[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

El juego necesita un update seriamente por que esta lleno de bugs, ayer se me colgo una vez en el arena estaba con algunas hazañas y al volver del menu al arena la camara se fue para la porteria y se quedo al lado de la red y nada respondia, total tener que reiniciar el juego, luego las tipicas que el jugador se queda en el arena pillado corriendo solo adelante y tienes que ir dandole ordenes de pase para ir recuperandolo hasta que llegue al balon y se anule la orden de correr solo, luego tambien me dio otro error al cargar la carrera del virtual pro al ir a comenzar el partido, o el sol que aveces salia cuadriculado cuando se superpone con el escenario

los logros que no se pueden sacar, los problemas del online al sincronizarse que no actualiza las plantillas y no sincroniza con el rival esto pasa muchas veces en invitaciones, o las plantillas que no se actualizan cuando sale una nueva actualizacion de plantillas, tienes que borrar antes las anteriores que tuvieras

y me dejo cosas, el publico que se queda de espaldas, el bajo rendimiento general del juego en menus, escenas etc, los problemas con los desmarques cambiarlos para que no te pase lo de pisar el balon, hay muchas cosas que tienen que solucionar

Tambien mejoraria el correr o autopase del stick derecho que casi siempre te vas a una direccion cuando quieres irte adelante es muy impreciso y jode bastante, en fin muchas cosas que aun hay que mejorar, arreglar, y pulir

Aun asi, el juego es una pasada, las hazañas me gusta pero echo en falta un modo desafios como los que se ponian en los fifas antes de remontar un partido a falta de x minutos, una final en la tanda de penaltis etc etc, ese modo le daria mas puntos, me jode que no lo pongan.

Yo no se cuando pretenden sacar un maldito update... si lo sacan por que a este paso...
en el trofeo de 50 horas en el terreno de juego se cuenta el tiempo en el menu o solo jugando?ahi alguna forma de ver el tiempo que llevo si no se puede mirar el tiempo que se lleva ese trofeo sobra a mi modo de ver y no he logrado encontrar el tiempo que llevaba por eso pregunto si alguien sabe si se puede y donde esta.

saludos
Una duda que tengo, ¿Si me compro el juego de segunda mano me podré sacar los trofeos sin ningún problema?
Soy yo o el juego ha mejorado un montonazo en estabilidad online?

Vamos, llevo 2 o 3 dias jugando tanto con españoles como con gente aleatoria en internet y oye, una maravilla, sin tirones ni nada, cuando antes era practicamente injugable jugar un cara a cara a no ser que fuese colega.
franklyn3 escribió:Una duda que tengo, ¿Si me compro el juego de segunda mano me podré sacar los trofeos sin ningún problema?

Tendras que instalarlo y luego eliminarlo, para volver a instalarlo otra vez.
Asi podras tener la opcion de los trofeos, como si fuera nuevo.
Laprimera vez, te dira que hasta que no desinstales el juego, no puedes tener trofeos, y al hacer eso, queda como nuevo.
O almenos, am i con el Dungeon Hunter, se me soluciono asi.
Franc escribió:
franklyn3 escribió:Una duda que tengo, ¿Si me compro el juego de segunda mano me podré sacar los trofeos sin ningún problema?

Tendras que instalarlo y luego eliminarlo, para volver a instalarlo otra vez.
Asi podras tener la opcion de los trofeos, como si fuera nuevo.
Laprimera vez, te dira que hasta que no desinstales el juego, no puedes tener trofeos, y al hacer eso, queda como nuevo.
O almenos, am i con el Dungeon Hunter, se me soluciono asi.

