[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

dowar escribió:Yo lo he comprado en MM Plenilunio en Madrid.

Todavia no lo he podido probar cawento

Para el que tenga el de PS3 y el de VITA, ¿digamos que se puede decir que son "casi" el mismo juego?

Saludos

es casi el mismo juego que el 11...
Los modos manager y demas tienen muy buena pinta

Imagen

Imagen
a qué botón hay que dar para que se desmarque un compañero antes de darle el pase????
bueno señores os voy a ir agregando dibujante podias poner en la primera pagina los id i seria bueno de ir organizando algo una liga podriamos poner las id i el correo electronico para quedar para jugar
underwolde escribió:bueno señores os voy a ir agregando dibujante podias poner en la primera pagina los id i seria bueno de ir organizando algo una liga podriamos poner las id i el correo electronico para quedar para jugar

ya ahi un hilo creado sobre ello underwolde fijate bien ajajaja yo hasta mañana no tengo nada que es fiesta aqui que mala pata
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:bueno señores os voy a ir agregando dibujante podias poner en la primera pagina los id i seria bueno de ir organizando algo una liga podriamos poner las id i el correo electronico para quedar para jugar

ya ahi un hilo creado sobre ello underwolde fijate bien ajajaja yo hasta mañana no tengo nada que es fiesta aqui que mala pata

no me fije gracias churrita jejejejeje
Ya lo tengo chicos! me apuntare a la liga paquetes XDDDD
llako escribió:a qué botón hay que dar para que se desmarque un compañero antes de darle el pase????

Por lo que parece y comente mas atras, es L x2 lo que no se si hay alguna otra forma
Uchiha Kenji escribió:Ya lo tengo chicos! me apuntare a la liga paquetes XDDDD

uchiha te agrego para echarnos de mientras unos amistosos jejeejjejeej
Es decir, darle dos veces seguidas al L????
llako escribió:Es decir, darle dos veces seguidas al L????

Si, pero ya digo igual se puede de otra manera pero yo toqueteando es lo que veo, pero como no tenemos L2 R2 y dabas al stick derecho, no veo como usar el stick derecho ahora para eso, o igual configurando en opciones a saber
Y otra duda, en Ps3 o Xbox360, usabas el otro stick para poder lanzarte la pelota más larga cuando vas corriendo y así ir más rápido. En la demo me pareció que no funcionaba si intentaba hacer eso con el otro stick.... ¿Os funciona? Cuando vais con un jugador corriendo, ¿cómo conseguís darle a la pelota más larga para poder correr mejor al no llevar el balón en el pie?
llako escribió:Y otra duda, en Ps3 o Xbox360, usabas el otro stick para poder lanzarte la pelota más larga cuando vas corriendo y así ir más rápido. En la demo me pareció que no funcionaba si intentaba hacer eso con el otro stick.... ¿Os funciona? Cuando vais con un jugador corriendo, ¿cómo conseguís darle a la pelota más larga para poder correr mejor al no llevar el balón en el pie?

que tal llako, ayer mismo me he comprado el Fifa en la Store Americana, y para mover el balon mas largo funciona perfectamente con el segundo stick analogo...Saludos
pues ya lo tengo!

A esperar la liga de PKTS dibujante jaja
Otro mas con el fifa!!si alguien me quiere agregar mi id es dss27
Es una actualizacion del FIFA 11, no es FIFA 12, lo han hecho a prisa y corriengo como era de suponer, esperaremos a FIFA13
Blaiz escribió:Es una actualizacion del FIFA 11, no es FIFA 12, lo han hecho a prisa y corriengo como era de suponer, esperaremos a FIFA13

Que alguien confirme esto. No me fio de este forero, ha estado trolleando en el hilo de "ya venden psvita en..."

Gracias.
Adis escribió:
Blaiz escribió:Es una actualizacion del FIFA 11, no es FIFA 12, lo han hecho a prisa y corriengo como era de suponer, esperaremos a FIFA13

Que alguien confirme esto. No me fio de este forero, ha estado trolleando en el hilo de "ya venden psvita en..."

Gracias.

Tiene razón en lo de que es un Fifa 11,5, pero en lo de aprisa y corriendo no porque EA lleva mucho tiempo trabajando en este título.

EDITO: Gana la cámara dinámica por goleada!!
(mensaje borrado)
Synuk escribió:
Adis escribió:

Gracias.

Tiene razón en lo de que es un Fifa 11,5, pero en lo de aprisa y corriendo no porque EA lleva mucho tiempo trabajando en este título.

EDITO: Gana la cámara dinámica por goleada!!

la camara con el zoom y altura a que numero
Adis escribió:

Gracias.

:-? :-? :-?
Pues claro que es una actualizacion del fifa11 si en los foros se a comentado mil veces .
Blaiz escribió:
xDD Trollear = decir que estais enfermos

Si, y frikis, paletos y demas sandeces, continuado de:
vale mis disculpas por ofenderos con una clasificacion tan light como esa, imagino que vuestra vida personal debe ser dura para que os afecte eso

Cansas, y que se te reporte y sigas y sigas, aunque en tu comentario tengas razon.
Yo la tengo por defecto. No he jugado con las personalizaciones. Sabes si mejora trasteando?.
Al final se puede grabar partida sin necesidad de tarjeta de memoria o lo único que te deja es jugar partidos pero sin poder hacer modo trayectoria sin memoria? y sobre el online ... que lleva algún tipo de código o es gratis?
Jandrini escribió:Al final se puede grabar partida sin necesidad de tarjeta de memoria o lo único que te deja es jugar partidos pero sin poder hacer modo trayectoria sin memoria? y sobre el online ... que lleva algún tipo de código o es gratis?

