[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

GTpro escribió:Aqui como que muchos al comprarse la vita creian que se estaban comprando una PS3 porque no hacen mas nada sino comparar los juegos de vita con los de sobremesa. :-|


Si, y bastante absurdo es que pidan lo mismo a un juego de una portatil, sin analizar el mercado de software de sobremesa vs portatiles, pero al fin y al cabo es un hilo de Fifa, asi que no hay que asustarse tampoco

Joder, maldito nab que soy. Se podia limitar en sala creada a hasta a 4.5, jesus esto ya es otra cosa. 2-1, 2-2, 0-1, seguro que hasta da gusto perder asi. Incluso en automatico no meten todas

Bueno despues de estar toda la tarde jugando, debo de decir que redescubri el FIFA con las salas de vestibulo. Suelo ser un paco en los juegos de futbol pero no era ni medio normal las que me daban... Y diosanto a mi me costaba la vida llegar a la otra portaria y ellos en dos pases estaban en mi area. Es un lol ver como la gente se una a mi sala e intentan cogerse el barça y el madrid, ven que no pueden y no saben que equipo escoger de 4 estrellas [+risas].

Para que os hagais una idea tengo una racha de 44-13-54, y desde que se la limitacion esta (en partida personalizada parece que no va siempre porque me eligen el equipo que quieran) llevo una racha de 7 imbatibilidad, que no sera mucho, pero coñe, esto ya viene a ser mas normal, que estar jugando en manual o semiasistido contra un tio con un equipo de 5 estrellas y todo automatico, asi si.

Todos los partidos muy disputados, sin abandonos y 0 lag, ya que en el vestibulo puedes ver la calidad de partida antes de unirte. Asi SI es FIFA
que sin verguenzas los de gamestop , veo un fifa por 40.95 y nuevo cuesta 10 € mas , tiene tela , lo habran comprao al chaval por 15 € y lo venden por 25 mas , vamos de juzgao de guardia
ziduci escribió:que sin verguenzas los de gamestop , veo un fifa por 40.95 y nuevo cuesta 10 € mas , tiene tela , lo habran comprao al chaval por 15 € y lo venden por 25 mas , vamos de juzgao de guardia


Aqui la culpa la tendrá el chaval que acepta los 15 euros, no? digo yo!! a mi nadie me obliga a vender a ese precio si yo no quiero.
ziduci escribió:que sin verguenzas los de gamestop , veo un fifa por 40.95 y nuevo cuesta 10 € mas , tiene tela , lo habran comprao al chaval por 15 € y lo venden por 25 mas , vamos de juzgao de guardia


El fifa en el carrefour vale 40 euros nuevo, 39.90 concretamente
Si ya se a dicho siento repetirlo

No os parece vergonzoso que en el modo carrera las fotos sean de hace años ??. Si os fijais sale Ibra en las fotos del Barca

Que las medias de los jugadores no tengan nada que ver con las del fifa de ps3??

Por el precio q tiene y dado q es un fifa para media temporada ya que los amantes de fifa compraremos el 13 en la nueva temporada.
Sevilla FC escribió:De lo que he jugado me gusta, pero en comparacion con sobremesa pierde en varias cosas. Se marcan algunos goles que en la xbox o ps3 no los marcas facilmente , tiros desde fuera colocados o fuertes , en sobremesa se suelen marcar mas con toques suaves

Lo de las ralentizaciones que hay a veces que no va del todo fluido , espero que sea en este fifa e incluso se peuda solucionar , por que si no esto tiene menos potencial del que yo creia


GTpro escribió:Aqui como que muchos al comprarse la vita creian que se estaban comprando una PS3 porque no hacen mas nada sino comparar los juegos de vita con los de sobremesa. :-|


jajajajaja, pero que tiene que ver que sea una portatil ó que no sea una PS3 para que la IA sea decente?, nadie está hablando de graficos, este compañero comenta que la IA de los porteros no hay por donde cogerla y que los FPS petardean que da gusto y tu saltas con lo de "esque os creeis que es una PS3", esque sois la repanocha, según tu regla de 3, como esto es una portatil y no una PS3 pues nunca podremos ver juegos con una IA decente o unos FPS estables? jajajajaja.
Ya me veo a las desarroladoras sacando juegos de acción en los que no se pueda correr o saltar y vostros "joder, esque pensais que esto es una PS3" xDD, madre mia.

Y ya volviendo al juego, es un FIFA, eso te garantiza que es un buen pseudo simulador de futbol, pero no os engañeis, EA podria haber hecho mucho más y no hablo de graficos, hablo de jugabilidad en general, pierde bastante con respecto a sus hermanos mayores y para eso no hace falta que PSVITA sea una PS3, hace falta que los chicos de EA trabajen un poco en hacer un port en condiciones, espero que asi lo hagan en la proxima versión.


