[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

A mi costandome 25€ con el pack en game estoy contentisimo.

Eso si, no habria pagado mas XD
pitu938 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
pitu938 escribió:Oye, y eso de darle al triangulo para sacar al portero y que no salga y llegue el delantero contrario y me marque gol, eso es otro fallo del "juego" no? [carcajad]

Hombre pues ni idea jaja, yo cada vez que le doy al triangulo sale el portero aunque de poco sirve ¬_¬ , como no tengas fastidiado el botón [+risas]

Nose solo me ha pasado una vez, alomejor era la conexión o algo jeje. Agregame si eso y echamos unos partidos, iPiiTu mi ID.

Ahora estoy liado lo siento, si quieres apúntate en la liga que estoy organizando, hay huecos para reservas, te paso el hilo y si te interesa ya te apuntas.

hilo_fifa-football-torneo-f-i-f-e-apuntate_1742276

Yo hice lo mismo que tu David530 XD

Saludos
Vosotros no os podeis quejar por 25€ es un precio mas que justo, pero para los que como yo paguemos 45 o mas, a mi al entrar en la tienda y pedir el fifa me hicieron poner la cabeza dentro de un cubo de metal y con una maza me aporrearon durante unos 10 minutos...

¿Es eso justo? por que aun sigo viendo lucecitas sabes...
A mí no me duele los 45 pavos que me costó porque sé que lo voy a rentabilizar,pero cojones,le podrían haber hecho un control de calidad mínimo antes de lanzarlo,que el online es un desastre.Y además hay un método mega sencillo para salirse de los partidos sin que te cuenten,es tan absurdo que no sé como no lo han pensado antes de vender el juego

Reconozco que lo usé una vez del cabreo que tenía tras haber ido ganando 4 partidos seguidos y solo me contaron 2 como ganados,y claro,llega 1 y me mete 3 dejandome la repeticion y mandandome callar en la celebración,pues a tomar por culo el partido por chulito.No cuento el método para que no se extienda,pero joder,vaya tíos más inútiles
Yo directamente deje de jugar online por culpa de la gente que recurre esos métodos, tenia un balance de 20 victorias y 3 derrotas y no había manera,,prefiero jugar en ligas online con gente de aquí que jugar contra guiris y mas como estando como esta el online para que encima no cuenten los partidos.

Creo que es lo mas factible, esta claro que es un juego sin pulir,,pero a mi no me duele gastar ni 25 ni 45, porque es un juego que aun asi te va aportar muchas horas de juego,, que no todo es online.
Yo llevo 6 victorias 0 derrotas de los 6 partidos que llevo en 4 se me desconectaron o al final o a mitad del partido, solo pude terminar dos partidos, en fin es lo que hay, anoche quise jugar un amistoso con un amigo y no me dejaba hacerlo parece que va muy mal jugar los amistosos con los amigos, si me dejaba jugar igualadas pero con amigos no deja a ustedes les paso?

Tambien queria preguntarles como hacen para centrar cuando se viene en carrera, porque yo lo hago con el L+cuadrado y suelto el R y a veces puedo centrar pero la mayoria de las veces me la quitan por detras, como seria hacer entonces este comando?

Un saludo.
Tengo un duda, a ver si me la podeis aclarar aunque creo que lo tengo claro. Vista la fluidez con que se mueven juegos como virtua tennis 4, rayman origins, ultimate marvel vs capcom 3, y tras haber probado la demo de fifa ( con cierto tironeo, con poca fluidez ) quería saber si la versión final del juego sigue igual ( no hablo de lag del online, hablo del juego offline ). Supongo que la repuesta es que sí, pero me gustaría que lo comentaseis aquellos que teneis el juego completo. Sabeis si una posible actualización del juego lo solucionaría? es un pena ver como se mueven juegos como rayman y luego compararlos con este fifa ( espero que si no es con este juego, en la siguiente versión de fifa se consiga la fluidez que muestra en consolas domésticas como ps3 o xbox360, ya que considero que la psvita tiene potencia suficiente para mover este juego con total fluidez ). Espero vuestras opiniones ;)
Una duda respecto a este fifa,la verdad es que no he jugado a ningun fifa de los mas recientes y me gustaria saber si en este hay algun modo de juego tipo "manager", que puedas vender o comprar jugadores y demas, y si se puede jugar con la segunda division tanto española como de otras ligas, gracias.
he visto este fifa en la ps vita de muestra en mediamark y nose pero me ha sorprendido, se ve realmente bien no? y la jugabilidad es muy parecida a la de ps3 no? o es cosa mia? esque solo lo he probado un minuto porque tenia algo de prisa, bueno deidme algo please, aunque solo sea para ponerme los dientes largos, jajajaja, porque po ahora no puedo comprarme esta maravilla, por cierto hay mucha diferencia de esta fifa al de psp?
Bruce_Campbel escribió:Una duda respecto a este fifa,la verdad es que no he jugado a ningun fifa de los mas recientes y me gustaria saber si en este hay algun modo de juego tipo "manager", que puedas vender o comprar jugadores y demas, y si se puede jugar con la segunda division tanto española como de otras ligas, gracias.

Si, tienes el modo carrera que hay puedes elegir 3 categorias. Manager, Jugador y creo que Manager Jugador o algo asi.
Me he pillado el juego, si alguien me quiere agregar para jugar unos partiditos y pasar un buen rato que me agregue mi ID: crysis-40

Saludos.
lmrafa escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una duda respecto a este fifa,la verdad es que no he jugado a ningun fifa de los mas recientes y me gustaria saber si en este hay algun modo de juego tipo "manager", que puedas vender o comprar jugadores y demas, y si se puede jugar con la segunda division tanto española como de otras ligas, gracias.

Si, tienes el modo carrera que hay puedes elegir 3 categorias. Manager, Jugador y creo que Manager Jugador o algo asi.
Me he pillado el juego, si alguien me quiere agregar para jugar unos partiditos y pasar un buen rato que me agregue mi ID: crysis-40

Saludos.

Ok gracias , otra cosa que se me olvido preguntar, tiene competiciones europeas(champions y europa league), o solo juegas partidos de liga?.
Siempre me la dan joder , siempre me la dan . EA me hace la pirula , y yo , tonto de mí , creyendome tanto a los análistas ( pseudo seguro , porque es de traca ) como a la propia EA . Este Fifa es una puta mierda , es que no llega ni a beta . El online va fatal , pero no solo eso , porque en offline el framerate es una porquería y de las buenas . Los menus tope engorrosos , aunque eso viene de herencia del 12 en sobremesa así que nada novedoso ( porque pensar que EA ' estilizaría ' y haría táctil todo lo relacionado con los menús y tal , es pensar y esperar mucho de esta panda hdp ) . En definitiva , una mierda , una bastarda y BASURA de juego . Y para que no quede encima de hater y crítica encubierta a PSVITA , tb digo que Sega y su curro en VT es MUY LOABLE en todos los sentidos ( comparas uno y otro , y ves encima los presupuestos que manejan una y otra empresa , y es para morirse )
AcePiNa escribió:Siempre me la dan joder , siempre me la dan . EA me hace la pirula , y yo , tonto de mí , creyendome tanto a los análistas ( pseudo seguro , porque es de traca ) como a la propia EA . Este Fifa es una puta mierda , es que no llega ni a beta . El online va fatal , pero no solo eso , porque en offline el framerate es una porquería y de las buenas . Los menus tope engorrosos , aunque eso viene de herencia del 12 en sobremesa así que nada novedoso ( porque pensar que EA ' estilizaría ' y haría táctil todo lo relacionado con los menús y tal , es pensar y esperar mucho de esta panda hdp ) . En definitiva , una mierda , una bastarda y BASURA de juego . Y para que no quede encima de hater y crítica encubierta a PSVITA , tb digo que Sega y su curro en VT es MUY LOABLE en todos los sentidos ( comparas uno y otro , y ves encima los presupuestos que manejan una y otra empresa , y es para morirse )

Totalmente de acuerdo contigo, cuanto mas juego menos ganas me da de seguir jugando,,mensajes atrás dije que esto era como una Beta pero pasan los dias y le sigo viendo mas y mas fallos.

