[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Marietti escribió:Pues yo probé la demo y me pareció un quiero y no puedo, a años luz del de sobremesa tanto en jugabilidad como en gráficos, vale que para ser de portátil está muy bien, pero no tanto como para en Febrero comprarlo siendo que con suerte en Septiembre saldrá el 2013, para mí está más cerca del de PS2 que del de PS3 (podéis matarme cuando queráis [+risas] ).

PD: lo peor para mi la "textura del cesped" (por llamarlo de alguna manera), cutre a más no poder, sobretodo en las repeticiones, que se ve horrorosa.

Yo mismo te mato va bien? xD

A ver el juego tiene texturas de mierda las cosas como son, y no tiene ni filtrado AF, es un cutreport mal optimizado pero que tambien es facil criticarlo cuando no sabemos que uso del hardware esta haciendo y es posible que sea una hazaña notable, a raiz de aqui pues hay que ir puliendolo y mejorandolo que todo llegara y esperar a que vayan destapando el potencial de vita "oculto", pero no me digas que parece mas de PS2 tampoco nos pasemos por el amor de dios...

vita
Imagen

ps2
Imagen

Imagen

Imagen

fifa 2001 ps2
Imagen

fifa11 ps3 y tiene la mayoria de fallos que tiene el de vita, solo por la imagen el AF es como mucho de 2 o 4, y ya me imagino otros temas...
Imagen

Imagen

En ps3 tambien me atrevo a decir que tiene texturas batante lamentables y del modelado tambien deja algo que desear, mira me viene muy bien ver imagenes de ps3 por que creia que tenia mas nivel la version de ps3 asi que imaginate... evidentemente es superior al de vita pero creia que por bastante mas de lo que veo, en vita lo que mas canta es el cesped y las lineas...

Se le puede criticar muchas cosas a este primer fifa, pero no hay que olvidar que esta moviendo un motor de fisicas y animaciones avanzadas a años luz de cualquier ps2/portatil/tablet entre otras cosas...
Pues o no soy muy exigente o no veo tirones usando la camara grua, lo veo perfectamente jugable.

Lo que hecho de menos es sobre todo la defensa tactica del 12. El fifa de Vita lo veo muy facil por eso, solo tienes que dejar la X pulsada y la robas siempre. En la PS3 tengo dificultadas para ganar en Clase mundial a equipos buenos porque aunque es facil marcar, tambien te marcan ellos y te da miedo cuando ves a jugadores como Mesi o Ronaldo con su regate, pero en el de VITA he jugado solo un partido y he ganado comodamente al Barcelona con el Madrid, 3-0 y porque despues del tercero me he puesto a hacer el chorrar con mi VP para desbloquear hazañas.

Tambien hecho de menos el regate con LB del Fifa 12, que me gusta mas que usar el stick derecho para filigranas.
Ya tengo el fifa! quien quiera agregarme para ligas y online dejo mi id

ID: AliOli
Por cierto no se puede hacer lo de pasar el pie por encima del balon cuando haces toques en el arena? lo he intentado pero no me sale que raro no, si ha alguien le sale que lo comente, es una chorrada pero me extraña que no se pueda
Yo lo tengo,pero el online me vá fatal,va continuamente a tirones y al final salgo del partido porque es injugable.
Se ve algo inferior pero bajo mi teoria del a prisa y corriendo, estoy seguro de que FIFA13 mejorara muchisimo el tema, al tiempo, por otra parte comparar el de VITA con el de PS2-xbox-Wii me parece de cegato.
djacura escribió:Por cierto no se puede hacer lo de pasar el pie por encima del balon cuando haces toques en el arena? lo he intentado pero no me sale que raro no, si ha alguien le sale que lo comente, es una chorrada pero me extraña que no se pueda

Si, se ven en el video de "skills + online play" en youtube. Ahora ni idea como lo hace
ZackHanzo escribió:
djacura escribió:Por cierto no se puede hacer lo de pasar el pie por encima del balon cuando haces toques en el arena? lo he intentado pero no me sale que raro no, si ha alguien le sale que lo comente, es una chorrada pero me extraña que no se pueda

Si, se ven en el video de "skills + online play" en youtube. Ahora ni idea como lo hace

Pues si ahora que lo dices me suena que salia ahi, pues no se como lo habra hecho por que a mi no me sale, bueno no lo he intentado mas pero es raro, a ver si lo sigo probando
ZackHanzo escribió:

Se hace igual que en PS3 y XBOX: L+toques a R y sin dejar de dar toques al R haces giros de 360 grados con stick dcho. A mi me sale con Cristiano y Neymar sin problemas ;)
agregadme, mañana me cogere el fifa y ya echaremos alguna partida o torneo online :) XD [360º]

id: PSV_dani8a
ID: gery_08team

para ser el primer fifa en vita a mi me parece que es bastante bueno.
este fifa no tiene ultimate team no?
ernesvk escribió:este fifa no tiene ultimate team no?

