[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

yo es que cada vez juego menos online.. ya ni miro si un juego lo lleva o no. entre lag, tramposos y que no va igual de fino que el offline pasandoo. por cierto el juego esta wapisimooo
aioma escribió:yo es que cada vez juego menos online.. ya ni miro si un juego lo lleva o no. entre lag, tramposos y que no va igual de fino que el offline pasandoo. por cierto el juego esta wapisimooo

+10000000,yo juego online solo con los colegas,y clubes fifa pq jugamos juntos y uno se divierte en las partys y eso,pq por lo demas la experiencia del online deja mucho que desear por culpa de la gente.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Por cierto, el juego sale el día 15, lo digo por el título del post principal.

Saludos!! [oki]
al final como ha salido el juego? la demo me dejo una impresion acojonante,valdra la pena el juego solo para jugar offline?
ferry escribió:al final como ha salido el juego? la demo me dejo una impresion acojonante,valdra la pena el juego solo para jugar offline?

A mi el nivel de la cpu offline me parecia malisimo, pero conforme avanzas se va complicando, he tenido que intentar algunos partidos 2 o 3 veces par ganarlos.

El juego en si esta muy bien [oki]
felixarg10 escribió:Copio lo que puse en PS3.

Esto es lamentable, llevo 5 partidos atrancado en una copa online del Tour Mundial porque todos mis rivales se salen a falta de 20 segundos, ni yo avanzo ni ellos pierden, cada dia soprenden con una chapuza nueva esta gente... [qmparto]

Por no mencionar que el 90% de la gente en 5vs5 o 6vs6 unicamente corre y tira al palo largo, durante todo el partido.

El Juego es una pasada, pero en cuanto pisas el online, entre que no hay equipos licenciados, que faltan 3 modos de juego, que los partidos no cuentan, y que la gente guarrea increiblemente... Da un asco tremendo. Encima mando mil mensajes a EA y pasan.

Chavales, quemarles el twitter @EASPORTSFIFA y @Romilybroad (al de españa ni os molesteis, solo lo tienen para promocionar) diciendoles que arreglen lo de que los partidos no cuenten.

Esto es lo que yo les puse:
@EASPORTSFIFA @Romilybroad In #FIFAStreet the matchs dont count when your opponent leave the game. when are you going to fix it? :/

Es cierto lo de las copas, a mi tbm me ha pasado ayer me paso un par de veces, hoy se ve que se ha empezado a enterar los putos giris y hoy van como 5 o 6 veces, se desconectan al final y no cuenta, ni pa el ni pa mi, ya empezamos cn las tonterias de ea.
Bueno también pensar que estamos a 12 de marzo y el juego sale entre el 13 y el 15 oficialmente.
Una vez haya salido quizás todos estos problemas se empiecen arreglar.
fearDarkie escribió:Bueno también pensar que estamos a 12 de marzo y el juego sale entre el 13 y el 15 oficialmente.
Una vez haya salido quizás todos estos problemas se empiecen arreglar.

Yo pienso lo mismo a lo mejor cuando salga oficialmente sacan una actualizacion o algo parecido para arreglar todo lo malo xDD
Vosotros utilizais mucho los regates? ya se que puede parecer una pregunta idiota pero es que no me aclaro con tana combinacion, suelo usar los más basicos
en el modo tour mundial,cuando llegas a la fase mundial ya aparecen jugadores reales para fichar al equipo.