PD: Aprovecho que sale el tema para insistir, una vez más, en un punto que me preocupa, esta gente nos cobra mucho dinero por sus juegos, si dicho juego, sea mejor o peor, vemos que tiene fallos (en este caso son evidentes) lo mejor que podemos hacer sacarlos a la luz y criticarlos para que las desarroladoras, cumpliendo con su trabajo, lo mejoren al año siguiente. Si nos ponemos la venda de fanboy y defendemos, como si nos pagasen un sueldo por ello, cualquier cosa que haga X compañia, nos van a seguir vendiendo productos inacabados, mal portados, juegos cuyos finales vienen en DLC, etc...
Vamos a ver que la IA de los porteros es mala? Entre todo? Mas bien que es tristisimo el dopamiento de los equipos de 4 estrellas para alante y el automatic mode. Cuando estas jugando con el Alcorcon como si fueras el Barcelona, planteate que falla algo ahi.

Ponerlo como hay que jugarlo, y entonces ahi aceptare unas criticas, porque es vergonzoso de poner limitacion por estrellaje y control semiasistido y ganarle la partida a gente con 5000 puntos mas que yo de paliza.

Si uno quiere jugar al FIFA bien, puede perfectamente. Otra cosa es que no haya gana y nos metamos con el populacho en partida rapida. Creas un vestibulo y aparte de tener las opciones que tu quieres la partida va con 0 LAG ya que se puede ver la calidad de la partida antes de unirte, o se unan a ti.

Con todo manual y en legendario me gustaria ver yo lo tonta que es la IA jugando vosotros. Si se quiere jugar bien, el juego es un simulador brutal. Si vais por la tarea de centros teledirigidos a la cabeza del jugador, y chicharros a la escuadra, pues si, deja bastante que desear, pero vamos que en ps3 lo mismo.

Es triste ver como un tio se escoge el madrid y pone de DC a CR7 y te mete 7 con Cristiano o Ibrahimovic, que todo lo que tira acaba dentro. Pero para evitar eso, el lag, y las desconexiones (o minimizarlas al minimo) hay solucion, otra cosa que no haya ganas.

Aun no entiendo, como en un simulador la gente juega con ayudas al maximo, francamente no lo entiendo.
ZackHanzo escribió:Vamos a ver que la IA de los porteros es mala? Entre todo? Mas bien que es tristisimo el dopamiento de los equipos de 4 estrellas para alante y el automatic mode. Cuando estas jugando con el Alcorcon como si fueras el Barcelona, planteate que falla algo ahi.

Ponerlo como hay que jugarlo, y entonces ahi aceptare unas criticas, porque es vergonzoso de poner limitacion por estrellaje y control semiasistido y ganarle la partida a gente con 5000 puntos mas que yo de paliza.

Si uno quiere jugar al FIFA bien, puede perfectamente. Otra cosa es que no haya gana y nos metamos con el populacho en partida rapida. Creas un vestibulo y aparte de tener las opciones que tu quieres la partida va con 0 LAG ya que se puede ver la calidad de la partida antes de unirte, o se unan a ti.

Con todo manual y en legendario me gustaria ver yo lo tonta que es la IA jugando vosotros. Si se quiere jugar bien, el juego es un simulador brutal. Si vais por la tarea de centros teledirigidos a la cabeza del jugador, y chicharros a la escuadra, pues si, deja bastante que desear, pero vamos que en ps3 lo mismo.

Es triste ver como un tio se escoge el madrid y pone de DC a CR7 y te mete 7 con Cristiano o Ibrahimovic, que todo lo que tira acaba dentro. Pero para evitar eso, el lag, y las desconexiones (o minimizarlas al minimo) hay solucion, otra cosa que no haya ganas.

Aun no entiendo, como en un simulador la gente juega con ayudas al maximo, francamente no lo entiendo.


Si, con respecto al on-line he leido tu post anterior y llevas toda la razon, creas un vestibulo y eliges las opciones que quieras, de esta forma el juego on-line gana muchisimo. El problema viene en el modo off-line, al que algunos también nos gusta jugar, yo vengo jugando desde 2008 con todo en manual y en nivel clase mundial/legendario según convenga... y cuando juegas off-line no puedes crear un vestibulo ni nada similar, ni puedes evitar que, al menos jugando en niveles altos, un porcentaje absurdamente alto de disparos a puerta realizados por la IA acaben en gol, es en este punto en el que este FIFA, bajo mi punto de vista, ha perdido enteros con respecto a las versiones sobremesa, no se si has probado FIFA 12 en consolas pero da gloria bendita jugar en manual y con un nivel alto de dificultad, si sabes jugar son partidos super nivelados y esto, por mucho que juego a este FIFA de VITA, no lo consigo. Solo consigo que el partido sea un correcalles y termine con resultados exagerados (6-5, 7-4... y cosas asi).
No, la verdad que no he probado el FIFA 12 en sobremesas en modo ofline, no me van mucho los juegos de futbol. Me gusta el futbol de verlo y tal, pero para nada un forofo del futbol, asi que solo lo he probado en modo online en casa de colegas y eso, y modo ofline jugaria un par de partidos.