Muchas gracias Franc! Un saludo. ;)
Yo he visto en un blog que van a actualizar el online para mejorar el lag y mas cosas como por ejemplo copio y pego del blog"AUNQUE TU RIVAL SE VAYA DEL PARTIDO A MITAD DE ESTE TU AUMENTARAS TU NIVEL EN 50 PUNTOS DANDO IGUAL EL RESULTADO(SI IBAS GANANDO O PERDIENDO )Y SI ABANDONAS EL PARTIDO SE TE RESTARAN 75 PUNTOS". zalu2 :)
Deberian de sacar un parche para mejorar las defensas y el portero, los goles la mayoría de partidos que juego vienen así en corners jugadas por la banda, centros etc. No es que yo no sepa defender porke yo los meto de esta forma como churros y la gente con la que juego tampoco será manca para no despejar casi ninguno de los centros. Si no el típico toque por encima al delantero, esperando tú fallo (patético). Lo dicho cada vez me gusta menos el juego, muchas veces juegas mejor/dominas el partido y por jugadas aisladas como digo se te va el partido o te lo empatan. Para mi es casi como si fuera un BUG o un truco para marcar goles y no exagero XD. En vez de divertirme más me quemo, cuando me pasa esto no tardo mucho tiempo en abandonar un juego. Después hay mucho más nivel en partidas personalizadas en semi que en partidas rápidas, la verdad que he notado un cambio bestial, en rápidas los ganaba prácticamente todos.
Yo estoy hasta las mismisimas pelotas de la gentuza que se desconecta en medio del partido o peor aún en el minuto 85 si les vas ganando... es que no lo aguanto, eso no te da el partido como ganado y al otro como perdido??
Es que no se que diversion encuentra la gente en eso, me ha pasado tanto con guiris como con españoles, joder, a mi tambien me han pegado buenos repasos y aguanto estoicamente aunque me estén cayendo 5, pero luego estan los que les ganas 3-0 facil y se pican y desconectan... }:/

Salu2
CHAVO

PD.- Mi PDNID es EL_CHAVO, por si alguien quiere echarse unos partidos por las noches...
CHAVO escribió:Yo estoy hasta las mismisimas pelotas de la gentuza que se desconecta en medio del partido o peor aún en el minuto 85 si les vas ganando... es que no lo aguanto, eso no te da el partido como ganado y al otro como perdido??
Es que no se que diversion encuentra la gente en eso, me ha pasado tanto con guiris como con españoles, joder, a mi tambien me han pegado buenos repasos y aguanto estoicamente aunque me estén cayendo 5, pero luego estan los que les ganas 3-0 facil y se pican y desconectan... }:/

Salu2
CHAVO

PD.- Mi PDNID es EL_CHAVO, por si alguien quiere echarse unos partidos por las noches...


Tranquilo que les dan el partido como eprdido y te dan a ti los puntos, lo puedes mirar en: on line: tu perfil on line : estadisticas: boton R partidas jugadas, y veras como te han dado a ti la victoria
Yo llevo muchos años jugando al fifa "pero soi muy malo,eh" y lo que me repatea, es cuando me tengo que tragar las repeticiones de los goles....
Entiendo, aunque no me gusta, que si meten un gol, lo quieran ver repetido, pero todas las repeticiones???
Me suena a burla, la verdad, yo siempre salto las clebraciones y todo, prefiero ir por faena.
El otro dia, me ganaba un tio 6-0, le meti un gol, en el minuto 60 y pico, y de golpe, el pavo, se me pone a hacerse pases con su portero...y a perder tiempo?
Aun no entiendo que buscaba el tio ese haciendo eso..y me desconecte, es de las pocas veces que me desconecto yo voluntariamente, pero no aguantaba mas al payaso ese XD.
Franc escribió:Yo llevo muchos años jugando al fifa "pero soi muy malo,eh" y lo que me repatea, es cuando me tengo que tragar las repeticiones de los goles....
Entiendo, aunque no me gusta, que si meten un gol, lo quieran ver repetido, pero todas las repeticiones???
Me suena a burla, la verdad, yo siempre salto las clebraciones y todo, prefiero ir por faena.
El otro dia, me ganaba un tio 6-0, le meti un gol, en el minuto 60 y pico, y de golpe, el pavo, se me pone a hacerse pases con su portero...y a perder tiempo?
Aun no entiendo que buscaba el tio ese haciendo eso..y me desconecte, es de las pocas veces que me desconecto yo voluntariamente, pero no aguantaba mas al payaso ese XD.

