ernesvk escribió:regisnac escribió:ZackHanzo escribió:[quote"regisnac"]Supongo que ya se habrá constestado pero por no mirar todo el post, cual es el boton para que salga corriendo el compañero hacia delante y cual es el boton de tiro con calidad?
Igual que en todos L+Pase (pared) y L+Tiro (tiro de calidad)
gracias pero me refiero a que se desmarque el compañero adelantado sin hacer la pared
eso es solo del pro este año, seguramente el año que viene lo traerá el fifa ya que es una gran mejora.
Salu2![/quote]
A que te refieres a que se demsarque un compañero sin mas? mientras llevas el balon, o que se desmarque el tuyo despues de hacer el pase?
Lo segundo no se si se puede, lo primero es con L x2(dos veces) no se como he mencionado mas veces si hay otra forma, po que a mi me jode que se me para el jugador aveces pisa el balon y me jode la dinamica
en consola claro era muy facil, con el stick derecho decias cual se desmarca, pero ahora creo que no hay manera de usar el stick derecho para indicar quien se desmarca, si tuvieramos al menos los botones L3 R3 en los sticks ya seria algo, pero me parece un tema algo molesto con el L, y poco preciso, pero tambien lo hace mas dificil que eso esta bien
Quizas se pueda usar la pantalla tactil delantera o trasera para desmarques? las tengo desactivadas pero me mirare luego las instrucciones a ver si hay algo que igual hay alguna forma decente de hacerlo y ni me he enterado...