Monteverdi72 escribió:hola , hacia tiempo que no entraba en este hilo, no soy aficionado al futbol pero la demo me llamo la atencion pero leyendo las diez ultimas paginas no me puedo creer que no se pueda jugar un paritdo de un jugador contra otro manejando cada uno su equipo entero en el online.
yo creo que con el juego completo y el passonline se podra digo yo, es que o sino es una tomadura de pelo y para llenar el correo de EA de lindezas, si es cierto es que se han vuelto locos o lo peor a sus usuarios los toman por gilipollas.
Claro que se puede manejando a un equipo entero.
Os aclaro.
Offline:
- Tour mundial, o como se llame, que sería el modo "historia", donde juegas con un equipo creado (creas tú también a los jugadores, y uno de ellos es el capitán).
- Partidas rápidas de fútbol 5, 6, sala, panna, last man standing... con clubes oficiales y selecciones.
- Entrenamiento.
Online:
- Jugar con amigos.
- Jugar con xbox live party
- Partidas igualadas:
1. Tour: partidas donde tú manejas a tu equipo creado al completo. Puedes jugar división, en la que vas ascendiendo según ganas partidos (hay 10 divisiones) o copa, con eliminatorias. Te da la opción de jugar fútbol 5, 6 y sala.
2. El otro modo (que no recuerdo cómo se llama
): 10 personas jugando cada uno con su capitán en equipos.
Eso sí, en el online no hay ni clubes oficiales, selecciones, panna game ni last standing. Aun así os digo que el juego está cojonudo, y vicia bastante tanto online como offline (más online, creo yo).