Por ahora no hay nada... haber si para el próximo fifa viene!! :)

EDIT: Por cierto os dejo mi ID para que me agregeis: juanfran_cc
Sabeis si FIFA Ultimate Team llegará a estar disponible?
javi_Sdr escribió:Sabeis si FIFA Ultimate Team llegará a estar disponible?

...esta preguntado arriba...

no se sabe nada
Acabo de probar la demo, y UF! ALUCINANTE como en PS3 (salvando las distancias) pero en chiquitito, espectacular. Eso sí va a tironcitos, un poquito, pero se nota.. en la version completa tb?
yo no he notado tirones la verdad... probe hoy la demo (la consola no es mia) asi que nose...

Pero si, muchos dicen que notan tirones, asi que sera del juego...
yo tengo el juego y los famosos tirones todavía los estoy buscando
Yo vendo mi fifa12 por si alguien le interesa,lo compre en game el dia 21 de febrero,tambien cambiaria por ninja gaiden o uncharted,entrega en mano en Madrid.
geryteam escribió:yo tengo el juego y los famosos tirones todavía los estoy buscando

Pues cambia la camara a dinamica y juega al primer toque y rapido cuando lo hagas me cuentas si no te da tirones.
Yo juego con la camara por defecto y no, no noto tirones.
chechu84 escribió:Yo vendo mi fifa12 por si alguien le interesa,lo compre en game el dia 21 de febrero,tambien cambiaria por ninja gaiden o uncharted,entrega en mano en Madrid.

este no es es hilo compi ponlo en el compra venta.

quien quiera echarse unos partidos en algun momento que me agregue mi id en mi firma.
no me deja acceder al foro de compraventa
alvarions escribió:
geryteam escribió:yo tengo el juego y los famosos tirones todavía los estoy buscando

Pues cambia la camara a dinamica y juega al primer toque y rapido cuando lo hagas me cuentas si no te da tirones.

Exacto, en cuanto pones la camara dinamica (Para mi la mejor) empiezan los tirones.
ZackHanzo y djacura Os dejo video para que veais que si se puede hacer ;)

http://youtu.be/XNXFwshsAV4
Lo he pillado con los "descuentos " de psn de esta mañana y menos mal que no lo compre fisico hoy.. que lo iba a compara, el online que era para lo que lo quería va fatal al menos hoy.. de 3 partidos ni uno completo y mil tirones,,, como no lo solucionen se lo han cargado y eso sin comentar los bajones de framerate que mete el dichoso juego.. de repente
Primer rayazo de la vita :s cargando mi liga master se queda la musica sonando y la pantalla en negro, le he dado al boton de PS (home) y e cerrado la pestaña del fifa y a volver a empezar.. Me tengo que preocupar? Es fallo de la consola o del juego?haber si me ha salido rana...
Una preguntilla si compro de la store el pro12 d psp,se lo podran poner parches como en la psp o no?
ami me a dao tirones de voz,el lama se kedaba en silencio y luego arrancaba a media frase,os a pasado a alguien mas,la cuestion es ke el efecto del publico seguia sonando.........tambien digo ke noto los tirones sobre todo cuando juego mientras descarga demos,no se si tendra algo ke ver
dibujante escribió:ZackHanzo y djacura Os dejo video para que veais que si se puede hacer ;)

http://youtu.be/XNXFwshsAV4

El tema es que se ve que no lo pueden hacer todos por eso no me salia jeje, messi por ejemplo no sabe hacerlo, me parece un buen detalle que no se pueda hacer con todos, yo es que desde los primeros nex gen no recuerdo que fuera una habilidad especial que no tuvieran todos, igual lo pusieron en estos ultimos o simplemente no dio el caso de probarlo con otros pero juraria que con messi lo podia hacer en los anteriores fifas incluso diria con el 11

Por cierto he jugado 2 partidos online los dos ganados 3-1 el segundo me ha costado por eso, pero entre que tenia lag, y que yo juego en manual y la gente juega en auto uff lamentable yo fallando los pases y chuts que se van fuera o rozando etc, y los demas todos los pases al pie etc, te sientes super impotente por que te lo tienes que currar muchisimo mas, vale que la satisfaccion es el doble, pero uff a mi me mola jugar en las mismas condiciones

total que me veo teniendo que jugar en auto o entrar por filtrado, tengo que mirar donde es eso, por que yo le doy una igualada y me han salido asi los 2 en auto jugaban

Edit
El filtro donde se pone tios por que no lo veo, o es eso que pone solo manual? en el vestibulo?
alvarions escribió:

exactamente tio, con la dinamica da muchos tirones, he probado la camara grua por ejemplo y va mucho mejor, pero claro, con la grua los jugadores se ven muy peques, entonces por eso prefiero la dinamica, que opinais?
juegazooo, he jugado 4 partidos, de momento ningun tiron, juego con la camara television y zoom a tope y perfecto.
Menudo juegazo madre mia, todo un mundo de consola de sobremesa metida en esta pequeñaja.

