djacura escribió:Alvarolo escribió:Fort-Minor_- escribió:Pregunta, como es este fifa para ps vita? igual el 12? o son distintos en algo?
jaja no has leido nada de este hilo,lee las ultimas paginas y veras, ami de momento se me quitaron las ganas de comprarlo
Lo mejor es que probeis la demo que para eso esta, y no hagais caso de lo que comentamos, no que no hagais caso sino que no saqueis conclusiones por ello
el juego 2,8gb si no recuerdo mal
er_cr4ck escribió:djacura escribió:Alvarolo escribió:
jaja no has leido nada de este hilo,lee las ultimas paginas y veras, ami de momento se me quitaron las ganas de comprarlo
Lo mejor es que probeis la demo que para eso esta, y no hagais caso de lo que comentamos, no que no hagais caso sino que no saqueis conclusiones por ello
el juego 2,8gb si no recuerdo mal
Yo creo quE ocupa 1,7 gb, es lo que ocupa la Demo pero si luego a la store y a comprar pone que necesitas 500kbs o una cosa así (poquísimo) así que supongo que en la Demo esta todo el juego solo que al comprarlo se desbloquea... Alguien lo confirma????
LENOSKY escribió:como podemos poner tacticas personalizadas, lo de velocidad del juego y todo eso
Spain Fox Unit escribió:Desde que hay el truquito para que no te cuente la derrota (o la partida) que por cierto ni yo se como se hace ni me hace falta (si pierdo pues pierdo y si gano pues gano, asi se determina el nivel de cada uno y no de esta manera) ahora ves a muchos figuras con 50 victorias y 0 derrotas, ya vi unos cuantos de ese estilo, a mi sinceramente me da igual porque si hay ranking de jugadores en este fifa esta claro que es mas falso que una moneda de 50 euros, pero es muy triste que haya gente que practique esas artimañas para pensar que es bueno en un videojuego cuando es al revés.
Lo peor es la sensación de remontar un partido, que el tío se desconecte y no cuente, a mi siempre me gusto seguir mis estadísticas personales tanto si gano como si pierdo, pero con la gente que anda con el "truquito" no hay manera y dudo que EA haga algo al respecto pues este fifa seguirá siendo un nido de tramposos en con el dichoso truco, nunca entenderé a esa gente.
Lo dicho si existe ranking en este juego..es pura farsa.
ZackHanzo escribió:LENOSKY escribió:como podemos poner tacticas personalizadas, lo de velocidad del juego y todo eso
Lo 1º creo que en formaciones, puedes editar las posiciones de tu jugador, y lo 2º en opciones, "Lenta-normal o rapida"
franUFC escribió:El truco es muy fácil pero a la vez muy lamentable.. (No estoy seguro si es así porque lo digo de leídas) Si se os rompe la consola haciéndolo no quiero quejas... Yo directamente sea así o no, no lo recomiendo.
Consiste en sacar la tarjeta del juego en medio del partido, abres la tapita y sacas el juego. En mi opinión tiene que ser una persona muy patética para jugarse romper su consola(no creo que sacar un juego en funcionamiento sea muy bueno) por no asumir que alguien te gane a un simple juego..
También hay casos que merece la pena el riesgo, el otro día sin ir mas lejos jugué un partido Napoles(yo) vs Barcelona, saca de centro me marca "el gol tramposo" (saca de centro pasa el balón atrás con el botón de pared presionado y cuando su delantero llega a la altura de mi defensa, da pase al hueco elevado..) Saco de centro y cuando me roba el balón, pelotazo a su defensa y a tocar detrás, dejando incluso jugadores parados con el balón en sus pies hasta que llegaba a presionarle... Asi se tiro desde el minuto 6 hasta el final de la primera parte, en la segunda cuando saque de centro estuve a punto de marcar pero recupero el balón y misma operación.. En estos caso si dan ganas de sacar el juego(o ir a la puerta de su casa llamar al timbre y cuando abra la puerta romperle todos los dientes que puedas del primer directo) y arriesgarse, pero aguanté hasta el final, apague la Vita y me fui refunfuñando a la cama..