Sigo diciendo también que ahora mismo no hay nada mas, pero es verdad que este no es la saga en la cual me "enamore" en las versiones sobremesa, si a este juego le ponen otro nombre hasta me lo creo, a mi a parte de los fallos contados del framerate y el online,,,la IA del juego (especialmente los porteros) es lamentable, mas que un fifa parece un pinball.
Yo no se ustedes pero me enamore del juego, me encanta.
lo hermoso q se ve para ser una portatil, la jugabilidad, los detalles

excelente compra
¿Hay temporada cara a cara como en las versiones de sobremesa (FIFA 12)? Esque no lo veo por ningun lado... y porcierto, ¿hay alguna guia de trofeos para este juego?
hola buenas!

De siempre he sido de pes,pero hasta otoño no lo sacan y estoy indeciso con este juego..no se que hacer,siempre he sido muy critico con fifa,pero no aguanto sin futbol en mi vita..

¿merece la pena?

estoy tirando con el pes de la psp en la vita...imaginaros

gracias y un saludo
vt3 escribió:hola buenas!

De siempre he sido de pes,pero hasta otoño no lo sacan y estoy indeciso con este juego..no se que hacer,siempre he sido muy critico con fifa,pero no aguanto sin futbol en mi vita..

¿merece la pena?

gracias y un saludo

Solo te digo una cosa,,,este fifa no esta a la altura de la version de sobremesa que para mi y muchos es el mejor juego de futbol que hay a nivel de consolas...pero aun asi con los fallos que tiene esta versión portátil esta por encima de cualquier juego visto hasta ahora en consolas portátiles y muy por encima del PES de psp, yo ni me lo pensaría.
Spain Fox Unit escribió:
vt3 escribió:hola buenas!

¿merece la pena?

gracias y un saludo

Solo te digo una cosa,,,este fifa no esta a la altura de la version de sobremesa que para mi y muchos es el mejor juego de futbol que hay a nivel de consolas...pero aun asi con los fallos que tiene esta versión portátil esta por encima de cualquier juego visto hasta ahora en consolas portátiles y muy por encima del PES de psp, yo ni me lo pensaría.

Podrias decirme si el juego tiene competiciones europeas (champions y europa league) o solo juegas las respectivas ligas?,gracias.
AcePiNa escribió:Siempre me la dan joder , siempre me la dan . EA me hace la pirula , y yo , tonto de mí , creyendome tanto a los análistas ( pseudo seguro , porque es de traca ) como a la propia EA . Este Fifa es una puta mierda , es que no llega ni a beta . El online va fatal , pero no solo eso , porque en offline el framerate es una porquería y de las buenas . Los menus tope engorrosos , aunque eso viene de herencia del 12 en sobremesa así que nada novedoso ( porque pensar que EA ' estilizaría ' y haría táctil todo lo relacionado con los menús y tal , es pensar y esperar mucho de esta panda hdp ) . En definitiva , una mierda , una bastarda y BASURA de juego . Y para que no quede encima de hater y crítica encubierta a PSVITA , tb digo que Sega y su curro en VT es MUY LOABLE en todos los sentidos ( comparas uno y otro , y ves encima los presupuestos que manejan una y otra empresa , y es para morirse )

Estoy de acuerdo contigo, EA ha hecho el mínimo esfuerzo con esta versión.
Marietti escribió:

Entre esto, que se han cargao Mass Effect y que han "cancelado" la version VITA de Fifa Street me tienen contento los hijos de .... de EA [+furioso]
jondaime_sama escribió:
Marietti escribió:

Entre esto, que se han cargao Mass Effect y que han "cancelado" la version VITA de Fifa Street me tienen contento los hijos de .... de EA [+furioso]

que yo recuerde no anunciaron nada para vita
Creo que despues de lo leido...voy a conformarme con la demo, ya en octubre veremos. Que opciones de juego tiene la demo??
Podemos señalar 3 tipos de personas que postean o analizan los juegos...

El grupo A) que no ha tocado una consola portatil, sin ser para el God of War, algun GTA y algun PES
El grupo B) el que directamente no ha tocado una portatil en su vida, y compara la version de Vita con la de sobremesa por semejanza grafica
Y el grupo C) el que se enfada con EA por no quitar un juego que JAMAS fue anunciado para la consola.

Dudar de un juego deportivo como el Fifa Soccer para Vita, como juego portatil deportivo, no se puede dudar, aun con los errores que tiene.
ZackHanzo escribió:Podemos señalar 3 tipos de personas que postean o analizan los juegos...

El grupo A) que no ha tocado una consola portatil, sin ser para el God of War, algun GTA y algun PES
El grupo B) el que directamente no ha tocado una portatil en su vida, y compara la version de Vita con la de sobremesa por semejanza grafica
Y el grupo C) el que se enfada con EA por no quitar un juego que JAMAS fue anunciado para la consola.

Dudar de un juego deportivo como el Fifa Soccer para Vita, como juego portatil deportivo, no se puede dudar, aun con los errores que tiene.

Creo que estas muy equivocado en tus afirmaciones y por algo muy simple, los consumidores exigen por lo que pagan y es normal que la gente se queje si el juego tiene un fallo o fallos (que los tiene), hasta hay creo que todos tenemos que estar de acuerdo.

Yo tengo un gran colección de consolas (cuando quieras te paso una foto para ver que tus afirmaciones son equivocadas), e jugado online en consolas sobremesa, en portatiles y puedo decir que e tenido casi todas las portátiles por lo que creo que puedo opinar con idea y no con suposición.

Cuando se compara esta versión con la versión de sobremesa es porque hoy en dia la barrera entre vita y ps3 es mínima, a nivel gráfico es verdad que hay no se puede discutir pero hoy en dia es de las consolas portátiles que mas a la par esta con cualquier consola sobremesa, pero salvo lo contrario aquí lo que se queja la gente es que nos vendan un fifa 11.5, un juego inacabado y con grandes fallos en el terreno online a parte de una pésima IA, Psp vita tiene potencial de sobra para abarcar un juego como Fifa 12..lo que pasa es que las prisas y las ganas de tener un juego de fifa para el dia del lanzamiento pues conllevaron a este actual fifa por parte de EA y el tema del online es algo heredado de las versiones de sobremesa, los que llevamos años jugando al fifa saben a lo que me refiero.

Con lo cual compañero no hay que estar en ningun grupo para opinar lo obvio y el que no vea lo obvio es porque se conforma con cualquier cosa, las portatiles ya no son lo que eran,,esto no son Gameboys o psps, la capacidad técnica y el online es superior que las anteriores versiones, se nota que pocos juegos as jugado en la vita online para decir que si el resto de usuarios no jugaron a una portátil ect ect.

Igualmente que quieras comparar la psp o las anteriores portátiles con psp vita también tiene delito, hoy en dia la vita se puede considerar casi como una Ps3 portatil tanto en opciones online (que para mi supera a la consola sobremesa, pero con algunos fallos) como en el termino tecnico que aunque no pueda alcanzar una resolucion nativa HD tiene un potencial que se puede acercar a dicha consola.