Respecto a este en modo ofline, lo he probado y tengo un par de ligas por ahi empezadas, y claro jugando en clase mundial / legendario se me hace jodidismo al no tener esa practica que igual tu, o otra gente tiene, y claro en manual los resultados son los que son, 3-0, 1-1, 2-1 y cosas similares, igual debido a la habilidad de cada uno en meter goles ya es suya, la mia es nefasta en manual.

Respecto a lo del online, esque es una exageracion, creo que iba 37-13-54 (o algo asi) y ahora voy 46-13-54 jugando de "igual a igual". No esque sea un pro en juegos de futbol, pero no se me suelen dar mal los videojuegos en general, ahora fue poner eso y ver lo sucia que puede llegar la gente, con una racha de imbatibilidad de +9. Estaba a puntisimo de vender el FIFA o cambiarlo, porque entre las desconexiones, partidas con lag y modo automatic nab con equipos de 5 estrellas o casi, me cargaba un mundo.

Descubierto esto, re-descubri el fifa, con partidas fluidas y tal.

Por cierto, lo que si no me salto el trofeo de jugar 5 partidos consecutivos sin perder, ni la de 100 jugados online. Se puede reclamar esto a alguien? Porque con lo que me costo... [+risas]
Donde es el sitio mas barato para comprar el FIFA ? MM?
er_cr4ck escribió:Donde es el sitio mas barato para comprar el FIFA ? MM?


Carrefour a 39.90 creo que es el mas barato.
ZackHanzo escribió:Vamos a ver que la IA de los porteros es mala? Entre todo? Mas bien que es tristisimo el dopamiento de los equipos de 4 estrellas para alante y el automatic mode. Cuando estas jugando con el Alcorcon como si fueras el Barcelona, planteate que falla algo ahi.

Ponerlo como hay que jugarlo, y entonces ahi aceptare unas criticas, porque es vergonzoso de poner limitacion por estrellaje y control semiasistido y ganarle la partida a gente con 5000 puntos mas que yo de paliza.

Si uno quiere jugar al FIFA bien, puede perfectamente. Otra cosa es que no haya gana y nos metamos con el populacho en partida rapida. Creas un vestibulo y aparte de tener las opciones que tu quieres la partida va con 0 LAG ya que se puede ver la calidad de la partida antes de unirte, o se unan a ti.

Con todo manual y en legendario me gustaria ver yo lo tonta que es la IA jugando vosotros. Si se quiere jugar bien, el juego es un simulador brutal. Si vais por la tarea de centros teledirigidos a la cabeza del jugador, y chicharros a la escuadra, pues si, deja bastante que desear, pero vamos que en ps3 lo mismo.

Es triste ver como un tio se escoge el madrid y pone de DC a CR7 y te mete 7 con Cristiano o Ibrahimovic, que todo lo que tira acaba dentro. Pero para evitar eso, el lag, y las desconexiones (o minimizarlas al minimo) hay solucion, otra cosa que no haya ganas.

Aun no entiendo, como en un simulador la gente juega con ayudas al maximo, francamente no lo entiendo.


Pues sinceramente, y siempre bajo mi humilde opinión, yo creo que si los de EA hubiesen puesto por defecto el modo manual, la gran mayoría de la gente jugaría con el modo manual, yo de hecho soy nuevo en el fifa y no sabía ni que estaba jugando en modo automático, ahora lo he cambiado y me parece dificil no, lo siguiente, no soy capaz de dar dos pases seguidos.... ¿realmente sois capaces de controlar los pases con el stick?....
Al fin y al cabo EA quiere vender todo lo posible y mas, como es logico, si hiciera un sumulador cerrado de futbol, echarian pestes ya que, los simuladores son dirigidos a un publico minoritario. Veo bien que haga eso, pero luego se llena esto de "pros" que parecen que estan jugando al call of Duty que al Fifa... Yo iba fatalisimo antes de "obligar" a la gente a jugar en manual o semiasistido con equipos "normales", desde que hice eso, aqui esta mi racha (+15). Mucha de la culpa, lag, juego, no lo tiene el juego en si, sino la pestosa comunidad que tiene el FIFA, pero se puede solventar haciendo eso.

Imagen




Pongo la historia del FIFA en spoiler por las fotos...


Pues nada, despues de peder todo contra tios en automaticos y yo en semi o manual puro y descubrir esto de los vestibulos, quise limitar los equipos a 3.5-4.0 estrellas, para asi minimizar lo de tiro con L a porteria dentro, y el resultado fue bastante bastante bueno...

Resulta que los PROS, no lo son tanto ya, se les pueden ganar sin que te metan un 6/6 o centrando y rematando siempre:

Imagen

Dia atras me metiera un 6-2 jugando en automatico.

