Hombre, esque comparar un juego por el numero de paginas que tiene un hilo es algo subjectivo del todo... Si contamos el hilo del ultimate team y el del fifa, las ligas del fifa montadas y demas... pos no se yo quien saldria ganando.
Lo que esta claro que el juego puede mejorar.... Respecto a lo del PVP en videojuegos a dia de hoy no existe, o podria considerarse como tal. A dia de hoy el que tiene un game al lado de casa, 100 metros mas palla tiene un MM, Carrefour, Worten... Por lo que el juego vale 50 euros es "relativo". Una oferta veo yo lo del Fifa a 30 euros de la cadena impact no lo otro... Ya que ni es por tiempo limitado, sino el pvp de la multinacional.
Respecto a comparar con ps3, no todo en esta vida es potencia, y aun teniendo la misma potencia (que no la tiene) que en ps3 no deja de ser una portatil y las especificaciones tecnicas son bastante peores que una ps3 (tambien los juegos no corren a una resolucion similar a la ps3, que es algo que tiene a su favor). En lo unico que lo supera es en la RAM que facilitara las labores de Multitasking y demas parafernalias, pero en VRAM es menor al que tiene en PS3.
Es el 1º Fifa, querian tenerlo para su salida, y ahi lo tenemos. Que no es el juego perfecto? Hasta ahi llegamos todos, y gracias a los foros podemos hacernos una idea de que compramos antes de adquirir un producto. Se sabia que no tenia defensa tactica, ni impact engine, protestar por esto me parece ridiculo.
Entiendo que puede dar rabia "guarradas" de algunas desconexiones que no cuentan algunos partidos con LAG, pero esta clarisimamente demostrado, que si juegas con otra persona que "quiere" jugar, y no esta a 10 metros del router, o tiene una señal fija, y no vive a tomar por saco de la central (menor ping). El online va bastante fluido.
Solamente es hablar con
@erpelos y preguntarle por nuestro partido, o con otros de la liga que he jugado que parecia "casi casi" ofline. Claro, si nos toca contra un aleman, o ingles el ping debera de ser peor, pero eso es mas por distancia conexiones nuestras (de los jugadoreS) que del propio juego, ya que lo unico que tiene es un servidor que lanza el matchmaking no lo hostea ya que no es un servidor privado.
Y bueno, nos quejamos tambien por gusto (en los que me incluyo con los centros) o con las desconexiones con poner +10%NF MAX y manual, las cosas cambian. Hablando de las desconexiones, ayer iba perdiendo 1-2 un partido, y me salio un error C-Blablabla en la pantalla tube que cerrar el juego, y no me lo dio como perdido, apuesto lo que sea que contra que el que estaba jugando penso que fue una desconexion, y no fue asi.
Respecto a todo lo demas, nunca he jugado un partido Online "con tirones" y llevo +50 partidos online. Si es cierto que alguno me pudo haber ido lageado, pero no tanto como para llegar a tener un imput lag excesivo, me parece una exageracion para hablar de Wifi, y me parece una exageracion incluso compararlo con el PES cuando va mil veces mejor, que el online de este ultimo el año pasado (este año no lo se porque no lo he probado) de sobremesa.
Que el juego puede mejorar, y mucho, en estamos todos de acuerdo, pero que el juego es un gran juego de futbol, y hasta si quieres de simulacion en una portatil (en manual) tambien, otra cosa que no haya ganas de jugarlo asi y nos encontremos un Call Of Duty portatil.
Yo que soy un pacorro en juegos de futbol y no soy muy seguidor de futbol, me ha encantado, y ha hecho que me lo comprara. No es el juego perfecto, pero el vicio que le voy a meter tanto ofline como online (aunque me bapuleen) va a rentabilizar los 40 euros que me gaste en el.
Un parte muy grande de esta conversacion que os traeis, es el mal perder y la excesiva importancia que le dais a un juego, cuando no deja de ser eso, un juego. Para nada el fallo o los fallos del FIFA son tan exageradamente jodidos, o que no se puedan solventar de otra forma.