GTpro escribió:Aqui como que muchos al comprarse la vita creian que se estaban comprando una PS3 porque no hacen mas nada sino comparar los juegos de vita con los de sobremesa.
ziduci escribió:que sin verguenzas los de gamestop , veo un fifa por 40.95 y nuevo cuesta 10 € mas , tiene tela , lo habran comprao al chaval por 15 € y lo venden por 25 mas , vamos de juzgao de guardia
ziduci escribió:que sin verguenzas los de gamestop , veo un fifa por 40.95 y nuevo cuesta 10 € mas , tiene tela , lo habran comprao al chaval por 15 € y lo venden por 25 mas , vamos de juzgao de guardia
Sevilla FC escribió:De lo que he jugado me gusta, pero en comparacion con sobremesa pierde en varias cosas. Se marcan algunos goles que en la xbox o ps3 no los marcas facilmente , tiros desde fuera colocados o fuertes , en sobremesa se suelen marcar mas con toques suaves
Lo de las ralentizaciones que hay a veces que no va del todo fluido , espero que sea en este fifa e incluso se peuda solucionar , por que si no esto tiene menos potencial del que yo creia
GTpro escribió:Aqui como que muchos al comprarse la vita creian que se estaban comprando una PS3 porque no hacen mas nada sino comparar los juegos de vita con los de sobremesa.
ZackHanzo escribió:Vamos a ver que la IA de los porteros es mala? Entre todo? Mas bien que es tristisimo el dopamiento de los equipos de 4 estrellas para alante y el automatic mode. Cuando estas jugando con el Alcorcon como si fueras el Barcelona, planteate que falla algo ahi.
Ponerlo como hay que jugarlo, y entonces ahi aceptare unas criticas, porque es vergonzoso de poner limitacion por estrellaje y control semiasistido y ganarle la partida a gente con 5000 puntos mas que yo de paliza.
Si uno quiere jugar al FIFA bien, puede perfectamente. Otra cosa es que no haya gana y nos metamos con el populacho en partida rapida. Creas un vestibulo y aparte de tener las opciones que tu quieres la partida va con 0 LAG ya que se puede ver la calidad de la partida antes de unirte, o se unan a ti.
Con todo manual y en legendario me gustaria ver yo lo tonta que es la IA jugando vosotros. Si se quiere jugar bien, el juego es un simulador brutal. Si vais por la tarea de centros teledirigidos a la cabeza del jugador, y chicharros a la escuadra, pues si, deja bastante que desear, pero vamos que en ps3 lo mismo.
Es triste ver como un tio se escoge el madrid y pone de DC a CR7 y te mete 7 con Cristiano o Ibrahimovic, que todo lo que tira acaba dentro. Pero para evitar eso, el lag, y las desconexiones (o minimizarlas al minimo) hay solucion, otra cosa que no haya ganas.
Aun no entiendo, como en un simulador la gente juega con ayudas al maximo, francamente no lo entiendo.
er_cr4ck escribió:Donde es el sitio mas barato para comprar el FIFA ? MM?
ZackHanzo escribió:Vamos a ver que la IA de los porteros es mala? Entre todo? Mas bien que es tristisimo el dopamiento de los equipos de 4 estrellas para alante y el automatic mode. Cuando estas jugando con el Alcorcon como si fueras el Barcelona, planteate que falla algo ahi.
Ponerlo como hay que jugarlo, y entonces ahi aceptare unas criticas, porque es vergonzoso de poner limitacion por estrellaje y control semiasistido y ganarle la partida a gente con 5000 puntos mas que yo de paliza.
Si uno quiere jugar al FIFA bien, puede perfectamente. Otra cosa es que no haya gana y nos metamos con el populacho en partida rapida. Creas un vestibulo y aparte de tener las opciones que tu quieres la partida va con 0 LAG ya que se puede ver la calidad de la partida antes de unirte, o se unan a ti.
Con todo manual y en legendario me gustaria ver yo lo tonta que es la IA jugando vosotros. Si se quiere jugar bien, el juego es un simulador brutal. Si vais por la tarea de centros teledirigidos a la cabeza del jugador, y chicharros a la escuadra, pues si, deja bastante que desear, pero vamos que en ps3 lo mismo.