Como me flipan estas cosas.
Jony ReyeS escribió:
alvarions escribió:

exactamente tio, con la dinamica da muchos tirones, he probado la camara grua por ejemplo y va mucho mejor, pero claro, con la grua los jugadores se ven muy peques, entonces por eso prefiero la dinamica, que opinais?

Como e dicho opino lo mismo que tu sino lo solucionan tendré que buscar alguna cámara que no sea la dinámica y que se vea bien xd.
Lo que no se es donde se puede informar para que EA tome medidas.
Un saludo.
pues bueno mientras EA lo arregla y no, jugare en la grua con zoom a tope, porque hay muuucha diferencia de tirones, y sobre todo online
Impresionante el juego, es como jugar al FIFA 11 de sobremesa pero en una portatil, y además con las mismas posibilidades jugables. Offline va perfecto con la cámara que viene por defecto ( creo que es grua ), no he probado aun la dinámica y por lo tanto no noté los tirones. Sólo he jugado 3 partidos online y no sé si será suerte o qué, pero muy muy bien los 3 partidos. Para mi lo mejor de todo es que esta es la primera versión de FIFA para VITA y probablemente la hayan hecho "rápido y corriendo". Hay mucho margen de mejora y seguro se notará.

Para quien quiera unas partidas online o una liga, mi ID es: Slash76

Saludos!
Slash076 escribió:Impresionante el juego, es como jugar al FIFA 11 de sobremesa pero en una portatil, y además con las mismas posibilidades jugables. Offline va perfecto con la cámara que viene por defecto ( creo que es grua ), no he probado aun la dinámica y por lo tanto no noté los tirones. Sólo he jugado 3 partidos online y no sé si será suerte o qué, pero muy muy bien los 3 partidos. Para mi lo mejor de todo es que esta es la primera versión de FIFA para VITA y probablemente la hayan hecho "rápido y corriendo". Hay mucho margen de mejora y seguro se notará.

Saludos!

la que viene por defecto es television ;)
coincido contigo, juegazo!

edito: llevo un tiempo jugando offline (pero con wifi activado), y me va super bien la dinamica, asi que me que lo de los tirones es mayormente en online.
que vicio le he cogido a disparar con el panel trasero xD Me encanta el juego, simplemente es sublime (comparados con los fifas de PSP) Lo que me tiene un poco mosca es que en el modo carrera, avanzando dias en el calendario a veces se queda pillado como un minuto.
Joder que partido online macho 5-5 a prorroga 6-5 primer tiempo de la prorroga perdiendo y 6-6 a poco tiempo del final que locura
Jony ReyeS escribió:
Slash076 escribió:Impresionante el juego, es como jugar al FIFA 11 de sobremesa pero en una portatil, y además con las mismas posibilidades jugables. Offline va perfecto con la cámara que viene por defecto ( creo que es grua ), no he probado aun la dinámica y por lo tanto no noté los tirones. Sólo he jugado 3 partidos online y no sé si será suerte o qué, pero muy muy bien los 3 partidos. Para mi lo mejor de todo es que esta es la primera versión de FIFA para VITA y probablemente la hayan hecho "rápido y corriendo". Hay mucho margen de mejora y seguro se notará.

Saludos!

la que viene por defecto es television ;)
coincido contigo, juegazo!

edito: llevo un tiempo jugando offline (pero con wifi activado), y me va super bien la dinamica, asi que me que lo de los tirones es mayormente en online.

Ok, todavía ni he trasteado con las cámaras, mañana pruebo dinámica a ver que tal ;)

JuanJe797 escribió:que vicio le he cogido a disparar con el panel trasero xD Me encanta el juego, simplemente es sublime (comparados con los fifas de PSP) Lo que me tiene un poco mosca es que en el modo carrera, avanzando dias en el calendario a veces se queda pillado como un minuto.

No te preocupes, ese desgraciadamente es uno de los males del modo carrera de FIFA de sobremesa desde el FIFA 09. A mi en FIFA 10 y FIFA 11 de 360 se me corrompió la partida en una de esas :( espero que en Vita no lleguen a joderse las partidas
que envidia me dais [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo lo quiero!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Desde aqui hago un llamamiento a japanboy para que suelte la Vita para dormir! nº1 de España y si no recuerdo mal EOLiano.

