[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Alguien consigue que no se le desconecten los rivales, toy hasta los webs de ir ganando aunque sea 1-0 y en el minuto 85 pimba, el rival se ha desconectado, y ni puntos ni nada.
Erpelos escribió:Alguien consigue que no se le desconecten los rivales, toy hasta los webs de ir ganando aunque sea 1-0 y en el minuto 85 pimba, el rival se ha desconectado, y ni puntos ni nada.

Yo ayer jugué 3 partidos y en todos se piraron,lo bueno es que ni te los cuentan como jugados..Para obtener el trofeo de 100 partidos igualados voy a sudar tinta..
alvarit escribió:
Erpelos escribió:Alguien consigue que no se le desconecten los rivales, toy hasta los webs de ir ganando aunque sea 1-0 y en el minuto 85 pimba, el rival se ha desconectado, y ni puntos ni nada.

Yo ayer jugué 3 partidos y en todos se piraron,lo bueno es que ni te los cuentan como jugados..Para obtener el trofeo de 100 partidos igualados voy a sudar tinta..

No te lo dan como ganado 3-0? pues que cagada no, creia que si
alvarit escribió:

Ahora me toca un brasileño, se pilla la selección de brasil y pillo el athletic de bilbao, 5 a 1 y aun no se había desconectado, digo, uf, a lo mejor tengo suerte y acabo un partido y ha esperado al minuto 90 y pam, desconectado, otro partido no contabilizado, no voy a acabar ni uno xD
mi id es : megacopgun si quereis echar unos partidos agregadme yo si pierdo no me voy

yo llevo 2 igual hoy...ayer me conto uno,pero los de hoy no :(
Yo la verdad esque la gente no entiendo porque hacen eso..es simplemente un juego..no entiendo porque se desconectan..ami me lo han echo un monton de veces tambien..yo si pierdo pues pierdo..que mas da..
muy buenas,soy yo o el juego online va como el culo.esque ami me van todos los partido fatal con tirones parones en fin una porqueria.me gustaria saber a que se debe.offline va muy bien y disfrutas pero online da asco.
Erpelos escribió:
alvarit escribió:

Ahora me toca un brasileño, se pilla la selección de brasil y pillo el athletic de bilbao, 5 a 1 y aun no se había desconectado, digo, uf, a lo mejor tengo suerte y acabo un partido y ha esperado al minuto 90 y pam, desconectado, otro partido no contabilizado, no voy a acabar ni uno xD

Yo ya avisé hace días, lo peor de todo es que pierdes el tiempo, te chinas y encima no se castiga al usuario que ha cometido la infracción, vamos de pena, menos mal que dentro de poco empezará la Liga Eol...
Puesami cuando se desconectan si que me cuentan creo, lo revisare mejor... Los primeros dias lo contaban no creo q lo hayan cambiado.... Pero si todos lo decis... Uffff, eso junto a los que paran el partido cada dos por tres , no se como dejan parar el partido sin que salgan el balon que cagada,,,ya jodia en fifa12 aqui mas aun argggg
Varox escribió:Por lo que veo, no hay modo clubes verdad? un grave error...

me parece mas grave hacer la versión de la vita con el fifa 11, y viendo mi firma supongo que te haces una idea de lo que me puede gustar el modo clubes [+risas]
ahorita no tengo ningun problema jugando online, pero no hay forma de ponerlo al espa;ol ni menus ni audio
A mi solo se me desconecto uno mode rage on y me lo dieron ganado. Mira que no vaya a ser fallo del servidor, porque en un 0-0 se nos callo la sesion de EA por fallo de servidor de EA y ahi si que no nos lo conto.
ZackHanzo escribió:A mi solo se me desconecto uno mode rage on y me lo dieron ganado. Mira que no vaya a ser fallo del servidor, porque en un 0-0 se nos callo la sesion de EA por fallo de servidor de EA y ahi si que no nos lo conto.