alguien que haya llegado me puede decir cmo seguir fichando mas estrellas? es decir,supero un desafio y me sale para fichar pero lo repito de nuevo y ya no me salen mas,donde se consigen mas?? es que quiero hacer mi equipo a medida total
estoy en el tour mundial ya, pero quiero saber como se consigue ponerse la camiseta de la equipacion por fuera, los jugadores que ficho la llevan por fuera pero los mios no, y n encuentro nada para ponerla x fuera
patoloko85 escribió:estoy en el tour mundial ya, pero quiero saber como se consigue ponerse la camiseta de la equipacion por fuera, los jugadores que ficho la llevan por fuera pero los mios no, y n encuentro nada para ponerla x fuera

me pasa lo mismo, he ganado varios tour y no puedo ponerme nada, y es solo por el logro [+risas]
Ayer jugue el primer partido del modo tour en dificultad normal y me dio la maquina 2-3 que chine pillé! a ver si le meto mas caña hoy!
Ya se ha abierto la veda señores...aunque veo chungo que lo vendan hoy sitios como mm,game o gamestop!
MrkHateGuiris escribió:No hay demo, no?

xDDDDDDD

En fin...
MrkHateGuiris escribió:No hay demo, no?

Pufff 50 paginas hablando d lo mismo y ahora esta pregunta!Me parece q si hay demo pero no stoy seguro!
Yo ya he vendido la copia de FIFA 12 antes de que baje de precio...He disfrutado mas estos días con la demo que varios meses con el 12, es adictivo como pocos.JUEGAZO.
Esta tarde ya le tengo XDDDD en Alvicius lo ponen a la venta esta tarde
xou69 escribió:Ya se ha abierto la veda señores...aunque veo chungo que lo vendan hoy sitios como mm,game o gamestop!

Yo estoy a la espera de que me llamen de MM, aunque voy a llamar ahora.
Como dicen el online es asqueroso. Seguiré jugando al fifa 12 online y usare este para el world tour y con amigos...
¿Os salen los servidores de ea desconectados en la demo?
Es qué a mi si me salen y tengo la duda de si se actualizará el nivel de mi jugador en el juego.

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:¿Os salen los servidores de ea desconectados en la demo?
Es qué a mi si me salen y tengo la duda de si se actualizará el nivel de mi jugador en el juego.

Saludos!!

Si, a mi tb me salen, y lo que más me fastidia es no poder jugar en Shangai XD. Respecto al nivel no tengo ni idea.

No se sabe nada de venta en A Coruña verdad?
No me puedo creer que en online no puedas jugar ni al modo panna ni al last man standing, al igual que tampoco me creo que no pueda jugar un barsa madrid online.

Los que teneis el juego ya original con el season ticket activado me podeis confirmar que la situacion no ha cambiado?

Seria un chasco para mi enorme.
no no ha cambiado y yo tengo serias dudas de si comprarmelo o no el futsal tamien ma decepcionado mucho
pelijas0 escribió:no no ha cambiado y yo tengo serias dudas de si comprarmelo o no el futsal tamien ma decepcionado mucho

Pero por lo que dices... no lo tienes original ni con el pase online activado. No?
wom escribió:
pelijas0 escribió:no no ha cambiado y yo tengo serias dudas de si comprarmelo o no el futsal tamien ma decepcionado mucho

Pero por lo que dices... no lo tienes original ni con el pase online activado. No?

Con el pase activado es el juego completo, pero sin logros.
vaya puntazo en la DEMO a mi hermano esta tarde... jajaja iba a grabarlo pero no lo hice al final... esta jugando y se queda el portero con la pelota en las manos y no la suelta, podias dar a todos los botones que nada, la pelota pegada en las manos.

Se sale del area y tal cual sigue como si nada... se ha paseado por todo el campo con la pelota en las manos, hasta la otra porteria jajajaja... le digo mira a ver si te deja meter gol, pero no pasaba de la porteria para entrar el balon con la pelota en las manos... muy fuerte... [+risas]
Menos mal que tan solo le quedaban 30 segundos o asi al partido y pssss acaba el partido y el portero seguia con el balon en las manos celebrandolo [carcajad]
Atax1a escribió:
wom escribió:

Con el pase activado es el juego completo, pero sin logros.

si tengo el pase activado claro
Si alguien quiere echarse unos futsal estoy ahora mismo dandole.

