[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Eso pasa porque EA en su puta vida fue capaz de detallarnos el online [+furioso] [+furioso]
Esque es una puta locuro joder,ni igualdas,ni team con amigos ni hostias...a mi me encanta el online en los juegos de futbol,y pensaba tirar muchisimo tiempo con este fifa street.

A mi me han jodido un monton,ademas como he dicho ya lo he pagado hoy,es de coña joder,esto hara que el online quede vacio en 2 dias
Me voy a la cama que mañana me levanto a las 7 y estoy de un bajón que flipo, no lo entiendo pero bueno...supongo que perderé los 5 euros que me costó hacer la reserva en Media Markt. Siempre nos quedará Racoom City y su online.
Yo sigo pensando que habra online igual que en FIFA12, no es por ilusionarme pero es que es lo mas logico, me fio mas de lo poco que conozco de EA que de lo que pueda decir alguien con una version sparrow (Cuando es mas que logico que algunas funciones online esten deshabilitadas hasta el dia de su salida, como pasa con muchos juegos, como el FIFA Ultimate Team en FIFA12)

Pero bueno solo quedan dias para saberlo.
felixarg10 escribió:Yo sigo pensando que habra online igual que en FIFA12, no es por ilusionarme pero es que es lo mas logico, me fio mas de lo poco que conozco de EA que de lo que pueda decir alguien con una version sparrow (Cuando es mas que logico que algunas funciones online esten deshabilitadas hasta el dia de su salida, como pasa con muchos juegos, como el FIFA Ultimate Team en FIFA12)

Pero bueno solo quedan dias para saberlo.

a ver amigo, la version sparrow es LA MISMA que la que van a vender... es una copia de un juego original... y ese chaval ha comprado el online pass y le deja jugar online.... con la sparrow... el problema es que en los menus del juego ni viene lo de jugar igualadas con equipos normales ni puedes invitar a amigos... dudo mucho que esa opcion la pongan mediante dlc... vamos que han hecho una guarrada... :S

me da que eso de tener equipos oficiales haciendo el mono y tal para jugar online vale mucha pasta... no se q han hecho pero igual que los torneos de futbol sala no les costaba nada.... a saber el motivo pero es asi....
Pues yo pienso q el juego no esta completo y esplico xq, yo tngo ambas versiones, y la sparrow ocupa 6,6 gigas mas o mens, y la del season ticket 4,60, ambas llevan lo mismo, alguien me puede explicar xq la version anticipada tiene 2 gigas mens?asiesq yo creo q finalmente podremos jugar cara cara.

Yo ahora stoy jugando una copa que han sacao online y stoy ya en semis, y esta muy wapo jugar cn ls personajes q te dan, poco a poco les stoy subiendo los atributos!
xou69 escribió:Pues yo pienso q el juego no esta completo y esplico xq, yo tngo ambas versiones, y la sparrow ocupa 6,6 gigas mas o mens, y la del season ticket 4,60, ambas llevan lo mismo, alguien me puede explicar xq la version anticipada tiene 2 gigas mens?asiesq yo creo q finalmente podremos jugar cara cara.

Yo ahora stoy jugando una copa que han sacao online y stoy ya en semis, y esta muy wapo jugar cn ls personajes q te dan, poco a poco les stoy subiendo los atributos!

la version sparrow descomprimida ocupa 4.60 gb.... los juegos de 360 ocupan eso al instalarse... el demas espacio son dummy files que llevan para llegar al maximo del dvd...
shevita07 escribió:
xou69 escribió:Pues yo pienso q el juego no esta completo y esplico xq, yo tngo ambas versiones, y la sparrow ocupa 6,6 gigas mas o mens, y la del season ticket 4,60, ambas llevan lo mismo, alguien me puede explicar xq la version anticipada tiene 2 gigas mens?asiesq yo creo q finalmente podremos jugar cara cara.

la version sparrow descomprimida ocupa 4.60 gb.... los juegos de 360 ocupan eso al instalarse... el demas espacio son dummy files que llevan para llegar al maximo del dvd...

puedes tener razon, pero me resulta dificil creer q ea, no v a ameter un simple cara a cara!se esta cavando su propia tumba!
xou69 escribió:
shevita07 escribió:

puedes tener razon, pero me resulta dificil creer q ea, no v a ameter un simple cara a cara!se esta cavando su propia tumba!

una de dos, o tienen un problema de licencias a la hora de enfrentar a equipos reales cara a cara en esas condiciones... o sino lo que hacen asi es obligar a la gente a crearse su equipo y tal... pq la verdad con equipos reales mucha gente pasaria de crearse su muñeco y subirlo.... pero yo me juego el cuello a q no viene el cara a cara con equipos... lo que no me voy a jugar son mis 70 euros para luego qdarme con la cara de tonto...
Pues por increible que parezca no va a haber clubs oficiales para jugar online, y no solo eso, si no que tampoco podras jugar al modo "panna match" ni al "last man standing" online... LoL...