El online va sin pase. Lo otro no lo sé porque lo primero que hice fue meter la memory en la consola.
Acabo de probar la demo del wipeout y uff que diferencia tia que cosa mas suave a comparacion del fifa, menos mal que ya me daba algo si no, es impresionante, pues espero que saquen algun update que mejore el asunto por que no tienen escusa para que vaya tan mal de frames sobretodo en las secuencias

Por lo que comento el producto llevaron año y medio haciendo/portando a este fifa de vita, espero que sigan dandole soporte y puliendolo por que falta le hace

que ganaria bastante la verdad
ZackHanzo escribió:
Blaiz escribió:
xDD Trollear = decir que estais enfermos

Si, y frikis, paletos y demas sandeces, continuado de:
vale mis disculpas por ofenderos con una clasificacion tan light como esa, imagino que vuestra vida personal debe ser dura para que os afecte eso

Cansas, y que se te reporte y sigas y sigas, aunque en tu comentario tengas razon.

Despues de aguantar todas las chorradas que habeis dicho, no fue gratuito a diferencia de otro ;)
una pregunta chicos la lista de amigo es la misma que la de ps3 porque e metido el correo i la contraseña i me slen los amigo que tengo en la ps3 i me dice que no puedo agregar a nadie mas claro porque yo tengo la lista de amigo en la ps3 llena pero yo creia que serian 100 en la ps3 i otros 100 en la psvita porque si no vaya rollo alguno os paso lo mismo ??
Ya he jugado mi primer partido, vaya tela que graficos que tiene xD me ha encantado :P
A los que deciamos que pagaba tirones nos llamaban locos.

Por cierto agregarme y echamos unos partidos.

PSN nsquall
Synuk escribió:Yo la tengo por defecto. No he jugado con las personalizaciones. Sabes si mejora trasteando?.

pon la dinamica a altura y zoom = 0

por cierto para conviertete en pro cual es la mejor, camara grua o dinamica??
Hola acabo de comprar el fifa y necesito que me aclareis unas dudas...

1 a vosotros se os ralentiza tambien? Sobretodo al acer muchos pases al toque la pantalla va como relentizada... Esta es la mas importante porque de ser yo solo mañana lo devolveria...

2 por lo que veo no existe el tiro de calidad si no es con la pantalla trasera, me equivoco?

Haber si me podeis contestar, gracias
El tiro de calidad se hace con el L.
Si que tiene un frame rate no demasiado elevado, pero es perfectamente jugable, ademas con algun update seguro que lo retocan.
soy nuevo en esto asi que no me manejo muy bien, si a alguien le interesa jugar algun partido mi id es Ovi1926
mi id es MACHS84 agregadme a vuesta lista ;)
Perdon si soy pesado pero tengo otras dos dudas... Como se desactiva la pantalla trasera? Esque no lo encuentro

La otra es del modo carrera... Que diferencia existe entre crear jugador o crear virtual pro? Esque me sale lo mismo en una u otra

Gracias por contestar un saludo
Tengo el juego, por 25€ en game gracias a un pack, y mañana os doy mi nick y tal :)
Añadidme a la lista, borrasen57 para ligas o lo que sea.
Que tal el frame rate?hay gente que dice que los tiroes son bastante notables.
david530 escribió:Tengo el juego, por 25€ en game gracias a un pack, y mañana os doy mi nick y tal :)

cuentanos mas [angelito]
juanji son packs que a echo game con la salida de psvita te dejo el enlace de la pagina aunque ponga web tambien estan en las tiendas

http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PSV
GranMaestre84 escribió:mi id es MACHS84 agregadme a vuesta lista ;)

ya te agregue, y te envie un mnsaje xD

echamos unos fifas¿?
yo os agregue a los de aqui para echar unos vicios
Los tirones son bastante notables, sobretodo si juegas rapido al toque... Me jode muxisimo la verdad porque me encanta
Blaiz, si no te gusta el hilo o el juego es más fácil no entrar en lugar de hacerlo a faltar a los compañeros.

Esperamos tu colaboración.
Se puede desactivar el panel tactil trasero?
Dicen que son bastante notables lso tirones y yo en la demo no note nada.Espero vuestras opiniones porque me lo pensaba pillar mañana.
[erick] escribió:Blaiz, si no te gusta el hilo o el juego es más fácil no entrar en lugar de hacerlo a faltar a los compañeros.

Esperamos tu colaboración.

En este caso el toque deberia ser para mi compi, explique que es un fifa 11.2 y el otro dudo de mi porque me considera "troll" y me como pitufos y demas.
El juego me gusta, solo que me parece incompleto y si lo vendiesen a 20€ ok, pero pagarlo como 1 juego nuevo no me hace gracia y mas con los fallos de programacion que tiene (fps por ejemplo)
La verdad es que el juego es muy bueno pero el tema del framerate es un problema. A ver si sacan actualizacion pronto. Se sabe algo? El uncharted si me a salido actualizacion 1.01
mi id: es juanxugr , el jueves tendre el juego.
2252 respuestas