Es triste ver como un tio se escoge el madrid y pone de DC a CR7 y te mete 7 con Cristiano o Ibrahimovic, que todo lo que tira acaba dentro. Pero para evitar eso, el lag, y las desconexiones (o minimizarlas al minimo) hay solucion, otra cosa que no haya ganas.
Aun no entiendo, como en un simulador la gente juega con ayudas al maximo, francamente no lo entiendo.
Pues nada, despues de peder todo contra tios en automaticos y yo en semi o manual puro y descubrir esto de los vestibulos, quise limitar los equipos a 3.5-4.0 estrellas, para asi minimizar lo de tiro con L a porteria dentro, y el resultado fue bastante bastante bueno...
Resulta que los PROS, no lo son tanto ya, se les pueden ganar sin que te metan un 6/6 o centrando y rematando siempre:
Dia atras me metiera un 6-2 jugando en automatico.
Luego esta el caso tipico que te encuentras cuando creas la sala, que absolutamente TODOS se van directos al Madrid o al Barcelona, les da igual que tu equiop tenga una media de 77, ellos van a tiro fijo... No pongo imagenes pero tengo un ciente de gente viendo que soy el Sevilla y eligiendose el Madrid y Barsa... pero lastima... esta limitada la sala
Ayer me encontre con un Español, que me suena muchisimo, no se si sera de EOL... total veo un ping precioso... veo que mueve su barra... y donde acaba? Aqui
Total, que despues de un partido bastante interesante y entretenido acabo ganando 3-2
Estamos en el minuto 90 pasado y yo con el balon, solo puedo ganar! OH wait....
help center escribió: Estimado XXXX,
Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
El equipo de FIFA está al caso de este problema y están trabajan para lanzar una actualización
F.Ferrer
Electronic Arts - Soporte Técnico.
SCREAM25 escribió:Lo de este juego y las desconexiones es una auténtica lacra, en sobremesa también hay pero yo creo que menos. Aquí casi el 100 % de los guiris se piran en el 90 o incluso mucho antes, son tela de paquetes que encima de coger equipos inferiores no aguantan un partido entero. He jugado un Udinese-Milan lo he ganado 4-2, cuando marque el cuarto se piro. Vaya que ni con jugadores más rápidos hacen nada, la mayoría juega al pase en largo a los 2 delanteros rápidos y ya esta (quitales eso y no tienen nada de futbol). Menudo pena comprarse el Fifa para jugar así de mal
3dsAmericano escribió:Hola,
he intentado leerme las 127 páginas del hilo pero buah, son 127 páginas. Y es que estoy tentado a pillármelo pues ya he terminado el Rayman y el Uncharted y en plan deporte el que más me llama es el Fifa. He leído que tiene muchos fallos, ¿tantos para afectar a la jugabilidad?
Yo no soy ningún adicto a los videojuegos y tampoco tengo un Fifa desde el 97 (cuando Cantona era el puto amo ). Sin embargo últimamente estoy "con mono" de futbolear un rato y la única opción para Vita es el FIFA
No sé, ¿me lo recomendaríais para pillármelo?
bbbbio escribió:3dsAmericano escribió:Hola,
he intentado leerme las 127 páginas del hilo pero buah, son 127 páginas. Y es que estoy tentado a pillármelo pues ya he terminado el Rayman y el Uncharted y en plan deporte el que más me llama es el Fifa. He leído que tiene muchos fallos, ¿tantos para afectar a la jugabilidad?
Yo no soy ningún adicto a los videojuegos y tampoco tengo un Fifa desde el 97 (cuando Cantona era el puto amo ). Sin embargo últimamente estoy "con mono" de futbolear un rato y la única opción para Vita es el FIFA
No sé, ¿me lo recomendaríais para pillármelo?
Bájate la demo gratuita de la store y juzgas por ti mismo. Yo lo más que le veo ( hablo de la demo puesto que no tengo el juego completo ) es el tema de las ralentizaciones. Si has jugado a Rayman y Uncharted ( muy fluidos ), en este fifa notarás gran diferencia en ese aspecto.
djacura escribió:Pues a ver si sacan ese supuesto parche que solucione fallos, vi tambien algo con los logros en el foro de ea y si mejoran algo la estabilidad y otros temas mejor que mejor pero ya veremos...
El tema es que si piensan sacar un parche ya estan tardando...