Entonces si que penalizan? es que me extraña que no lo haga, si ese sistema ya lo llevan usando tiempo, a mi se me desconecto uno pero no me fije, y yo una me desconecte por que me quede sin bateria

pero a ti el online te va bien? igual o muy parecido a como va offline? es que hay partidos que van fatal y con un input lag improtante, otros si van mas o menos medio decentes, pero hablando por el chat y eso otros que lo tienen hay uno que esta indignado de lo mal que le va, por eso yo no se si a alguien le va realmente bien? es raro que a algunos le vaya tan mal este juego y otros bien,y a otros les vaya bien este
He jugado ahi atras un partido con un tal "suplente" que iba fino pero fino fino.... acojonante diria yo. Generalmente algo de lag hay "se nota que no es ofline" pero no tiene tanto imput lag, sino que se le ve poco fluido.

Es cuestion de jugar con amigos tambien y ver como tira, yo esque de momento no jugue con nadie de EOL y de españa creo que 1 (suplente ese creo que era Portugues).

Respecto a las desconexiones, fijo
Tenias razon, esta mañana iba ganando en 5 partidos y los 5 desconectados, asi q ni una vixtoria me ha contado arggggg
Yo me lo compre ayer por la noche, mis rivales se desconectan y si me lo cuentan como victorias.

PD. Cada vez que juego online tengo que modificar la alineacion, existe alguna forma de guardarla antes y asi ya no tener que estar haciendo cambios? Un saludo.
como se hace una vaselina en ps vita?
raben18 escribió:como se hace una vaselina en ps vita?

L+R y con el de tiro se la picas
Game Cube escribió:Yo me lo compre ayer por la noche, mis rivales se desconectan y si me lo cuentan como victorias.

PD. Cada vez que juego online tengo que modificar la alineacion, existe alguna forma de guardarla antes y asi ya no tener que estar haciendo cambios? Un saludo.

eso me interesa,porque da pereza

con L + R+O
manzanox escribió:
Game Cube escribió:Yo me lo compre ayer por la noche, mis rivales se desconectan y si me lo cuentan como victorias.

con L + R+O

Acabo de jugar contra ti, bien jugado compañero ;), aunque me sorprende que te quejes de que la gente se pira y tu con un 3 - 0 en contra te has pirado. Un saludo.
Game Cube escribió:
manzanox escribió:

con L + R+O

Acabo de jugar contra ti, bien jugado compañero ;), aunque me sorprende que te quejes de que la gente se pira y tu con un 3 - 0 en contra te has pirado. Un saludo.

jajajajajajajajajjajajajaja,yo no me quejo de las desconexiones,me jode lo de que no me cuenten,esa desconexion me ha contado como perdido,pero luego he jugado otro y el otro se ha desconectado y no me ha contado
ZackHanzo escribió:Pwned

Imagen
Dios, de mi primer partido perdiendo 9-0, a 0-0 con sideline...

He mejorado XD
Muy buenas!!!

soy reciente poseedor de esta magnifica consola xDD y del juego tambien xD!!!

¿Cuando habra una liga o torneo?

Un saludo y a disfrutar!!!!

mi id es:

yiyi_jr
Alguien que tenga la demo podria decidme que modos de juego trae etc?
Estoy tentado de comprar la consola, y este juego es uno de los que me interesan, pero según he leido, es una versión del la version del año pasado. Por gráficos y demás, me da lo mismo, pero, ¿el motor de colisiones está?. Es que me parece espectacular en el de sobremesa y sería una putada que no.

Gracias.
augustuss escribió:Estoy tentado de comprar la consola, y este juego es uno de los que me interesan, pero según he leido, es una versión del la version del año pasado. Por gráficos y demás, me da lo mismo, pero, ¿el motor de colisiones está?. Es que me parece espectacular en el de sobremesa y sería una putada que no.

Gracias.

Yo te lo recomiendo, no tiene colisiones pero digamos que en Fifa12 tampoco estaban muy bien porque parecían soldados en guerra mas que jugadores de fútbol ;-)
El fifa12 yo lo deje la semana pasada por no estamparlo contra la pared, con este eso no me ha pasado. Hay partidos que no van fluidos y tienen que mejorar el online.