Pero ese debate es absurdo, lo único que hay es que este fifa es un juego a medio hacer, una versión parcheada de un fifa 11 y con muchos fallos, que hoy en dia sea la mejor referencia y que no sea un mal juego del todo, pues nadie te dice que no..pero hay que asumir lo que es real y especialmente la gente que lleva consumiendo videojuegos durante unos cuantos años.

Seguramente el proximo fifa que salga para Vita, me dará la razón a lo que estoy comentando.
ZackHanzo escribió:Podemos señalar 3 tipos de personas que postean o analizan los juegos...

Y después estás TÚ, que directamente eres carajote, de verdad que es la leche, ¿se supone que tenemos que estar contentos con juego mal portado?, ¿tenemos que estar contentos con un juego que va a 0,2 FPS?, ¿tenemos que estar contentos con un juego muy recortado en cuanto a modos de juego?... Amigo mio, esta gente nos cobran 40, 50, 60 e incluso 70 pavos por uno de sus juegos, lo mínimo que los usuarios podemos exigir es, que si hacen un port, se esfuercen en ello. El FIFA 11 con dos gilipolleces con el panel táctil NO cuesta 45 euros.

Por culpa de usuarios como tú nos meten la mierda a precio de oro.

En cuanto a lo que comentas de que somos gente que no ha tocado una portatil en su vida: Tú que tanto sabes del tema deberias saber que con el potencial demostrado por PSVITA, tanto en nuevas IP´s habidas y por haber como en otros ports, lo que ha hecho EA es una autentica MIERDA.

Y te lo dice un usuario que ha comprado TODOS los FIFA desde el 98, incluido este.
jondaime_sama escribió:

Y después estás TÚ, que directamente eres carajote, de verdad que es la leche, ¿se supone que tenemos que estar contentos con juego mal portado?, ¿tenemos que estar contentos con un juego que va a 0,2 FPS?, ¿tenemos que estar contentos con un juego muy recortado en cuanto a modos de juego?... Amigo mio, esta gente nos cobran 40, 50, 60 e incluso 70 pavos por uno de sus juegos, lo mínimo que los usuarios podemos exigir es, que si hacen un port, se esfuercen en ello. El FIFA 11 con dos gilipolleces con el panel táctil NO cuesta 45 euros.

En cuanto a lo que comentas de que somos gente que no ha tocado una portatil en su vida: Tú que tanto sabes del tema deberias saber que con el potencial demostrado por PSVITA, tanto en nuevas IP´s habidas y por haber como en otros ports, lo que ha hecho EA es una autentica MIERDA.

Y te lo dice un usuario que ha comprado TODOS los FIFA desde el 98, incluido este.

+10000

Eso es lo que quería comentar en mi anterior mensaje, totalmente de acuerdo jondaime_sama, no se puede ser mas claro.

Es un juego mal portado y con muchos fallos, pero esto es culpa de las prisas y querer tener el juego el dia del lanzamiento por parte de EA, esta claro que Ps Vita tiene mas potencial y capacidad para tener un juego casi a la par que el fifa 12.

Eso si tengo muy claro que Ea no me la cuela mas por lo menos en Vita, el próximo lo alquilare y veremos que trae..lo único a favor de este Fifa es que es lo único que hay en estos momentos y dentro de malo aun se le puede sacar algo bueno, pero esta claro que este juego no vale lo que cuesta, es una beta muy cara o un juego a medias que es lo mismo.
Tengo un par de dudas en el juego y me gustaria que me dierais respuesta.

1--Tenia equipos en la PS3 descargados del creation center,la version de VITA tambien permite descargar equipos creados?
2--Para guardar las partidas es necesario comprar una tarjeta de memoria o con la memoria de la maquina es suficiente?
jondaime_sama escribió:

Lo 1º reporto y punto. No voy a entrar a descalificar ya que lo haces tu solo.
Lo 2º el juego tiene una DEMO. El framerate es el mismo que la demo. Si no te gusta la demo, directamente no te compres el juego.

El juego es un recorte respecto a que? Al fifa de PSP? Se pone un juego graficamente chulo, una consola vistosa y nos pensamos que esto es una ps3 portatil, cuando no llega ni se acerca a esta. Ni aunque fuera, te iban a poner el mismo juego a 40 o 50 euros.

Lo unico que digo esque es el mejor juego (FIFA o PES) portatil hoy en dia. Que esto no es una ps3, y ni se acerca o no lo visto de momento en juegos con una minima carga. Y si quieres, tu o quien sea hacer una critica, se puede decir los defectos del juego, o un feedback, entrar a decir que el trabajo de otra gente es una MIERDA, me parece una falta de respeto bestial.

De todas formas ciertos post en ciertos juegos "comerciales" me extrañan bastante poco, y menos en un hilo del Fifa.

En fin, cada uno a su tema.

De todas formas, si algo que escribo te parece ofensivo lo reportas y dejas palabras como carajote para llamarsela a tus amigos, familiares o gente cercana.

PD: Seguramente EA se alegre de tener un seguidor fiel desde el FIFA 98, ya que salvo que lo quieras para recrear una burda y facil falacia, sentido alguno le veo ya que no realza ningun apartado de tu post.
Por escribir mejor o expresarte mejor no vas a tener mas razon ZackHanzo, porque en ese caso puedo adornar mi comentario y escribir miles de palabras de la forma mas elegante y te aseguro que queda en lo mismo, pero cuando varios usuarios opinan lo mismo no sera por algo o es que tu tienes la razón divina y el resto son los bichos raros? supongo que el anterior compañero se equivoco en las formas pero no en el contenido y es que muchos consumidores de videojuegos estamos cansados de que nos vendan juegos a medio hacer y en el caso del Fifa de vita es de los juegos que mas se nota en dicha consola, que tu te conformes con lo que te pongan no quita que el resto tenga razón o sean bichos raros y es que por lo que veo mas de uno te esta dando una lección sobre eso.

Que es el mejor juego de futbol en Vita, pues no te digo que no porque es el único en estos momentos [+risas] y debatir eso me parece absurdo , pero hay que ser ciego para no ver que este juego no esta a la altura de esta consola, que este juego es una burda beta con un coste de 45 euros y que EA se aprovecha del momento tan bueno que esta pasando para vendernos un Fifa 11 modificado con dos chorradas y múltiples fallos cuando deberían sacar el fifa 12 con todas sus opciones (la falta de tiempo y las ganas de ganar dinero facil..es lo que tiene) y es que eso compañero te lo puede decir el 90% de usuarios que compraron este juego y en cierta parte están decepcionados porque se esperaban mas, especialmente los que conocemos esta saga y saben lo que puede dar de si esta consola, que por lo que veo tu sigues pensando que estas con una psp.

Eso no quita que sea un Fifa decente si lo compraras con la versión de psp, pero es una comparación absurda porque son dos consolas con dos niveles diferentes, es como comparar el fifa de ps3 con el de ps2, pero aun asi este Fifa se quedo en un "quiero y no puedo" las ansias de tener el juego en el lanzamiento y aprovecharse de que Konami no iba a sacar ningún Pro pues conllevo a que sacaran un juego a medias con la única idea de sacar tajada de eso, no hay que ser muy listo para darse cuenta de eso, el resultado es este fifa 11,5 modificado con dos chorradas táctiles y fallos de programación graves y no nombro mas cosas que varios usuarios se cansaron de repetir.