ZackHanzo escribió:No he jugado una sola partida que las desconexion no me contara, hay busqueda para minimizar las desconexiones y otras formas donde funciona genial. Si os quejais es por gusto
Spain Fox Unit escribió:ZackHanzo escribió:No he jugado una sola partida que las desconexion no me contara, hay busqueda para minimizar las desconexiones y otras formas donde funciona genial. Si os quejais es por gusto
Pues seras el único y afortunado que no le cuentan las des-conexiones, cuando se queja una, dos, tres,,cien,,mil ect usuarios sera por algo, que no te pase a ti no quiere decir que no sea un caso verídico por muchas formulas de búsqueda ect. con lo cual deja de vender al resto de usuarios que el resto de usuarios se queja por gusto cuando es una realidad y no porque lo comente yo, sino porque lo comentan el 90% de usuarios (y me quedo corto)
El online de este fifa es penoso en muchos términos y especialmente en el nivel de des-conexiones, cuantos de los de aqui no habrán jugado partidos y partidos y no contar ningún resultado, ganar 3-0 o resultado similar y que el rival se desconecte y no cuente, partidos con lag ect.
La gente no se queja por gusto, se queja de lo que es real, que a ti te vaya bien,,pues felicidades pero eso no quita que a la mayoría de usuarios no les vaya "tan" bien el online, respeta y seras respetado y me refiero a lo que comentas que la gente se "queja por gusto", yo también opino que hay gente que se conforma con cualquier cosa por no saber valorar ni tener experiencia en ciertos términos y no comprende a los usuarios que simplemente se quejan porque pagaron por un producto que no esta a la altura ni del precio ni de la franquicia, pero bueno...
kingmore escribió:Aver si algunos me podeis resolver estas dudas que tengo porfavor:
-Como se hacen las vaselinas?
-Como hacer centros buenos? (Siempre que centro hecha el balon ha fuera o la hecha casi al medio campo nose, para hacer un cambio de banda si va bien pero a la hora de centrar por las bandas mi jugador no da ni un solo centro bien, no es que no vaya al jugador sino que el centro nisiquiera va al area.
Gracias por adelantado
ZackHanzo escribió:kingmore escribió:Aver si algunos me podeis resolver estas dudas que tengo porfavor:
-Como se hacen las vaselinas?
-Como hacer centros buenos? (Siempre que centro hecha el balon ha fuera o la hecha casi al medio campo nose, para hacer un cambio de banda si va bien pero a la hora de centrar por las bandas mi jugador no da ni un solo centro bien, no es que no vaya al jugador sino que el centro nisiquiera va al area.
Gracias por adelantado
Lo 1º es L + R + O
Lo 2º depende tu control:
Automatico: Cuadrado y lanza un misil teledirigido a la cabeza del jugador
Semi: Cuadrado + Direcion
Y manual igual
djacura escribió:A mi otro de los bugs que me peta siempre es cuando intentamos la revancha se va a tomar por saco con el maldito error espero que lo solucionen en el supuesto parche
ZackHanzo escribió:
Ese error creo que es Random, te pudo haber coincidido en revancha como en carrera al estar conectado a los servidores de EA. No es mu comun, pero jode xD
PD: Si alguno tiene esos bugs de los trofeos io tras reportar i pasar screens, dos dias despues me saltaron los dos, por si a alguien le ayuda, que reporte
yele escribió:¿No os pasa a vosotros que casi siempre os marcan gol en el 45 o en el 90??. Estoy jugando con el Guadalajara y me quema, casi siempre voy empate a 0 o ganando 1-0 y en el 90, gol en contra que te crió, arggg!!!!
yele escribió:¿No os pasa a vosotros que casi siempre os marcan gol en el 45 o en el 90??. Estoy jugando con el Guadalajara y me quema, casi siempre voy empate a 0 o ganando 1-0 y en el 90, gol en contra que te crió, arggg!!!!
Game Cube escribió:Un colega mio se lo quiere alquilar para jugar online, necesita pass online o podra jugar tranquilamente? Un saludo.
ivanxoh escribió:Game Cube escribió:Un colega mio se lo quiere alquilar para jugar online, necesita pass online o podra jugar tranquilamente? Un saludo.
se puede sin ningun problema, no lleva pass
ZackHanzo escribió:Alguien sabe que hacer para convertirse en leyenda? He llegado al rango capitan al tope y no hay mas rangos? xD