Luego esta el caso tipico que te encuentras cuando creas la sala, que absolutamente TODOS se van directos al Madrid o al Barcelona, les da igual que tu equiop tenga una media de 77, ellos van a tiro fijo... No pongo imagenes pero tengo un ciente de gente viendo que soy el Sevilla y eligiendose el Madrid y Barsa... pero lastima... esta limitada la sala :(

Ayer me encontre con un Español, que me suena muchisimo, no se si sera de EOL... total veo un ping precioso... veo que mueve su barra... y donde acaba? Aqui

Imagen




Total, que despues de un partido bastante interesante y entretenido acabo ganando 3-2


Imagen

Estamos en el minuto 90 pasado y yo con el balon, solo puedo ganar! OH wait....

Imagen


Ah y reportando un bug al soporte tecnico me dijeron esto:
help center escribió: Estimado XXXX,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

El equipo de FIFA está al caso de este problema y están trabajan para lanzar una actualización

F.Ferrer
Electronic Arts - Soporte Técnico.
Estoy frustrado a ver, cómo coño se regatea¿? Y sí, ya se que se hacen filigranas con L + stick derecho, pero yo hablo de lo práctico, como se dribla y se deja atrás a la IA, no hablo de partidas por internet ni nada, que mi nunca me ha gustado el multi online, y además por lo que leo por aquí, este no es de los mejores.

Yo siempre he sido más de pro, tengo el FIFA un poco oxidado, por eso a ver si alguien me puede dar algún consejo para diblar efectivamente, que casi siempre me la quitan, incluso con cracks cawento

PD: En dificultades elevadas claro.
Lo de este juego y las desconexiones es una auténtica lacra, en sobremesa también hay pero yo creo que menos. Aquí casi el 100 % de los guiris se piran en el 90 o incluso mucho antes, son tela de paquetes que encima de coger equipos inferiores no aguantan un partido entero. He jugado un Udinese-Milan lo he ganado 4-2, cuando marque el cuarto se piro. Vaya que ni con jugadores más rápidos hacen nada, la mayoría juega al pase en largo a los 2 delanteros rápidos y ya esta (quitales eso y no tienen nada de futbol). Menudo pena comprarse el Fifa para jugar así de mal XD
SCREAM25 escribió:Lo de este juego y las desconexiones es una auténtica lacra, en sobremesa también hay pero yo creo que menos. Aquí casi el 100 % de los guiris se piran en el 90 o incluso mucho antes, son tela de paquetes que encima de coger equipos inferiores no aguantan un partido entero. He jugado un Udinese-Milan lo he ganado 4-2, cuando marque el cuarto se piro. Vaya que ni con jugadores más rápidos hacen nada, la mayoría juega al pase en largo a los 2 delanteros rápidos y ya esta (quitales eso y no tienen nada de futbol). Menudo pena comprarse el Fifa para jugar así de mal XD



Bue, el problema de este FIFA no son las desconexion, o el lag... es raro... te comento mi experiencia...

Por un lado, esta el modo clasico nab, de partida rapida, donde ahi te puedes encontrar de todo... No se juega... Luego esta la partida personalizada donde puedes poner MAX 10%NF donde jugaras con gente que tenga 10%NF y no abandonan. Pero el problema que ahi, el estrellaje no funciona, pones busqueda de 3.5-4 estrellas y la gente se puede escoger cualquier equipo, no entiendo porque, pero las desconexiones son minimas...

Luego esta el vestibulo de partido, y ahi aunque no puedas seleccionar el NF, si puedes las estrellas y los controles, y las desconexiones son minimas, algun ragequiters, pero la mayoria se quedan al final...

Asi de media, sin ser el "español" ese, podria decir que de cada 15 partidas una se me desconectan. Y hay gente de todo, por ejemplo, saque a una captura a un chico, que francamente jugando en manual daba bastante penilla y por los puntos era novato, y le meti un 7-0 en manual, lo cual no lo volvi a repetir en mi vida. Y un ole por sus cojones, hasta el ultimo minuto aguanto, incluso con un gol en el 90. Asi da gusto...

Que el juego tiene errores? Pos si, pero si uno quiere, puede hacer para tener un ENORME simulador de futbol, que pasa? que la gente pasa de jugarlo en semi o manual, quiere jugar en automatico, y tampoco se mata en buscar las opciones que trae el juego, que tiene una personalziacion bestial en torno a posibildades y va a lo facil, partida rapida o personalizada...

Como ya digo, juegaso! de venderlo a no quitarlo de la consola.

El grandisimo fallo que le veo, propio del juego en si, ahi si que doy la razon que es fallo pletorico del juego, esque en las ligas (jugue contra ti el otro dia por cierto, y me diste bien) uno juega con unos controles y el resto con otro, lo cual desmotiva mucho para jugar... Yo de perder todos en la liga con manual, y un partido con 25 disparos a puerta contra el bilbao y solo 4-0, tube que cambiarme a SEMI, y aun asi, se nota que juegas contra otra gente en automatic (desconozco tu caso, ya que los goles fueran esos fatidicos centros) que tiran desde fuera del area y chicharro a la escuadra, y claro, motiva mas jugar contra X o Y en condiciones que contra una liga, que deberia de motivar mas, y no lo hace...