Pero tan ciego eres que no te das cuenta que ni siquiera EA se atrevió a nombrar a este fifa numéricamente y le puso Fifa Soccer? eso es porque este fifa no es un fifa actual, sino un refrito mal puesto y hasta EA lo sabe y creo que todos los que jugamos a algún fifa en versión sobremesa lo sabemos, que esto es un Fifa 11, pero lo grave no es eso, lo grave es que es un juego mal programado y sin terminar.

Compañero ZackHanzo tu que sabes tanto de consolas y sabes la potencia exacta de cada maquina, sabes las características técnicas de psp vita? pudiste ver todas las conferencias donde hablaban de la consola y sus capacidades tanto gráficas como de servicio online? viste las demos técnicas, por ejemplo la del Metal Gear 4 corriendo en Vita? Vita no es psp, es una consola con una capacidad técnica casi a la par de las actuales en potencia, no es una PS3 pero ya se dijo multitud de veces que era muy fácil portar juegos de PS3 a Vita por la similitud en grandes partes de su potencia siempre limitada por la resolución de pantalla.

Con lo que tu comentas te repito lo que ya te dijo el compañero sobre lo que te conformas con lo que te den si saber que te pueden ofrecer mas y te conformas con un refrito cuando podías tener algo mejor, se nota que de la consola sabes poco para entrar a debatir de esa manera y respecto al Fifa pues mas de lo mismo, pero es que esta razón me la vas a dar cuando veas el Fifa 13 de vita y los futuros juegos que van a salir para dicha consola, creo que no sabes aun lo que tienes y cada vez me das a entender que por muchas portátiles que tuvieras, mucho online que jugaras tienes muy poca idea de capacidad técnica y lo que puede ofrecer un juego y una consola.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Por escribir mejor o expresarte mejor no vas a tener mas razon ZackHanzo, porque en ese caso puedo adornar mi comentario y escribir miles de palabras de la forma mas elegante y te aseguro que queda en lo mismo, pero cuando varios usuarios opinan lo mismo no sera por algo o es que tu tienes la razón divina y el resto son los bichos raros? supongo que el anterior compañero se equivoco en las formas pero no en el contenido y es que muchos consumidores de videojuegos estamos cansados de que nos vendan juegos a medio hacer y en el caso del Fifa de vita es de los juegos que mas se nota en dicha consola, que tu te conformes con lo que te pongan no quita que el resto tenga razón o sean bichos raros y es que por lo que veo mas de uno te esta dando una lección sobre eso.

Que parte no entiendes de que esto es un foro, nadie tiene la razon son opiniones de cada uno. Comparar un juego portatil con uno de sobremesa CUALSEA es de botarates. Porque por mucho que el Uncharted se parezca al Uncharted ni es la resolucion nativa, ni aun de tenerla no seria ni igual ni parecido. Por no hablar de potencia y ser el 1º juego de una consola.

Spain Fox Unit escribió:Que es el mejor juego de futbol en Vita, pues no te digo que no porque es el único en estos momentos [+risas] y debatir eso me parece absurdo , pero hay que ser ciego para no ver que este juego no esta a la altura de esta consola, que este juego es una burda beta con un coste de 45 euros y que EA se aprovecha del momento tan bueno que esta pasando para vendernos un Fifa 11 modificado con dos chorradas y múltiples fallos cuando deberían sacar el fifa 12 con todas sus opciones (la falta de tiempo y las ganas de ganar dinero facil..es lo que tiene) y es que eso compañero te lo puede decir el 90% de usuarios que compraron este juego y en cierta parte están decepcionados porque se esperaban mas, especialmente los que conocemos esta saga y saben lo que puede dar de si esta consola, que por lo que veo tu sigues pensando que estas con una psp.

No, es el mejor juego de FUTBOL de una portatil. Y si, para analizar un producto de una portatil vs sobremesa tendrias que analizar el mercado, el nº de software de una portatil, el coste de desarrollo por unidad vendida, y SABER que en OCCIDENTE la diferencia entre una portatil y una sobremesa esta en las ventas de software no en la potencia de la portatil.

Spain Fox Unit escribió:Compañero ZackHanzo tu que sabes tanto de consolas y sabes la potencia exacta de cada maquina, sabes las características técnicas de psp vita? pudiste ver todas las conferencias donde hablaban de la consola y sus capacidades tanto gráficas como de servicio online? viste las demos técnicas, por ejemplo la del Metal Gear 4 corriendo en Vita? Vita no es psp, es una consola con una capacidad técnica casi a la par de las actuales en potencia, no es una PS3 pero ya se dijo multitud de veces que era muy fácil portar juegos de PS3 a Vita por la similitud en grandes partes de su potencia siempre limitada por la resolución de pantalla.

Que tiene que ver? Ve el mercado, y entiende como funciona el mercado de una portatil. Y la unica diferencia de una portatil a una sobremesa es la venta de software. Te piensas que EA ha puesto el presupuesto o el 10% del presupuesto que va a poner en FIFA 13 en esta version de FIFA? Te piensas que le va a reportar los mismos beneficios, este fifa no es mas que un tanteo de mercado. Como el 80% de los juegos de 1º hornada de cualquier plataforma.

Spain Fox Unit escribió:Con lo que tu comentas te repito lo que ya te dijo el compañero sobre lo que te conformas con lo que te den si saber que te pueden ofrecer mas y te conformas con un refrito cuando podías tener algo mejor, se nota que de la consola sabes poco para entrar a debatir de esa manera y respecto al Fifa pues mas de lo mismo, pero es que esta razón me la vas a dar cuando veas el Fifa 13 de vita y los futuros juegos que van a salir para dicha consola, creo que no sabes aun lo que tienes y cada vez me das a entender que por muchas portátiles que tuvieras, mucho online que jugaras tienes muy poca idea de capacidad técnica y lo que puede ofrecer un juego y una consola.

No, esque en ningun momento digo que el juego no sea la panacea. Simplemente digo que a dia de hoy es el mejor juego PORTATIL de futbol, ni mas ni menos. Ahora que tampoco pido que se entienda, cuando aun hoy en dia, sin saber como funciona el tema de portatiles, hay gente que sigue comparando sobremesa con portatil por la potencia grafica.

Que no te quepa la menor duda, que si este fifa vendiera mas que las versiones de sobremesa, para el año tendrias el mejor juego portatil y no en sobremesas. La realidad es que se esfuerzan-invierten en relacion de las ventas que se esperan, ya que EA ni ninguna compañia es una ONG.

Que no te gusta el juego? Pos quejate sin faltar, tiene millones de fallos el juego, pero al menos argumenta sin insultar a los demas. Y si te molesta leer que es el mejor juego de futbol portatil (aun con todos sus fallos) pues no lo leas, esque es la realidad. La apuesta es clara en portatiles, y jamas veras una experiencia mejor a las sobremesas, entre otras muchas cosas porque no reporta el mismo numero de beneficios.

Aun estoy esperando leer donde defiendo el FIFA o me conformo con lo que veo, pero de ahi a soltar estupideces por m2 (y no hablo por ti) va un rato. Se puede hacer quejas constructivas, quejarte si un producto no te gusta. Pero antes de quotear a otra persona que nada que tiene que ver e insultarlo, la masturbacion sigue siendo la opcion a seguir.
Sinceramente ZackHanzo debatir contigo es como debatir con una pared y te lo digo con el máximo respeto del mundo, llamar insensatos que es lo mismo que botarates a los que comparamos la vita por sus características y capacidad con una sobremesa dice mucho de tu persona en entendimiento sobre esta materia y en si a lo que va referido esa afirmación y tampoco tengo tanta paciencia para explicar una y otra vez lo mismo, no dices que es un foro? pues respeta las opiniones de los usuarios sin sacar el cuchillo de primeras porque no estén a favor de tus ideales o pensamientos, porque te lo vuelvo a repetir, ni vas a tener mas razón ni lo que comentas tiene que ser lo real.

