El juego necesita un update seriamente por que esta lleno de bugs, ayer se me colgo una vez en el arena estaba con algunas hazañas y al volver del menu al arena la camara se fue para la porteria y se quedo al lado de la red y nada respondia, total tener que reiniciar el juego, luego las tipicas que el jugador se queda en el arena pillado corriendo solo adelante y tienes que ir dandole ordenes de pase para ir recuperandolo hasta que llegue al balon y se anule la orden de correr solo, luego tambien me dio otro error al cargar la carrera del virtual pro al ir a comenzar el partido, o el sol que aveces salia cuadriculado cuando se superpone con el escenario
los logros que no se pueden sacar, los problemas del online al sincronizarse que no actualiza las plantillas y no sincroniza con el rival esto pasa muchas veces en invitaciones, o las plantillas que no se actualizan cuando sale una nueva actualizacion de plantillas, tienes que borrar antes las anteriores que tuvieras
y me dejo cosas, el publico que se queda de espaldas, el bajo rendimiento general del juego en menus, escenas etc, los problemas con los desmarques cambiarlos para que no te pase lo de pisar el balon, hay muchas cosas que tienen que solucionar
Tambien mejoraria el correr o autopase del stick derecho que casi siempre te vas a una direccion cuando quieres irte adelante es muy impreciso y jode bastante, en fin muchas cosas que aun hay que mejorar, arreglar, y pulir
Aun asi, el juego es una pasada, las hazañas me gusta pero echo en falta un modo desafios como los que se ponian en los fifas antes de remontar un partido a falta de x minutos, una final en la tanda de penaltis etc etc, ese modo le daria mas puntos, me jode que no lo pongan.
Yo no se cuando pretenden sacar un maldito update... si lo sacan por que a este paso...