Ahi si que es un gran fallo gordo.
Hola,

he intentado leerme las 127 páginas del hilo pero buah, son 127 páginas. Y es que estoy tentado a pillármelo pues ya he terminado el Rayman y el Uncharted y en plan deporte el que más me llama es el Fifa. He leído que tiene muchos fallos, ¿tantos para afectar a la jugabilidad?

Yo no soy ningún adicto a los videojuegos y tampoco tengo un Fifa desde el 97 (cuando Cantona era el puto amo XD ). Sin embargo últimamente estoy "con mono" de futbolear un rato y la única opción para Vita es el FIFA

No sé, ¿me lo recomendaríais para pillármelo?
3dsAmericano escribió:Hola,

he intentado leerme las 127 páginas del hilo pero buah, son 127 páginas. Y es que estoy tentado a pillármelo pues ya he terminado el Rayman y el Uncharted y en plan deporte el que más me llama es el Fifa. He leído que tiene muchos fallos, ¿tantos para afectar a la jugabilidad?

Yo no soy ningún adicto a los videojuegos y tampoco tengo un Fifa desde el 97 (cuando Cantona era el puto amo XD ). Sin embargo últimamente estoy "con mono" de futbolear un rato y la única opción para Vita es el FIFA

No sé, ¿me lo recomendaríais para pillármelo?


Bájate la demo gratuita de la store y juzgas por ti mismo. Yo lo más que le veo ( hablo de la demo puesto que no tengo el juego completo ) es el tema de las ralentizaciones. Si has jugado a Rayman y Uncharted ( muy fluidos ), en este fifa notarás gran diferencia en ese aspecto.
bbbbio escribió:
3dsAmericano escribió:Hola,

he intentado leerme las 127 páginas del hilo pero buah, son 127 páginas. Y es que estoy tentado a pillármelo pues ya he terminado el Rayman y el Uncharted y en plan deporte el que más me llama es el Fifa. He leído que tiene muchos fallos, ¿tantos para afectar a la jugabilidad?

Yo no soy ningún adicto a los videojuegos y tampoco tengo un Fifa desde el 97 (cuando Cantona era el puto amo XD ). Sin embargo últimamente estoy "con mono" de futbolear un rato y la única opción para Vita es el FIFA

No sé, ¿me lo recomendaríais para pillármelo?


Bájate la demo gratuita de la store y juzgas por ti mismo. Yo lo más que le veo ( hablo de la demo puesto que no tengo el juego completo ) es el tema de las ralentizaciones. Si has jugado a Rayman y Uncharted ( muy fluidos ), en este fifa notarás gran diferencia en ese aspecto.


Yo también he jugado sólo a la demo y las ralentizaciones sólo las he apreciado en repeticiones (de vez en cuando) y sobre todo cuando saltan los equipos al terreno de juego antes de cada partido (casi siempre) y esto último no es muy sangrante para mi porque lo suelo pasar a partir del tercer partido. En cuanto al online parece que ha dado bastantes problemas...yo tengo el mío de camino a casa por mi cumpleaños, así que cuando lo tenga y lo pruebe comentaré.

De momento el online no podré exprimirlo mucho puesto que estoy en una residencia cuya conexión funciona a través de proxy y la Vita me va a pedos cuando la conecto por lo que supongo que tendré lagazos de miedo, así que iré practicando para cuando vuelva a España y me vicie por internet. :)
Na tranquilo, el lag en el online esta solucionado, o con vestibulos online tienes 0 lag. Y si no te gusta el ping del otro cuestion de crear otra sala, o hacerla privada para jugar con amigos o que se yo.

Los tirones.... no hay que estar ciegos, los hay... en la entrada al campo y cosas asi, pero vamos que no influyen al gameplay ya que es algo, que si o si vas a pasar...

Yo lo recomiendo encarecidamente, ya que es el juego online que mas me divierte competitivo por el rollo de 1 vs 1 y el Ultimate esta lleno de ragequiters.
Pues a ver si sacan ese supuesto parche que solucione fallos, vi tambien algo con los logros en el foro de ea y si mejoran algo la estabilidad y otros temas mejor que mejor pero ya veremos...

El tema es que si piensan sacar un parche ya estan tardando...
djacura escribió:Pues a ver si sacan ese supuesto parche que solucione fallos, vi tambien algo con los logros en el foro de ea y si mejoran algo la estabilidad y otros temas mejor que mejor pero ya veremos...

El tema es que si piensan sacar un parche ya estan tardando...