Jajajaja, eso me recuerda lo que me paso el otro día con un tipo, íbamos 0-0 y al tío se lo ocurre empezar a tocarla entre portero y defensa, pero en plan hasta el minuto 20 o así, yo al principio le iba a presionar, cuando ví que estaba haciendo el imbécil deje de presionar, y el tío seguía, en una de estas que estaba pasando entre el portero y el central, le robo el balón y gol, según saca él de centro le robo la bola y dije, este se va a enterar, y empecé a hacer lo mismo que él, venga a combinar entre defensa portero y mediocampo, y el tío ni la olía y corriendo como un imbécil detrás de la bola, intentando hacerme entradas para lesionar a mis jugadores... lo que me pude reir del tío, le pague con su misma medicina... os podeis imaginar como acabo el partido, el tío se desconecto, jajajaja, además era el típico que jugaba con madrid o barca, y yo con el athletic, así que aún le jodería mas que le torease.
Yo no suelo jugar mucho en online, pero para dos partidos que echo, uno el tío se me desconecta nada más marcar un gol y otro en el 89 cuando iba ganando, así no mola jugar.
Por cierto, hoy me he quedado impresionado, he hecho un pase al hueco desde el medio del campo hacia mi delantero, que se quedaba solo, y el portero contrario ha salido y ni corto ni perezoso la ha cogido con las manos, fuera del área claro. Se la ha pasado a su defensa y ha seguido el partido. Me he quedado a cuadros.
Alguien ha tenido problemas con el trofeo de buena forma? He tenido rachas de 5 victorias seguidas dándole a igualada cara a cara rápida y no hay forma de que salga... Algún consejo o explicación?
davids_17 escribió:Alguien ha tenido problemas con el trofeo de buena forma? He tenido rachas de 5 victorias seguidas dándole a igualada cara a cara rápida y no hay forma de que salga... Algún consejo o explicación?


Ese trofeo es imposible sacarlo, porque todas las partidas la gente se desconecta y no te cuenta.

Te lo digo porque una vez tuve 20 victorias seguidas y no me sirvio de nada.
Pues qué bien... ¿es posible sacarlo con algún amigo? es de los pocos trofeos que me faltan y me gustaría conseguir el platino, la verdad...
Pues y si q he sacado ese trofeo, por lo q decís, supongo q habrá sido cuestión de suerte, jeje
O te encuentras frikardos de cojones sin vida social o gente que solo te manda balones colgados como si estuvieran jugando al rugby XD. A ver si sacan un pro o otro fifa que no tenga las defensas y el portero tan penoso como este [qmparto]
Vir ati te lo abran regalado por ser mujer...ya que hay pocas que juegan al fifa...ejejje(es broma) el trofeo es un poko malo ya que la peña se pira cada dos por tres.da iwual que les metas 1 que 7 cuando va terminar el partido se largan y e probado hacerlo con un colega pero a la hora de hacer la revancha salta la mayoria de las veces un error y ay que volver a empezar de nuevo...vamos un royo...
Hola compañeros!

Estoy pensando pillar psvita fundamentalmente por fifa.
Lo que ocurre es que estoy acostumbrado a los botones de ps3 con los gatillos L2 y R2, los cuales uso bastante.
¿Cómo se las apañan en la vita para suplirlos?
¿Alguien me hace un resumen de los controles son los gatillos?