Lo que no entenderé nunca es por qué cuando se desconectan ellos me dan el partido por perdido a mi, da igual que lleve 1-0 3-1 que 7-6... Encima que te hacen perder el tiempo les dan el partido por ganado
La idea de los ranking no es mala, mala es la gentuza que aprovecha los bugs del juego para estar en sitios que no les corresponde.. Yo mismo estoy 1º de España en manual y ha sido sin bugs, si mañana me pasa uno haciendo esto con 0 partidos perdidos, no se donde verá la gracia...
Un saludo!
franUFC escribió:franUFC escribió:El truco es muy fácil pero a la vez muy lamentable.. (No estoy seguro si es así porque lo digo de leídas) Si se os rompe la consola haciéndolo no quiero quejas... Yo directamente sea así o no, no lo recomiendo.
Consiste en sacar la tarjeta del juego en medio del partido, abres la tapita y sacas el juego. En mi opinión tiene que ser una persona muy patética para jugarse romper su consola(no creo que sacar un juego en funcionamiento sea muy bueno) por no asumir que alguien te gane a un simple juego..
También hay casos que merece la pena el riesgo, el otro día sin ir mas lejos jugué un partido Napoles(yo) vs Barcelona, saca de centro me marca "el gol tramposo" (saca de centro pasa el balón atrás con el botón de pared presionado y cuando su delantero llega a la altura de mi defensa, da pase al hueco elevado..) Saco de centro y cuando me roba el balón, pelotazo a su defensa y a tocar detrás, dejando incluso jugadores parados con el balón en sus pies hasta que llegaba a presionarle... Asi se tiro desde el minuto 6 hasta el final de la primera parte, en la segunda cuando saque de centro estuve a punto de marcar pero recupero el balón y misma operación.. En estos caso si dan ganas de sacar el juego(o ir a la puerta de su casa llamar al timbre y cuando abra la puerta romperle todos los dientes que puedas del primer directo) y arriesgarse, pero aguanté hasta el final, apague la Vita y me fui refunfuñando a la cama..
Lo que no entenderé nunca es por qué cuando se desconectan ellos me dan el partido por perdido a mi, da igual que lleve 1-0 3-1 que 7-6... Encima que te hacen perder el tiempo les dan el partido por ganado
La idea de los ranking no es mala, mala es la gentuza que aprovecha los bugs del juego para estar en sitios que no les corresponde.. Yo mismo estoy 1º de España en manual y ha sido sin bugs, si mañana me pasa uno haciendo esto con 0 partidos perdidos, no se donde verá la gracia...
Un saludo!
Aviso a navegantes, bastante gente de este foro ha jugado conmigo y ha visto mi nivel... No me hace falta sacar ningún juego para no perder un partido... De hecho, ahí están mis números con partidos ganados, perdidos y empatados.. Y mis datos que aun están en un par de ligas..
Lo digo por que un infeliz de este foro y asiduo de este hilo. Se ha ido corriendo a MP a faltarme el respeto diciendo ademas de muchas barbaridades que por eso voy 1º en España.. En cuanto le contesto el mensaje, me insulta y me bloquea sin querer dar la cara.. Lo dicho, el sabe quien es..
Escorpio100 escribió:El online es imposible jugarlo, en cuanto le metes un 2 a 0 se desconectan y no te cuenta la victoria, asi es imposible jugar, a ver si mete un parche EA y arreglan este bug que estoy harto de los tramposos que no se aguantan perder.
manzanox escribió:Escorpio100 escribió:El online es imposible jugarlo, en cuanto le metes un 2 a 0 se desconectan y no te cuenta la victoria, asi es imposible jugar, a ver si mete un parche EA y arreglan este bug que estoy harto de los tramposos que no se aguantan perder.
si tenemos que esperar a que esa gente metan un parche que arregle eso...
Escorpio100 escribió:manzanox escribió:Escorpio100 escribió:El online es imposible jugarlo, en cuanto le metes un 2 a 0 se desconectan y no te cuenta la victoria, asi es imposible jugar, a ver si mete un parche EA y arreglan este bug que estoy harto de los tramposos que no se aguantan perder.
si tenemos que esperar a que esa gente metan un parche que arregle eso...