GT FelixArgg

EDIT: Lol estoy teniendo microcongelaciones en un partido, es la primera vez que me pasa, en fifa no me pasa.
Alguien que pueda explicar el sistema de fichajes de estrellas en el wold tour?
Que jugadores salen? cuando? he leído que fichas a uno y vuelves a repetir y ya no salen.... ¿solo hay estrellas? ¿no puedo fichar por ejemplo a perico de los palotes del osasuna o del villarreal, málaga,etc?

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Alguien que pueda explicar el sistema de fichajes de estrellas en el wold tour?
Que jugadores salen? cuando? he leído que fichas a uno y vuelves a repetir y ya no salen.... ¿solo hay estrellas? ¿no puedo fichar por ejemplo a perico de los palotes del osasuna o del villarreal, málaga,etc?

Saludos!!

el world tour tiene 4 fases,regional,nacional,europea y mundial. En las 3º primeras puedes fichar jugadores inventados para tu equipo. Cuando llegas a la mundial completando desafios te aparecen estrellas reales. Sin embargo cuando has completado todos los desafios,al repetirlos no te salen d nuevo para fichar. Por ejemplo yo complete un desafio contra el chelsea y al ganar me dejo fichar a una estrella que me daba a escoger entre torres,mata y otro...pero por ejemplo si queria fichar a drogba...no me salia..nose no lo entiendo..

¿Esto quiere decir que solo se puede fichar estrellas reales una vez? porq de ser asi me parece una cagada grande...
vinin escribió:
PISHU_ARI escribió:Alguien que pueda explicar el sistema de fichajes de estrellas en el wold tour?

Saludos!!

el world tour tiene 4 fases,regional,nacional,europea y mundial. En las 3º primeras puedes fichar jugadores inventados para tu equipo. Cuando llegas a la mundial completando desafios te aparecen estrellas reales. Sin embargo cuando has completado todos los desafios,al repetirlos no te salen d nuevo para fichar. Por ejemplo yo complete un desafio contra el chelsea y al ganar me dejo fichar a una estrella que me daba a escoger entre torres,mata y otro...pero por ejemplo si queria fichar a drogba...no me salia..nose no lo entiendo..

¿Esto quiere decir que solo se puede fichar estrellas reales una vez? porq de ser asi me parece una cagada grande...

Yo me he fijado que cuando completas todos los desafios de una zona (la Nacional en mi caso) cuando sales y vuelves a entrar al juego te aparece como al inicio, en gris, asi que igual si completas toda la fase puedes empezar de nuevoy te salen otros jugadores, no lo sè la verdad.
Vaya decepción de FIFA, no hay clubes, al menos el fútbol sala esta gracioso
Como puedo poner un quinteto inicial, acaban de darme un jugador de nivel 20 y me sale el ultimo y no me sale en el quinteto.
Ya está a la venta? en el hilo de ya venden... no sale nada.
vinin escribió:

Saludos!!

Osea, pongamos por ejemplo que quiero a Mata, Torres, Lampard, Obi, etc.... el equipo del Chelsea, ¿no puedo fichar a todos? ¿solo a uno?
Entonces.... me parece que no lo compro.
Yo he estado jugando hoy y la verdad esta bastante bien pero el online he probado como 5 partidos y por lo menos 3 de ellos ivan con lag ¿a vosotros os suele pasar?
PISHU_ARI escribió:
vinin escribió:

Saludos!!

Osea, pongamos por ejemplo que quiero a Mata, Torres, Lampard, Obi, etc.... el equipo del Chelsea, ¿no puedo fichar a todos? ¿solo a uno?
Entonces.... me parece que no lo compro.

no a ver,me explico. en la ultima fase (mundial) se fichan jugadores completando desafios. Pongamos que juego un desafio contra el real madrid. al ganarlo me deja escoger un jugador,pero no tiene por que ser de la plantilla completa,creo que salen al azar. Es decir,me puede dejar escoger entre pepe,kaka u ozil (por ejemplo) pero no tiene por que salir cristiano...basicamente es algo asi,el problema viene con que completando los desafios,una vez realizados,repitiendolo no vuelven a salir mas jugadores,asi que por decirlo asi,solo tienes una oportunidad de crear tu equipo...si me equivoco que alguien lo diga
Si alguien confirma que es así.... puffff vaya tela.
¿Qué pasa que no puedo juntar a Cristiano y Ozil por ejemplo en mi equipo?

