[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Synuk escribió:
underwolde escribió:
megadeth666 escribió:aqui os dejo el analisis de meristation le han puesto un 8

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

juegazo cuando lo tengamos en nuestras mano madre mia

Qué tal gente?, seguis jugando al Pro de la 3DS?. Yo al final lo acabé vendiendo para pillarme este Fifa de la Vita que va a ser espectacular!

lo mismo lo vendi probe la vita i en todo es mejor a la 3ds es que graficamente es una delicia el poder jugarlo mañana o pasado cuando tenga la consola os agrego de amigo i nos echamos unos vicios online a este pedaso de fifa que vamos a disfrutar como un enano
Vale la pena comprarlo o no
La delicia es que implementen lo de ps3/psvita y asi compres el fifa para ps3 y lo tengas a la vez en psvita y puedas ir moviendo el progreso de la partida según estés en casa o fuera de ella, brutal. Cuando estás en casa te pones a la ps3, cuando sales llevas la vita y pasas la partida para continuarla ... top!
Señores mi novia va a regalarme el FIFA Esp asi que cedo mi cuenta USA con juego descargado y 10 $ en el monedero. Tambien se puede descargar Wipeout para PS3 totalmente gratis. Interesados que me manden MP y les doy datos ;)
Ya la tengo con el fifa, joder sois unos hypeantes ya os vale al finl no me he podido resistir, en la caja no pone nada de memoria

en cuanto lo abra miro mejor y ya comentare que tal esta y todo eso
djacura escribió:Ya la tengo con el fifa, joder sois unos hypeantes ya os vale al finl no me he podido resistir, en la caja no pone nada de memoria

en cuanto lo abra miro mejor y ya comentare que tal esta y todo eso

Acura cabrón ¬¬
Cuando acabes de viciarte cuentanos en una parrafada monumental tus impresiones, que le tengo unas ganas a este juego >.<
Buena compra djacura, ya veras que pasada de juego, parece de sobremesa ;)

A disfrutarlo ;)
Pongo una foto de la parte trasera para que veais que no pone nada de que requiera memoria

Imagen

No se si ir a cenar ya y probarlo despues con calma o que xD

PD joder esto de las fotos con flash hacen que el polvo se vea como si fuese arena macho, tengo que pasarle ya el trapito a la pantalla...
joder que envidia estais dando macho... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece que muchos de los que nos juntamos jugando ligas al pro de la 3ds vamos a coincidir ahora en el fifa , me da a mi que el cambio va a ser a mejor. Esperemos que las ligas que se hagan se tomen mas en serio que las ultimas que el pro de la 3d.
Megadeth underworld no se porque me da que en este fifa vamos a tener que sudar mucho para ganar partidos.
Darme un poco de feedback chicos, que no sé aún si pillármelo o no :/

Pensar en un tio que se le han dado un poco mal siempre los juegos de futbol, pero que empezó a darle a ellos desde fifa99 y querría echarse unas partidillas xD
JoOs_86 escribió:Parece que muchos de los que nos juntamos jugando ligas al pro de la 3ds vamos a coincidir ahora en el fifa , me da a mi que el cambio va a ser a mejor. Esperemos que las ligas que se hagan se tomen mas en serio que las ultimas que el pro de la 3d.
Megadeth underworld no se porque me da que en este fifa vamos a tener que sudar mucho para ganar partidos.

hombre amigo jose gallego universal ya queda nada o mañana o `pasado es nuestra con ese espectacular fifa jejejejeje
shinylink escribió:Darme un poco de feedback chicos, que no sé aún si pillármelo o no :/

Pensar en un tio que se le han dado un poco mal siempre los juegos de futbol, pero que empezó a darle a ellos desde fifa99 y querría echarse unas partidillas xD

Si tienes posibilidad baja la demo en PS3, XBOX o PC y asi te haces una idea. De todos modos siempre "habremos" paquetes para echar unos viciacos :)
Chicos alguno ha conectado la vita a un iphone para jugar online al fifa???
Yo espero poder mañana tenerlo y me uno a la liga, tened piedad que vengo del PES xDDDD
Yo lo he pillado esta mañana en el store americano y todavía no he probado el online, pero lo poco he visto me ha dejado flipado, me encantaa!!!!!!!!!!!!