Muchas gracias por anticipado compañeros!
esta misma tarde me lo traen a casa que ya le tenia ganas... 36€ nuevo no esta nada mal
No os parece, a pesar de ser un fifa once y medio, que es un lujazo poder disfrutar de un juego así en una portátil? Yo estoy encantado.
no sé si estará hablado.., lo de la parte descargable (previo pago..) para convertir el fifa en lo de la eurocopa 2012 es también para la PsVita?? o sólo para el de 360 y PS3???
Buenas me compre este juego de salida pero debido a las ralentizaciones que sufria lo vendi. Han sacado ya un parche para solucionar eso o sigue igual?
Torres escribió:no sé si estará hablado.., lo de la parte descargable (previo pago..) para convertir el fifa en lo de la eurocopa 2012 es también para la PsVita?? o sólo para el de 360 y PS3???

podrian perfectamente, pero solo fue anunciado para ps3 y 360... lo mismo nos sorprenden estos de EA total mas pasta sacarian, es mas para ps3/360 paso de pillarmelo pero en cambio para vita me lo plantearia.
n-squall escribió:Buenas me compre este juego de salida pero debido a las ralentizaciones que sufria lo vendi. Han sacado ya un parche para solucionar eso o sigue igual?

jamas sacaron un parche EA PUTOS
[+furioso] [fumando]
Dejo aquí mis dos mejores goles hasta ahora, el de cristiano es parecido al que le mete al levante desde fuera del area, en vivo me levante de la silla y todo fue impresionante aunque como no puedo sacar el video con buena calidad no se notará tanto, para mi es el mejor que he metido desde que llevo jugando a fifa, osea desde el fifa 09 hasta ahora.

GOL CRISTIANO RONALDO - http://www.youtube.com/watch?v=V8_7KTVC ... e=youtu.be
GOL MARCELO - http://www.youtube.com/watch?v=hgH_uiUg ... e=youtu.be
kingmore escribió:Dejo aquí mis dos mejores goles hasta ahora, el de cristiano es parecido al que le mete al levante desde fuera del area, en vivo me levante de la silla y todo fue impresionante aunque como no puedo sacar el video con buena calidad no se notará tanto, para mi es el mejor que he metido desde que llevo jugando a fifa, osea desde el fifa 09 hasta ahora.

GOL CRISTIANO RONALDO - http://www.youtube.com/watch?v=V8_7KTVC ... e=youtu.be
GOL MARCELO - http://www.youtube.com/watch?v=hgH_uiUg ... e=youtu.be

Si señor dos golazos , el de cristiano es brutal , la pena la calidad del video y el de marcelo con el esterior muy bueno
El de Marcelo es espectacular, madre mía que obra maestra. :O
Creo yo que deberían hacer una actualización en la que incluyeran la posibilidad de poder subir a YouTube las repeticiones de los goles, y un modo cooperativo en el online!
no creo yo que vayan a hacer actualizaciones, ya que éste juego lo sacaron de buyas y supongo que estarán ya centrados en el 13. Y menos aun que se pueda jugar cooperativo, ya que ni siquiera en sobremesa o PC se puede.
ParkerLewis escribió:No os parece, a pesar de ser un fifa once y medio, que es un lujazo poder disfrutar de un juego así en una portátil? Yo estoy encantado.


