[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Ya os tengo añadidos a la mayoría de vosotros pero tengo dos problemas y una duda.

1 alguien sabe como se quitan las notificaciones me salen constantemente y me fastidian a mitad de partido cuan voy por la banda etc.. Como puedo quitarlas es imposibleee

2 podría alguien poner en el primer post un tutorial facil de como jugar entre nosotros rapido, porque yo he encontrado invitar a partida lo unico, pero asi es muyyyyy dificil, ya que que envie un par y me enviaron un par de invitaciones pero nada.. Te pilla a mitad de un partido y cuando acabas ya no esta el otro o esta en otro partido y tu pues juegas otro vamos muuuu dificil

3 alguien sabe como van las clasificaciones, siempre sumas puntos?? Yo llevo 700 y anoche ponia q era el 249, hoy ya no se...

Gracias y Juegazo para portatil!!
Psvita id. SurvivalEsp
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hola chavales,muy buen juego este,aunque el online no va mu fluido,o es a mi solo?de todas formas agregadme please,que no tengo amigos,jajaja,soy roberman31
Habeis visto si han actualizado las plantillas??? a todo esto, quien me quiera agregar para algunos partidillos mi ID: nosoyunsanto
lo ke mola es poder hacer capturas de pantalla [sonrisa]
por si alguien no la sabe y es en cualkier juego,en cualkier momento pulsais start mas el boton ps y os hace una foto ke se keda en la galeria,muy util para kien kiera un fondo de pantalla de algun momento epico [poraki]
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
REYZIDANE escribió:que envidia me dais [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo lo quiero!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para que lo quieres? Para venir a este foro tambien quejandote de los que te ganan o de las putadas que te hace el juego? Cuida tu salud mental y alejate de FIFAS unos años, anda o es que crees que en este nadie te marcara 3 goles de corner o tus jugadores pareceran pesados y cansados cuando pierdes?
Patras33 escribió:hola chavales,muy buen juego este,aunque el online no va mu fluido,o es a mi solo?de todas formas agregadme please,que no tengo amigos,jajaja,soy roberman31

Yo tampoco he conseguido que me vaya fluido en ninguna partida online...
Si no arreglan el Online pronto lo vendo fijo.
Joer me estáis desanimando un montón. Yo me lo compré sólo por el online, y en pocos minutos estrenaré el juego. Espero tener suerte...
Habeis actualizado las plantillas con los fichajes de invierno?
que mal va el online... con un amigo que vive a una calle y todos los juegos nos van perfectos... este va a 15 frames... madre mia nose q han hecho... el pro de 3ds va MUCHO mejor.. :S:S

en fin habra q venderlo XD
Buenas!! Ayer estuvimos con la Vita de un colega jugando al FIFA y se nos petó el juego, se quedó la imagen congelada. Podiamos salir al menú y tal sin ningun problema, pero al volver al juego seguía la imagen congelada. Al reiniciar el juego ningún problema,¿ A alguién le ha pasado esto? Bueno contestar!!
una pregunta
jugando online como se activa el micro para hablar con el rival??
Uchiha Kenji escribió:Si no arreglan el Online pronto lo vendo fijo.

Que le pasa al online? :S Lag? :S

Por cierto, al chico de fallo, a mi tambien me paso una vez un error de esos azules, pero nada cerrar la aplicacion y volverla a correr. Es "normal" que te de este tipo de error y mas si ayer se petaron un par de veces los servidores y tabas conectado a los servidores de ea.
alvicio escribió:una pregunta

jaja.. me sumo a la misma pregunta.

alvicio nos agremamos como amigos y lo probamos. xD
jymig escribió:

jaja ok,te he contestado en el otro hilo ke tu preguntas lo mismo,agregame ke estoy en el curro,al medio dia estare online
Pero cómo se activa el micro o se activa por defecto? si conecto con alguien online y me pongo a cantar me oye sin hacer nada????
Buenas gente una pregunta porque cojones juego partidos onlain y no me salen las estadisticas de partidos ganaos,empates etc??exe 3 y me sale todo a cero!un saludoo
Habeis actualizado las plantillas con los fichajes de invierno?en ps3 ya se puede...
alvicio escribió:
jymig escribió:

jaja ok,te he contestado en el otro hilo ke tu preguntas lo mismo,agregame ke estoy en el curro,al medio dia estare online

OKIS. jaja. Estamos guapos.
wnas estoy por pillarme este juego y no se si cojermelo o no, mi question es si tiene como el pro modo leyenda? que te van pagando te vas a otros equipos etc,esque soy de fifa pero ultimamente me cojo el pro gracias de antemano.
Afiador escribió:Habeis actualizado las plantillas con los fichajes de invierno?en ps3 ya se puede...

Pues parece que aun para la Vita nada.
HerculesNovelda escribió:Buenas!! Ayer estuvimos con la Vita de un colega jugando al FIFA y se nos petó el juego, se quedó la imagen congelada. Podiamos salir al menú y tal sin ningun problema, pero al volver al juego seguía la imagen congelada. Al reiniciar el juego ningún problema,¿ A alguién le ha pasado esto? Bueno contestar!!