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Si alguien confirma que es así.... puffff vaya tela.

Saludos!!

si,si se puede. son 5 desafios en la clase mundial,osea 5 posibilidades de fichar jugadores reales. los equipos contra los que juega cambian al azar segun entras y sales al desafio (puedes jugar contra arsenal,madrid...lo que toque) al terminar puedes fichar una estrella de ese equipo,entre 3 que salen al azar de la plantilla. Por poder puedes tener a 5 estrellas del Madrid en tu equipo,eso si.
vinin escribió:

Saludos!!

si,si se puede. son 5 desafios en la clase mundial,osea 5 posibilidades de fichar jugadores reales. los equipos contra los que juega cambian al azar segun entras y sales al desafio (puedes jugar contra arsenal,madrid...lo que toque) al terminar puedes fichar una estrella de ese equipo,entre 3 que salen al azar de la plantilla. Por poder puedes tener a 5 estrellas del Madrid en tu equipo,eso si.

Entonces, ¿como debería hacerlo?
Entro al desafio y voy probando hasta que me toque el Real Madrid??
Es que no lo entiendo, perdona por preguntar tanto pero es que esa duda es primordial para comprarlo o no.

Saludos!!
vinin escribió:

Saludos!!

Esto hará que en el online hata equipos con Messi, CR, Casillas... Y otros en los que el mejor jugador sea mucho peor.
si,asi es. tu entras a un desafio en clase mundial,por ejemplo,partido de caños y te puede salir el totenham,si quiere fichar a bale por ejemplo perfecto,pero sino sal,vuelve a entrar y abra otro equipo,si te interesa juega contra el sino sige entrando...yo eso no lo sabia y empece a fichar a lo loco y no me gusta mucho el equipo que tengo,mayormente por que son todos regateadores (ozil,mata) y queria fichar algun delantero fuerte tipo ibra...pero al haber completado los desafios pos creo que ya no puedo...
Buffff a mi me está costando bastante en Dificil en World Tour, no se si es porque al principio apenas tienes regates y Stats o es que soy muy malo, estoy ya en nivel 10 pero cuesta el jodio
nickxxx711 está baneado por "troll"
pasnake escribió:Buffff a mi me está costando bastante en Dificil en World Tour, no se si es porque al principio apenas tienes regates y Stats o es que soy muy malo, estoy ya en nivel 10 pero cuesta el jodio

yo lo primero que hice fue hacerlo en nivel plata y cuando e subido a los jugadores los voy haciendo en oro
Que envidia los que ya lo tenéis, yo he pasado ha ultima hora por el Gamestop y hasta mañana nada de nada, aun le tengo mas ganas, seguiré esta noche quemando la demo un poco mas... Para mi después de darle mucho ha la demo uno de los juegos mas adictivos que he jugado.
Como no se puedan elegir jugadores reales ilimitados va a ser una putada muy gorda...
En Dificultad Dificil para quitarle el balon a la CPU tela marinera, se apsan todo el santo partido haciendo regaticos de esos de mierda, diosss que desesperacion algunas veces
El torneo de Londres es de lo mejorcito que he jugado hasta ahora (Online)

Es un 6vs6 en la Pista azul indor esa tan grande, con las porterias normales, parecidas a las de futbol sala un poquito mas anchas, y con faltas. Esta de lujo, lo jugare una y otra vez [+risas]

PD: El primero ya ha caido XD http://gyazo.com/a8b2390a197a3e50a1d6d9dfd4843880
908 respuestas