Ceno y me pongo con el online, vicio!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
Vengo de cenar estoy probando un poco en el arena y brutal graficamente sorprendente, aunque los controles los noto super raros ingluidos los sticks, tendre que acostumbrarme

VAYA PANTALLÓN!!!
djacura escribió:Vengo de cenar estoy probando un poco en el arena y brutal graficamente sorprendente, aunque los controles los noto super raros ingluidos los sticks, tendre que acostumbrarme

VAYA PANTALLÓN!!!

Venga, analisis antes de irte a dormir xD
ZackHanzo escribió:
djacura escribió:Vengo de cenar estoy probando un poco en el arena y brutal graficamente sorprendente, aunque los controles los noto super raros ingluidos los sticks, tendre que acostumbrarme

VAYA PANTALLÓN!!!

Venga, analisis antes de irte a dormir xD

Si esque duerme porque con la psp vita.... XD XD XD
Bua es que se me hace super raro, estaba mirando una serie ahora si ya la voy a toquetear bien, estaba jugando un partido y a ver de entrada el framerate deja un poco que desear no se si es por que es la primera vez encendida y como hay cosas de fondo notificiaciones etc que van saliendo hay que drle un par de boteos o que pero de entrada tanto en el arena en segun que movimientos de ceca se notan relentizaciones

despues jugando en general bien pero en las secuencias etc tambien se ve que va petadillo, a ver yo tengo muy claro que la vita esta bastante capada por soft en este momento, i no no tendriamos esta autonomia ni de coña, entiendo que intentan sacar lo maximo de todos los aspectos y es lo que hay

ya seguire comentando estos temas en cuanto ya lleve un tiempo mas para tener una mejor idea

Lo demas en general muy guapo, peor los controles se me hacen rarisimos habra que acostumbrarse por que le doy al pad derecho sin querer cuando intento dar a la x pues le doy a la seta xdd, en fin pequeñas desvariaciones es adaptarse

Lo del pad trasero lo toco todo el rato sin querer, es que me es imposible no darle hasta que no me adapte vamos que al principio te sientes bastante patoso con la vita al menos yo... asi que endre que desactivar el pad por que si no...
Ojala haya una demo en la store para poder probarlo antes de pillarlo,alguien sabe si pondran alguna demo???

Gracias

Saludos
djacura escribió:Bua es que se me hace super raro, estaba mirando una serie ahora si ya la voy a toquetear bien, estaba jugando un partido y a ver de entrada el framerate deja un poco que desear no se si es por que es la primera vez encendida y como hay cosas de fondo notificiaciones etc que van saliendo hay que drle un par de boteos o que pero de entrada tanto en el arena en segun que movimientos de ceca se notan relentizaciones

despues jugando en general bien pero en las secuencias etc tambien se ve que va petadillo, a ver yo tengo muy claro que la vita esta bastante capada por soft en este momento, i no no tendriamos esta autonomia ni de coña, entiendo que intentan sacar lo maximo de todos los aspectos y es lo que hay

ya seguire comentando estos temas en cuanto ya lleve un tiempo mas para tener una mejor idea

Lo demas en general muy guapo, peor los controles se me hacen rarisimos habra que acostumbrarse por que le doy al pad derecho sin querer cuando intento dar a la x pues le doy a la seta xdd, en fin pequeñas desvariaciones es adaptarse

Lo del pad trasero lo toco todo el rato sin querer, es que me es imposible no darle hasta que no me adapte vamos que al principio te sientes bastante patoso con la vita al menos yo... asi que endre que desactivar el pad por que si no...

Compañero me tienes un poco mosca con eso de las caidas de frames, en la demo no noté mucho pero tampoco me fijé.

Es molesto o es solo anecdótico?
Spardy escribió:
djacura escribió:
Compañero me tienes un poco mosca con eso de las caidas de frames, en la demo no noté mucho pero tampoco me fijé.

Es molesto o es solo anecdótico?

Pues a ver igual yo soy muy exigente con este tema, y claro tambien soy jugador de pc y suelo ser bastante critico con estos temas, pero igual que te digo esto no he visto el de ps3 igual si lo veo tambien me pongo a despotricar ojo

Pero la tasa de frames por lo que veo es mas bien justilla, en partido igual va entre 25/30 da un poco sensacion de lag pero ya digo siendo muy purista ojo, el juego va bien y se ve estable el gameplay no he visto relentizaciones en el partido que he jugado, osea que paree que va bien pero que la tasa es baja

Pero es que en las secuencias es para llorar, igual van a 15 20 frames, lamentable, pero vamos es un tema que tengo muy claro que es puramente para mantener un buen nivel de autonomia lo tengo muy claro