Hablando enserio, increible! Es decir muchos venis de sobremesa y entiendo vuestras quejas, pero esa jugabilidad "online" en una portatil, eran mis sueños humedos. Lo mejor de todo, que no me gusta "er furbol", el futbol un poco.
Señores...voy a decir 3 palabras,JUEGAZO Y CONSOLÓN con letras mayúsculas. Es cierto q no llega a FIFA 12...es como un FIFA 11.5 pero con graficazos del 12 y en pequeñito.Quizás echo en falta poder jugar ligas,o que me empareje con equipos de 2,3 estrellas,ya q el sistema de puntuación es el del 11,y la manera de emparejar es la antigua,por lo que x defecto casi todo el mundo pilla equipazos,eso sí también ves la latencia como antes.Los tirones,yo noté un poco con la dinámica,con las demás no. Me cuesta acostumbrarme al panel trasero,pq meto la pezuña de vez en cuando,pero como mola!!...esto es un FIFA y no lo que sacaban en la psp. A disfrutarlo!!saludos!
A mi al principio cuando probe la demo en media markt no me terminaba de convencer.
Al final lo pille y despues de jugar unos cuantos partidos esta guapisimo.
Como bien se dice ya es un lujo jugar al fifa actual en una portatil.
Yo si que tuve suerte,en mi primer y unico partido online me toco un tio con el Ajax.
Resultado 8-0. XD XD XD
Seguro que en el proximo me los devuelven.
Y lo de chutar con el panel tactil muchas veces te saca de apuros.
Una gozada de juego,si el año que viene le ponen clubs o ultimate,o los dos, JUEGAZO!!!!!!
Torrevejense escribió:A mi al principio cuando probe la demo en media markt no me terminaba de convencer.
Al final lo pille y despues de jugar unos cuantos partidos esta guapisimo.
Como bien se dice ya es un lujo jugar al fifa actual en una portatil.
Yo si que tuve suerte,en mi primer y unico partido online me toco un tio con el Ajax.
Resultado 8-0. XD XD XD
Seguro que en el proximo me los devuelven.
Y lo de chutar con el panel tactil muchas veces te saca de apuros.
Una gozada de juego,si el año que viene le ponen clubs o ultimate,o los dos, JUEGAZO!!!!!!

Te ha pasado como a mí, mi primer partido online contra uno que se ha elegido el Liverpool y he ganado 8-0.

Sin dudarlo el mejor juego de fútbol para una consola portatil. Deseando ver el fifa 2013.
Bueno ya me he jugado mis primeros partidillos, es la leche! mola un montón! echo de menos el stma defensivo del de sobremesa, pero bueno, está guay!

PSN: ferdy_vita XD
Si alguien lo quiere yo lo vendo por 30 euros,entrega en mano en madrid.
chechu84 escribió:Si alguien lo quiere yo lo vendo por 30 euros,entrega en mano en madrid.

Lo tienes que poner en compra y venta te paso un MP
alvicio escribió:
n-squall escribió:Buenas el caso es que fijandome noto que la pantalla tiene lineas verticales muy muy finas negras por la pantalla, son de diferente tamaño, me gustaria saber si es algo normal de las pantallas oled y si vosotros tambien teneis.

Se notan sobre fondo claro

Seria algo como esto pero menos exagerado:

Imagen

Perdon, por que antes e creado un tema sobre esto al ser algo diferente de lo de los negros y no me acordaba que estaba este tema para tratar estas cosas.

esto lo copio del hilo fallos y averias,ya ke no me contesta nadie y no se si son paranoias mias o si cambiar la psvita

a eso venia yo,la mia se notan esas lineas negras pero claritas,no es un negro fuerte,eso si lo noto en el cesped del fifa por ejemplo,pero en el rayman no las veo,supongo ke es normal de estas pantallas ke se vean algo asi,sino ke nos lo aclare alguien ke sepa del tema,la cuestion es ke es la 2ª ke pruebo,la primera me fallaba el boton L al igual eran paranoias mias,pero no lo notaba igual ke el R y al apuntar en el uncharted muchas veces se me kitaba solo el apuntado[/q

alguien mas nota esas lineas en pantalla??
sobre todo jugando al fifa,eske no se si cambiarla,seria ya la 2ª ke llevo a cambiar,la cuestion es ke en otros juegos no se ven,pero en el cesped del fifa se nota mas,o en la pantalla gris cuando se conecta al network y pone espere porfavor
Se sabe algo de la liga?

Estoy harto de jugar contra paquetes que les voy ganando 3-0 en el minuto 20 y se me desconectan, voy a tener que bajar el ritmo, en serio no soy tn bueno, la peña es muy mala jaja

Alvicio devuelvela man!!!
2252 respuestas