Aquí el único que falto el respeto fuiste tu encasillando a la gente que tenia una opinion opuesta a la tuya sobre el Fifa, si quieres te lo recuerdo :

Tu falta de tacto o respeto conllevo que otro usuario se molestara por tu actitud y te respondiera de una forma un poco desproporcionada, aunque para mi a veces no es la palabra en si, sino el desprecio en el cual conllevas tu en el mensaje a la hora de agrupar a la gente que no opina lo mismo que tu.

No critiques lo que tu haces de otra forma y sinceramente para mi acabas de perder todo el juicio de debate desde que hiciste ese comentario, el resto me demuestras lo que ya te comente anteriormente que para mi tienes muy poca idea de que es Ps Vita, lo que es el fifa y lo que puede ofrecer y lo que no quisieron ofrecer en esta versión y que la gente se puede quejar como quiera, porque paga por un producto, solo que hay gente mas conformista y otros que ya no son tan tontos y saben de que va todo esto, que llevan muchos años encima y muchos juegos y las tomaduras de pelo llegan a un punto que ya no hacen gracia.

Pero sinceramente no me voy a molestar en contestarte mas porque se por donde vas a salir y seria una perdida de tiempo, yo puedo estar conforme o no con las opiniones de otros foreros respecto a este fifa, se puede debatir sobre fallos, pero te lo repito otra vez..hay que ser muy ciego para no ver lo que tu no ves y ya te comente en el anterior post sobre lo que me refiero en ese sentido.

Pero bueno tu sigue calificando a los usuarios en grupos que así tu razonamiento quedara en lo que es, nada.

Hablemos del fifa que es lo que importa,espero que así te des cuenta que no hace falta incluir a nadie en ningún grupo para debatir abiertamente y mira que en tu caso lo tendría fácil, pero no es mi estilo y con eso no se llega a ningún lado, solo faltar el respeto a otros usuarios.

Saludos
Lo mantengo, si no te gusta reportas. Pero ese comentario fue riendome de la situacion anterior.

A) se queja de que no llega al de sobremesas
B) se queja de que tiene lag y echa la culpa a sony de sus servidores WTF
y C) de que FIFA street ha sido "cancelado" para psvita.

Desde luego saca denominador comun de TODOS los hilos del FIFA de este foro (EOL). Te animo.
Una cosa es debatir, otro en el hilo del fifa tildar de mierda un juego porque no se parece al de sobremesa. Si no os gusta el juego lo vendeis o haceis criticas constructivas en el feedback de EA o quejaros de una forma constructiva. Porque si quitamos el gañanometro, el hilo quedaria vacio. Y me referio a gañanometro a toda critica no constructiva faltante y sin argumentacion.

De todas formas mas que quejarse del juego, deberiais de quejaros de la mierda de comunidad que hay online en este juego, que es un pestazo la de gentuza que hay ahi metida. Hay de todo obviamente.

Aun sigo esperando que quotees algun post mio defendiendo el FIFA.

Yo tambien me quejo, de algunas partidas con lag, el framerate, podia incluirse mas modos de juego, impact engine, pero cuando compre el juego sabia que no estaba, es absurdo quejarse de algo que ya conocemos y tenemos demo publica. Si bien, todas estas criticas juntas, o recopiladas se podia mandar al feedback de EA, y usar un hilo oficial, para no soltar mierda gratuita que no lleva a ningun lado, sino redactarlo y mandarlo a "listas de mejoras". Y respecto a lo que yo veo, te animaria a volver a leer lo que escribo en que momento defiendo al FIFA de Vita, entre otras muchas cosas, porque lo tengo para lo que lo tengo. Futbolero poco, la verdad...

Entrar en un foro a quejarte por quejarte, no va a hacer que intenten arreglar nada. Y si entras al menos intenta no faltar a los demas. Y repito que si hago un comentario de coña o faltante, me reportas (tu o quiensea) y el moderador que anote una infraccion. Que ya cansa...

Aqui os dejo con vuestro hilo para que solteis mierda a gusto... Yo paso de entrar a segun que hilos para evitar estupideces y lloros
Solo lo ultimo, ya que tengo el tiempo limitado, hay que dormir y uno mañana trabaja..

Si no te gusta lo que opina la gente aquí pues no entres, si no sabes como funciona un foro pues no lo critiques, esto es el hilo oficial de este juego en este foro, quien eres tu para comentar lo que tiene o no tiene que comentar cada usuario en este hilo? lo dicho cruzar contigo algún comentario es como debatir con una pared y me parece de muy mal gesto creerte superior a los demás en el sentido en el cual haces tus comentarios y no mereces ni una apéndice del tiempo de ningún usuario, sino dejarte solo con tus sandeces de comentarios que lo único que hacen es faltar el respeto a los foreros que aquí están opinando, yo porque me aburro mucho ahora y no me entra el sueño, sino sinceramente ni me molestaría porque no creo que ni te merezcas una replica, porque tu opinion para mi no tiene validez ninguna de la forma en la cual te estas expresando al resto de foreros que aquí participan.

Pero para demostrarte que tu ignorancia es tal y te "ríes" en tu comentario de por ejemplo que " FIFA street ha sido "cancelado" para psvita" te voy a demostrar que me sigues demostrando que no tienes ni idea de nada, que ni siquiera te informas o te molestas y que hablas con el poco conocimiento que tienes o que unes argumentos que su único peso referente es que el resto se equivoca y tu haces bien las cosas.

Yo por lo menos cuando opino algo me informo, cuando comento algo sobre una consola es porque la tengo y porque en parte tengo conocimientos informáticos y de testeo de juegos y de hardware, que hago un seguimiento de todo lo que se habla de dicha consola y lo que puede ofrecer entre muchas mas cosas, aun así me puedo equivocar como todos, pero no encasillo a la gente como lo haces tu.

Pero no me voy a liar mas contigo porque seria darte demasiada importancia, solo me voy a centrar en demostrarte que como siempre,,hablas sin tener ni idea.

Fifa Street estaba planificado para psp vita :

http://www.psvitauniverse.com/new-fifa- ... k-amazing/

Y hay mas noticias oficiales al respeto y incluso mensaje de cancelación oficial por parte de EA, pero sigues demostrando que no tienes ni idea, sobre los otros dos puntos es absurdo responderte otra vez porque veo que eres muy limitado en el sentido de informarte y opinar.

Habrá usuarios con mas conocimientos y menos sobre estos temas, pero tu me acabas de demostrar que estas al mismo nivel en ese sentido y te lo acabo de demostrar, igual que es una barbaridad comentar que los fallos de los servidores del fifa es culpa de Sony (cuando es culpa de Ea) es igual de grave comentar que el Fifa Street nunca estuvo programado para Vita, cuando no es así.

Las comparaciones de la versión de vita y la de sobremesa me das a entender que por mucho que te lo expliquen no lo vas a entender con lo cual es una perdida de tiempo.

Lo ultimo, si no te gusta lo que opina la gente, pasa..pero no faltes el respeto, porque tantas estupideces son para ti lo que opinan los demás, como los demás piensan lo que opinas tu en el mismo sentido.

Saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Spain Fox Unit escribió:Hombre comparar el Fifa de Vita y el de las versiones sobremesa es de tener pocas luces,,,cuando el de Vita es el doble de inferior que el de sobremesa y le faltan todas las opciones del fifa 12, que el online este dando problemas no quiere decir que sea un mal juego.

No te voy a negar que el online es un poco penoso en ciertas ocasiones y que la gente busca lo "fácil" para ganar...pero que tengas ganas de que saquen el pro cuando es el máximo bodrio a nivel de juegos de fútbol es simplemente quejarse por vicio, que el fifa tiene fallos y especialmente el de vita, no te lo niego,,,pero aun el fifa con fallos sigue siendo la mejor opción en temas de juego de fútbol, al pro solo le queda el nombre, en todo lo demás da mucha pena.

Y en un partido tanto da que tires 30 tiros a puerta sino tienes "puntería" o "suerte", el fútbol también es así..muchas veces puedes estar dominando un partido y el rival te llega dos veces y te marca dos goles, eso también es la esencia del fútbol y no que el juego este mal.

Esto es lo que decías hace no muchos días. ¿Ahora es todo lo contrario?
Como duelen las cosas cuando se sufren en tus propias carnes... Incluso llegas al cinismo de solicitar respeto a los demás cuando tú no respetas las opiniones de otras personas. (Tengan razón o no)

Spain Fox Unit escribió:Sinceramente ZackHanzo debatir contigo es como debatir con una pared y te lo digo con el máximo respeto del mundo, llamar insensatos que es lo mismo que botarates a los que comparamos la vita por sus características y capacidad con una sobremesa dice mucho de tu persona en entendimiento sobre esta materia y en si a lo que va referido esa afirmación y tampoco tengo tanta paciencia para explicar una y otra vez lo mismo, no dices que es un foro? pues respeta las opiniones de los usuarios sin sacar el cuchillo de primeras porque no estén a favor de tus ideales o pensamientos, porque te lo vuelvo a repetir, ni vas a tener mas razón ni lo que comentas tiene que ser lo real.

Tu falta de tacto o respeto conllevo que otro usuario se molestara por tu actitud y te respondiera de una forma un poco desproporcionada, aunque para mi a veces no es la palabra en si, sino el desprecio en el cual conllevas tu en el mensaje a la hora de agrupar a la gente que no opina lo mismo que tu.

No critiques lo que tu haces de otra forma y sinceramente para mi acabas de perder todo el juicio de debate desde que hiciste ese comentario, el resto me demuestras lo que ya te comente anteriormente que para mi tienes muy poca idea de que es Ps Vita, lo que es el fifa y lo que puede ofrecer y lo que no quisieron ofrecer en esta versión y que la gente se puede quejar como quiera, porque paga por un producto, solo que hay gente mas conformista y otros que ya no son tan tontos y saben de que va todo esto, que llevan muchos años encima y muchos juegos y las tomaduras de pelo llegan a un punto que ya no hacen gracia.

Pero sinceramente no me voy a molestar en contestarte mas porque se por donde vas a salir y seria una perdida de tiempo, yo puedo estar conforme o no con las opiniones de otros foreros respecto a este fifa, se puede debatir sobre fallos, pero te lo repito otra vez..hay que ser muy ciego para no ver lo que tu no ves y ya te comente en el anterior post sobre lo que me refiero en ese sentido.

Pero bueno tu sigue calificando a los usuarios en grupos que así tu razonamiento quedara en lo que es, nada.

Hablemos del fifa que es lo que importa,espero que así te des cuenta que no hace falta incluir a nadie en ningún grupo para debatir abiertamente y mira que en tu caso lo tendría fácil, pero no es mi estilo y con eso no se llega a ningún lado, solo faltar el respeto a otros usuarios.

Saludos

Tiene narices la cosa...
Hace unos días me faltas al respeto diciendo que tengo pocas luces, no respetas ni mi opinión ni mis quejas, ahora eres el abanderado del respeto, dices que no es tu estilo y que todo el mundo tiene derecho a quejarse como quiera. Una de dos, o la ira te ciega o sufres algún tipo de trastorno bipolar (De verdad que lo digo desde el máximo respeto) pero estoy leyéndolo aquí y estamos flipando mi novia y yo...

Desde luego con ZackHanzo se puede debatir y opinar aunque se piense totalmente lo contrario, pero contigo es imposible, encima has vuelto a tirar de demagogia, en mi caso cogiendo titulares de mis comentarios para hacer creer a los demás que no respeto a los usuarios novatos en el juego y en este caso dejando caer al resto del foro que ZackHanzo es un irrespetuoso que va de sobrado encasillando a la gente que opina distinto que él.
Te voy a dar un consejo, prepárate un Curriculum Vitae y echalo en Tele5 o en Cuatro, porque manipuladores como tú hay pocos y tienen que ser aprovechados.

ZackHanzo yo he leído tu comentario antes de que se liara esto y no me ha parecido para nada ofensivo, es verdad que hay mucha gente que pertenece a esos grupos pero tu no has metido a nadie dentro de ellos, yo por lo menos me lo he tomado como un toque de humor y un poquillo de sarcasmo sano. Ya se sabe, todas las palabras se pueden dar la vuelta y colocar de muchas formas...

Un Saludo a todos.

PD: Spain Fox Unit no tengo nada en contra tuya, de hecho, el otro día te conteste en el hilo de ID's de Unit 13 porque no me tomo las cosas del foro a pecho, pero lo de hoy me ha dejado loco y por eso he tenido que contestar. Si quieres responderme no tengo objeción en entrar en debates contigo, pero intenta no faltarme al respeto tal y como tu pides al resto... Aun así yo te daré la oportunidad de faltarme al respeto pero si es así por lo menos que sea por privado.

Esto lo pone mientras yo escribo mi mensaje... Todavía quedas mas retratado pidiendo el respeto que tu no das....
Spain Fox Unit escribió:Solo lo ultimo, ya que tengo el tiempo limitado, hay que dormir y uno mañana trabaja..

Si no te gusta lo que opina la gente aquí pues no entres, si no sabes como funciona un foro pues no lo critiques, esto es el hilo oficial de este juego en este foro, quien eres tu para comentar lo que tiene o no tiene que comentar cada usuario en este hilo? lo dicho cruzar contigo algún comentario es como debatir con una pared y me parece de muy mal gesto creerte superior a los demás en el sentido en el cual haces tus comentarios y no mereces ni una apéndice del tiempo de ningún usuario, sino dejarte solo con tus sandeces de comentarios que lo único que hacen es faltar el respeto a los foreros que aquí están opinando, yo porque me aburro mucho ahora y no me entra el sueño, sino sinceramente ni me molestaría porque no creo que ni te merezcas una replica, porque tu opinion para mi no tiene validez ninguna de la forma en la cual te estas expresando al resto de foreros que aquí participan.
Mira franUFC que por cierto yo el hilo lo leo solo, mi mujer esta durmiendo con lo cual esa referencia tuya tiene poco sentido..

Esta cuenta no la usa solo una persona con lo que pecas de ignorante en eso, por cierto esto ya lo saben los moderadores, esta cuenta es compartida por los administradores de un clan de fifa formado en PS3 y dicha opinion no es planteada por el mismo usuario ya que se denota mucho la forma de expresión, en este caso no es compartida por mi en dichos terminos, somos varios usuarios que administramos esta cuenta tanto para temas de organización de nuestro clan de fifa como para temas de organización de ligas, en la cual en este foro llevamos una organizada.