Aqui teneis la info: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1518349.page

Al final vais a tener razon, por increible que parezca [+risas]
Por lo que veo EA ha desperdiciado un juego que había atraído a mucha gente con su demo y lo peor es que "engañará" a muchos que no se enterarán de estas limitaciones hasta que no lo compren. Yo no quería pensar mal, pero que el juego esté ya a la venta y en todo este tiempo no hubiesen dado información concreta del online no me gustaba un pelo y ahora se ve por qué. Joder, que el modo ese de crear a tu jugador y demás debería ser un añadido para el online y no el modo principal, que promocionar y tener las cinco ligas principales más algunas selecciones solo te sirva para jugar amistosos es demencial, ni torneos, ni ligas ni online, sin partidos cara a cara ni con amigos...han hecho un juego en dos tardes para que te aburras de él en una, no? }:/

Y que encima por un juego así te intenten cobrar 70 euros o que te metan un pase online ya es el acabose, que cara más dura por dios. La verdad es que es una pena, este juego con torneos personalizados y ligas y un online completo y no la birria que han hecho hubiera sido un bombazo, capaces son luego de venderte esos añadidos por dlc, panda de timadores...
Leyendo esas cosas capadas, me retiro de su compra. Una alquilada se podria llevar pero nada mas.
El juego que pudo haber sido un juegazo y no lo fue.
Todo en él se reduce a amistosos en los cuales la máxima dificultad es una broma.
lo reserve, pero viendo lo que hay, creo que la voy a cancelar
Cuantos logros online habrá de todas formas?
Menuda cagada de juego, ni se puede editar los jugadores ni puedo editar los controles A MI GUSTO !! pero que broma es esta ?
puffff,pues ahora si que no se que hacer, me saldria con tickets del game ke tengo por unos 30 pavos pero no se si realmente merece la pena o ke.................... :-? :-?
Pues vaya chasco!! La demo la verdad es que me encantó y juego partiditos con mi hermano y nos lo pasamos genial, me planteaba comprarlo (de importanción y cuando bajase de precio) pero visto lo visto... Para eso me quedo con la demo y sigo echando changas con mi hermano.
¿Hay aunque sea 2 dias de prueba para probar el online sin comprar el pase online?
Juancafr escribió:¿Hay aunque sea 2 dias de prueba para probar el online sin comprar el pase online?

si cuando juegas x primera vez, puedes jugar 48h creo!despues tienes q comprar el pass!
yo e probado el juego le tenia muchisimas ganas y me duro dos horas se an cargado el online. Creo que vieron que el fifa 12 quedaria vacio y an echo esto porque no tiene logica ninguna
pues yo prefiero seguir creiendo que existen los partidos clasicos online [carcajad] [carcajad] una vez lo tenga en mis manos y no esta ya no habra nada que hacer... Esta claro que seria una gran putada, pero la mayoria de partidos los jugare con mi primo que vive en el piso de abajo... la duda que me plantea es que el tambien quiere pillarselo, y si es verdad lo del online, es un poco estipido tener 2 [mad]

Saludos
Creo que unas páginas atras alguien pregunto cómo agacharte y marcar de cabeza.
Aqui tienes el video:
http://www.youtube.com/watch?v=VHswEvbq ... ure=relmfu

Simplemente es mantener LT+lb y apretar RS, cuando hagas esto el jugador se pondrá de rodillas y si apretas la B seguidamente el jugador dará un pequeño toque con la cabeza. Perfecto para humillar a las colegas después de llevarte al portero [carcajad] [carcajad]
Hace 3 años que se cargaron los clubes en el Fifa poniendo los VP y ahora la han vuelto a cagar con el Street, muy EA, una compra menos.
Yo sigo comentando impresiones, el tour esta muy wapo ahora mismo stoy en el torneo de futbol sala de zaragoza, en el cual tengo q qedar en un grupo de 4 entre los dos primeros, luego cuartos semis y fina, todo esto online claro, pero como comente antes tngo un ekipo de media 84, pa q os hagais una idea mas q el madrid y barsa y he jugao pocos partidos!
xou69 escribió:Yo sigo comentando impresiones, el tour esta muy wapo ahora mismo stoy en el torneo de futbol sala de zaragoza, en el cual tengo q qedar en un grupo de 4 entre los dos primeros, luego cuartos semis y fina, todo esto online claro, pero como comente antes tngo un ekipo de media 84, pa q os hagais una idea mas q el madrid y barsa y he jugao pocos partidos!

Puedes decirme como es ese modo pero offline please?
Yakerton está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Hace 3 años que se cargaron los clubes en el Fifa poniendo los VP y ahora la han vuelto a cagar con el Street, muy EA, una compra menos.

quitando el problema de los chetos, esta muy bien, es un añadido.
xou69 escribió:Yo sigo comentando impresiones, el tour esta muy wapo ahora mismo stoy en el torneo de futbol sala de zaragoza, en el cual tengo q qedar en un grupo de 4 entre los dos primeros, luego cuartos semis y fina, todo esto online claro, pero como comente antes tngo un ekipo de media 84, pa q os hagais una idea mas q el madrid y barsa y he jugao pocos partidos!

