[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

ya lo tengo si me quereis agregar para echar unas partidas mi ID: martin7354
probe el online antes y tenia muchas caidas de fps... no se si seria cosa mia
Bueno chavales ya tengo la consola y el juego; tenia pensado pillarmelo mañana en el corte ingles pero en el game me ha salido por 25 euros asi que melo he pillado alli.
Usare el mismo id que en la play 3 asi que agregarme.
ID: Jose_Galego
Saludos.
Yo no he notado tirones...

Eso si, soy manco. Vengo de pro y noto la diferencia.
Alguien me puede decir con que boton se hace la baselina en el modo alternativo? e probado L y R pero no funciona :s Haber si me podeis ayudar
L+R pulsados a la vez + chute igual a vaselina.... en el juego te viene un manual de movimientos super bueno, pq veo q preguntais cosas q salen a un click en el juego
ID: Jhorian

Agregadme y jugamos partidos! :P
yo tambien lo tengo, agregadme y echamos unas partidas

PSN ID: Jorge1414Gamer
Otro con el fifa apuntar mi ID: Atlanttys
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro con fifa

ID: FryMa25
Jony ReyeS escribió:
GranMaestre84 escribió:mi id es MACHS84 agregadme a vuesta lista ;)

ya te agregue, y te envie un mnsaje xD

echamos unos fifas¿?

ya te respondi jeje

aqui en tenerife fue festivo (ayer martes) por carnaval hasta las 10:00 de la mañana de hoy miercoles no la tengo...eso si ya me he descargado demos y demas para tenerlo todo listo mañana !! desde mañana cuando quieras partiditos!!
yo me lo cogere mañana, agregadme ya ya echaremos vicios online [360º]

id ps vita: PSVdani8a
Otro que se apunta: erik_gaumir
Agregadmey hechamos unos partidos
Yo lo pillare estos días mi id. Hjsinson
A ver yo lo tengo y lo acabo de provar y se tiene que reconocer que pega bastantes tirones si juegas al toque y rapido, eso si cuando más se nota es cuando pones la camara en dinamica si la dejas en grua no se nota tanto.
Lo que tmb se tiene k reconocer es que es un juegazo en toda regla, eso si el panel tactil desactivado jeje no tengo cullons d jugar con este activado es casi imposible xd xd [sonrisa] [sonrisa]
cuando pongo la camara dinamica se me ralentiza muxo.. en cambio en las demas mas lejanas no, a alguien mas le pasa??
Jony ReyeS escribió:cuando pongo la camara dinamica se me ralentiza muxo.. en cambio en las demas mas lejanas no, a alguien mas le pasa??

Si a todos supongo que nos pasa, parche yaaaa!
Uno que es hardcore, quita las ayudas (todas) y pa llegar al area del rival necesita dos tiempos de 6 minutos, ande que ni soy manco la ostia
ZackHanzo escribió:Uno que es hardcore, quita las ayudas (todas) y pa llegar al area del rival necesita dos tiempos de 6 minutos, ande que ni soy manco la ostia

Pues a ver si con suerte sacan pronto algun update, tu lo tienes ya o que el fifa?

Oye comenta que tal esta el dynasty en su hilo que te he preguntado, ya bajare la demo a ver si no ocupa mucho para probarlo
Otro por aquí que lo tiene , quien quiera partido duro ya sabe . [oki]

Yo desactivo la pantalla táctil porque sin querer hay veces que tiras [qmparto] .

Esto del táctil es para lo que es .
Aunque no tenía pensado piyarlo, la demo me ha gustado bastante, aunque toco sin querer el panel tactil trasero y pierdo el balón un montón de veces.

¿se ralentiza mucho pues? ¿la versión completa deja desactivar el panel trasero?
Si que deja desactivarlo,de echo yo fui lo primero que hice.
Pues yo juego con el tactil trasero y he marcado algun golito ya..jejjee es pillarle el truquillo..pero mola!y el juego ami me gusta mucho..seguro que el proximo sera muchoejor..pero wl jiego esta muy bien
Los que os va a tirones a veces, lo tenéis en formato físico o en formato digital??? Lo comento por si puede ser que sólo ocurran estos tirones en uno de los dos formatos
Pues yo probé la demo y me pareció un quiero y no puedo, a años luz del de sobremesa tanto en jugabilidad como en gráficos, vale que para ser de portátil está muy bien, pero no tanto como para en Febrero comprarlo siendo que con suerte en Septiembre saldrá el 2013, para mí está más cerca del de PS2 que del de PS3 (podéis matarme cuando queráis [+risas] ).

