Spardy escribió:djacura escribió:
Compañero me tienes un poco mosca con eso de las caidas de frames, en la demo no noté mucho pero tampoco me fijé.
Es molesto o es solo anecdótico?
Pues a ver igual yo soy muy exigente con este tema, y claro tambien soy jugador de pc y suelo ser bastante critico con estos temas, pero igual que te digo esto no he visto el de ps3 igual si lo veo tambien me pongo a despotricar ojo
Pero la tasa de frames por lo que veo es mas bien justilla, en partido igual va entre 25/30 da un poco sensacion de lag pero ya digo siendo muy purista ojo, el juego va bien y se ve estable el gameplay no he visto relentizaciones en el partido que he jugado, osea que paree que va bien pero que la tasa es baja
Pero es que en las secuencias es para llorar, igual van a 15 20 frames, lamentable, pero vamos es un tema que tengo muy claro que es puramente para mantener un buen nivel de autonomia lo tengo muy claro
Por lo demas las fisicas muy buenas, realmente muy dificil de jugar entre jugar en manual y semi, entre que me tengo que adaptar y que hace la tira que no juego a un fifa me cuesta, el primer partido ganado en profesional creo por un gol solo, pero me alegra saber que es dificil
Los sticks a mi me patinan creia que se agarrarian mas, igual cuando tengan algo mas de uso no se
A todo esto, no quiero bajarle el hype a nadie ni nada, solo pretendo ser realista y critico, y como ya digo soy muy purista cuando se trata de ciertos temas, que igual otros no lo notan tanto etc, pero ya te digo con esta pedazo de pantalla es flipante jugar a esta eperiencia, y tambien es normal que se vean mas los defectos jeje
La verdad que lo mejor es que la pruebe cada uno y saque sus propias conclusiones, por que yo de muchas cosas que he leido de vita ahora me doy cuenta que yo las veo distintas, que si pesa poco, que si los sticks agarran etc, para mi tengo otras impresiones bastante dispares, pero llevo nada con ella, veremos
Cualquier duda pero ya digo cada uno tiene sus propias percepciones de las cosas, a ver si abren ya la store que quiero probar el wipeout y ir teniendo algunas impresiones mas de la maquina.
Saludos
Edit dejo unas capturas