Lo que yo se es que tuviste un pique con un compañero de mi clan y seguisteis aquí con la disputa, del resto no se nada mas.

Aunque no se que falta de respeto ves tu en la frase pocas luces, porque para mi es lo mismo que botarante pero con una forma de expresión diferente segun se espreso el otro usuario.

Por cierto no te molestes en reportar, porque como te comente esto lo sabe el Staff y esta indicado en nuestro hilo en la zona online de ps3.

hilo_club-fifa-clan-spain-fox-unit_1282761

No se si tu tendrás trastornos bipolares o falta de educación a la hora de comunicarte con otros foreros, se que tuviste problemas con otro compañero del clan por un partido de fifa o algun tema de la liga, pero que vengas con esos rencores por eso me parece absurdo.

Si quieres hablar del fifa pues usa el hilo, si me vas a responder con otros temas pues usa el mp, asi de claro te lo comento, por mi parte no me voy a molestar mas porque tengo cosas mas importantes que cruzar mas comentarios que no llegan a ningún lado.

Por supuesto si quieres seguir debatiendo del fifa en otro momento no tendre problemas de seguir, pero para hacer un monologo entre los dos tienes los privados.

Saludos
Pues ami el fifa 11 de sobremesa...me gusto bastante, no era bueno para vosotros? quizas es porque no jugué al 12 de sobremesa...nose. Esto quiere decir que este de Ps Vita me gustará?
jondaime_sama escribió:Y después estás TÚ...

no necesitas entrar en respuestas despectivas como la que has posteado para opiniar en el hilo.
las normas establecen que en el foro debe primar el respeto hacia los usuarios.

si el comentario que ha hecho el otro usuario no te ha gustado, se argumenta para opinar lo contrario, o si no hay nada que opinar, se siguen los comentarios de los demás foreros, pero no se debe caer en la falta de respeto como argumentación en un debate.

si hay algo que consideres necesario que la moderación revise, reportas y a continuación ignoras los comentarios de dicho usuario, pero si respondes, y además de mala manera, el único que se lleva la infracción serás tú.

por favor, seguid con el tema del hilo, debatiendo con argumentos y de forma respetuosa. ya bastante trabajo dan las ligas de fútbol del online, como para que también aquí tengamos fiesta.

Zalu2!

Cierto , no se han esmerado nada , es un report de la version 2011 , menus opciones etc . El online una basura injugable .

Sobre lo del virtua tenis , pues si , yo le doy un 10 .
Después de jugar muchos partidos online y digo muchos, porque no te cuenta la mitad por desconexiones.

El juego es un amago de gracia de EA hacia los seguidores del fútbol en Vita y su cuenta bancaria, jejeje
Es como decir, ahi tenéis un juego de fútbol a AÑOS LUZ de lo que podemos hacer pero es lo que hay y nuestras cuentas subirán como la espuma!!

- El online es un quiero y no puedo una lastima total. (algún partido bueno he tenido al tempo del offline pero pocos)

- El frame rate del juego offline esta lejos de lo que puede dar vita pero lejos.

- Si comparamos con Fifa 12, ya no es que falte la defensa táctica, regate de calidad,,, es que tampoco puedes hacer bien todos los regates y mira que he probado.

- El cambio de cursor en defensa con stick no va bien y esto es vital para defender.

- Los desmarques no van bien porque si das dos toques y vas corriendo se para el jugador jajaja vaya MIERDA.

Yo creo que nos la han dado con queso, o no han tenido mas tiempo para hacer algo mejor. Aunque yo preferiria que hubieran arreglado todas estas cosas online, jugabilidad, regates etc.. que meter tantas polladas tactiles que no valen para NADA.

Es tomar el Juego y es lo que hay hasta Fifa13... Si os vale bien y si no pues tambien como no hay otra alternativa jejeje

Por lo menos nos podían haber dado la opción de poder jugar con el FIFA12 de PS3 en Streaming!! ahh no que eso no deja pasta y restaria ventas al "Fifa Vita" (que tampoco se acerca a la estabilidad de manejo del 11 de consolas por mil detalles)

Es mi opinion personal, y respeto cualquier otra que pueda diferir.

Aun así estar tirado en la cama de noche y jugar unos partidillos para matar el mono ESTA GENIAL... y suspirar diciendo si esto ya me gusta, cuando saquen algo bien acabado VAMOS A FLIPAR CON VITA ;-)
(y lo digo yo con fundamento, ya que tengo una 47" en la hab de matrimonio con señal hdmi desde la ps3, xbox360 etc.. y me resulta mas comodo la Vita. Un click y a Jugar como el IPAD)

Saludosa y disfrutar de lo que hay en serio que malo no es.. Es MUY BUENO... Tambien a mi me gustaría viajar en el tiempo y con vuestra edad haber tenido este pedazo de juegos y consolas con 20 o 25 años (quien los tenga jejeje).
A mi lo que me fastidia un montón en los partidos online son los malditos goles de corner!!!!!!!! en 50 partidos que llevo jugados apenas habré metido 3 goles así, en cambio he jugado partidos de meterme a mí dos y tres en un mismo partido...y eso jode!!! osea, de peña que ni siquiera intenta elaborar jugadas, sino que simplemente cuando están cerca del área chutan para que la despeje el portero y marcar así de corner....No se si es que hay algún truco o algo, sea tanto para defender o para atacar en los corners, pero lo cierto es que mi defensa es un coladero de los buenos (juego con el Real Madrid) y estoy cansado de perder partidos así...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Spain Fox Unit escribió:Mira franUFC que por cierto yo el hilo lo leo solo, mi mujer esta durmiendo con lo cual esa referencia tuya tiene poco sentido..

Esta cuenta no la usa solo una persona con lo que pecas de ignorante en eso, por cierto esto ya lo saben los moderadores, esta cuenta es compartida por los administradores de un clan de fifa formado en PS3 y dicha opinion no es planteada por el mismo usuario ya que se denota mucho la forma de expresión, en este caso no es compartida por mi en dichos terminos, somos varios usuarios que administramos esta cuenta tanto para temas de organización de nuestro clan de fifa como para temas de organización de ligas, en la cual en este foro llevamos una organizada.

Lo que yo se es que tuviste un pique con un compañero de mi clan y seguisteis aquí con la disputa, del resto no se nada mas.

Aunque no se que falta de respeto ves tu en la frase pocas luces, porque para mi es lo mismo que botarante pero con una forma de expresión diferente segun se espreso el otro usuario.

Por cierto no te molestes en reportar, porque como te comente esto lo sabe el Staff y esta indicado en nuestro hilo en la zona online de ps3.

hilo_club-fifa-clan-spain-fox-unit_1282761

No se si tu tendrás trastornos bipolares o falta de educación a la hora de comunicarte con otros foreros, se que tuviste problemas con otro compañero del clan por un partido de fifa o algun tema de la liga, pero que vengas con esos rencores por eso me parece absurdo.

Si quieres hablar del fifa pues usa el hilo, si me vas a responder con otros temas pues usa el mp, asi de claro te lo comento, por mi parte no me voy a molestar mas porque tengo cosas mas importantes que cruzar mas comentarios que no llegan a ningún lado.

Por supuesto si quieres seguir debatiendo del fifa en otro momento no tendre problemas de seguir, pero para hacer un monologo entre los dos tienes los privados.