Mi reporte al servicio tecnico fue precisamente eso, por los trofeos que no me salian. El de 5 consecutivos y el de 100 partidas Online. No se si fue coña o no, el de plata, me salto hoy, el otro aun lo estoy esperando [+risas].

Respecto a estabilidad y esas cosas, mirate lo de los vestibulos, porque es fantastico, acabo de hecharme un 1 vs 1 que gane 3-2 en la prorroga, y al terminar el partido de charla comentando el partido por el chat. Francametne esas cositas y jugar sin los malditos tirones se agradece.

Ragequiters, haylos, pero muy pocos. Y asi como en las partidas rapidas a veces no me contaban, aqui me las cuentan como victoria siempre (no se si porque lo arreglaron o en vestibulos funciona mejor).
Gracias por vuestros comentarios.

Cuando pueda me lo pillo :)
lo de las desconexiones se arregla facil.... yo haria a las 5 desconexiones (pongo 5 por no poner 2, por si se te va la conexion o lo que sea) pues que te excluyan del online.... 1 mes ( por no decir de por vida) pero con 1 mes estaria de puta madre, no se porque no hacen algo asi, se acabaria con la puta lacra de este juego, que son las desconexiones
No he jugado una sola partida que las desconexion no me contara, hay busqueda para minimizar las desconexiones y otras formas donde funciona genial. Si os quejais es por gusto
ZackHanzo escribió:No he jugado una sola partida que las desconexion no me contara, hay busqueda para minimizar las desconexiones y otras formas donde funciona genial. Si os quejais es por gusto


Pues seras el único y afortunado que no le cuentan las des-conexiones, cuando se queja una, dos, tres,,cien,,mil ect usuarios sera por algo, que no te pase a ti no quiere decir que no sea un caso verídico por muchas formulas de búsqueda ect. con lo cual deja de vender al resto de usuarios que el resto de usuarios se queja por gusto cuando es una realidad y no porque lo comente yo, sino porque lo comentan el 90% de usuarios (y me quedo corto)

El online de este fifa es penoso en muchos términos y especialmente en el nivel de des-conexiones, cuantos de los de aqui no habrán jugado partidos y partidos y no contar ningún resultado, ganar 3-0 o resultado similar y que el rival se desconecte y no cuente, partidos con lag ect.

La gente no se queja por gusto, se queja de lo que es real, que a ti te vaya bien,,pues felicidades pero eso no quita que a la mayoría de usuarios no les vaya "tan" bien el online, respeta y seras respetado [ginyo] y me refiero a lo que comentas que la gente se "queja por gusto", yo también opino que hay gente que se conforma con cualquier cosa por no saber valorar ni tener experiencia en ciertos términos y no comprende a los usuarios que simplemente se quejan porque pagaron por un producto que no esta a la altura ni del precio ni de la franquicia, pero bueno...
Spain Fox Unit escribió:
ZackHanzo escribió:No he jugado una sola partida que las desconexion no me contara, hay busqueda para minimizar las desconexiones y otras formas donde funciona genial. Si os quejais es por gusto


Pues seras el único y afortunado que no le cuentan las des-conexiones, cuando se queja una, dos, tres,,cien,,mil ect usuarios sera por algo, que no te pase a ti no quiere decir que no sea un caso verídico por muchas formulas de búsqueda ect. con lo cual deja de vender al resto de usuarios que el resto de usuarios se queja por gusto cuando es una realidad y no porque lo comente yo, sino porque lo comentan el 90% de usuarios (y me quedo corto)

El online de este fifa es penoso en muchos términos y especialmente en el nivel de des-conexiones, cuantos de los de aqui no habrán jugado partidos y partidos y no contar ningún resultado, ganar 3-0 o resultado similar y que el rival se desconecte y no cuente, partidos con lag ect.

La gente no se queja por gusto, se queja de lo que es real, que a ti te vaya bien,,pues felicidades pero eso no quita que a la mayoría de usuarios no les vaya "tan" bien el online, respeta y seras respetado [ginyo] y me refiero a lo que comentas que la gente se "queja por gusto", yo también opino que hay gente que se conforma con cualquier cosa por no saber valorar ni tener experiencia en ciertos términos y no comprende a los usuarios que simplemente se quejan porque pagaron por un producto que no esta a la altura ni del precio ni de la franquicia, pero bueno...


Tu has probado a jugar como digo? Porque a mi eso SI me paso en cara a cara. En vestibulo de partido JAMAS me ocurrio, ABSOLUTAMENTE TODAS las desconexiones (las pocas que han habido) me han contado.

Yo no digo que no las haya, sino que hay formas para evitar las desconexiones, por ejemplo los vestibulos.
Otra forma? Buscar gente que tenga un NF como maximo de un 10%, otra cosa que no haya ganas y pongamos lo 1º que se nos ocurra. Porque vamos te hablo de una probabilidad, con gente de NF de 3%, 4% de NF que se vayan de la partida es MUY MUY dificil, y la probabilidad esta ahi. Aparte que nadie que juegue serio, va a hacer un ragequit en un vestibulo, mas que nada que si hay un ragequit la gente lo canta por el chat, y es uno con el que no juegas. Aparte puedes ver las estadisticas de la gente antes de jugar. Se puede quedar 3-0 (yo he quedado varios a 3-0) pero si ves muchas derrotas 0-3 pues como que canta.

