abeliyo86 escribió:Una duda, este juego tiene algun tipo de pass online o algo asi, por que yo no vi ningun codigo ni nada, y se lo quiero prestar a un compi y queria saber si el tambien podria probar el online.
bla_29 escribió:poyo escribió:Anoche probé la demo, y eso de que es como jugar al de PS3 en la palma de la mano... en fin... es ser MUY optimista (y poco objetivo).
Desde cuando una demo representa al producto final?
Un saludo
bla_29 escribió:en toda demo SIEMPRE pone que no representa el producto final, por ejemplo pro12 en ps3 saco 2 demos, pues eso una demo es para que te hagas una idea pero no es el producto final.
ziduci escribió:bla_29 escribió:poyo escribió:Anoche probé la demo, y eso de que es como jugar al de PS3 en la palma de la mano... en fin... es ser MUY optimista (y poco objetivo).
Desde cuando una demo representa al producto final?
Un saludo
que modos de juego trae la demo y equipos ?
alvarions escribió:El online de este juego es una pura verguenza, acabo de realizar dos partidos y e acabado apagando la consola es injugable por los tirones k mete, tengo nat abierta y los puertos pero no hay manera solo deben jugar bien los que tienen 50mb.
zzizou escribió:alvarions escribió:El online de este juego es una pura verguenza, acabo de realizar dos partidos y e acabado apagando la consola es injugable por los tirones k mete, tengo nat abierta y los puertos pero no hay manera solo deben jugar bien los que tienen 50mb.
La verdad es q ya no sé de que depende,yo tengo todo abierto también,tengo 30 mb con jazztel y me va muy muy fluido el online...esto parece una ruleta rusa...
ZackHanzo escribió:Joder teneis razon asi como otras veces no, acabo de ganar dos partidos por desconexion y no me los han contado WTF? A ver si es por petamiento del servidor y despues de comer me los dan por ganados y no han subido aun... que rabia. Uno fue un 0-5 pero el otro un 4-5 en el ultimo minuto, que quieras que no, el ultimo jode bastante...
ivanxoh escribió:Este juego está hecho por madridistas, no es normal lo de victor valdes que malo es.. Y sin embargo casillas es dios, eso en el tema de la portería si hablo de una comparación messi contra cristiano ya es de aupa.
En serio lo han hecho 2 veces más rápido a cristiano que a messi, Aunque lo peor es valdes da igual de donde le tiren que se la come con patatas
megadeth666 escribió:jajjaj pos intenta defender bien para que no tiren a puerta ja
ivanxoh escribió:megadeth666 escribió:jajjaj pos intenta defender bien para que no tiren a puerta ja
Jaja yo defiendo medianamente bien, otra cosa es que con el madrid llegan 2 veces igual a 2 goles
Contra el casillas puedo tirar 20 veces solo delante de él y me para 19 o directamente las 20, ah y sólo me pasa contra el madrid. Así que el online esta lleno de gente jugando con el madrid y ganando gracias a 2 jugadores to chetaos
cristan escribió:Hola, yo soy de toda la vida de Fifa de PS3.
Al no tener L2 Y R2, como se hace el regate que se lleva arrastrando el balón? era nuevo en Fifa 12...
Como se hace una Rabona Fake?
Y una Rabona ?
Y luego, lo de contener el balón a la vez que te mueves que era nuevo en Fifa12, que se mueve muy lentamente con el balón pegado al pie... Se puede hacer aquí?
franUFC escribió:Este juego vuelve a ser la misma mierda que su hermano mayor en ps3.. Llega un momento en el que los servidores de EA deciden que quieren que pierdas... 29 tiros a puerta 3 goles, mi rival 7 tiros 5 goles.. Eso son los números de mi ultimo partido, hasta regateando al portero le he dado un toque al tiro y pega en el palo.. Esto es una puta mierda, los jugadores empiezan a ser toscos en cambio los del rival parecen motos, da igual que juegues con el Madrid, con el Málaga o con el CSK.. Siempre van a ir mas lentos que los del rival.. Puta mierda de favorecer a los guiris y a los inútiles.. Gente que juega presionado en ataque x,x,x,x,x,x,x,x,x... Y se creen buenos, pensaran "juego como el Barcelona" y hasta un Bobo seria capaz d jugar al primer toque en ayudado.. Pues en EA han decidido beneficiar a los machaca x... Vaya mierda, por favor que salga un PES yaaaa!