Por lo demas las fisicas muy buenas, realmente muy dificil de jugar entre jugar en manual y semi, entre que me tengo que adaptar y que hace la tira que no juego a un fifa me cuesta, el primer partido ganado en profesional creo por un gol solo, pero me alegra saber que es dificil

Los sticks a mi me patinan creia que se agarrarian mas, igual cuando tengan algo mas de uso no se

A todo esto, no quiero bajarle el hype a nadie ni nada, solo pretendo ser realista y critico, y como ya digo soy muy purista cuando se trata de ciertos temas, que igual otros no lo notan tanto etc, pero ya te digo con esta pedazo de pantalla es flipante jugar a esta eperiencia, y tambien es normal que se vean mas los defectos jeje

La verdad que lo mejor es que la pruebe cada uno y saque sus propias conclusiones, por que yo de muchas cosas que he leido de vita ahora me doy cuenta que yo las veo distintas, que si pesa poco, que si los sticks agarran etc, para mi tengo otras impresiones bastante dispares, pero llevo nada con ella, veremos

Cualquier duda pero ya digo cada uno tiene sus propias percepciones de las cosas, a ver si abren ya la store que quiero probar el wipeout y ir teniendo algunas impresiones mas de la maquina.

Saludos

Edit dejo unas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tenia la esperanza de que corrigieran el framerate con respecto a la demo pero por lo q dice djacura paso de comprarme un port de fifa 11 mal echo cuando tengo fifa 12 en la 360. Prefiero guardarme la pasta para fifa street de xbox qe si q va a molar y es totalmente nuevo
shevita07 escribió:Tenia la esperanza de que corrigieran el framerate con respecto a la demo pero por lo q dice djacura paso de comprarme un port de fifa 11 mal echo cuando tengo fifa 12 en la 360. Prefiero guardarme la pasta para fifa street de xbox qe si q va a molar y es totalmente nuevo

Solo por curiosidad, sabes a cuantos fps va el uncharted? Porque no va a 30 estables, sino 27-29 variables.
Yo prefiero que un juego tenga unas pequeñas caidas de framerate y mal en las cinematicas si me permite jugar partidos sin "demasiadas" caidas como se puede ver en youtube, incluso en partidos online a un juego con cargas kilometricas. Al menos en una portatil vaya...
ZackHanzo escribió:
shevita07 escribió:Tenia la esperanza de que corrigieran el framerate con respecto a la demo pero por lo q dice djacura paso de comprarme un port de fifa 11 mal echo cuando tengo fifa 12 en la 360. Prefiero guardarme la pasta para fifa street de xbox qe si q va a molar y es totalmente nuevo

Solo por curiosidad, sabes a cuantos fps va el uncharted? Porque no va a 30 estables, sino 27-29 variables.
Yo prefiero que un juego tenga unas pequeñas caidas de framerate y mal en las cinematicas si me permite jugar partidos sin "demasiadas" caidas como se puede ver en youtube, incluso en partidos online a un juego con cargas kilometricas. Al menos en una portatil vaya...

Nene ve a probar la demo del fifa que esta la vita por toda.españa y te daras cuenta de que el franerate no es aceptable... Va demasiado lento y varia demasiado, sin embargo juego a wipeout o a virtua tennis y va suavecito como la seda....
shevita07 escribió:
ZackHanzo escribió:

Nene ve a probar la demo del fifa que esta la vita por toda.españa y te daras cuenta de que el franerate no es aceptable... Va demasiado lento y varia demasiado, sin embargo juego a wipeout o a virtua tennis y va suavecito como la seda....

Ya he jugado a todos lo cual no quita que el Uncharted no vaya a 30 estables, ni tampoco el wipeout. Ni tampoco quita que este juego pueda recibir una update, o que las caidas de framerate dificulten el juego. De hecho he estado viendo mas de 1 partida online sin "aparentes" problemas. Pero vaya no dista mucho de los tirones que pueda tener el Fifa 11 en PS3 en un momento dado y nada alarmante.

De hecho algo te adelanto, el wipeout tb tiene caidas de framerate, y se nota mucho (muchisimo la diferencia) cuando lo vayas a jugar el Cross-platform, de hecho, creo que aun no esta activado, pero hasta las fisicas del coche parecen otras. Si has jugado al de ps3 te animo a que lo pruebes en Cross Platform en PS3, alucine yo, era to raro. Lo cual no quita para que vaya mas estable que este, porque asi lo hace.