PD: lo peor para mi la "textura del cesped" (por llamarlo de alguna manera), cutre a más no poder, sobretodo en las repeticiones, que se ve horrorosa.
anoche probe el online con unos 10 partidos de los cuales mas de la mitad fueron con españoles nada de lag ni tirones eso si cuando la gente va perdiendo o le remontas se desconecta inmediatamente a mi le juego me parece una pasada tanto en graficos como en jugabilidad que una consola portatil logre verse asi es una pasada yo espero que el proximo fifa le meta el ultimate team i el creacion center i ya seria la repera
llako escribió:Los que os va a tirones a veces, lo tenéis en formato físico o en formato digital??? Lo comento por si puede ser que sólo ocurran estos tirones en uno de los dos formatos

fisico
djacura escribió:
ZackHanzo escribió:Uno que es hardcore, quita las ayudas (todas) y pa llegar al area del rival necesita dos tiempos de 6 minutos, ande que ni soy manco la ostia

Pues a ver si con suerte sacan pronto algun update, tu lo tienes ya o que el fifa?

Oye comenta que tal esta el dynasty en su hilo que te he preguntado, ya bajare la demo a ver si no ocupa mucho para probarlo

Sip, tenia el Fifa desde ayer, y el Dynasty me lo acaban de traer ahora mismo. Te conteste ya en el otro hilo
ya lo tengo por fiiiin agregarme

ID: Amegadeth666
alguien con formato digital que pueda decir si le va a tirones???
llako escribió:alguien con formato digital que pueda decir si le va a tirones???

Yo estoy bajandome la demo de la store a ver si noto diferencia.

Esto es algo curioso, la primera vez que probe el juego fue en ECI en la consola demo, y me pego bastante tirones, despues vine aqui al foro y mucha gente decia que no notaba tirones en las consolas que ellos habian probado, me puse a ver videos de gente online y muchos iban bien y fluidos. Ayer antes de comprar el juego lo probe en la consola de muestra del game que estaba para probar y iba fluido fluido, compre el juego y a mi el fisico me pega tirones, y aqui estoy ahora que no entiendo nada y bajando la demo a ver que pasa.

De todas formas supongo que sacaran una actualizacion y lo pondran bien.
llako escribió:alguien con formato digital que pueda decir si le va a tirones???

la demo tambien da tirones, tendran que pulirlo un poco para el 13 espero
yo me bajado hoy la demo y no he tenido tirones,solo una baja de frame mientras estaba en el area pero nada importante,o en las animaciones de falta y similares,por lo demas es perfectamente jugable
y soy de los pijillos que le gustan fps a tope
manzanox escribió:yo me bajado hoy la demo y no he tenido tirones,solo una baja de frame mientras estaba en el area pero nada importante,o en las animaciones de falta y similares,por lo demas es perfectamente jugable

jugable es, pero da tirones, no me va como en la 360 ni por asomo

Edito:
1. quien dice 360 dice ps3 no quiero dar lugar al fanboyismo
2.asi como uncharted y virtua tennis me parecen una delicia jugable
lionheart11 escribió:
manzanox escribió:yo me bajado hoy la demo y no he tenido tirones,solo una baja de frame mientras estaba en el area pero nada importante,o en las animaciones de falta y similares,por lo demas es perfectamente jugable

jugable es, pero da tirones, no me va como en la 360 ni por asomo

Edito:
1. quien dice 360 dice ps3 no quiero dar lugar al fanboyismo
2.asi como uncharted y virtua tennis me parecen una delicia jugable

Se sabe que no es un FIFA 12, es un FIFA 11.2 con problemas de programacion, bajadas de frames, relentizaciones en las celebraciones... Vamos en mi opinion hecho a prisa y corriendo, faltando por pulir los detalles que pueden ser los mas importantes.
¿Sabeis como desactivar lo del panel tactil? No habia filtros? :S
Acabo de ganar una partida 3-2 y aun no entiendo como, si pegaba sin querer pulsando el panel tactil ese duh
a mi me encanta tirar con la pantalla tactil trasera auque tambien se puede tirar al modo normal por ahora no tengo problemas al jugar online creo que mis 50mg hacen su funcion lo unico que no sabia que no tiene ultimate team sabeis si lo pondran mediante actualizacion ?y para mi parecer mi virtual pro no tiene mucho sentido ya que no hay modo club aun asi me gusta mucho la iniciativa de compaginar actuacion tactiles con el modo clasico y todo se puede mejorar ....
¿Alguno de vosotros lo ha pilllado en el Carrefour? Según el folleto pone que sale a 39,95 €. Esta mañana fui a por el y no les había llegado. El tipo de allí no sabia decirme su precio oficial, ¿alguien puede confirmarlo?
En el SATURN esta a 38€ lo pille yo ayer en Valencia.
Esta bien el juego, pero ni comparacion con el Fifa12 va a tirones muchas veces, y el tema de regate de calidad y defensa tactica es VITAL, yo que vengo de muchas horas de FIFA12 le veo COJO.