Esto que he contando no es una situación puntual, llega un nivel que pasa 4 de cada 5 partidos...
ZackHanzo escribió:franUFC escribió:Este juego vuelve a ser la misma mierda que su hermano mayor en ps3.. Llega un momento en el que los servidores de EA deciden que quieren que pierdas... 29 tiros a puerta 3 goles, mi rival 7 tiros 5 goles.. Eso son los números de mi ultimo partido, hasta regateando al portero le he dado un toque al tiro y pega en el palo.. Esto es una puta mierda, los jugadores empiezan a ser toscos en cambio los del rival parecen motos, da igual que juegues con el Madrid, con el Málaga o con el CSK.. Siempre van a ir mas lentos que los del rival.. Puta mierda de favorecer a los guiris y a los inútiles.. Gente que juega presionado en ataque x,x,x,x,x,x,x,x,x... Y se creen buenos, pensaran "juego como el Barcelona" y hasta un Bobo seria capaz d jugar al primer toque en ayudado.. Pues en EA han decidido beneficiar a los machaca x... Vaya mierda, por favor que salga un PES yaaaa!
Esto que he contando no es una situación puntual, llega un nivel que pasa 4 de cada 5 partidos...
Siempre tienes la opcion de partidas personalizadas-> manual no?
Spain Fox Unit escribió:Hombre comparar el Fifa de Vita y el de las versiones sobremesa es de tener pocas luces,,,cuando el de Vita es el doble de inferior que el de sobremesa y le faltan todas las opciones del fifa 12, que el online este dando problemas no quiere decir que sea un mal juego.
No te voy a negar que el online es un poco penoso en ciertas ocasiones y que la gente busca lo "fácil" para ganar...pero que tengas ganas de que saquen el pro cuando es el máximo bodrio a nivel de juegos de fútbol es simplemente quejarse por vicio, que el fifa tiene fallos y especialmente el de vita, no te lo niego,,,pero aun el fifa con fallos sigue siendo la mejor opción en temas de juego de fútbol, al pro solo le queda el nombre, en todo lo demás da mucha pena.
Y en un partido tanto da que tires 30 tiros a puerta sino tienes "puntería" o "suerte", el fútbol también es así..muchas veces puedes estar dominando un partido y el rival te llega dos veces y te marca dos goles, eso también es la esencia del fútbol y no que el juego este mal.
ZackHanzo escribió:@FranUFC, si juegas en vez de "cualquiera" ,"semiasistido" o "manual" no puedes chutar con la pantallita de marras. Yo esque eso y el +10%nf maximo, son sagrados xD
--ALF-- escribió:El online de FIFA en psvita es una basura, pega tirones , y lo peor es que algunas veces pasa el balón donde le da la gana no donde pasas tu por culpa de lag.
Spain Fox Unit escribió:--ALF-- escribió:El online de FIFA en psvita es una basura, pega tirones , y lo peor es que algunas veces pasa el balón donde le da la gana no donde pasas tu por culpa de lag.
De hay que este fifa sea mas una beta que otra cosa, Ea quiso sacar el juego a toda leche y los servidores aun no están adaptados para dicha version y dudo que hagan algo a estas alturas.
Paso algo parecido en las versiones de sobremesa, que al principio los servers van mal y van mejorando,,aun asi es verdad que los servers de EA especialmente en el fifa van bastante mal, es importante fijarse en las barritas de conexion del rival y si al comienzo del partido os va con LAG pues salir, no todos los partidos van mal, aunque comprando las versiones de sobremesa y la de Vita en terminos online la version de Vita es la peor parada, se nota que faltan por pulir cosas.
FIWC (supongo que con lo experto que eres del fifa sabrás lo que es, yo llevo participando desde el fifa 08 y conozco al campeón de ese año Hercex.....
yo llevo organizando torneos desde que existe el online....
Me vas a dar a mi lecciones de organizar un torneo o ligas cuando lo llevo haciendo desde hace mas de 10 años? dicen que normalmente hablan los que no tienen ni idea de hacer las cosas...