Ademas pasar de 55" o 106" en mi caso a solo 5" es una putada, pero eso si... poder encenderlo en la camita y pegarte un online no tiene precio.
Echaras de menos las Ligas online y la defensa táctica sobre todo. (el regate de calidad no lo tiene pero se puede arreglar con L1 aunque no sepas hacer regates)
yo el uso táctil lo tengo TODO desactivado... pero vamos yo estoy contento con la compra y soy muyyy exigente con todo... repito lo que mas me fastidia es el tamaño que estaria bien las 6,2" como en WiiU ya no te digo las 9,7 de Ipad... pero 5 se hace pequeño en algunos momentos. Tienes que morir en la cámara DINAMICA y quitarle todo el Zoom menos dos rallitas, y darle altura para ver campo es raro, porque me jode algunas jugadas no ver mas campo... pero si pones otra cámara ufff es como irte del partido y pierdes sensación de fútbol.
Espero haberte ayudado ;-)
Me compre la consola el sabado con FIFA y virtua tenis por lo que dejo mi id de psvita para quien quiera agregarme y hacerle el rodaje a la consola jajajaj el id es el mismo que tengo en ps3 Airam1213 saludos forasteros
PD: el fifa aunque sea el del año pasado con licencias de este es una pasada, yo personalmente me gusta más que el 12 en cuanto a ritmo de jeugo y aa hora de defenser, recomendable 100% es un FIFA en estado puro en tus manos. Salu2
ziduci escribió:Alguien que tenga la demo podria decidme que modos de juego trae etc?

me auto cito
es complicadisimo defender en este juego no? minimo la cpu me mete 2 jaja aunque gano al final porque meto 4 pero vaya.. defender es complicado
una pregunta , tiene fifa para poder guardar la partida dentro del cartucho ? si es asi no hace falta tarjeta de memoria verdad '?
ziduci escribió:una pregunta , tiene fifa para poder guardar la partida dentro del cartucho ? si es asi no hace falta tarjeta de memoria verdad '?

no hace falta memory :)
Hola, me he bajado la demo y es la primera vez que juego a un juego de futbol, me parece bastante dificil (no meto ni un gol y a mi me meten 2 o 3). Tenia entendido que el FIFA era mas facil que el PES.

Lo que pasa es que he visto que en la demo solo hay equipos de 6 estrellas todos, queria preguntaros si en el juego completo al poder elegir equipos inferiores es más facil de jugar o no?

Es que si es asi de dificil paso de pillarlo jeje
jote escribió:Hola, me he bajado la demo y es la primera vez que juego a un juego de futbol, me parece bastante dificil (no meto ni un gol y a mi me meten 2 o 3). Tenia entendido que el FIFA era mas facil que el PES.

Lo que pasa es que he visto que en la demo solo hay equipos de 6 estrellas todos, queria preguntaros si en el juego completo al poder elegir equipos inferiores es más facil de jugar o no?

por supuesto, hay equipos desde media estrella creo ;)
Gracias Jony, entonces me lo pillo :)
Yo estoy probando la demo y aunque tenia descartarlo comprarlo ahora estoy muy tentado, el 12 nunca me ha acabado de convencer, la ia es penosa jugando siempre al "tikitaka".

La version final mejora un poco el framerate o es igual??

Otra cosa, soy el unico que ve los jugadores demasiado pequeños???, con la camara por defecto me es imposible jugar.
jote escribió:Hola, me he bajado la demo y es la primera vez que juego a un juego de futbol, me parece bastante dificil (no meto ni un gol y a mi me meten 2 o 3). Tenia entendido que el FIFA era mas facil que el PES.

Actualizate tronco, el tiempo de PES paso hace 5 años
La verdad es que el online no va 100x100 fluido,pero va muy muy bien,por lo menos en mi caso,eso sí he tenido la mala suerte q de 10 partidos solo he perdido uno,y he tenido la mala pata de q se me ha desconectado ganando 11-4...mas mala virgen no he podido hacer!! le ha tenido que sentar a gloria la victoria...por lo demás juegazo y muy muy adictivo.
Saludos!!
zzizou escribió:La verdad es que el online no va 100x100 fluido,pero va muy muy bien,por lo menos en mi caso,eso sí he tenido la mala suerte q de 10 partidos solo he perdido uno,y he tenido la mala pata de q se me ha desconectado ganando 11-4...mas mala virgen no he podido hacer!! le ha tenido que sentar a gloria la victoria...por lo demás juegazo y muy muy adictivo.
Saludos!!