Es mi opinion, respeto la tuya. Simplemente a veces no se lo que pedis a un juego portatil... Porque djacura viene de un mundo exquisito como yo, donde nos meamos en los 720p (y si me descuidas los 1080p) donde jugar a 30fps es algo injugable o no entra en la cabeza. Por los comentarios que dice esta gente que ya lo tiene, tampoco es algo abobinable, pero bue, cada uno con su dinero hace lo que quiere, ta claro ^^.

PD: Tampoco señalan como punto negativo en ninguna review la caida de framerate.
shevita07 escribió:
ZackHanzo escribió:

Esta noche el hype mata ya eh, no veas como estan los hilos que a la minima agrhh, es que igual eso ofende a algunas personas no digo que lo hagas con mala intencion ni nada pero suena mal tu entrada xD

Tengo ganas de probar el ipeout y VT etc para ver que tal va ese framerate y hacerme una idea, a ver si abren la maldita store

ZackHanzo, Es que es eso, yo puedo ser un poco critico por que cuando te acostumbras a lo bueno bajar de nivel drasticamente uff te deja por el suelo, y claro es inevitable que tu mente asocie y compare ciertas cosas, pero claro tambien hay que ser conciente de que es una portatil y de lo que te esta ofreciendo en todos los aspectos

asi que bueno, todo es tener muchas cosas en cuenta, pero tambien hay que decir las cosas como se sienten claro, y espero que con el tiempo o incluso saquen algunos updates para pulirlo un poco mas pues no le vendrian nada mal la verdad, pero siendo el primero ya nos podemos dar con un canto tambien es verdad xD
@djacura despues de: ESTO y ESTO uno esta curado de espanto [+risas]
ZackHanzo escribió:@djacura despues de: ESTO y ESTO uno esta curado de espanto [+risas]

LOL, En fin mejor ni digo nada que aun... la verdad que casi que valdria la pena dejar el foro unos dias a que se calme la cosa un poco, con lo bien que se estaba dias atras

Saludos, en unas horas ya comentare mas cosas a ver si lo pruebo mas a fondo

Por cierto el editor, le he echado un ojo asi rapido, y puedes editar a los jugadores oficiales y tal, las botas etc, tengo que mirar a ver si tambien el peinado que me interesa esto, ya lo mirare mas a fondo
A mi me tiene enganchadisimo a pesar de darle tambien mucho al FIFA 12 en la 360. El juego va fino, durante los partidos no hay problema pero como dice djacura si se resiente un poco en las cinematicas, y para nada es un cutreport de FIFA 11, es un señor juego de fútbol y encima portatil.

Ya te confirmo que no se pueden cambiar peinados de jugadores conocidos :(
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estoy encantado!(y no soy nuevo, llevo jugando a fifa desde el 09, de hecho los de fútbol son los juegos que mas utilizo)

Ayer me compre el formato físico del juego lo metí a la consola y a jugar online, nada de lag, nada de tirones y nada de micro-cortes. Se pueden hacer los mismo regates que en sobre-mesa menos el de calidad(el nuevo de fifa 12) los partidos que jugué todos con 3 lineas verdes de latencia. Las setas son una pasada, reconocen perfectamente, incluso con la seta derecha te puedes ir dando el balón en largo y hacer autopases(como en la ps3 :) ). Los tiros también son iguales que en sobre-mesa. El único fallo que le veo pero ya esta solucionado es el panel trasero, en cuanto lo tocas un poquito realiza un tiro(yo lo desactive y solucionado). Para mi que soy un fanático del fútbol y de sus juegos era fundamental que tuviera un nivel de calidad optimo (acostumbrado al juego de ps3 o xbox, no quería encontrarme una bazofia) y no me ha decepcionado. Luego le daré mas por que lo quite para probar el unchated (menuda juegazo también)

Os lo recomiendo a todos!

Os dejo mi nick para jugar unos partidos FryMa25
djacura escribió:Bua es que se me hace super raro, estaba mirando una serie ahora si ya la voy a toquetear bien, estaba jugando un partido y a ver de entrada el framerate deja un poco que desear no se si es por que es la primera vez encendida y como hay cosas de fondo notificiaciones etc que van saliendo hay que drle un par de boteos o que pero de entrada tanto en el arena en segun que movimientos de ceca se notan relentizaciones