¿Son todo jugadores creados o puedes conseguir jugadores famosos como Messi, Kaka, etc...?
El tour mundial esta bastante bien, si os gustó la demo os gustará el juego final excepto por el online.
Lo que no me gusta es tanta filigrana en el modo futbol sala pero bueno el juego esta bien.
Hacia tiempo que no entraba al hilo, y viendo lo que veo, cancelo la reserva.
¿Y no es posible que no este desbloqueado las igualadas con equipos oficiales hasta que no salga el juego oficialmente?
En la web de la tienda inglesa Shopto dicen que la versión UK incluye el idioma español :)
Cuando baje de precio habrá que darle una oportunidad
Hay muchs combinaciones y es chungo hacer filigranas? no soy muy de recordar combos la verdad
Las filigranas son bastante faciles y abajo de la pantalla te dice exactamente la combinación de la que acabas de hacer.
pasnake escribió:Hay muchs combinaciones y es chungo hacer filigranas? no soy muy de recordar combos la verdad

Están tiradas, básicamente se reducen a gatillo + dirección de stick, algunas son a lo "Street fighter", medias lunas (como el elástico), pero la mayoría muy fáciles. Con LT haces groundmoves, LB toque de calidad (para hacer pases y tiros especiales), RB sombreros y movimientos aéreos y RT correr y movimientos en velocidad.

Lo he estado jugando y está muy entretenido, en 10 minutos estás humillando a la máquina a difícil.
Eso venia a decir que yo, en dificil lo encuentro un poco facil la verdad.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
aver, yo he entrado aki hoy y me he quedado flipado, que es eso de que no ahi modo online?? tengo el juego completo descargado del season ticket y hoy he estado jugando un partido de 4 vs 4 online, cada uno de los que entrabamos con nuestro muñeco que es eso de que no ahi partidas cara a cara si he leido una opcion que pone:
juega partidas online cara a cara luego lo vuelvo a poner aver si e leido mal pero vamos... que hoy he jugado online...
Lo que se habla es que no se pueden jugar cara a cara con equipos reales, por ejemplo madrid vs barcelona.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
que se juegan con el equipo de cada uno?
en el modo tour,aparte de conseguir jugadores ficticios para nuestro equipo, ¿se pueden conseguir estrellas reales para incorporarlas? si es asi,donde se consiguen?
danycastro escribió:En la web de la tienda inglesa Shopto dicen que la versión UK incluye el idioma español :)
Cuando baje de precio habrá que darle una oportunidad

excelente noticia, a ver si mas webs lo confirman

Saludos
La gran cagada de este juego, es no poder hacer una LIGAAAAAAAAA, quiero hacer una liga de futbol sala o lo que sea pero una liga, no un tour mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para modo Offline, solo existe partido rapido/entrenamiento? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Que ponzoña es esta? -.-'
eRiKaXPiReNCe escribió:Para modo Offline, solo existe partido rapido/entrenamiento? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Que ponzoña es esta? -.-'

Esta partida rapida,entrenamineto y el tour.
a parte del tema del online que todos ya conocemos,que tal esta el modo futsal ??????salu2
dvdbcn25 escribió:a parte del tema del online que todos ya conocemos,que tal esta el modo futsal ??????salu2

A mi me gusta mucho el futsal, pero no poder hacer ligas con el mismo se reduce todo a amistosos, termina siendo un aburrimiento, aunque sea una liga simple tendria que haber venido,ya ni pedir un modo carrera, solo liga y a jugar
dvdbcn25 escribió:a parte del tema del online que todos ya conocemos,que tal esta el modo futsal ??????salu2

Esta muy guapo, y lo puedes jugar online obviamente.

Señores este juego esta TOTALMENTE orientado al World Tour (Que no es solo offline, tambien es online) asi que es simple, si te gusta el world tour lo vas a disfrutar, si no, no.

Aparte estoy subiendo un video con una pequeña "review" explicandolo todo y enseñando los menus y lo que trae este juego, y otro jugando un partido de fut-sal. Pese a que los queria tener listos hoy, hasta mañana no los tendre los dos subidos (Que mi internet es una mierda [+risas] )

Saludos!

Luego david cuando te conectes si qieres invitame a party y te explico todo!
hola , hacia tiempo que no entraba en este hilo, no soy aficionado al futbol pero la demo me llamo la atencion pero leyendo las diez ultimas paginas no me puedo creer que no se pueda jugar un paritdo de un jugador contra otro manejando cada uno su equipo entero en el online.

yo creo que con el juego completo y el passonline se podra digo yo, es que o sino es una tomadura de pelo y para llenar el correo de EA de lindezas, si es cierto es que se han vuelto locos o lo peor a sus usuarios los toman por gilipollas.
Merece la pena comprarse el juego? es que por lo que dice la gente este juego es muy malo, es peor que el Fifa Street 3? el de los jugadores palo [+risas]
908 respuestas