Si, yo estoy contigo, pese a las ralentizaciones da un gusto que no veas poder jugar a un juego de estas caracteristicas de consola de sobremesa en una portátil. Mi otra gran pega es el online, se me desconecta mucho ( no se si es mi conexión o es la conexión de los demás ), tengo una nat 3 y por más que miro en internet no le doy solución, a ver si alguien me pudiese echar una mano.
Tengo el FIFA y la PS Vita desde el 22 de Marzo y a la hora de actualizar plantillas solo he podido una vez,es decir,que los de EA tienen bastante "abandonado" este FIFA.
En definitiva,las medias y la valoracion de los equipos en el FIFA no me parece la correcta,asi que el unico modo de hacer las medias mas realistas es editar jugadores manualmente.
Por eso,si es posible,se puede cojer un archivo guardado de plantillas con unas medias de jugadores y equipos bastante fieles a la actualidad y colgarla en internet para q todos los usuarios nos la pongamos en nuestra VITA.
No se si es posible,pero si lo es me pareceria interesante,aunque a la vez costoso.
¿que opinais?
Tengo una duda con este fifa de vita. Resulta que yo lo tengo en PC desde que salió, y una cosa que me gusta mucho hacer, es que cuando me hago un pase por alto, siendo al hueco o normal, con el analogico derecho el jugador coge el balon, dependiendo de donde apunte con el analogico, pues coge el balon con la pierna, pecho, se lo lleva para donde voy a tirar, etc..., digamos una especia de filigrana. Me he dado cuenta que con el de vita no lo hace o no sé hacerlo. Espero haberme explicado bien, y si alguien me puede decir si en el de vita se puede hacer. La verdad es que es muy util cuando te viene un balon desde lo alto y te lo llevas corriendo.
Beelzebul escribió:Tengo una duda con este fifa de vita. Resulta que yo lo tengo en PC desde que salió, y una cosa que me gusta mucho hacer, es que cuando me hago un pase por alto, siendo al hueco o normal, con el analogico derecho el jugador coge el balon, dependiendo de donde apunte con el analogico, pues coge el balon con la pierna, pecho, se lo lleva para donde voy a tirar, etc..., digamos una especia de filigrana. Me he dado cuenta que con el de vita no lo hace o no sé hacerlo. Espero haberme explicado bien, y si alguien me puede decir si en el de vita se puede hacer. La verdad es que es muy util cuando te viene un balon desde lo alto y te lo llevas corriendo.


Recuerda que el motor del juego es el de fifa11, asi que no tiene controles orientados con el pecho, al menos que yo sepa, prueba el fifa11 de consola y veras que tampoco puedes, salen solo con los pies pero de cintura arriba no y solo la parara y luego ya haces el control con los pies
Buenas, a ver si alguien puede responderme a unas preguntas...
- No he jugado al FIFA 11, pero ahora estoy jugando al FIFA 12, me decepcionará mucho el FIFA Football o es recomendable de todas formas??
- Hay mucha diferencia con el FIFA 12 de consolas de sobremesa??
Muchas gracias por las respuestas, es que estoy dudando si comprarlo o esperar a una nueva entrega.
Hola me acabo de hacer con este fifa, espero que no me defraude el juego. Ojala no tenga mucha ralentizacion en el online aunque lo veo casi imposible. Zalu2 y ya os vere por el online. :)
DonViti escribió:Buenas, a ver si alguien puede responderme a unas preguntas...
- No he jugado al FIFA 11, pero ahora estoy jugando al FIFA 12, me decepcionará mucho el FIFA Football o es recomendable de todas formas??
- Hay mucha diferencia con el FIFA 12 de consolas de sobremesa??
Muchas gracias por las respuestas, es que estoy dudando si comprarlo o esperar a una nueva entrega.


Yo no lo pillaria al fifa de la vita y más si tienes el FIFA12 porque hay mucha diferencia, te lo digo yo que tengo el FIFA12 y me pille este y estoy un poco arrepentido, más que nada por el online que la gente se desconecta y no cuenta la victoria para uno.
Este fifa vendria hacer como el FIFA11.
DonViti escribió:Buenas, a ver si alguien puede responderme a unas preguntas...
- No he jugado al FIFA 11, pero ahora estoy jugando al FIFA 12, me decepcionará mucho el FIFA Football o es recomendable de todas formas??
- Hay mucha diferencia con el FIFA 12 de consolas de sobremesa??
Muchas gracias por las respuestas, es que estoy dudando si comprarlo o esperar a una nueva entrega.


teniendo el de sobremesa,no te lo cojas enserio,como juego en portatil esta muy bien,pero tiene muchos fallos y EA suda del juego,yo desde luego me arrepiento de comprarlo,gracias a dios lo vendi xD
DonViti escribió:Buenas, a ver si alguien puede responderme a unas preguntas...
- No he jugado al FIFA 11, pero ahora estoy jugando al FIFA 12, me decepcionará mucho el FIFA Football o es recomendable de todas formas??
- Hay mucha diferencia con el FIFA 12 de consolas de sobremesa??
Muchas gracias por las respuestas, es que estoy dudando si comprarlo o esperar a una nueva entrega.

