, no puede ser que los malos perdedores cuando ven que pierden el partido se desconectan y no les cuenta derrota, es un desastre eso y todo dios esta abusando de ese bug, menos la gente que va legal y quiere jugar tranquilo un partido como en mi caso y se encuentra con este tipo de personajes, que de 5 partidos que hago por día 4 usan este bug y 1 no lo usa.
Me refiero a fluidez no a los quiters.

De todas formas poneis en busqueda 10%NF MAX, y via. No suelen abandonar
cuanto daran en el game por vender este juego? lo veo malisimo eso de tirar y 8 de 10 entre, aparte de que no se puede defender hace lo que quiere.
aioma escribió:cuanto daran en el game por vender este juego? lo veo malisimo eso de tirar y 8 de 10 entre, aparte de que no se puede defender hace lo que quiere.


Pon todo en manual y hablamos.
sam_herlihy escribió:
aioma escribió:cuanto daran en el game por vender este juego? lo veo malisimo eso de tirar y 8 de 10 entre, aparte de que no se puede defender hace lo que quiere.


Pon todo en manual y hablamos.


Estoy contigo desespera bastante, recoger chicharros a puerta como farolas y tu con la cosa semi o manual. Da bastante rabia, que en un simulador de futbol vayan todos con mas ayudas que pa que... Y en manual no encuentra a ni dios nunca.

Yo me canse que de 3 pases esten en mi porteria, y centros dirigidos a la cabeza del rival, una verdadera lastima la comunidad del FIFA en PSVita, todo por las malditas estadisticas, logros y chorradas varias.

Para mi, lo peor del FIFA no es el juego en si, sino la comunidad
Yo en manual no meto 8 de 10 ni con una careta de messi
no digo que tu metas 8 o 10 digo que la cpu te los mete porque no se puede defender bien ya que a la minima te disparan a puerta y como el portero es medio manco o manco entero pues ....
por lo que aunque yo juege en manual, la cpu sigue siendo igual asi que...
es raro.. tenia record de 7-3, le estaba ganando 3-0 a un rival y se desconecto en el primer tiempo.. vi el record y decia 8-3, el siguiente iba ganado 5-2 en el 2do tiempo y se desconecto, voy 9-3, para comprobar el proximo estaba perdiendo y me desconecte para ver walking dead y decia 9-4.. mi nick es njgnjg120...
Madre mia , mi primer partido online ganando 2-0 en 30 min y se pira ya. Obviamente 0 - 0 en estadisticas. Como para llegar a los 100 que pide un trofeo xD
Hola, tengo una duda, que seguro que esta el tema mas que preguntado/contestado.
Asi que perdonad mi ignorancia.
La pregunta: si pillas el fifa de segunda mano, para jugar online, pide un odigo unico, verdad?
Asi que en principio, no se podria jugar online.
O viene sin codigo, enchufar y listo.
Pido perdon nuevamente, porque imagino que esto estara ya en algun sitio puesto..
No, no tiene pass online alguno. De todas formas los que tienen pass only (de momento en vita) son los first party, y puedes comprobarlo en la store que juego tiene ya que se vende por 9.99E
ZackHanzo escribió:No, no tiene pass online alguno. De todas formas los que tienen pass only (de momento en vita) son los first party, y puedes comprobarlo en la store que juego tiene ya que se vende por 9.99E


Muchas Gracias, pues a ver si me lo pillo entonces XD.
De lo que he jugado me gusta, pero en comparacion con sobremesa pierde en varias cosas. Se marcan algunos goles que en la xbox o ps3 no los marcas facilmente , tiros desde fuera colocados o fuertes , en sobremesa se suelen marcar mas con toques suaves

Lo de las ralentizaciones que hay a veces que no va del todo fluido , espero que sea en este fifa e incluso se peuda solucionar , por que si no esto tiene menos potencial del que yo creia
Aqui como que muchos al comprarse la vita creian que se estaban comprando una PS3 porque no hacen mas nada sino comparar los juegos de vita con los de sobremesa. :-|
2252 respuestas