¿A nadie le ha pasado nada parecido? Me recomendáis pasarme por donde la compré y comentarlo o algo..
HerculesNovelda escribió:
HerculesNovelda escribió:Buenas!! Ayer estuvimos con la Vita de un colega jugando al FIFA y se nos petó el juego, se quedó la imagen congelada. Podiamos salir al menú y tal sin ningun problema, pero al volver al juego seguía la imagen congelada. Al reiniciar el juego ningún problema,¿ A alguién le ha pasado esto? Bueno contestar!!

¿A nadie le ha pasado nada parecido? Me recomendáis pasarme por donde la compré y comentarlo o algo..

A mí me ha pasado un par de veces. Pasarte por dónde lo compraste? jajaja mejor pon una queja a EA..

PD: Estoy harto de los los que cuando van palmando se desconectan o misteriosamente hay un lag horrible, yo no puedo vender el juego, pero basicamente lo compre por el online
shevita07 escribió:que mal va el online... con un amigo que vive a una calle y todos los juegos nos van perfectos... este va a 15 frames... madre mia nose q han hecho... el pro de 3ds va MUCHO mejor.. :S:S

en fin habra q venderlo XD

Yo estoy pensando lo mismo, como me dan 30 pavos por el seguramente lo venda y me pille el uncharted, es que sin online decente no party xD
survival escribió:Ya os tengo añadidos a la mayoría de vosotros pero tengo dos problemas y una duda.

1 alguien sabe como se quitan las notificaciones me salen constantemente y me fastidian a mitad de partido cuan voy por la banda etc.. Como puedo quitarlas es imposibleee

2 podría alguien poner en el primer post un tutorial facil de como jugar entre nosotros rapido, porque yo he encontrado invitar a partida lo unico, pero asi es muyyyyy dificil, ya que que envie un par y me enviaron un par de invitaciones pero nada.. Te pilla a mitad de un partido y cuando acabas ya no esta el otro o esta en otro partido y tu pues juegas otro vamos muuuu dificil

3 alguien sabe como van las clasificaciones, siempre sumas puntos?? Yo llevo 700 y anoche ponia q era el 249, hoy ya no se...

Gracias y Juegazo para portatil!!
Psvita id. SurvivalEsp

podriamos crear una sala por en los vestibulos que ponga el otro lado i nos metemos todos los del foro alli i asi nos era mas facil jugar entre nosotros
Hay muchas relantizaciones , hay que reclamar a ea , para a ver si saca un parche o algo
juanxugr7 escribió:Hay muchas relantizaciones , hay que reclamar a ea , para a ver si saca un parche o algo

pues yo no veo nada..lo unico el lag del online y los cabrones del emule y similares
Pues la verdad es que yo e tenido mucha suerte porque de los 10 o 12 partidos online juge 2 son los que tenido relentizaciones por lo que es o que esta la linea saturada o con el que estado jugando tiene el emule. xD

Y encuanto a las caidas de frames no e tenido ninguna como para cagarme en todo.

Alguien sabe si los cascos del iphone valen para la psvita, me refiero al micro.
manzanox escribió:
juanxugr7 escribió:Hay muchas relantizaciones , hay que reclamar a ea , para a ver si saca un parche o algo

pues yo no veo nada..lo unico el lag del online y los cabrones del emule y similares

Yo no veo ralentizacion alguna, hombre de uvas a peras noto un rasquito jugando con la dinamica (que es con la que juego). Y el lag del online, pones partida personalizada y ves la latencia de la partida, si es mala te piras y punto. No he jugado aun 1 partido con lag...
chechu84 escribió:...

te van a banear
chechu84 escribió:...

Nota del moderador: No se permiten este tipo de mensajes en el foro, fuera del foro de Compra/Venta.

Tienes un aviso.
manzanox escribió:

SI el juego esta guapisimo, pero cuando entras al online, en mi caso se lagea y no me deja jugar bien, y es una putada porque me compre este juego para jugar online, asique como no se arregle o saquen algun parche lo vendere.
Pero como que se lagea? Yo juego igual que ofline, en momentos puntuales, despues de la accion y sale fuera igual noto como rasca algo, pero algo normal y fuera de accion. Juegas partida personalizada? Ahi antes de la partida ves que no estes jugando contra un bulgaro miras latencia y juegas normal.

Tambien mirate el ping que tienes desde tu casa al centro de tu ISP, porque es raro. Y me niego a creer que tenga el fifa dorado yo o algo [+risas] . Siempre hablabais de ralentizaciones y online y yo veo to fluido, ofline y online :S
Chris_Alle escribió:
HerculesNovelda escribió:

A mí me ha pasado un par de veces. Pasarte por dónde lo compraste? jajaja mejor pon una queja a EA..

Tiene bastantes bugs, este juego necesita updates si o si, a mi se me ha clavado en el arena al volver se quedo la barra de meus blanca sin los propios menus y de ahi no podias hacer nada, salir y cerrar, luego tambien ayer en el arena el jugador se quedo pillado
corriendo adelante y no hacia caso de ningun boton, se metio en la porteria y no paraba de correr en la red, salir y cerrar el juego

Vamos que si veis alguna cosa rara, no me preocuparia por la consola si no por el propio juego, a no ser que te pase en otros tambien...