Escorpio100 escribió:Yo no lo pillaria al fifa de la vita y más si tienes el FIFA12 porque hay mucha diferencia, te lo digo yo que tengo el FIFA12 y me pille este y estoy un poco arrepentido, más que nada por el online que la gente se desconecta y no cuenta la victoria para uno.
Este fifa vendria hacer como el FIFA11.

manzanox escribió:teniendo el de sobremesa,no te lo cojas enserio,como juego en portatil esta muy bien,pero tiene muchos fallos y EA suda del juego,yo desde luego me arrepiento de comprarlo,gracias a dios lo vendi xD

Muchas gracias a los dos, pues entonces os haré caso y disfrutaré de otros juegos en la PS Vita. Además soy nuevo con el FIFA 12 y me queda mucho por aprender... Un saludo.
Cada uno tendra su opinion, realmente lo mejor es que pruebes la demo, y decidas por ti mismo, para mi aunque lo de EA da asco, pasan del juego hace no se cuanto que se supone que estan trabajando en una actualizacion, y ni dicen nada, hay bugs y temas a pulir, el juego es caro para ser basado en el 11 y encima llegar a finales de temporada casi, en fin que cosas en contra tiene bastantes

Pero aun asi, es simplemente el mejor juego de futbol jamas creado en una portatil, poder jugar al fifa NG en la mano pues realmente para muchos es una gozada, pero todo dependera de ti, si prefieres jugar en la consola de mesa, o si te gusta llevarte por ahi la portatil y disfrutar de este donde quieras

Yo por ejemplo aun con todos sus contras, me encanta tenerlo y poder disfrutarlo cuando quiera en la mano, no tiene precio y hay que tener en cuenta que es el primero que sale, pero el precio es caro y es lo que pica y si al menos EA se comportara como tendria que ser, y sacara parches arreglando fallos pues le daria muchos puntos, pero en este tema estan dando asco y es una lastima. Prueba la demo y saca tus propias conclusiones, pero el fifa11 es un muy buen juego tambien.
olaa

queria preguntar que pasaria si me pillo de 2mano este juego, puedo jugar online o no?

gracias
bonome escribió:olaa

queria preguntar que pasaria si me pillo de 2mano este juego, puedo jugar online o no?

gracias


Si, mira que es raro pero EA no ha puesto pass online en el juego, sera porque es el primero que sacan.
soy yo.... o me quedo ciego jugando a este juego en el modo carrera con la vista de camara pro?. Es que lo veo todo demasiado pequeño
bonome escribió:olaa

queria preguntar que pasaria si me pillo de 2mano este juego, puedo jugar online o no?

gracias


Sin ningun problema, no tiene pass online ni nada.
Hola chicos, en los ajuestes de camara hay una opcion, de las ultimas, que pone "zoom de camara de prof", a que se refiere ese apartado? Porque he probado a ponerlo al minimo y maximo y no noto diferencia.
despues de la dejadez de EA en esta version del juego ha hecho que no me vuelva comprar ningun juego mas de EA. No gasto mi dinero para que me engañen y me vendan algo sin terminar.
puto asco de peña por el online
remontada en el 90¨ Rayo Vallecano 5 - Zenit 4
y se pira el hijo de la gran puta, bah lo tipico
y otro españa 3 argentina 0
lo mismo me tiro asi toda la jodida noche ratataaaa
3partidos seguidos saliendose el rival [+furioso] [+furioso]
El trofeo "Por todo el mundo" tienes que jugar con un equipo de cada liga o contra un equipo de cada liga?
si leyerais un poco... para que valgan las victorias cuando el rival se pira, meteros en VESTIBULO
2252 respuestas