Supongo que lo van a poner no? Es un error gordo que por lo visto lo esta aprovechando mucha gente, la verdad es una verguenza, es que te hacen perder el tiempo porque si le haces un 2 a 0 en el minuto 80 se desconectan y no cuenta victoria, no importa el minuto que sea, pero a veces si les meto rapido el 2 a 0 se van rapido pero a veces los partidos no le metes un gol hasta el final del partido y eso da rabia, perdida de tiempo para que no cuenta la victoria.
En fin tengo esperanzas que esto lo arreglaran.
Un saludo.
Bruce_Campbel escribió:lmrafa escribió:Bruce_Campbel escribió:Una duda respecto a este fifa,la verdad es que no he jugado a ningun fifa de los mas recientes y me gustaria saber si en este hay algun modo de juego tipo "manager", que puedas vender o comprar jugadores y demas, y si se puede jugar con la segunda division tanto española como de otras ligas, gracias.
Si, tienes el modo carrera que hay puedes elegir 3 categorias. Manager, Jugador y creo que Manager Jugador o algo asi.
Me he pillado el juego, si alguien me quiere agregar para jugar unos partiditos y pasar un buen rato que me agregue mi ID: crysis-40
Saludos.
Ok gracias , otra cosa que se me olvido preguntar, tiene competiciones europeas(champions y europa league), o solo juegas partidos de liga?.
yele escribió:bueno, pues me acabo de comprar el jueguecillo de segundamano, la semana que viene podré empezar a echarme unos partidillos, a ver que tal. La demo me gustó mucho y me dejó buen sabor. Os iré añadiendo para el online o podeis irme añadiendo.
Saludos!!
yele escribió:Se lo he comprado a un compañero del foro, pásate por compraventa, creo que hay más gente que lo tiene a la venta.
Un placer.
Saludos.
blitor escribió:Mi opinión: este juego es lo peor de lo peor, una mierda pinchada en un palo, quien quiera comparar este juego con el de PS3 lo lleva claro, mis razones:
El online va como el culo, en todos los partidos hay al menos 2 ó 3 jugadas donde empieza a ir todo despacio... una mierda
El control es una basura completa, quieres cambiar de jugador y te pone el que la máquina quiere, le das a cambiar y hace caso cuando le apetece.
Algunas veces le pasas la pelota a un compañero y se queda parado a recibirla y aunque muevas el control no hace nada..
Ni que decir tiene que el 80 ó 90% de los tiros a media área pulsando L van dentro....
Los pases los hace cuando y donde le sale de las narices a la maquinita... y su haces pases al hueco elevados te selecciona al jugador destino si le apetece....
Muchas veces el contrario desconecta su partida porque va perdiendo y encima no te cuenta como victoria
Para mi este juego es una basura completa, me he comprado esta consola para poder jugar al online y de momento sinceramente está dejando muchísimo que desear (el online), no ya porque la lista de juegos sea la peor en el inicio de una consola, sino porque además el online no es ni comparable al de PS3.... más bien se parece al de PS2..... En fin supongo que este será el inicio pero por ahora se están luciendo.
njg120 escribió:Saludos a todos, les cuento mis impresiones del juego:
LLevo tiempo jugando fifa 11 en x360... de hecho aun lo sigo jugando, nunca he jugado el 12 debido a los pesimos comentarios que he leido por aqui, cuando supe que este fifa seria basado en el 11 pues me cayo como anillo al dedo. Tengo 3 dias con el juego, al principio me impacto mucho la pantalla y los graficos como a todo el mundo pero luego fui profundizando mas y me di cuenta que es un juego con muchos fallos, soy un jugador
- La IA de los porteros es como si no huvieran porteros, de 10 disparos atajaran 2, uno puede disparar de cualquier angulo y casi siempre es gol, esto no pasaba en el 11 d sobremesa.
- Los resultados son mus abultados, que si 4-3. 4-4. 5-4, 5-5,etc,etc .. ya pierde realismo y esto es debido al punto anterior.
- La dificultad es desbalanceada, por ejemplo yo jugaba clase mundial en xbox, en psvita es como si fuera amateur, con el chelsea le meti 6-0 al manchester city por ejm, y si lo pongo en legendario es ridiculamente dificil.