Hay que mandar quejas a EA de forma masiva para que se pongan las pilas, aqui esta el foro de vita pero apenas hay nadie aun no se si lo miraran, mejor quizas ir a su facebook o mandar correos etc

http://forum.ea.com/uk/forums/show/81.page
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no he tenido ningún partido con LAG y eso que ya he jugado unos cuantos, caídas de frame nada del otro mundo o que moleste y congelaciones, fallos o bugs no he tenido nada de nada.

Estoy contentísimo!

Justo iba a entrar a preguntar eso mismo, que a mi se me relantiza mucho en los partidos offline, online no he probado, he llegado a pensar que fuera la vita... Pero el marvel me va bien.
En el fifa hoy en un penalti veia la barra avanzar a trozos, no con movimiento uniforme, da la sensacion de que va petado constantemente, a alguien mas le pasa?
Alguien que haya comprado el fifa en GAME me puede decir si sigue al precio de lanzamiento (49 eur) ??? 

PD: En la web sigue marcando ese pero no se si viendo que tooodas las grandes superficies lo venden mas barato lo habran rebajado ya..
oMeGa_giM escribió:Alguien que haya comprado el fifa en GAME me puede decir si sigue al precio de lanzamiento (49 eur) ??? 

PD: En la web sigue marcando ese pero no se si viendo que tooodas las grandes superficies lo venden mas barato lo habran rebajado ya..

50 leretes si, flipe...
oMeGa_giM escribió:Alguien que haya comprado el fifa en GAME me puede decir si sigue al precio de lanzamiento (49 eur) ??? 

hoy he ido al game a comprarlo y el precio es 45 no 50
Hola.

Este juego es como las versiones de sobremesa o es un refrito cutroso como solían ser los fifa y pro de la psp?. He jugado en casa de un amigo a la ultima versión del fifa de ps3 y me gustó bastante, además no suelo jugar online, es recomendable bajo estas circunstancias?.

Saludos.
Con qué jugais con la cruceta o con el stick??yo me he cambiado y juego con la cruceta de puta madre,en portátiles siempre me ha gustado más la cruceta para juegos de futbol.

saludos
Juan_Garcia escribió:Hola.

Este juego es como las versiones de sobremesa o es un refrito cutroso como solían ser los fifa y pro de la psp?. He jugado en casa de un amigo a la ultima versión del fifa de ps3 y me gustó bastante, además no suelo jugar online, es recomendable bajo estas circunstancias?.

Saludos.

Pues hombre..igual igual no es que los de sobremesa,parecido,pero no igual jajajaj.Ahora, un cutre port para nada,es muy buen fifa los controles al igual que los de sobremesa,una delicia.Graficamente luce muy muy bien solo que en una pantalla de 5 y en cuanto a modos para ser el primer fifa de la consola viene bastante completito.Mi opinion..si te gustan los fifas hazte con el.
elbrujoguru escribió:
Juan_Garcia escribió:Hola.

Saludos.

Pues hombre..igual igual no es que los de sobremesa,parecido,pero no igual jajajaj.Ahora, un cutre port para nada,es muy buen fifa los controles al igual que los de sobremesa,una delicia.Graficamente luce muy muy bien solo que en una pantalla de 5 y en cuanto a modos para ser el primer fifa de la consola viene bastante completito.Mi opinion..si te gustan los fifas hazte con el.

por cierto se puede jugar en modo ad hoc si por ejemplo no se dispone de conexión a internet?
en el caso de que yo y un amigo tengamos la ps vita claro
Los fifas ultimos no traen modo desafio? aquel tipico con desafios tipo remonta el partido empezando por el minuto 65 y cosas asi

Me gustaba ese modo pero no veo que hayan en este, veo lo de las hazañas pero no es lo mismo

Sobre el ad hoc creo que no hay, es raro y un error no incluirlo pero bueno mejor que tenga online a que tenga ad hoc como el modnation...
No os parece raro que tanto en PS3 y 360 han actualizado los fichajes y en PS Vita todavia no?Muy raro sabiendo que ademas se conecta a los servidores al iniciar el juego...
Otra cosa que le falta es que no se puede grabar goles, ayer meti dos golazos y joder que putada
Afiador a lo mejor estan arreglando online de la vita por eso no lan sacado aun pueden ser? yo no se si pillarmelo la verdad mañana ire a ver...
mirando que algunos les van bien online y otros no...pues no se pero tiene modo leyenda? y eso?
Buenas gente!! Tengo un problemazoo en el modo carrera... y es que no puedo jugar NI UN partido... a todos me sale solo la opcion "omitir partido" cuando quiero jugarlo!! Alguien sabe que puede ser?? Gracias
peposo escribió:Con qué jugais con la cruceta o con el stick??yo me he cambiado y juego con la cruceta de puta madre,en portátiles siempre me ha gustado más la cruceta para juegos de futbol.

saludos

Se puede jugar con la cruceta?
2252 respuestas