Saludos

Te hago referencia a mi novia por que lo leyó conmigo y pensó lo mismo que yo, también tiene nick(propio y no compartido) pero nos pareció innecesario que también pusiera un mensaje para reflejar su opinión. Con hacer el matiz valía...
Yo no peco de ignorante, no tengo por que saber que este nick lo utilizan dos personas, 1 que no respeta las quejas de los demás foreros y otro que pide respeto máximo para las quejas del juego tengan razón o no..
De todas formas para ser varios usuarios, os expresáis bastante parecido y utilizáis la demagogia y el dar la vuelta a las palabras igual. Incluso haces referencia a tus otros mensajes antiguos.. Lo dicho, esto es muy raro. Creo que esto no puede ser así, utilizas/ais un nick múltiples usuarios con la excusa de que es para la organización de torneos pero cada dos por tres estas metido en una discusión. Encima tienes los huevos de decir que yo "peco de ignorante" por no saber este dato...

En otro orden de cosas, llevo bastante tiempo que apenas toco el FIFA a no ser que sea para jugar con amigos o gente del foro. Ayer casualmente por la noche jugué varios partidos en manual para ver si conseguía ponerme numero 1 del mundo(estaba el 9º) jugué 6 partidos, solo acabe 1, se desconectaron 5 usuarios cuando me ponía ganando o 2-0 o 3-0 pues de esas 5 desconexiones, dos me dieron el partido por perdido(ganando yo y sin perder la conexión con SEN). Esto tiene que solucionarlo EA, ya no hablo de framerates o programacion, hablo de un parche que gestiones las desconexiones. El que se desconecte que le den el partido por perdido(me da igual que me den los puntos) y le sancionen.

Pdt: Aun con esto, ganando los otros 4 partidos conseguí seguir numero 1 de España y escalar a la posición de numero 5 mundial. Seguiremos luchando mañana o pasado por escalar mas...

Un saludo!
Hola! Igual soy un poco el defensor de lo indefendible... pero me está gustando. Posiblemente al venir de los de PSP, que más que de PSP parecían de Saturn, y de los de iOs que son un chou para controlar... pues no me desagrada.

Lanzo una pregunta, por cierto, que para eso me paro por aquí... ¿DÓNDE EN EL NOMBRE DEL NIÑO JESÚS ESTÁ LA LISTA DE JUGADORES PRESELECCIONADOS EN EL MODO CAMPAÑA?!?!?!

DÓNDE!?!?!?!? [+furioso]
survival escribió:Después de jugar muchos partidos online y digo muchos, porque no te cuenta la mitad por desconexiones.

El juego es un amago de gracia de EA hacia los seguidores del fútbol en Vita y su cuenta bancaria, jejeje
Es como decir, ahi tenéis un juego de fútbol a AÑOS LUZ de lo que podemos hacer pero es lo que hay y nuestras cuentas subirán como la espuma!!

- El online es un quiero y no puedo una lastima total. (algún partido bueno he tenido al tempo del offline pero pocos)

- El frame rate del juego offline esta lejos de lo que puede dar vita pero lejos.

- Si comparamos con Fifa 12, ya no es que falte la defensa táctica, regate de calidad,,, es que tampoco puedes hacer bien todos los regates y mira que he probado.

- El cambio de cursor en defensa con stick no va bien y esto es vital para defender.

- Los desmarques no van bien porque si das dos toques y vas corriendo se para el jugador jajaja vaya MIERDA.

Yo creo que nos la han dado con queso, o no han tenido mas tiempo para hacer algo mejor. Aunque yo preferiria que hubieran arreglado todas estas cosas online, jugabilidad, regates etc.. que meter tantas polladas tactiles que no valen para NADA.

Es tomar el Juego y es lo que hay hasta Fifa13... Si os vale bien y si no pues tambien como no hay otra alternativa jejeje

Por lo menos nos podían haber dado la opción de poder jugar con el FIFA12 de PS3 en Streaming!! ahh no que eso no deja pasta y restaria ventas al "Fifa Vita" (que tampoco se acerca a la estabilidad de manejo del 11 de consolas por mil detalles)

Es mi opinion personal, y respeto cualquier otra que pueda diferir.

Aun así estar tirado en la cama de noche y jugar unos partidillos para matar el mono ESTA GENIAL... y suspirar diciendo si esto ya me gusta, cuando saquen algo bien acabado VAMOS A FLIPAR CON VITA ;-)
(y lo digo yo con fundamento, ya que tengo una 47" en la hab de matrimonio con señal hdmi desde la ps3, xbox360 etc.. y me resulta mas comodo la Vita. Un click y a Jugar como el IPAD)

Saludosa y disfrutar de lo que hay en serio que malo no es.. Es MUY BUENO... Tambien a mi me gustaría viajar en el tiempo y con vuestra edad haber tenido este pedazo de juegos y consolas con 20 o 25 años (quien los tenga jejeje).

Lo de los desmarques sobretodo que se para el jugador es desesperante, eso es un fail como una catedral, imaginate lo que habran testeado el juego estos de EA... tener que soltar el de correr para que no pase eso tiene cojones, cuando lo de parar el balon tendria que ser soltando R y stick al mismo tiempo, o soltando stick y presionando R etc

Pero es que todas estas cosas y mas, hay que mandarselas a EA, que ya las saben seguro, pero hay que meter presion, y en sus foros oficiales igual

http://forum.ea.com/uk/forums/show/81.page

En el foro de ea hay un hilo tambien con quejas, y algunos comentan y piden un parche pero por ahora nada oficial, pero el otro dia en otro foro guiri alguien menciono algo de un update de 75mb pero no se a que se referia o es que simplemente se equivoco...
si te lo descargas alguien me puede decir el espacio que ocupa? para saber que tarjeta me conviene
Pregunta, como es este fifa para ps vita? igual el 12? o son distintos en algo?
Fort-Minor_- escribió:Pregunta, como es este fifa para ps vita? igual el 12? o son distintos en algo?

jaja no has leido nada de este hilo,lee las ultimas paginas y veras, ami de momento se me quitaron las ganas de comprarlo [buuuaaaa]
Alvarolo escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta, como es este fifa para ps vita? igual el 12? o son distintos en algo?

jaja no has leido nada de este hilo,lee las ultimas paginas y veras, ami de momento se me quitaron las ganas de comprarlo [buuuaaaa]

Lo mejor es que probeis la demo que para eso esta, y no hagais caso de lo que comentamos, no que no hagais caso sino que no saqueis conclusiones por ello

el juego 2,8gb si no recuerdo mal
yevo jugando unos dias al online y lo de este juego es de risa,muy superior a lo mismo en las versiones de sobremesa
de 20 y pico partidos no he llegado a terminar ni 3,mas los que no cuentan
gente que se va en el minuto 90 hasta perdiendo 1 0,gente que les dejas meter goles y todo para que no se vayan....y aun asi se piran..
como pa sacarse el logro de ganar 5 partidos seguidos....
djacura escribió:
Alvarolo escribió:

Lo mejor es que probeis la demo que para eso esta, y no hagais caso de lo que comentamos, no que no hagais caso sino que no saqueis conclusiones por ello

el juego 2,8gb si no recuerdo mal

Como es posible que ocupe tan poco?por estar reducido a una pantalla de 5",no?Otra pregunta que nadie me contesta...se está diciendo mucho que es como un fifa entre el 11 y el 12....podemos decir que es mejor que el 11 de sobremesa?es que ami ese juego me gustó,claro que no jugué nunca al 12
He tocado los controles para sacarme el trofeo de todo manual y ya no se si lo he dejado por defecto o no, alguien me puede decir que viene en ayuda movimiento cambio auto?? y en cambio automatico?? todo lo demas que viene en ayudado¿
2252 respuestas