Si te quejas de algo que no tenga solucion pos bueno, pero de las desconexiones, con una opcion en partida personalizada o en los vestibulos, pos como que quejarse gratis. Haberlas haylas, pero se pueden minimizar, tambien las hay en ps3, xbox y en todos los juegos, ragequiters powa.

Ya te digo puedes buscar Zackhanzo, en dos o tres dias me he pegado una panzada de partidas en vestibulo de las cuales, solo tube 1 desconexion en dos dias, con desde las screens de la pagina anterior que iba 46-54 a 78-58 que llevo con algun que otro empate.

PD: Y el lag es otra, no he vuelto a jugar UN SOLO partido con LAG alguno. Ants de seleccionar vestibulo tienes una lista con la calidad de conexion. 0 lag
Aver si algunos me podeis resolver estas dudas que tengo porfavor:
-Como se hacen las vaselinas?
-Como hacer centros buenos? (Siempre que centro hecha el balon ha fuera o la hecha casi al medio campo nose, para hacer un cambio de banda si va bien pero a la hora de centrar por las bandas mi jugador no da ni un solo centro bien, no es que no vaya al jugador sino que el centro nisiquiera va al area.


Gracias por adelantado
el creation center no es compatible con la vita, verdad?

me molaria hacerme una liga manager pero si no es con mi equipo creado en el center, no me interesa tanto el juego.
kingmore escribió:Aver si algunos me podeis resolver estas dudas que tengo porfavor:
-Como se hacen las vaselinas?
-Como hacer centros buenos? (Siempre que centro hecha el balon ha fuera o la hecha casi al medio campo nose, para hacer un cambio de banda si va bien pero a la hora de centrar por las bandas mi jugador no da ni un solo centro bien, no es que no vaya al jugador sino que el centro nisiquiera va al area.


Gracias por adelantado


Lo 1º es L + R + O
Lo 2º depende tu control:

Automatico: Cuadrado y lanza un misil teledirigido a la cabeza del jugador
Semi: Cuadrado + Direcion
Y manual igual
Hola,

metido en la demo (aún no he pillado el juego), me resultan particularmente complicados los partidos. Soy algo paquete, es verdad, pero creo que no tanto jeje. Con el Milan, por poner un ejemplo, pierdo de dos o incluso de tres. No digo nada si me cojo el Marsella o el Borussia Dortmund. Y dar más de tres pases seguidos... ¿Se puede regular el nivel de dificultad en la demo de alguna manera? ¿En la versión completa se puede cambiar? No hablo de cambiar las ayudas en pases, centros y esas cosas.

Saludos y gracias
ZackHanzo escribió:
kingmore escribió:Aver si algunos me podeis resolver estas dudas que tengo porfavor:
-Como se hacen las vaselinas?
-Como hacer centros buenos? (Siempre que centro hecha el balon ha fuera o la hecha casi al medio campo nose, para hacer un cambio de banda si va bien pero a la hora de centrar por las bandas mi jugador no da ni un solo centro bien, no es que no vaya al jugador sino que el centro nisiquiera va al area.


Gracias por adelantado


Lo 1º es L + R + O
Lo 2º depende tu control:

Automatico: Cuadrado y lanza un misil teledirigido a la cabeza del jugador
Semi: Cuadrado + Direcion
Y manual igual


Muchas gracias amigo, lo tenia en manual creo que seria por eso, lo pondré en semi aver si así va mejor.
A mi otro de los bugs que me peta siempre es cuando intentamos la revancha se va a tomar por saco con el maldito error espero que lo solucionen en el supuesto parche

Imagen
djacura escribió:A mi otro de los bugs que me peta siempre es cuando intentamos la revancha se va a tomar por saco con el maldito error espero que lo solucionen en el supuesto parche

Imagen


Ese error creo que es Random, te pudo haber coincidido en revancha como en carrera al estar conectado a los servidores de EA. No es mu comun, pero jode xD

PD: Si alguno tiene esos bugs de los trofeos io tras reportar i pasar screens, dos dias despues me saltaron los dos, por si a alguien le ayuda, que reporte
ZackHanzo escribió:
Ese error creo que es Random, te pudo haber coincidido en revancha como en carrera al estar conectado a los servidores de EA. No es mu comun, pero jode xD

PD: Si alguno tiene esos bugs de los trofeos io tras reportar i pasar screens, dos dias despues me saltaron los dos, por si a alguien le ayuda, que reporte