Por lo que me dices me recuerda al FIFA10, que las animaciones iban petadas y el Framerate aveces variaba, es el 1 fifa, hecho a prisa y corriendo yo recomendaria esperar, pero si eres muy fanatico y no te importa adelante, en meses tendremos un FIFA13 bien hecho.
JoOs_86 escribió:Parece que muchos de los que nos juntamos jugando ligas al pro de la 3ds vamos a coincidir ahora en el fifa , me da a mi que el cambio va a ser a mejor. Esperemos que las ligas que se hagan se tomen mas en serio que las ultimas que el pro de la 3d.

joos vaya si vamos a sufrir jajaja lo unico bueno que por lo menos tenemos el de ps3 y tampoco venimos completamente de nuevas ajaj
el juego trae el Ultimate ? . depende de esto lo pillare de salida o no xD
Grinch escribió:el juego trae el Ultimate ? . depende de esto lo pillare de salida o no xD

Me uno a la pregunta ;)
me acaban de decir que no trae :(
Una pregunta tonta. Tengo el fifa 12 en mi cuenta de ps3 ke lo compre en la store, me lo podria descargar en la psvita, sirve el mismo juego?
decimalpepe escribió:Una pregunta tonta. Tengo el fifa 12 en mi cuenta de ps3 ke lo compre en la store, me lo podria descargar en la psvita, sirve el mismo juego?

nop son dos sistemas totalmente distintos
Bueno, pues ya lo tengo.
Mi id es Synuk_SPA
Agregadme para echar unas partidillas y alguna liga.
P.d: JUEGAZO!.
buenas, ya tengo el fifa, igual q la demo pero es la leche... q le den al frame rate

una pregunta para el que ya lo tiene.. es el unico juego con el que no me deja poner el brillo al maximo.... osea dejo le boton pulsado de playstation, y al intentar poner el brillo al maximo no me deja.. solo 3 cuartos... a alguien mas le pasa???? pq habran echo eso?

salu2 y gracias
shevita07 escribió:buenas, ya tengo el fifa, igual q la demo pero es la leche... q le den al frame rate

una pregunta para el que ya lo tiene.. es el unico juego con el que no me deja poner el brillo al maximo.... osea dejo le boton pulsado de playstation, y al intentar poner el brillo al maximo no me deja.. solo 3 cuartos... a alguien mas le pasa???? pq habran echo eso?

salu2 y gracias

Al final tanto hablar y has caido como todos xD

Lo del brillo es curioso, si le das nada mas entrar te deja ponerlo, pero una vez pasa a la primera pantalla o asi ya te sale a 3 cuartos pero no me ha bajao el brillo, asi que no se si igual es un bug del fifa o algo, es muy raro

Ya vi lo de los peinados dibujante, solo deja medias, guantes camiseta por dentro fuera y cosas asi, dorsal, pierna, botas, los stats parece que deja tocarlos tambien etc lastima los peinados

La camara dinamica mola mucho

Yo sobre el fifa11, yo o muy mal tengo el recuerdo o a mi me parece bastante mas pulido este fifa, a nivel de animaciones colisiones, cuerpo a cuerpo, fisica del balon, yo veo cosas que no recuerdo del fifa11 asi que me da que esta mas actualizado en ciertas cosas no os da la sensacion?

Por cierto para que se desmarquen es Lx2 no? o hay alguna otra forma?
ES MU RARO IGUAL COn mas brillo peta o se ve feo.....

el juego es a leche... por cierto que puertos hay q abrir en el router para vita???
Para mi el único pero es el fame rate y la jodida mota de polvo negra que tengo en la pantalla. XD (menos mal que superé ésto y lo de los pixeles hace tiempo)
A ver si nos vamos agregando y organizamos algo o probamos el chat.
cuando lo puede vender mediamarkt?
Jony ReyeS escribió:cuando lo puede vender mediamarkt?

Vender ya lo puede vender todos los MM, otra cosa que igual algun MM se les agote o no les haya llegado por problemas de distribucion
ZackHanzo escribió:

Vender ya lo puede vender todos los MM, otra cosa que igual algun MM se les agote o no les haya llegado por problemas de distribucion

a ok, pos voy a llamar al de huelva ;)
ZackHanzo escribió:

bueno eso de todos!,yo esta mañana cuando he ido a comprar la consola no lo tenian... :( en el de cornella
En Elche tampoco lo tienen "justamente ahora,", aun no les llego. Donde lo habeis comprado los demas?
Yo lo he comprado en MM Plenilunio en Madrid.

Todavia no lo he podido probar cawento

Para el que tenga el de PS3 y el de VITA, ¿digamos que se puede decir que son "casi" el mismo juego?

Saludos
2252 respuestas