Blaiz escribió:La pua del fifa es que cada año sale 1, cada uno que vea si lo amortiza, yo el FIFA 09 lo amortice de sobras, el 10 apenas jugue y el 11 ni lo toque, asi que el 12 lo pille para pc de aquella manera y he echado 3 partidos, por otra parte viendo los videos es un calco de la version de ps3/360/PC y jugar en portatil al manager en condiciones debe ser 1 gozada.
Es que en consolas ya son mas de lo mismo, que si, que tienen sus mejoras que si esto y lo otro, pero ya me entiendes si tienes el 09 puedes saltarte el 10 etc, que no necesitas uno cada año y ya se nota que no dan mas de si las consolas, le hace falta un salto generacional, yo ya ni me compre el 12, y hasta que no haya un salto apreciable ya no creo que pille mas en consolas
Pero claro en vita tener esto cobra un nuevo significado en todos los sentidos, jugarlo en cualquier parte con esa experiencia nex gen, jugarlo online en cualquier parte y momento, o en la cama, el chat de voz, en fin son muchas cosas que le dan una experiencia refrescante
Por eso que aunque aun le falten algunas cosillas, ya tenemos mas que suficiente por ahora, y como dices el manager tiene que ser una pasada en la portatil esta, vamos que vamos a tener para un buen tiempo con este fifa, y lo vamos a amortizar de sobras...