Supongo que es un error comun de coneccion/sincro que tienen que solucionar en general en vita, igual desde un propio update de firm etc, por que veo que otros juegos tambien lo tienen, pero a mi en el fifa que recuerde siempre me sale al intentar una revancha, no recuerdo que me haya salido en otro momento, pero ya te digo como minimo en revancha me habra pasado como 4 veces de 5 o 6(no se si seria el mismo codigo de error supongo que si)
Por si a alguien le interesa...en el subforo de compra-venta tengo a la venta un Fifa para PS Vita precintado por 35€.
¿No os pasa a vosotros que casi siempre os marcan gol en el 45 o en el 90??. Estoy jugando con el Guadalajara y me quema, casi siempre voy empate a 0 o ganando 1-0 y en el 90, gol en contra que te crió, arggg!!!!
yele escribió:¿No os pasa a vosotros que casi siempre os marcan gol en el 45 o en el 90??. Estoy jugando con el Guadalajara y me quema, casi siempre voy empate a 0 o ganando 1-0 y en el 90, gol en contra que te crió, arggg!!!!


Tipica presion psicologica xD (me pasa lo mismo pero al reves)
yele escribió:¿No os pasa a vosotros que casi siempre os marcan gol en el 45 o en el 90??. Estoy jugando con el Guadalajara y me quema, casi siempre voy empate a 0 o ganando 1-0 y en el 90, gol en contra que te crió, arggg!!!!


A veces se marcan mas goles el 45-90 que durante todo el transcurso del partido.. Si se acerca el minuto 45 lo mejor es tirar a puerta ya que suben las posibilidades de marcar al 200%
ayer ya me paso en este juego lo que me faltaba por ver tire de fuera del área y el balón se salió rozando el palo y van y me lo cuentan como gol. Contra el que jugaba se desconecto, pero si me hubiera pasado a mi ya me habría quedado sin psvita xque la habría estampado
Alguien sabe que hacer para convertirse en leyenda? [+risas] He llegado al rango capitan al tope y no hay mas rangos? xD
Los que jugueis al fifa online agregarme que ahora le estoy cojiendo el vicio, llevo 4 partidos online: 1 perdido y 3 ganados pero los 3 que he ganados se han desconectado antes de terminar el partido, da asco la gente así
Un colega mio se lo quiere alquilar para jugar online, necesita pass online o podra jugar tranquilamente? Un saludo.
Game Cube escribió:Un colega mio se lo quiere alquilar para jugar online, necesita pass online o podra jugar tranquilamente? Un saludo.


se puede sin ningun problema, no lleva pass
ivanxoh escribió:
Game Cube escribió:Un colega mio se lo quiere alquilar para jugar online, necesita pass online o podra jugar tranquilamente? Un saludo.


se puede sin ningun problema, no lleva pass


Muchas gracias, es que claro ya se lo habra alquilado bastante gente y tenia miedo de no poder jugar. Un saludo.
nadie sabe o puede confirmar si el creation center funciona o no en vita? para importar equipos y jugadores?

yele escribió:¿No os pasa a vosotros que casi siempre os marcan gol en el 45 o en el 90??. Estoy jugando con el Guadalajara y me quema, casi siempre voy empate a 0 o ganando 1-0 y en el 90, gol en contra que te crió, arggg!!!!


es el famoso efecto fifa, pasa en sobremesa tambien, a mi me han llegado a ganar partidos en el 90 metiendome dos goles de esos de chutar de cualquier forma y entrar cawento

cuando ves que se acerca el 45 o el 90 lo mejor es tirar siempre todo lo que puedas, es descarado que el juego sube el porcentaje de acierto.
ZackHanzo escribió:Alguien sabe que hacer para convertirse en leyenda? [+risas] He llegado al rango capitan al tope y no hay mas rangos? xD



Estoy justo en el cambio de temporada, he probado a quedarme y no pasa nada, rango a tope, voy a otro equipo y trato de ganar algo? Mi equipo quedo 7 de 15 que tiene la liga rusa creo xD
si quereis jugar sin abandonar partidas ni nada deso dejo mi id = aguroca
Es mucho pedir ya que salga la expansion del euro no? porque con el parche que estaran haciendo que ocupara mas que el juego no creo que tengan tiempo... [agggtt]
Tengo varias dudas con este FIFA que podría hacer que compre laVita en breve (solo me gustan este y Uncharted)

1._ ¿Se puede jugar online mediante WiFi contra usuarios de todo el mundo?

2._ ¿Como funciona el sistema de regates? Es decir, en Vita ya tenemos por suerte el segundo stick peero siguen faltando los botones L2 y R2...
¿Se pueden hacer TODOS los regates de PS3? Hay alguna diferencia con la versión PS3?

Probé este FIFA en un MediaMarkt y me encantó, como digo.junto a Uncharted son los dos juegos que me han gustado de Ps Vita
¿Sabéis si hay alguna guia de trofeos para este juego? Esque alguno de ellos no tengo ni idea de como conseguirlo :S

Un saludo y gracias de antemano
2252 respuestas