Y que para jugar bien (aunque uses dinamica y con el zoom quitado) los jugadores se ven muy pequeños!!
Tendrian que haber sacado la VITA en 6" o 6,5" ,, para mi 5" por mucho que muchos digais que es un pantallon, para mi es pequeña.
Tampoco digo que sean las 9,7 del IPAD pero es que madre mia, la pongo al lado del IPAD y parecen 3 veces mas pequeña o mas la VITA, de hecho de la psp a esta solo va media pulgada.

Una pena para los jugones como yo que la consola estara en casa el 80% del tiempo, o en sitios cerrados hoteles, en el coche etc... vamos no para llevarmela en el metro. Ojala saquen la PSVita PLUS de 6,5 pulgadas algun dia para poder hacer los cambios de juego como manda en el FIFA 13 jejeje

Bueno si os apetece hecharos unas partidas con alguien de Valencia agregarme mi ID por favor: survivalesp

PD- lo de las Ligas Cara a Cara uff eso si que se hecha de menosssssss!!!
aun asi es el primer juego de futbol realmente JUGABLE si no fuera por este me sigo quedando con el FIFA 12 de IPAD no se si lo habeis probado, porque el PRO12 de 3ds lo compre y lo vendi es como jugar en una pantalla que es un Cromo de colecciones ESTE jejeje que pequeñooo todooo..
Se puede desactivar el panel trasero para jugar???,gracias
aspaiet escribió:Se puede desactivar el panel trasero para jugar???,gracias

si, en opciones
Despues de jugar algunos partidos onlineya veo otro bug que no sucede en fifa12 casi cualquier balon que tires con L1 desde el area grande o alrededores hacia fuera entra seguro... Los porteros no paran nadaaa de nadaaa.... Como puede ser esto??
Hola, acabo de probar el juego completo y he de decir que está muy bien, aunque de vez en cuando con el joistick me hace cosas que no quiero hacer...Tendré que aconstumbrarme..

Pero mi duda es que, jugando el partido me fuí a las opciones de control y puse el "centro" en "ayudado" y cuando llego a linea de fondo y centro me centra como si estuviera en manual. ¿El qué es lo que ocurre?

PD: Para no crear otro asunto me gustaria preguntar de camino que funcion tiene la sim que me trae la ps vita (viene con recarga? es de prepago? es una prueba para el 3G?)

Un saludo
survival escribió:Despues de jugar algunos partidos onlineya veo otro bug que no sucede en fifa12 casi cualquier balon que tires con L1 desde el area grande o alrededores hacia fuera entra seguro... Los porteros no paran nadaaa de nadaaa.... Como puede ser esto??

si eso es un fallo que deberian de corregio es que entran todos
algun alma caritativa me dice como se anaden amigos? llevo un rato buscando la forma y no lo veo
Es cierto eso que comentais de que parece que a veces va como a tirones, con unas caidas de frame brutales, espero que lo corrigan pronto.
abeliyo86 escribió:Es cierto eso que comentais de que parece que a veces va como a tirones, con unas caidas de frame brutales, espero que lo corrigan pronto.

si, es verdad. lo he probado al medio dia y efectivamente pega tironcillos...
n-squall escribió:

si, en opciones

En opciones de juego o consola?? Un saludo.
Game Cube escribió:
n-squall escribió:

si, en opciones

Del juego, en el apartado de controles creo
Game Cube escribió:
n-squall escribió:

si, en opciones

En las opciones de juego, te da la opción de desactivar tanto la táctil trasera como la delantera.
Marietti escribió:
Game Cube escribió:
si, en opciones

En las opciones de juego, te da la opción de desactivar tanto la táctil trasera como la delantera.

Y para el juego online hay alguna opcion para que no lo pueda usar el contrario, porque claro el que juega con ello activado y llega a puerta es gol seguro.
2252 respuestas