-El online es lo unico a que juego, yo normalmente soy un jugador offline, lo mas que juego en sobremesa es modo carrera, y vaya decepcion en psvita jugar con las negativas que mencione arriba.
Realmente el offline da pena, y el online normal, de 15 partidos solo se han retirado 1. De verdad anhelo y aspiro un parche aunque sea solo para corregir lo de los disparos y de los porteros si no que mierda de verdad.
ZackHanzo escribió:njg120 escribió:Saludos a todos, les cuento mis impresiones del juego:
LLevo tiempo jugando fifa 11 en x360... de hecho aun lo sigo jugando, nunca he jugado el 12 debido a los pesimos comentarios que he leido por aqui, cuando supe que este fifa seria basado en el 11 pues me cayo como anillo al dedo. Tengo 3 dias con el juego, al principio me impacto mucho la pantalla y los graficos como a todo el mundo pero luego fui profundizando mas y me di cuenta que es un juego con muchos fallos, soy un jugador
- La IA de los porteros es como si no huvieran porteros, de 10 disparos atajaran 2, uno puede disparar de cualquier angulo y casi siempre es gol, esto no pasaba en el 11 d sobremesa.
- Los resultados son mus abultados, que si 4-3. 4-4. 5-4, 5-5,etc,etc .. ya pierde realismo y esto es debido al punto anterior.
- La dificultad es desbalanceada, por ejemplo yo jugaba clase mundial en xbox, en psvita es como si fuera amateur, con el chelsea le meti 6-0 al manchester city por ejm, y si lo pongo en legendario es ridiculamente dificil.
-El online es lo unico a que juego, yo normalmente soy un jugador offline, lo mas que juego en sobremesa es modo carrera, y vaya decepcion en psvita jugar con las negativas que mencione arriba.
Realmente el offline da pena, y el online normal, de 15 partidos solo se han retirado 1. De verdad anhelo y aspiro un parche aunque sea solo para corregir lo de los disparos y de los porteros si no que mierda de verdad.
Tu has probado a ponerlo manual todo? No me considero un pro en el FIFA ni muchisimo menos, pero en Clase Mundial y con todo Manual sudo HORRORES para ganar un partido. Esque por los resultados y lo de que todos los tiros van a puerta huele a automatico for the win.
Acabo de jugar 3 partidos, dos de ellos de una liga de EOL. Siendo los resultados 2-2, 1-3 y 1-0 (este online). Tambien recuerdo el ultimo partido ayer 1-1 (Brasil vs España).
----X---
Por cierto soy yo que tengo dia tonto, o el online va mas fluido?
njg120 escribió:ZackHanzo escribió:njg120 escribió:Saludos a todos, les cuento mis impresiones del juego:
Tu has probado a ponerlo manual todo? No me considero un pro en el FIFA ni muchisimo menos, pero en Clase Mundial y con todo Manual sudo HORRORES para ganar un partido. Esque por los resultados y lo de que todos los tiros van a puerta huele a automatico for the win.
Acabo de jugar 3 partidos, dos de ellos de una liga de EOL. Siendo los resultados 2-2, 1-3 y 1-0 (este online). Tambien recuerdo el ultimo partido ayer 1-1 (Brasil vs España).
----X---
Por cierto soy yo que tengo dia tonto, o el online va mas fluido?
juego automatico en fifa 11 de xbox y en clase mundial y no hago goles tan facil como aqui.. y ese problema hasta lo discuten en los foros de ea, no son cosas mias..
pd: creo que arreglaron el online.. se desconectaron 3 que iban perdiendo y me sumaron la victoria.. me desconecte en un partido para confirmar y me dieron la derrota.
aioma escribió:cuanto daran en el game por vender este juego? lo veo malisimo eso de tirar y 8 de 10 entre, aparte de que no se puede defender hace lo que quiere.
sam_herlihy escribió:aioma escribió:cuanto daran en el game por vender este juego? lo veo malisimo eso de tirar y 8 de 10 entre, aparte de que no se puede defender hace lo que quiere.
Pon todo en manual y hablamos.
ZackHanzo escribió:No, no tiene pass online alguno. De todas formas los que tienen pass only (de momento en vita) son los first party, y puedes comprobarlo en la store que juego tiene ya que se vende por 9.99E