Bue si uno quiere, el juego puede jugaro no voy a decir sin lag, pero casi casi como el ofline.... Yo el partido de liga hoy con @erpelos ha ido niquelao niquelao, asi da gusto hasta perder!
Anoche probé la demo, y eso de que es como jugar al de PS3 en la palma de la mano... en fin... es ser MUY optimista (y poco objetivo).
poyo escribió:Anoche probé la demo, y eso de que es como jugar al de PS3 en la palma de la mano... en fin... es ser MUY optimista (y poco objetivo).

Creo que dar una opinión negativa,pensando que es certera y habiendo jugado solo a la demo,es ser muy pesimista y creo que tampoco es objetivo.
Está claro que no es el FIFA 12,por eso no se llama así...ya se ha dicho que no es igual,que es más bien un FIFA 11.5,pero la calidad del título,teniendo en cuenta los referentes anteriores en psp...es abrumadora en la comparación,gracias sin duda a la potencia de la máquina. En cualquier caso te animo a que si puedes o conoces a alguien te deje trastearlo un poquito. Saludos!
poyo escribió:Anoche probé la demo, y eso de que es como jugar al de PS3 en la palma de la mano... en fin... es ser MUY optimista (y poco objetivo).

Desde cuando una demo representa al producto final?

Un saludo
Estoy dudando en comprarmelo, la demo me parece una maravilla, llevo un año viciado al fifa 11 y tenerlo en la mano es una pasada.

El online funciona bien como en consola?
bla_29 escribió:

Un saludo

¿Podrías decirme para qué sirve una demo? ¿Para espantar a posibles clientes con versiones del juego que nada tienen que ver con la versión final? Sí, seguro que es eso.
Y bueno, para quien compara este FIFA con las anteriores de PSP... pues vale... si lo comparamos con las versiones de DS aún sale mejor parado.

Yo sólo digo que gráficamente no me parece "como el de PS3 en la palma de tu mano", ni por asomo. A no ser que en la versión final haya un cambio radical, que todo puede ser... :-|
Una duda, este juego tiene algun tipo de pass online o algo asi, por que yo no vi ningun codigo ni nada, y se lo quiero prestar a un compi y queria saber si el tambien podria probar el online.
El que compara con el de psp soy yo,tengo nombre en el foro,y como este es el hilo del juego FIFA de psvita,lo comparo con lo que es,un juego para portátil,y con los precedentes para portátiles de FIFA. El juego es gráficamente sublime,para estar metido en una tarjeta del tamaño de una moneda,no hablamos de un bluray con 30-40 gigas de espacio. Yo tengo el de xbox y ps3,y la sensación gráfica de jugar en una pantalla amoled con esa pedazo de calidad,es lo más cercano que tenemos de lejos,y no desmerece para nada,solo tenéis q buscar vídeos en youtube de calidad los que dudéis.
Y os digo una cosa,echar un FIFA en cualquier lugar,con esta calidad,no tiene precio...
Saludos!!
zzizou escribió:El que compara con el de psp soy yo,tengo nombre en el foro,y como este es el hilo del juego FIFA de psvita,lo comparo con lo que es,un juego para portátil,y con los precedentes para portátiles de FIFA. El juego es gráficamente sublime,para estar metido en una tarjeta del tamaño de una moneda,no hablamos de un bluray con 30-40 gigas de espacio. Yo tengo el de xbox y ps3,y la sensación gráfica de jugar en una pantalla amoled con esa pedazo de calidad,es lo más cercano que tenemos de lejos,y no desmerece para nada,solo tenéis q buscar vídeos en youtube de calidad los que dudéis.
Y os digo una cosa,echar un FIFA en cualquier lugar,con esta calidad,no tiene precio...
Saludos!!

+1 ;)
poyo escribió:
bla_29 escribió:

Un saludo

¿Podrías decirme para qué sirve una demo? ¿Para espantar a posibles clientes con versiones del juego que nada tienen que ver con la versión final? Sí, seguro que es eso.
Y bueno, para quien compara este FIFA con las anteriores de PSP... pues vale... si lo comparamos con las versiones de DS aún sale mejor parado.

Yo sólo digo que gráficamente no me parece "como el de PS3 en la palma de tu mano", ni por asomo. A no ser que en la versión final haya un cambio radical, que todo puede ser... :-|

en toda demo SIEMPRE pone que no representa el producto final, por ejemplo pro12 en ps3 saco 2 demos, pues eso una demo es para que te hagas una idea pero no es el producto final.
2252 respuestas