En el SATURN esta a 38€ lo pille yo ayer en Valencia.
Esta bien el juego, pero ni comparacion con el Fifa12 va a tirones muchas veces, y el tema de regate de calidad y defensa tactica es VITAL, yo que vengo de muchas horas de FIFA12 le veo COJO.
Y que para jugar bien (aunque uses dinamica y con el zoom quitado) los jugadores se ven muy pequeños!!
Tendrian que haber sacado la VITA en 6" o 6,5" ,, para mi 5" por mucho que muchos digais que es un pantallon, para mi es pequeña.
Tampoco digo que sean las 9,7 del IPAD pero es que madre mia, la pongo al lado del IPAD y parecen 3 veces mas pequeña o mas la VITA, de hecho de la psp a esta solo va media pulgada.
Una pena para los jugones como yo que la consola estara en casa el 80% del tiempo, o en sitios cerrados hoteles, en el coche etc... vamos no para llevarmela en el metro. Ojala saquen la PSVita PLUS de 6,5 pulgadas algun dia para poder hacer los cambios de juego como manda en el FIFA 13 jejeje
Bueno si os apetece hecharos unas partidas con alguien de Valencia agregarme mi ID por favor: survivalesp
PD- lo de las Ligas Cara a Cara uff eso si que se hecha de menosssssss!!!
aun asi es el primer juego de futbol realmente JUGABLE si no fuera por este me sigo quedando con el FIFA 12 de IPAD no se si lo habeis probado, porque el PRO12 de 3ds lo compre y lo vendi es como jugar en una pantalla que es un Cromo de colecciones ESTE jejeje que pequeñooo todooo..